Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DÍA A DÍA... CON COLUNGA, CON OSADÍA.

 

 

 

 

 

 

 

 

OCTUBRE 2016

 

01 / 10 / 2016 : Sábado.

 

 

Buenas tardes Sr. Colunga.

 

Un placer estar un día más frente a usted. Y vuelve a desafiarme con su mirada.
Pero le advierto que esta vez el desafío vendrá por parte de los dos.
Si, yo lo haré a través de unas palabras: "Que me olvide... si es que puede". Pues yo no puedo...
Cuatro años de conocernos y hoy comienza octubre... un mes que hasta hoy se presenta por aquí cálido, un mes con el que inicia ese último trimestre del año y en el que tengo esperanza. Ocupando el lugar diez del calendario, deseo nos aporte momentos muy gratos a ambos.
Cada principio de mes vengo algo nerviosa a esta cita, por esas palabras iniciales, por como comience el mismo, por lo que en él vaya aconteciendo, con deseo de que le resulte un espacio agradable de estar. Disfruto y me recreo eligiendo imagen y canción, así como algún que otro detalle...También indicándole como inicia dicho mes esa agenda compartida, y por supuesto... es gratificante dirigirme a usted, hablarle, mientras le pienso, le siento y percibo que puede sentirme. Todo ello es que lo hago con ilusión, cariño, de forma sencilla y natural con la que pueda sorprender mi espontaneidad, sin perder la autenticidad.
Y tras estos nueve meses que hemos ido dejando atrás día a día, entre sentimientos y emociones, donde nos invitaban a la "confianza" en enero, al "riesgo" de aquel febrero, a la "entrega" marzo, la cual nos guiaba a los "cambios" en abril y con ellos mayo hablaba de "actitud", donde junio nos llevaba a tenerla con "perseverancia", sorprendiendo julio con "entusiasmo" y gozando de todo en la "libertad" de agosto y sin olvidar esa dosis de "tolerancia" en septiembre, es que octubre aparece con:

 

 

AUDACIA

 

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

 

Dejando esta cita que le acompaña:

 

 

"En realidad, las grandes revoluciones
y los grandes avances de la humanidad
fueron provocados por gente igual que nosotros,
salvo en que tuvieron el valor de tomar una decisión clave
en un momento difícil.
(Paulo Coelho. Columna periodística, en busca del líder perfecto).

 

 

 

Por lo que le digo Sr. Colunga, que por mi parte aceptaré la invitación de octubre,
atreviéndome a desafiarle con osadía.
Es por ello que le digo, "Olvídeme usted", si es capaz... ¿Podrá?, o sin poder hacerlo, ¿es que huyendo de mi, seguirá?, ¿será?...ja. Si quiere pregúntele a él, a Julio Hughes, a ver que le dice, si puede o no...
Deseo que la bella imagen elegida, así como la bonita canción que suena "Olvídame tú" del cantante español Miguel Bosé, sean de su agrado, pues para mi lo son.
Su desafiante mirada me atrapa y me vuelve a envolver una y otra vez. Pero decirle, que aquí le reto con mis piernas cruzadas, ¿puede imaginarlas verdad?, ¿aún las recuerda?... Si de ellas se olvidó, pregúntale a él, pues intuyo que aún no lo pudo hacer...je.
Disculpe Sr. Colunga mi osadía, pero octubre me invita a ser atrevida...jaja.
Mi respeto y admiración siempre. Un abrazo. Atardecer.

 

Le dejo un detalle que espero le guste.

 

 

Resultado de imagen de orquidea blanca

 

 

SALUD,
Por usted, por un prometedor octubre...
donde la esperanza crezca y los sueños no dejen de gestarse.

 

Resultado de imagen de wallpaper colungateam

 

 

 

PD: Ahora es que te digo, Fernando: "olvídame tu",
hazlo si puedes... y terminamos con esto, pues yo no puedo.

 

 Pero también te digo esto, que espero no olvides:

 

 

Si quieres que me quede,
dímelo... y me quedo.
(Atardecer).

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2016 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESTRENAMOS MES Y QUIERO DESEAROS A TI Y A FER TODO LO MEJOR...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2016 03:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

02 / 10 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal lleva el día?. Deseo que esté siendo relajado y agradable.
Me intriga mucho saber que planes tiene de cara a los próximos proyectos que pueda tener, si anda en algo concreto o sigue ahí, como comentó en su momento con algunas "cositas". Se que andará viendo alguna que otra cosa que tenga en mente, ya sea para pronto o para algo más lejano. Yo por lo pronto sigo manteniendo la esperanza de que algo tenía pensado desde hace un tiempo, pero no se si eso sigue adelante o no. Fue algo que le escuché en uno de los momentos en que promocionaba uno de sus últimos trabajos, pero bueno, puede ser algo que tenga pensado, que de poderse llevar a cabo igual no es posible ahora. Entonces estaré a la espera de que nos cuente cuando crea conveniente y surja la ocasión de hacerlo.
¿Cómo?... ¿que no he parado de hablar desde que he entrado y además todo seguido?...jaja.
Bueno, la verdad que también he dedicado un rato a observarle mientras escuchaba la canción, porque es inevitable no hacerlo, de hecho, igual demoro mucho en eso, pero me va a perdonar, entiéndame que con esa forma de mirar... de hecho ya no sabía como colocarme, pues me intimida...jaja.
Sabe, igual fui de más atrevida, pero usted "juega" con ventaja, si... disculpe que se lo diga, pues sabe del poder sobre mí de su mirada, con la que me tiene hace mucho atrapada, ella y su grandísimo talento. Con ello sabe como llegar a mi interior, profundizar en mi corazón e indagar en él percibiendo como es, al margen de su protección. Es de ahí, que yo me comportara con osadía, pero con todo respeto pues mi intuición y sentir me decían que me entendería. Es lo interesante que tiene como le he dicho en más de una ocasión dirigirse a un hombre inteligente como lo es usted.
No se ría... pues si sigue así, volveré con mi osadía...jaja.
Bueno, voy a volver pero a esa entrevista que sigo disfrutando, ¿le parece?.
Habla de que toda la telenovela fue un reto para usted, que no le provocó nervios el como el público pudiera reaccionar viéndole en ese papel de villano, sino que le causa emoción de saber que hay algo diferente por hacer, esperando que salga bien por parte de todo el equipo tanto técnico como actoral.
Esa controversia que pudo crear el personaje respecto al publico y las diferentes opiniones que podría haber en torno al mismo, lo ve interesante pues hace que la gente se divierta, hable sobre ello, digamos que no le es indiferente o que no pasa desapercibido ese personaje, que provoca en cierta manera una reacción en ese publico, generando distintas reacciones.
Por cierto, que gracioso estuvo cuando la periodista le comenta sobre lo que pueda preguntarle el público en la calle y que usted no es mucho de... y le contesta riendo: "ir preguntando por la calle"...jaja, que lindo se ve.
También comenta sobre esa controversia en el público respecto al personaje complicado de Julia, o el de Arturo con ese cambio que se produce en el mismo. La interacción con los hijos, entre todos en general no era fácil, pues comenta que a medida que leían iban viendo también con dirección por donde iba la línea porque era complicado. Y pienso que tuvo que ser difícil, con esos cambios en ciertos personajes, y continuar con una lógica entre ellos y que eso compaginara bien también con el resto, pues el comportamiento de unos personajes afectaba a la vez al de los otros. Digamos que había que conseguir una continuidad lógica entre todos ellos. Y no es fácil, pues al igual que comenta que las situaciones o comportamientos que viven algunos personajes son difíciles de comprender, pues se ven más fácil desde fuera, pienso que tampoco debe ser fácil compaginar todos esos cambios haciendo que siga existiendo una credibilidad en la actitud de los personajes.
Lo dejo aquí por hoy, Sr. Colunga. Decirle que como siempre fue un placer. Le agradezco por permitirme, por supuesto con respetuosa libertad para expresarle.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Querido Fernando, bien sabes que mi atrevimiento con esas palabras, al desafío de tu mirada, me desgarra, pues conoces bien de mi sentir, de que no quisiera que me olvidaras, y si pensaste en ello tras mi osadía..., haré lo posible para que no lo hagas y me sigas teniendo presente día a día...ja.
Te quiero, te pienso. Cuídate guapo.

 

 

Otra bonita captura de esa linda entrevista. Me encanta como te ves en la misma, Fernando.
Que interesante eres, además de un grande de la actuación.

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Así es, aquí comenzando octubre, siendo grato coincidir en él.
Muchas gracias por tus deseos hacia ambos, igualmente para ti guapa.
Precioso banner que me guardo con cariño,
y si es posible me gustaría tenerlo con mi Nick pero ahora sin llamas...jaja.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

Resultado de imagen de flores bellas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2016 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA PARA TI AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Y UN MARAVILLOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE BENDICIONES!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 03/10/2016 05:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...AQUÍ TE LO DEJO SIN LLAMAS,PERO CON MUCHO CARIÑO...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2016 07:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

03 / 10 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
Espero esté siendo un agradable día para ti. Por aquí bien...
Mi intención para hoy era seguir comentándote, pero a veces suceden cosas, situaciones que te ponen a prueba y con las que ves tu reacción. Es por eso que hoy me apetece estar más en silencio, y solo decirte entre susurros que confíes en mi, en mi sentir. Mi admiración y mi sentimiento hacia ti Fernando, te son fieles. Así tal cual, pues hoy volví a hacer lo que me dictó mi corazón y con esa fuerza es que te pensé, te sentí... siendo fiel a mi sentir por ti.
Intuyo..., más bien se, que me entendiste, y yo sigo teniendo FE en quien todo lo ve, y en que alguna vez el me diga y me explique.
La palabra, "audacia" también comprende otros significados. Obvio que no me dirigiré en este mes simplemente a la osadía que le pueda poner al desafío en tu mirar, dejando mi timidez a un lado mientras me intimidas... ja.
Significa más, por ejemplo "valentía", esa que hay que tener cuando se siente de verdad.
Curiosamente me encontré con una frase que vendría bien a lo que hoy comento que sentí:

 

"No hay mayor prueba de amor, que el amar a distancia,
pones a prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza
y sobre todo tu amor por esa persona... (Erick)

 

Ni mi corazón... ni yo, podemos olvidarte.

