Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿UNOS MINUTOS..., SR. SMITH?

Hola SR. SMITH.
Vuelvo a dirigirme a usted, hace tiempo que lo vengo necesitando, pero lo he ido posponiendo.
Ya a mediados de agosto estuve por hacerlo, pero pensé que en septiembre sería mejor aprovechando que hacía 4 años de estar por aquí. Pero si, por falta de tiempo unas veces y por prudencia la mayoría, pues lo he ido dejando, pero no por falta de interés o de no precisarlo.
Si, me apetecía abrir un espacio dirigiéndome a usted, unos minutos nada más..., simplemente para comentarle, cuando precisara de ello, alguna vez que otra... o simplemente para estar. Dirigirme a usted sin más y comentarle sobre mi caminar por esta casa. Tal vez como "terapia" para poder continuar...
Hay para quienes puedo ser especial e igual para alguien puedo resultar más "rara que un perro verde"..., pero no me preocupa esto último, pues es un color que me gusta, sobre todo el verde esmeralda.
Había pensado en su momento, comentarle sobre Miguel de Cervantes al iniciar este tema si algún día lo hacía, pero por la necesidad hoy de dirigirme a usted por otra cuestión, pues no es posible y lo siento.
Quiero comentarle sobre algo que me preocupa, pues me resulta inadecuado para este lugar, el cual para mí es mágico y especial. Se trata de un LINK que se ha dejado en el tema titulado "Chicaaaassss misión urgente", a través del cual se puede acceder desde aquí a una pagina de twitter desagradable e inapropiada para este lindo lugar. Lo hago con todo respeto, no me refiero al tema en si, que me parece buena la intención de que se denuncie tales hechos y se elimine tal página, y quienes utilicen esos medios lo hagan, pero lo que no me parece adecuado es que se deje esa clase de link aquí, cuando se podría haber mencionado la cuenta o nombre a denunciar, y ya cada quien en twitter que entre a ver de que se trata.
POR FAVOR, le pido Sr. Smith, (y es algo que he pensado bien antes de hacerlo y por lo delicado del asunto es que lo hago), que considere el que desaparezca tal acceso (link) desde aquí a tal desagradable pagina que nada tiene que ver con lo mágico y especial de este lugar, pues me parece poco delicado además de irrespetuoso para esta casa y sobre todo para su Dueño. No me refiero al tema concreto, hablo del LINK o enlace desde aquí a dicha pagina. Gracias.

Un cordial saludo. Atardecer.

PD: Este es un tema creado a modo personal, por lo que me gustaría que eso se respetara. Sobre todo porque va dirigido a usted y no me gustaría que se moviera a menos que yo entrara en él si vuelvo a necesitarlo, pues quiero ser la única responsable del mismo. Si alguien precisara dirigirse a mi respecto a lo que aquí comento, espero que lo haga en otro espacio y no en este, por favor.
Espero no se malinterpreten mis palabras, que me haya expresado lo suficientemente bien para que se entienda realmente lo que quiero decir.

Resultado de imagen de imagenes de claro de luna

Publicado por atardecer
Publicado el 13/11/2016 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/07/2025