El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

]]]]]]]]]]*]]*]]* FELIZ CUMPLE LORENA DE COLUNGA *]]*]]*]]]]]]]]]]]
SELECCIONE PARA FELIZ CUMPLE POP
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/10/2016 23:13 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/10/2016 23:30 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
CONSTE QUE HASTA INTENTE
PERO LA CANTADA NO ES LO MIO
TODAS QUEREMOS REGALARTE UN F C
ASI QUE TE LO PREPARAMOS
CON CARIÑO
VISTE QUE BONITO DECORARON
LAS CHIQUIS
TU F C ?
LORE AUNQUE SEA TU CUMPLE EL OTRO F C ES COMPARTIDO , NO LO OLVIDES!!
ASI QUE
HOY PASAMOS A DECIRTE
MUCHAS FELICIDADES!!
PERO NOS PARECIO POCO;
ASI QUE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL..
QUEREMOS DETALLARTE PORQUE
ERES TAN ESPECIAL PARA NOSOTRAS..
SABRÁS QUE TU MODO DE AMAR A ELADIO
NOS MOTIVA A AMARLO COMO NUESTRO...
YA QUE AL LEERTE NOS SENTIMOS COMO SI FUERAS TÚ..
ASI QUE NO ES SECRETO QUE AMAMOS COMO ESCRIBES
COMO SIENTES, COMO TE ILUSIONAS,, COMO RIES,
Y COMO NOS HACES REIR E ILUSIONAR.
AMAMOS QUE SEAS TAN ÚNICA Y PERSONAL,
CON TU VINTAGE Y TU ONDA RÚSTICA,
AMAMOS TU SENTIDO DEL HUMOR,
TU TRANQUILIDAD HASTA QUE APARECE ELADIO
Y EL ALBOROTO QUE LE SIGUE...
AMAMOS TODO DE TÍ (RESUMEN)
PORQUE CON LO MARAVILLOSA QUE ERES NOS REGALAS TU TIEMPO,
Y NO TE MOLESTA DECIR NUESTRO.. POQUITO
Y NOS BRINDAS TUS CONOCIMIENTOS Y NOS ACORTAS DISTANCIAS
TE DESEAMOS LO MEJOR, LO QUE HAGA FELIZ EN CUERPO Y ALMA
Y LO MÁS LINDO QUE UNA COLUNGUERA LE PUEDE DESEAR A OTRA..
VE LORENA DE COLUNGA Y ENCUENTRALO,
ABRAZALO MUY FUERTE OTRA VEZ
Y POR FAVOR ESTA VEZ ENVASA EL PERFUME ... JAJAJA
PERO POR SI ESO TARDA TE DEJAMOS ESTO...
MUCHO MUCHO
Publicado el 02/10/2016 23:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Felicidades mi querida Lorena!!
Estos dìas estoy re agobiada con trabajo asì que, aunque en mis tierras todavìa no es luens 3 de Octubre, me adelanto a dejarte mis saludos porque sino mañana se me harà ya demasiado tarde cuando pueda entrar a tu fiesta!
Te deseo lo mejor del mundo mundial hoy y los 365 dìas que estàn por venir! Que siempre estès rodeada de mucho amor, salud y buena vibra y que muchos de tus sueños se vuelvan realidad!
Te mando todo mi cariño a travès del ciber espacio y te dejo al noble de Jesùs Garcìa en una de las escenas de la competencia entre AVON y ORION que sè que te trae emotivos recuerdos!
Besos desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2016 00:04 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18795
MUCHAS FELICIDADES LORENA SE COLUNGA SOMOS TOCAYAS HOY TAMBIEN ES MI CUMPLE TE DESEO LO MEJOR
Publicado por shafira
Publicado el 03/10/2016 00:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Mi queridisima Lore deseo de todo corazón que éste día sea màs que especial para ti , que tus deseos , metas y sueños se te cumplan , gracias por tu valiosa amistad por tu apoyo, y ayuda en muchas ocasiones y por todo lo lindo que nos regalas con tus escritos que nos hacen soñar. Hoy festejamos contigo un año màs de experiencias como dices tu mi querida Lore.
que Dios te colme de dicha, felicidad y muchas bendiciones.
