Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

3, 2, 1... ACCIÓN, GRABANDO...!!

- En 5 min, empezamos con las escenas...
- ¿Dónde está?...Oye, ¿alguien sabe dónde se encuentra Atardecer?
- Creo que ha salido un momento.
- ¿Qué ha salido un momento?..., ¿ahora?
- Luis, localízamela de inmediato, por favor.
- Atardecer!, Atardecer!...ah! estás ahí. Te quiere ver Fernando ya...
- Ah, ¿el Sr. Director quiere verme?... pues, ahora no puedo ir Luis.
- Oye, es mejor que vayas. No te preocupes todo irá bien...
- Pero entiéndeme, no me encuentro preparada... y no, no va a salir bien...
- Yo te entiendo,... y seguro que el también..., tú sabes que será así, pero se lo tienes que contar a él que es el que te quiere ver y además... ya.
- Está bien... vamos, y que sea lo que tenga que ser.
- ¿Se puede saber dónde estabas?... Teníamos que estar grabando ya, pero se te ocurrió la brillante idea de perderte en el último momento. Oye, ¿ocurre algo?. Si es así dímelo, y paramos hasta que podamos seguir...
- No, está todo bien. Disculpa, pero he tenido que salir, me urgía. Empezamos ¿por favor?...
- ¿Estás segura?..., podemos esperar el tiempo que haga falta.
- No director, no es necesario, está todo bien.
- Ok... A ver, todos concentrados. Como sabemos, vamos a grabar la parte en que Lucía, está con su amiga en el bar, y allí se encontrará con Gabriel, el que fuera su pareja durante un tiempo. ¿Hasta ahí bien, no?. Ninguno se lo espera, así que ambos se sorprenden, pero cada uno reaccionará de una forma. Ella que aún está dolida, aunque aparenta que no es así, actuará a la defensiva, mientras que él, aúnque afectado aún por la situación, actuará, más calmado, tratando de que puedan quedar en algún momento para hablar, ya que entonces no pudieron hacerlo..., porque no se dió la oportunidad y las circunstancias no lo permitieron.
- Si estamos todos preparados, comenzamos ¿ok?

3,2,1...Acción.   Música.

