Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 26VA EDICIÓN----------------

...













































Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 00:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

AGENTE DE SEDUCCIÓN..... 

SEDUCE LA CÁMARA, A LA PANTALLA DE TV Y A TODASSSS LAS TELEVIDENTES QUE DESEAN TRASPASAR EL CRYSTAL!!! 

FER EL ES EL REY DE LOS BESOS, POR EXCELENCIA Y CALIDAD, UFFFF LOS MEJORES BESOOOOOSSSS, PARA DARLE PLAY MIL VECES!!! 

CHICAS, UN TEMAZOOOOOOO DE SEDUCCIÓN! 

GRACIAS POR LA RESEÑA DE LA ACTIVIDAD DEL FORO, FELICITACIONES A FER POR SU PREMIO BRAVO AL MEJOR ACTOR ANTAGÓNICO DEL AÑO




 ELADIO GÓMEZ LUNA & FERNANDO COLUNGA 

FERNANDO COLUNGA & ELADIO GÓMEZ LUNA 

EL VILLANO MÁS AMADO Y DISTINGUIDO DE LA SOCIEDAD

 GRACIAS POR AMPLIAR NUESTRO VOCABULARIO COLUNGUERO Y GRACIAS POR UNA EDICIÓN MÁS. A FER LO DESEAMOS VER PRONTO, SEA EN NOVELA CINE TEATRO CONDUCCIÓN... LO QUE SEA, VINIENDO DE FER, CUALQUIER COSA ES EXCEPCIONAL! 

RESPONDIENDO A LA PREGUNTA..... SERÍA LINDO VER A UN FERBOMBERO, ASÍ APAGARÍA EL FUEGO QUE ARDE EN LOS CORAZONES COLUNGUEROS O UN PROFESOR QUE NOS ENSEÑE CÓMO ESTAR SIN SU PRESCENCIA, Y APRENDER A SOBRELLEVAR LAS AUSENCIAS... O DE CANTANTE PARA QUE NOS DELEITE AL OÍDO Y NOS DEDIQUE MELODIASSSS. SEA CUAL SEA EL PRÓXIMO PROYECTO, SERÁ EXTRAORDINARIO, COMO SOLO FER ES CAPAZ...! 

AHORA ME VOY A MI NUBE DE COLUNGALGODON A FLOTAR ENTRE DULCES FERSUEÑOS......  

QUERIDAS CRONISTAS, GRACIAS!

 (GRACIAS POR AÑADIR MI ESTAMPITA)



       photo image_zpsdnqs56fc.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 22/10/2016 01:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA HERMOSAS!

QUÉ TEMAZOS ELIGIERON PARA ESTA EDICIÓN NATALIA, CARLI, MIMI...

LA VERDAD NAT, NO SÉ COMO DETUVISTE LA PLUMA PARA CONCLUIR...

HABLAR DE DETALLES SOBRE FC ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE SITUACIONES, ACCIONES,

ADEMANES, ACTITUDES, QUE BUENO, TÚ DESCRIBISTE MUY BIEN...

¡Y QUÉ TE DIGO A TI CARLITA!

CREO QUE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA SEDUCCIÓN ES...FERNANDO COLUNGA!!!...

¡PARA ACABAR PRONTO!...

Y MIMI, COMO SIEMPRE DE GRAN AYUDA LA GUÍA QUE NOS PROPORCIONAS, PORQUE SIEMPRE

HAY UN TEMA, QUE AÚN NO SÉ POR QUÉ RAZÓN, PERO QUE NO VI DURANTE MIS ENTRADAS

AL FORO. A VECES SIENTO QUE DESAPARECEN Y LUEGO VUELVEN A APARECER, JE JE.

SOBRE EL EXTRA, DEFINITIVAMENTE QUÉ AFORTUNADAS LAS ACTRICES QUE HAN TENIDO A

FER TAN CERCA, QUE HAN LOGRADO APRENDERLE ALGO, PERO SOBRE TODO...QUE HAN TENIDO

LA DICHA (Y QUE NO SE HAGAN, JA JA) DE BESAR SUS LABIOS...

