El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| 0800-FER #ConectandoConEladio
Amanece en esta mitad del mundo...
Y desde alguno de los observatorios estelares, se entrevistó a la científica astrónoma L.U. quien alertó al mundo sobre un nuevo descubrimiento.
"Muy cercano a la Galaxia FCO-66 hemos descubierto un nuevo agujero negro que no existía hasta hace poco, el cual surgió espontáneamente. Después de un análisis minucioso, hemos visto que ese agujero negro tiene 96 orificios estelares, 95 de ellas son estrellas existentes, que necesitamos recuperar a como dé lugar, sin embargo, la estrella 96 es un total misterio... la humanidad está haciendo un esfuerzo extraordinario para dar con su paradero, pero no se ha logrado encontrar. Exhorto a todas las personas a que colaboren en su búsqueda, los requisitos son paciencia, magia, cariño, admiración y otra dosis extra de paciencia mezclada con pasiflora"
Llegaron muchas voluntarias...

"Se sabe que hay un hombre en el planeta, que conoce el paradero de la estrella, que tiene en sus manos, la fórmula estelar... lo estamos buscando, pero hasta el momento no se ha hecho presente y desconocemos su paradero. Se sabe que es de origen mexicano y la forma de distinguirlo, es porque lleva tatuado en su hombro un laberinto, en el que se encuentra inscrita la fórmula de las estrellas, es muy celoso de mostrarlo, ese secreto lo oculta bajo la camisa en turno"
-Amigas, busquemos las 95 estrellas, esto es urgente, es necesario que el agujero negro se rellene de nuevo de estrellas amarillas, además, es indispensable continuar con la búsqueda del hombre misterioso para la formación de la estrella 96, esto es un asunto de Estado, urgente para la sobrevivencia de muchos corazones.
Pasaron los días y todas las mujeres comandadas por la científica L.U. se dieron a la búsqueda de las estrellas...

-93, 94 y 95 vaya, lo hemos logrado ya tenemos 95 estrellas. ¿Dónde podremos encontrar la estrella #96, esa que nos falta para iluminar de nuevo el cielo de la galaxia FCO-66?, tenemos que encontrarlo a él, al hombre de la fórmula estelar.
Y durante días lo buscaron por cielo, mar y tierra, se dieron a la tarea de revisar los hombros de muchísimos hombres, pero ninguno tenía grabado ese laberinto.
Hasta que un día, alguno de los drones que sobrevolaban las diferentes regiones de México y del mundo, hizo un hallazgo, cerca de un lago de aguas termales, reposaba un hombre, tenía el cuerpo sumergido en esas aguas, era un hombre hermoso como ninguno, la transparencia de las burbujas, dejaban mostrar de a poco el laberinto de su hombro.
¡Lo hemos encontrado! -dijo L.U., mientras la computadora central mostraba la imagen encontrada por el dron. Todas quedaron como hipnotizadas al verlo.

Decidieron emprender un viaje para pedirle y tratar de convencerlo de la importancia de la estrella amarilla #96, para volver a iluminar el agujero negro.
Todas han emprendido el viaje a su encuentro, esta historia se escribe día a día...
Regresaremos a reportar, tan pronto se haya logrado la misión ;)
Continuará algún día...
FER: Y todo esto solo para decirte que te extraño a ti, a tus estrellas y a tu voz, y a esa extraña compañía virtual que nos regalas... y también es para decirte ¡Feliz aniversario, a un año de Eladio!... yo ya más que lista para trazar (repintar) el laberinto... tu dices la hora y la fecha ;)
#ConectandoContigo
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/10/2016 20:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORENA DE COLUNGA!!!!
ERES GENIAL HERMOSA CUANTA IMAGINACIÓN.
AHORA ENTIENDO PORQUE SIEMPRE DICES QUE EL AMOR QUE SENTIMOS POR FERNANDO NOS LLEVA HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.
