Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TANIA LOOK AT THIS ! MUCHAS FELICIDADES !

.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUERIDA TANITA !!

HOY HA SIDO  UNO DE ESOS DIAS QUE DESPERTÈ PENSANDO EN    TI !!
Y CON EL PRIMER TÈ DE LA MAÑANA PUSE ESTA MÙSICA PARA COMPARTIR CONTIGO AUNQUE  SEA EN LA DISTANCIA  EL PRIMER BRINDIS    Y LOS RECUERDOS  DE 3  AÑOS JUNTAS EN CT Y  FUERA DE CT .

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
OTROS AÑOS   HE SIDO CòMPLICE DE TU TEMA FELICITACIÒN  CON AQUELLAS FERGRILS  DE  CURIOSAS Y DIVERTIDAS ANÈCDOTAS,  QUIZÀ  ALGUNA SE ACERCA PARA DARTE  SORPRESA , TAMBIEN SE PUEDEN UNIR  LAS NUEVAS COMPAÑERAS CON LAS QUE ESTAMOS COMPARTIENDO  TEMAS Y PROYECTOS ACTUALMENTE, TU MERECES TODO Y LO MEJOR !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
EN MI MÌSERO ALMUERZO , MIENTRAS CUELGO  TU TEMA  Y COMO ,  RECUERDO   CUANTO DISFRUTAS DE  UNA BUENA MESA   Y  CUANTO TE GUSTA EL CHOCOLATE , JAJAJA

Y LA IMAGINACIÒN VUELA CONTIGO A MIAMI ,AQUEL POTENTE MENÙ   EN  LITTLE HAVANA Y  DESPUES  LOS  SUDORES  DEL GYM, PERO QUE REMEDIOOOOOOJAJAJA  ,  Y POR LA NOCHE PERDIDA   ENTRE PUENTES  CAMINO DE  SUNSET ,EJEM EJEM , TAMBIEN  PERDÌ   BARCO Y ME CONFUNDÌ DE  ISLA JAJAJA `POR ESTAR  A LA VEZ CONECTADA  A CT , ESCRIBE QUE TE ESCRIBE, ... ESE FUÈ UN DIA ESPECIAL !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HEMOS HECHO JUNTAS Y EN GRUPO  PARA EL FORO  TEMAS, VIDEOS Y BUENA MÙSICA   DESDE LOS CLÀSICOS HASTA EL MAMBO N5 NUESTRA CANCIÒN !!!

Y   CONFRONTADO NUESTRA OPINION SOBRE FERNANDO EL ACTOR Y SUS PROYECTOS  , UNAS VECES MAS DE ACUERDO  QUE OTRAS EN LAS OPINIONES, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y BUEN HUMOR.

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOY ME GUSTARIA RECORDAR  ALGUNAS COSAS COMUNES, QUE NO  HECHOS JUNTAS ,PUES TANTA SUERTE NO HUBO SIEMPRE !!!
 , GOOD BY NOSTALGIA Y  ÀNDELE A LA VIDA, A LA ALEGRIA, A LA PASIÒN,A LA AVENTURA Y    A TODAS ESAS COSAS  QUE ENRIQUECEN  NUESTRAS VIDAS Y LAS LLENAN DE UN DULCE Y RICO PICANTE !

THE BEST OF....

POR EJEMPLO  LA TRILOGIA  : ST PETERSBURGO- LA HABANA - MIAMI Y TU ANIVERSARIO DE BODA  EN   NUEVA YORK !!!

NEW YORK
 LAS NOCHES ,SUS DIAS   Y ALGUNOS MUSEOS ,  O QUÈ MI CHULA ? ,HAY ALGO MAS QUE RECORDAR JAJAJA !!!  TU ACOMPAÑADA DE  JG Y YO ..?? YO TRABAJANDO   EN EL LINCON CENTER JAJAJA
DEL MOMA AL METROPOLITAN  , AMARRADITA A UN  GUAPO CUBANO ,  Y YO  .......  RECUPERANDO FUERZAS EN EL HOTEL   ,LAS NOCHES FUERON  DURAS,MUY DURAS POR ESAS FECHAS   JAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

WACH ON...   REVIVAMOS  AQUELLOS DIAS  Y SUS NOCHES !!!
 MAMUSKAS  & CHURRYS EN NY  LIVIN` LA VIDA LOCA JAJAJA

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

LA HABANA

ROMANTICOS PASEOS POR EL MALECÒN, UN BUEN RON Y ARROZ EN LECHE YAM YAMMMMM
 YO EN EL GRAN TEATRO DE LA HABANA " ALICIA ALONSO" , TU VISITANDO   LA BIBLIOTECA EN LA HABANA VIEJA ,DESPUES  AL  MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y CRUZANDO LA BAHIA   A LOS DOCE APOSTOLES A BIEN COMER Y DELEITARNOS   CON  PRECIOSAS VISTAS AL PUERTO Y LA CIUDAD !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

ST PETERSBURGO ESTÀ  PENDIENTE  ,PERO PUDIERA SER LONDRES  ANTES ?

