Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

$$$ ANIVERSARIO DE PASIÓN Y PODER CON ELADIO $$$

Hoy día 5 de octubre se cumple exactamente un año del estreno de ?PASIÓN Y PODER? en México por el canal Las Estrellas.

Ese día conocimos a ELADIO GÓMEZ LUNA, y en esa primera aparición nos mostró su lado más villano sin duda, pero a medida que se fueron sucediendo los capítulos nos demostró que es un hombre tierno, apasionado, paciente, perseverante, trabajador,? , sí un hombre complicado pero que nos permitió comprenderlo, quererlo y amarlo.

Muchas gracias FERNANDO por este gran personaje, lo hemos disfrutado y lo seguimos disfrutando en grande. Y hoy celebramos este aniversario y aprovechamos para celebrar también por tus premios TVyNovelas como Mejor Villano y Premio Juventud como Protagonista Favorito, felicidades, muchas felicidades, es un trabajo magnífico que merece esta doble premiación.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2016 10:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.aniversario-escaleras.gif
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2016 10:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.aniversario-pasillo.gif
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2016 10:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2016 12:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Mis Queridas Cecilia y Isabel!! Os agradezco muchisimo por el Tema!!

Es importante y maravilloso recordar... esa aventura tan bella con Pasión y Poder.. y conocer a Eladio Gómez Luna... yo siempre lo he dicho que viendo los primeros capitolús.. tenia duda..duda sobre ese personaje...que tenía un caracter tremendo!! Pero  con  los días.. que pasaban...empenzé a quererlo...

me enamoré ....

hasta  que hora..no me lo puedo sacar ..de la mente!!

Todo  el reparto de esa novelas me han gustado,, aún si hemos criticato... Julia y sus dudas... pero no a Susana Gonzales...... actuación perfecta!!

Y al fin..........FERNANDO...  una vez más con su profesionalidad.... carisma...(  sobre esto no tengo duda)...nos hizo soñar una vez más... y  ha podido recibir su merecido premio.. en TV y Novelas!!!!

Nunca podré olvidar.. .. la noche del capitúlo final... despertarme a  las dos de la noche ..para conectarme por internet.. y ver.........en directo..ha sido maravilloso y eso se quedará en mi corazón..para siempre!!

¡¡ Graciasssssssss FERNANDO !!

Graciasss  Amigas.... y creo que todas debemos entrar en este tema y comentar.......porque esa aventura.......ha sido.........increible y........ maravillosa!!!

Mil besos a las dos.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/10/2016 14:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola queridas Cecilia y Isabel
Muchisimas gracias por este tema tan hermoso que nos recuerda el inicio de esta telenovela 
Para mi fué la primera experiencia de vivir una telenovela  aqui en el foro y me encantó muchisimo...tengo buenos recuerdos...los comentarios...todo fué hermoso!!!
Inicialmente yo tambien tenia miedo de Eladio pero despues empecé a entender su actitud y mas adelante a quererlo
Recuerdos que en el ultimo capitulo estabamos todas conectadas...que gran emocion!!!
Mil gracias a Fernando por este gran personaje!!!
Un fuerte abrazo a las dos!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 05/10/2016 14:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA CECI & CHABELUKY, SIII HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE ELADIO GÓMEZ LUNA, UN PERSONAJE ÚNICO Y MAGISTRALMENTE INTERPRETADO POR FERNANDO COLUNGA. 

PARECE QUE FUE AYER.....ESE MOMENTO EN EL QUE LE VIMOS EN PANTALLA POR PRIMERA VEZ.... UNA SORPRESA! 

ELADIO SIGUE MUY PRESENTE, NO SÓLO POR SER EL ÚLTIMO PERSONAJE DE FER, SINO PORQUE SE HA QUEDADO GRABADO EN NUESTRO CORAZÓN Y MENTE! 

GRACIAS FERNANDO NOS OBSEQUIASTE UN PERSONAJE INOLVIDABLE!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2016 14:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

ELADIO GÓMEZ LUNA 

LLEGO PARA JAMÁS IRSE! GRACIAS FER!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2016 14:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hola Cecilia y Chabel,

Gracias por hacernos recordar las emociones que vivimos

Eladio ha marcado mi corazòn para siempre

Desde el primer momento hasta el ultimo me ha emocionado , Fernando nos ha acostumbrado a lo mejor y con Eladio  ha superado todas las aspectativas

Gracias Fernando por regalarnos siempre Personajes Inolvidables

Gracias Chicas por el tema Perfecto!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/10/2016 16:07 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17544
QUERIDA CECILIA! MUCHAS GRACÍAS POR ESTE TEMA! 

