El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||*Bannereando#1* El lado oculto de Eladio
Hola a todas.
Hoy abro este tema, con el objetivo de que lo construyamos entre tod@s.
El objetivo es *bannerear* :)
ColungaTeam es un museo de visiones, de formas de ver la vida, de formas de ver a FER y como parte de ese museo, existe una colección amplísima de banners. Hacer banners es uno de los hobbies favoritos de las colungueras, al entrar a este mundo colunguero descubrimos que los banners son más que un poster, un banner se convierte en una forma de comunicación, en una forma de dar cariño hacia las demás y hacia FER; a nivel personal también es una forma de explotar la creatividad, de romper nuestros propios límites tecnológicos, hacer banners nos invita a ampliar nuestros horizontes y habilidades digitales... en resumen, hacer banners es una terapia y un gozo.
Y bueno, este tema trata sobre eso, hacer banners.
Cada semana se subirá un tema de bannereando, la idea es hacer banners con respecto a un tema, divertirnos mucho y convivir. Cada quien puede subir tantos banners como quiera.
Para esta semana el tema de los banners girarán en torno a *El lado oculto de Eladio* (sus gustos, su magia, sus sentimientos, sus frases, sus nudos, sus cosas), ¿de qué forma podemos expresar con un banners algunos de sus misterios?
Así es que soltar la imaginación, el editor, el power point o lo que se tenga a la mano, puede ser también en papel y pluma y le tomamos una foto ;) lo importante es crear, soltar la imaginación y divertirse en grande ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2016 17:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Bueno para abrir la pista, aquí va el primer banner con un misterio de Eladio.Misterio sin resolver: El troll de pelo negro que tenía en su oficina.
Eladio tenía un troll, un perrito y muchas otras cosas en su librero, pero esos dos eran las que más me llamaban la atención; para mí representaban su maldad y su bondad respectivamente, hacia el final, cuando él se había transformado en una mejor persona yo recuerdo que el troll ya no aparecía en su librero y el perrito aparecía en primer plano.
Bueno en honor al troll de Eladio va el primer banner.
Abrazos ;)
Publicado el 14/10/2016 17:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lindo tema Lore....Nuestro esposito siempre fue muy misterioso..... Pero a mi su mirada me Fascina ...
Oculta Malicia.... Y me encanta
Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/10/2016 17:50 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906
Carli, precioso tu banner, coincido contigo tu esposo tiene una mirada llena de sentimientos y esa maldad seductora está más que presente.
Bienvenida :)
Publicado el 14/10/2016 22:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Orale que buena idea de tema Lore la verdad que el hacer banners hasta te relaja :) si que es una buena terapia y un gran reto también cuando vas inciando jajajaja y pues aqui traigo el mio.
Uno de los lados oscuros de Eladio que yo pude ver es que, como le gustaba el fuego verdad??? y él como disfrutaba ver su encendedor arder...y eso que no fumaba jajajja creo que el fuego lo hacia sentir más poder y que tenia el control y dominio de las cosas jejejeje ah que Eladio tan misterioso.
saludos mi querida Lore
:)
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/10/2016 22:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.
Publicado el 14/10/2016 22:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mimi hermosa, nos cruzamos en la red :)
Super bienvenida, padrísimo y hermoso tu banner, su fascinación por el fuego era uno de sus misterios, el fuego lo hipnotizaba y él a nosotros por verlo con ese encendedor en las manos ufff, que traigan a los bomberooooos que ese Eladio hace que arda la pantalla.
Un abrazo.
Publicado el 14/10/2016 22:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
DE LUJO QUERIDA LORE! EL LADO OCULTO DE ELADIO.... TRAS ESA CORAZA DE PODER, CARÁCTER RECIO, MIRADA DE MALICIA Y FUEGO ARDIENTE SE ENCONTRABA UN HOMBRE ENAMORADO, DESESPERADO POR NO SER CORRESPONDIDO Y FRUSTADO DE TENER A SU AMADA TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ...
