Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***#19***RELATO***EL MILAGRO***POR JENNI

EL MILAGRO

Hace 4 años mi mejor amiga y compañera de trabajo me dice que su sobrina acababa de terminar sus estudios escolares y que le pedía una oportunidad de trabajo, yo no estaba convencida de su petición, siempre he sido de la opinión que la familia en casa y para reuniones familiares pero no para el trabajo o los negocios muy pocos saben diferenciar los dos ambientes, en fin le dije que le daríamos la oportunidad con la condición de que su sobrina trataría directamente conmigo y que ella no podía intervenir en las decisiones que tomara al respecto, llegamos a ese acuerdo y  finalmente al día siguiente se presenta a la oficina Andrea una jovencita con apenas 17 años de edad, con mucha energía y unas ganas inmensas de querer comerse al mundo.

Antes de comenzar con la historia de Andrea quiero comentarles que de todo el personal con el que cuento con ella he sido la más exigente incluso hoy en día lo sigo siendo y aunque en un principio no lo entienda y se queje un poco cuando tenga mi edad estoy segura que me lo va a gradecer.

Andrea comenzó en el departamento de ventas y con el paso del tiempo se convirtió en la mejor vendedora de todas, su desempeño era excelente cuando ya tenía 2 años trabajando decide comenzar una carrera universitaria y me comunica que va a comenzar a estudiar una carrera administrativa y que desea aprender todo lo relacionado con el manejo de la empresa y quería que la enseñara y por supuesto que le di todo mi apoyo ya para esa altura le tenía mucho cariño la veía como a mi propia hija y realmente estaba muy orgullosa de ella y de todo su crecimiento, con el tiempo se convirtió en mi mano derecha cuando me tocaba viajar por diferentes asuntos quedaba ella al mando de todas las empresas lo que ciertamente fue provocando celos en resto del personal principalmente en los diferentes gerentes del área administrativa.

Tanto así que un día la gerente de administración y recursos humanos me solicita una reunión donde me expone que no le parecía justo que teniendo ella más tiempo que Andrea en la empresa, que siendo profesional y gerente de departamento dejara a cargo a una vendedora cuando me ausentaba solo porque la vendedora era sobrina de la dueña; solo le pregunté:

- ¿Si llega mercancía sabes recibirla?

- Respuesta: NO

- ¿Si llega un cliente con algún problema sabes cuales soluciones le puedes dar?

- Repuesta: NO

- ¿Si el personal obrero necesita información de algún plano, de algún despacho, problemas con las máquinas o herramientas sabes cómo resolver?

- Repuesta: NO

Entonces no estás capacitada para quedarte al frente Andrea sí y no por ser sobrina de quien es simplemente es porque las repuestas de ella a las mismas preguntas fueron SI.

Así fue pasando el tiempo hasta hace un poco más de un año que comencé a notar en Andrea, falta de empeño, dedicación, comenzó a cometer errores que no eran normales en ella y siempre estaba distraída lo comenté con mi amiga y nos tenía algo preocupada porque al no saber que pasaba no encontrábamos la manera de orientarla y ayudarla hasta que un día nos informa de repente que está embarazada??

Se pueden imaginar la noticia nos cayó como un baño de agua fría, y no es que ser madre sea algo malo, pero ciertamente está muy joven le falta mucho camino por recorrer y como toda madre queremos lo mejor para nuestros hijos y realmente no les puedo negar que de momento sentí mucha desilusión y molestia con la noticia, pero que le vamos hacer lo hecho está hecho y no podíamos darle la espalda.

Pasan los meses y nace Amanda, se pueden imaginar la emoción tan grande que teníamos otra niña para consentir, mi amiga fue a la clínica para el nacimiento de la niña y me llama para comentarme que no ve a la niña normal, que se quejaba mucho y notaba diferencias de color en partes de su cuerpo, por lo que decide llamar a una amiga doctora que se especializa en terapia intensiva pediátrica se preocupa habla con otras doctoras y al revisarla notan que Amanda tiene dificultades respiratorias al practicarle los exámenes correspondiente diagnostican que la niña tiene una bacteria muy agresiva alojada en uno de sus pulmones?.La noticia es devastadora principalmente en el país de donde soy que estamos viviendo una crisis en el sector salud muy difícil y dura (enfermarse de una simple gripe nos puede sentenciar a muerte por la falta de medicamentos), por lo tanto solo queda apegarnos a la fe y a movernos para conseguir lo que sea necesario para sobrevivir.