- Está guai este lugar, me gusta...¿Y a ti Lucía?
- Si, también, además el ambiente y la música está bien.
- Súper bien, ¿hay chicos guapos...eh?
- Bueno ¿tu crees?. Yo aún no vi ninguno...
- Ay, amiga, así no me vale. Dijimos que animadas ¿ok?
- Si, perdona... Prometí que vendría a bailar y a pasármelo bien, así que venga.
- Eso es. Vamos, pidamos una copa...   Oh no...!!,
- ¿Qué sucede amiga?
- Oye Lucía mejor vamos a pedir a la otra barra del fondo, ¿te parece?
- Pero ¿por qué si nos va mejor esa?, está más cerca, venga...
- Lucia mira quién viene por ahí, y va hacia dónde nosotros vamos.
- ¿Quien?... Oh no! mier...coles. ¿Pero se puede saber que hace aquí?... ¿y por qué tuvo que venir?
- Creo que ya nos ha visto Lucía.
- Pues me da igual, nosotras estábamos aquí antes. Así que si se tiene que ir alguien, tendrá que ser él.
- Oh, oh..., además no viene sólo. Ay! Lucía, viene acompañado de una chica...
- Pues me parece muy bien. ¿Quieres dejar de contarme, por favor?, ¿o quieres fastidiarme tú tambien la noche?.
- Perdón, tienes razón, pidamos de una vez...
- Ahí está ese simpático camarero, a ver si él puede alegrarme este momento que empezaron a fastidiarme...
- Lucia, por favor!, esa actitud no te sirve de nada, reconoce que estás de los nervios porque no esperabas ver a Gabriel después de 6 meses, y sin atender ninguna de sus llamad...
- Basta!, ¿y tu eres mi amiga?, se supone que deberías de apoyarme ¿no?.
- Lucia, no estoy, me he ido, no te oigooo... Si camarero ¿por favor?.
Y mientras ellas andaban pendiente de que les sirvieran las copas...
- Hola, Lucía... ¿qué tal?.
- Muy bien ¿y tú?... Ya veo que te va fenomenal, no has perdido el tiempo ¿verdad?.
- ¿De que estás hablando?, No se a qué te refieres...
- Ah!, y me lo preguntas. ¿Puede ser de aquella chica que está en la barra esperándote a que termines de hablar con la irresponsable e inmadura de turno, que soy yo, ¿no es así?...
- Jaja... ¿te refieres a Sofía la mujer de mi amigo..., eh?.
- La mujer ¿de quién?. Mira sabes, no me importa quién sea ella, pero no tengo ganas de escuchar más nada y perdona porque tengo que ir al baño...
En ese momento, él delicadamente le coge del brazo.
- Oye Lucía, espera..., no te vayas por favor!.
- ¿Que pretendes Gabriel?, ¿fastidiarme aún más la existencia?...
- ¿Por qué todavía me sigues echando la culpa de todo?, ¿no estás satifecha aún? ¿Que es lo que deseas, que no volvamos a hablarnos, ni a saber más nunca el uno del otro?
- Pues tal vez fuera lo mejor..., ¿no crees?
- ¿Sabes lo mal que lo he pasado todo este tiempo, tratando de ponerme en contacto contigo, y como si nada?...
- Y tú, ¿sabes como me sentí yo, eh?, ¿te has parado a pensarlo?.
- Si muchas veces, y lo siento. Pero tuve que irme... y lo sabes.
- Pues vuelve a hacerlo porque ya no me importas...
- Pues no lo parece, hasta hace un momento andabas celosa de la mujer de mi amigo, que claro, según tú era mi...
- Ya Gabriel, por favor!, no quiero seguir escuchando...
- Ah, claro a ella ya no le apetece seguir...
- No, no quiero seguir porque paso de ti...
Y agarrándole el otro brazo, la acercó hacia él exigiéndole que admitiera...
- ¿Ah sí?, pues dimélo mirándome a los ojos y te dejo en paz para siempre.
Hubo un silencio y las miradas quedaron fijas entre ambos, y justo cuándo iban a besarse, ella se retira soltándose de él.
- No Gabriel, no dejaré que me fastidies otra vez...
El quiso retenerla de nuevo.
- Lucía, por favor, escúchame, tenemos que hablar.
- Suéltame, no hay nada más que decir...

- Ahhh, jod_r!! Corteeeeen...!

- Perdona por favor, no se cómo pasó.
- ¿Se puede saber que te pasa Atardecer?. Se suponía que ahí tu te calmabas y seguíamos en la conversación. Además toda la grabación te la has pasado nerviosa.
- Lo siento director...
- ¿Que sientes qué?, ¿el haberme querido fastidiar la nariz?... ¿Cómo iba a pensar que levantarías el brazo para soltarte, cuando supuestamente tenías que ceder y aferrarte a mis brazos?...
- Lo siento ¿vale?, no volverá a pasar...
- Atardecer, ven aquí. Espera!.
- Discúlpame, pero es que...
- ¿Hey?, te dije que me contaras, que esperaríamos el tiempo que fuese necesario. No importaba cuánto fuera. Hubiese preferido eso, a que te hayas sentido incómoda actuando y tengamos que repetir la escena, con el riesgo que eso conlleva para mí físico... je.
- Lo siento, lo fastidié todo, así que prefiero irme...
- Atardecer, ¿quieres dejar al personaje de Lucía por un momento...? tu no eres tan testaruda... jaja.
- Ay! quiero desaparecer... jaja. Lo siento Sr. Director...
- No pasa nada, ¿por cierto, cuándo vas a llamarme por mi nombre?
- Mientras me sigas dirigiendo..., tardaré en hacerlo.
- Anda, sentémonos y cuéntame que sucede...

