Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-°-°-°-FER ERES MÚSICA PARA MIS OIDOS-°-°-°-

.

Hola Fer y hola a todo Colungateam.


 :


La música es algo que a todo mundo gusta, con ella reimos, lloramos nos emocionamos, bailamos y muchas cosas más,  en lo personal a mi me apasiona la música, yo no me imagino el mundo sin la música.

Dicen que la música es una cura para el alma y si es verdad... a mi CASI toda la música me recuerda a FER jajajaja


 :


 :


Y por eso Traigo unos versos que se los dedico a él con mucho cariño.


 :


 :


 :

saludos a FER y saludos a todas un beso.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/10/2016 01:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 24/10/2016 01:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Ay Hermanita ,,,,,,,,,,,

bellisimo tema, claro que Fer es musica para nuestros oidos, y ademas, cuando lo recordamos pensamos en todas las canciones que podemos dedicarle, 

sabes la cancion que has puesto hoy, tiene mucho significado para mi, la escucho mucho este mes aqui en Cusco , la letra es bellisima  pero hay solo una frase que me fascina Y  que me hace recordar mucho a Fer 

MI FIN DE TRAYECTO ERES TU, CONTIGO YO VIVIRE 
POR TI VOLARE 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

GRACIAS MI QUERIDA MIMI POR EL LINDO TEMA!!!!!!!Y TIENES TODA LA RAZON!!!!!!NUESTRO FER ES MUSICA PARA MIS OIDOS. BELLEZA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/10/2016 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola querida Mimi,huy cuanta razón tienes,que haríamos nosotras sin esta música que alegra nuestros dias,la música de sus ojos y de su sonrisa que solo FER tiene.Gracias por tu lindo tema y por compartir.un abrazo

Publicado por ionela.stan
Publicado el 24/10/2016 07:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

HOLA QUERIDA NOHEMI!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ESTA BELLISIMA TEMA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 24/10/2016 07:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola querida Mimi cuanta razon tienes
Fer es musica bella musica para cualquier
oido que la quiera escuchar y musica que llega
muy pero muy a dentro asta el alma besos
y gracias por tan lindo tema

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/10/2016 11:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA NOHE,PRECIOSO TEMA ,TIENES RAZÓN A MI LA MÚSICA ME ENCANTA,ADEMÁS DE TODAS
CLASES PORQUE TODO ES DEPENDIENDO DEL MOMENTO ¿NO?.
PERO A VECES ALGUNA TE TRASLADA A SOÑAR CON FER JAJAJA...
GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS,LOS BANNERS,LA MÚSICA...TODO.
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
 
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2016 15:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
que lindo mi corazona hermosa ver tu nombre en un tema!!!
DISFRUTO TANTO DE LEERLAS, AUNQUE SE BIEN TUS PROBLEMAS DE TIEMPO, TU CAPACIDAD Y TERNURA SON LA DOSIS JUSTA PARA DISTENDERSE LEYENDOTE.

ESTA MUSICA  ME RECUERDA MAS A TI, AGUITA MANSA QUE REVERDECE LOS PRADOS Y MELODIA PAUSADA QUE ALEGRA EL ALMA..
BESOTES NOHE !!

ME ENCANTO TU Y LO DISFRUTA MUCHIISMO.. GRACIAAAS!!


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/10/2016 15:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Mimi!
Ferliz lunes.
Tal como para ti yo no seria capaz de vivir sin musica es algo que hago cuando cocino, muchas veces cuando preparo mis clases, para relajarme y para soñar.
Tu si con este hermoso trabajo lograste traer musica para nuestros corazones.
Gracias.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 24/10/2016 15:31 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mimi te pido algo?
Me puedes regalar ese ultimo banner que dejaste en el final,porfa?
Besos.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 24/10/2016 15:35 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA MIMI CON QUE MI MUSICA ERES TU ¿NO? OH LA LA, QUE ROMANTICA SALITA, A MI ME ENCANTA EL VIOLIN, Y COMO DICE CARLITA, ESCUCHAMOS MUSICA Y LA RELACIONAMOS CON FER, SIEMPRE FER. ALEGRIA DE VIVIR!

SI TU ERES MI SOL TE QUIERO A MI LA DO 

EL SOL ALLA ARRIBA, DANDONOS CALOR, QUE EN LA CASITA NOS INCENDIAMOS. MI ESTRELLA INAGOTABLE DE CALOR. 

BESOS AMIGUI.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/10/2016 18:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA QUERIDA MIMI, LINDISSIMO Y MELODIOSO TEMA!!! 

