Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Be, Emma...unforgetable Leonard Cohen!

Hola a todas!
Ferliz sabado.
Este video tiene varias cosas que me encantan en la vida : los caballos, el mar, la danza y claro la bellissima musica de Leonard Cohen.
Espero lo disfruten.
Las quiero.
Con todo mi cariño.
Regi.

Para Be, Emma...unforgetable Leonard Cohen! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 12/11/2016 14:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Regi! 

Y disculpa mi intromision pues tu tema es dedicado, pero tu video me encanto, jeje, a mi tambien me fascinan sobre todo los caballos y el mar y bueno, la interpretacion, voz de Cohen son dignos de admirar por siempre, ha sido una triste perdida para la musica. Ademas de ver a Al Pacino en uno de sus tan diversos personajes que tambien me encanta... seria en español algo asi como Perfume de Mujer, lindisima pelicula... Gracias 

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 15:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania!
Ferliz sabado.
Por favor no me pidas desculpas porque lo hice para todas.
Es que lo que pasó es en el otro tema que hice para Leonard Cohen Emma se acuerdó de la canción pero no estaba segura de la pelicula y com se que a Be le encanta Leonard Cohen por eso lo titule de esa forma.
Gracias por entrar y compartir.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 12/11/2016 15:41 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Regi gracias , Por este lindo video con los calballos mi lugar favorito para montar a calbalo en la playa. Al Pacino bailando un tango clásico ,y para rematar, la bailarina que utilizo para hacer como un niño y todavía me gusta ver. Tania feliz cumpleaños tardío !!!!!!!! Muchos besoses !!!!!!! de tu Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 12/11/2016 19:40 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

FELIZ DIA A TOD@S EN EL FORO!!

Image and video hosting by TinyPic                
Publicado por palapa
Publicado el 13/11/2016 04:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/10/2025