Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***



 BIENVENIDOS A *CUENTAME*, LOS INVITO A SENTIR ESTA MINI NOVELA QUE ESCRIBI INSPIRADA POR Y PARA OBSEQUIAR A FERNANDO COLUNGA, UN SER CON INFINITA LUZ, A QUIEN LE AGRADEZCO PERMITIRME SER PARTE DE COLUNGATEAM.   

  

ESTA HISTORIA ES, EN SU TOTALIDAD UNA FANTASIACUALQUIER PARECIDO CON CUALQUIER HISTORIA REAL ES MERA COINCIDENCIA.  

  

  

  

  

  

 UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN _ 2ª PARTE  

              

                         De PamelaArgentina  

  

RESUMEN DE "UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN":  

EN LA BODA DE UNA AMIGA, CECILIA ECHAGÜE ES RAPTADA POR UN GRUPO DE MALVIVIENTES, DENTRO DE LOS CUALES CONOCE, A MARCOS PEÑA, QUIEN OBLIGADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y EN DESACUERDO CON SU JEFE, SE ENCARGA DE PRIVAR DE LA LIBERTAD Y VIGILAR A LA SECUESTRADA.  

LA TENSION SEXUAL AUMENTA ENTRE ELLOSDECIDEN ESCAPAR JUNTOS, CEDIENDO A LA PASION AMOROSA.  

COMIENZAN ASI, UNA VIDA EN PAREJA.    

SI NO LA LEISTE Y QUIERES CONOCER COMO INICIO ESTA HISTORIA DE AMOR TE DEJO EL ENLACE DIRECTO EN LA IMAGEN  

  


  

                       



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 07:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

  
    



 EPILOGO DE UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN  

  

Cecilia en poco tiempo logra vender su casa en la playa.  

Ambos viven desde hace 6 meses en la Ciudad de La Serena que pertenece a la IV Región de Coquimbo, en Chile.  

Cada uno, en forma anónima enviaron cartas a la madre de él y a las amigas de ella respectivamente, dando sutiles explicaciones de como sucedieron las cosas y como se encuentran ellos actualmente, sin nombrar en donde se localizan.  

En apariencia, las aguas parecen haberse calmado.  

Mateo Montes de Oca no ha dado ninguna señal con respecto a la cancelación de la deuda de Marcos, con el departamento de Cecilia. Tampoco ha visitado a Doña Graciana.  

¿Quedará en el pasado la traición de Marcos, al robarle la "mercancía" a Mateo.  

¿Podrá la consolidación del amor, sobrevivir a la amenaza latente en contra del futuro de Cecilia Echagüe y Marcos Peña?  

  

Continuará...  

Hoy... ¿Me acompañan?... 

  

Solo les pido dejar comentarios después de la firma final. Muchísimas gracias. 

  

  

              DISPUESTA A TODO 




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 08:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                     PRESIONA PARA ESCUCHAR


Marcos y Cecilia han podido consolidar su relación en base a la confianza que cada uno ha depositado en el otro, superando las vicisitudes derivadas de ese 1º encuentro de sus vidas.  

Su vida en común se desarrolla con naturalidad, ya que, a medida que avanzan en el conocimiento mutuo en la cotidianidad de sus vidas, avanzan en el romance.  

Solo el acento cordobés en sus voces los hace extranjeros en el lugar pero eso, para los residentes no es extraño, ya que viven en una zona turística.  

Se han establecido en la Ciudad de La Serena, que pertenece a la IV Región de Coquimbo, en Chile.  

Marcos llega después de todo un día de trabajo, en una agencia de seguridad privada.  

_¿Cecilia estás en casa?  

_Si ¡Ven Marcos, rápido mira!  

Cecilia está revisando las noticias de los periódicos on-line de la ciudad de Córdoba en Argentina.  

_¿Q pasa?  

Cecilia está sentada, mira hacia arriba a Marcos y se toca repetidas veces sus labios con el índice reclamando su beso de saludo. Marcos la besa.  

Entre ellos hay ritos gestuales y palabras en clave que utilizan todo el tiempo.   

_¡Mira!_ Ambos ven la noticia en Policiales, del diario  "Hoy Día Córdoba" 

  

                    

  

                        



  

_¡Ceci! ¿Sabes lo que esto significa? ¡Estamos seguros y ya  podemos volver!  