Amanda es hospitalizada y los doctores luchan y hacen todo lo humanamente posible para curarla y a pesar de todos sus esfuerzos no logran erradicar la bacteria y es cuando informan que le afecto el otro pulmón, la niña seguía con vida gracias a los aparatos pero la infección no cedía hasta que ambos pulmones colapsaron, lo que le provocó un paro cardíaco y la consecuencia del mismo en un corazón de recién nacido, los doctores hicieron lo imposible y lograron revivirla, en total Amanda tuvo 3 paros cardíacos y 4 paros respiratorios, tuvo 3 resucitaciones trayendo como consecuencia que todos sus órganos colapsaran incluyendo una inflamación cerebral a causa de la falta de oxígeno.

Un día sale la doctora y le informa a Andrea que las posibilidades de vida de la niña son prácticamente nulas y si sobrevive no va ser una niña normal, la mantiene viva son las máquinas, pero ella no puede desconectarla porque en el país está prohibido, lo que tiene que decir ella es si en el momento que su corazón deja de funcionar no revivirla.

¿Se pueden imaginar? Andrea es solo una niña y tomar una decisión de esa magnitud no es fácil, así que nos pregunta que hacer? A sido lo más duro que me ha tocado experimentar porque si te pones desde otra perspectiva y viendo la situación desde un punto de vista razonable, lo lógico sería decirle que a veces debemos aceptar las cosas como nos llegan así nos duela y si la niña no tiene posibilidades y no va ser sana es mejor dejarla ir pues solo está sufriendo y la mantiene viva son unas máquinas. Ahora pongámonos en sus zapatos como madres ¿podemos realmente tomar esa decisión? ¿aceptaríamos desde nuestro corazón de madre esa respuesta?, lo único que le pude decir es que era una decisión que tenía que tomar ella desde lo más profundo de su corazón que le pidiera a Dios que despejara su mente y la ayudara a tomar la decisión más sabia, dijo que su corazón le decía que tenía que tener fe y que su hija se iba a salvar, una amiga le recomendó que llamara a un Padre para que la bautizara y que si pasaba lo peor por lo menos ya estaba bautizada.

El día del bautizo al final de la tarde la doctora la pasa con la niña para que se despida de ella uno de sus pulmones ya había colapsado y no funcionaba ni siquiera con la máquina, esa noche se pasó en vela todos esperando que salieran los doctores para dar la noticia, al día siguiente continuaba la espera pueden imaginarse lo angustiante que es, al final de la tarde la enfermera sale a informar que uno de sus pulmones comenzó a reaccionar sin la máquina, pasan a Andrea para que la vea y prueban amamantar a la niña para estudiar su reacción, a los días le quitaron definitivamente todas las máquinas ya Amanda podía respirar por sí misma y poco a poco todos sus órganos comenzaron a desinflamarse y funcionar.

Hoy en día Amanda tiene 8 meses y a pesar de que sigue siendo monitoreada y con terapias es una niña completamente sana, avispada, alegre, inteligente todos sus sentidos funcionan perfectamente como dicen sus doctores El Milagro de Amanda fue un milagro completo y yo bueno la tengo todos los días en la oficina y pues si lo admito soy una abuela consentidora jajajaja.

FIN.

PD.: Esta historia para mi tuvo un significado muy especial porque me enseñó a ver la vida desde otra perspectiva y finalmente entendí que todos somos un milagro por el simple hecho de haber nacido por lo tanto no podemos desperdiciar dicho milagro, porque solo tenemos ésta vida, que se resume en momentos de alegrías y en momentos de aprendizajes así que disfruta de las alegrías saca el máximo provecho de los momentos no tan alegres y siempre busca el lado positivo de las situaciones todo tiene su lado bueno. Y recuerda los milagros existen y los sueños se cumplen así que muévete y ve por ellos.

Mi agradecimiento muy especial para Sherley por darme la oportunidad de participar en tan maravilloso proyecto, te pido disculpa amiga por causarte tanto estrés y angustias hasta el último momento (no mentira realmente disfruté estresarte jajajajaja).

A todas mis princesas de la Charlita que día a día me alegran la vida, son la mejor terapia de risas, amistad y compañerismo que se puede encontrar.

A todo Colungateam gracias por permitirme ser parte de ustedes y por llenar éste hogar de tanta inspiración, creatividad y sueños.

