El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Un placer Fernando estar aquí de nuevo iniciando un mes más,
y poder hacerlo ambos en compañía...día a día.
Es noviembre un mes que me lleva a lindos recuerdos un año atrás..., pareciendo ser ayer cuando viajé a tu tierra natal. Lo digo mucho y no digo nada ¿verdad?. Por algo será...jaja. Muchas emociones, difícil de expresar, eso es... nada más. Tal vez surjan pinceladas, pero no lo sé.
Como cada día de mes, vengo con ilusión y emoción, con deseo de lo que vaya aconteciendo en este mágico espacio sea también de tu agrado.
Sabes que es grato e importante esta cita para mí, sintiendo que también lo es para ti. Donde poder dirigirme a mi Intérprete Predilecto, es un privilegio además de un sentimiento, una emoción, un linda ilusión desde que aquí entré dejándote mi primer mensaje unos días después de registrarme. Aún recuerdo ese momento Fernando, lo que significaba para mi, no lo puedes imaginar. Y a partir de ahí no he parado de dirigirme a ti... siempre con sinceridad, fuera el motivo que fuera.
He elegido una preciosa imagen que me gusta mucho, donde te ves bien guapo y atractivo.
Respecto a la música, me decidí por una bonita canción del mexicano Carlos Rivera titulada "Serás". No es un cantante que escuche mucho, pero esta canción me resulta muy bonita no solo de escuchar, sino también de dedicarte. Te observo y el mensaje de la misma me transmite esperanza, provocándome sonreírte así como lo haces tú, pues te pienso allá en aquel lugar donde tu bien sabes, y te invito a que regreses hasta allá, y junto a la letra de esta canción me mantengas en tu mente... como lo hago yo, con el deseo de que también puedas retenerme en tu corazón.
Poco a poco disfrutaremos de la letra, pero permíteme ahora susurrarte un par de líneas.
"Vamos a grabarnos las miradas, reforzar la conexión.
Que desde el momento de cruzarlas, despertó la tentación".
De la audacia a la que me llevó octubre, ahora noviembre me sugiere continuar
de una forma interesante, además de inteligente e importante, con:
PACIENCIA
Dejando una bonita cita con ella:
"No andes ni más rápido ni más despacio que tu alma.
Porque es ella la que te enseñará, con cada paso,
para qué eres útil. A veces lo serás para participar
en un gran combate que ayudará a cambiar el rumbo
de la historia. Pero a veces lo serás, sencillamente,
para sonreírle sin motivo a una persona
con la que te has cruzado por casualidad en la calle."
(Paulo Coelho, El Manuscrito encontrado en Accra)
Ambos seguiremos pacientes el uno con el otro, lo se.
Paciencia, una palabra sencilla, pero que no siempre resulta fácil de aplicar.
Respecto a ti si, pero no tanto con quien me trata de tocar la nariz...ja.
Sabes que te espero pacientemente hasta que tu lo creas conveniente.
Te digo como le dice Manuel a Matilde: "No te preocupes..., también se esperar".
Será un placer, como siempre, disfrutar de tu compañía día a día... Deseo que para ti también lo sea.
Un beso. Te quiero, te pienso y te extraño, mucho, mucho...
pero no lo llevo del todo mal...jaja.
Atardecer.
PD: Espero te guste..., va impregnada de todo mi cariño.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/11/2016 19:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...YA ESTOY AQUÍ,PREPARADA PARA ACOMPAÑARTE A TI Y POR SUPUESTO A MI ADORADO FER,EN ESTE MES DE NOVIEMBRE,DONDE LA PACIENCIA(AUNQUE A VECES LA PIERDA)SERÁ NUESTRA COMPAÑERA...TE DESEO UN FERLIZ MIERCOLES...Y TE MANDO BESOTES MIL...
Y A TI FER...QUE PASES UN FERLIZ DÍA DE LOS MUERTOS RODEADO DEL CARIÑO DE LOS TUYOS...UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2016 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ MIERCOLES Y UN MARAVILLOSO MES DE NOVIEMBRE,LLENO DE BENDICIONES,BESOSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/11/2016 10:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER EMPEZAMOS NOVIEMBRE JUNTO A TODAS VOSOTRAS Y A FER.
QUE TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2016 12:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
02 / 11 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero esté siendo un agradable día para ti.
Se que por México se celebra mucho el día de hoy, bueno en general desde el 31 del mes pasado hasta el 2 de noviembre. No se tu concretamente como lo vives, o que significado pueda tener para ti. O tal vez lo celebres de forma más sencilla no tan tradicional como suele ser por allá. Pero si es cierto que es una de las fiestas más singulares y representativas, formando parte de su cultura popular.
Calaveras, catrinas, flores y mucho color por cada rincón del país. Es una mezcla de tradiciones aztecas y cristianas.
Estando allí, pude ver alguna exposición de Altares típicos del Día de los Muertos, junto a ese curioso y colorido papel picado tradicional. También esas flores típicas y autóctonas de allí, (algo que desconocía hasta entonces), que aún permanecían a finales de noviembre por el Paseo de la Reforma, de color amarillo anaranjado, llamadas "cempasúchil".
También esas calaveras literarias, que acompañaban a las catrinas. Figura ésta creada durante los gobiernos de la época, donde todo ello se utilizaba en cierta forma como denuncia o para hacer critica social, sino me informé mal. Dejo el mural "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central" de Diego Rivera, de La Catrina, quien bautizó así a esta figura. En el mismo aparecen el creador de la misma, José Guadalupe Posada, una versión infantil de Rivera y también Frida Kahlo.
Bueno, he querido dejar una minúscula pincelada sobre parte de esa linda cultura, donde sería tan interesante de comentar contigo como otros tantos temas como muchas veces te he dicho.
Pero bueno, ahora me apetece comentarte sobre esa compañía tuya a través de Manuel..., donde me atrapáis cada vez más, si tu y él, tu como grande de la actuación y él, como el lindo y entrañable personaje que es, con ese carácter que también le toca sacar.
Estuve viendo un poco de una de las entrevistas tras la grabación de Amor Real, donde te preguntan qué significó para ti como actor, pues te llegó a marcar personalmente. Y a continuación dejo tus bonitas palabras.
"Ha sido un experiencia diferente desde el inicio, es una novela que encierra una magia. Es como haberse metido, vivido, gozado un cuento, y haber encontrado un mismo canal con todos. Y eso nos llevó a otro tipo de entendimiento, de conocimientos, de compañerismo, de trabajo y se reflejó en la pantalla." "Es una telenovela que ha sido una magia para todos".
Aunque han venido otros muchos y buenos personajes Fernando, es cierto que Amor Real y Manuel es una producción y un personaje importantes además de interesantes, con una magia especial. Gracias por permitirme disfrutar de la misma junto a tu magnifica interpretación, a la que cada día admiro más junto a ti.
Seguimos en contacto. Cuídate guapo.
Un beso. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...je.
Pesada... que no posada...jaja.
Atardecer.
PD: Bonita imagen, una de las muchas que en su momento dejó Nurynoe, a quien agradezco, y que pertenece a una entrevista que también recordaremos si es posible, pues hay tanto de lo que me gustaría comentarte...je.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias por tus palabras,
por tu compañía y por el particular banner.
Te deseo un extraordinario noviembre. Besos. Atardecer.
Mi querida DANIELA, muchas gracias guapa por tu saludo,
buenos deseos y el precioso banner.
Te deseo un maravilloso noviembre amiga. Besos. Atardecer.
Hola MER,
muchas gracias guapa por acompañarnos y por el original banner.
Te deseo un estupendo noviembre. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/11/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 03/11/2016 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
TE DEJO ESTA FOTO CON LA QUE ME ACABO DE TROPEZAR,JAJAA...QUE LINDO,NO?
Publicado el 03/11/2016 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ES CIERTO MANUEL AHORA QUE LO SIGO CON VALENTIINA DESPRENDE UNA
MAGIA ESPECIAL,YO CREO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME ENAMORA MÁS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/11/2016 14:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
03 / 11 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Con deseo de que esté siendo un bonito día.
Pero cuéntame mi guaaapooo, ¿que andas hacieeendoo?...jaja.
Ay... que me gusta bromear, ya lo sabes. Por cierto ayer también lo hice cuando dije que "Pesada... que no posada", y es que se me vino a la mente por un momento esa tradición también, que la recordé pero dije no, ahora esa no es. Las Posadas, esa fiesta popular en México (entre otros lugares) que se celebra los primeros 9 días antes de la Navidad, concretamente del 16 al 24. Celebración que desconocía hasta que entré aquí. Pero bueno, eso es en otras fechas, como te dije hice una broma simplemente como un juego de palabras.
