El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MUCHAS FELICIDADES TANIA! QUE PASES UN HERMOSO DIA Y TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2016 19:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2016 19:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Felicidades Tania , que tengas un bello cumpleaños rodeada del cariño de tu familia y amigos !!! Muchos deseos cumplidos y mucha felicidad en este nuevo año de tu vida . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 10/11/2016 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUE TENGAS UN DÍA EXTRAORDINARIO TANIA!! MUCHAS FELICIDADES!!!
UN FUERTE ABRAZO CUMPLEAÑERO. BESOS, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/11/2016 23:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
FELICIDADES TANIA, QUE TENGAS EL MEJOR DÍA DE TODOSS Y QUE RECIBAS MILES DE ALEGRÍAS SONRISAS OBSEQUIOS Y QUE LA PROSPERIDAD Y LA ARMONÍA FAMILIAR SEAN PARA SIEMPRE! ABRAZOSSS, RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 10/11/2016 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Tania muchas muchas ¡¡¡¡felicidades!!!! que este día este lleno de muchas sorpresas para ti y deseo que todos tus sueños y metas se cumplan, que Dios te bendiga mucho y te mando abrazos y besos en este día tan especial.
Que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/11/2016 23:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
PRACTICANDO TU TUTORIAL HERMOSA!!!
ÓRALEEEEEE!!! CREO QUE PUDE, JE JE...GRACIASSSSSSS!! ¡¡¡QUÉ FÁCIL!!!!
NUNCA ENTENDÍ LO DE LA FAMOSA CHULETA!!! MUY COMPLICADO, CREO...
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/11/2016 00:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Muchas felicidades Tania!!!...espero pases un dia muy feliz lleno de amor y amistad, como dicen en mi tierra "Per molts d'anys i felicitats!!!"
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/11/2016 01:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
MUCHAS FELICIDADES TANIA
Publicado por hanny
Publicado el 11/11/2016 01:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Muchas felicidades Tania!!
Que pases un feliz día y se cumplan todos tus sueños...
besos Fina.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/11/2016 02:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 11/11/2016 03:21 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Tania: te deseo un día hermoso, festivo y agradecido por el maravilloso regalo de la VIDA, sin duda el don más preciado, entre Todos los dones: LA VIDA!!
Que disfrutes mucho en medio de los tuyos y te sientas especialmente querida. Tu guapa!! A dejarte querer!! Un abrazo, Bendiciones y MUCHICIMAS FELICIDADES!! en tu nuevo aniversario.
Publicado por Aure
Publicado el 11/11/2016 04:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
BUENOS DIAS A TODAS
CON EL PERMISO DE JOSUNE PASO A BRINDAR POR TANITA
LA BIBLIOTECARIA MAS BONITA DE MIAMI !!
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2016 04:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
QUE MAS DECIRTE QUE GRACIAS Y FELICIDADES!! GRACIAS POR TU COMPAÑIA, POR BRINDARTE CON TANTO AMOR DESDE QUE NOS CONOCISTE POR SER LA BELLA PERSONA QUE ERES Y DARNOS TU AMISTAD.. FELICIDADES POR UN NUEVO AÑO DE VIDA Y QUE TENGAS UN DIA HERMOSO LLENO DE SORPRESAS Y ACOMPAÑADA DE QUIENES TE QUIEREN Y QUIERES!!! MAS TARDE PASO A DEJARTE REGALITO PERO QUERIA SALUDARTE TEMPRANITO MUCHISIMOS BESOS Y UN ABRAZO BIEN APRETADO CON LOS MEJORES DESEOS PARA LO QUE SIGUE DE TU AÑO TAMBIEN!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/11/2016 05:35 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Tania .... Tania HERMOSA ...... al escribir este mensaje te estoy cantando las mañanitas!!!!! ...... Que linda esta la mañana en que vengo a saludarte .... venimos todos con gusto y placer a felicitarte ..... el día que tu naciste nacieron todas flores .........levantate de mañana mira que ya amaneció ........ FELIZ CUMPLEAÑO!!!!!!
Un beso y un abrazo grande desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/11/2016 06:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
MUCHAS FELICIDADES TANIA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/11/2016 07:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas felicidades querida, espero que pases un día muy feliz en
compañía de todos tus seres queridos y
que todos tus sueños se hagan realidad,
Besos Andaluces Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/11/2016 08:45 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Feliz Cummpleaños Tania!!! Que pases este tu dia rodeada de mucho amor y lo disfrutes con mucha alegria. Te envio un enorme abrazo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 11/11/2016 08:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola chicas!!!