DECIRLE A FER CUANTO ADMIRAMOS SU TRABAJO Y LO EXTRAÑAMOS .
ANHELAMOS ESAS CITAS NOCTURNAS QUE NOS ACERCAN A ÉL A TRAVEZ DE UNA TELENOVELA
SALUDOS QUERIDA LORENA.
MARYEBELLA.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 07/10/2016 22:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
DONDE ESTÁ LA ESTRELLA....? AQUÍ TA!
GRACIAS FER POR REGALARNOS UN PERSONAJE EXTRAORDINARIO, ELADIO GÓMEZ LUNA, QUIEN LLENO PÁGINAS DE SENTIMIENTOS Y NOS CONQUISTÓ! UNA HISTORIA QUE ESTA Y ESTARÁ VIGENTE EN NUESTRA MEMORIA ALMA Y CORAZÓN!
FELICIDADES EN TU PRIMER ANIVERSARIO QUERIDO ELADIO GÓMEZ LUNA!
Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2016 22:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
ESTRELLA RESPLANDECIENTE..... EXTRAÑAMOS TU LUZ.... HEMOS VISTO RAYITOS, LOS AGRADECEMOS..... PERO LA ESTRELLA MAYOR... ESA, ESA ES INSUSTITUIBLE.... GUAPO HAY MILES DE HOJAS ESPERANDO ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA.... LAS LETRAS ESTÁN EN EL AIRE..... LA PLUMA Y EL TINTERO DISPONIBLES PARA INICIAR..... TU SOLO INDÍCANOS, Y ESTAREMOS COMO SIEMPRE RESPALDÁNDOTE Y APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE!
GRACIAS LORE, LINDISIMO TEMA!
0800-FER #CONECTANDOCONELADIO
#ConectandoCon Fernando Colunga
Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2016 22:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
LORE QUE BONITA MANERA DE BUSCAR AL MAS GRANDE DE TODOS, YO TENGO TIEMPO QUE NO VEO LA LUZ BRILLAR EN MI CIELO... ME HACE FALTA ESA ESTRELLA.. LO HABÍA NOTADO PERO AHORA DESCUBRO PORQUE FUE GRACIAS A TU TEMA.
ME FALTA ESA LUZ QUE ME DEVUELVE LA ALEGRÍA, QUE ME REGALA RAYITOS DE CARIÑO Y QUE ME LLEVA A RECORRER UN SIN FIN DE MOMENTOS QUE SON MUY PERO MUY DIFÍCILES DE OLVIDAR.
ESE TATUAJE LO LLEVO GRABADO EN MI MENTE, ALMA Y CORAZÓN Y DE AHÍ NO SALDRÁ NUNCA.
ESPERO QUE LU PUEDA AYUDARNOS A SALIR DE ESE AGUJERO NEGRO EN EL QUE ESTAMOS SUMERGIDAS POR FALTA DE ESA ESTRELLA.
OJALA ESA ESTRELLA MARAVILLOSA ENTIENDA QUE LA NECESITAMOS PARA QUE NUESTRO MUNDO VUELVA A BRILLAR.
UN BESO MI LORE, COMO SIEMPRE GENIAL
Publicado por Sherley
Publicado el 08/10/2016 06:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA LORE,ES URGENTE ENCONTRAR ESA ESTRELLA AMARILLA #96 PARA VOLVER A ILUMINAR EL
AGUJERO NEGRO JAJAJA...