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SRA BIBLIOTECARIA
 COMO EL INGLES  LO TIENE DOMINADO VAYA ENTRANDOLE  AL RUSO ... AL IDIOMA ME REFIERO   JAJAJA,   HAY MUCHOS RINCONES QUE DESCUBRIR , MUSEOS Y BIBLIOTECAS QUE USTED QUERRÀ CONOCER Y YO ENSEÑARLE.

TENDRÀ QUE DEJAR ATRAS  LAS PLAYAS Y EL CALORCITO DE MIAMI , ESO SI  LA MÙSICA ME LA TRAE   EN LA MALETA  QUE POR ESTOS LARES  NO LA HAY TAN  CALENTITA!!!
TE  LLEVARÈ   A VER  UNA MARAVILLOSA  PUESTA DE SOL  SOBRE EL BALTICO , ALLI DONDE EL RIO NEVA DESCANSA DE SU LARGO  DESCENSO DESDE  EL  LÀDOGA.

MIENTRAS UN  CHOCOLATITO CALIENTE PARA TI    Y UN TÈ CHAI CON LECHE DE SOJA PARA MI , LOS BISCUITS QUE NO FALTEN !!!

Y YA CUANDO EL SOL SE HAYA PERDIDO EN EL HORIZONTE REMATAMOS CON UNOS BUENOS TRAGOS DE VODKA !!! HABLANDO DE  NUESTRAS COSILLAS, DE LA VIDA Y SOBRE TODO DEL AMOR JAJAJA   : DEL TUYO PORQUE LO ENCONTRASTE Y DEL   MIO PORQUE  NO LO  ENCUENTRO ...EL VODKA ES LO QUE TIENE .. DA MUCHO CALOR , CIERRA LOS OJOS Y ABRE EL CORAZÒN  !!! MIENTRAS SI TE PARECE BIEN  ESCUCHAREMOS  ALGO ASI  ...

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 03:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

DE REGRESO  A LF  TE LLEVARAS  ESTOS   REGALITOS QUE ADORNARAN   SEGURO ALGUNA PARED DEL NUEVO NIDITO DE AMOR  JEJEJE !!!

DE MIS MANOS A TU CORAZÒN , FELICIDADES HERMANITA MAYOR   TE DESEO LO MEJOR HOY  Y SIEMPRE !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

NO DEBO  DESPEDIRME SIN RECORDAR  A COMPAÑERAS DE LOS TEMAS CUMPLEAÑOS DE OTROS AÑOS ,  NO VOY A NOMBRAR UNA A UNA PUES TEMO DEJARME ALGUNA .

ESPECIALMENTE    AQUELLAS  CON LAS QUE HEMOS COMPARTIDO MAS  EN CT   ;MEXICANAS COMO  MARGA DE DURANDO Y CAROLINA C  ,  DE R.D ILKA LA NIÑA DULCE, DE COLOMBIA SILVANA QUE AYER ESTABA POR EL FORO, DE ESPAÑA ROUGE ,PILOLINA , CARNA CON SU BUEN HUMOR , LA HORMIGUILLA DE MADRID ETC

LAS PORTUGESAS DE PORTO Y VILA DO CONDE , PERLIS Y PERLADIOR QUE DESAPARECIERON DE REPENTE Y OTRAS TANTAS  BUENAS COLUNGUERAS ,ENCANTADORAS COMPAÑERAS A LAS QUE ECHO DE MENOS AUNQEU AHORA NO LAS HAYA NOMBRADO.

UN BESO Y MI CARIÑO A TODAS  Y DE TODAS JUNTAS  PARA TI  TANIA  !!!