¡QUÉ PERSONAJE NI QUÉ NADA!!! SIMPLEMENTE APROVECHARON LA OPORTUNIDAD!! JI JI


Y BUENO, DE INICIO LES IBA A DECIR QUE PREFERIRÍA OTRO PERSONAJE DISTINTO A LOS QUE

MENCIONARON, PERO COMO  LO HAN DE HABER HECHO POR PICARONAS, JA JA JA, PUES

ME QUEDO CON EL PROFESOR!!!....¡POR QUÉ?...JE JE, PUES PORQUE SIEMPRE VA A ENSEÑARNOS

ALGO...

SEAN FELICES...

BESOS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 22/10/2016 02:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola niñas!
Ferliz sabado.
Las felicito por más una cronica muy bien organizada y detallada y que ,para mi, por encima de todo respecta tudo y todos en este foro, no haciendo distinciones ni valorando más unos que otros.
Ay niñas esa foto de abertura de Fer es una de mis favoritas y me deja sin palabras, sin aire...
Gracias por vuestro maravilloso trabajo.
Las quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 22/10/2016 11:26 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola chicas.
Esta edición esta magnifica, las fotos de Fernando son hermosas, gracias eh!!!
Cada personaje de Fernando fue espectacular, y en lo quiera hacer lo hará grandioso y fascinante como todo lo que hace.
Y cada personaje de Fernando marca huella más allá de todo.
Te espero pronto Fernando en Bolivia con la novela La Usurpadora.
Publicado por paopao
Publicado el 22/10/2016 13:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Hola chicas.
Esta edición esta magnifica, las fotos de Fernando son hermosas, gracias eh!!!
Cada personaje de Fernando fue espectacular, y en lo quiera hacer lo hará grandioso y fascinante como todo lo que hace.
Y cada personaje de Fernando marca huella más allá de todo.
Te espero pronto Fernando en Bolivia con la novela La Usurpadora.
Publicado por paopao
Publicado el 22/10/2016 13:20 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Hola Carlita,Nat y Mimi muchas felicidades por esta nueva edicion
de la cronica y ademas el tema de la seduccion y los besos esos besos
de los cuales todas queremos probar y mas cuando casi todas sus 
compañeras de trabajo dicen que es el que mejor besa guau
y con respecto a la pregunta yo diria que bombero por lo del fuego
de sus besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/10/2016 13:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA COO SIEMPRE LA CRONICA CON UN TEMA MUY INTERESANTE Y CLARO QUEIN NO QUERRIA UN BESO DE ESTEHOMBRE MARAVILLOSO PERO MIENTRAS SEGUIRE SOÑANDO CON EL MIO,UNA VEZ MAS FELCITAR A TODAS LAS QUE REALIZAN ESTA CRONICA Y A LAS QUE REALIZAN LINDOS TRABAJOS Y LOS COMPARTEN PARA DE ALGUNA MANERA TENER UN RECUERDO MAS DE NUESTRO QUERIDO CABALLERO FERNANDO COLUNGA, Y CLAOR FELICITACIONES POR UN PREMIO MASQUE BIEN MERECIDO LO TIENE POR TODO SU TRABAJO ESFUERZO Y CONSTANCIA COMO ACTOR PERO SOBRE TODO POR TODO EL AMOR QUE TRASMITE Y QUE MUCHAS VECES CUANDO ESTAMOS MUY TRISTES SOLO CON RECORDARLO O VER UNA DE SUS IMAGENES NOS INNUNDA DE MUCHA ALEGRIA Y DE ESA MAGIA UNICA QUE POSEE EL ,UN GRAN SER HUMANO Y UN GRAN HOMBRE MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODAS


ABRAZOS DE OSO

SORIAN





Publicado por SORIAN
Publicado el 22/10/2016 15:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Amigas Todo sin quitar ni un punto se parece a mi jajajaja, eso de quien no quisiera ser una de ellas me lo sueño cada momento en mi colunganube de algodon, Siempre he dicho que FER no necesita palabras para transmitir pensamientos y nosotras si que sabemos leerlos...

Sus ojitos nos llevan en un momento del cielo al infierno, Jajajaja ciuando pone carita tierna uy me encanta pero cuando lo veo luchar y pelear muy fuerte por lo que quiere más.