EL LADO OBSCURO DE GÓMEZ LUNA, OCULTANDO TRAS EL RESPLANDOR DE SU PODER... TODA LA PASIÓN ACUMULADA CON LOS AÑOS Y QUE CON EL TIEMPO DISFRUTARÍA CON SU GRAN AMOR, JULIA
Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2016 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Mi peque Ruby :) un gustazo recibirte, me encantó el banner que trajiste para decorar el tema, te has vuelto una experta en el tema bannerista. Mil gracias hermosa.
Un abrazote.
Aquí va el último del día de hoy...
Publicado el 14/10/2016 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HELLO:
AQUI ESTOY CON MI 2º BANNER JAJAJAJA
Y LO QUE MAS ME GUSTA DEL LADO OSCURO DE ELADIO GOMEZ LUNA ES POR SUPUESTO SU TATUAJE,
WOW! CUANDO NOS MOSTRO SU TATTO, Y LUEGO ESO DE QUE MONSERRAT MOREL NO LO PODIA TOCAR
ME DIJE AQUI HAY ALGO OSCURO, UN PACTO, ALGO MISTERIOSO.
ELADIO AMO TU TATTO!!!
AH! Y LO HICE SOLITAAAAAAA
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/10/2016 00:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
SE NOTO QUE LO HICE SOLITA, ¿NO? BUENO AHORA TRAIGO UN BIEN ESCRITO, CONSEJO: NO SE APUREN, BYE.
Publicado el 15/10/2016 01:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
GRACIAS MI QUERIDA LORE POR EL BELLO TEMA!!!!!!NUESTRO ELADIO FUE UN HOMBRE MUY MISTERIOSO, PERO ME GUSTABA MUCHISIMO SUS BELLAS MIRADAS Y SU MANERA DE EXPRESARSE, LASTIMOSAMENTE NO PUEDO HACER BANNER PERO DISFRUTARE DE LOS TRABAJOS DE MIS QUERIDAS COLUNGUERAS QUE SON UNAS ARTISTAS. QUE PASES MUY FELIZ SABADO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/10/2016 05:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola querida Lorena tu tema es muy
interesante y ademas me gusta mucho
para mi el lado oculto de Eladio era lo duro
que queria aparentar y lo tierno que era 
en realidad solo por conseguir ser amado
Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/10/2016 09:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Feliz fin de semana Lorena, me parece genial tu tema y aunque no soy una experta en Banner aquí ando haciendo mis intentos y poniendo mi mayor empeño.
Una de las cosas que más admiro de Eladio era su parte sarcástica y esa habilidad única que tenía de ver más alla de las palabras y los gestos de las personas con quién conversaba, eso le permitía estar un paso adelante del resto y ése era su mayor secreto para lograr el éxito. Besos mi linda.
Publicado por jennisal1
Publicado el 15/10/2016 10:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Lorena de Colunga Fabuloso tu tema ..... pero yo triste porque todavía que no aprendo hacer banner; pero puedo comentar y hacer algunas travesuras
Par mi Eladio es un personaje que se nos presento tal cual como lo percibió nuestro FER al conocer a quién interpretaría y lo lleno de elementos que reflejarían claramente ese personaje, con todo lo que sabemos (Desde el corte de cabello, hasta su peso corporal); es por eso que pienso que el lado oculto de Eladio es el lado real de FER, esos pequeños detalles que nos dicen: """Ese es nuestro FER""", detalles que a lo largo de su carrera nos revelan el HOMBRE, EL SER HUMANO QUE ESTA EN LA PRIMERA NATURALEZA DEL ACTOR
Uno de los muchos detalles es la fascinación que tiene FER por cargar a su pareja amada; en esta ocasión no podía faltar y cuando celebran con Julia, la presidencia de la Asociación de Empresarios aprovecha la oportunidad de cargar a su amada y que decir de sus besos en la yugular .... ja ja ja ... así debe ser FER en la vida REAL APASIONADO POR DEMÁS
Así de apasionado y caballero es FER ... y él será el lado oculto de cualquiera de sus personajes y el de Eladio no podía ser la excepción
Ahora bien pensando en lado oculto de Eladio el personaje, fue su verdadera condición de ser humano NOBLE, que por cosas de la vida tuvo que esconder y tapar para que, según su experiencia de vida, no lo hirieran más; cuantos andamos en el mundo defendiéndonos sin que ni siquiera nos ataquen
Me declaro Eladiana y Manuelista ....... pero sobre todo me declaro colunguera de atar
Un beso Lorena y gracias de nuevo
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/10/2016 10:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PARA MATI, ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO!