 

Te quiero, te extraño. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA por tu precioso regalo,
por tu visita y saludos, así como deseos.
Igualmente para ti amiga, te deseo un magnífico y feliz octubre y una muy buena semana.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias querida VALENTINA por el precioso regalo.
Me gusta, pero decirte que esas llamas a fuego lento, le dan un toque que no está mal...ja.
Me lo guardo con mucho cariño guapa.
Besos y feliz martes.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/10/2016 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
EL PEDIDO,PERDONA NO HE PODIDO ENTRAR ANTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/10/2016 03:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA ATARDECER...SI,ESAS LLAMAS LE DAN UNA ESPECIE DE MOVIMIENTO(SEXI),JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2016 13:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
CON LA EMOCIÓN,NI ME DESPEDÍ,JAJAA...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2016 13:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

04 / 10 / 2016 : Martes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Bueno, ayer quise compartirte, sobre algo que me había sucedido en la tarde y que mi reacción ante ello, me había hecho ver más claramente ese sentimiento hacia ti. Me sorprendió incluso, tal vez, por la forma natural de la misma, he ahí lo importante, que salió de adentro, apreciando la realidad de ese sentir y comprobando la fidelidad de mis palabras con las que te lo expreso a ti. Y el "tiempo" ya me dirá...
Hoy, más tranquila, es que continúo comentándote sobre la entrevista.
Verte como villano, pero un "malo" que se va justificando con el tiempo, que va teniendo un cambio de actitud. Comentabas que es un personaje, Eladio, que tiene una base muy importante. Por las características es como el protagonista clásico de un melodrama. El hombre (que viene de abajo) que ha luchado, ha trabajado y que está buscando el amor de su vida y lo consigue.
Interesante cuando la Sra. Lourdes Stephen te pregunta: "¿Que tú tienes de Eladio o que Eladio tuvo de ti?".  Hablas de que uno crea una segunda naturaleza en el personaje y le pone características. 
Ella ve o te conoce dos cosas; (que gracioso ese momento cuando dices: ¡Ay, caray!.). Una, tu esfuerzo y trabajo para conseguir todos tus éxitos logrados. Empezando desde abajo, te has ganado cada uno de los méritos obtenidos. Como comentas te gusta el trabajo, tu trabajo. Y ese "Hasta ahí vamos bien", entre risas donde te ves bien lindo.
Me encanta ese momento en el que te pones algo nervioso y que graciosa la periodista, que le gusta eso, dice: "jaja... está nervioso el hombre". Y tu: "No...; estoy nervioso por ti; no estoy nervioso por mí". Jaja... es que la verdad, como te dije Fernando, es una entrevista que me resulta muy acogedora, con la cual disfruté y sigo haciéndolo, mucho.
Y otra de las cosas que dice ella, es que llegas a la oficina, al trabajo tal como va vestido Eladio. Así con ese profesionalismo, vas a cualquier entrevista, aunque luego te cambies poniéndote unos jeans y una camiseta, y eso dice mucho pienso de ti, además como comentas, de ese respeto al público, al trabajo, a uno mismo, al entorno y hacer las cosas lo mejor que se pueda.
Que graciosa porque dice: "Pero la atiné ¿eh?... y le contestas, evadiendo de nuevo respuestas, con esa sonrisa linda con toque picaro, "no, pero en verdad que estaba preocupado por ti"...jaja.
Y llega ese momento, que ya te comenté días atrás, en el que te hace esa linda pregunta:
¿Qué tanto harías tú por amor?.
Y sobre todo lo bonito e interesante de tu respuesta Fernando, y lo dejo tal cual lo dijiste:
"Mira yo creo que el amor es lo más maravilloso que existe. Pienso que no vas a matar por amor porque creo que es muy romántico pero no muy efectivo en la vida real [...]. Pero yo creo que no es algo a lo que tu puedas ponerle limite, creo que tu tienes que hacer lo que a ti te nace y lo que tú, tu sientes que tienes que hacer, y ahí no hay límite."
Y bueno ese momento en el que dices todo sonriendo: "Y no me preguntes que he hecho yo...", me encanta la forma en que lo dices, jaja... que lindo es Sr. Colunga.  Y continúas: "¿Y por qué estoy preocupado por ti?; diles por qué estoy preocupado por ti. Porque te pregunto cuánto nos falta del embarazo y me dices que 20 segundos". 
Y eso con esa linda y simpática expresión en las cejas y mirando hacia la barriga de ella...jaja. Que gracioso queriendo evadír cualquier pregunta que no quiere contestar...jaja.
Te felicita por el premio TVyNovelas. El que más de estos premios has ganado. Pero este igual más peculiar por ser de villano, con el que has arrasado también.
Y esas palabras tuyas: "No bueno acabas de decir ahí está ColungaTeam detrás, cuidado. Yo ya dije, cuidado con ColungaTeam! ". 
Lindo gesto de tu parte, pero como te dije en su momento, el mérito es todo tuyo Fernando. Por mi parte, fue un placer y tengo muy lindos recuerdos tanto de esa fase de Eladio, con la emisión de Pasión y Poder, ese tiempo de votaciones como también al recibir ese merecidísimo premio y ese momento con entrevistas y fotos incluidas. Muy bonitos recuerdos, de gratas emociones, sensaciones sentidas que tengo de todo ese tiempo. Gracias.
Comentas: "Me da mucho gusto que el publico vea el esfuerzo en el trabajo, yo no soy quien para decir que tanto o no tanto hice sino, a mi lo que me da gusto y siempre estaré agradecido con el público, es que se den cuenta que uno está trabajando para ellos, nada más".  
Que lindas palabras que le agradezco, es algo que se percibe en su forma de trabajar, con el profesionalismo y dedicación que lo hace. Es otra de las cosas que marcan la diferencia en usted, Sr. Colunga.
Como ella dijo: Felicidades y estamos aquí pendientes para el próximo proyecto, para que nos cuentes, porque te vamos a seguir como ColungaTeam que somos.
Y ese ¡ya está! que dices, que lindo.
Agradeces por la entrevista y al publico por haberos seguido durante la transmisión de Pasión y Poder. "Estoy muy agradecido, que más puedo decir. Gracias, gracias y hasta siempre".
Sabes que para mí fue un verdadero placer disfrutar de tu gran personaje desde el inicio, desde que supe de él. Soy yo la que te agradece enormemente una vez más, Fernando, por decidirte con ese arriesgado proyecto y personaje, con el que tanto me hiciste disfrutar. Y lo sigo haciendo. Y sabes también pues te lo comenté en varias ocasiones en su momento, es para mi en su estilo un personaje muy especial e interesante, al cual aprecio mucho y que está posicionado en esa primera línea para mí.
Bueno, ya terminé con otra de las cosas que ahí tengo pendiente, y es lo que te quería expresar sobre esta interesante entrevista. No se si en alguna ocasión vuelva a surgir algún comentario sobre la misma, igual, pero fue muy linda comentarla contigo.
Como siempre un placer. Seguimos en contacto guapo.
"Yo no puedo... dejar de quererte Fernando, por mucho que lo intente"
Un beso. Atardecer. 

 

 

 

PD: Aquí otra bonita captura de esa entrevista, en ese lindo momento en que le dices por qué estás nervioso realmente y como te comenté en su momento:
"Deseo que la Sra. Stephen haya tenido un buen alumbramiento y que le vaya todo muy bien con su bebé, pero la verdad, como me hubiera gustado que se hubiera puesto de parto allí justo en ese momento en el que estabas tú...jaja. Ay, es que me imagino tu cara... y tus nervios. Aunque sin duda hubieras reaccionado muy bien, a pesar de los mismo, no me queda duda. Qué lindo eres Fernando."

 

 

 

 

 

 

Esta otra bonita captura, también interesante, pues así es como te veo, por dentro y por fuera...

 

 

 

 

 

Hola MER, muchas gracias
por tu saludo y lindo banner, así como por el precioso regalo.
Nada que perdonar, al contrario, muy agradecida por habérmelo hecho y traído.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Hola VALENTINA,
Si, pienso que esas llamas, según la imagen que sea le da un toque atractivo,
como es el caso de la que me dejaste como regalo.
Y si, ya veo, emocionad con la imagen que tenías delante...jaja, que por cierto,
es un deleite esa fuerza que proyecta.
Gracias y feliz miércoles. Besos. Atardecer.

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/10/2016 18:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/10/2016 03:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

05 / 10 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Deseo que esté disfrutando mucho en este día y siga siendo así.
Ya 1 año de conocer a Eladio, interesante personaje y extraordinaria interpretación.
GRACIAS, GRACIAS.
FELICIDADES por el éxito y los premios recibidos en relación a él. 

 

SALUD!!
Por ti FERNANDO, por ELADIO!!

 

 

 

Resultado de imagen de copas brindando vino

 

 

 

Voy a seguir festejando y que mejor manera que viéndote interpretar a través de Eladio.
Pensándote, sintiéndote cerca y disfrutando de tu gran trabajo.
Te he visto... si, y estás guapísimo.
Te quiero. Pásalo bien.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Te esperaré, y así te pensaré, bien cerquita para que me cuentes...je.

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga conectando con televisa 2016

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga conectando con televisa 2016

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa, por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/10/2016 18:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER MUY BONITO LO QUE ESCRIBES Y QUE SENTIMIENTOS SON MUCHOS LO QUE LA ADMIRAMOS GRACIAS POR COMPARTIRLO.


BENDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 05/10/2016 19:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
HOLA ATARDECER ,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/10/2016 02:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

06 / 10 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola Fernando.
Espero estés resultando un día agradable, donde tengas una buenas sensación del día de ayer,
de ese evento promocional por así decirlo de los cambios e incorporaciones realizadas en la empresa donde trabajas, Televisa.
Deseo que de todo ello salgan lindos proyectos y aventuras en los que te apetezca trabajar,
pues sabes que aquí estaré, esperando a cuando tu lo veas necesario, hasta que tu lo creas conveniente, en aquello que quieras emprender, en lo que elijas o vaya surgiendo.
Si, disfruté de Eladio y ahora quiero hacerlo otro poquito más antes de dormir.
De las cosas que te llevo comentando que aún tengo pendiente, pues hoy ya dejé otra más. Si, la recopilación de mis relatos. Algo que hace tiempo quise comenzar a hacer, de hecho cuando fui recordando algunos pues aún tenía que guardarlos. Pues los voy a ir dejando tranquilamente una vez los revise pues en su momento iba a las prisas. Espero sea de tu agrado. Lo titulé "Historias Soñadas (2012 - 2016 ) By Atardecer. ¿Qué te parece?...je.
Y si, aún tengo por terminar "En la Laguna", también quisiera expresarte esas pequeñas pinceladas de mi viaje a México en noviembre pasado, ay... ya va para un año, parece mentira, como pasa el tiempo y aún tengo la emociona a flor de piel como si hubiera sido ayer...je. Pero bueno no quiero decir nada, pues no se, espero el tiempo me acompañe, la concentración... y bueno la emoción. Si, pues ya sabes que a veces si viene con ganas a mí eso me puede, influyéndome..., no soy tan fuerte como tú, ya te lo he dicho en otras ocasiones...je.
Comentarte que he cambiado mi fondo de pantalla, dejando por ahora al atractivo ladrón y colocando esa bonita imagen donde estás en aquel significativo lugar, observando al tras luz de la ventana,  si...que interesante te ves. Donde una cámara a la vez te está enfocando, viéndote también en la pantalla en imagen pequeña de cuerpo entero. Me gusta.
Por cierto, esa grabación ya salió en televisión o está esperando a algún evento promocional más adelante, es que no se exactamente. ¿Cuéntame, si?... Obvio, al oído, pues seguimos recostados...ay.
Un beso. Te pienso. Cuídate. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasion y poder capitulo 111 univisión

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasion y poder capitulo 111 univisión

 

 

 

Hola SORIAN
Muchas gracias a ti por tus amables palabras.
Besos. Feliz viernes. Atardecer.

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2016 19:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/10/2016 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ VIERNES MI QUERIDA ATARDECER!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2016 04:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

07 / 10 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Espero esté siendo un lindo día para usted.
Me alegró verlo en ese evento, por saber de usted y ver que está bien, sabiéndolo fuera del peligro en estos días de ese huracán que ha azotado en varias zonas del otro lado, y según pude leer en las noticias hoy a su paso por Florida ya fue más calmado, por lo que espero que todo esté bien y sin peligro también para su familia.
Pues sí, aquí estoy observándole, conociéndole un poco más, pues eso es lo que me sucede cuando le miro y me mira... Es como si existiera un hilo transmisor entre usted y yo cada vez más fuerte.
¿Sabe que en alguna ocasión también llegué a pensar que pude no caerle bien?...jaja. Si, pero como se y siento que me aprecia ese pensamiento ya quedó sin importancia...jajaja.
A veces hace que me comporte bien loquita, ¿eh?. Si, es solo su culpa si luego me juzgan...jaja.
Si me dan a elegir entre la plata y el oro, elijo plata porque me gusta más aunque su "valor" económico sea menor. A menos que esté en la ruina, que entonces la cosa cambia..., sobre todo a la hora de cambiar el oro...jaja.
Si me dan a elegir entre un abrazo y una profunda e intensa mirada, en principio me quedo con la mirada. El abrazo puede ser pedido y ofrecido sin ser sentido; la mirada intensa, surge libre, no se pide, simplemente aparece sin poder evitarla por lo que transmite.
Si me dan a elegir entre un abrazo suyo o un apretón de manos unido a su intensa mirada, me quedo con lo segundo, pues al tener esto último, es como un preámbulo al roce y el sentir de las manos en fusión con las miradas, una conexión directa haciendo más posible que ese abrazo de darse, sea sentido por ambos, sin ser pedido, directamente ofrecido, pues solo surgiría si las manos no quieren separarse y sienten necesidad mutua de unir ambos cuerpos, simplemente uno atraería hacía si al otro dejándose llevar. Si, porque yo me dejaría llevar Sr. Colunga...
Si al final me va a olvidar, ya verá...jajaja.
¿Que quién es Erick?. Pues no tengo idea, solo se que aparecía debajo de la frase que puse el otro día, que como venía plasmada en un cuadradito y prefería no dejarla así, pues decidí escribirla, pero eso si, como me gusta si es alguna frase que no es propia poner su autor o si no supiera a quien pertenece poner anónimo, pues ahí lo dejé, pero no se quién es...jaja.
¿Ve?. Para su tranquilidad, esta es. La encontré casualmente en internet ese día mientras buscaba una fotografía y para lo que comentaba en aquel momento me pareció apropiada, pero nada más...jaja.
Resultado de imagen de frases sobre la fidelidad

 

Bueno Sr. Colunga, disculpe por esas bromitas, y en espera de que venga a contarnos, pues no olvide, que si quiere que esta admiradora y seguidora suya se de por enterada de alguna noticia en relación a usted, solo se cree lo que propiamente diga de su propia boca o lo exprese mediante su nick: Fertex09...je.
Voy a seguir disfrutándole a través de su gran talento y exclusiva forma de actuar, mi Intérprete Predilecto.
Un abrazo. Cuídese. Atardecer.

 

 

PD: Sin palabras, Sr. Colunga... GRACIAS.

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga pasion y poder capitulo 109 univisión

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Hola querida DANIELA,
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner, que me encanta.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/10/2016 20:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LINDO SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/10/2016 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

08 / 10 / 2016 : Sábado.

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un agradable día y la vuelta de ese viaje haya ido bien.
Que guapo te veo, cada vez más...ja.
Si, vi una fotografía tuya en el aeropuerto, por cierto, ¿cuando será que nos vamos a cruzar tu y yo en uno de ellos...?...jaja.
Me encanta como vas, si... me gusta mucho cuando te pones la chaqueta encima de la cazadora...ja. Elegante pero informal...si, todo en uno...jaja. Me gusta mucho tu estilo y como sabes sacarle partido,  a tu atractivo, "majo"...jaja.
Sabes, hoy se me vino a la mente otro de mis relatos, de allá de inicios de 2013 que dejé por aquí. Ahí anduve buscándolo, y mereció pues me encantó recordarlo. Se trata de "3,2,1... Acción! Grabando!". Ahí comenzaba a relacionarme con mi Director, si ahí, ya no podía disimular...jaja. Que lindos recuerdos me trajo esa grabación cuando la imaginé y la escribía, y la disfrute tanto o más al volverla a leer.
¿Qué te parece si volvemos a recordarla juntos?, ¿Si?... ¿Nos volvemos a meter en el papel?...jeje.
Gracias guapo. Cuídate mucho por favor. Un beso.
Te quiero, te pienso, te extraño...
PD: Seguimos en contacto...
Atardecer.

 

 

PD: Con el pensamiento de esa fotografía, es que me voy a soñarte.
Yo no puedo olvidarte... por mucho que lo intente.

 

PD: Y Eladio que tampoco se me va de la mente...je. GRACIAS por tan magnificas escenas.

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga pasion y poder capitulo 38 univisión

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2016 21:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2016 02:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

09 / 10 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Espero todo bien, que estés disfrutando de un agradable y relajado domingo.
Siii..., ya lo pensé mientras no era capaz de quitarme de la mente esa fotografía tuya en el aeropuerto, que mejor que cruzarnos, coincidir...jaja. Pues claro, que crees, ahí anduve sin poderte dejar de pensar y sin conciliar el sueño...ay. Pero me encantó verte Fernando. 
¿Para mí majo, qué significado?, es cuando te cae bien una persona, en este caso como tú...je, por lo que transmite, por lindo, simpático, agradable, con gracia... por lo encantador, además de guapo y vistoso, por supuesto.
Esa palabra, bueno maja, me lleva al DF, si y también a aquellos cines para ver a un atractivo Ladrón, sesión tras sesión...ay. Que lindos recuerdos...je. Bueno, lo voy a dejar ahí, que si no me pongo a recordar más y ay, me vuelvo a emocionar...jaja.
Por aquí bien, ahí anduve entre ordenando el hogar y descansando. Y he estado viendo la película de Flashdance...si, en ese tiempo en el que normalmente te veo actuar a ti...je, pero busqué un hueco y pues hoy opté por verla pues hacía mucho tiempo que no la veía, y bueno tras la "grabación" de ayer con la música de la película, pues me entró ganas, así que cogí el DVD y la vi, pero que crees, pensando en ti...si, jaja. Me sigue gustando esa historia entre los protagonistas, obvio dentro del estilo que es y de los años que han pasado, pues cuando la estrenaron era pequeña, pero yo la vi luego al cabo de los años cuando la emitieron por televisión. A mis amigas les gustaba Dirty Dancing, pero a mi me gustaba más Flashdance...jaja. 
Bueno Fernando, por hoy te dejo para seguir contigo, viéndote interpretar...jaja.
Te quiero. Cuídate. Un beso. Atardecer.

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga

 

 

PD: Lo traigo para que le demos a play e imaginemos juntos grabando esas escenas...ja, si hoy permíteme "jugar" así ¿si?. Por favor..., consiénteme plis...je. Gracias.

