Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MES DE LA MUSICA ----- UNA BENDICIÓN ----- KATY

Por aquí estoy Pamela siguiendo tu idea que me encanta... Amo la música, pienso que es el mejor calmante, el mejor medio para alegrar la vida y para acompañarnos en los momentos no tan buenos.

Cada canción tiene ese algo que nos arrastra a no dejar de escucharla claro que hay para todos los gustos, una ves le dije a pamela que me encanta la música romántica para escucharla, pero si de estar en una fiesta se trata me encanta el merengue moderno y la bachata... Pero en general toda la música me envuelve.

Siempre busco aquella que siento que se adapta con mi personalidad, con los que amo, y sobretodo con lo que refleja mi alma..

para nadie es un secreto que amo a FER a ese actor a ese hombre calido, romántico y cuya vida a dedicado a regalarnos motivos para estar aquí esperandolo y siguiendo sus pasos. pero sobretodo deseandole lo mejor.

No todas las letras son como deberian pues no son escritas para mi jajaja pero esta canción que les dejare aquí tiene muchas partes que me identifican empezando porque yo la veo como si fuera para FER y no para una mujer.

Prometi a pamela dejar una canción alegre y así lo haré pero con mi toque mágico romantico.

Espero les guste se titula

UNA BENDICIÓN
Eso es Fer para mi.

Publicado por Sherley
Publicado el 08/11/2016 07:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

KATI, KATI QUERIDA!!! COMO LE COMENTE A DU ME DA VERGÜENCITA QUE ME NOMBREN, MUJERES. PERO YA NO DIGO MAS ACERCA DE ESO, NO SE ME VAYAN A MOLESTAR. 

LA MUSICA NOS ACERCA A NUESTRO QUERIDO FER, ELIGE TODA LA QUE TE GUSTE, ES CREATIVO.

YO ME FUI A LO ROMANTICO TAMBIEN. PERO PIENSO TRAER MAS JAJAJAJA. KATI TQM, Y ESTAMOS DESCONECTADAS PERO JUNTITAS. BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/11/2016 12:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mi querida Katy me encanta tu cancion
y es mas ya me la voy a bajar para tenerla
en mi portatil es cierto que ollendola te viene
Fer a la memoria besos y feliz martes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/11/2016 12:32 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

SHERRRR QUERIDA, MUY HERMOSA MELODIA, COMO DICES CADA MELODIA TIENE EN SU LETRA ALGO ESPECIAL QUE NOS RECUERDA A ALGUIEN O NOS LLEVA REVIVIR MOMENTOS VIVIDOS.....

ALEGRE Y MELODIOSO NOVIEMBRE FER-MUSICAL!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2016 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Pamela amiga no te de pena, pues asi eres tu alegre y la musica va contigo, asi que que mejor tema que este y pues diste la idea y te seguimos.

Besos TQM.

Igual para ustedes Dunia y Rubby las quiero gracias por estar siempre presente.

Publicado por Sherley
Publicado el 09/11/2016 08:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Sherley!! 

Si que es una alegre y movida cancion... asi que te llega una voz como melodia por ahi que acaricia tu piel, eh???? jejeje. Ya en serio, concuerdo con tu comentario que la musica muchas veces es nuestro mejor calmante. Sigamos disfrutando de mucha musica en el Foro!! 

Saludosssss 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/11/2016 09:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Jajaja si Tania amiga. La mejor medicina en esta fer sequía creo que fer es realmente una bendición 
Publicado por Sherley
Publicado el 09/11/2016 20:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Sherley, ¡qué bien! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/11/2016 20:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
     AQUÍ TE MANDAN UN BESITO, QUERIDA SHER!

MUY PADRE TU CANCIÓN!!

BESOS,

:)

Resultado de imagen para IMAGEN DE COLUNGA MANDANDO UN BESO
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/11/2016 23:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola mi querida Sher lindo tema y linda canción y de verdad que Fer es una gran bendición para muestras vidas.
Y como dices hay mucha música que nos recuerda a Fer  :) :) 
Saludos un abrazo y a seguir disfrutando de las canciones dedicadas a Fer en este mes.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/11/2016 00:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola mi querida Sher lindo tema y linda canción y de verdad que Fer es una gran bendición para muestras vidas.
Y como dices hay mucha música que nos recuerda a Fer  :) :) 
Saludos un abrazo y a seguir disfrutando de las canciones dedicadas a Fer en este mes.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/11/2016 00:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
 HOLA SHER
A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA IDEA  DEL MES DE LA MUSICA
Y MIENTRAS MAS VARIADO Y ALEGRE MEJOR, VERDAD??

TU ROMANTICON MAS QUE HERMOSO, NO CONOCIA EL TEMA 
ASI QUE LO DISFRUTE MUCHO MAS

BESOTES  A TODAS 
PAM SE HA BAILADO TODO, DESPUES NO SABE PORQUE ANDA CANSADA JAJAJ
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/11/2016 07:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Amigas bellas verdad que FER es una bendición hermosa?

Gracias a todas x pasar es lindo compartir música y más lindo es lograr mover sentimientos, la música es medicina para el alma y FER es música para mis sentidos.
Publicado por Sherley
Publicado el 16/11/2016 21:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025