_¿Volver?_ Ceci manifiesta desánimo. _No se Marcos, no me siento tranquila en Córdoba, no tanto como aquí.  

_Esta bien, lo pensaremos con detenimiento, por lo pronto, lo que vamos a hacer es llamar, yo a mi madre, y tú  a tus amigas, ya es hora de volver a comunicarnos. Después nos sentaremos a pensar en donde queremos vivir, mi amor.  

_¡Si! Lo que tu digas, manos a la obra.  

                   **************************   

  

_¡Hola mamá!  

_¡Hoja hijo! Te estaba llamando con el pensamiento, yo sabía que me hablarías cuando estuvieras seguro, ¡he rogado tanto! ¿Ya sabes las noticias?  

_Si, por eso te llamo, arrestado por "homicidio en riña". ¿Mamá recibiste mi carta donde te expliqué como saldé la deuda, gracias a mi mujer? Ella me ayudó.  

_Era anónima pero reconocí tu letra Marcos, ¿quién es ella?  

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 24/10/2016 08:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Es una mujer increíble, muy valiente y estoy muy enamorado.  

_Hijo me emociona escucharte hablar así, ya es hora de que formes una familia.  

_No te apures mamá, por lo pronto hemos conformado una pareja y más por las cosas que ya sabes, desviaron el curso de mi vidaDigamos que casi <le robé> esta mujer a Mateo, torcí su camino hacia un destino miserable y ella me salvó.   

_Hijo siempre demostraste ser mejor persona que yohe llorado mucho por haberte arrastrado en mi debilidad, sin saber bien, que hacías para ese hombre sin escrúpulos.  

_No te preocupes, por ti yo haría lo que fuera.  

_Si, pero ya es hora de que pienses en tu vida. Sabes, estoy en un taller de tejido en la parroquia y he conocido a personas muy hermosas. No estoy sola, tengo un grupo de amigas.  

_¡Qué alegría saberlo, mamá! Algo así, es lo que necesitabas.  

  

  

                            

  


_Lo estoy logrando, hijo, gracias por todo, mi amor. Mi grupo de tejido y ahora saber que estas bien, me hace muy feliz.  

_¡Mamá! Me despido hasta pronto y ya no te preocupes.  

_Hasta pronto y no me dejes sin saber de ti.  

Te quiero mucho!  

_¡Cuídate!  

             ******************************  

    

Las amigas de Cecilia también habían recibido cartas anónimas, y no fue por su letra sino por las frases "especiales" que habían escritas, que ellas descubrieron "quien" enviaba dichas cartas.  

Concluyeron que ella estaba bien y por alguna razón no quería suscribir las cartas.  

Cecilia se encargó de llamar a una por una y contarles lo sucedido, sus amigas del otro lado del teléfono, no salían del  asombro y la emoción al saber que ella había encontrado un amor tan apasionado y estaban juntos y felices.  

                ****************************  

  

  

  

  

  

  


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 08:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Es una mujer increíble, muy valiente y estoy muy enamorado.  

_Hijo me emociona escucharte hablar así, ya es hora de que formes una familia.  

_No te apures mamá, por lo pronto hemos conformado una pareja y más por las cosas que ya sabes, desviaron el curso de mi vidaDigamos que casi <le robé> esta mujer a Mateo, torcí su camino hacia un destino miserable y ella me salvó.   

_Hijo siempre demostraste ser mejor persona que yohe llorado mucho por haberte arrastrado en mi debilidad, sin saber bien, que hacías para ese hombre sin escrúpulos.  

_No te preocupes, por ti yo haría lo que fuera.  

_Si, pero ya es hora de que pienses en tu vida. Sabes, estoy en un taller de tejido en la parroquia y he conocido a personas muy hermosas. No estoy sola, tengo un grupo de amigas.  

_¡Qué alegría saberlo, mamá! Algo así, es lo que necesitabas.  

  

  

                            

  


_Lo estoy logrando, hijo, gracias por todo, mi amor. Mi grupo de tejido y ahora saber que estas bien, me hace muy feliz.  

_¡Mamá! Me despido hasta pronto y ya no te preocupes.  

_Hasta pronto y no me dejes sin saber de ti.  

Te quiero mucho!  

_¡Cuídate!  