QUERIDO FER! MUCHAS GRACÍAS POR PASIÓN Y PODER!
Publicado por Berni
Publicado el 05/10/2016 16:54 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582

PRECIOSO TEMA CHICAS...UN AÑO CUMPLE NUESTRO ELADIO...

FER,GRACIAS POR ESTE PERSONAJE MAGISTRAL...GRACIAS POR EXISTIR...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2016 01:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167

GRACIAS MI QUERIDA CHABEL Y CECI POR EL BELLO TEMA!!!!!COMO PASA EL TIEMPO DE RÁPIDO, HACE UN AÑO CONOSIMOS A NUETRO AMADO ELADIO, LO DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/10/2016 05:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRAZIA muchas gracias por recibir con tanto entusiasmo esta pequeña celebración de Pasión y poder o más bien de Eladio, una aventura que nos ha quitado el sueño muchas noches y que hemos vivido intensamente, como intenso es el carácter del Sr. Gómez Luna.
Muchas gracias también por los trabajos que nos has dejado para contribuir a embellecer el tema, son preciosos. Besos para ti también

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2016 16:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bellisimo tema Cecilia, Isabel... gracias...

Cada momento de Eladio es un regalo, cada dia que estuvo en pantalla un derroche de creatividad y talento, parece que las palabras no son suficiente para describir lo que su trabajo inspira...  todas nos quedamos con las ganas de decir mas, de darle las gracias a Fer una y otra vez por ese magistral personaje!!

Gracias por darnos la oportunidad en este aniversario...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2016 16:43 - Total Temas: 3472 - Total Mensajes: 117013

¡Saludos, Cecy y comentaristas!

¡Felicidades, Fernando! Nadie como tú para enajenarnos con Eladio Gómez Luna, un personaje inolvidable. 

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2016 18:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Sabes Tizi para mi fue casi igual porque yo conocí a Fer cuando ya había comenzado con PEAM y el proyecto que seguí de principio a fin fue PYP.
Y el comienzo de villanazo tampoco me convencía con tanta violencia gratuita que nos hicieron creer, hasta que comprendí que como siempre la actuación de Fer rebasaría todo y que en el argumento habría la explicación de su actitud.
Fernando Magistral!!!
Que tengas un buen día y gracias por tu visita.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2016 02:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado el 07/10/2016 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
RUBBY totalmente de acuerdo contigo, ELADIO es otro personaje único, inolvidable, y como siempre magistralmente interpretado por FERNANDO.
E igualmente inolvidable el día que lo conocimos, y ya pasó un año, que rápido ha pasado el tiempo, sobre todo los meses que lo hemos tenido al aire.
Muchísimas gracias por los regalos que nos has traído con Eladio en algunos de sus momentos, su cara dice mucho

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/10/2016 04:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Es verdad Miryam, Fernando a lo largo de los años nos regala unos personajes con una interpretación magistral y creo que es por ello que en ese afán de superación que tiene tarda tanto en definirse por el siguiente, esperemos esta vez no nos haga esperar mucho más ya muero por verle de nuevo en un nuevo proyecto.
Que pases un muy feliz día.

Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2016 06:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BERNI, muchas gracias a ti por visitarnos y por participar en este tema con nuestro agradecimiento
VALE, gracias, gracias por tus palabras y por traer al esplendoroso Eladio con Julia

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2016 01:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Silvia si que ha pasado rápido el tiempo, pero Fernando nos dejó un gran personaje que aún continuaremos disfrutando por mucho tiempo.
Zara me alegra que el recuerdo de este tema haya servido para continuar, o hacerlo una vez más. Dar las gracias a nuestro Fer por el gran personaje que nos brindó en Pasión y Poder, seguro él también se siente muy orgulloso de su resultado final.
Scarlett, esa palabra no la había contemplado, pero define muy bien como nos sentimos algunas con el personaje, "enajenadas"
Me uno a vuestras felicitaciones a Fernando y os deseo que tengáis un gran día.

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/10/2016 04:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado el 08/10/2016 08:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
HOLA CECI E ISA POR FIN LO HE CONSEGUIDO NO SÉ QUE PASA HOY EN ALGUNOS TEMAS ,
SE ME QUEDA EN GRIS Y NADA NO PUEDO COMENTARAR JAJAJA...
PERO YA ENTRE A DESEAROS UN LINDO FIN DE SEMANA ,GRACIAS POR EL TEMA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/10/2016 08:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado el 09/10/2016 02:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025