El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Dando inicio al mes y siguiendo la buena idea de Pamela, en este primer dia de Noviembre aqui estoy con mi tema musical...
Hay una cosa que disfruto sobre manera desde niña y es la lectura, pero tambien para mi vida la musica es fundamental, no hay dia que no lo inicie sin escuchar alguna pieza, por muy mala que pueda pintar la jornada, la divina, alegre o dulce musica siempre me acompaña...
Ya sea una balada, un son, musica clasica, rock... segun la necesite, ella, la musica, estara alli y nunca me dira que no...
Quien, en una fiesta no ha bailado al compas de una buena cancion sea el genero que sea, o se ha acurrucado en los brazos de su amor en ese momentico romantico con aquella melodia que describe su union como ninguna otra? O esas pegajosas notas y letra que conforman la cancioncilla infantil preferida de nuestros hijos??
Hay musica para todos los gustos!!!
Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestra amiga la musica...
La Musica tiene ese don de distraernos y alegrarnos, pero tambien de llenarnos de nostalgia cuando nos trae recuerdos de alguien que ya no esta o de lugares que añoramos, es tan diversa como el gusto de los oyentes, y tan Universal que se extiende desde la pluma de su autor hasta y por todo el mundo en cualquier soporte
Hay autores de temas tan clasicos como memorables, asi como los personajes de nuestro anfitrion que su disfrute llega a ser
MUSICA PARA LOS OJOS
Una melodia como esta llega directo al corazon... al alma...
Y hay tantos y tantos cantantes que son y otros que han quedado para la historia...
Asi como Don Luis, Manuel, Ricardo... y otros mas magistralmente interpretados por Fernando... arte que es "Musica para los ojos"
Y para los que piensen que los grupos de Rock solo hacen "ruido", hay algunos que no, esta cancion es muestra de ello y predica de lo que se habla mucho en este Foro... SUEÑA!!!
Un saludo a todas desde la Ciudad de Miami de una cubana que disfruta la musica y que le encanta bailar jejeje.
Aprovechando las fechas de este festejo dejo esto para el disfrute de quienes lo celebren...
A mover el esqueleto, literalmente hablando jejeje
Nos vemoooooossssss
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 01/11/2016 16:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Tania, gracias por el tema y por compartir
tu gusto por la música. A mí también me gustan diferentes géneros dependiendo
de mi estado de ánimo, aunque tengo preferencia por la instrumental, tanto
clásica como pop. Abrazos colungueros.
P.D. Te dejo un regalito.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/11/2016 18:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
HOLA TANIA, CUANTA MUSICA, (EXTRAÑO LEER POR PLACER, AHORA LEO Y LEO POR ESTUDIO), PERO NADA COMO TUS HOBBIES PARA DISFRUTAR, YO TAMBIEN DESDE TEMPRANO CON LA MUSICA EN LA PIEL.
CORDIALES SALUDOS.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/11/2016 22:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Buenos Dias!!!
Scarlett... Mil gracias por tu regalo, no te imaginas los recuerdos que se me agolparon de pronto... la musica de "El Benny" o como le decian tambien "El Barbaro del Ritmo", era algo que mi papa escuchaba mucho en la radio cuando yo era pequeña. No se si a ti te gusta pero hay un bolero que el interpreta que me gusta que se llama "Oh Vida"... tenia una muy buena voz.
En cuanto a tus gustos veo que los tenemos parecidos jeje, escuchar musica instrumental es mejor que tomarse cualquier pastilla para calmarse los nervios, no crees?? jajaja. Otra vez Gracias!
Pamela
Como es eso de que no lees por placer??? Y que es entonces lo que has hecho con todas las historia de Cuentame??? Ahi ya estas disfrutando de Lectura, aunque no sea con el libro en la mano; que no se diga... Tu, que te has repetido como escritora dos veces ya en ese magnifico proyecto. Estoy segura que esto que me dices fue un lapsus mentis jejeje. Asi que como yo tambien te levantas escuchando musica, hace sentir tan bieeeeeeen, cierto??? jejeje
Saludos para ti tambien y gracias por pasarte y por el tematico banner que incita a bailar jejeje
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 02/11/2016 07:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
.
Publicado por palapa
Publicado el 02/11/2016 08:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO !!
TANITA POR QUÈ SERÀ QUE ESTE VIDEO ME RECUERDA A MIAMI , A TI !! POR QUÈ SERÀ QUE ESTA CANCIÒN ME LLEVA A .... A TI Y A UN "JG" MORENAZO QUE CORTA LA RESPIRACIÒN!!!!!!!! JAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 02/11/2016 09:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Be!!