CON FER ESTAMOS EN SINTONÍA.... CUÁL NOTA MUSICAL NOS MOVEMOS A SU RITMO... Y ES QUE NOS MANTIENE EN ARMONÍA! SU DULCE VOZ ES ES MÚSICA PARA NUESTROS OÍDOS, LA MEJOR MELODÍA QUE PODEMOS ESCUCHAR Y SENTIR..! ES EL EFECTO FERNANDO COLUNGA

LINDO TEMA MIMI, FERLIZ SEMANAAAA



                .






Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2016 19:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Cariita tienes razón hermanita hay tantas canciones para dedicarle a Fer verdad?? , esta canción es bellisima y me gusta también la frase que pusiste, no te digo estamos conectadas jajajaja , saludos y besos amiga y te dejo regalito.

 :


Hola Saz un gusto saludarte por aqui  y pues si FER es nuestra música favorita,  gracias por la visita.
Si gustas algún otro banner de los que puse aqui sólo dime.
Saludos y abrazos Saz

 :

Hola Ionela saludos y la frase que trajiste me gustó tienes razón eh.. sus ojos de Fer son música para nuestro corazón y su sonrisa son las  notas que compone nuestra melodia woow que lindo, y muy lindo también tu banner gracias por la visita amiga.
besos.

 :


Hola amiguita Daniela saludos y que gusto saludarte por aqui, que bueno que te gusto el tema.
Besos también para ti y te dejo regalito.

 :


Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/10/2016 00:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola amiga Dunia asi es con tan solo escuchar a nuestro querido FER nos llega su voz hasta el alma como una hermosa melodia y mueve todo nuestros sentimientos y emociones.
Saludos  y besos Duni, gracias por ese bello Manuel , muy lindo tu banner.

 :

Mi querida Mer muy ciero lo que dices hay cierta música que te transporta a soñar con FER jjajajaja gracias por el banner está mjuy lindo también como todo lo que tu haces, te dejo regalito amiga, saludos y besos Mer.

 :

Mi queridissima MM Colunguera :) gracias por tus lindas palabras SIEMPRE TAN MOTIVADORAS.
 Gracias por todo el cariño que regalas mi Nati y pues si el tiempo no siempre está a mi favor, pero aqui estamos, de alguna manera demostrando todo el cariño y amor que sentimos por FER
Que bueno que disfrutaste del tema y de la música , te mando saludos abrazos  y besos mi Nati.

 :

Hola Regi saludos y pues si ocupamos la música casi para todo jajjaja y ver a Fer actuar es como tener nuestra música favorita.
saludos Regi te dejo lo que me pediste y el otro banner también.

 :


 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/10/2016 00:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mi Pame querida asi es  FER es mi música favorita :) :) y ya vez nos alegra la vida con su existir y cada vez que lo vemos y lo escuchamos.
Y SI es mi SOL y pues si también lo quiero a MI LA DO jajjaaj quien no verdad...
Saludos Pame un abrazo, aqui también te dejo los 2 pues en los 2 está el violin :) :)

 :


 :


Hola Rubby peque hermanita gracias por compartir el banner esta muy lindo.
El efecto Fernando Colunga sin duda nos mantiene en armonia y con solo escuchar su voz llega a nuestros oidos como dulce melodía y nos llega hasta el alma,  asi es él verdad.
saludos y besos Rubby.

 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/10/2016 01:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA MIMI...GRACIAS POR COMPARTÍR TAN LINDO TEMA...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2016 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

          HOLA MIMI!

          BELLO TU TEMA Y LA MÚSICA QUE LO ACOMPAÑA.

          ¡QUÉ FELIZ DEBE SENTIRSE FER CADA VEZ QUE VE ALGO TAN LINDO, QUE SALE
       DEL CORAZÓN Y ES INSPIRADO POR ÉL!


          DE VERDAD QUE TE QUEDÓ HERMOSO!!! LLENO DE SENSIBILIDAD Y AMOR!!!

          FELICIDADES!!!


          Y HERMOSA TÚ TAMBIÉN...
           

                                      
                                                Resultado de imagen para imagenes de instrumentos musicales animados


                   BESOS,

                   :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/10/2016 03:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Gracias por mi regalito,esta bien guardadito. Que pases un dia súper amida.un abrazo fuerte

 

Publicado por ionela.stan
Publicado el 25/10/2016 07:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Nohe ..... me encanta este tema; cada una de nosotras vive el amor a FER de diferente forma que de manera  armónica se entrelazan entre sí  ..... Ciertamente FER es ARTE por eso nos llega portodos nuestros sentidos. Tu poema me impacta y refleja tu sensibilidad  .... felicitaciones!!! ..... A igual que tus banners, ya eres una experta  .... FER debe estar orgulloso de sus MUÑEQUITAS

Un beso grande 
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/10/2016 07:35 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Muchas gracias mimi por tu lindo
regalito besos y feliz martes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/10/2016 11:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Mimi!
Gracias por los dos bellos regalos.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 25/10/2016 12:02 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

GRACIAS MIMI QUERIDA! 