Y por aquí bien, tras una jornada laboral dentro de lo normal y demás... pues ahí estuve disfrutando ese rato que llego y me encuentro con José Miguel...je. Que gracioso hoy Fernando, pues estaban pendiente de lo que le sucedía, no solo mi madre, también mi hermano y mi padre, pendientes además de lo que ella les contaba...jaja. Fue en el capitulo en que Ivana le enseña a Valentina delante de José Miguel la supuesta prueba de que está embarazada de él...ay, que paciencia la de este guapísimo Vaquero.
Y si también he tenido un tiempo para seguir disfrutando de Manuel. Ay... que especial que es. Y también de ese Amor Real, pues en general es una historia bonita y mágica que te invita a disfrutarla.
Seguí con esa entrevista que te comenté ayer, bueno donde tu hablabas tras finalizar este proyecto en el Show de Cristina, y me apetece dejar algo más de lo que tu dijiste ese día, en cierta forma para recordar esas lindas palabras tuyas, pues me resulta interesante hacerlo y bueno también para no sólo hablar yo...jajaja. Ay... que me gusta bromear contigo. Sabes que ahí te siento y te escucho sin necesidad de escribir nada...je.
La presentadora te decía que mientras aprendías los diálogos, lo mismo tenías que ser bueno y unas 10 o 15 líneas más adelante ser malo, y tu le habías comentado que eso era difícil para un actor y eso te llevó a otro nivel. Tus palabras fueron éstas:
"Te lleva a otro mundo, a otra perspectiva; aunque como actor día a día aprendes, es una carrera que no sabes las cosas sino que las vas construyendo, las vas practicando. Es como si tuvieras la vista nublada y se te fueran apareciendo ciertas cosas cuando te enfrentas a un proyecto como éste.
La construcción comienza diferente desde que puedes leer la historia completa, desde ahí empieza una creación y además tener a una gran Directora como es Mónica de Miguel detrás de ti que yo creo que a todos nos puso al mismo nivel para que la novela así se viera".
Respecto a lo que comentó la periodista de que hubo comentarios de que éste personaje era la consagración como actor, dices: "Como actor siempre creemos que el siguiente personaje es el mejor. Te puedo decir que Amor Real es un personaje de muchos matices, muy complejo, un personaje muy humano, con una magia, con un romanticismo gigante, pero el actor siempre piensa que lo que sigue será mejor, porque sino que triste sería la carrera de uno pensando que ya llegó y que no puede seguir más arriba".
A la pregunta que te hace, ¿Tú eres un hombre romántico en la vida real?: "Yo soy un hombre que trato de ser como mi personaje. Le aprendí mucho. Recuperar todo ese romanticismo que de pronto la velocidad de la vida nos lo ha hecho perder. Esos detalles, una simple mirada, una simple caricia, volver a darle el valor que tiene. Yo creo que es lo que le rescaté a Manuel Fuentes Guerra".
Y también con respecto a la protagonista femenina te preguntó, ¿Qué tal fue trabajar con Adela Noriega?. "Yo te podría decir que en este momento y sin quitarle obviamente ningún tipo de peso a mis demás compañeras, a nivel personal yo te podría decir que es con la que mejor me he llevado, con la que mejor he trabajado en cuanto a identificación y en cuanto que ha sido agradable el trabajo. No quiere decir que con nadie más haya sido desagradable, sino que muchas veces se ha limitado a lo profesional nada más y la relación no ha salido del foro en cuanto a bromas, amistad, en cuanto a tener un mismo canal de trabajo. Y Amor Real fue tan demandante que fue muy fácil que todos estuviéramos con la sensibilidad a flor de piel y no estar en todo momento de humor, pues fueron jornadas muy duras, nos tocó momentos de mucho calor, con lluvia, con grados bajo cero, nos tocó muchas inclemencias y siempre le ví con una sonrisa en la boca. Me divertí intensamente y le aprendí mucho porque es una buena actriz y además creo que la química que se dio en la pantalla funcionó muy bien".
Son muy lindos y reales, como dijo la presentadora Cristina.
Y como te digo Fernando, siguieron más personajes importantes e interesantes, para muestra ese último que interpretaste, el Sr. Eladio Gómez Luna, el que para mí tiene también en su estilo un puesto en primera fila.
Creo que todos tus personajes te han aportado y han sido parte importante para el siguiente. Cada uno es diferente, teniendo cada uno su particularidad, pero Manuel además tiene mucha magia...jaja. También respecto a las compañeras protagonistas que vinieron después, personalmente pienso como ya te lo he comentado en otras ocasiones, concretamente con Lucero y Susana González, siento que has trabajado también a gusto manteniendo igual una amistad y una cordialidad importante que se ha notado a través de la pantalla. Es un comentario personal, en relación ha que tu opinión es realizada antes de haber trabajado posteriormente entre otras, con ellas dos. Y también basándome en lo que te he escuchado comentar sobre el trabajo y esa comunicación interpretativa con ambas, al margen de que sean ellas tres, las protagonistas que más me transmiten a nivel personal en ese trabajo conjunto contigo.
Y bueno concretamente en este caso, Adela Noriega interpretó muy bien su papel, pienso que ella era la apropiada para realizarlo y me consta eso que comentas sobre esa química que se reflejó en la pantalla, por eso que lográis transmitir, pues se nota lo profesional, todo ello unido a una gran producción y elenco en general lleva a un gran proyecto como lo es Amor Real.
Bueno, ya se me hizo tarde otra vez...ay, como me entretienes, eh?...je.
Te quiero. Cuídate, ¿si?. Un beso.
Atardecer.
PD: No hacen falta palabras..., solo visión y por ello doy gracias a quién me la concedió.
Y no hablo sólo de guapura..., obvio.
Hola VALENTINA,
Muchas gracias por tu saludo y bonito banner, así como por esa linda fotografía de la época de Alborada. Si que se ve lindo... Por cierto, que bueno tropezarse con guapuras como esa...jaja.
Besos. Feliz viernes. Atardecer.
Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Ay... Eladio, aunque Manuel me tiene atrapada ahí en mente le sigo teniendo...je.
Y si, así es, el Sr. Fuentes Guerra tiene una magia especial.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/11/2016 20:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/11/2016 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/11/2016 11:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
04 / 11 / 2016 : Viernes.
Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Ay... menos mal que Manuel y algunos regalitos siguen ahí, pues no se ven algunas imágenes.
Como no veía el banner que me regaló Daniela el miércoles he vuelto a ir a su tema y allí pude leer que al parecer hay problemas con algunos programas de imágenes. Yo ya pensaba que ayer hablé tanto que hasta las imágenes se marcharon...jaja. Noo, eso no pasó...jaja.
Ay..., pues espero que vuelvan en algún momento, por lo menos la de cabecera...ja. Y aunque está todo guardado, pues también que venga lo demás y sino pues,
llenaremos con AMOR los espacios desalojados, como dice la canción...je.
Ahí estuve disfrutando de tu magnifica interpretación, como en estos días a través de Manuel y José Miguel, y Eladio que no se me olvida...ja. Voy a aprovechar que mañana no tengo que madrugar para ver un capitulo más y disfrutar de ti a través de tu gran talento y profesionalidad. Gracias Fernando.
Que sueñes bonito. Yo lo haré y sabes con quien...je.
Un beso y un abrazo fuerte. Cuídate mucho.
Te pienso, te quiero. Atardecer.
PD: Una preciosa imagen de una de las escenas del capitulo de hoy,
donde José Miguel se entera que Rosendo es quien compró parte de sus tierras.
Que guapo y que deleite disfrutar con cada uno de tus personajes Fernando.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por tu visita y por tan lindo banner de Jesús García,
personaje que también me hizo sentir.
Besos y feliz sábado. Atardecer.
Hola querida DANIELA,
muchas gracias amiga por el precioso regalo y por tu visita.
Que pases un feliz fin de semana guapa.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/11/2016 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI SIEMPRE...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 05/11/2016 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,FELIZ FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/11/2016 16:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
05 / 11 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Con deseo de que estés disfrutando de cada instante.
Por aquí bien y mejor al entrar encontrándome todo de nuevo, imágenes y regalos...je.
Ay... la del encabezado... Que guapo e interesante estás.
Si, ahí estuve disfrutando de Manuel, deleitándome con cada escena Fernando. Es un placer. Es increíble como consigues hacerme emocionar una vez más, en silencio... sin poder evitar que las lágrimas por las mejillas se comiencen a deslizar sin parar, al ver a ese hombre desgarrado aferrado a la fotografía de la mujer que ama tras haberla echado y a ella desesperada aferrada a la camisa de él sin querer marchar.
Es un disfrute constante con cada escena Fernando, por lo que te agradezco.
También a ratitos cuando me es posible sigo paseando por mis temas de los años que llevo aquí, así que disfruté de unos cuantos más y mira con lo que me encontré...jeje. Si, ¿lo recuerdas?. Fue un tema que escribí en agosto de 2015, a raíz de ver esta preciosa fotografía, de un guapo "Ladrón" que el corazón me robó... tanto que a Ciudad de México me llevó hasta encontrármelo y su gran talento junto con él...je. Y la misma también me hizo pensar en aquella canción de años atrás de Carlos Mata, "Déjame intentar...", como titulé el tema. Me apetecía recordarlo contigo, por eso es que traigo tanto la fotografía, como lo escrito... incluido ese mini relato que se me ocurrió de forma espontánea y sobre la marcha la última vez que entré al tema.