Al dueño de ésta casa mis respetos y admiración profunda por ser el más grande hacedor de sueños, su profesionalismo, caballerosidad y principalmente por su gran visión. Gracia Fernando Colunga por regalarnos éste maravilloso espacio donde se desarrolla la creatividad, la amistad, el compartir, el compañerismo y el refugio que tenemos para desconectar de la cotidianidad es por todo esto que hoy en día puedo decir con toda propiedad y sin temor a equivocarme que soy su Fan y toda una Colunguera.

Besitos.

Publicado por jennisal1
Publicado el 12/11/2016 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
.
Publicado por jennisal1
Publicado el 12/11/2016 08:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
JENNY,ME HICISTES LLORAR ,PRECIOSO RELATO PERO TRISTE ,AUNQUE TIENES TANTA VERDAD
EN TUS PALABRAS ES UN MILAGRO ESTAR VIVOS Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE DISFRUTAR
CADA MOMENTO,CADA MINUTO,CADA SEGUNDO..
ME ALEGRO QUE ESA NIÑA VAYA CRECIENDO ,GRACIAS POR UNIRTE A CUENTAME .
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 08:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Jennifer ... Jennifer de mi corazón ..... te escribo mi comentario y todavía estoy llorando ..... no podía para de leer y al mismo tiempo no quería encontrarme con un desenlace triste  ...... ES UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR Y DE FE  ..... Amiga gracias por arriesgarte a contarnos algo que siento es muy importante para ti ....
Un beso fuerte y grande para ti desde Valencia, otra parte  de nuestra 
Resultado de imagen para imagenes de bebes animados
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/11/2016 09:59 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
De nuestra aporreada Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/11/2016 10:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Amiga cuanta razon tienes al decir que no es lo mismo tomar decisiones desde el lado mas facil al de estan en los zapatos del otro...

A mi me ha tocado decidir saben todas porque ya les he contado que mi Andrea es una niña especial, aun es un tabu para muchos tener niños con alguna discapacidad.

Para mi los milagros existen y se materializan cuando pedimos con fe y cuando nuestras esperanzas estan en las manos de Dios.

Me encanto tu historia pues soy fiel creyente de los milagros. Se que esa bebe va a salir airosa, sera una niña feliz y con un gran futuro.

Me podría quedar aqui hablandote de los milagros pero tu lo has dicho el primer milagro es estar viva.

Demos gracias a Dios por ello cada dia.

Cuando me dijiste que tu historia no tenia nada que ver con FER y que no sabias si les iba a gustar a los demas que la contaras tenia la plena seguridad que valdría la pena leerla, pues a veces necesitamos ver historias reales para seguir creyendo en las que no lo son..

Porque digo esto.. Porque para muchas en esta casita es un milagro ver y conocer a FER en persona.

Si lo pides con fe, con el corazón y dejas todo en las manos de Dios de seguro algo bueno parasá.

Te quiero amiga y si que me hiciste sufrir jajajaja... Pero valio la pena..

FELICIDADES por escoger a CUENTAME para publicar tu primer tema.

MIL FELICIDADES AMIGA Amanda Dios te Bendiga.

Publicado por Sherley
Publicado el 12/11/2016 10:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BUENAS TARDES A TODAS EN EL FORO

JENNI

EN PRIMER LUGAR DISCULPAME POR FAVOR ,  NO NOS CONOCEMOS Y AQUI ESTOY METIDA EN TU TEMA,
ACOSTUMBRO HACER UN BANNER COMO REGALO A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO QUE TAN BUENOS RELATOS ESCRIBEN PARA  CUÈNTAME