Publicado por atardecer
Publicado el 16/01/2013 17:10 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 7873

.........Continuación.........

- Anda, sentémonos y cuéntame que sucede...
- Oye, mejor volvemos a la grabación ¿te parece?.
- No, mejor me cuentas...
- No me ocurre nada, sólo que creo que no estoy preparada para interpretar este papel.
- ¿Por qué piensas eso?, ¿no te crees capaz?. ¿Has pasado unas pruebas no?...
- Si, ya lo sé...
- ¿Entonces...?
- No es que piense que soy incapaz, siento que puedo hacerlo, y me gusta , sólo que...
- ¿Hey...? ¿por qué esas lágrimas?. Shhhh. Haber, tranquila...
- Perdona, pero se me acumuló todo el estrés de estos días y...,
- No tienes que disculparte. Entiendo que te sientas presionada. Pero cuéntame...
- Mira mejor lo dejamos y empezamos a grabar...¿si?
- Atardecer, no estás bien...
- Ya lo se, pero resulta complicado cuando tienes que actuar junto a un gran profesional como lo eres tú y más teniendo una escasa experiencia como la mía...
- Eh, Eh... ¿que pasa?. No vuelvas a decir eso, ¿vale?. No quiero oírtelo más. Tienes que confiar en ti y en tu valer. Sabes que puedes hacerlo.
- Pero es que además...
- Además nada Atardecer, tienes que olvidarte de todo y cuando oigas 3,2,1, acción!..., transformarte y hacerlo como bien sabes. No hay de otra, si quieres seguir en esto tiene que ser así.
- No es tan fácil ¿sabes?, nada fácil...
- ¿El qué Atardecer?, ¿a qué te refieres?. Sólo quiero ayudarte.
- Tonterías mías, Director. Por favor, podemos comenzar, quiero meterme en el papel de Lucía y olvidarme de todo...
- ¿Pero qué es lo que te resulta dificil exactamente?.
- Está bien, te lo diré. Mirarte a los ojos, contener tú mirada y seguir como si nada...Y ahora, ¿podemos empezar?.
- ¿Pero...?. Está bien, si crees que ya estás lista...
- En 5 minutos continuamos la grabación donde la dejamos..., justo donde me dieron fuerte...jaja. Atardecer, relájate...
- No oigo nada...
Todos preparados. Bien, retomamos la grabación en el bar, cuando Lucía y Gabriel están manteniendo un conversación y ella quiere marcharse...
3,2,1...acción!    Música.