Permíteme expresártelo una vez más, ¿si?.
DÉJAME INTENTAR...
Conquistar tu amor..., robar tu corazón y hacerlo muy mío.
Un beso. Te quiero Fernando.
Atardecer.
Fotografía Ladrones 2015 Preview.
Desde que la vi, me atrapó... pero solo pude observarla,
hasta que llegara el momento de que salieran unas palabras.
Hermosa fotografía, deleite para los ojos que la observan,
la cual me inspiró regresar al recuerdo de una antigua canción
que hacía mucho tiempo no oía.
Bonita letra es la que lleva impregnada,
la misma que le hago llegar a ese Jinete que solitario cabalga,
en medio de la justicia y la pasión.
Con mirada penetrante y fija en su objetivo...
a lomos de un precioso caballo el horizonte contempla,
ansiando concretar su misión.
Junto al paisaje, bello es el marco que crea al caminar,
con su porte y elegancia,
y esa suave mezcla del color en su ropa y el pelo del animal.
el cual acompaña a su dueño,
paciente y fiel al mismo,
esperando recibir sus ordenes al toque del cabestro.
Sombrero de atinado color, oscurece en un lateral sus rasgos
mientras un rayo de sol, hace brillar el otro.
Seguro de si mismo, sus serias facciones
se endurecen aún más, al percibir su lejanía.
Siente que algo tiene que hacer...,
pero el poder y la ambición que alrededor existe,
lo separa de ella mucho más.
Es por eso que su vida arriesgará...
para al lado de su amor poder estar.
Simplemente... es todo un placer, Fernando. Gracias.
Un beso. Atardecer.
PD: Por ello, déjame intentar...
- ¿Usted?... ¿Qué hace en mis tierras?.
- ¿Sus tierras?. Yo diría las que me robó... junto a mi corazón.
- Le exijo que se vaya.
- Usted no se encuentra con el derecho de exigirme nada, señora.
- Suélteme cretino.
- Deje su orgullo y permita que le atienda, está herida.
- ¿Qué está diciendo?.
- Calló al suelo cuando la perseguía los matones que tenía contratado el mafioso que la pretende y perdió el conocimiento. Cuando me vieron huyeron.
- No se atreva a mencionar a quién será mi marido. Y suélteme le digo. Eran ladrones como usted, que lo único que quiere es robarme por el simple hecho de fastidiarme.
- Tengo que mirar en que estado se encuentra. No ponga resistencia.
- No se atreva a poner sus manazas en mi cara, ¿me oye?.
- Hubo un tiempo en que le gustaba...
- Déjeme en paz y váyase por favor.
- De ninguna manera, comienza a echarse la tarde y no la puedo dejar aquí sola. Además empieza a hacer frío.
- Yo sabré llegar sola. De todos modos algunos de mis peones vendrán en mi ayuda.
- Métaselo en la cabeza, sus peones se fueron. El que eligió para esposo la traicionó. No hizo buena elección, pero fue donde la llevó la ambición.
- Era la única opción que me quedaba. Mi padre finalmente me obligó. Ya no podía hacer nada.
- ¿Está segura?. Te ofrecí mi amor que era verdadero... por el que no luchó.
- Amor de un ladrón... querrá decir.
- Ladrón... tal vez, pero de amor honesto y sin traición.
- No se acerque, ¿me oye?.
- No, no la oigo, no quiero oírla más... Tengo que limpiarle la herida. Venga aquí de una buena vez o me veré obligado a...
- Suéltame te digo, no me toques...
- Ah, así que ya comienzas a tutearme, ¿no?. Al sentir mi cuerpo cerca tuyo, ¿verdad?, ese que no has podido olvidar aún, reconócelo.
- Déjame por favor, no permitiré que me vuelvas a hacer daño, ya no...
- Nunca te lo hice, al contrario... Ahh, este olor de tu piel que no he podido olvidar, te deseo como el primer día..., la dulzura de tus labios.
- No, no lo hag... no, no...
- Ven aquí, lo deseas tanto como yo. Tu boca, tu cuerpo entero me lo están gritando...
- Ahh...
- Déjame intentar..., te lo susurraré las veces que sea necesario.
- Umhh..., no por favor.
- Ahora soy yo quien te lo pide. Déjame intentarlo, déjame conquistar de nuevo tu corazón...
- Alejandro, mi amor...
PD: Déjame intentar, sí..., que te introduzcas en el papel, sabes que es fácil para ti, así como soñarlo... sólo tienes que intentarlo, y a mí permitirme poderlo intentar... e imaginar.
Ay... Ladrón. ¿Te pareció muy osado?, ¿de ahí que te muerdas los labios?...jaja. Gracias Fernando, por permitirme.
Cuídate, ¿si?. Un abrazo. Atardecer.
Muchas gracias VALENTINA
por tu saludo y bonito banner de Carlos Manuel.
Que guapo Fernando y que buena actuación ya por entonces. Me encanta.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.
Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/11/2016 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR EL PRECIOSO RELATO,ME IMAGINO A FER EN ESA ESCENA,MARAVILLOSO COMO SIEMPRE,DANDOLO TODO...AAYYY,QUE LINDO SOÑAR...TE DEDES UN FERLIZ DOMÍNGO...BESOTES MIL..
Publicado el 06/11/2016 02:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESE LADRÓN QUE NOS ROBA EL CORAZÓN JAJAJA..
PERO EN SUEÑOS ES NUESTRO, Y COMO DICE FER NO DEJEMOS DE SOÑAR.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/11/2016 13:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
06 / 11 / 2016 : Domingo.
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal? ¿Cómo le va?.
Deseo esté disfrutando de un agradable y relajado día. Por aquí lo fue.
Si, como no, también disfrutando de Manuel...ay, ya no puedo parar...ja.
Un deleite constante por el que no puedo dejar de agradecerle. Gracias.
Vamos a escribirnos una historia para ti y para mí, Fernando, ¿si?, juntos lo haremos...
Bueno si, el relato que dejé ayer, lo ensayamos..., obvio que si, hasta que quede perfecto...
Estoy bien loquita, ¿verdad?. Pero no te disgusta, ¿cierto?...jaja.
He estado disfrutando una vez más de ese video "Yo con las Estrellas" que salió en su momento, y que vi a través de un enlace publicitario de Televisa, aunque hubo una amiga que me facilitó por entonces el suyo para cuando quiera verlo. Si, volví a gozar de esas escenas, de esa imagen a tras luz de la ventana en aquel significativo y precioso lugar. Si Fernando, esa proyección hacia tu elegante figura, erguida por la fuerza de tu persona, así como el enfoque de tu mirada pensativa..., todo ello unido a la sabiduría y experiencia de tus palabras. Algo en su conjunto que permanece en mi mente y en mi retina y me encanta.
Y sí, claro que si, que esa otra escena también la tengo en mi pensamiento y la sigo disfrutando mucho, claro que si, pero en silencio, sin decir cuando lo hago...lo disfruto sin más. Ya en su momento te expresé todo lo lindo que me transmitiste con ello y lo sigues haciendo.
De hecho me apeteció traerlo hoy aquí, para disfrutarlo juntos cuando nos apetezca. Es el oficial de la CEA Televisa, y aunque salen unos rótulos (que no puedo quitar), invitándome a suscribirme a la misma, no resta visibilidad...jaja.
Además del lindo video, aproveché y traje una bonita captura
con la que un día me encontré. Me encantas así con tu bella sonrisa.
Pongámonos cómodos y disfrutemos, ¿si?.
TE QUIERO
POR TI, por lo que juntos..., aún nos queda por vivir...
SALUD Y GRACIAS!!
Un beso. Te pienso, te extraño. Atardecer.
Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti por tus palabras siempre amables hacia lo que escribo.
Que bueno que te introdujiste en el papel...je. Y si, yo también lo pude imaginar a Él en esa escena,
que aunque no muy extensa, intensa sin duda...jaja.
Te agradezco por el precioso banner. Besos y feliz inicio de semana.
Atardecer.
Hola MER,
gracias por tu saludo y bonito banner. Que rico café con aroma a Manuel...je.
Y si muy linda e interesante esa frase de Fernando: "No dejen de soñar y jugar".
Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/11/2016 19:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE VIDEO,COMO ME GUSTA,COMO FER CON SUS EXPRESIONES NOS ATRAPA SIN REMEDIO Y TANTO,TANTO EN UN MINUTO,BUENO,A MI EN EL PRIMER SEGUNDO ME TUVO A SUS PIES,JAJAA...FERLIZ LUNES...MUCHAS GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 07/11/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/11/2016 12:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
07 / 11 / 2016 : Lunes.