HICE ESTE PARA TI ANTES DE IRME , ESPERO QUE TE GUSTE
BE PALAPA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/11/2016 10:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Jenny me encantó tu relato. La vida nos pone a prueba. El Milagro en si es la vida de cada niño o niña de este mundo. Ellos son seres llenos de magia, alegría y amor. Vienen a este mundo para que los disfrutemos y para que aprendamos de ellos. He pasado la mayor parte de mi vida trabajando con niños. Y cuando me han dicho "que paciencia debes tener" siempre respondo que ellos me hacen Feliz cuando me aceptan. Un abrazo de un niño vale más que todo el dinero del mundo. Ganarte su confianza es todo un desafío, y cuando lo logras aprendes tanto! Estoy más que segura que Amanda está en este mundo para que aprendamos de ella. Gracias por esta historia. Besos
Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/11/2016 12:19 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
FELICIDADES PRINCESITA POR TU DEBUT EN CUENTAME Y ABRIENDO TEMA,
<< MUCHISIMAS FELICIDADES>> 
ANDO A 1000 PERO REGRESO MAS TARDE AMIGA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/11/2016 12:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Que bonito relato, me meti en el, me vi a mi misma hace 20 años asomandome a una clinica de ginecologia aca en monterrey no sabiendo donde iba a dar a luz, me acuerdo que nomas entrando vi que iba saliendo una cajita negra, un ataud, lo vi y quede pasmada y con miedo a que mi bebe tuviera ese futuro, gracias a Dios despues de unos meses el dolor y la alegria me ayudo a olvidar ese instante de angustia que senti a ver el peqeño ataud, gracias Dios por el final Feliz, tienes razon en llamar a tu relato el milagro y me senti bien al leer que la pequeña luchadora no la vencieron y logro sobrevivir, gracias por el relato jennifer, tqm y te mando abrazos
Publicado por may08
Publicado el 12/11/2016 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Jenni!! 

Desde que comence a leer me di cuenta que tu relato nada tenia que ver con Fernando y me llamo mucho mas la atencion, casi cada relato, historia o mini novela compartida por todas las que han participado en Cuentame ha nacido de pura inspiracion, imaginacion y lindos sueños, pero creo que cuando se trata de contar testimonios o experiencias vividas es mas dificil. Solo hay que pasar por una situacion similar a la de Andrea para saber de que esta hecha una madre!! Gracias por compartir "El Milagro" con todas nosotras, un milagro que tuvo un lindo fin y seguro una hermosa vida. 

Bella la musica tambien. Aqui te dejo mi regalo... 

Saludos y Felicitaciones por tu primer tema!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 14:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Jenni!
Ferliz sabado.
Pase todo el tiempo llorando porque a medida que iba leyendo tu relato me acuerdaba de algo que vivi hace casi siete años y si ya creia en Dios en ese momento y hoy aún más.
Mi hija mayor se quedó embarazada alos 19 años y ese embarazo fué fruto de una relación horrible que ella vivió y lo que ella queria hacer era quitarse el bebe y yo que ya era madre de tres niñas le pregunté"Ya pensaste que ese ser que tienes dentro de ti no tiene culpa de lo que pasó? Y no te vas arrepentir un dia cuando pensares y como seria ese ser? Y yo podria tenerle dado todo mi amor y la maté? Quién somos nosotros para tomar una decisión que solo  Dios puede tomar?"
Ella empezó a llorar y me contestó pero maman yo estoy sola, no tengo trabajo como voy a hacer?
Yo la abracé bien fuerte y con lagrimas en los ojos le dije tu jamás estarás sola nos tienes a nosotros tus padres y vas a vivir en nuestro hogar y te buscas un trabajo. Así fué.Al fin de 9 meses quién estaba en la sala de partos era yo y ella agarrada de mi maño gritaba hasta que se hizo el milagro y nació una niña hermosa que hasta hoy tanto yo como su abuelo llamamos de nuestra princesa...es un sol, una alegria...
Y mi hija no me se cansa de decirme gracias maman porque por ti hoy tengo este hermoso regalo que es el sol en mi vida. Lo milagro lo hice ella cuando decidió luchar y hasta hoy he amado esa niña que tiene como nombre Maria Luisa como homenaje a sus abuelos maternos porque yo soy Maria y mi marido se llama Luis. Maria más do que nuestra nieta es como una hija.
Si hay milagros y Dios siempre esta cerca de nosotros para cuidarnos y ayudarnos en nuestras decisiones.
Perdoname por haber escrito tanto es que me emocionaste mucho.
Gracias por compartir con nosotras tan maravilloso milagro.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 12/11/2016 15:31 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA JENNI!

SI QUE HAS COMPARTIDO UN VERDADERO MILAGRO!!!

ME COSTÓ TRABAJO LEER PORQUE LAS LÁGRIMAS ME EMPAÑABAN LA VISTA, Y TODOS LOS
SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS QUE LLEGARON SIN SER LLAMADOS, SÓLO PARA PALPAR
LA GRANDEZA DE DIOS UNA VEZ MÁS...

UN VERDADERO ÁNGEL ESTÁ ENTRE USTEDES Y SEGURAMENTE EL MILAGRO PERMANECERÁ
PARA QUE SIEMPRE TENGAN PRESENTE A DIOS EN SUS VIDAS.

