Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Be - mi bella ballerina!

Hola guapa!
Ferliz sabado.
El tiempo para mi también es muy corto desde que volvi a trabajar pero quiero solo decirte que esa tu idea de los "cuentos - relatos" de invierno me encantó y que puedes contar conmigo.
Después es solo decirme de que forma lo vamos presentar...tu sabes cuando todo estuvier listo para que todas respectemos esas "normas".
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/10/2016 13:39 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA REGI !!!
EN FIN QUE DECIRTE  CUANDO ABRO EL FORO Y LEO TUS LINDAS PALABRAS !!
GRACIAS ES UNA PALABRA DEMASIADO PEQUEÑA PARA AGRADERTELAS !!!
SON UN  GRAN ALICIENTE PARA MI , Y EL TIEMPO A PARTIR DE LEERTE ES MAS BONITO  E ILUSIONANTE!!!

VAYA VAYA CON EL TRABAJO JAJAJA !!! ANDAMOS AMBAS  A LA LUCHA CON EL TIEMPO PARA ESTAR AL MÀXIMO EN EL FORO !!!

RESPECTO A " CUENTOS DE INVIERNO"

 CREO QUE ES  OBLIGADO ESPERAR A QUE LAS COMPAÑERAS  QUE ORGANIZAN CUÈNTAME Y SEMANALMENTE LA CRÒNICA   EXPONGAN SU OPINION.
Y DESPUES  VEMOS  LA FORMA DE ACTUAR ,  YO DE ANTEMANO AGRADEZCO TU  PARTICIPACIÒN ... ESTOY SEGURÌSIMA DE QUE NOS VAMOS A DIVERTIR !!!

`PERO NO ES CUESTION DE LLENAR EL FORO  CON TEMAS DE NARRACIONES, GUIONES, HISTORIAS ROMANTICAS  ETC Y AHORA  ADEMAS CUENTOS .

  EL FORO SE CONVERTIRÌA EN ALGO DEMASIADO REPETITIVO Y POCO NOVEDOSO, NO CREES?
POR TODO ELLO ES QUE  ME VOY A COMENZAR  EN DICIEMBRE , PARA DAR LUGAR A QUE EN CUÈNTAME PARTICIPEN TODAS LAS COMPAÑERAS QUE LO DESEEN SIN OBSTACULO ALGUNO.

UN BESO ENORME DESDE UNA FRIA NOCHE LONDINENSE
MAÑANA MI PARTICIPACION EN LA OBRA  LES SYLPHIDES SERÀ PENSADO Y DEDICADA A  TI!!!

                                                                                  BE
                      Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/10/2016 15:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


Y UN REGALITO  MUY SENCILLO  QUE ESPERO TE GUSTE, ESTÀ  HECHO CON POCO TIEMPO PERO MUCHO CARIÑO

 FELIZ FIN DE SEMANA !!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 01/10/2016 15:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Be!
Aqui te dejo un regalito con todo mi cariño.
Espero que sea una noche maravillosa y que todo te vaya bien.
As british people say "break a leg".
Hughs and kisses.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/10/2016 18:17 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Un pequeño regalo para mi bella ballerina. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 01/10/2016 18:18 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398



GOOD LOOK !!!
THANKS SO MUCH!!!
A special thanks REGI !!
               Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 02/10/2016 12:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Be!
Ferliz domingo.
Que regalo precioso me dejaste y si a Fer le gustara danzar claro que seria la pareja ideal , aunque en sueños(mejor mi bajo de mi nube que ya estaba volando)...
La vida es curiosa sabes que hace dos dias que estoy preparando un tema que era dedicado a ti solo que entretanto me dejaste ese regalo sobre las Silphydes y cuando abri tema hoy decidi no personalizarlo para no molestar a nadie. Así que cuando tengas unos minutitos pasate por allá porque lo hize piensando y por eso es tan importante tu opinión. El tema es "Llevame hasta los limites del amor" y lo hice con una canción de Leonard Cohen que me encanta.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 02/10/2016 14:16 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024