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA,
por estar ahí y por el bonito banner. Besos. Feliz inicio de semana.
Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2016 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2016 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 10/10/2016 05:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

10 / 10 / 2016 : Lunes.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero te encuentres bien, que estés tranquilo, feliz con lo que estés haciendo,
con lo que estés proyectando, pensando o soñando que te gustaría que fuera tu próxima aventura,  
pues sabes que yo aquí estaré hasta cuando tu creas conveniente y necesario. No me importa esperar un tiempo más, pues sabes que tengo paciencia, si la estoy teniendo para unas cosas..., tu verás la que no puedo tener para las que si me importan como lo eres tú y tu regreso con un nuevo proyecto.
  Aquí sigo contigo, con quien me gusta andar, caminar y aventurarme. A quien me gusta esperar pues se que siempre me sorprenderás...ja. Y de la forma que me gusta, aquí junto a ti, contándote, escuchándote y viéndote actuar.
Por cierto, recordando la mencionada entrevista y hablando de ese trabajo en equipo que comentabas, se que estarás de acuerdo conmigo que para que pueda iniciarse y realizarse un buen trabajo en grupo hay que respetar primero el trabajo ajeno, el propio de cada uno, ¿cierto?. Obvio.
Cuídate mucho guapo. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...je.
Un beso y un abrazo fuerte y largo, muy largo...
Que sueñes bonito, yo lo haré. Si, contigo... obvio.
Atardecer.

 

 

PD: Bonitas y arriesgadas imágenes que me traen lindos recuerdos
de ese otro gran trabajo tuyo Fernando, en la película "Ladrones".

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pelicula ladrones

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pelicula ladrones

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pelicula ladrones

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pelicula ladrones

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga banners ladrones atardecer colungateam
Resultado de imagen de fotos fernando colunga pelicula ladrones

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga banners ladrones atardecer colungateam

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga banners ladrones atardecer colungateam

 

 

 

Hola querida VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa, por estar ahí, por tu saludo y por el precioso banner
que me guardo con cariño.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

Hola querida DANIELA.
Muchas gracias amiga por tu saludo y precioso regalo,
que me guardo con cariño.
Te deseo una muy feliz semana guapa. Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/10/2016 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2016 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

11 / 10 / 2016 : Martes.

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que vaya todo bien y estés disfrutando de un lindo día.
Por aquí bien, hoy es como sábado...si. Pues mañana es festivo.
Así que aprovechando que no tengo que madrugar, voy a disfrutar por más tiempo viéndote interpretar...ja. Si, quiero ponerme al día con los capítulos de Soy tu Dueña, pues como te comenté por el horario de trabajo, pues no puedo verlo entero entonces, llevo unos días viendo solo la parte por televisión que me da tiempo. Y está de guapo José Miguel...ay, hoy emitieron el capitulo donde rescata a su padre de las llamas...ay, está sufriendo. Que expresiones Fernando, puro deleite verte actuar.
Por cierto, suelo coincidir con mi madre que también la ve... y justo cuando Rosendo se estaba metiendo con Federico antes de prender fuego, es que la oigo decir: "Ay... el pobre, ahora tenía que llegar el hijo".
Y yo sonriendo pensé: "Si, mama... no te preocupes que ahora llega su hijo, mi héroe, mi fuerte..."...jaja. Delante de ella trato de disimular, pues sabe de mi gran admiración por ti... pero procuro que no se note mucho...jaja. Luego ya le comenté que después llegaría José Miguel a rescatarlo pues no recordaba bien de la vez anterior que la vio. Estuvo gracioso y me resulta lindo cuando te vemos juntas interpretar, aunque es poquito tiempo y ahora que coincidimos por la hora. Pues siempre por lo general te veo interpretar a solas, disfrutando al máximo de ti y de tu gran interpretación... ja.
Bueno guapo, por hoy hasta aquí...si, te dejo por José Miguel, hoy si... pero te voy a pensar, lo sabes. O si quieres te puedes venir conmigo, el entenderá...jaja.
Cuídate. Lindo sueños. Te quiero, te extraño.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Un deleite, un gustazo verte siempre en tan magnificas escenas, las cuales ahí anduve buscando. Gracias Fernando, por el disfrute, por lo que me transmites. Es un verdadero placer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña muerte de federico

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por tu saludo y bonito banner que me guardo con cariño.
Feliz miércoles. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/10/2016 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE CAPITULAZO EL DE STUD,NO PARÉ DE LLORAR Y LLORAR,POBRE JOSEMI,VAYA DÍA MÁS HORRIBLE TUVO...QUE GRAN ESCENA CON SU PADRE,MAGISTRAL FERNANDO...YA PARO QUE VOY SIN FRENOS,JAJAA...LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/10/2016 03:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

12 / 10 / 2016 : Miércoles.

 

Hola Fernando.
Espero que hoy esté resultando un buen día para ti.
Por aquí bien, un día relajado. Además ya comenzó a notarse el otoño
pues estuvo lloviendo y las temperaturas bajaron.
Anoche cuando estaba viéndote interpretar escuchaba la lluvia mientras disfrutaba de tu magnifica actuación...ay, que agradable. Hoy como te dije por aquí ha sido festivo, por lo que aproveché para seguir con José Miguel, ay... si, el tiempo provocó que te extrañara aún más... y bueno, ahí estuve observándote y sintiéndote a través de tu actuar.
Me apetece seguir un poco más con los capítulos hasta irme a dormir.
¿Qué tal si los vemos juntos?. Si, me apetece sentarme a tu lado en el sofá y apoyarme junto a tu pectoral acurrucándome junto a ti, ay... que gustazo. Claro que si, que si enredas tus dedos en mi cabello, bien te compensaré por ello...je. 
Así es como me apetece estar hoy, pensarte así... sintiéndote a mi lado.
Si, te echo de menos Fernando, mucho... más de lo que puedas imaginar.
Un abrazo. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

PD: Sigo con las impresionantes capturas de algunas de las magníficas escenas.
Gracias Fernando.

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña muerte federico esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña velatorio federico esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña muerte federico esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña muerte federico esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña muerte federico esmas

 

 

 

Hola VALENTINA.
Así fue, un magnifico capitulo y emocionante, así como el de hoy.
Ay... José Miguel, pobre como sufre y que ganas de achucharlo, ¿cierto?...ay.
Y no te preocupes, es normal que al hablar de Fernando y su gran actuación se olvide pisar los frenos...jaja.
Muchas gracias por el bonito banner y por tu comentario, me gusto leerlo.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/10/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE DESGARRADORA LA ESCENA CON VALENTINA,CUANTO DOLOR LOS DOS...PRECIOSO CAPÍTULO...TE DESEO UN LINDO JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2016 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

13 / 10 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola guapo.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Hoy con ganas de escucharte, si... háblame tú por favor. Si al oído...en silencio. 
Y mándame una señal ¿si?, la necesito ya...si, urgente.
Necesito de tu oxígeno y mágica magia para poderte esperar.
Por favor, Fernando, mándame una señal... y venme a rescatar ya por favor.
Llévame de aventuras ya...ja. Ven a por mi plis...

 

 "Ese ruido ensordecedor que viene de afuera,
del murmullo entre corros e intenciones nada buenas,
de la hipocresía y la falsedad de alardes de hacer unión
cuando con el afán de protagonismo van creando división".

 

Me quedó con rima y todo...jaja.
Que quien todo lo ve me siga conservando los sentidos y mi intuición.
Te quiero, te pienso, te extraño. 
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Bueno yo ahí sigo disfrutando de José Miguel... y Eladio dice que me extraña...ja.

 

 

 

Resultado de imagen de escenas de soy tu dueña capitulo 82 esmas fotos

 

 

 

Resultado de imagen de escenas de soy tu dueña capitulo 82 esmas fotos

 

 

 

Resultado de imagen de escenas de soy tu dueña capitulo 82 esmas fotos

 

 

 

Resultado de imagen de escenas de soy tu dueña capitulo 82 esmas fotos

 

 

 

Resultado de imagen de escenas de soy tu dueña capitulo 82 esmas fotos

 

 

Hola VALENTINA.
Si, unas escenas emocionantes, con fuertes sentimientos y mucho sufrimiento por ambos.
Las tres primeras imágenes son de ese momento.
Muchas gracias también por tu saludo y precioso banner.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/10/2016 18:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SEGUIMOS DISFRUTANDO DE JOSEMI,A VER SI TENEMOS SUERTE Y CUANDO TERMINE PONEN OTRA DE FER...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/10/2016 01:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

14 / 10 / 2016 : Viernes.

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés pasando un lindo y agradable día.
Por aquí bien. Compartirte que en la tarde noche pasé a visitar a una amiga de la infancia,
pues hace hoy tres meses de nacer sus bebés, y están preciosos.
Ahí estuve disfrutando con ellos y con la familia en general. Y si, hubo un momento que se me vino a la mente una linda imagen de José Miguel, donde tiene cogido a uno de los pequeños y Valentina a otro.
Se te ve tan tierno y a la vez tan masculino con los niños en general Fernando, por esa dulzura y fuerza protectora que llegas a transmitir. Me encanta.
Y si, estoy bien. Haré como siempre, disfrutarte, si... viéndote interpretar, que mejor manera de esperarte, sin desesperar...ja.
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 82 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 82 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 83 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 83 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 83 esmas

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner.
Si así es, disfrutando con José Miguel y del gran trabajo de Fernando. Y a ver si puede ser que cuando termine pongan otra de él. Pero mientras, seguimos deleitándonos con él.
Besos. Te deseo un agradable fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2016 18:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...HOY TE DEJO UNA LINDA FLOR QUE ROBÉ POR AHÍ...FERLIZ SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Resultado de imagen de flores
Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2016 01:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 15/10/2016 08:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

15 / 10 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un divertido y bonito día.
Por aquí bien, si... pero quiero que me sigas hablando tu...si, al oído, en silencio.
Mientras yo te escucho, te disfruto... como tanto me gusta, viéndote interpretar.
Hoy te mando un abrazo especial, si... suavecito, con susurros y con beso incluido sabor a... unmh delicioso...jaja.
Te quiero y no te puedo olvidar... ni lo pretendo.
Atardecer.