¡QUÉ MANERA TAN HERMOSA DE MOSTRAR SU AMOR  DESPUÉS DE LOS INDESCRIPTIBLES
MOMENTOS DE ANGUSTIA Y ESPERA!

BENDITO SEA DIOS AHORA Y SIEMPRE.
GRACIAS POR COMPARTIR UN TESTIMONIO TAN EMOTIVO Y SIGNIFICATIVO.

BESOS HERMOSA, QUE LAS BENDICIONES YA LAS TIENEN!

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/11/2016 16:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MI QUERIDA JENNI: 
EN SERIO QUE LINDA HISTORIA NOS HAS TRAIDO HOY, MUY BELLO REALTO DE LOS MILAGROS DE DIOS, A VECES NOS DEJAMOS RENDIR POR LA SOBRECARGA DE EMOCIONES, LA RUTINA, EL DESGANO Y LA DESESPERACIÓN, YO AUN NO SOY MADRE PERO PUEDE ENTENDER TODO LO QUE REFLEJA LOS HIJOS EN EL CORAZON DE UNA MUJER, ANDREA PEDIA CON TODO SU CORAZON VIDA PARA SU HIJA, Y EL CORAZON DE LAS MADRES SIEMPRE ES PURO, Y DIOS ESCUCHA SU PLEGARIAS... 
GRACIAS POR TRAERNOS ESTA BELLA HISTORIA, Y ESPERO LEERTE MAS SEGUIDO, TIENES SENSIBILIDAD AL ESCRIBIR, Y SE QUE AFER QUE LE GUSTAA LEER, SE FASCINARA CON LO QUE HAGAS.... 
BESITOS Y GRACIAS POR ESTA HISTORIA 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/11/2016 16:44 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
FELICIDADES JENNY!!!,Y REGI ME HA EMOCIONADO TAMBIÉN TU HISTORIA,ASÍ QUE ME VOY A
DORMIR QUE MAÑANA QUIERO DISFRUTAR EL DIA ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 16:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

JENNYYYY ES PRECIOSO, HAS MOVIDO CORAZONES Y SENTIMIENTOS... GRACIAS!

TENEMOSS EL MEJOR OBSEQUIO, NUESTRA VIDA, ASI QUE A DISFRUTARLA Y AUN EN MEDIO DE SITUACIONES ADVERSAS, DARLE LA VUELTA E ILUMINAREMOS AL MUNDO!!!

ABRAZOSSS COLUNGUEROS  Y FELICITACIONES POR TU PRIMER TEMA LINDA COLUNGUERA JENNY

photo image_zps7z2unxgk.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/11/2016 20:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

¡FELICITACIONES JENNY! QUE BUEN RELATO NOS HAS CONTADO, MUCHAS NIÑAS SE EMOCIONARON, OTRAS NIÑAS LLORARON, REGI RECORDO SU HISTORIA DE VIDA CON SU NIÑA, Y YO TE ESTOY AGRADECIDA POR TRAER UN TEMA TAN HERMOSO, DENTRO DE LO DURO QUE FUE DESDE EL PRINCIPIO PARA ANDREA Y PARA AMANDA. 

DIOS NOS MUESTRA SU REINO AQUI EN LA TIERRA Y NOS DA PEQUEÑOS Y GRANDES BANQUETES. 

ES MUY BUENO CUANDO SABEMOS DE MILAGROS COMO EL QUE LE OCURRIO A ANDREA, DARLOS A CONOCER PARA CELEBRAR CON ALEGRIA Y AMOR SUS BENDICIONES. 

BESOS.

Publicado el 12/11/2016 21:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.

Publicado el 12/11/2016 21:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Jenni que hermosa historia gracias por compartirla... a mi también me hizo llorar pues recordé que hace apenas 4 meses en mi familia pasamos por algo casi similar, mi hermana tuvo mellizos un niño y una niña pero como fueron sietemesinos tuvieron muy poco peso al nacer, pero la niña tuvo más complicaciones; un pulmón no se terminó de desarrollar y nació con un pulmón más chico que el otro, por lo tanto estuvó en incubadora pues tenía  problemas respiratorios además  una infección muy fuerte en vias urinarias, sus defensas y plaquetas muy bajas, no reacionaba ante el medicamento y otras cosas más, tal parece que todo se le juntó.  casi por 20 días se vió algo delicada y todos pediamos a Dios  por su vida, yo aún no soy mamá pero pude ver el sufrimiento y dolor de mi hermana y también me sentía triste por lo que pasaba,  pero gracias a Dios y a las oraciones de varias personas incluyendo las oraciones de las amigas que encontré aqui fue que despues de los 20 dias empezó a reaccionar ante el medicamento, se fue recuperando y mi hermana pudo amamantarla y también ocurrió el milagro la niña fue mejorando y gracias a Dios ahora esta bien es juna niña sana y pude ver un milagro de Dios en mi familia.