             ******************************  

    

Las amigas de Cecilia también habían recibido cartas anónimas, y no fue por su letra sino por las frases "especiales" que habían escritas, que ellas descubrieron "quien" enviaba dichas cartas.  

Concluyeron que ella estaba bien y por alguna razón no quería suscribir las cartas.  

Cecilia se encargó de llamar a una por una y contarles lo sucedido, sus amigas del otro lado del teléfono, no salían del  asombro y la emoción al saber que ella había encontrado un amor tan apasionado y estaban juntos y felices.  

                ****************************  

  

  

  

  

  

  


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 08:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Pamela me encanta tu narrativa, nos llevas de la mano entre los acontecimientos de tu historia .... me gusto mucho el fondo musical, hace super agradable la lectura y esta es una de las parejas de FER que me gusta

Esperando el siguiente capítulo ..... FELICITACIONES EXCELENTE COMIENZO!!!! 
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/10/2016 09:13 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Pam,aquí estoy como prometido amiga,y el primer capitulo es súper,me dejaste sin palabras,asi que aquí me vas a tener bien pegadita a tu historia asta el final,felicidades.un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/10/2016 09:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Querida Pam si la primera se veia interesante
esta seguro sera aun mejor beremos como les va 
a estos dos enamorados despues de todo lo que
han pasado besos y feliz lunes


Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/10/2016 12:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Feliz inicio de semana mi querida Pamela y veo que la comenzaste con muy buen pie, ya extrañaba a ésta linda pareja y veremos como continúa su historia, ojalá que nada empañe su felicidad. Besos amiga y nos vemos mañana. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/10/2016 12:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA PAMELA,AQUÍ ME TIENES,FIEL A CUENTAME JAJAJA..
VEO QUE HAS EMPEZADO YA ENGANCHANDONOS A LA HISTORIA JAJAJA...
VEREMOS QUE AVENTURAS VUELVEN A PASAR ESTOS DOS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2016 15:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola Pam!
Ferliz lunes.
Espero que esa mujer este mismo dispuesta a todo.
Ya empezaste bien y aqui estoy esperando el proximo capi.
Pam la valiente...ahora te bautizo yo ja,ja,ja
Te quiero.
Espero estes bien.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 24/10/2016 15:26 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

EL 1º CAPITULO SIEMPRE NOS SITUA EN CONTEXTO.

 A MI ME TOCO RETROTRAERLAS EN LA HISTORIA DE CECILIA Y MARCOS. 

PERO A PARTIR DE AHORA...     

YA UBICADOS EN SITUACION, COMIENZA EL DESARROLLO. PIENSO QUE LES VA A GUSTAR.

GRACIAS A:


_ MATI, ¿QUE CREES? A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTA PAREJA. 

 JAJAJAJA

 ¿DE DONDE HABRAN SALIDO? 

 TU SIEMPRE TU.


_ IONELA, SI COMPAÑERA CUMPLIDORA, ROTO EL HIELO YA ESTOY CON PASO   FIRME.

  CUENTAME NECESITA SABER SI ESTAS EN POLONIA, SI NO LO ESCRIBES AQUI, PASALO A SHERLEY.


_ DUNIA, DESPUES DE TODO LO QUE LES PASO, PUES TENDRAN ALGO MAS PARA PASAR, SINO NO HAY NOVELA. A ESPERAR LOS ACONTECIMIENTOS.
























Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 21:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HI MY DEAR PAMMMMMMM I'M READY DOR ANYTHING JI JISSS

 QUE BIEN QUE MARCOS Y CECILIA HAN ESTABLECIDO UNA RELACIÓN FUERTE QUE PARECE INQUEBRANTABLE.... VEREMOS LOS SIGUIENTES ACONTECIMIENTOS..... AHHHH PORQUE AQUÍ VOY A ESTAR OK!!!!

 SUCCESS THIS WEEK! 

P.D. YOU FIRST!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2016 21:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
OH MALA JUGADA SE PERDIERON LOS AGRADECIMIENTOSA JENNY MERCE Y REGI.
YA LLEGO ESE DUENDE QUE ME VUELVE LOCA.

_ JENNY YA SABEMOS QUE LA FELICIDAD PASA POR PRUEBAS Y ELLOS SI QUE HAN TENIDO PRUEBAS    DESDE QUE ENCONTRARON. PERO MEJOR NO ADELANTO. SUPER AMIGA.