Hola guapo.
Deseo estés teniendo un bonito día. Cuéntame...
Y si no lo haces, me vuelvo a ir con Manuel... que lo dejé para venir a saludarte...je.
¿ que no me cuentas...?... pues me voy con él...jaja.
Que bonito poder venir aquí a este espacio mágico y "charlar contigo". Ya te lo dije alguna vez,
no creo estar hablado sola... no estoy tan loca...¿verdad?...ja.
Como quiera que sea, es muy importante poder tener este espacio en el que poder dirigirme a ti a diario. Aunque a veces necesito el silencio, como en algunos momentos sucedió, ahora me apetece estar aquí, valorando este tiempo junto a ti. Momentos e instantes gratificantes a la vez que sencillos y naturales, lo cual hacen que se conviertan en placenteros y especiales.
Me apetece saber de ti, de los proyectos en mente que pueda tener mi Intérprete Predilecto. Pero a la vez, entiendo perfectamente de ese tiempo que mereces y que necesitas o te apetece tomarte. Te comprendo porque a mi también me sucede...
Sigo centrada en tu actuación sobre todo ahora a través de Manuel, y es increíble como vuelvo a deleitarme con ciertas escenas, esas a las que le vuelvo a dar para atrás y disfrutarlas varias veces seguidas consiguiendo emocionarme, hacerme sonreír y sentir nuevamente y más... Gracias.
Además es curioso algunos detalles que veo de tu parte que pienso salen fuera del guion, y es algo que me encanta por lo lindo y espontáneo. Hoy aprecié en una de las escenas como Manuel acariciaba el piecito de su bebé haciéndole como cosquillas, y fue tan tierno ver esa fuerte mano en tan delicado y pequeño piececito...ay. Varias veces he pasado la escena, porque además ayuda a Matilde con el niño cuando lo está cambiando, que también hay un instante espontaneo ahí que pienso sale de ti, y después mientras sigue conversando con ella es cuando tiene ese lindo gesto con el pequeño, que me encanta y más porque pienso que eso sale de espontaneo y fuera del guion. Ya estaré pendiente y traeré la captura.
Bueno, por hoy hasta aquí pues me voy con Manuel... si otra vez, un ratito antes de dormir.
Tenme paciencia con él ¿si?. Mañana me quedo más contigo...jaja.
La verdad Fernando, que si en algún momento con mis "locuras o payasadas" te saqué una sonrisa... ya es bastante, je.
Un beso y un abrazo fuerte. Te llevo ahí donde me late.
Cuídate. Atardecer.
PD: Y no olvides, tu y yo tenemos un montón de cosas pendientes...
Andaba cantando no más..., pero sí, quédate con la frase...jeje.
Por cierto, ese día andabas algo cabreado, y me gusta que lo manifestaras, no te gustó encontrarte con esa prensa, de ahí tu cara. Pero me encanta..., tu destreza... y eso, que no saques una sonrisa cuando no la sientes por más que me guste la misma. Aunque es cierto que elegantemente sabes como hacer para con respeto quedar bien. Solo hay que ver tu saludo...
Gracias por ser como eres. Confío en ti... y eso, junto a tu gran talento, es lo que me hacen seguir aquí.
Y bueno, inevitable no recordar ese mismo lugar por el que un día llegué a caminar...
Un viaje..., una historia, una foto, unas letras... una rosa.
Y un recuerdo que hace estremecer la piel de placer. (Atardecer).
Hola VALENTINA.
Así es, como sabe atraparnos. Me encanta esa espontaneidad y lo sorpresivo de Fernando en ese video.
Está genial, y me gusta lo que transmite, el mensaje en si... Para seguir disfrutándolo sin duda.
Muchas gracias a ti guapa, por estar ahí. Lindo banner.
Besos. Atardecer.
Hola querida DANIELA,
muchas gracias guapa por tu visita, saludo y precioso regalo que me encanta,
ya te lo comento en tu tema también, que me gusta esa mezcla
de imágenes, detalles y color, todo en conexión...je.
Besos y feliz semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/11/2016 19:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 08/11/2016 03:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/11/2016 14:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
08 / 11 / 2016 : Martes.
Hola guapo.
Espero lleves un bonito día disfrutando cada instante.
Si, hoy charlaría un ratito con el actor que admiro de cierto tema que debes imaginar cual es,
unas pinceladas nada más podrían bastar, no más... para conocer tu opinión,
lo que piensas respecto a ello y yo dejarte saber la mía.
Pero mejor te cuento que el comentario que hizo mi madre a mi padre hoy mientras se emitía Soy tu Dueña, al coincidí con ambos en esa parte del capitulo que me es posible ver, cuando al salir una escena de José Miguel y tras escuchar yo la melodía desde otro lado, sabiendo que saldrías tu me he acercado rápido, ha sido tal respecto a mí de ti, que ya no voy a poder ver más capitulo con ellos, del apuro...jaja. Me quedé que no sabía que decir, solo que no me lo esperaba... No, aquí no te lo puedo contar...jaja. Pero no te preocupes, que lo que dijo es algo bonito...
Y bueno también contarte como alguna vez ya te lo he comentado, que me gusta esos momentos en los que los personajes que interpretas aparecen comiendo, saboreando una comida. Si, es algo que me encanta también... verte comer, tus expresiones y tus gestos al hacerlo, así como el movimiento de tu boca y tu mandíbula. Observo cada detalle en los personajes mientras lo hacen.
Y hoy fue gracioso mientras veía a Manuel comerse un trozo de bizcocho dulce, el cual cogía un pedazo y lo introducía un poco en el vaso de leche para después introducirlo en su boca. La sonrisa me la provocó que mientras mojaba el pedazo de dulce, hablaba con Matilde, y pensé en algo que a mi me a pasado a veces, sobre todo cuando más pequeña...jaja, y era que mojaba las galletas o el bizcocho que fuera, y a veces se remojaba tanto que justo cuando me lo iba a llevar a la boca se me caía, unas veces fuera del vaso o taza, pero lo peor era dentro que además te salpicaba... ¿A ti no te pasaba?...jajaja.
Que lindo y si supieras las veces que le di a la escena...jaja.
Bueno guapo, hasta aquí por hoy... y si, aunque estuve con Manuel,
pero hoy quién me entretuvo en venir fue José Miguel... je.
Un beso. Te quiero, te pienso.
Atardecer.
PD: Unas bonitas capturas del capitulo de hoy... y ahí justo yendo a caballo para la cabaña
es que a tu encuentro yo iba, soltando mi madre el comentario...jaja.
Muchas gracias VALENTINA y MER,
por vuestro saludo así como por vuestros bonitos y originales banners.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/11/2016 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/11/2016 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/11/2016 14:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
09 / 11 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Pues si, me gustaría saber que opinas... y charlar contigo sobre ello. Sabes de que te hablo, ¿cierto?. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Por aquí bien, aunque en el trabajo hoy no fue un día fácil...je, pero ya pasó.
Y de Manuel, tanto que te podría contar de él, decirte que seguí disfrutando contigo a través de él, que es un deleite continuo por el que te agradezco. Es muy bonito ver el desarrollo de esa interesante historia, de ese Amor Real en general.
Y otro momento dulce con el que disfruté sacándome una sonrisa, de los muchos con los que haces que eso suceda, así como emocionarme, es en esa escena justo antes de salir para el bautizo, donde están Manuel y Matilde, y la mamá de él le trae al niño llorisqueando y cuando el pequeño ve a Manuel, deja de hacerlo para balbucear "papá" y ponerse contento cuando lo coge en brazos, momento lindo ese en que el pequeño comienza a darle palmaditas en la mejilla de él, con esa pequeña manita de piel clara en ese rostro fornido y moreno de su papá.
Me encanta esa complicidad extraordinaria que tienes con los niños, Fernando.
Con ganas de ver esas capturas lindas que nos dejará Valentina, por las que le agradezco como esta que dejo. Me apetece seguir disfrutando de ti y de Manuel un poquito más antes de dormir, y también pensarte y sentir que estás ahí.
Un abrazo fuerte y un beso. Te quiero.
"Serás mi compañía..., en ese invierno mi calor."
Atardecer.
PD: Imagen esta también donde no hace falta palabras... pues el talento y lo profesional del Actor se transmite en este caso, en silencio, desde adentro a través de su piel. Y bueno lo evidente, es eso... evidente...je. Un placer Fernando, gracias.
Ay... Manuel, rendida a tus pies...
Y a los suyos Sr. Colunga, por supuesto.
Hola VALENTINA y MER,
muchas gracias guapa por vuestra visita y preciosos banners.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/11/2016 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado el 10/11/2016 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE CASUALMENTE AYER HICE LAS CAPTURAS DE LA ESCENA DEL BIZCOCHO Y LA LECHE Y NO PUDE EVITAR REIRME AL RECORDAR LO QUE HABÍAS ESCRITO,JAJAA...YA LAS PONDRÉ CUANDO CORRESPONDA,Y TE LAS PONDRÉ SEGUIDITAS,DESDE QUE LO MOJA HASTA QUE LO COME,JAJAA...