Publicado el 15/10/2016 11:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA LORENA,COMO SIEMPRE LLEGO TARDE PERO TAMBIÉN TRAIGO A ELADIO JAJAJA...
PRECIOSO TEMA COMO TODOS LOS TUYOS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/10/2016 13:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
MATI QUERIDAAAAAAA AQUÍ VA EL DETALLE DE ELADIO Y JULIA CELEBRANDO LA PRESIDENCIA....
Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2016 15:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias Rubby .... abraza a su amada Julia como abrazó a su amada Camila en Pasión ...... Solo conozco a otro hombre que le gusta hacer esto .... y como lo disfruto ........ ja ja ja
Gracias Rubby
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/10/2016 15:51 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
CON GUSTO MATI QUERIDA
LORE PRECIOSA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, FAVOR QUE ME HACES.....
AQUÍ SIGO, "BANNEREANDO"
EN EL LADO OCULTO DE ELADIO SE ENCONTRABA SU AMANTE, MONTSERRAT, EN LA OBSCURIDAD, EN EL SILENCIO, ELLA NO ERA MÁS QUE UN PASATIEMPO....
PARÍS ES CONOCIDO COMO " LA CAPITAL DEL AMOR" Y JULIA ES LA CAPITAL DE LA PASIÓN Y EL AMOR DE ELADIO.....
Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2016 16:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA LORENA,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/10/2016 01:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Pame, ya eres una experta, me encanta que ya también andes en estos trotes :)
Mi querida Silvia, eres súper bienvenida!!! un gustazo siempre recibir tu visita.
Duuu, me encantó tu banner, preciosos los colores y el modelo, ni se diga.
Jenni, bienvenida, te quedó genial!!
Mi Mati, ya me mandaste a volar al espacio cideral, me encanta lo que comentas y coincido completamente, hay mucho de FER el hombre en cada uno de sus personajes... esos besos en la yugular y todooo lo demás, ya me catapultaste al infinito y más allá, genial tu intervención, me encantó, porque nos regalaste un banner con palabras.
Mi Mer, ¿cuál tarde? jeje estás a súper tiempo, este tema dura una semana o lo que tenga que durar, qué más da el tiempo, me encanta recibirte, tu eres bannerista de hueso colorado, produces muchísimos y me encantan, te quedó padrísimo con los bailarines.
Ruby, precioso el banner y ese gif está lo máximo. Gracias por traerlo,
Ruby, tú también eres mega bannerista al igual que Dunia, padrísimos sus
trabajos.
Abrazos a todas, sin volantín, ese se lo dejamos a FER para que nos dé volantín a cada una, ya le tengo su faja tipo HDepot, para que no se lastime la espalda ;) Te queremos FER
Publicado el 17/10/2016 10:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Aquí van algunitos que hice entre una cosa y otra...
A mí Eladio me encantaaaa, de una forma medio salvaje, medio tierna, medio que me hace rabiar y a la vez me mueve fibras sentimentales extrañas, me gusta así como es él.
Con mucho cariño para todas, y especialmente para Mati por aquello de que son su pareja ideal.
Publicado el 17/10/2016 10:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
...
Publicado el 17/10/2016 10:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena feliz comienzo de semana
besos y abrazos de esta canariona
Publicado por PIO PIO
Publicado el 17/10/2016 11:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Du :)
Yo un poco atrasada, pero feliz mitad de semana ;)
Aquí dejo mi banner de hoy :)
Publicado el 19/10/2016 17:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE, QUE HERMOSO SE VE EL TEMA, ELADIO EN TODO SU OCULTO Y FASCINANTE ESPLENDOR!!!
.
Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2016 19:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180