_ MERCE GRACIAS POR TU BANNER, EL SE VA COLGANDO EN CADA SALA Y ADORNANDO LA CASA, OJALA ESTA HISTORIA TE GUSTE, QUE SI SE TRAE AVENTURAS A MONTONES. MI NIÑA FIEL.

_ REGI, CLARO QUE VALIENTES Y MUCHO.
  ESTA CASA TE VUELVE VALIENTE, MIRA QUE ESCRIBIR CUENTAME, SOMO MUY VALIENTES.
  TODO POR AMOR. 
  EN GRUPO SOMO INVENCIBLES, UY COMO ESTOY DE VALEROSA. 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 21:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

JAJAJAJAJA YA LLEGO ESE DUENDE QUE ME VUELVE LOCA!

Y CON QUIEN ME CHOQUE EN LA PUERTA, 

CONTIGO 

_ RUBBY QUE ANDAS CORRIENDO POR LOS PASILLOS,PERO POR AQUI NUNCA    OLVIDAS DE PASAR, THANK YOU, I LOVE YOU MUCH, MY BEAUTIFUL RUBBY.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 21:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

JI JISSSS YO JAMÁS OLVIDO PASAR POR ESTE MAR.... ACORDATE QUE NADAMOS EN LA MISMA AGUA!!! I LOVE YOU MORE MUCH!!! 

CORRRREEEE Y SUBE EL SIGUIENTE CAPITULOOOO O ME DUERMO EHHHH

Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2016 22:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 _ YOU ARE THE TROLL. YOU GO TO SLEEP!!!! SHHHHH!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 22:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

I'M NOT SLEEPY!!!

 HERE'S THE REAL TROLL.... SHHHHHH! IT'S A SECRET OK 

JI JISSS



   
Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2016 22:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
hola mi querida Pame pues aqui estamos y la verdad que la pareja a mi también me gusta, se ven muy unidos y enamorados con mucha complicidad, esperemos a ver como le va a esta parejita y ojala que puedan superar tantas cosas juntos.
Un  buen inicio Pame recordando lo anterior y mostrandonos con el video que  pues  viven muy apasionados casi en su luna de miel :) :) que bien...
felicidades Pame por este primer capitulo y un  buen comienzo.
saludos y besos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/10/2016 01:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA PAM!

AQUÍ PRESENTE PARA ACOMPAÑARTE EN LA SEGUNDA PARTE DE TU MAGNÍFICA HISTORIA...

FELICIDADES HERMOSA, Y SEGURO QUE ESTA TAMBIÉN SERÁ ESTUPENDA!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/10/2016 02:57 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida ayer no te pude comentar pues mi internet me jugó una mala pasada. Pero aquí estoy dispuesta a todo para ver tu novela besitos amiga por ahora todo pinta color de rosas jajaja espero siga así.

voy rápido a leer el segundo.



Publicado por Sherley
Publicado el 25/10/2016 06:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Pam amiga,huuuuy que capítulo especial,me dejaste con las ganas,jijiji,de leer mas,jijij.te esta quedando de lujo.espero el próximo capitulo con mucha curiosidad.un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 25/10/2016 06:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:


_ MI DULCE MIMI (NOHEMI) GRACIAS, AQUI HAY AMOR COMO TU DICES MUCHA COMPLICIDAD, Y MUCHO AMOR PARA DAR DE AMBAS PARTES.         

_ LUPIZ (GUADALUPE) ME LLEGA AL CORAZONCITO QUE TENGAMOS UNA LECTORA TAN FIEL Y CRITICA COMO TU, TUS COMENTARIOS SON SUPER BIENVENIDOS PORQUE NOS AYUDAN A CRECER (COMO SABES, HEMOS CONVERTIDO EL ESCRIBIR EN UN HOBBY). 

_ MI QUERIDA SHERLEY, CORDINADORA GENERAL DE CUENTAME, ESTABA PREOCUPADA POR USTED Y SUS COMPATRIOTAS. SU MSJ ME DEJA TRANQUILA.

     _ IONELA ESE COMENT ES DEL CAPITULO 2, JA JA JA ME ENCANTAS TUS GANAS DE LEER.





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/10/2016 08:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024