- Lucía, por favor escúchame, tenemos que hablar...
- Suéltame, no tenemos nada que decirnos...
- No te voy a soltar, hasta que hablemos.
- Déjame ir...
- No!, no lo voy a hacer, hasta que me digas si realmente ya no sientes nada por mí...
- No, no siento nada...
- Mírame a los ojos Lucía y dime, ¿ ya olvidaste el tiempo en el que gozamos de tantos momentos, de todo lo planeado?...¿ya olvidaste esa bonita relación que manteníamos hasta que por tu maldito orgullo decidiste ponerle fin?. Dime, ¿ya has olvidado mis besos y mis caricias?...Si es así, ahora mismo me voy de aquí y no te vuelvo a buscar más, pero antes...
- ¿Por qué te fuiste, Gabriel? Teníamos tantos planes...
- No tenía otra opción, y tú lo sabías. Pero esa noche te pedí con todas mis ganas que me acompañaras y créeme que pensé que aceptarías, pero no, lo que hiciste fue decirme que era un egoista, un traidor...y que lo único que quería era seguir las instrucciones de mi jefa, que también fué la tuya...
- ¿Cómo que no tenías otra opción?...hacer como hice yo, renunciar a ese trabajo, y a ese viaje incluido.
- No seas injusta, por favor, conoces los motivos. No me lo podía permitir económicamente, y además, por amor propio no podía dejarlo, era muy importante para mí a nivel profesional, seguir con ese proyecto y para demostrarles más de una cosa de las que estaban equivocados...Igual que pudiste haber hecho tú, pero decidiste abandonar y yo lo respeté. Pero en cambio, a mí me sigues reprochando que me haya ido a Australia, pero todo porque piensas que lo hice para favorecerla a ella, y eso es lo que más me duele. Lo hice por nosotros ¿entiendes?, por el trabajo realizado durante mucho tiempo, que no estaba dispuesto a tirarlo sin más.
- Sabes que no fue justa conmigo, ni con mi trabajo y esfuerzo...Te recuerdo que me acusó de estar haciendo las cosas mal y de haber llevado al traste un proyecto que nació de mi y de tí, cuando fue ella la que se encargó de fastidiarlo todo con sus impertinencias y puntos de vista sin sentido, además de decirme que estaba más pendiente de otras cosas que de atender a los planos y proyectos...y todo porque no soportaba verme a tu lado. Y perdona Gabriel, pero yo no preparé la carrera de Ingeniería para aguantar ciertas cosas.
- Pero que importaba lo que ella sintiera o dijera, tu sabes que para mí no significaba nada. Y la verdad, que no merecía la pena echar por la borda tantas horas de trabajo, como lo hiciste tú, por no esperar un tiempo más...Creo que elegiste la opción más fácil, pero la que más te dolió...
- Pues muy bien, nada más que hablar, tu estas allí, y yo aquí.
- ¿Por qué me sigues echando la culpa de lo que decidiste en ese momento?. Y sí, es cierto que no fue justo para ti, pero pudo más tu orgullo, y creo que tenias que haberle demostrado una vez más tu valía profesional...
- No hubiese aguantado Gabriel, no, y mucho menos seguir soportando sus reproches por más tiempo. Y lo peor de todo, es que consiguió lo que quería, separarnos...
- No, Lucía...de eso te encargastes tú.
- Maldita sea Gabriel...¿Y que hicistes tú?, pedirme aquella noche, aprovechando que renuncié a mi trabajo, para irme fuera contigo durante dos años, y a continuar con el tuyo?. Con qué ánimo podía hacerlo?, me lo puedes explicar...
- Lucía por favor...dejemos de hacernos más daño.
- Y agarrándola...
- Te quiero, no he dejado de hacerlo. Extraño besarte, abrazarte...y me muero por hacerte mía una vez más, en cambio a ti, por lo que veo, te sirvió un fácil argumento para olvidarme, ya veo que...
- Ya ves que?... Que no te necesito?, ¿Qué me olvidé de ti, y de todo lo vivido contigo?. Que ya no te quiero, ni añoro tus besos y tus caricias...¿Es eso?
- Si, porque viendo la actitud tan fría que tienes conmigo, me lo parece.
- Pues piensa lo que quieras...y ahora por favor, no me impidas que me vaya.

Corteeeen!    3,2,1, acción...    Cambio de música.