 SEGUIMOS EN SINTONÍA.....



   photo image_zpslglps0zd.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2016 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi nohe no habia visto tu tema, que bien has escogido cada palabra, cada nota, cada verso, y ni hablar de la canción hermosa, de verdad nos hace sentir que por el volaremos a donde este con tal de verlo.

La música es como fer la sentimos, la queremos, la disfrutamos y nos acompaña en todo momento, hasta en nuestros pensamientos.

La musica es una escape me relaja me apasiona, para mi FER como tu dices es musica para mi alma.

Me encanto tu tema amiga.

Hay un tema que te lo dejo por aca solo para que lo escuches por fuera de tu tema para no interferir con la linda melodia que escogiste. La escucho y me recuerda a FER.






Publicado por Sherley
Publicado el 25/10/2016 15:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
GRACIAS NOHE,POR MI REGALITO,ESTA PRECIOSO,LO GUARDO EN EL RINCÓN DEL CARIÑO.
ESPERO TENGAS UNA LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/10/2016 15:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Valentina un gusto saludarte , gracias también a ti por compartir ese Gif del pirata que esta de lujo,  saludos y abrazos.

Mi Lupiz querida gracias por tus palabras y pues asi es FER nos inspira mucha cosas lindas ,saludos y abrazos  gracias por tu visita :)

Mi queridissima Mati cuanta razón tienes,  Fer nos llega por todos los sentidos y con sólo verlo nos inunda de una alegria enorme, sin duda él es arte para nosotras , me alegra que te gustara el poema, te mando saludos , besos y abrazos Mati.

Sherly amiga veras que algún día tal y como lo dice la canción volaremos hasta donde él está y  podremos mirarlo y disfrutar de su armoniosa sonrisa, no dejemos de soñar que los sueños también se cumplen. gracias por la visita y tus comentarios amiga te mando saludos, abrazos y besos, sé que las cosas por alla no andan bien pero arriba ese animo ehh sólo mira a Fer y relajate con su melodiosa voz y su risa encantadora pues son  la música para el alma de las Colungueras.
gracias por la canción esta hermosa justo para dedicarsela a FER :)

Les dejo regalito chicas.

 :


 :

 :

 :


Publicado por mimi87bo
Publicado el 26/10/2016 00:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
GRACIAS HERMOSA MIMI POR EL LINDO REGALITO.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/10/2016 01:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GRACIAS MIMI POR EL TEMA, POR LA MUSICA, POR LOS BANNERS QUE YA TE QUEDAN EXCELENTES, 

ME GUSTA TODAS DIFERENTES EN UNA MISMA CASA Y EN UN MISMO EQUIPO

 EL "COLUNGATEAM" ,AUNANDO PASIONES ENCAUZADAS HACIA LA CREATIVIDAD. 

BESOS



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 10:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi querida Mimi, qué precioso tema, me encantaron los banners, la música, todo está hermoso.
Para mí la música es un detonador de muchas cosas, la música es mi cómplice en el proceso creativo, sea de un banner o de una historia... y si sumamos Música + FER los sueños empeizan a aparecer de a muchos por minuto.

Te mando un abrazote.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2016 11:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mimi, una disculpa, aquí ando inventando verbos nuevos jejeje, "empeizan" es así como empezar a hacer algo con mucha ilusión y amor jejeje.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2016 11:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA NOHE,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/10/2016 14:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola LORE un saludo tienes mucha razón que buena combinacion verdad?? musica + FER wooow inspiración total, gracias por la visita Lore y yo también te mando abrazos bien fuertes , el banner te quedo muy lindo y mira que si buscamos a FER en todas las caanciones de amor jajjaja.

Y por la palabra mal escrita no te preocupes a todas nos llega a pasar :) :)
saludos Lore.

 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/10/2016 00:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mi querida Mer gracias por el banner y lo que dice muy cierto hay que vivir el hoy.
te mando slaudos Mer y como tu dices mil besos :)

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/10/2016 00:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NOHE,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 27/10/2016 15:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hermoso tema mimi, asi es Fernando Colunga  como buena musica, como buen vino, perdura a traves del tiempo



Publicado por may08
Publicado el 27/10/2016 15:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
hola Mayris saludos y gracias por la visita amiga, mucha rzón en lo que dices FER es música que perdura a través del tiempo.

saludos y abrazos amiga.

 :

Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/10/2016 20:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA NOHE,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2016 14:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024