.....  YA SABES , VENDRAN MAS Y MAS AÑOS, MUCHOS MAS Y ESTA MERA QUE TANTO TE QUIERE ,ESTARÀ SIEMPRE  PARA FELICITARTE , DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DONDE SE ENCUENTRE ,PORQUE TÙ, USTED SE LO MERECE SEÑORA !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

FELIZ DIA A TODAS EN EL FORO!
                                            TANITA SE FELIZ HOY Y SIEMPRE !!

BE PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

MUCHAS FELICIDADES TANIA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 11/11/2016 07:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenos Dias!!!

Be... Decirte Gracias se queda pequeño, ademas, se lo que me diras y lo se, pero hay que agradecer tanta cosa linda que me has regalado hoy, cada postal, cada pieza musical que han sido las melodias que me acompañan esta mañana soleada de Miami. Cada banner que es un toque directo a mi corazon con las lindas Flores, el Malecon, la Bodeguita del Medio, el Ballet y Luis que no podia faltar jejeje y todos los demas detalles que no olvidaste jaja. Me imagino ese viaje y lo vivo... tu me dices que mas llevo en la maleta jajajajaja, para dejarla vacia y me quepan perfectamente esas linduras que has hecho, que mas puedo pedir???

Gracias mil por este tema de cumple y sabes que el cariño es mutuo, estoy emocionada te lo juro, recordando cada momento desde que coincidimos en un tema hace ya un tiempo jeje y de alli hasta hoy dia han pasado ya 3 años!!! Y claro que tambien recuerdo a todas con las que compartimos, fueron muchos temas de reirnos y pasarla muy bien. Tambien momentos dificiles y no tan alegres que hemos compartido y lo seguimos haciendo jejeje. Un millon de besos y el mas fuerte de los abrazos amiga querida!!! 

Muaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 08:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Daniela!! 

Gracias por tu regalo tan bonito, por tus buenos deseos y por estar aqui celebrando conmigo!! 

Besos de vuelta 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 08:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Daniela y Tanita me hubiera encantado coincidir con vuestros comentarios y platicar como haciamos antes ...recuerdas Tanita?
Pero la vida no siempre está  dispuesta a ayudar .
De todas formas me ire pasando esos minutos libres que pueda oara ir llenando tu dia amiga de buenos deseos

Muakkkkk
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 09:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

FELIZZZZZZ CUMPLEEEEE POR ACAAAA!!!
MA TANIAA!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2016 09:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Be... tranquila que yo entiendo, seguro que coincidimos en algun momento y sino, hay mas tiempo que vida jejeje, de nuevo gracias por todo, yo a cada ratico ire mirando para recibir a quienes vengan a celabrar, un beso y nos vemos... 

Silvana!! 

Gracias mi niña colombiana!! Mira, hasta ahora nadie me habia regalado al Antillano jejeje. Que lindo estes aqui! 

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 10:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

YO SEEEE....JAJAJA...MUY APROPOSITOOOOO!!!

Publicado el 11/11/2016 10:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Silvanaaaaa Taniaaaa shusssss bajito bajito aqui como otros anos recordais? Tras las cortinas de las calles al escenario .telf en mano y poca luzzz
Tomaros una copita doble por mi.....yo recupero y os agarro al final del ensayo ok
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 10:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Y venga otro de Ricardo!!! Jejeje. Gracias Silvanaaaaa

Be, lo de las copitas, lo dejare para... otro momento jaja, por ahora aqui con ustedes y que ese ensayo no dure mucho, nos vemos chicas... 

Muaaaaa

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 11:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Y aqui traigo esto... Jejeje, como la he disfrutdo en estos dias jejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 11:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Mamboooooo esa es nuestra cancion si senoraaaa
Ya se me van los pies y la cinturillla de acá  para allà  ...sabes yo que hago ahorita ?  Pues a la vez me estoy comiendo un platano o banana ? No se pero es grande  tan grande como aquel de OT jajaja recuerdas?
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Jejeje, yo tambien hace un ratico me comi una banana pero si de las grandes jejeje, no como la de OT jajajajaja, eso se llama estar coenctadas, o no?? jajaja

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 11:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Jajaja...no debo escribir lo que se me pasó  por la cabeza jaja es horario de ninos !!!!
Sabes? Solo nos falta la foto jaja..aquella la del movil ..o eran los kleenex!!!! Pena no esta Carna ella si sabia lo que habia ahi....en el bolsillo jaja
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 11:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Jajaja, mira que no puedo reir tanto jajaja y si, ya me imagino lo que te paso por la mente pero dejemoslo ahi jajaja. Y ahora que lo mencionas estoy algo confundida... o la confundida eres tu y estas trocando aquella conversacion que tuviste con Silvana e Ilka y se hablaba de un platano jajajaja, lo de los kleenex creo fue en otro temaaaaa jejejejejeje

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 12:03 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

ERAN TEMAS DIFERENTES ? SEGUROOO?
VAYA VAYA COMO ANDA MI CABEZA HOY !!!