Y diciendo ésto, se fue y ésta vez él no se lo impidió. Mientras ella recogía sus cosas para marcharse, el seguía alli parado, sin dar crédito a lo que estaba sucediendo.
- Amiga, me voy, nos vemos ¿ok?.
- Lucía espera , ¿qué pasó? te acompaño.
- No es necesario.  Pásatelo bien, ya me pido un taxi...
- ¿Pero te vas con él?.
- No, me voy sóla, esto definitivamente no tiene solución...
- Lucía, no puedes dejar pasar esta oportunidad sin aclarar las cosas, él tiene que saber lo que ocurrió. Además, te mueres por abrazarlo y le necesitas más que nunca, igual que el a ti..., no tiene sentido que sigáis así.
- No amiga, ya no puedo más...
Y con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado, se dirigió hacia la salida, mientras que él permanecía en el mismo lugar, inmóvil, esperanzado a que ella se acercara, pero nada, pasó por su lado y vio como su amor se alejaba...
- Gabriel...!
- ¿Si...?
- Ves tras ella por favor, no la dejes ir. Te necesita y te ama. Además tienes que saber algo...
- ¿El qué...?
- Aquella mañana que salías para tu viaje, arrepentida de lo que te dijo la noche anterior, ella se dirigió hacia el aeropuerto para ir contigo. Me dijo que había sido incomprensible y egoísta, porque para ti ese viaje y ese proyecto eran importantes, y que te apoyaría. Pero no pudo llegar porque tuvo un accidente con su automóvil...
- ¿Qué?, ¡no puede ser...!
- Estuvo tres días inconsciente y después vino una lenta recuperación. Yo no me atreví a hacer nada, hasta que ella me pudiera decir. Cuando mejoró, prohibió contestar a tus llamadas, no quería perjudicarte decía y además, estaba cansada de toda la situación y se empeñó en que ya era tarde para solucionar nada...
- No puede ser, mi linda ¡no!, tengo que buscarla.
Salió corriendo tras ella, y cuando la alcanzó...
- Lucía..., ¿por qué no me contaste, mi vida?. Me hubiera regresado...
- Lo siento Gabriel, lo siento...
- Shhhh, ya mi linda, ya. Perdóname por favor!.
- No, la que tiene que pedirte disculpas soy yo por mi actitud.
Y ambos, con lágrimas en los ojos y pronunciándose un te quiero, se unieron en un fuerte abrazo y se besaron apasionadamente...
- No me vuelvas a dejar Lucía...
- No me dejes ir nunca más Gabriél...
FIN

Corteeeen!
- Atardecer, estuviste genial. Pudiste, ¿ves?.
- Si, he podido meterme totalmente en el papel de Lucía y olvidarme de todo... Hasta mañana!
- Por cierto Atardecer!, en la escena del beso aunque algo nerviosa te relajaste demasiado. Esa toma duraba un poquito menos, sabes?... jaja.
- Ah si, Sr. Director... ¿y por qué no paraste la grabación en ese momento, tu que podías?
- Bueno porque, si la actuación estaba saliendo bien, para que parar..., ¿verdad?.
- ¿Decías algo director?...
- Nada...
Giré cuando me alejaba, y vi como ser retiraba con una sonrisa...

PD: Finalizando una historia, dentro de un sueño...
Un abrazo. Atardecer.

PD: Flashdance, una de mis películas favoritas. Qué bien interpretarías este personaje Sr. Colunga. Y cuánto me corregirías en el desarrollo de esta grabación, ¿cierto?...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/01/2013 19:59 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 7873

Y COMO ESTOY RECORDANDO... quiero agradecer de nuevo a quienes en ese momento y en otros muchos de mis temas, dejaron unos amables y cariñosos comentarios respecto a lo escrito, pues a algunas hace mucho tiempo no las veo por acá, y se les echa de menos...
Muchas gracias. Un abrazo.

------------000------------

Qué lindos y emocionantes recuerdos me trae este relato, esta grabación... de hace casi 4 años, allá por enero del 2013. La leí de nuevo y algo sucede por dentro, me emociona tanto, me puedo meter de nuevo en la historia perfectamente como en aquellos momentos cuando la escribía y soñaba mientras lo hacía... GRACIAS FERNANDO, por tantos momentos bonitos siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Atardecer.

PD: Para quien guste leerla, con gusto la traigo y espero la disfrute. Lo hice muchísimo. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2016 20:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...PRECIOSO ESTE RELATO,ME ENCANTA...NO SÉ SI TE DÍ LAS GRACIAS HACE 4 AÑOS,PERO HOY TE LO AGRADEZCO Y MUCHO...GRACIAS POR SEGUÍR HACIENDONOS SOÑAR...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
HOLA ATARDECER!

BELLO TU RELATO...

TIENE TODO PARA ENGANCHARTE DESDE EL INICIO...

YO TAMBIÉN LO HE DISFRUTADO...GRACIAS POR TRAERLO...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/10/2016 02:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MUY BUEN DÍA ATARDECER! BELLÍSIMO RELATO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, LEO QUE ES DE HACE TIEMPO..... ES UN GUSTO LEERLO AHORA, GRACIAS!