Sabes que te aprecio y tqm Lore, te mando abrazos y besos y espero muy pronto que esos abrazos sean en persona :) :) :).
Y bueno en tu cumple pues no puede faltar el guapo verdad??
Sé que estos dos personajes son tus favoritos y pues aqui te los dejo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2016 00:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Aunque el favorito de favoritos y el mero mero pues ya sabemos quien es verdad ??
:) :) :)
Lore pasatela genial en éste día y que siempre estés rodeada de amor cariño y felicidad.
Muchas muchas F E L I C I D A D E S.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2016 00:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA LORENA!!!TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/10/2016 00:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
QUE TENGAS UN DÍA EXTRAORDINARIO QUERIDA LORE!
QUE ESTÉ LLENO DE BENDICIONES Y QUE LO PASES RODEADA
DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAN.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Y QUE DISFRUTES TU PASTEL, JE
ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL Y TE QUIERO MUCHO.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/10/2016 00:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
POR FAVOR LA QUE PUEDA PONGA MUSICA DE NUEVO
BESOS
Publicado el 03/10/2016 01:30 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
LORE PRECIOSA
LORE QUERIDA
FELICIDADES!!!
DESEAMOS TODO LO BELLO DEL MUNDO A TUS PIES, QUE LA MAGIA SEA PERPETUA Y QUE JAMÁS SE DESVANEZCAN TUS SUEÑOS! MIS RESPETOS PARA UNA GRAN ESCRITORA, MI CARIÑO PARA LA GRAN MUJER QUE ERES Y MI HERMANDAD/AMISTAD PARA UNA COLUNGUERA SÚPER ESPECIAL!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2016 02:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HERMOSA LORENA.... EL VALE A PARÍS DE SUEÑO CON TU PRECIOSO, SI ES VÁLIDO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2016 02:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muchas felicidades querida Lorena!!
Que pases un feliz día y se cumplan todos tus sueños.... besos Fina.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/10/2016 02:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI QUERIDA LORE!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN LINDO DIA, ACOMPANADA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES HOY MANANA Y SIEMPRE. BESITOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/10/2016 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feliz Cumpleaños querida Lorena,siempre hermosa y en salud al lado de la gente que amas.abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 03/10/2016 06:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
MI QUERIDA LORENA...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...UN ABRAZOTE...
A TU SALUD...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2016 07:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466145
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Publicado por olga colombo
Publicado el 03/10/2016 07:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Apreciada Colunguera ... Lorena de Colunga ...... digna representante del AMOR COLUNGUERO HECHO LETRA .......Muchas Felicidades !!!!! en su día .... Que Cumplas un montón de años mas ...... y uno de tus mas grandes anhelo se te cumpla ..... DIOS te BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Un Beso grandote desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/10/2016 09:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
.
Publicado por palapa
Publicado el 03/10/2016 09:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Muy Feliz cumpleños querida Lorena, que en éste día tan especial lo celebres rodeada de todas las perosonas que te quieren, y deseo de todo corazón que todas tus metas y deseos se vuelvan realidad. Besitos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 03/10/2016 09:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola querida Lorena espero que en este dia
tan especial lo estes pasando bien en compañia de
todos tus seres queridos y que todos tus deseos
se hagan realidad.
Muchas Felicidades
Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/10/2016 10:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Y recien salido de mi pasteleria
este rico pastel para ti
Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/10/2016 10:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Un cumple especial para una amiga mas que especial.
Mi lore que te puedo desear que no hayan hecho ya.
Nunca sobraran las bendiciones ni los buenos deseos porque la dicha,
la salud y el amor te acompañen por y para siempre.
Tu te has ganado a pulso nuestro gran cariño pues eres de esas mujeres lindas
no solo por fuera sino también por dentro, Tienes chispa y esa dulzura genuina en ti.