Creo que ese toque que le da a cada personaje, como chasquear sus dedos, o silvar o simplemente un gesto con sus ojos son la magia que nos hace diferenciar a cada personaje, pero son los signos que nos hacen quererlo aun mas.

YO AMO TODO DE FER desde y ni hablar de detalles jajajaja porque no termino.

Me encantaria verlo de profesor especificamente en mi casa dandome clases de baile jajajaja o de masajes uy no mejor no sigo porque tendria que llamar mejor al bombrero. jajaja

Las quiero les quedo de maravilla la cronica.

Esta mirada me mata, es él cristalino y facil para enamorarse.
Resultado de imagen para fernando colunga miradas

Publicado por Sherley
Publicado el 22/10/2016 15:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

 

Muchas gracias, Carlita, Nat, Mimi y demás colaboradoras por otra edición de la Crónica.

Me limito a comentar que por la excelencia actoral de Fernando es que soy colunguera, por su modo de transmitirnos tantas emociones. Aunque su capacidad camaleónica es insuperable, no lo veo de cantante ni de bombero; tal vez de profesor. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2016 17:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

mis queridas amigas , muchas gracias por seguirnos cada semana, como no enamorarnos de Fer es una SEDUCTOR desde nacido, esa bella sonrisa TIENE MAGIA.. (o talves brujeria) porque estamos rendidas ante sus encantos


el tema de esta semana lo saque de una conversación entre colungueras, es de seguro que Fer es el hombre ideal, porque no dejamos de hablar de El, todo a DETALLE, MUY A DETALLE... 


GRACIAS NUEVAMENTE, y ya hay más sorpresas para fututras ediciones.. 
dejo los regalitos... 
y me faltab en la pregunta de la Cronica una opción. 
d.- Espia de la Interpol en Mexico 
besitos y hasta la proxima edicion 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:54 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 23:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

 

Carlita, muchas gracias por el hermoso regalo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2016 00:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FELICIDADES QUE CRONICA TAN SEDUCTORA COMO EL, NO SE COMO NO SE INCENCIO ESTA PAGINA, NOS DEJARON A TODAS SOÑANDO CON EL AGENTE DE SEDUCCION

                                FER ES EL 007 DE LA SEDUCCION. 

RECUERDAN CUANDO PROTAGONIZO DE AGENTE SECRETO EN "BUSCANDO TU AMOR" NUESTRO 1º PROYECTO, AY QUE LINDO.

 ESTOY INDECISA BOMBERO ARRIBA DEL LA AUTOBOMBA O CAMION DE BOMBEROS O DE PROFESOR, ELIJO PROFESOR, SIEMPRE TENDRE OPORTUNIDAD DE PEDIR HORAS DE CONSULTA, ES QUE NO ENTIENDO, NO ENTIENDO Y NO ENTIENDO.

 JAJAJAJA YA EMPECE A SOÑAR DESDE AQUI. 

MIMI TE AGRADEZCO ESA MENCION ESPECIAL PARA MI, ME GUSTA MUCHISIMO COMPARTIRLA SAGRADA PALABRA Y OJALA MI TEMA NUNCA OCACIONE CONTROVERSIA PORQUE LA VOZ DE DIOS LLEGA A TODOS LADOS. SIEMPRE DIJE QUE NO ESPERABA QUE MI TEMA ENTRARA EN POPULARES PERO SABEN QUE, AHORITA QUE ESCRIBO ESTE COMENTARIO LO VEO EN POPULARES Y ME PONE MUY FELIZ, NO POR MI SINO PORQUE NUESTRO SEÑOR ESTARA FELIZ. 

ESITOS A TODAS Y LAS QUIERO MUCHO.




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/10/2016 01:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BELLÍSIMO REGALITO CARLITA!!