 

 

PD: Unas bellas imágenes. Me encanta Fernando observar esa complicidad que tienes con los pequeños. Varias de las capturas con la que me encontré mientras guardaba las que me van quedando de Pasión, por las que agradezco a Valentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por estar ahí y por la bonita flor.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA
por tu visita, palabras y por el precioso regalo que con mucho cariño me guardé.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/10/2016 20:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ DOMÍNGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2016 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,POR SUPUESTO EL PUNTO ERA PARA EL TEMA DE LECTURA.
QUE LINDO PASAR POR AQUÍ Y VER A JOSÉ MIGUEL,PERO PRIMERO ME DA TRISTEZA VERLO
EN LA MUERTE DE SU PADRE,AUNQUE RECONOZCO QUE TRABAJA GENIAL.
LUEGO LA ESCENAS CON VALENTINA QUE ME ENCANTA EL FILING QUE TIENE CON LUCERO.
Y POR ÚLTIMO LA DULZURA QUE TIENE CON LOS NIÑOS QUE ME ENCANTA JAJAJA..
Y POR SUPUESTO YO TAMBIÉN QUIERO QUE NOS MANDE UNA SEÑAL JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2016 06:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

16 / 10 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal?. Deseo que esté disfrutando de un agradable y relajado día.
Por aquí bien, pero quiero que me cuente usted.
Si, dígame por favor. ¿Qué es lo que se propone hacer?...
Si, digo qué anda organizando... ¿pues anda en algo no?.
Si me sigue mirando así, es difícil que pueda seguir preguntándole.
¿Qué cree que estoy haciendo ahora?... Si, se trata de mi labio inferior...
Jajaja... nooo.
Solo mordía un poco uno de los extremos. Si evitando propasarme con el suyo...jaja.
No, mejor cuénteme usted. No, yo no, usted... Por favor.
A ver, dígame... va a venir a por mí, o tengo que ir yo por usted.
¿Cómo lo vamos a hacer?...je.
Discúlpeme, pero ya se lo he dicho... si continua mirándome así, algo tengo que hacer...
Morder mi labio o usar mi osadía... De seguir con lo primero, puedo sufrir un accidente. Y con lo segundo, no se... igual el accidentado pueda ser usted...jaja.
Hoy le pensaba, como otras tantas veces, pero se me venía a la mente qué andará organizando, que planes, proyectos tiene o le gustaría llevar a cabo a corto plazo, bueno a corto porque es lo que a mí me gustaría, porque bien sabe que yo aquí estaré esperando como sea posible hasta que usted crea conveniente. Pero, recordaba lo que hace un tiempo le escuché en una de sus entrevista. Me percaté de eso, de lo que dijo en un momento concreto y me lo guardé, con la esperanza (unida a otra) de que pueda ser. Si... hoy día 16, lo anoto, por si se da ya se lo vuelvo a comentar ¿ok?.
Claro, eso es. Ya le diría yo, "ve... y no me quería creer..." jaja.
Sabe que me encanta bromear con usted, con todo mi respeto.
Si, pues ahí sigo disfrutando de su gran actuación y de sus magníficos personajes. Es increíble la versatilidad de usted, lo gratificante de disfrutar de diferentes personajes todos distintos. Puedes pasar de uno a otro, terminar con uno y comenzar con otro, que no tienes la sensación de estar viendo al mismo actor, me explico... obvio es el mismo y se tiene bien presente, pero no es una continuidad, pues hay constantes variaciones en su forma de actuar. Con cada personaje se transforma, cambia todo expresiones, gestos, comportamientos... se adapta de forma extraordinaria al papel que representa en cada momento. Y es porque se mete dentro del mismo, transformándose de tal manera, que no deja rastro del anterior personaje que hubiera interpretado.
Aunque hay algún gesto o expresión que otra más característico de usted que si suele salir, lo hace de forma tan natural que se acopla perfectamente a la actuación que esté realizando en ese momento formando parte de ello no llevando al espectador a ningún otro personaje.
Es un verdadero deleite por el que le agradezco permitirme disfrutar de ello.
¿Entonces que piensa hacer..., me va a olvidar?. ¿Será capaz?.
¿O ya las recordó... y lo pensó mejor?.
Y no, no me pregunte qué es lo que tiene que recordar... no. Jaja... ay, que lindo. Se me vino a la mente cuando le dice a la periodista con cara de pillo, " Y no, no me preguntes que he hecho yo..." jaja.
Y no, Sr. Colunga... no me pregunte que he hecho yo... no.
¿Acaso no lo sabe...? jajaja.
Discúlpeme... pero llevaba bastante sin ser atrevida....ja.
Con respeto y admiración siempre, un abrazo. Cuídese.
Y no olvide que le pienso... y que le llevo ahí donde me late.
Atardecer.

 

 

 

PD: Muy bonitas imágenes, me encanta como se ve en ellas... puro deleite.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista con lourdes pasion y poder

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista con lourdes pasion y poder

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista con lourdes pasion y poder

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga entrevista con lourdes pasion y poder

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo.
¿Me lo podrías regalar por favor con mi Nick...?, ay, ya ando de pidona.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo.
Si, así es, una magnifica actuación de Fernando, como siempre es un deleite verlo actuar, en todas sus expresiones, triste, enfadado, entre risas... siempre borda el personaje. Y con los pequeños es una delicia verlo. Esperando con ganas poder disfrutar de nuevo proyecto suyo. Preciosa imagen y muy gracioso ese corazón desmayado que no da en sí...jaja.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2016 19:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL BANNER JAJAJA...
GUAPO NO LO SIGUIENTE ¿NO? JAJAJA...Y EL CORAZÓN LO VI TAN GRACIOSO QUE DIJE
SIN PALABRAS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
 
Publicado por mer47
Publicado el 17/10/2016 01:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA ATARDECER...EN UN CON MUCHO GUSTO TE REGALARÉ A MANUEL...FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/10/2016 02:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 17/10/2016 07:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenas tardes Esmeralda

Pasando a saludarte y disfrutar de tus dialogos, comentarios y foticos que dejas.
un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 17/10/2016 10:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

17 / 10 / 2016 : Lunes.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando un bonito día.
Por aquí bien, hasta que vengo, te miro y me inquieto...ja.
Que no es que me encuentre mal, obvio que no... pero mi mente y mi corazón...peligran.
Enhorabuena, pues he visto que entre las muchas empresas que se reúnen en MIPCOM (Feria Mundial de Contenidos de la Industria del Entretenimiento) en Cannes, se encuentra Televisa y en uno de los carteles publicitarios de la misma apareces en primer plano con Pasión y Poder. Así que me alegro mucho que una de las imágenes que hayan escogido para promocionar sus contenidos haya sido esa Fernando.
Son cuatro días (del 17 al 20 de octubre) de encuentros, proyecciones y conferencias que se transforma en acuerdos de negocios, que van desde los mayores éxitos de programación hasta innovadoras colaboraciones, según mi información.  

 

Ya por hoy no digo más nada... no, solo quiero que me hable tu mirada.

 

"Confío en que sabes leer mucho más allá de mis letras,
mucho más allá de mi aparente coraza,
como yo se leer en tu mirada,
profundizando hasta tu alma". (Atardecer).
 
Un beso. Te quiero, te extraño.

 

 

Resultado de imagen de rosas blancas bonitas

 

 

 

 

PD: Estuve enredando de nuevo con las herramientas de esta casa,
y mira lo que traje...je. Espero te guste, es sencillo pero hecho con mucho cariño.

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga eladio
El poder de una mirada...
Fernando Colunga & Atardecer.

 

 

 

 

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y lindo banner. Y si, está muy guapo.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Hola querida VALENTINA.
Muchas gracias a ti por tu saludo y bonito banner. Y a Manuel tráemelo cuando puedas...jaja.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Hola querida DANIELA.
Muchas gracias amiga por tu saludo y precioso banner.
Como te dije en tu tema, me encantó.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

Hola querida PILAR.
Me alegra saludarte por acá. Muchas gracias por tu saludo.
Es grato que disfrutes del contenido de este espacio.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de rosas blancas bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/10/2016 19:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...NO TE BURLES,JAJA...LLEVO UNOS DÍAS EL LOS QUE LA PEREZA PARECE HABERME ABDUCIDO Y ESO ME PRODUCE CANSANCIO Y QUE ESTÉ MÁS DESPISTADA QUE DE COSTUMBRE...VOY DE AQUÍ PARA ALLÁ COMO ZOMBI...PERO AQUÍ ESTÁ MANUEL...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2016 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,TIENES RAZÓN EL PODER DE ESA MIRADA
QUE LO ROMPE TODO ,INCLUSO EN UN DIA GRIS LO PUEDE LLEGAR A ILUMINAR,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/10/2016 13:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

18 / 10 / 2016 : Martes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Yo andaba disfrutando de Eladio, pero lo dejé un momentito para pasar a saludarte rapidito y seguir deleitándome de tu magistral interpretación.
Si, ya me voy... hoy no digo más.
Por cierto, ¿me echarías en falta si algún día no pasara?...jaja. Me encanta tu sentido del humor.
Si..., está bien, túmbate sobre mis piernas que hoy te acaricio yo el cabello...
Ok,... como está cortito, sigo enredándome en tu rostro...je.
Y mientras te susurro...

 

 "Quizás si te propongo la mágica aventura de estar juntos para siempre..."

 

Si, cantaba..., pero quédate con la letra por favor... y piénsame.
Un placer siempre. Un beso. Te quiero.
Atardecer.