Dios te conceda tu mas grande sueño y si no es mucho pedir llevame jajajajaja.
TQM MI LORE
Publicado por Sherley
Publicado el 03/10/2016 10:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS LORENA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2016 11:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
... ¡¡ Feliz Cumpleaños Mi Querida Lorena !!
Que Cumplas Muchos Años Más... y Siempre seas Feliz!!!
Mil Besoss... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/10/2016 11:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡¡¡Natyyyyy mil gracias por tan hermoso festejo!!!
Con respecto a lo del #FC, ¿No habrá posibilidad de que solo por hoy lo dejen para mí solita, mío mío de mí, ya mañana vuelve a la "compartición"? jejejeje.
Gracias mi querida Naty por tus palabras, saben que yo también las quiero muchísimo. Son increíbles las sorpresas que el tiempo nos tiene deparadas, hace un año ni siquiera las conocía, y hoy forman parte de mi día a día, compartimos cosas colungueras, pero también cosas de nuestra vida privada, sueños, metas, alegrías y tristezas. Hay una complicidad tremenda.
Gracias por ser y estar, por el aguante, por todos los detallones je! por todo el tiempo que hemos pasado juntas, conociéndonos primero a través de letras, y luego a través de fotos y voz, cada una es especial y única.
Casi muero al leer tu deseo final, que también es el mío, gracias por tu amistad hermosa Naty. TQM.
Mi FER Hermoso: ahí voy por tí para hacer válido el cupón, tú y yo juntos una semana en Paris, ya me vi, vas a ver que no te vas a querer ni regresar ;)

Carliii, gracias por la música ;)
Mi querida Charly, muchas gracias por tus buenos deseos, me encantó el banner, definitivamente me trae hermosos recuerdos.Gracias por tenerlo presente. Te mando un abrazote.
Mila, muchas felicidades!!!! no es por nada pero qué bonito día escogimos :) Te mando un abrazo y una gran felicitación, disfruta mucho este hermoso día.
Mimi Hermosa, gracias por tus banners hermosos, ese ManuEladio, está de muerte relenta, me encantan, pero sin duda como bien comentas, yo me quedo con el MERO MERO, él es mi mega favorito. Abrazos hermosa Mimi, yo también espero que muy pronto sean en persona.
Danyyyy, muchas gracias por tus regalitos, hermosos tanto el banner como las flores. Gracias, te mando un abrazo fuerte.
Lupizzzz, mil gracias amiga, gracias por tu amistad y acompañamiento en este foro, valoro mucho tu compañía. Un abrazote con mucho cariño.
Peque Rubyyyy, muchas gracias por tu amistad, por tus palabras y por los banners, me encantaron, la frase es casi un himno, me identifico mucho con ella, mil gracias por incluirla. Y lo del vale, ya tengo la maleta listaaaaa, voy por FER ;) Un abrazote.
Querida Fina, muchas gracias por tus presentes y por tus buenos deseos, los agradezco muchísimo. Un abrazo.
Mi queridísima Silvia (Saz), gracias hermosa por pasar a este tema, y por tu mensaje de cumple, te lo agradezco de corazón. Un abrazo viajero hasta Australia.
Ionelaaa, muchas gracias, precioso el banner, lleno de magia. Te abrazo con mucho cariño.
Queridísima Valeeee, gracias por tu mensaje y por los banners, ya quiero ver que me trajo Eladio en esa cajita ;) y ¡claro que brindo! ¡Salud por la posibilidad y la esperanza de un nuevo año de vida¡ Un abrazo enorme.
Olguitaaaa, ¡qué hermoso detalle!!!!!, una nota de tu puño y letra me encantóo, gracias hermosa, lo valoro mucho, me ha encantado conocerte. Te mando un abrazo gordo gordo que va de piola canchera a piola canchera ok? Un besote.
Gracias mi Mati, Dios te oiga, y ese deseo no solo mío, sino de todas se haga realidad muy pronto. Te mando un abrazo intenso hasta Venezuela.