LO QUE PASA ES QUE EL QUE TIENE  HAAMBRE ,SUEÑA CON PANNNN !!! ES ASI NO ?
Y YO COMO HE TENIDO   "MIS ASEGUNES " JAJAJA   PUES QUE MAS QUIERES MI REINA  !! JAJAJA

( jajaja no se si lo de los  "asegunes" se puede poner en ese contexto, pero me hizo mucha gracia cuando lo escuchè en "mañana es para siempre "  perdon a las mexicanas si lo utilice mal )
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 12:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Yo creo que si, que eran diferentes pero no importa, lo que importa es el platano, o no mi reina???? jajaja que en definitiva alimenta igual!!!!!

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 12:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

PUES SI EL PLÀTANO O LA BANANA SON MUY ALIMENTICIOS , ES UN ALIMENTO MUY COMPLETO Y SI ESTÀ EN SU PUNTO, BIEN MADURO Y DE BUEN TAMAÑO  PUES LLENA MUCHO  ...... ASI  SE SIENTE UNA MEJOR DURANTE EL DIA  Y PUEDES  CONCILIAR EL SUEÑO RÀPIDO POR LA NOCHE ... YO CON HAMBRE LA VERDAD NO DUERMO BIEN .

JAJAJAJA GRACIAS QUE HEMOS TERMINADO Y YA ESTOY SOLA  EN CAMERINO  JAJAJA

ANTES DE DESPEDIRME POR AQUI  APROVECHOPARA DECIRTE

QUE  POR FAVOR ME CUIDES EL CHANGARRO Y SI PUEDES  OCUPARTE  DE SI HACE FALTA ALGO PARA CUENTOS DE INVIERNO.

MAÑANA PONDRÈ UNA NOTA Y UN REGALITO EN MI TEMA FERANNIVERSARY ... PARA  EL GRUPO DE ESCRITORAS .
EL  EXPONSOR PRINCIPAL DE ESTA NUEVA OBRA NOS LLEVA A LA MATRIZ Y ES LEJOSSSSSSSS  Y  , DIFICIL  DESDE ALLI  PARTICIPAR EN FORO

Y CON ESTA POSE  PUBLICITARIA JAJAJA ME DESPIDO HASTA EL DIA 21 DE DICIEMBRE UN BESO ENORMEEEE Y DISFRUTA LO QUE RESTA DE DIA Y DE NOCHE PARA TI !!!

Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 12:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Orale, linda foto!! 

Y tranquila que por aqui andare y ver si algo se ofrece con CI, nos vemos mañana en tu tema, un beso y otro vez, Gracias por este precioso tema!! Muaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 13:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

que viva el potasio 

del platanoooo

jajaja

Publicado el 11/11/2016 13:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
con muchooo amorrrr
Publicado el 11/11/2016 13:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Silvana!!! 

Que linda sorpresa ese video!!! Tambien te recuerdo mi niña... Graciasssss y tambien por el potasiooooo jajajaja, otros besos para ti 

Muaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 15:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Feliz cumple Tania! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 11/11/2016 16:52 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/11/2016 19:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Amiga llego un poquito tarde pero aquí estoy para desearte lo mejor del mundo, eres un ser humano encantador y se que mereces pasarlo en grande desde aquí de este rinconcito de Venezuela tienes un amiga que te desea lo mejor bendiciones y sueños cumplidos recibe un beso y un gran abrazo con todo mi cariño. Que lindo tema digno de dos artistas.
Publicado por Sherley
Publicado el 11/11/2016 19:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Buenas Noches!! 

Regi... Gracias por ese mambo de regalo y Jose Miguel de portada jeje, muchisimas gracias por venir a mi cumple 

Pamela, me encanta el gif que me has traido jeje. Gracias!!!

Sherley... No importa la hora, el caso es que llegaste a compartir conmigo en un dia tan bonito, Gracias por tus lindas palabras y por todos tus deseos hacia mi, besos y abrazo recibidos. 