A veces Dios nos pasa por el fuego para pulirnos pero el siempre está ahi con nosotros en los momentos más dificiles.
gracias Jenni por esta linda historia y gracias por regalarnos tu primer tema, felicidades muy bien hecho a pesar de ser tu primer tema´, la música muy linda también. Aplausos Jenni
saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/11/2016 21:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Jenni, gracias por un relato inspirador que nos invita a reflexionar sobre la fe y si alguien tiene el derecho a decidir sobre la vida y la muerte. Además, contiene un comentario social que me entristece, que alguien pueda morir en una civilización avanzada por falta de los medicamentos más básicos.

Mis mejores deseos para que Amanda se desarrolle sanamente y les proporcione a Andrea y a las abuelas muchas alegrías; también, lo mejor para tu pueblo.

Te felicito por el estilo y el tono de tu relato basado en hechos reales, donde nos expones tus sentimientos de un modo transparente. Gracias por tu aporte a Cuéntame.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2016 22:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Jenny muchas gracias por tan lindo relato
me salieron algunas lagrimas la verdad que
si que los milagros existen y este es un milagro
en toda regla besos y muchas felicidades besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/11/2016 16:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HERMOSA SORPRESA !!
 TE LEI DESDE UN PRINCIPIO PERO RECIEN PUEDO COMENTARTE!!

ALGO EN MI ME DECIA QUE NO IBAS A CONTAR UNA HISTORIA DEL TODO TRISTE
SINO UNA DE SUPERACION MAS ALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
 CREO SINCERAMENTE TIENES ESE DON, EL DE LEVANTARTE  AUN CUANDO NO HAS LLEGADO AL PISO TODAVIA Y ADMIRO DE TI TU ENTEREZA, TU BUEN ANIMO Y LA VALORACION HACIA LOS DEMAS.

COMO SI FUERA POCO ERES ALEGRE...  Y TE GUSTA MUCHO FER JAJAJA

ME GUSTO MUCHO TU APORTE POR ORIGINAL Y SINCERO PERO MAS QUE NADA PORQUE ES UN TROZO DE TU VIDA TAMBIEN..

BESOTES MI VALIENTE AMIGA°°
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/11/2016 16:54 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Jenni, me emocioné mucho por tu relato, es muy conmovedor, y nos hace reflexionar sobre el valor de la vida y que los milagros existen, en los momentos más difíciles es importante mantener la fe. Felicitaciones por tu tema. 
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 13/11/2016 17:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Mi querida Mer lamento haberte hecho llorar, pero así es la vida unas veces lloramos otras reímos pero es lo que nos hace saber que estamos realmente vivos, gracias por pasarte por el tema y tienes toda la razón de decir que hay que  disfrutar cada momento, minuto y segundo te quiero mucho amiga. Besitos

Publicado por jennisal1
Publicado el 14/11/2016 11:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Gracias mi querida Mati por el comentario, y como crees que te iba a poner a sufrir y dejarte con un desenlace triste, no podría no va en mí sabes que me gusta ver la parte positiva y bonita de la vida y de las personas y ésta historia me pareció que la tenía por eso quise compartirla con todas ustedes y con todas aquellas que necesiten ver un rayito de luz al final del tunel. Besitos mi linda Valenciana 

