El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
&&&Noviembre de Musica&&&FER QUIERO QUE CONOZCAS CANAIMA -JUNTOS&&&LA MELODÍA PERFECTA
Amigas Colungueras ..... La Melodía Perfecta es un grupo musical relativamente nuevo, su música me encanta pero esta en especial por dos cosas: primero, porque tiene imágenes de un lugar que me gustaría que FER conociera; y segundo porque la letra dice como me siento con solo pensar en FER, aunque se que es imposible que lo llegue a conocer, por lo menos quiero soñar que algún día vendrá a ver una parte de mi bella Venezuela, como lo es CANAIMA y que lo acompañe alguien que lo haga feliz .... pensar en eso me hace feliz
FER, si vienes a Venezuela hasta bailar tambor te enseñaríamos; por lo pronto espero que disfruten de éste vídeo
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/11/2016 14:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
El Salto Ángel es la principal atracción natural de Venezuela y el más codiciado de los atractivos turísticos de Canaima. También llamadoKerepakupai Vená en lengua indígena, el Salto Ángel es la caída de agua más alta del mundo con sus casi mil metros. La meseta donde nace y desde donde se precipita es el Auyantepuy, ?Montaña de los Dioses del Bien? en lengua pemón. Se encuentra a unos 50 km
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/11/2016 14:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MATI, MUY BONITA CASCADA DE AGUA EN CANAIMA, ME HIZO RECORDAR A LA PELICULA UP!
CON EL SUEÑO DE ELLA
DE LA CASITA EN LA CIMA DE LA MOTAÑA AL LADO DE LA CASCADA DE AGUA,
Y SI FUERA CON FER ADENTRO DE LA CASITA, MEJOR!!!
TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/11/2016 19:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela ... fíjate que tengo entendido que si es el Salto Angel el que aparece en la película UP! ....así que metemos a FER en una casita y le amarramos muchos globos y nos vamos para Canaima... AUNQUE SEAMOS VIEJITOS LA AVENTURA ES VÁLIDA
Que rica imaginación y sentido de cooperación tienes Pamela ... esa es una de las cosas que me agradan de ti
Un abrazote
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/11/2016 19:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi querida Mati que linda canción FER es nuestra melodía perfecta, y el lugar que dices El salto Ángel se ve un lugar muy bonito , esa cascada de agua tan alta woow que lindo es Venezuela.
y si Mati ese lugar es el que hace referencia la pelicula "UP una aventura de altura", gracias por compartirnos la imagen de tan bello lugar.
saludos Mati.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/11/2016 01:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mati!
Hola... un video precioso con una linda cancion, no los conocia, y los paisajes son impresionantes, bellisimo lugar!! Y a mi tambien me recordo a la pelicula animada Up jeje, Gracias por compartirlo!
Saludos a todaaaaaas
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 11:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MATI ¿DEJAMOS LA BICICLETA Y NOS VAMOS A LA MONTAÑA ? YA SABES QUE ME ENCANTA
IR DE CAMINATA Y ME HA ENCANTADO TODO JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 12/11/2016 08:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578