 

 

 

PD: Bellas imágenes; la primera reflexiva, la siguiente mucho me atrapa
y la última en su conjunto me encanta.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasion y poder capitulo 14 univisión

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasion y poder capitulo 14 univisión

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasion y poder capitulo 14 univisión

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y el precioso regalo que me guardo con mucho cariño.
Y disculpa mi bromita, pero más que nada lo dije porque te quedaste en ese " en un con mucho gusto...", jaja y me hizo gracia, de ahí que te dijera "y a Manuel tráemelo cuando puedas"...jaja.
Te agradezco mucho y sabes que yo tengo paciencia, para cuando te sea posible, pues no siempre se tiene el tiempo o las ganas para hacerlo, simplemente por que no se encuentre el momento propicio. Te entiendo perfecto y yo precisamente seria la menos indicada en meterte prisa... teniendo mi historia pendiente... la cual no me olvido.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Hola MER.
Muchas gracias por tu saludo y tan bonito banner.
Y así es, esa mirada es mucha mirada...
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/10/2016 18:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SIGO CON MI APATÍA PEREZOSA,JAJAA...SERÁ POR LA DESPEDIDA DE MI LUIS...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2016 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

19 / 10 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
Espero vaya todo bien y andes disfrutando de cada instante.
Por aquí bien, bueno extrañándote... y ahí andaba deleitándome con tu magnifica interpretación.
Si hoy dejé un momento a José Miguel para venir a esta cita que siempre es un placer.
Pero ahora me voy con Eladio..., pero antes dame un abrazo ¿si?.
Pues si, uno fuerte y largo... Si, te echo de menos Fernando, mucho.
Y como mejor lo llevo es disfrutando de tu gran talento,
 por eso discúlpame estos días, pero necesito estar en silencio...
Bueno... ok, susurrándote si, pero lo hago en silencio.
Déjame observarte y ya está..., bueno y enredarme un poquito nada más...jaja.
Entiéndeme plisss, pero te extraño. Y no es mi culpa, sino tuya...jajaja.
Bueno está bien, me quedo contigo un ratito más hasta dormirme. 
¿Qué que me gustaría que hiciéramos ahora?. 
Bromas, si... reír juntos. Contarnos chistes, anécdotas, hacernos cosquillas...
y aguantar el pulso de nuestras miradas, y quien antes ría,
un premio con osadía se lleva...jaja.
¿Qué también podemos jugar al ahorcado?... ok. Te toca adivinar primero...
TE  _  _  _  .
Son dos vocales y una consonante...jaja.
Que lindo eres Fernando, que bonito pensarte así, a carcajadas con mi Interprete Predilecto...
Pensémonos así Fernando, riéndonos... y después soñémonos, ¿si?.
Te quiero, te pienso... y te echo de menos.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Algunas lindas escenas de los capítulos emitidos en estos días de Soy tu Dueña,
las cuales disfruto mientras las voy encontrando, observando y plasmando.

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 88 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga soy tu dueña serenata alonso esmas
Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel capitulo 83 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel entrega dinero a valentina

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel entrega dinero a valentina

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel capitulo 90 esmas

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña capitulo 89 fotos fernando colunga esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel capitulo 90 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel capitulo 83 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 85 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 88 esmas

 

 

 

Hola VALENTINA.
Espero que la nueva aventura te anime a salir de ese estado perezoso...jaja. Aunque no te está viviendo mal, pues estás realizando unos banners preciosos...je. Cuando te apetezca o te sea posible me lo dejas con mi Nick, por favor?.
Muchas gracias guapa. Feliz y animoso jueves.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/10/2016 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...LOS BANNERS QUE ESTOY PONIENDO SON ANTIGUOS,JAJAA...A VER SI CON LA NUEVA AVENTURA ME ANIMO...EL BANNER CON TU NICK DALO POR HECHO...QUE TENGAS LINDO JUEVES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2016 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,GRACIAS POR TRAER ESE VAQUERO JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/10/2016 15:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

20 / 10 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, anduve de viaje en la tarde pues fui a visitar a unas amigas, con las que tendré un evento próximo en el que coincidiré también con más amigos y compañeros de la Universidad. Ya te contaré.
Y bueno luego he estado disfrutado de Manuel, lindo y especial personaje al que aprecio y de tu gran interpretación. Si ahí comencé desde el inicio, aunque ya andaba con él por momentos...je. Espero sacar tiempo para ir compaginando con José Miguel, esa parte que no me da tiempo a ver en la franja horaria que emiten acá Soy tu Dueña y bueno también con Eladio con el que seguiré tratando...ja, eso sin olvidarme de José Armando que me anda esperando y llamando...jaja. Ya veo como hago.
Y todo ello para no extrañarte tanto, tanto... ay, guapo.
Si, obvio que también te comentaré...je.
Pero ahora solo quiero tu abrazo, fuerte y largo. ¿Puedes imaginarlo?, si yo también lo hago...
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Así andaba hoy José Miguel... me encanta, como también sus curtidas manos...

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña capitulo 90 esmas

 

 

 

Hola VALENTINA,
Igualmente son bonitos. Ya verás que si, que Manuel te traerá esa inspiración.
Muchas gracias guapa. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

Hola MER.
Muchas gracias a ti por tu saludo y lindo banner.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/10/2016 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO A NUESTRO NIÑO EN LA NIEVE,CUIDALO MUCHO,QUE NO SE REFRÍE...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/10/2016 05:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

21 / 10 / 2016 : Viernes.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un bonito día.
He llegado a ver un premio que al parecer te ha sido otorgado días atrás,
pone tu nombre, así que aunque no te haya visto recogerlo ni oído mencionar nada de tu boca,
pienso que te lo mereces por tu gran trabajo.

 

 

Ahora si, cuéntame... en silencio, con detalle...
pues sabes que hay cosas que me gustaría encontrarlas de forma oficial acá en esta tu casa...
Pero si también es cierto, que de esta forma me las susurras al oído...ja.

 

 

Mi cariño, respeto y admiración por siempre.
Ahí estaré esperando y apoyando con ilusión tus próximos proyectos.
Y no olvides que te llevo ahí donde me late...
Te quiero, te pienso y te extraño.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

 

 

 

A TU SALUD GUAPO!!!
BRAVO FERNANDO!!
De pie, aplaudiéndote... literalmente.

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

Por tu gran talento, esfuerzo y dedicación desde el inicio, desde abajo...,
por mi gran aprecio y por tu elegancia exquisita.

 

 

 

 

 

PD: Volví a mi tema "Encontré el motivo...", el que abrí al saber de Eladio,
si porque encontré el motivo para volverte a agradecer...
y dejarte allí unas palabras.

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y precioso regalo.
No te preocupes que yo lo cuidaré...je. Se que tu lo harás también...jaja.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/10/2016 20:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SIN DUDA YO TAMBIÉN LE CUIDO MUCHO,AUNQUE QUISIERA PODER CUIDARLE MÁS,JAJA...LINDO SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/10/2016 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

22 / 10 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que esté siendo un lindo día donde estés disfrutando cada instante.
Yo bien, y cuando vengo a esta cita sabes que es un placer...
Por aquí llueve suave en medio de un otoño cálido... propicio para juntos deleitarnos.
Con ganas de saber que haces, si... y no por ser cotilla ni indiscreta... sino porque me interesa, bien lo sabes.
Si cuéntame...jeje.
Estuve disfrutando de tu extraordinaria actuación a través de Manuel, puro deleite... y ahora quiero hacerlo mediante Eladio.
También comencé a pasear por mis temas a lo largo de esta casa, hasta recorrer cada uno para recopilarlos definitivos en mis archivos todos juntos, a la vez que me sirve para recordar el tiempo que llevo por acá y todo lo experimentado durante el mismo. Al igual, me quedan algunas cosas pendientes de terminar aquí; espero me sea posible concluir todo ello en este tiempo que resta de año, pues es mi intención que así sea, respecto a esa bonita etapa en general, llena de sentimientos, sensaciones, emociones y situaciones, ese intervalo 2012-2016, al que deseo y no pierdo la esperanza de ponerle un lindo broche...
Y ahora si quiero pensarte, sentirte...

 

 

"Susúrrame... mientras me abrigas en esta noche oscura, 
donde la lluvia es testigo de que olvidarte no puedo,
y dejar de quererte... no quiero.
Fernando, ¿si?...
acaríciame por dentro como sólo tu sabes hacerlo..."
(Atardecer)

 

 

A TU SALUD!!!
POR LO QUE AÚN QUEDA POR VENIR

 

 
 
PD: Que guapo luces, guapo...
Precioso regalo, de los muchos recibidos y agradecidos por amigas acá.
Gracias Fernando por hacerlo posible.

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por tus palabras y por el precioso banner.
Lo que quieres decir es que te gustaría cuidarlo más de cerquita, ¿no?...jaja.
Besos y feliz domingo guapa. Atardecer.
Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento gif

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/10/2016 18:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
JAJAA...SÍ ATARDECER,MAS CERQUITA...DISFRUTA DE UN FERLIZ DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/10/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

23 / 10 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Con deseo de que estés disfrutando de un agradable y relajado domingo.
Por aquí bien, va comenzando a refrescar... por lo que tu mirada es más lo que me abriga.
Siii, cierto se me pasó el beso, iba ya pesando en Eladio, pero que crees... me di cuenta, pero como ibas a seguir ahí, pues en cualquier momento te lo podría dar...jaja.
Por cierto hablando de besos, ¿porque por allá dejáis una mejilla atrás...?...jaja.
Por acá le damos besos a ambas por igual. Pero obvio, que cuando yo te mando un beso, no dejo a ninguna mejilla atrás... Si yo doy uno, es porque es en otro lugar...y con él cubro todo lo que quiero acariciar ¿lo sabías verdad?...jaja.
Aunque uno bien dado en la mejilla, te provocará dar otro...jaja.
Se me viene ahora las líneas de una canción, no se si la conoces... "La española, cuando besa, besa siempre de verdad... [...] Pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera..." y a ti guapo, te lo doy a diario...jaja.
Ay... de que manera me lías, ¿eh?...je. Bendita mirada la tuya...
Pues si, ahí estuve disfrutando de tu magistral interpretación a través de Manuel...ay, que especial que es, que sois, si... ambos.
Si tu supieras Fernando, como me hizo llorar, estremecer ese personaje... de ahí que tuviera que buscar a la persona, al hombre que le dio vida... y aquí estoy...je. Y sigues emocionándome a través de tus personajes, y con Manuel... ay, Manuel, Manuel... que especial que es.
Luego también pasé por algunos más de mis temas, y entre tanto me encontré con alguno de tus mensajes, y fue lindo volver a leer tus palabras... por cierto volví a leer un mensaje que me encantó , lo que me hizo agradecerte una vez mas por permitirme estar aquí, por la fortuna de seguir juntos... Gracias Fernando.
Lo cual me lleva a seguir celebrando, además de por lo que aún queda por venir,
por lo que fue posible en este tiempo vivir aquí junto a ti.
Gracias, gracias.