Publicado por jennisal1
Publicado el 14/11/2016 12:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Mi linda Sherley gracias por la oportunidad, tu gran apoyo y por obligarme a publicar jajaja hasta el sábado en la mañana tenía mis dudas solo que pudo más mi responsabilidad hacia la confianza que depositaste en mi y la de todas las amigas de cuéntame es la primera vez que escribo, que publico que subo música así que uffff; sabes bien que lo mio son los números siempre huyo a las letras pero realmente lo disfrute y en el momento que redactaba pensé mucho en ti en Andrea y en todo lo que has pasado por eso te repito lo que siempre te digo mi niña linda fortaleza, ánimo y mucha fe. Besitos y feliz inicio de semana
Publicado por jennisal1
Publicado el 14/11/2016 12:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola Be, gracias por el obsequio está realmente hermoso, para mi es un grato placer que pasaras por mi tema tengo muy poco tiempo en ésta casa y soy una gran admiradora de tus temas y tus trabajos son realmente una explosión de creatividad la cual me maravillan y disfruto muchísimo espero que tengas una linda semana. Besos

Publicado por jennisal1
Publicado el 14/11/2016 12:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Jenni!!!
Que maravilloso Milagro..aún estoy con la vista empañada por las lagrimas y un super nudote en la garganta...!!
en el trancurso de mi vida me ha tocado vivir experiencias incréibles y que contra todo pronóstico se da el don de la vida... Mil gracias por compartir...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 15/11/2016 00:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Jenni te quiero mucho amiga, yo sabía que te saldría genial. Pues mira yo aun sufro para poner la musica en automatico jajaja y tu genial en un dos x tres.

Gracias por tus palabras amiga, de verdad te admiro muchisimo, tu fortaleza, tu ánimo, tu espiritu de lucha. Y sobretodo tu fe.

Eres una excelente mujer, madre y amiga.

Esa bebe tiene mucha suerte de tenerlas cerca pues no la dejaran decaer nunca.

Publicado por Sherley
Publicado el 15/11/2016 05:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

BUENOS DIAS A TODAS EN EL FORO !

HOLA JENNY

NO PARTICIPO TODO CUANTO QUISIERA EN  FORO PERO SIEMPRE QUE PUEDO PASO A DAR UNA VUELTITA , SALUDAR  Y DEJAR ALGUN REGALO.

EL PLACER HA SIDO MIO ,  EN MI TIENES  UNA COMPAÑERA PARA LO QUE NECESITES ,PUEDES CONTAR CON MIS BANNERS SIEMPRE QUE GUSTES . OK?

Y MUCHAS GRACIAS POR ESAS COSAS TAN LINDAS QUE  DICES ....!!!

KSS

BE PALAPA

Publicado por palapa
Publicado el 15/11/2016 05:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA JENNY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2016 15:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Mi querida Marce cuanta razón tiene tu comentario los niños son una fuente inagotable de alegrías y enseñanzas, basta solo pasar unos momentos con alguno para que aprendas algo nuevo o para que te sorprendan con sus ocurrencias. Besos.

Publicado por jennisal1
Publicado el 19/11/2016 12:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Mi dulce Mayra, wuao te llevé lejos, pero sí creo que todas las que han sido madre han sentido ese miedo que se opodera de nosotras antes del parto, durante los nueve meses de embarazo pasamos por todas las etapas de los sentimientos pero cuando se acerca la fecha el miedo porque algo salga mal se intensifica pero una vez con el niño en brazos ya volvemos ser nosotras jajaja. Besos mi linda y feliz fin de semana

Publicado por jennisal1
Publicado el 19/11/2016 12:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Tania feliz fin de semana, muchas gracias por el regalo Fernando en ese banner se ve demasiado guapo tanto que voy a dar una vueltica para volverlo a ver..... ya volví jejej, pues sí amiga tienes razón en tu comentario fue un tema que me costó un poco escribir primero por mi falta de experiencia y segundo quería relatarlo de la manera más sencilla, fresca y que no cansara o aburriera tomando en cuenta que no era un tema dedicado propiamente a Fernando pero sí para todas las mujeres que hacen vida en éste lindo hogar y que recuerden que aún en los momentos más difíciles siempre tendremos una fortaleza interior para salir a delante. Besos  mi linda
Publicado por jennisal1
Publicado el 19/11/2016 13:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Mi dulce Regi ahora eres tú la que me hizo llorar, dicen que todos tenemos un ángel de la guarda, estoy segura que el ángel de Maria Luisa es su buela sin duda alguna que suerte tuvo tu hija en ese momento de tener una buena madre a su lado que le dio todo su amor y apoyo para que hoy en día puedan disfrutar ambas del ser tan especial que tienen a su lado, y no tiene que disculparte por haber escrito tanto todo lo contrario muchas gracias por compartir tu linda historia con todas. Besos mi princesa.

Publicado por jennisal1
Publicado el 19/11/2016 13:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025