Publicado el 10/11/2016 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/11/2016 09:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
10 / 11 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
Con deseo de que vaya todo bien y estés disfrutando de un agradable día.
Yo volví a gozarte a través de tus personajes, de tu magistral interpretación. También estuve viéndote y escuchando en alguna entrevista, donde me apetecía comentar algo sobre ello, pero ya se me hizo muy tarde, pues ahí de pronto se me vino la inspiración y me puse a imaginar, tras observar días atrás un bonito banner que dejó una de las chicas acá y abrí un tema plasmando también el escrito allí.
"Siempre seré toda para ti... Fernando".
Si, es a ti guapo al que me dirijo, además de ser el título que le puse al tema.
Mañana más tranquilamente te sigo contando ¿si?.
Un beso y un abrazo, fuerte y largo.
Te quiero. Cuídate. Atardecer.
PD: Estupenda imagen de ese interesante personaje interpretado con mucho talento y profesionalidad, del que no me olvido, obvio. Pero si es cierto, que Manuel sabe atraparme muy bien, y Eladio lo sabe, de ahí que me extrañe... Llamándome anda...jaja.
Muchas gracias VALENTINA y MER por vuestro saludo y bonitos banners.
PD: Ay... Valentina, como te agradezco. Ya más tranquila te comento...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/11/2016 20:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FERLIZ VIERNES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 11/11/2016 07:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/11/2016 07:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
11 / 11 / 2016 : Viernes.
Porque así lo siento, así te lo expreso. Pues sabes que si no lo sintiera, no lo diría.
Sigo atrapada con Manuel y tu gran interpretación en general.
Me sigues emocionando con ciertas escenas, a la vez que me haces sonreír, estremecerme.
Provocas en tus escenas, que vuelva hacia atrás para disfrutarlas una vez más... y otra más.
Algo que solo un Grande de la Actuación como lo eres tú puede provocarme.
Si..., no te equivocas, quiero deleitarme junto a ti, sentirte... antes de dormir.
Te quiero. Un beso. Lindos sueños.
Buenas noches. Atardecer.
PD: Impresionante imagen donde no preciso de nada más para disfrutar de la emoción
que la misma me provoca, incluso llega casi a cortar la respiración...
PD: Ayer con las prisas, le di rápido a agregar y se me juntaron los espacios...,
quedando todo pegadito...ay.
Muchas gracias a ti querida VALENTINA
por tu visita y precioso banner.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Muchas gracias mi querida DANIELA,
por tu visita y el precioso regalo, que me encanta de una a bonita colección
Besos y feliz fin de semana guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/11/2016 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...FERLIZ SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/11/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
12 / 11 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Con deseo de que este siendo un agradable día.
Aquí un día más en esta cita a la que es un placer venir.
Si, aquí estoy... ¿Pensabas que ya no vendría? ...nooooo.
Estoy aquí, de hecho andaba disfrutando de Manuel, de ti pues...je, me di una ducha y pensé en ponerme comoda para seguir disfrutando de otro capítulo, pero recibi una llamada para quedar con los amigos, y ya no pude decir no. Estuvimos en un bar, donde tocaba un grupo de música y ahí estuve compartiendo con ellos unas charlas y risas. Ha estado bien. Luego he llegado a casa y me he preparado un chocolate caliente, y ahora estoy vía móvil pues ya me iba a dormir y aquí ando acurrucadita. Pero creo que voy a ver otro ratito a Manuel. Si pues te echo de menos Fernando. Si, de hecho te pensé y te extraño. Cada vez más, ya este donde esté, en cualquier hora y lugar, ahí está en mi pensamiento mi Intérprete Predilecto.
Mañana te comento más tranquila ¿si?. Ahora quiero disfrutarte y sentirte a través de Manuel.
Te quiero Fernando.
Cuídate. Un beso. Lindos sueños.
Atardecer.
Gracias a ti VALENTINA.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/11/2016 21:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...FERLIZ DOMÍNGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 13/11/2016 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
13 / 11 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable domingo.
Sabes, al final me quedé dormidita. Siii, le di un besito a quien ocupa el Fondo de la pantalla de mi móvil, que es el mismo que habita en el fondo mi corazón... y bien sabes quien es...je. Eso es, mi Intérprete Predilecto. Bueno pues eso, que así observándote me quedé relajadita y mis ojitos se cerraron rumbo a un sueño reparador. Si... me levanté un poquitín tarde, pero que crees, luego anduve organizando el hogar...jaja. Eso si, en la tarde me puse cómoda, y ahí ya disfruté contigo y con Manuel de tu grandiosa interpretación y de tan exquisito personaje. Un disfrute constante, Fernando. GRACIAS.
Si, tengo que comentarte más detenidamente, pero ahora prefiero verte un poquito más interpretar antes de dormir... mejor será.
Te quiero Fernando, si... y no son sólo palabras, es algo que sale de muy adentro.
Un beso. Atardecer.
PD: Puro placer para los sentidos...
Muchas gracias a ti VALENTINA también por el precioso banner.
Besos y feliz inicio de semana.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/11/2016 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 14/11/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/11/2016 03:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,GRACIAS POR EL TRUCO DE LAS LETRAS.
AQUÍ TE DEJO TU PEDIDO ,GRACIAS POR PEDIRLO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/11/2016 12:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
14 / 11 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero todo bien, que estés disfrutando de un bonito día.
Si, ayer me fui como te dije a disfrutar un ratito antes de dormir de Manuel.
Y si, también me dirigí al Sr. Smith. Hacía tiempo que llevaba pensando en hacerlo y lo fui posponiendo, por prudencia, aunque a veces necesité hacerlo. Si, más que nada para comentarle sobre mi caminar por acá en este tiempo, con lo relacionado en esta casa o alguna cosa en general. Y bueno, ayer al final me decidí a hacerlo pues había algo que no me parece coherente que aparezca en este lugar. No quería comentarte sobre esto, porque quería hacerlo con las personas que se dedican a ello aquí, de ahí que se lo comentara de forma discreta al Sr. Smith en un tema que abrí.
Fernando, se trata de que se abrió un tema para informar de que se denunciara o reportara una cuenta o persona en twitter, donde aparece tu nombre. No se exactamente pues no uso redes sociales. Lo que yo si comenté con el Sr. Smith, es que no me parecía bien es que se haya dejado en ese tema un link o enlace que al picar en él te lleva directamente desde aquí a una página que nada tiene que ver con lo mágico y especial de este lugar Fernando. Y no entiendo porque se deja el mismo, cuando se hubiera podido dejar el nombre o cuenta a denunciar, o dicho link pero escrito solamente, donde no se acceda a ninguna pagina a través de él, pues no me parece apropiado, ni respetuoso ni delicado ese enlace en esta casa, Fernando.
Yo pedí al Sr. Smith, que se considerara el que desapareciera dicho link, no el tema, el cual yo respeto. Pero lo de ese acceso directo desde aquí a unas imágenes en twitter de pornografía pésima y de lo peor, por llamarlo de alguna manera pues ni eso, porque además ofende a lo que si es bello y natural, y no me parece lo más lógico ni coherente. Y no quiero darle más importancia de la que tiene Fernando, que para mi la tiene, porque obvio que voy a pasar de ello, pero cualquier persona que entre aquí nueva o no tan nueva e indague por los temas, e igual que pica en el link de algo agradable, entra en ese por ver de que se trata y se encuentra con algo tan desagradable nada más picar, con una pagina de un lugar que nada tiene que ver con esta casa, pues no lo veo de recibo. Sobre todo porque no veo necesario que ese link esté activado aquí, para la misión del tema que es denunciar o reportar esa cuenta en twitter por "sucia", cuando se podría tener el mismo efecto mencionando el nombre o cuenta sin más y ya cada quien que vaya a twitter a ver de que se trata y a reportar o denunciar. Pero por eso no lo voy a comentar más. Creo que no debería de estar ese link, bajo mi punto de vista, porque no tiene sentido.
Bueno Fernando, siento haber tratado este asunto, pero bueno también es necesario. Esta es mi opinión y yo como seguidora y admiradora tuya, y porque aprecio este lugar, te pido que lo tengas en cuenta, por favor y sea posible eliminarlo. Por lo menos que lo consideres. Que pienso que no es un capricho ni petición mía sin más, ni porque quiera provocar, no ni mucho menos, es que creo que es algo que no corresponde estar en este lugar. El tema me parece bien y lo que en el se pide, pero el link activado aquí no.
Disculpa por no ser tan buena compañía hoy... pero no puse yo ese link, no precisamente.
Pero por supuesto, este mes me aconseja paciencia y la tendré. Y obvio Manuel y tu magnifica interpretación me darán más...ja.
Te quiero, si... y te extraño. Un beso.
Atardecer.