GRACIAS HERMOSA.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/10/2016 01:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Carlita, Nati y Nohe ..... de nuevo FELICITACIONES!!! Extraordinaria la Crónica de esta semana ......Fluida y amena el editorial de Nati  .... poniendo sobre la mesa grandes verdades Colungueras; yo por lo menos me he visto en todas las circunstancias que ella plantea en su editorial ... ja ja ja... así que ya no me siento como una fans extraña .... TODAS HEMOS SENTIDO LO MISMO POR LAS TAN FAMOSAS ESCENAS DE FER

Carlita extraordinario el tema central y extraordinaria la dedicación a la creación y coordinación de éste semanario .... mis respeto

Nohe ..... mi querida Nohe ..... tu no te quedas atrás  ... nos traes un resumen de los temas del foro, que como alguna vez comente, me ayuda mucho a revisar lo que se me haya pasado ... gracias por tu dedicación 

Las quiero mucho a las tres y me encanta disfrutar de su trabajo ..... UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA 
Publicado por Mati2015
Publicado el 23/10/2016 07:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Gracias Carlita por el regalo ya
esta a buen recaudo besos y 
feliz domingo

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/10/2016 11:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Feliz día mis lindas cronistas una vez más excelente edición, y quién no ha quedado encantada con nuestro amado agente de seducción, es que su sola presencia nos deja seducidas y rendidas a él, gracias Nat por la editorial en pocas palabras supiste expresar lo que sentimos, con respecto a la pregunta me gustaría el profesor y si puede enseñarme hacer salsa para ravioles ufffff encantadisima jajajaja. Carlita cuando puedas yo también quiero un regalito que está muy lindo. Besitos y feliz fin de semana 
Publicado por jennisal1
Publicado el 23/10/2016 12:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola a todas las chicas que visitan y comentan la Crónica semanal y que bueno saber que el tema les agrado. Yo también estoy muy de acuerdo con Nati  FER es el maestro de la seducción , todo un caballero que nos enamora con sus lindos detalles :) :)
Carli gracias por la edición y diseño hermanita, yo también pido el banner jajaja y yo lo quisiera ver como agente secreto tal y como lo dice el titulo de esta crónica el agente 007  de la seducción jajaja o bien de profesor para que nos enseñe todo lo que sabe :) :) saludos.

Pame que alegria ver tu tema en populares y nada que agradecer amiga, y yo no creo que tu tema traiga controversia pues es la palabra de Dios y sin Dios que somos? Nada... más bien tu tema puede ser de mucha ayuda para algunas chicas que necesiten alguna palabra de aliento y puedan recurrir a tu tema.

Saludos a todas y deseo que tengan un día domingo lleno de bendiciones
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/10/2016 12:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA CARLITA,NOHEMI,NAT,GRACIAS POR ESTA NUEVA EDICCIÓN ,COMO SIEMPRE PERFECTA.
CADA DIA ME SORPRENDEIS MÁS Y OS DOY LAS GRACIAS POR PONERNOS AL DIA SOBRE EL FORO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/10/2016 12:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

gracias chicas por seguirnos siempre, este trabajo esta hecho de puro amor colunguero ....

les dejo los banners que faltannn 

pero les dejo anuncio para la siguiente edicion: 


de las personas que han comentado sobre el nuevo personaje de Fer, el banner de la siguiente edicion será con el más votado, tambien lanzaremos la pregunta en redes sociales, asi que esten atentos.... y les tendremos sorpresas las ediciones futuras 
besos... 










Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

GRACIAS CHIQUIS! ALEGRE SEMANAAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 24/10/2016 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
hubo un error con la musica... la pongo para que la lectura sea amena 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
olvidenlo,, ando en Fersequia y puse por error un capitulode Nunca te Olvidare, se nota que ando desesperada porque vuelvas Fer ??? jajajajja lo siento 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 02:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Muchas gracias por el regalo Carlita te quedó muy linda la portada como para enmarcarla y colocarla en la pared al igual que el banner. Besitos
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/10/2016 14:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

GRACIAS POR EL REGALO CARLITA, Y GRACIAS POR EL ERROR MUSICAL, YA ME QUEDE OBSERVANDO AL LICENCIADO URIBE, AY NO LO CONOCIA, ME TOCA BUCEAR EN "NUNCA TE OLVIDARE" YO TAMPOCO SEÑOR, YO TAMPOCO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/10/2016 23:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Chicas de la Crónica(Nat,Mimi y Carlita):
Nunca es tarde de llegar a felicitarlas por un trabajo EXCELENTE...
Me encanto el tema y me dejo volando...volando con esa imaginación que no sabe de barreras...ja...ja
Publicado por ossy
Publicado el 26/10/2016 22:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024