 

SALUD!!

 

 

 

 

Un beso, u dos...je. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Otro de los muchos bellos regalos recibidos y agradecidos.

 

 

 

 photo ata3_zpsmim1ugee.gif

 

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Espero disfrutaras de un agradable domingo. Feliz lunes.
Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/10/2016 19:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2016 02:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 24/10/2016 08:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2016 14:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

24 / 10 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés teniendo un agradable inicio de semana.
Por aquí bien, aunque hoy el día completo. Tuve que regresar más tarde del trabajo, pero me di una ducha
tomé algo de cenar y después relajada he disfrutado a través de tu magnífica interpretación de Manuel.
Hoy no me dio tiempo de ver a José Miguel. Con él y con Eladio ya trataré mañana...ja.
Ya más tranquilamente te comento, ¿si?.
Siii, adivinaste, hoy con un abrazo y un ratito acariciándome el cabello, caigo rendida...jaja.
A tus pies... y más...jaja. Ay, disculpa a esta loquita ¿si?. Pero es tu culpa...ja.
Siempre es un placer... Fernando.
Un beso guapo. Te quiero.
Atardecer.

 

Que sueñes bonito... yo lo haré y sabes con quien...jeje.

 

PD: Preciosa captura de las muchas que nos dejó Valentina, a quien agradezco.

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA,
por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz martes.
Atardecer.

 

 

Muchas gracias mi querida DANIELA
por tu visita y precioso regalo. Me encantó.
Besos y feliz semana amiga.
Atardecer.

 

 

Hola MER,
muchas gracias por tu saludo y lindo banner.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/10/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2016 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,AQUÍ NO HA PARADO DE LLOVER,PERO ES LO QUE TOCA .
PRECIOSO VER A MANUEL SOÑANDO CON MATILDE,TIENE UNA CARA PARA COMERSELO JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/10/2016 15:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

25 / 10 / 2016 : Martes.

 

Hola Sr. Colunga.
Una vez más desafiándome con su mirada y de fondo esa música...
Decirle que solo pasaba a saludarle no pudiendo quedar a comentarle como me gustaría, 
pues el tiempo que disponía lo ocupé con tres caballeros,
Manuel, Eladio y José Miguel...
Así que si cree que me demoré o algo tiene que decir al respect, deberá tratarlo con ellos...jaja.
Un disfrute verte interpretar Fernando. Te extraño y bien sabes que es la forma en que ahora mejor lo llevo.
Se que puedes entender "mi ausencia" de palabras...je. Gracias.
Pero eso si, no se olvide Sr. Colunga, que se lleva la mejor parte,
 mi corazón, mi sueño y mi pensamiento constante.
Un beso guapo. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Mira que belleza me encontré...je.

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA
Por tu saludo y precioso banner.
Besos y feliz miércoles guapa. Atardecer.

 

 

 

Hola MER,
Muchas gracias por tu saludo y original banner. Y si, ya va tocando ese agua bendita...jaja.
Y bueno que te digo de Manuel, ay... si, para comérselo, que lindo que es.
Esa es una de las capturas que compartió Valentina en su tema ayer
y me la traje para dormir mejor...je.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/10/2016 20:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LINDO MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/10/2016 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/10/2016 14:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

26 / 10 / 2016 : Miércoles.

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí teniendo unos días algo más liados esta semana. Hoy tuve que viajar tras el trabajo por lo que llegué más tarde a casa y ahí de nuevo, tras tomar algo y darme una ducha, relajada me quedé disfrutando de Manuel a través tuyo...je.
Y estás teniendo suerte guapo, pues ya aquí vengo sin fuerzas para ser osada, solo con ganas de ser abrazada...jaja.
Pero vendré con ellas y con tiempo...je. Pues también extraño comentarte.
Disfrutando mucho de Manuel y su historia, saboreando cada capitulo y es puro deleite Fernando.
Gracias siempre.
Cuídate. Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Linda imagen de otra interesante entrevista.

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga entrevista pasión y poder univisión

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y precioso banner.
Si es posible me regalas estos dos últimos que me dejaste por favor?.
Cuando puedas ¿si?. Gracias.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola MER, muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/10/2016 20:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CON MUCHO GUSTO TE LOS DEJO MAÑANA,HOY TENGO INVITADOS A COMER Y YA VEREMOS COMO ME QUEDA DE RICA LA RECETA,JAJAA...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2016 02:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 27/10/2016 14:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

27 / 10 / 2016 : Jueves.

 

Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal?. ¿Cómo le va?. Con deseo de que ande disfrutando cada instante.
Por aquí bien, deleitándome con su interesante interpretación. Saboreando cada capitulo
despacio viendo a Manuel y también hoy pude ver a José Miguel, que guapo que es también...je.
Una de las cosas que admiro de usted Sr. Colunga, es esa capacidad de adaptación a cada personaje, haciéndolos tan distintos unos de otros, pudiendo compaginar la visión de cada uno aunque sea de seguido, pues no da la sensación de estar viendo algo repetido. Ya no solamente por la diferencia en el estilo de una historia y otra, sino por esa transformación general que realiza en torno al personaje que desempeña en cada momento.
Es algo que ya le he comentado en otras ocasiones, pero me sigue sorprendiendo pues no es sencillo lograr eso, el conseguir que se vea un personaje interpretado por usted y que se pueda ver otros a los que da vida también pero que al observar sus gestos y expresiones, no resulte parecido al anterior o te lleve hasta ellos y es algo que admiro mucho de usted, de ese gran talento y profesionalidad que posee.
A cada personaje saber darle su toque, su personalidad haciendo que se disfrute cada uno de sus movimientos, cada palabra pronunciada con el énfasis correspondiente en las mismas según que papel esté llevando a cabo. Sabe como darle ese toque distinto a cada uno, donde hacer hincapié en ello para sacarle el mejor partido, transformarse todo lo necesario para crear un registro diferente con cada nuevo proyecto, al igual que lo hace personalmente cuando finaliza con un personaje, transforma su look de forma increíble, como fue el cambio tras finalizar las grabaciones de Pasión y Poder, viéndolo como pudimos hacerlo con su pelo muy corto y barba en forma de perilla.
Si, es como aquí llamamos a esa porción de pelo que se deja crecer en la barba, si Sr. Colunga, si...jaja, que no se trata de una pera pequeña...nooo, jaja.
Pues si, para que le voy a engañar, que tengo ganas de saber de usted, de que proyecto anda organizando o cual le hace ilusión llevar a cabo entre otras muchas cosas más, si así es, muchas muchas más, eso y más, también eso...yes...jaja.
Iba a dejar una de las capturas de Manuel relajado tomándose un baño, pero no... mejor no, que luego suelto la imaginación... Ok, la dejo... pero hoy solo observo, mañana igual le comento que a mi, al igual que a usted, también me gusta bucear...jaja. Me contengo por lo que me contengo, porque hoy ando despejada, y aún pudiéndome el cansancio un relajado baño no lo rechazo...jaja.

 

 

 

 

 

Algunas capturas de José Miguel, esta primera de capítulos de días atrás.
Paciencia tiene este guapo Vaquero.

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel  con chuy esmas

 

Anduve buscando una que guardé en su momento, del capitulo de hoy pero no la encuentro,
a ver mañana si la veo..., es que hoy estaba muy guapo.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña jose miguel capitulo 102 esmas

 

 

Y esta que me encontré de paso, donde José Miguel, o usted...je,  luce bien lindo.
Un placer, un deleite...ay esa sonrisa.

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos soy tu dueña jose miguel capitulo 104 esmas

 

 

 

Como siempre fue un placer, Sr. Colunga.
Ay... pena que mañana vuelva a soñar la alarma, pues andaba muy a gusto aquí con usted...je.
Un beso. Le quiero, Le pienso...y le echo de menos por su casa.
 Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo unas bellas imágenes que por el camino me encontré. Y es que me encanta en su trabajo verlo delante y también detrás de las cámaras, pues en ambos puestos sabe demostrar su gran talento y lo profesional que es, pero respecto a fotografías sin más, me gusta siempre verlo delante del objetivo como el GRAN PROTAGONISTA que es...
Recuerdo de aquellas entrevistas por febrero del 2014 promocionando Obscuro Total
en Puerto Rico sino me equivoco. Guapísimo.

 

 

 

Resultado de imagen de entrevista obscuro total puerto rico fernando colunga fotos

 

 

 

Resultado de imagen de entrevista obscuro total puerto rico fernando colunga fotos

 

 

 

 

 Muchas gracias VALENTINA y MER por vuestros saludos
y bonitos banners. Feliz viernes. Besos. Atardecer.

 

PD: Valentina, seguro que te quedó deliciosa la receta
y ante los invitados quedaste súper bien...je. Espero disfrutaras guapa.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2016 19:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SÍ,LA VERDAD ES QUE ME QUEDÓ DELICIOSO TODO Y QUEDÉ MUY BIEN,COCINAR ME ENCANTA Y ME RELAJA MUCHO...TE DESEO UN FERLIZ VIRNES...BESOTES MIL...
TE DEJO TUS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2016 03:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 28/10/2016 12:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

28 / 10 / 2016 : Viernes.

