El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESPERO QUE ME PERMITAN COMPARTIR CON TODOS ESTE TRABAJO,
PORQUE CONSIDERO UNA PICARDIA GUARDARLO SOLO PARA MI.
ESPERO QUE LES GUSTE.
PAMELA
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/10/2016 23:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Pamela,
Muchas Gracias , Feliz sabado.
De Emma Angel.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/10/2016 09:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Gracias mi querida Pamela, muy sabia la palabra de ésta semana nada más grande que el poder de la oración y la presentación quedó muy agradable y amena. Besitos mi linda que tengas un feliz fin de semana.
Publicado por jennisal1
Publicado el 15/10/2016 12:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
PAMMMM QUERIDA, GRACIAS!
BENDICIONES EN ESTA NUEVA SEMANA!
Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2016 21:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/10/2016 22:34 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
HOLA NIÑAS GRACIAS POR PASAR
DEBO ACLARAR QUE ESTE NO ES EL EVANGELIO QUE TRAIGO LOS DOMINGOS EN LA SAGRADA PALABRA.
ES UN POWER POINT QUE QUERIA COMPARTIR CON TOD@S.
CARLITA ME DISTE LA IDEAS DE LA MUSICA, GRACIAS.
BESOS A TOD@S
Publicado el 15/10/2016 23:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
DEBO ACLARAR QUE ESTE NO ES EL EVANGELIO QUE TRAIGO LOS DOMINGOS EN LA SAGRADA PALABRA.
BESOS A TOD@S
BESOS A TOD@S
AY NO
¡QUE PENA!
SALIO TRIPLE EL MSJ
Y SE ME ARRUINO EL TEMA,
QUIEN ENTRE, CIERRE LOS OTROS DOS POR FAVOR.
Publicado el 15/10/2016 23:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Excelente Tema verdad Pame?? es que esta cancion resumen todo lo que Dios guarda en su alma, y nos dice a diario, solo que a veces el trajin de la vida nos nos deja escuchar,, excelente canción, yo la he cantado por Diez años en el Colegio, como cantante del coro, y ahora despues de tiempo, lloro al cantarla, o al escucharla, porque dice tanto, el Sabe bien lo que hemos vivido, sabe de nuestras lagrimas y de nuestros errores y aun asi sigue a nuestro lado, es NUESTRO MEJOR AMIGO.... ES mas te confieso que estoy llorando escribiendo este mensaje, porque esa cancion toca mis fibras, y me dice que DIOS me ama, a pesar de todo me ama, y nos ama a todos ... Feliz Domingo para todas Bendiciones ...
Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así. Cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a mi. Yo sé bien lo que has vivido, yo se bien porqué has llorado; yo se bien lo que has sufrido pues de tu lado no me he ido. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo; mira a la cruz, esa es mi más grande prueba. Nadie te ama como yo. Pues nadie te ama como yo, pues nadie te ama como yo; mira a la cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como yo. Yo se bien lo que me dices aunque a veces no me hablas; yo se bien lo que en ti sientes aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti yo siempre he ido; aún a veces te he cargado. Yo he sido tu mejor amigo
Escuchen el video, el origen de tan bellas letras
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/10/2016 23:59 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
CARLI , ME ENCANTA TU EMOCION, YO TAMBIEN LA HE CANTADO MUCHO MUCHO, GRACIAS POR TRAER LA LETRA.
ES VERDAD QUIEN VA AMARTE MAS, SINO QUIEN DIO SU VIDA PARA REGALARNOS VIDA ETERNA. BESOS
AY ESE TRIPLE TEMA, ZAZ!
Publicado el 16/10/2016 00:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412