Queridas VALENTINA, DANIELA y MER.
Muchas gracias por vuestros saludos y preciosos regalos.
Besos y feliz semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/11/2016 20:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 15/11/2016 03:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/11/2016 15:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
15 / 11 / 2016 : Martes.
Hola...
Espero todo bien.
Yo..., estaba con Manuel, vine a saludarte y me vuelvo a marchar con él... Cuídate.
Un beso. Atardecer.
"Luna..., dile si le ves,
lo que anoche te dije, mientras pensaba en Él..."
(Atardecer).
Hola VALENTINA y MER,
muchas gracias por vuestros saludos y preciosos banners.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/11/2016 19:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 16/11/2016 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
16 / 11 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Yo con ganas de contarte, pero aún me cuesta expresarme. No se fingir Fernando, y cuando algo no me parece bien, pues no me da igual, y hay cosas que me duelen y me disgustan. Por ejemplo eso, que tu das confianza para que se actué libremente acá, pero aprovecharse de eso actuando de cualquier forma y sin respeto pues no me parece.
Tenía algunas cosas por comentarte, por ejemplo sobre esa escena en que Manuel tiene cogido a su bebé y el pequeño le tiene su manita en la nuca donde le enreda con sus minúsculos dedos el cabello, que linda imagen, además de lo expresivo que es, pues cuando se va su papá llora...jaja. Si Fernando, en varias ocasiones surge, que cuando lo sueltas y te vas en la escena que sea, pues no le gusta nada...jaja.
También que me resultó curioso en una escena donde la madrina de Catalina y la tía de Matilde al despedirse se dan un par de besos en las mejillas, en lugar de uno como suele ser por allá...je.
Y también me gustaría comentarte sobre esas escenas que vi de Manos Quietas, pero hoy no Fernando.
Un beso. Te quiero. Atardecer.
PD: Dejo una bonita fotografía con la que me encontré de los tiempos de "Pasión". También me encontré con otras, en las que sales en tanga, pero obvio no soy de compartir esas fotos acá, pues no lo veo necesario entre otras cosas porque llego a pensar que es más intima y te puede incomodar. Si que la llego a apreciar por supuesto, pero la conservo junto con mi buena opinión y ya...ja. Por cierto, recuerdo algo que en su momento leí en algún tema de hace años por aquí, (no se si exactamente era así) donde se comentaba algo sobre esas fotos que al parecer tu en su momento dijiste a algunas foristas con las que coincidiste y que ya no están por acá, que "esta era una página de tipo familiar y no xxx, que lo dejaba a criterio de cada una. Que esta era nuestra casa y que la tuviéramos como nos pareciera más adecuado o prudente, ya que tu no eras digamos como el tutor de nadie, (igual no exactamente dicho así, pero para entendernos), pero que se considerase que nos leían gentes de todas las edades. Ahí es cuando surgiría el tema de esas fotos y comentaste al parecer que te daba como apuro o vergüenza verte en esas fotos. O sea a buen entendedor pocas palabras basta".
Como te digo, esto lo leí de un tema de años atrás cuando yo aún no estaba por acá, y tampoco se cuales fueron tus palabras exactas, pero por lo que conozco de ti, bien puedo creer que lo comentaras o que así lo pienses. Y te comento esto Fernando, porque si es así con esas fotos donde lo natural es bello, pero que también merece respeto, pues que pensarás con ese LINK que mencioné día atrás que es un enlace directo desde aquí a una página de lo más "vulgar" de una red social. No me parece respetuoso Fernando, y el que no se tenga consideración con la confianza y el respeto que tu brindas pues me afecta. Que yo te entiendo, que no puedas estar constantemente diciendo lo que se debe o no hacer, pero pienso que cuando no se hace caso, hay que actuar sin más.
Y también se puede pensar que eso no tenga importancia ni tenga nada de malo, pero yo no lo creo así. Es un tema delicado y no prudente que se acceda desde aquí. Y es más me pregunto, ¿que se ha conseguido con ello de provecho...?. Sino provocar y a esta seguidora tuya tratar de que pierda la paciencia...ja.
No te preocupes Fernando, que tengo... y por ti, es que voy a tener mucha paciencia más...
"No es la apariencia, es la esencia.
No es el dinero, es la educación.
No es la ropa, es la clase".
(Coco Chanel)
Muchas gracias VALENTINA,
por tu saludo y precioso banner. Besos.
Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/11/2016 20:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...QUE TENGAS UN FERLIZ JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado el 17/11/2016 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
17 / 11 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo te va?. Deseo que muy bien.
Por aquí bien... con ganas de ver a Manuel que hoy aún no lo vi. Si disfruté de José Miguel en la emisión del capitulo acá al mediodía. Un placer siempre verte interpretar.
Así que decidí pasar a saludarte hoy antes y más rapidito pues me espera el Sr. Fuentes Guerra...ja. Si, Eladio sigue ahí en la mente, ¿qué crees?... je. Le estoy dando un descanso...jaja.
¿Qué hoy no tengo ganas de hablar?... No es eso, sabes que siempre es grato comentarte, dirigirme a ti. Pero hoy quiero ir con Manuel.
Espero puedas entenderme Fernando, si... que me gusta la libertad y el respeto, pero no el libertinaje y que es lo que siempre pretendo hacer, defender mi propia libertad y respeto así como el de los demás, pero a veces no vale ser cordial, pues cuando tratas de actuar o hablar claro, pensando en evitar lo injusto, eso ya no se entiende o hay quienes no lo quieren entender, el que tengamos que ser responsable de nuestros actos.
Un beso. Te extraño, te pienso. Atardecer.
Muchas gracias a ti VALENTINA,
por tu visita, saludo y precioso banner.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/11/2016 17:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 18/11/2016 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES AMIGA Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSS DANIELA
AQUI TE DEJO MI PRIMER BANNER NAVIDENO TE ESTE ANO :)
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/11/2016 05:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
18 / 11 / 2016 : Viernes.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Yo por aquí hoy disfruté de ti a través de José Miguel y ahora lo voy a hacer de Manuel,
que ayer lo dejaron herido y hoy tengo que socorrerlo...je.
Como siempre un placer verte interpretar Fernando.
Voy a aprovechar que mañana no suena la alarma para ver más de un capitulo.
Si, Fernando... tengo que comentarte, lo echo de menos. Pero hoy también prefiero verte interpretar.
Se que puedes entenderme. Algo que dejaba al inicio de este tema en su momento:
Ambos seguiremos pacientes el uno con el otro, lo se.
Paciencia, una palabra sencilla, pero que no siempre resulta fácil de aplicar.
Respecto a ti si, pero no tanto con quien me trata de tocar la nariz...
Sabes que te espero pacientemente hasta que tu lo creas conveniente.
Sabes que sigo aquí, esperándote, pensándote, extrañándote, queriéndote...
Cuídate. Un beso. Atardecer.
PD: Dejo unas preciosas imágenes reflejo de lindas escenas, de uno de los capítulos de estos días,
y otras dos que aunque no de los emitidos recientemente, me encontré con ellas y me gustan mucho.
Hola VALENTINA,
muchas gracias por tu visita y saludo,
así como por el precioso banner. Besos y feliz fin de semana.
Atardecer.
Hola mi querida DANIELA,
muchas gracias guapa por tu visita y por el bello regalo
el primero de esa Colección Navideña que espero con muchas ganas ver, la cual te quedará estupenda.
Te deseo un feliz fin de semana amiga. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/11/2016 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUE TENGAS UN LINDO Y RELAJADO SABADO,ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 19/11/2016 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/11/2016 15:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
19 / 11 / 2016 : Sábado.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un agradable y alegre día.
Por aquí bien. Hoy sólo tuve ojos para Manuel... es lo que te puedo decir. Incluso pospuse el quedar con mis amigos para otro día... si, pues estoy en la recta final de Amor Real...ja. Así es de especial para mí Manuel y quien lo interpreta de esa manera tan extraordinaria con la que sabe atraparme sobremanera.
Y vuelvo con él porque dejé el capitulo a la mitad, ahí viéndolo en la pantalla grandota.
Bueno ahora anduve contando hasta diez... por ti Fernando.
"Se quien eres y yo confío en ti".
Espero puedas decírmelo también a mi...
Te quiero, te pienso. Un beso.
Cuídate. Atardecer.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner. ¿Me lo regalas por favor?.
Si fue relajado y lindo. Gracias.
Te deseo feliz domingo. Atardecer.
Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/11/2016 18:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...COMO NOS TIENE MANUEL,VAYA REGALO QUE NOS HIZO FER,QUE ACTUACIÓN...
CON MUCHO GUSTO TE TRAIGO LUEGO EL BANNER...
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO...BESOTES MIL...
Publicado el 20/11/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
20 / 11 / 2016 : Domingo.
Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo llevas el día?. Espero esté siendo un domingo agradable
donde estés disfrutando de cada instante.