Be-palapa, muchas gracias por el hermoso detalle, me gustó mucho el baner, está cubierto de magia. Un abrazo.
Jenni, muchas gracias por tus bellos deseos, gracias por ese Manuel, te quedó precioso el banner. Abrazos hasta Venezuela.
Duniaaaaa, muchas gracias hermosaaa, me encantaron los regalos, soy fan de tu pastelería jeje, me encantó el pastel, me lo voy a comer todo todo y yo solita jejeje. Un abrazote.
Mi queridísima Sherly, gracias por tu hermoso mensaje, gracias por estar siempre presente, gracias por el banner de whatsapp, me encantó ;) y con respecto a lo del sueño común, tú prepara maleta, que el primer paso es visualizar, la vida abre caminos de formas inesperadas. Un abrazote hermosa hasta Venezuela.
Querida Ceci, muchísimas gracias por tu felicitación y por el banner, me gustó muchísimo, Eladio me encantaaa. Te mando un abrazo.
Mi querida Grazia, muchas gracias por tus buenos deseos, el banner me encantó, te quedó bellísimo. Te mando un abrazo con muchísimo cariño.
Gracias a todas por sus buenos deseos, hasta ahorita he pasado mi día de forma increíble. Un abrazo grupal, fuerte fuerte.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/10/2016 13:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOY ES TU CUMPLE PERO LOS REGALOS SON PARA NOSOTRAS, HABERTE CONOCIDO ES LO MAS BONITO QUE NOS PASO, MI NIÑA FORMAL, DE A POCO TE ENTREGASTE Y NOS LLENASTE DE AYUDA GENEROSA, ENSEÑANZA, ALEGRIA, CHISPA, RISAS, "DETALLES", "ILUMINACION" Y YO FELIZ DE HABERTE CONOCIDO EN LA CASA DE FER Y NUESTRA CASA.
¡SEAMOS FELICES!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2016 13:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
MUCHAS FELICIDADES LORE QUE TELA PASES MUY BIEN
Publicado por hanny
Publicado el 03/10/2016 15:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
.

.
.

.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/10/2016 15:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

FELICIDADES QUERIDA LORENA!!!
TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE
UN ABRAZO BIEN FUERTE!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2016 16:10 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17529
Feliz cumpleaños lore, que te la pases muy feliz este y todos los dias junto a tus seres queridos y que todos tus sueños se hagan realidad
Publicado por may08
Publicado el 03/10/2016 16:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Feliz Cumpleaños Lorena
Publicado por may08
Publicado el 03/10/2016 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
.
GRacias Lorena:
Por los bellos Momentos, los buenos consejos y las gratas experiencias... Ya te dije que soy tu Fan Verdad???
Y espero que Dios me de la dicha de conocerte y poder compartir mucho mas .....
Te quiero muchoo Maestra...
Besos desde Cusco
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/10/2016 16:27 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Felicidades Lorena!!
Un poquito tarde pero no importa si se trata de desearte lo mejor en este día y siempre, y que también estés llena de Felicidad cada día de tu vida. Estoy hace ratito tratando de subir un banner de regalo para ti pero parece que hoy los duendes del Foro no me lo permiten jeje.
Feliz cumple!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 03/10/2016 19:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA MI QUERIDA LORENA EN ESTE DIA QUIERO DESEARTE LO MEJOR DE LA VIDA QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIA JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS Y POR SUPUESTO JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA GRACIAS POR COPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y HACERME TRASNPORTAR CON CADA RELATO QUE ESCRIBES, POR INPIRARME EN CADA LINEA ,COMO SIEMPRE DIGO ERES UNA MAESTRA DEL ARTE GRACIAS MIL POR ESO ,QUE TODO TUS PROYECTOS SE HAYAN CUMPLIDO Y LOS QUE NO ES UN BUEN INICIO DE REALIZARLOS Y SE QUE TODOS LOS LOGRARAS ,DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES,TE GUIE Y TE PROTEJA CADA DIA, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ,VIVA LA CUMPLEAÑERA.