Jajaja, te llevara a mi porque Celia es Cuba pura, La "Reina de la Salsa" si que tenia "tumbao", que cubano no tiene eso??? jajaja, y bueno, a Miami porque aqui habitamos muchos cubanos y oooooootroooooos que no lo son jajajaja.
Gracias por el banner que dice una linda verdad, besooooossss
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 02/11/2016 10:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA,PAM,BE Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ A ALEGRAR LA FIESTA JAJAJA..
A MI LA VERDAD ME ENCANTA BAILAR,Y ESCUCHAR MÚSICA DE VARIAS CLASES PORQUE CREO
QUE CADA MOMENTO TIENE SU MÚSICA JAJAJA...
PERO POR SUPUESTO ESA MÚSICA QUE TE HACE SOÑAR ,RECORDAR,DISFRUTAR JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2016 12:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Tania que lindo te quedo tu tema con tanta musica de tantos estilos.Yo siempre que puedo escullo musica pero la mas que me gusta es en español para poder entender lo que escullo besos y abrazos de esta canariona
Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/11/2016 14:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola chicas!!!
Mer... Llevas mucha razon en lo que dices, cada momento necesita un genero en especial, tambien nuestro estado de animo... Y hablando de musica, me lleve tu guitarra que esta preciosa jajajaja. Gracias!!!!
Dunia
Te cuento un secreto shshs... cuando aun yo no habia estudiado ningun idioma extranjero, escuchar musica en ingles me fue "afinando" el oido e iba buscando algunas palabras en el diccionario del idioma que por curiosidad me interesaban de la cancion y asi poco a poco, pero muy poco a poco fui aprendiendo hasta que decidi inscribirme en un curso de ingles y te digo, mi ingles no es perfecto pero me defiendo jejeje.
Me hubiera gustado que todos los videos de musica en ingles que puse en el tema tuvieran subtitulos, pero no de todos lo encontre asi, y los que si, los puse subtitulados para que las que no dominan ingles lo pudieran disfrutar mejor, pero te cuento otra cosa aqui entre nos, algunas veces el idioma de una cancion no importa cuando su melodia te lleva al mismisimo cielo, prueba y veras jejeje. Gracias mil por se banner de Manuel que alla en tu tema me gusto mucho
Lindo jueves para las dos y para todo CT
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 03/11/2016 08:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TANIA,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,NO TE PREOCUPES AQUÍ TE DEJO LA GUITARRA CON TU NOMBRE
JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/11/2016 14:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Buenos Dias!!!
Gracias Mer por el detalle pero no se que sucede que no puedo ver ni tu regalo ni ninguno de los otros banners del tema, solo el de Pamela!! Curioso, verdad??? Jajaja.
Que tu y todas las demas tengan un lindo fin de semana!!
Saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 04/11/2016 07:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania, buenìsimo tu tema. Siempre dije que hay dos profesiones en el mundo que no existe dinero con que pagarles, todo es poco y son los mèdicos y los musicos. Un abrazo y espero te guste Luis Miiguel.
Publicado por olga colombo
Publicado el 04/11/2016 14:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Tania saludos lindo tu tema gracias por compartirnos un poco de tú música preferida. Tienes razón al decir que la música es como nuestra amiga con ella recordamos, reimos, lloramos etc.
Por eso la música es un arte que nos llega directo al corazón al igual que FER él nos llega directito al corazón con solo verlo y oirlo por eso es música paRa nuestros oidos y ojos como tú dices :) :)
Saludos y abrazos Tania.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/11/2016 22:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA HOLA LINDAS! VEO Y ESCUCHO LA BUENA FIESTA QUE SE SIENTE EN ESTE TEMA MUSICAL! LINDO LINDO!!!
TANIA, LEÍ QUE ERES CUBANA? ORALEEEE QUE GUSTO! SALUDOSSSS Y A PASARLA RICO!
Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2016 23:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hermoso tema amiga, digno de pamela sabes ella es la bailarina estrella le encanta llegar bailando a todos lados.
es cierto eso de que la musica es para el alma y es un refeljo de ella, de nuestros estados de ánimo, yo de naturaleza soy muy romatica jajaja tal ves sea mi signo que es el mismo de FER... pero también es cierto que me gusta me encanta bailar y esa musica que te mueve por toda la pista de baile donde te dejar llevar y disfrutar de cada paso..