Por aquí bien. Hoy fue día de cine también. Si... continúe disfrutando de un Grande de la Actuación, el Sr. Fernando Colunga, con una magistral interpretación de su entrañable personaje en una bonita historia de amor junto a una gran producción.
Disfrutándote a través de Manuel Fuentes Guerra, si... hoy volví a tener ojos sólo para ti Fernando.
Hoy un día lluvioso por aquí, deleitándome contigo y con tu gran personaje, un verdadero placer.
Es increíble la forma en que me hiciste de nuevo emocionar, con ese escozor que va subiendo hasta los lagrimales y ahí brotan sin poderlas evitar y sin poder contener los sollozos, a la misma par que Manuel sollozaba es que me hacías llorar Fernando.
Como si fuera la primera vez, me has vuelto a conmover con escenas tan desgarradoras como son entre otras muchas, la que Manuel está junto a su madre mientras ella está falleciendo, y ese momento en prisión, despidiéndose de su hijo y de Matilde. Momentos increíbles, derroche de expresiones, gestos, de talento y profesionalidad con las que me llevas a introducirme de tal manera en la historia que las emociones del propio personajes traspasan la pantalla transmitiendo de tal manera que es un verdadero disfrute.
Me faltan los dos últimos capítulos que ahora voy a disfrutarlos, tras haberme dado una ducha relajante y haber tomado algo calentito, voy para gozarte, porque eso es Fernando, puro gozo el verte actuar de una forma tan exquisita y en el personaje de Manuel.
Me pongo de pie, literalmente así es y te aplaudo.
BRAVO, GRACIAS.
Un placer Fernando Colunga...
Brindemos por aquel momento en el que nos encontramos a través de este extraordinario personaje,
por ese momento en el que nos conocimos...,
por que haya muchos momentos más en los que nos encontremos por el camino...
Te quiero Fernando. Cuídate mucho por favor.
Un beso y un abrazo, fuerte y largo.
Atardecer.
Me pierdo en tu mirada y sabes bien como atraparme a través de la misma...
Hola VALENTINA,
Así es, un preciado regalo de inmenso valor, un tesoro de personaje y actuación.
Yo ahí estoy ya en el final, una vez más me atrapó y absorbió...jaja.
Por cierto, esperando con ganas y agradecida por todas esas capturas que aun nos queda por disfrutar...ay.
Muchas gracias guapa por tu compañía siempre y por el bonito banner.
Espero disfrutaras de un agradable domingo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/11/2016 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO BESOTES MIL...
TE DEJO TU REGALITO...
Publicado el 21/11/2016 08:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/11/2016 13:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
21 / 11 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un bonito día.
Bueno, por aquí bien, echando de menos a Manuel...je. Ayer relajándome con él... y hoy ya volvió la actividad.
Así que voy a tener que volver a quedar con Manuel... para que me vuelva a relajar...ay, guapo.
Mañana con mas tiempo si es posible te comento algo más. Hoy ya me voy a soñarte.
Compartirte que me he dirigido al Sr. Admnistrador,
y lo he hecho por el respeto y aprecio que te tengo a ti y a esta tu casa.
Se quien eres Fernando. Y yo confío en ti.
Deseo sientas decirme lo mismo a mi.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
PD: Puro deleite para los sentidos...
Muchas gracias VALENTINA por el precioso regalo y por tu saludo.
Besos. Feliz martes. Atardecer.
Muchas gracias MER por tu saludo y original banner...ay Manuel, jaja.
Besos. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/11/2016 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado el 22/11/2016 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ MARTES MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/11/2016 06:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
22 / 11 / 2016 : Martes.
Hola Fernando.
¿Qué tal?. Con deseo de que esté resultando un día bonito.
Por aquí bien, ahí algo liada en el trabajo pero bien, pues sigo disfrutando de José Miguel.
Ya están emitiendo los últimos capítulos. Es un personaje que me gusta mucho, me encanta ese "algo" que tiene, una gran interpretación la tuya aquí también. Sobre todo lo sorprendente es el cambio tan diferente y lo bien que sabes hacer que así resulte, entre tus distintos personajes.
Aunque hoy arrastro más cansancio y sueño que otros días, me apetece verte interpretar y sentirte. Lo voy a hacer a través de José Miguel, si... aunque a Manuel no lo deje de pensar...jaja.
Por cierto, hoy viendo en las noticias la presencia por aquí en España de Brad Pitt, con motivo del estreno en cines de su última película, he tenido que sonreír, pensando en que no me provocó ir a verlo en directo, y sin embargo tu provocaste en mi que cruzara mares y océanos una y otra vez...je.
¿Cuando nos vamos a ir de aventuras, Fernando?.
No tardes guapo. Un beso.
Y no olvides que te llevo ahí donde me late. Te quiero.
Cuídate mucho. Atardecer.
PD: Algunas de las escenas del capitulo de hoy. Que guapo José Miguel de negro... que interesante.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por tu visita y lindo banner.
Hola querida DANIELA.
Muchas gracias por tu visita y el precioso regalo,
uno más para una estupenda colección.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/11/2016 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES...BESOTES MIL...
Publicado el 23/11/2016 09:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/11/2016 14:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
23 / 11 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando un agradable día.
Si, aquí estoy... no te preocupes que nada me alejará de ti, no... y menos un inapropiado link.
"Hay quienes están al acecho para vernos caer y como buitres aparecer; pero no... mientras más me quieran ver caída, más alto volaré..." (Atardecer)
Aquí sigo y seguiré Fernando, junto a ti. Esperándote, con paciencia... e ilusión.
Te quiero. Cuídate.
Un beso y un abrazo. Atardecer.
PD: Bella fotografía gratamente marcada para siempre... también en mi corazón. Gracias.
Muchas gracias querida VALENTINA por tu compañía siempre.
Precioso banner, que te agradezco. Besos. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Besos. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/11/2016 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 24/11/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
24 / 11 / 2016 : Jueves.
Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo te va?...
Yo bien, si... puedo imaginarme tu mirada, descifrar lo que me dices con la misma, y puedo entenderte, sentirte... pero compréndeme a mi también. Se que hay una parte de tu carácter que si sabe porque actué como lo hice, y se que esa otra, pues es la que me hace el gesto de ser paciente... Lo se guapo, pero lo importante es lo que volví a aprender a tu lado... Pero ser auténticos tiene un valor importante, ¿cierto?... Entonces, ¿me das el abrazo?. Gracias Fernando.
La verdad que aunque comenté que seríamos pacientes el uno con el otro, y que tendría que tener paciencia mientras llegas... no pensé que tendría que aferrarme a una dosis extra...
Te quiero Fernando. Cuídate.
Ay... tengo que comentarte sobre un libro que hoy compré sobre Frida. Ya tranquilamente te cuento, porque ya vamos a tener mucho tiempo para ambos... y sin interrupciones Fernando, obvio que si.
Un beso. Atardecer.
PD: Preciosa imagen, preciosos recuerdos...
Muchas gracias a ti Valentina por tu saludo y bonito banner.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/11/2016 19:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 25/11/2016 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/11/2016 09:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
25 / 11 / 2016 : Viernes.
Deseo estés disfrutando de un agradable día.
Yo bien... y mejor cuando he vuelto a encontrarme con tu personaje de Manos Quietas.
Ay... he disfrutado de tu simpática interpretación, pero viendo algunas fotos me quedé sin palabras...ja. Ahí anduve conociendo un poco más de Manuel Pueyo...ja.
Ya te comentaré sobre mi impresión sobre él y tu actuación, ¿si?.
Y bueno, eso también me llevó a recordar al interesante Julio Hughes, que a él si lo llegué a conocer bien...je. Muy bonitos recuerdos Fernando, por los que te agradezco.
Venía con tiempo, pero Manolo me entretuvo y Manuel... observando los primeros planos que hoy trajo Valentina...ay. Tengo tantas cosas que comentar que no se por donde empezar...jaja.
Pero ahora quiero seguir disfrutando de tu interpretación. Por cierto, disfruté mucho también ayer y hoy viendo a José Miguel, ya ahí en los últimos capítulos. Pero que guapo está...ay. Ves Fernando, hoy ya con cuatro de tus personajes me atrapaste...je.
GRACIAS FERNANDO POR TODO, GRACIAS POR TANTO.
UN PLACER VENIR A ESTA CITA DIARIA...
Lindos sueños... Yo soñaré, y bien sabes con quién.
Te quiero, te pienso... y obvio, te extraño.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una bonita imagen... y especial para mí,
con mi nombre en cortito ahí cerca de tu pecho y de tu corazón...jeje.
Muchas gracias queridas VALENTINA y DANIELA por vuestra presencia
y por los preciosos banners, los cuales me guardé con cariño.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/11/2016 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN FERLIZ SABADO Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado el 26/11/2016 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
26 / 11 / 2016 : Sábado.
Querido Fernando:
Un beso. Te quiero. Atardecer.
por tu compañía y bonito banner. Feliz domingo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/11/2016 19:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...QUE PASES UN FERLIZ Y RELAJANTE DOMINGO...BESOTES MIL...