S.O.S
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA,GRACIAS POR TAN LINDO TEMA JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/10/2016 07:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
LORENA ... LORENA DE MI CORAZÓN .... QUE MANERA TAN GENIAL DE EXPRESAR LA DESESPERACIÓN QUE SENTIMOS, LA NECESIDAD VITAL DE VER ESAS ESTRELLAS AMARILLAS QUE NOS ILUMINAN EL DÍA Y LA VIDA ..... QUE MANERA TAN MARAVILLOSA DE REPRESENTARNOS; PARA QUE LUEGO DE DEMOSTRAR NUESTRA ANGUSTIA Y NECESIDAD LE DES LAS GRACIAS Y FELICITES A ESE PERSONAJE QUE NOS LLENO LAS NOCHES Y LOS DÍAS POR VARIOS MESES; INTERPRETADO POR ESE HOMBRE DEL QUE SABER DE ÉL, POR LAS ESTRELLAS AMARILLAS O POR EL RUMBO DE SU NUEVO VIAJE, SEREMOS CUAL ENAMORADAS SIN REMEDIO, INMENSAMENTE FELICES
GRACIAS LORE POR BRINDARNOS TU GENIALIDAD .... PARA ME HACES MAS LIVIANA LA CARGA DE LA ESPERA
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI ... Y DE NUEVO GRACIAS POR REGALARNOS TU ARTE
Publicado por Mati2015
Publicado el 08/10/2016 07:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mis guapísimas y queridas amigas Maribel, Ruby, Sherley, Mer y Maty
Mil gracias por pasar a la estación espacial jejej
Con una buena dosis de paciencia e ilusión, no hay FERsequía no se aguante ;) y el día que aparezca en el cosmos, esa estrella 96, estoy segura que no sólo se iluminará el agujero negro de la galaxia FCO66, sino el corazón colunguero de todas las habitantes de esta casa y también de las habitantes de galaxias circunvecinas.
Un abrazote de sábado con muchísimo cariño.
Publicado el 08/10/2016 10:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena amo tus historias, aquí ando en busca de esa estrella. Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 08/10/2016 12:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Woow mi querida Lore pero que lindo tema creativo y divertido muy a tu estilo felicidades ese 0800 #Conectando con Eladio esta de lujo mira ya hace un año de su aparción y que lindo recordarlo.
Y pues si aqui seguimos en el agujero negro en compañia de la cientifica L.U. para seguir en la busqueda de la estrella #96 (jajaja no sera estrella fugaz?) oye esas colaboradoras que lindas me encantaron se parecen a muchas que conozco jajaja.
Saludos Lore un abrazo y besos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/10/2016 22:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
SI #CONECTANDOCONELADIO 0 0800- LLAMANDO A LA ESTRELLA #96 DESDE EL UNIVERSO DE MI CORAZON QUE TIENE UN AGUJERITO NEGRITO QUE SOLO TU PUEDES LLENAR
AQUI HAY AMOR. MUCHO AMOR!!!!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/10/2016 23:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BELLO TEMA QUERIDA LORE...
¡CÓMO TODO LO QUE ESCRIBES!...
Y ME ENCANTÓ EL HUMOR! SOLTÉ LA CARCAJADA!
LA INCÓGNITA MÁS DIFÍCIL DE DESPEJAR...ES SABER...PRECISAMENTE...
LO QUE MANTIENE A FER TAN ALEJADO DEL FORO...
EN REALIDAD NO SÉ CUÁNDO DEJÓ DE DAR ÉL LA BIENVENIDA...¡A MI YA NO ME TOCÓ!
PERO OBVIAMENTE, SUS RAZONES TENDRÁ...
SNIF...SNIF!!
BESOS AMIGA.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/10/2016 01:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MIL GRACIAS MI QUERIDA LORE POR TU LINDO TEMA!!!!!!COMO SIEMPRE DISFRUTANDO TU MANERA DE EXPRESARTE, OJALA Y ENCONTREMOS A LA ESTRELLA AMARILLA, LO EXTRAMOS MUCHISIMO. QUE PASES MUY FELIZ DOMINO BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/10/2016 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Querida Lorena que hermoso tu tema
y que ciertas tus palabras como nesecitamos a esa
estrella entre nosotras es la estrella que ilumina la
oscuridad,disculpa por no haber podido entrar antes a
comentar e estado algo liada besos y abrazos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/10/2016 09:20 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Elizaaaaa, es un gustazo enorme leerte. Todas andamos en las mismas, busque y busque y nada jeje Gracias por tu comentario.