Creo que asi sea muy movida la pieza siempre me voy por la letra romantica, jajaja me encantan casi todas las suaves, de luis miguel, chayanne, alejandro, en fin son muchos... Las bachatas me matan, y mas las de Romeo, y si te hablo de regueton jajajaj soy una mujer muy moderna que te puedo decir me encanta chino y nacho, los cadilac, winsin, y muchos mas, bueno algo se me tiene que pegar de mi hijo adolecente.
Aqui te voy a regalar una muy movida y con su toque mio jajaja ROMANTICO..
Si hay unas que me dan tristeza pues me recuerdan a mis seres queridos que ya no estan como YO TE EXTRAÑARE y ahora NECESITO TU RESPIRACION...
Bueno no tristezas fue la primera orden de pame, a mi todas las canciones me recuerdan a FER creo que de ahi lo romantico.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/11/2016 05:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Adolescente perdon....
Publicado por Sherley
Publicado el 05/11/2016 05:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Buenos dias de sabado!!
Hola chicas!!
Olga, Gracias por tu regalo, que cancion esa, eh? Bellisimo tema!! Y con Mariachis, mas todavia!!
Mimi si, esto que comparti aqui es solo una muestra, porque si ponia todo todo lo que me gusta, el tema seria demasiado largo y cargado jajaja. La musica tiene ese don maravilloso de "ayudarnos" cuando incluso algunas veces, ni las personas lo pueden hacer sencillamente porque no las tienes ahi
Rubby
Sabes, a ti te imagino como una cancion muy alegre, jejeje, eres energia pura!! Y si, esta mera es cubana jaja. Pero que pena, parece dejaste alguna imagen, pero no la puedo ver, Gracias de todas formas y tambien por pasarte por aca.
Sherley!!!
Yo tambien soy muy romanticona jaja, pero como digo, hay musica para cada momento, mira, ya lo confese por el tema de Olga, a mi no me gusta el regueton pero con mis hijos he bailado su ritmo contagioso en una que otra fiesta familiar jeje, gracias por el video que me regalas de ese genero, lo tomare en cuenta para la fiesta de fin de año jaja . Te cuento que a mi hija le gusta Romeo jeje, cuando ella era mas jovencita coleccionaba toda su musica. La musica es tan variada que hay para escoger. Gracias por tu regalo, por tus lindas palabras y sobre todo por pasarte por aqui.
Gracias a todas, que tengan un lindo fin de semana!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 05/11/2016 08:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ahh... Mer, ya puedo ver tu regaloooo. Gracias!!!!
Publicado por lookatthis
Publicado el 05/11/2016 08:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania la cancion de Luismi se llama "Si nos dejas". Te mando otro tema lindo de Jorge Celedon "Que bonita es esta vida". Un fuerte abrazo y si se te hace pesado el tema quizas puedas abrir otro.
Publicado el 05/11/2016 09:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
HOLA TANIA,SI TINYPIC A VECES FALLA Y TODO LO COMPARTIDO POR AHÍ SE DEJA DE VER JAJAJA...
PERO MENOS MAL QUE YA TODO VOLVIÓ JAJAJA...
SE ME OLVIDO DECIRTE QUE FREDY MERCURI,ERA UN CANTANTE MARAVILLOSO,EN LAS OLIMPIADAS DEL 92 CANTO ESTA CANCIÓN EN MI TIERRA CON UNA DE LAS MEJORES TENORES ,ESPERO TE GUSTE.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/11/2016 16:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Chicas!!!
Olga, una vez mas gracias...
"Ayy que bonita es esta vida! aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida"
Una cancion para reflexionar, algunas veces nos preocupamos por tonterias y las simples cosas de la vida la mayoria de las veces no le damos importancia y son las que siempre nos llenan mas de satisfaccion... esa cancion es un ejemplo de ello, ya la conocia por una forista colombiana, pero gracias de nuevo por ese regalo de tu parte!!
Mer
Lo mismo a ti, gracias por este video, F. Mercury me encanta, tenia una voz y estilo unicos, podia cantar cualquier tipo de cancion pues tenia el don de saber modular su voz, cosa que muy pocos cantantes logran, el con Queen son una de mis bandas de rock preferidas, por no decir la que mas me gusta jeje. Ese numero cantado en las Olimpiadas de Barcelona lo recuerdo muy bien, recuerdo incluso como fue encendida la antorcha, con una flecha, fue una ceremonia espectacular y ellos dos cantando fue lo maximo, la soprano Caballe y el hicieron un duo para la historia... Ves, me emciono de recordarlo jeje, eso me pasa con la buen musica!! jajaja Gracias!!
Quiero tambien para despedir el tema agradecer una vez mas a todas las que han pasado a dejar sus regalos y comentarios, ha sido muy lindo tambien esta idea de Pamela para compartir musica, pero sobre todo, compartir con todas, las que han pasado y las que solo leen tambien.