Publicado el 26/11/2016 23:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
27 / 11 / 2016 : Domingo.
Mi Intérprete Predilecto.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.
PD: Vamos a escribirnos una historia, para ti y para mí... ¿si?.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti por tu visita y por el precioso regalo.
Espero tu también hayas disfrutado de un agradable domingo.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/11/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 28/11/2016 02:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!!BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/11/2016 06:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
28 / 11 / 2016 : Lunes.
Hola Fernando.
¿Qué tal? ¿Cómo te va?... Deseo estés disfrutando cada instante.
Yo disfrutando de tu gran trabajo, de tu interpretación a través
de unos de tus lindos personajes iniciales: José Armando.
Si, ahora quiero pasar una temporada escuchando mi nombre en tu boca, deleitándome cuando lo pronuncias con esa voz embriagadora. La verdad que es un placer oírtelo decir Fernando, sentir como "me llamas"... Es un bálsamo de paz, un placer para los oídos y para mi corazón... En una muy linda sensación, la verdad.
Y sueño bonito al escucharte decir a través de tu personaje,
"Quiero a Esmeralda", "Esmeralda es el amor de mi vida"..., con esa voz tuya que me atrapa,
llevándome a cautivar.
Pillé dos de las frases dichas por el personaje de Dominga:
Na' es imposible..., na'.
"Lo que se enreda se desenreda, na' más hay que dar con la punta de la madeja".
Te quiero, te pienso... y te echo de menos, Fernando.
Un beso. Cuídate. Atardecer.
Muchas gracias VALENTINA por tu visita y bonito banner.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Muchas gracias querida DANIELA por tu visita y precioso regalo.
Te deseo una muy feliz semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/11/2016 19:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...QUE TENGAS UN LINDO MARTES...BESOTES MIL...
Publicado el 29/11/2016 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
29 / 11 / 2016 : Martes.
Hola...
¿Te he dicho que aún te extraño JULIO HUGHES... ?
Pues sí, así es...
Te pienso y te echo de menos...
Hoy mucho más,
al recordar tu rostro y tu cuerpo,
tu pelo y tus ojos... tus manos y gestos.
Al añorar... oír tu voz.
Va para tiempo... de todo ello,
y aunque son lindos recuerdos..., esa ausencia
en momentos como ahora, llega a doler...
en lo más profundo de mi ser.
Allá donde estés Julio Hughes... cuídate.
Un abrazo y un beso. Te quiero.
Atardecer.
PD: Y de aquel último día, ¿lo recuerdas...?, yo también.
Pero El de ahí arriba, que todo lo sabe y todo lo ve..., respecto a eso,
confío que algún día hará su parte. Tengo FE. Confió en Él...
Muchas gracias VALENTINA por tu compañía diaria
y por el precioso banner. Besos. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/11/2016 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI PRECIOSA...QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES...BESOTES MIL...
Publicado el 30/11/2016 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
30 / 11 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
Con deseo que te encuentres disfrutando de cada instante, haciendo lo que sueñes hacer.
Por aquí bien, recordando este noviembre contigo desde el inicio, y decirte, que ha sido un placer compartirlo contigo día a día.
Un mes en el que la paciencia me puso a prueba bien, pero pienso que lo superé... y seguiré teniéndola. Ya lo sabes, te esperaré pacientemente hasta que tu lo creas conveniente.
No está siendo fácil, por muchos motivos y lo sabes, pero estoy bien porque es un lujo disfrutar de este espacio dirigiéndome a ti a diario, por lo que te agradezco mucho por mantener el mismo y a mí por permitirme.
Un mes noviembre en el que hubo una mezcla de sensaciones y sentimientos varios, por distintos motivos. Lleno de lindos recuerdos, inevitables a la vez volver a ellos, a esa tierra tuya natal que hace un año tuve la oportunidad y mi valor de visitar. También añoranza al extrañarte demasiado, y algún sinsabor por actitudes inevitables que escapan de nuestras manos.
Pero el balance es positivo. Ese comentarte sobre tus personajes, tu grandioso trabajo con todos ellos y tan dispares que es lo que lo hace aún más interesante. Disfrutando con tu magistral trabajo, sintiéndote a través de ellos, llevando así mejor esta ausencia tuya, que ya comienza a dejar huella, pero con esperanza Fernando, que quedan muchas cosas lindas y aventuras por compartir.
Contarte que ahí sigo disfrutando con tu personaje de José Miguel, de esos últimos capítulos. Estás súper interesante, con ese pluma y botas de agua, incluido casco minero...je.
Y bueno, que decirte de José Armando, que lo estoy disfrutando pero bien. Introduciéndome en la historia al máximo...je. Está resultando una experiencia muy bonita, una sensación muy linda la verdad escuchar a través de tu boca, de tu voz... decir tantas cosas bonitas pronunciando mi nombre...je.
Si, se vale jugar y no hay que dejar de soñar, es tu consejo. Pues lo estoy llevando al pie de la letra, es más, no puedo evitarlo, pues al escucharte siento que me lo dices a mi...ja.
Como ya comenté en alguna ocasión, este personaje es el que me quedaba por conocer de tus iniciales. Y me está resultando muy interesante tanto tu trabajo muy maduro ya por entonces y como por el personaje en si, con esa dulzura y sensibilidad y a la vez fuerte carácter que seguro más adelante no le quedará de otra que sacar, y que me encantará escucharlo obvio, aunque a veces no le llegue a justificar, pero por ahora disfrutando mucho con frases como estas:
"Y me quedaré con Esmeralda como mi prometida que es".
"Esmeralda, nadie va a destruir nuestro amor"
"Para mí, el haber encontrado a Esmeralda, el quererla y saber que me corresponde,
es la cosa más maravillosa del mundo."
"Esmeralda... ¿quieres casarte conmigo?".
"A partir de hoy, yo convertiré todas tus ilusiones en realidad."
"En unos días, Esmeralda y yo, estaremos juntos para siempre".
"Tengo confianza y FE, Esmeralda. Son dos cosas que nunca debes perder".
...
Y así constantemente, andas ruborizándome...je, y yo, sencilla y tímidamente,
ando con una sonrisa de payaseta de oreja a oreja...jaja.
La verdad estoy disfrutando mucho con tu interesante trabajo y personaje.
GRACIAS.
Cuídate. Te quiero Fernando.
Y sigo escuchando esta canción, pensándote..., sintiéndote.
Un beso y un abrazo, fuerte y largo... Atardecer.
PD: Bella imagen, que me invita a soñar mucho más..., lo cual es un auténtico placer.
FERNANDO - ESMERALDA.
por acompañarme en este noviembre a diario.
Te agradezco por el precioso banner.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2016 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer!
Pasaron treinta días y Noviembre llegó a su fin.
Siempre eliges bellas canciones que después ando tarareando durante el día, ja.
La pasada de Bosé me duró más...Tal vez la escuché más veces...
Gracias por dejar la puerta abierta para entrar...Disfruto mucho, ya sabes, tus charlas
con tu intérprete favorito...
Que sea un lindo mes este que recién comienza, y que esté lleno de bendiciones.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/12/2016 00:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...SOY YO QUIÉN TE AGRADECE EL HABERME DEJADO ACOMPAÑAROS TI Y A FER EN ESTE EXTRAÑO MES DE NOVIEMBRE...NOS VEMOS EN DICIEMBRE...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...
DE REGALO TE DEJO UN AMANECER DEL CAPI 41 DE AMOR REAL...
Publicado el 01/12/2016 01:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ JUEVES Y UN MARAVILLOSO MES DE DICIEMBRE,LLENO DE MUCHAS BENDICIONES,BESOSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 01/12/2016 03:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola LUPIZ.
Gracias a ti. Me alegra que te guste la música que elijo y además disfrutes de estas charlas diarias con mi Intérprete Predilecto, palabra esta última que va más allá de favorito, con un significado para mí mucho más especial..., de ahí que me guste en ocasiones dirigirme así a Fernando.
Feliz diciembre para ti también.
Besos. Atardecer.
Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu grata compañía diaria y tus preciosos regalos.
Te agradezco por ese oscuro y bonito amanecer real...ja. Aunque me gusta mucho los atardeceres, de ahí mi Nick, el amanecer también. De hecho en las mañanas yendo hacia el trabajo, ahora no, pues me pilla la noche aún, pero en la época de primavera-verano, que amanece más temprano con el cambio de horario, he disfrutado de amaneceres preciosos en el trayecto en plena carretera, algunos increíbles parecían atardeceres de anaranjados intensos y esa gran bola de fuego saliendo a veces entre algunas pequeñas montañas.
Nos vemos en diciembre, el cual te lo deseo feliz.
Besos. Atardecer.
Hola mi querida DANIELA.
Muchas gracias por tus palabras y por bello regalo navideño.
Te deseo un feliz diciembre. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947