Como en el otro tema que abrio Josune, aqui tambien quiero traer sorpresas para todas las que han compartido conmigo, les agradezco un monton a todasss 

Nos vemos y que tengan buen fin de semana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 20:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA!

¡QUÉ HERMOSURA DE FELICITACIÓN TE HIZO PALAPA!...SALUDOS PALAPA!!!
LE QUEDÓ ESPECTACULAR...COMO TODO LO QUE HACE!

ESPERO HAYAS TENIDO UN DÍA MUY BENDECIDO...Y CON AMIGAS ASÍ, PUES YA LO
ES EN BUENA PARTE!

AH! APROVECHÉ TU TUTORIAL Y TE DEJÉ UN VIDEÍTO EN TU TEMA...ESPERO QUE LO HAYAS
VISTO PUES TENÍAS QUE ESPERAR A QUE TERMINARA EL AUTOMÁTICO, JE. BUENO, TÚ TAL
VEZ CONOZCAS UNA MEJOR MANERA, JA.

NOS SEGUIMOS LEYENDO, PD

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/11/2016 01:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MUCHÌSIMAS GRACIAS  Y  UN SENTIMENTO DE CARIÑO ,ILUSION Y AFINIDAD ESPECIAL PARA AQUELLAS COMPAÑERAS QUE SE PASARON POR AQUI A FELICITAR A TANIA

FELIZ FIN DE SEMANA !!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 12/11/2016 07:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA TANIA,PALAPA,SILVANA Y TODAS LAS QUE PASARON POR LA FIESTA DE TANIA,LA VERDAD
QUE PALAPA TE LO PREPARO PRECIOSO TODO Y ME ENCANTO VER ESE VIDEO TAN CARIÑOSO DE
SILVANA,Y LA POSE PUBLICITARIA JAJAJA... GUAPISIMAS TODAS!!.
ESPERO ME DEJARAN PASTEL YA SABEIS QUE SOY MUY GOLOSA JAJAJA...
BUENO YA TARDE PERO TE DEJO MI REGALO ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 07:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Hellouuu por aqui tambien!! 

Lupiz... Si vi el video y alla te deje un comentario agradecidisima por todo. Te cuento tambien que si fue un dia muy especial por muchisimas razones y una de ellas es contar con todas ustedes y sus muestras de aprecio y cariño 

Mer 

Ya recogi tu otro regalo del otro tema y este tambien ya esta guardado, mi Don Luis jeje. Del pastel solo queda un trocito muy pequeño, que te digo... eramos muchas!! Jejejeje 

Quiero una vez mas agradecerles a TODAS su compañia, muestras de cariño y regalos en el dia de ayer, ya les deje sorpresa en el otro tema pero aqui tambien esta y la que lo quiera con solo su nombre me lo dice y aqui mismo se lo dejo 

De una manera especial decirle a Be otra vez, que fue un tema de cumple hermoso que le agradezco infinitamente por cada regalo y cada palabra, y que estoy muy contenta y siempre agradecida a este Foro de haberte conocido amiga. 

Al igual  las que recuerdo siempre y que ya no estan; que si fue una alegria tener aqui a Silvana, nuestra Maria Cometa jeje, y por supuesto, compartir una vez mas con las no tan nuevas jeje y ya conocidas colungueras que nunca faltan; y tambien con las mas recientes compañeras del foro que tan entusiastas, lindas y cariñosas son, un beso para todas, hicieron el dia mucho mas alegre para mi... 

GRACIAS!!! 

Y nos seguimos viendo por ahi, besossss 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 14:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TANIA,YO , YO LO QUIERO,LEVANTO HASTA LA MANO JAJAJA...BUEN FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 14:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Aqui esta Mer... Disfrutalo!! 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA!

CLARO QUE YO LO QUIERO...PERO EL PRIMERO, CON TU AGRADECIMIENTO Y MI NOMBRE AHÍ
EN CHIQUITO!

GRACIAS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/11/2016 16:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Jejeje Lupiz... asi??? 

Un gusto!! 

Nos vemos... y gracias por lo de hermosaaaaaa jaja 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 16:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Al fin!!!!!! 

Entre el fallo de mi conexion de Internet primero y despues que no podia colgar nada aqui en el foro, he estado como ausente y pendiente a dejar esto, un presentico... 

Saludos para todas!!!

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 15/11/2016 11:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/06/2025
Publicado por *claus
Publicado el 07/06/2025