No me lo creeran pero tenia todo un escrito para cada una y se me ha borrado todo...!!! Uffff...
Si quiero agradecerle grandemente a todas las que han pasado por aqui a dejarme sus buenos deseos y lo que mas aprecio es que esten aqui conmigo en un dia que se hace super especial
A Josune por el gif y las "Mañanitas"
Mary, por su banner de Eladio y sus lindas palabras
Lupiz, por los regalos y que te haya servido mi explicacion para regalarme un video con unas "Mañanitas" que no conocia
Rubby, por ese banner tan parisino con un Eladio reacio y serio pero que cautivo a muchas
Mimi, Gracias por Jesus Garcia, sabes? por el fue que conoci a Fernando y buscando los primeros capitulos de la novela para ponerme al dia fue que di entonces con Colunga Team jeje
Mara, si, muy rodeada de amor y amistad, y emociones que me han despertado todas ustedes hoy, que mas se puede pedir en la vida?? Gracias
Hanny, tu presencia es una celebracion conmigo y con todas, gracias por pasar!
Fina, ese banner tan elegante con palabras tan cariñosas, nunca faltas!!
Ionela... Poema con Eladio y palabras de cariño, lindo banner que te agradezco mil!
Aure si, la vida y con ella la salud, pues sin eso, aunque tuvieras todo, lo demas carece de valor. Y no te creas, me estoy dejando querer desde hace dias jejeje, pero no me quejo jamas, estoy rodeada de gente que me quiere bien y mucho, ustedes son muestra de eso... Gracias!!
Be, ya por alla te agradeci y aqui vuelvo a hacerlo, esas flores y el Moet me encantan, jeje y todo lo demas, mira, hoy tengo tres fiestas, la tuya, esta y la de mi casa jajaja. Gracias!!
Natalia, tus palabras de aprecio y cariño las agradezco mil y que estes aqui ya es regalo grande para mi, Gracias mil por todo!
Mati... jejeje, hiciste lo mismo, bueno, casi lo mismo que mi hermana hoy temprano, me llamo desde su trabajo y me canto a toda voz Feliz Cumpleaños jeje. Gracias y tambien por la imagen que me dejaste.
Daniela, como alla, aqui te vuelvo a agradecer tu presencia y el lindo regalo
Mercedes, los besos andaluces recibidos y tambien a ese regio Manuel, gracias por tus deseos para conmigo
Olga, mas que rodeada de amor, estoy tambien feliz de tenerte aqui celebrando conmigo y con todas
Un millon de gracias a todas!!!
Besos y a celabrar...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 10:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania, felicidades en tu día. Que lo pases alegre
y rodeada de mucho cariño. Que este nuevo año de vida que comienzas esté lleno
de todo lo que tu corazón anhele. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2016 14:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracis Scarlett!!
Por tus felicitaciones y ese cake helado, yumiii, que rico!!
Chicas, de nuevo gracias y prometo que traere una sorpresa para todas, ahora mi otra familia me espera para seguir celebrando de este lado, esta siendo un lindisimo dia de cumple!!
Nos vemos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 15:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA,SIENTO LLEGAR TARDE A TU CUMPLE,PERO COMO SE DICE,MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
¿NO? JAJAJA...
ESPERO HAYAS TENIDO UN LINDO CUMPLE,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 07:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Un poco tarde, pero con gran afecto os mando un abrazo de
Hungría :)
Publicado por simiinci
Publicado el 12/11/2016 07:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Holaaaaa!!
Mer, no te preocupes, yo se que no siempre tenemos tiempo para todo, asi que tranquila jeje. Gracias por tu lindo regalo y porque hayas llegado, la hora no importa...
Inci... Lo mismo te digo, gracias por estar y por ese obsequio tan bonito, pero me paso algo curioso, desde la compu no lo puedo ver y desde el telefono si jeje, cosas de los duendes jajaj. Gracias!!!
Y como les habia prometido ayer, aqui dejo este sencillo regalo que hice para todas, pero si alguna lo quiere personalizado nada mas me lo dice y solo le pongo su nombre y listo.
Un beso para todas y otra vez... GRACIAS!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2016 13:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934