Gracias a todas!!!
Y dejo esto que es pura energia y pasion al cantar!!!
Nos vemos...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 07/11/2016 09:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola querida Tania lindo tema yo todabia no se poner un video directo pero te pongo uno echo por mi besos y feliz lunes
Publicado el 07/11/2016 11:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA TANIA!
BELLO TU TEMA, ASÍ COMO LA VARIEDAD DE MÚSICA QUE ELEGISTE, QUE SE HA COMPLEMENTADO
PERFECTO CON TODAS LAS APORTACIONES...
AL ASUMIR QUE ERES CUBANA, POR EL VIDEO, VINO A MI MENTE UNA MELANCÓLICA CANCIÓN QUE
ESCUCHÉ Y APRENDÍ
DE CHICA..."NUNCA PODRÉ MORIRME, MI CORAZÓN NO LO TENGO AQUÍ, AHÍ ME ESTÁ ESPERANDO,
ESTÁ AGUARDANDO QUE VUELVA AHÍ...CUANDO SALÍ DE CUBA, DEJÉ MI VIDA DEJÉ MI AMOR, CUANDO SALÍ DE CUBA, DEJÉ ENTERRADO MI CORAZÓN".
HAY MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODOS LOS MOMENTOS, PERO NUNCA ANTES HABÍA
CONSIDERADO MÚSICA PARA LOS OJOS...HASTA AHORA...Y ME ENCANTÓ!!
TU BANNER LO REPRESENTA PERFECTO!!
BESOS HERMOSA,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/11/2016 01:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
De una pelicula muy valiiosa "Buena Vsta Social Club"
Publicado el 08/11/2016 05:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/11/2016 07:54 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Holaaaaaaa!!!
Chicas que alegria seguir viendo sus comentarios y regalos!!
Dunia... El video hecho por ti esta perfecto y con esas fotos de Fernando mejor no puede estar!! Gracias por traerlo. Si quieres te puedo enseñar como subir un video al Foro, solo dime y te explico cuando tu quieras, si?
Lupiz!!!
Que lindo verte por aqui... Sabes, esa cancion de la que traes un fragmento me suena mucho y trato de recordar quien la canta porque si la he escuchado, me dare a la tarea de buscarla porque si tiene una linda y melancolica letra, muchisimas gracias por eso y que lindo tambien te haya gustado el tema y su concepto "Musica para los Ojos", hay musica ta especial que te hace revivir momentos pero tambien te hace visualizar cosas, lugares, personas. No es maravilloso ver personajes de Fernando y los sientes hasta melodiosos?? Es eso... Musica para los ojos!!
Olga
Si que tocas fibras ahi muy sensibles con esta musica jejeje ... BVSC le dio como un nuevo auge a la musica tradicional cubana y la agrupacion tuvo mucho exito con voces como Omara Portuondo, Compay Segundo y otras que ahora no recuerdo el nombre, Gracias una vez mas por este otro gran regalo!!
Deli... Gracias mil por estar aqui y por tu lindo regalo, que por supuesto ya esta bien guardado, como no tener ahi a este hacendado tan amoroso jaja. Graciaaaaassss
Y les deseo a todas feliz miercoles con un saludo afectuoso!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 09/11/2016 09:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
el chico de la musica
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 09/11/2016 11:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
queridas quisera poner musica pero se me olvido como...podrian colocar el tutorial??
graciassss
Publicado el 09/11/2016 11:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA TANIA,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/11/2016 14:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA TANIA
BESOS A TODAS
QUE HERMOSA SELECCION QUEDO PLASMADA EN TU TEMA!!
ME QUEDE UN BUEN RATO DISFRUTANDO MUSIQUITAS
ESTOY DEMORADA CON LAS VISITAS PERO DE A POCO SE LLEGA , POR ESO ME DEMORE CON TU TEMA...
PERO SABES ME FUE MEJOR CON LA DEMORA PORQUE APROVECHE BIEN LOS APORTES DE OLGA Y LAS DEMAS
QUE TENGAN BELLA SEMANAA!!}
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/11/2016 15:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA DE NUEVO TANIA!
Luis María Aguilera Picca, conocido artísticamente comoLuis Aguilé(Buenos Aires,24 de febrerode1936-Madrid,10 de octubrede2009), fue un cantante y autor argentino de música romántica, que vivió también en España. Activo desde losaños 1950, se hizo famoso en toda Latinoamérica y en España.
Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría, y algunas se han convertido en estándares de la música popular en castellano, como «Cuando salí de Cuba», quizá su canción más conocida, grabada por muchos otros artistas. También compuso canciones para niños y publicó varios libros.
SERVIDA HERMOSA!!
YA LA BUSCAS TÚ EN YOU TUB, POR FA, PORQUE YO NO SÉ NADA DE TRAER
VIDEOS, JA JA JA.
UN ABRAZO!!
BESOS,
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/11/2016 17:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
SORRY!...
ESPERO QUE PUEDAS LEER TANIA...PORQUE A PARTIR DE QUE COPIÉ Y PEGUÉ SE PUSO ASÍ,
¡Y NI CÓMO HACERLE!, JE
BESOS,
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/11/2016 17:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Linda Tania, esta canciòn Feelings (Sentimientos) siempre me gusto muchisimo. Cariños y muy feliz semana.
Publicado el 09/11/2016 20:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Cuando sali de Cuba
Publicado el 10/11/2016 01:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
... Y HABLANDO DE MÙSICA ELLA CREO UN ESTILO PROPIO INCOMPARABLE, ALGO NO SOLO PARA EL OIDO SINO PARA EL ALMA, ALGO DIFERENTE NO SOLO EN LA FORMA DE CANTAR SINO TAMBIEN EN LA DE ESCUCHAR.
MARAVILLOSA AMY !!!
Publicado por palapa
Publicado el 10/11/2016 05:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos Dias chicas!!
Silvana... ahora te dejo MI tutorial como poner la musica, como es eso que lo olvidaste??? que no se diga, que lo bien aprendido siempre se queda ahi, por un rinconcito de nuestra memoria y mas en ti, tan jovencita jeje. Gracias por el banner!!!!
Mer
Gracias por tus buenos deseos, pero si te digo que mi jueves esta siendo mucho mejor que ayer jejeje. Gracias tambien por Ricardo y te deseo lo mejor siempre!!
Natalia... Hola y tranquila, yo se que algunas veces entramos al foro cortas de tiempo y no nos da para visitar todos los temas que quisieramos, es lindo tenerte por aqui y mas si te gusto toda la musiquita que por aqui hay. Lindos dias para ti tambien
Lupiz
Gracias!!! Por el dato y por estar de nuevo acompañandonos, pude leer perfecto, se sombrea el texto y listo!! Ni idea que el cantante era argentino, pero como te habia dicho si lo habia escuchado, confieso no lo habia buscado, ayer fue un dia algo dificil, por eso te agradezco mas... al igual que a
Olga, mil gracias por los dos videos, Feeling es un clasico en la musica, una cancion preciosa, y Cuando sali de Cuba visto ya por su autor y con esa nostalgia que la canta, pues que te digo... que me encanto! Sera una cancion que recordare siempre...
Be
Recuerdas cuando recien nos estabamos conociendo aqui en el foro y compartiste una cancion de Amy?? En aquel momento dije que era una lastima se haya perdido una voz como la de ella, aun hoy dia lo sigo pensando y siento tanto haya muerto tan joven, escucho mucha musica de ella, esta que dejaste me la se de momoria jeje, tambien Back to Black, Love is a losing game, Rehab... en fin, lo que dejo grabado es tesoro... Gracias amiga!!!
Gracias a todas, son maravillosas chicas!! Un saludo con todo mi cariño para ustedes
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 10/11/2016 10:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Silvana!!
Para poner videos en el foro: Vas a YouTube y seleccionas el video, en la parte de abajo de este hay una flechita con la indicacion "compartir", das click ahi y te saldra una barra con letras sombreadas en azul, encima de eso te sale "insertar", le das click y sale otra barra mas larga tambien con letras sombreadas en azul, te pones encima de esas letras asi en azul y con el click derecho le das copiar, entonces vienes a la ventana del foro donde ya tienes tu texto o lo que sea hayas puesto y le das en ese cuadrito que sale en el borde inferior derecho "HTML" y alli das pegar, luego le das al cuadrito de al lado "Design" y listo! Recuerda que al primer momento no veras el video, sales del tema y vuelves a entrar y ya lo veras jeje. Espero haberte refrescado la memoria y ayudado... Besos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 10/11/2016 11:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ESTA ME ENCANTA,.ME CUENTAN..ES LA NUEVA DE FONSECA
Publicado el 10/11/2016 11:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIASSS TANIA...REFRESCADA..JAJAJA
Publicado el 10/11/2016 11:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Hola tambien por aqui Silvana!!
Esta bonita la cancion, Gracias por compartirla y por celebrar la Musica!! jejeje
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2016 11:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934