BENDICIONES
SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 03/10/2016 20:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
LORENA DE COLUNGA!!!
ESPERO QUE HOY SEA SOLO EL COMIENZO..
DE UN AÑO GRANDIOSO PARA TI!!!
QUE TUS SUEÑOS SE REALIZEN Y QUE EL SEÑOR DERRAME UNA LLUVIA DE BENDICIONES..
FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 03/10/2016 21:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3062
Lore, que este nuevo año de vida que
comienzas esté lleno de dicha, salud y amor. Es un placer compartir contigo. Que
cumplas muchos más y que los celebremos juntas en esta casita. Un fuerte
abrazo, amiguita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2016 21:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mi Pameeee!!! gracias por tu lindísimo mensaje, para mí ha sido un gustazo encontrarlas en el mundo, vaya que hemos compartido muchísimas horas, líneas y líneas de texto, hemos arreglado y desarreglado el mundo varias veces, la he pasado genial los últimos meses junto a ustedes.
Un abrazote fuerte y a ser felices ¿Tenemos otra opción? ;)
Ale querida, muchísimas gracias. Te mando un abrazote.
Mi querida Irene, qué lindura de banners, me encantó mi cuerpazooo jejejej. Está hermosos todos los banners, mi nombre está increíble, mil gracias, sé que es un día también sumamente especial para ti, felicidades también para ti. Un abrazote.
¡¡¡Querida Miriam!!!! qué gustazo leerte, mil gracias por tu mensaje y por ese Chucho guapísimo y con flores, me encantó el banner. Un abrazo hermosa.
Mi hermosa Mayris, gracias por todos los lindos regalos que me diste por todos los medios (TT,WApp y CT) mil gracias por tanto cariño. Un abrazote y muchas bendiciones para ti.
Carlita bella, mil gracias por tan lindas palabras, las agradezco desde el corazón, yo también aprendo mucho de cada una, de tus tradiciones, de tu unión familiar, de esa tierra mística que es Cusco, de tu entrega al trabajo en CT (mis respetos!). Te mando un abrazote y mil gracias por todo.
Querida Tania, muchas gracias por pasar a este rinconcito, gracias por tus buenos deseos, ese duendecito CT es tremendo y travieso como él solo, a mí me la ha hecho varias veces jeje :). Un abrazote con cariño.
Sony hermosa, muchas gracias por tus lindos deseos, fue un día muy padre, con muchos momentos lindos, con mensajes llenos de buenos deseos.Y bueno pues gracias a Dios ya tengo un año más de experiencia en la mochila :) Te mando un abrazo fuerte.
Blanquita querida, muchísimas gracias por tu lindo mensaje y tus buenos deseos. Te mando con mucho cariño, un abrazo hasta Chihuahua :)
Queridísima Scarlett, muchas gracias por tu mensaje y banner, está lindo lindo. Igualmente, para mí es un honor compartir este espacio contigo. Te mando un abrazo bien fuerte.
Publicado el 03/10/2016 23:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡¡¡¡ Felicísimo cumpleaños querida Lore !!!
Te deseo lo mejor del mundo y que en éste nuevo año de tu vida se te cumplan tus mayores deseos ( o por lo menos UNO , el que tú mas quieres jeeje)
Te envío un abrazo Gigante cruzando mares y océanos hasta mi querido México , cargado de cariño y buenos deseos .
Besossssss . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mil gracias de nuevo a todas las amigas que se tomaron un tiempito para desearme un feliz cumple!! gracias a Dios lo pasé muy bien, con mucho trabajo, pero muy agradecida por tener vida, salud, familia, amigos, trabajo y muchas ilusiones :)
Les quiero dejar como regalito un pensamiento hermoso, aplica para la gran mayoría de este foro, para todas las que ya subimos al cuarto piso y los que le siguen jeje, yo hoy cumplí dos años de vivir en este cuarto piso, que ha decir verdad ha resultado genial, increíble y pleno.