Mi querida Mimi esperemos que no sea estrella fugaz y si lo es pues no subimos al ovni y la alcanzamos, gracias por el banner hermoso :D
Pamee, es un agujero negro aórtico, pero ahí vamos con el corazón aprendiendo a sobrevivir, no hay opción ;)
Lupiz, gustazo saludarte, pues sí mi querida Lupiz, hay algunos misterios sin resolver, esperemos que LU nos ayude a entenderlos :D
Silvia, gracias por tu lindo comentario, aquí buscando con telescopios, naves y lo que sea... esperemos que pronto aparezca ilumimando la primera página ;)
Mi querida Dunia, no tienes nada que disculparte, al contrario siempre eres bienvenida. Mil gracias por tu hermoso banner.
Un abrazote a cada una y hasta la próxima.
Publicado el 11/10/2016 19:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA QUE BONITO TEMA ASI ES LA ESTRELLA QUE ILUMINA NUESTRAS NOCHES DE TODO LOS DIAS Y SIN EL ESTRIAMOS EN TOTAL OBSCURIDAD ,PERO SEGURO COMO DICES TU CON UNAS DOSIS DE CARIÑO,PACIENCIA ,AMOR ESTAREMOS AQUI ESPERANDO SU RETORNO, MIENTRAS ESTAREMOS PENDIENTE DE SU REGRESO Y CUIDAREMOS ESTA CASITA PARA EL.
BENDICIONES
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 11/10/2016 21:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Sorian, bienvenida a bordo, es un gusto recibirte.
Sin duda la paciencia y el cariño son nuestros mejores aliados mientras se ilumina de nuevo el cielo colunguero.
Un abrazo.
Publicado el 11/10/2016 22:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE..
DISCULPA LA DEMORA
PERO QUERIA DEJARTE ALGO DE ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI...
ME COSTO ENCONTRARLO Y SE ME PERDIO UNITO
PERO AQUI TE DEJO ..
*GRACIAS A CHESCA POR EL BANNER QUE LE HIZO A MI HIJA.
NO SE SI SERA ESTA LA COLUNGUERA EXPLORADORA, PERO LEYO EL CUENTO Y LE ENCANTO
SEGUN ELLA ES ELLA, PORQUE LOS PALEONTOLOGOS TAMBIEN SON CIENTIFICOS EXPLORADORES
Y NADIE INVESTIGO LOS DINOSAURIOS EXTRATERRESTRES
ASI QUE TE TENGO DOBLE GRACIAS, AHORA SERA PALEONTOLOGA EN MARTE!!!
TE QUIERO LORENA TE QUIEROOO!!
PERO POR AHI EN MEXICO VENDEN PACIENCIA POR KILO, LA NECESITO,
TONELADA, TONELADA Y MEDIA IRA BIEN !!
BESOTESSS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/10/2016 15:04 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
P D : YO SIGO CREYENDO QUE ERES VOS
Lorena Unica
LE FALTO EL IRREPETIBLE Y MARAVILLOSA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 13/10/2016 15:07 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mi Natyyyyy
Pues ¿qué te puedo decir?, estuve investigando más sobre la científica L.U. y según ColungaPedia, dice que tiene menos de 10 años, es de origen argentino y siente una predilección por cierto tipo de reptiles, particularmente los dinosaurios, encontré un test, creo que ella tendría que contestarlo y si la respuesta es sí al por lo menos 80% de los puntos, es que entonces nuestra científica sí es LU ;)
Necesito una reseña en calidad de urgente de la científica LU, sobre el rumbo que tomará esta historia, esto de la estrella demora y los costales de paciencia empiezan a escacear jeje
Un abrazototote a ambas.
Publicado el 17/10/2016 11:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208