.
Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 03:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola querida VALENTINA.
Muchas gracias a ti por estar ahí y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado y también el que volviera a traerlo. No fue en enero del 2013 que me agradeciste, pero si en abril del año pasado que volvía a ponerlo, pero eso no importa, lo interesante es que volviste a disfrutar con su lectura.
Recuerdo que lo escribí el 15 de enero en documento Word porque al ser largo para que no se eliminara, pero al agregarlo se me pusieron todos los puntos en interrogaciones. Fue cuando ya me percate que sucedía eso con los puntos y las comillas...jeje. Así que al día siguiente 16, lo tuve que volver a escribir pero directo en el cuadro de texto como suelo hacerlo. La segunda parte, que recuerdo me lo pidió una de las amigas que me comentaron y luego otras también, que la continuara, pues la escribí el 25 de enero. Luego también llegué a ponerla en un tema en el que recopilé algunos de los relatos que llevaba por entonces y ya el abril pasado lo traje todo entero las dos partes. Pero quería recopilarlos todos juntos ya, por eso quise ir quedándolos en un solo tema, lo que son en si, los relatos.  
Besos y feliz domingo. Gracias por el bonito banner. Atardecer.

Hola LUPIZ,
Muchas gracias a ti por leerlo y por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado leerlo y que te resultara bello y te haya enganchado desde el principio. Es grato saberlo.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

Hola RUBBY.
Muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Es grato saber que te gustó resultándote bello y lo importante que disfrutaras leyéndolo.
Si, es de los primeros que escribí, llevaba casi cuatro meses por aquí. Fue enero de 2013 que escribí ambas partes. Me alegra que trayéndolo de nuevo hayas podido disfrutarlo.
Besos y feliz domingo.

Resultado de imagen de fernando colunga fotos de soy tu dueña

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2016 18:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...CADA VEZ QUE LO LEO ME GUSTA MÁS...BESOTES MIL...
Publicado el 10/10/2016 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola VALENTINA,
Muchas gracias guapa a ti por volverlo a leer y por tus palabras.
Me alegra que lo disfrutes y te metas bien en el papel...jeje. Yo también lo disfruto cada vez más.
Besos y feliz martes, que por acá será como viernes, ¿cierto?...ja.
Atardecer.

Resultado de imagen de fernando colunga banners ladrones atardecer colungateam

Publicado por atardecer
Publicado el 10/10/2016 16:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MARTES (o viernes?) JAJA...UN ABRAZOTE...

Publicado el 11/10/2016 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola VALENTINA,
muchas gracias por pasar a saludarme dejándome ese bonito banner.
Aquí disfrutando de esta grabación una vez más.
Feliz miércoles ( o más bien domingo...jaja), pues aunque dije viernes es como sábado. 
Un abrazo guapa. Atardecer.

Resultado de imagen de banners atardecer colungateam by valentina

Publicado por atardecer
Publicado el 11/10/2016 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...
Publicado el 12/10/2016 04:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola atardecer un gran relato, como todo lo que escribes. Besitos que tengas un lindo día. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 12/10/2016 13:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola VALENTINA.
Deseo hayas disfrutado de un agradable día.
Muchas gracias a ti por pasar y dejarme tan bonito banner.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

Hola JENNI.
Espero todo bien. Muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Me alegra que te haya gustado.
Lindo día también para ti. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/10/2016 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 13/10/2016 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por acompañarme también en este relato, en este sueño
a través de la imaginación, el pensamiento, los sentimientos y la emoción.
Gracias por el precioso banner que ya guardé.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/10/2016 18:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS A TI...

Publicado el 14/10/2016 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Muchas gracias a ti VALENTINA
por la visita y el precioso banner que me guardo.
Te agradezco por valorar mi pequeño granito de arena acá del que me siento orgullosa.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2016 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025