Abrazos,
--------------------------Ojo con ellas? (Jorge Eduardo Cinto)
Andan por ahí, con su atrevido miedo, portando sus cuarenta y tantos, lindas, leídas, viajadas, sensibles.
Ojo con ellas.
Vienen de cerrar una puerta con decisión, pero sin olvido. Amaron, construyeron, parieron, cumplieron.
Amaron
a su hombre, dieron alas a sus crías y ahora, desentumecieron las
suyas: ¡ahí
estaban!: intactas, brillantes,soberbias, majestuosas,
listas para el vuelo: no ya las de un hornero, sí las de una gaviota,
soberana y curiosa.
Saben de la vida y de tu hambre porque con su cuerpo han sabido saciarlas.
Expertas
en estupidez y sus matices: se reconocieron inmersas en ella hasta el
estupor y soportaron mucha hasta el dolor; sabrán distinguirla, no lo
dudes.
Versadas en economía, la aplican en el gesto, en el andar y en su exacta sensualidad.
Ojo con sus caderas sabias: ya se estiraron y contrajeron, se estremecieron y agitaron.
Saben del amor, en todos sus colores, desde el rojo resplandor al mustio gris.
Sus piernas fuertes arrastran raíces todavía.
Prontas a sentir, van con una vieja canción en los labios, profunda intensidad en la mirada y delicada seguridad en la sonrisa.
Pero,
si esta advertencia es tardía, y descubres que ya no puedes dejar de
pensar en ella, entonces, ten cuidado de ahora en más, no te equivoques,
no lo arruines: no les envíes un mensaje de texto, mejor invítale un
café con tiempo; no recurras al e mail, preferirán sin duda un poema en
servilleta. No les hagas promesas, no les vendas imagen, mejor exhibe tu
autenticidad mas despojada. No caigas, por rellenar, en aturdido ruido
vacuo, deja que respire un silencio en común.
Vienen de quemar las naves y cambiar comodidad indolente por riesgo vital.
Avanzan por un camino incierto, pero elegido.
En su cartera, fotos, un perfume y algunas lágrimas.
En su mirada, una decisión...
Ojo con ellas?tal vez, si tienes suerte, hay una en tu camino.
Jorge Eduardo Cinto. Publicado en Escritores de Tucuman Siglo XXI. Lucio Piérola Ediciones
Publicado el 03/10/2016 23:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Uff Lorenita , estoy con problemas con el PC y por poco no llego a tu cumple , te dejé mi regalito casi en el mismo momento que tú cerraste la fiesta jejeje !!! Besosss
Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2016 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi Mary querida, nos cruzamos en la red. Mil gracias por tu hermoso banner y tu mensaje. Mi Mary ojalá que seas profeta (hago changuitos ;), ese deseo me haría inmensamente feliz. Te mando un abrazo con muchísimo cariño. Gracias!!
Publicado el 03/10/2016 23:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Mary nos volvimos a cruzar jejejeje.
No te preocupes, mi compu que normalmente se porta bastante bien, anda ahora con una lentitud tremenda en todas partes, pero aquí en el foro se luce y anda más lenta todavía jejeje, le está pegando duro la sequía jejejeje ¡¡agua por favor, para este pobre artefacto que muere de amor!! :D
Y luego el duende de los espacios entre renglones moviéndole a donde no debe jejejeje.
Me lo imagino así :D
Publicado el 04/10/2016 00:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORENA,YA LLEGUE JAJAJA...COMO SIEMPRE TARDE Y CORRIENDO,PERO ES MI MOMENTO
PARA DESEARTE DE TODO CORAZÓN QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN EN ESPECIAL
EL QUE TENEMOS A MEDIAS JAJAJA...
SÉ QUE FUE UN DIA MUY ESPECIAL Y QUE TE ACOMPAÑARON TODAS ESAS COLUNGUERAS
QUE DESDE VARIAS PARTES DEL MUNDO NOS HABLAMOS CADA DIA POR TT ,WASAP,FAC...