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, hoy organizando pues mañana viajo para celebrar con unos amigos donde coincidiremos también con otros compañeros de la Universidad que ya hacía tiempo que no nos veíamos, así que será un lindo encuentro.
Solo dispondré del teléfono móvil, pero con el mismo vendré a esta cita que no me perderé y no olvides que te pensaré aún pasando con más rapidez.
Ahí estuve disfrutando de tu impresionante interpretación con Manuel, ya me adelanté viendo el capitulo 10 pues mañana no podré... y ay, ya comienza a sacar lo "peor" de Manuel... ay, pobre.
Magnífica tu forma de actuar Fernando, estoy disfrutando mucho del personaje una vez más, igual de intensamente, pero tal vez con un toque diferente, más tranquilamente, haciéndolo interesante porque también se mezcla ese recuerdo de la primera vez que con él me encontré, que me sigue emocionando por lo especial que es. Recuerdo ese tiempo descubriendo a Manuel y se me eriza la piel hasta emocionarme. Es increíble lo que me haces sentir a través de este personaje Fernando.
Gracias.
PD: Y no pienses que me olvidé de ese baño relajado. Ayer me contuve, pues de echar mi imaginación a volar hubiera sido demasiado atrevida, pero eso no quiere decir que lo haga la próxima vez, contenerme digo...jaja. Sabes que bromeo con todo mi respeto y admiración hacia ti, y lo que tu pienses es lo que me importa, nada más. Como te he comentado en alguna ocasión, con un hombre inteligente como lo eres tu, da libertad el poder hablar sin temor a que se vaya a malinterpretar lo que no se da con mala intención... y sale del corazón.
Te quiero, te pienso y te extraño.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de jose miguel soy tu dueña capitulo valentina sombrero rojo 106 esmas

 

 

 

 

Resultado de imagen de soy tu dueña jose miguel capitulo 105 esmas

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y los preciosos regalos.
Y me alegro que saliera todo bien. Besos y feliz viernes.
Atardecer.

 

Muchas gracias querida DANIELA
por el precioso regalo que ya me guardé con cariño.
Como te dije en tu tema, me gusta mucho las imágenes elegidas,
así como la mezcla del efecto y color.
Besos y feliz fin de semana amiga. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2016 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,VEO QUE HAS TRAÍDO AL VAQUERO ,GUAPISIMO TAMBIÉN JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO ENCUENTRO Y QUE SEA UN FELIZ FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2016 14:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA ATARDECER...QUE DISFRUTES DE ESE ENCUENTRO...FERLIZ SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/10/2016 14:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


29 / 10 / 2016 : Sábado.


Hola Fernando. 
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día. 
Yo lo pasé muy a gusto recordando lindos momentos de esa etapa de estudiante en la Facultad. Muy bonito encuentro y gratos recuerdos. 
Pero aún así te pensé por momentos, habia conversaciones en las que se me venía a la mente que opinión tendría de tal o cual tema ese gran actor al que admiro tanto. 
Te llevo muy adentro Fernando, siendo inevitable no pensarte y sentirte a cada instante, llevándome a imaginar lo lindo que seria en ciertos momentos compartir impresiones juntos.
Ya te contaré más tranquila, pues todo lo que escribí anteriormente se me acaba de ir.. ay. 
Lindos sueños. Dejate llevar ¿si?. Soñemonos y buceemonos sin más...jaja. 
Te quiero guapo y te extraño, mucho...si mucho.
Cuídate. Un beso. Atardecer.



Muchas gracias VALENTINA y MER 
Por vuestras palabras y bonitos banners.  Lo pase muy bien. Gracias.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/10/2016 21:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ DOMÍNGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2016 02:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

30 / 10 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando un agradable y relajado día.
Para mí así lo fue y más disfrutando de Manuel a través de tu magistral actuación.
Que personaje Fernando, puro deleite tu exquisita forma de interpretar.
Y si, ahora me apetece continuar con otro capitulo más.
Por cierto, hoy 30 de nuevo... como corre el tiempo.
Con deseo de que no me olvides, de que no lo harás... pues yo no puedo.
También con esperanzas de que andes organizando algo nuevo;
¿quizás con ese proyecto que creo... ?, si, respecto aquello que un día capté
y que te comenté el día 16...je.
Antes de dormir, quiero disfrutar una vez más de Manuel y de ti Fernando...
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Si, me voy con ellos..., con ellos que saben atraparme sin piedad,
pues los cuales proyectan una mirada que es un placer observar
y adentrarse en ella, lo es mucho más...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti por tu saludo y lindo banner,
y por esa bella captura.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/10/2016 18:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/10/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda 

Disfruta de este puente si lo tienes y si no.. pues del martes de fiesta




un besote


Publicado por Syberia
Publicado el 31/10/2016 08:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

 

31 / 10 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Sr. Colunga.
Con deseo de que esté disfrutando cada momento, cada instante.
Bueno pues llegamos a final de este octubre osado, aunque quise ser prudente y mi atrevimiento no fue tanto... Solo espero que no me haya olvidado y que el Sr. Hughes, mis piernas aún siga recordando...
Como siempre un placer compartir con usted un mes más, no pudiendo evitar a su finalización emocionarme al pasar por el contenido de cada día y el sentido para mí de ello.
Sabe que es importante y grato para mí el poderme dirigir a usted, algo que valoro mucho haciéndolo más interesante el que no es fácil aunque pueda parecer que si, y no hablo de ningún esfuerzo pues es algo realizado con gusto, sino de sentimientos, emociones, sensaciones... que a veces no facilitan la expresión de esas palabras que provocan salir ilusionadas, interesadas en disfrutar de una agradable charla con inquietudes y esperanza.
Y siempre con esa alegría de lo que puede depararnos un mes próximo, de su contenido, de esperar que le agrade cada cosa que en el mismo vaya surgiendo.
Su mirada sigue desafiándome, observándola junto a esa canción, provocando esa audacia existente en mi interior, llevándome a ser, no solo atrevida... también osada...jaja.
Gracias Sr. Colunga, por permitirme. Con todo respeto y admiración.
Un placer siempre dirigirme a usted.
Un beso. Mi cariño va e él... Atardecer.

 

Antes de venir estaba con Manuel... y ahora regreso con él
pues mañana no tengo que madrugar ya que es festivo por acá...ja.

 

 

Sr. Colunga, ¿déjese llevar si...?. Permita mi osadía..., por favor.
Siéntala nada más y disfrute al igual que yo...
Y después olvídeme usted..., si puede. Pues yo no puedo.

 

 

 

 

"La puerta estaba entreabierta,
y a entrar es que se atrevió.
Tras ver su espalda mojada y sentir su agitada respiración,
es que no dudó en acariciar con los labios su nuca,
y con sus manos su pecho rozaba,
sintiendo que iba aumentando en ambos la excitación,
incrementando los latidos de su corazón.
Y tras unos minutos en armonía y disfrute de todo ello,
en el silencio profundo del momento,
ella se adentraba en el agua, deslizándose por la misma
hasta rozar con su espalda el cuerpo frontal de él.
Su cabeza apoyaba en su torso,
mientras él acariciando sus pechos impedía que se deslizara,
reteniéndola así,
y haciendo que ella con sus glúteos,
no dejara de frotar de forma suave su erecto miembro,
hasta perder el control, sin poder evitar que ella,
continuara deslizándose hacia el fondo,
a la vez que girando su cuerpo profundizaba hasta bucear
junto al cuerpo de él, fornido y en alto estado de erección,
que rendido de puro placer se sumergía bajo el de ella,
donde ambos se fusionaban,
sacando sus cuerpos a la superficie en estado de erupción,
disfrutando de placer, de ese fuego del amor,
hasta calmar el deseo y permanecer abrazados,
hasta que la frescura del agua, antes candente,
volviera a despertar en ellos el fuego de la pasión"
(Atardecer).

 

 

 

PD: Y un bello regalo que no podía dejar de traer tras encontrármelo...
Interesantemente bello luce usted en él. Siempre, desde que vi estas imágenes por
primera vez, me encantaron y sorprendieron también. Una gozada para los sentidos...

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y lindo banner,
así como por acompañarme un mes más.
Besos guapa. Atardecer.

 

 

 

Hola querida PILAR,
muchas gracias guapa por pasar a saludarme y por el lindo banner.
No me pillé este puente, ya otros vendrán...jaja. Pero si, mañana no hay que
madrugar y viendo interpretar a Fernando me puedo demorar...jaja.
Espero tu lo estés disfrutando.
Besotes. Que disfrutes de un estupendo martes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/10/2016 20:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER!

OTRO MES QUE TERMINA, Y QUE HA ESTADO LLENO SE CHARLAS CON MUCHOS MATICES,
ACOMPAÑADAS DE ESTA BELLA CANCIÓN DE BOSÉ, QUE INVITA AL RECUERDO, BUENO, EN
MI AL MENOS...

ME GUSTÓ ACOMPAÑARTE ASÍ EN SILENCIO, DISFRUTANDO DE LA LECTURA CADA DÍA.

QUE EL MES QUE ESTÁ CASI POR COMENZAR, ACÁ DE ESTE LADO, PORQUE PARA TI YA ES,
ESTÉ LLENO DE COSAS BELLAS PARA TI.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2016 23:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...ME DESPIDO DE ESTE MES...NOS VEMOS EN NOVIEMBRE...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/11/2016 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

Hola LUPIZ.
Espero todo bien. Muchas gracias por tus palabras.
Me alegra que hayas disfrutado leyéndome cada día.
E igualmente para ti, deseo que goces cada momento de un estupendo noviembre.
Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y tan bonito banner, que me guardo con cariño.
Nos vemos en noviembre, el cual deseo que lo disfrutes mucho.
Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/11/2016 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024