COSA QUE ME ALEGRO MUCHO PORQUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SABES QUE TE
QUIERO MUCHO JAJAJA..
NACISTES EN UN DIA MUY ESPECIAL YA QUE ES EL MISMO DIA QUE NACIÓ MI PADRE ,ASÍ QUE
IMAGINATE SI TIENES LA MITAD DE BONDAD Y ALEGRÍA QUE TENIA ÉL YA ERES PERFECTA JAJAJA...
BUENO QUE MÁS DECIRTE NIÑA QUE NO TE HAYA DICHO YA ,SABES QUE TE QUIERO MUCHO,
QUE SIEMPRE ME ENCANTA TOMARME MI TIEMPO PARA LEERTE ,QUE ERES UNA GRAN MUJER ,
QUE LE DOY LAS GRACIAS A FER POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GRANDES
PERSONAS Y QUE AQUÍ AL OTRO LADO DEL CHARCO ME TIENES PARA LO QUE NECESITES,MIL BESOS.
SIGAMOS LA FIESTA NO? JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARNOS LEER ESAS PRECIOSAS HISTORIAS TUYAS QUE NOS HACEN SOÑAR JAJAJA...
ESPERO PODER CRUZAR ALGÚN DIA EL CHARCO PARA TENER EL PLACER DE DARTE UN ABRAZO
COLUNGUERO AMIGA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/10/2016 02:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola!!!
Lorena... hoy el duende no pudo mas que yo... espero te guste, asi es como si continuara el cumple jeje. Gracias por ese poema, me encanto!!
Saludos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 04/10/2016 13:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Que hermoso poema Lore gracias por compartirlo con nosotras
Publicado por may08
Publicado el 04/10/2016 13:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Wooooooooow!!!! Por fin por fin es que puedo entrar a CT ya estaba creyendo que me habian expulsado!!!!
Mi Lore que hermosa fiesta te han armado justo la que mereces eres tan especial para todas, tenemos tanto que agradecerte nos llevas al infinito y más allá con todo lo que con tanto cariño escribes.
Te quiero mucho mucho y espero que hayas tenido el mejor de los cumples, eres mágica y una persona sensible e inspiras a ser mejor en esta vida muchas bendiciones para ti.
Eres el amor hecho palabras .
No sé hacer banners no tengo ese talento pero si un corazón sincero y palabras que salen desde el fondo de mi corazón.
Estoy segura que Fer te conoce muy bien y cuando te tenga cerca te dira: no te vayas tan pronto quedate un poco más esta vez.
Y como olvidarse de ti ...es imposible con tanta belleza que tienes y no solo fisica tu Espiritu es único .
Muchos besos Lorena de Colunga mi escritora favorita.
Maryebella.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 04/10/2016 14:12 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Mi queridísima Mer, mil gracias por tu mensaje de felicitación. Yo también te quiero mucho y me encanta que esta fecha tenga significado para ambas. Mil gracias por los banners, todos hermosos y con mucho sentimiento.
Verás que un día, pronto, los océanos se volverán literalmente charcos. Un abrazo bien fuerte.
Mi querida Tania, mil gracias por el súper hermoso banner, con mis dos personajes favoritos. Me alegra que el duende haya cedido, porque últimamente anda muy berrinchudo jeje ;) Gracias hermosa.
Mayris, me alegra que te haya gustado :)
Mi Maribel hermosa, ¿Cómo te puedo agradecer por tanto cariño? MIL GRACIAS, sabes que yo también te quiero muchísimo. Y debo confesar que me mandaste a volar al espacio cideral, con tu comentario, ya con que lo llegue a ver pegaría de brincos, pero soñar es parte de eso que nos mantiene aquí pegados a la Tierra y con una sonrisa en los labios y una ilusión grande en el alma. Te mando un abrazo bien fuerte, con todo el cariño, muchas bendiciones.
Publicado el 05/10/2016 18:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
FERTEJAS COMO YO
TODA LA SEMANA!!!JKAJAJA
Publicado el 05/10/2016 18:10 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249