Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 19 ) F& A

 

- Hola.
- Hola.
- ¿No piensas decir nada más...?
- ¿Necesitas que te diga algo más...?
- Sabes que me importa tu opinión, lo que pienses de todo este tiempo, de este aplazamiento por mi culpa.
- Aquí no hay culpables, solo circunstancias. Y ¿de verdad precisas de esa opinión para comenzar a grabar hoy?.
- No tanto eso, pero si quiero oírtelo decir...
- Bien sabes cual puede ser mi opinión, pues te comprendo y confío en ti. También creo que puedes intuir lo que te diría, pues sabes como pienso en ese sentido. Ahora lo que importa es que de nuevo estamos aquí, y que tenemos la oportunidad de continuar con esto en este lugar, algo que también podría no haber sido, si las circunstancias no lo hubieran querido. Se que lo sucedido te valdrá de mucho, así que no hay nada más que decir respecto a eso.
- Gracias.
- No hay de qué, solo quiero que te dejes llevar y disfrutemos de la continuación. Nada más.
- Lo siento de verdad, estábamos a nada de finalizar...
- Eso no importa, si que podemos continuar ahora. Ven que te de un abrazo, pienso que eso te vendrá mejor que mi opinión, ¿cierto?.
- Si, tal vez... Gracias por tu comprensión.
- Ssshhh, ven de una vez aquí, anda...jaja. Comenzamos en 10 minutos, y tranquila pues todo irá bien, ¿ok?
- Ok.

 

En la laguna... 3,2,1... grabando.

 

 

 

Resultado de imagen de imágenes de lagunas al atardecer

 

 

 

 

Los días iban pasando y no estaba resultando fácil para ninguno de los dos. Ambos trataban de concentrarse en sus trabajos, de desconectar la mente pero no siempre era posible. Cualquier cosa les hacía recordar alguno de los muchos lindos momentos vividos juntos.  Esos primeros días se habían hecho eternos, sobre todo en la noche. Aunque estaba bien con Lidia, Carla extrañaba además de a Miguel, también la casa de la laguna, pues sabía que allí lo sentiría más cerca, que las noches no serían tan frías como lo estaban siendo desde su partida. Apenas podía conciliar el sueño, se levantaba y se ponía a mirar a través de la ventana la oscuridad de la madrugada, como con esperanza de que la luna pudiera decirle algo de él así como le sucedía con su teléfono, que aunque no quería no podía evitar mirarlo constantemente por si había alguna llamada o mensaje de Miguel.
Por su parte él había procurado en esos días meterse de lleno en los casos que tenía pendiente. Era muy profesional y responsable en su trabajo y eso le ayudaba para concentrarse en el mismo, pero no podía evitar en sus ratos libres y sobre todo en la noche, que ese dolor revolviera todo por dentro. La extrañaba más que nunca y algo se desgarraba en su interior.  Recordaba cada momento disfrutado con ella allá en la laguna, así como esa nota que un día le dejó tras haberse amado mutuamente como lo hicieron: "No lo impidamos...". Durante esos días a cada instante había mirado su móvil por si Carla había cambiado de opinión. En más de una ocasión había estado a punto de marcarle, pero luego lo evitaba, pensando que igual no era buena idea. Pero no dejaba de pensarla, de inquietarse por como estaría. De aquella salida del hospital, si se habría vuelto a sentir mal, de si estaba corriendo algún peligro, sobre todo porque había estado averiguando de nuevo sobre aquel caso pasado, por cómo estaba la situación sobre el que andaba preso y si habría alguien interesado en vengar la muerte del que murió. Le hablaron de varias personas que podrían haber estado en ese tiempo pendiente de los pasos de Salvador. De hecho pensaba en la idea de contratar al detective Luis Guzmán aun sin la opinión de Carla, si lo creía necesario.
Todo eso le recomía por dentro, el pensar en lo duro que había podido ser con sus palabras, el reflexionar sobre ese tiempo que estaban perdiendo y que ellos mismos lo estaban impidiendo, el ser felices juntos...; eso y el sentir que no podría olvidarla porque aun la amaba, junto a ese desasosiego que sentía por dentro, es que esa noche después de casi dos semanas no pudo evitar llamarla.
Cada tono de llamada se le estaba haciendo eterno pues ella no respondía. Mientras, Carla seguía incorporada en su cama, mirando la pantalla de su móvil sin poder creer que se trataba de él, tanto, que no fue capaz de reaccionar viendo como finalizaba la llamada. Eso hizo añorarlo más, deseando devolverle la misma, pero no haciéndolo, pues no sabía si se podría controlar y de esa forma no le quería contar.
La desesperación y preocupación de Miguel fue mayor tras no contestar.  Se sorprendía de su comportamiento, pues nunca antes se había sentido así. La extrañaba cada vez más y se preguntaba por qué no le habría respondido. Aunque era de noche intuía que no estaría aún dormida, más siendo sábado pues al día siguiente no tenía que madrugar. No sabía qué hacer, si volver a marcar, o no insistir para no molestarla más, lo único que sabía era que no quería perderla... Comenzó a desvestirse para introducirse en la cama, pero sabía que no podría dormir, por lo que se puso un holgado pantalón de deporte en color azul y con su torso al descubierto, es que fue perdido por los espacios del apartamento, hasta que regresó de nuevo a la habitación. Sentado en la cama pasaba sus manos por su rostro, moviendo la cabeza sin dar crédito a lo diferente que era a esos días pasados hacía nada. Se echó hacia atrás y tumbado de espaldas es que la recordaba entre sus brazos, con el deseo de hacerla suya, de amarla una vez más..., sin tener posibilidad.
Carla no podía conciliar el sueño, sin dejar de pensarlo es que reconocía que le gustó recibir su llamada y que no lo podría dejar de amar, pero temía que el hablar de nuevo y en la distancia les hiciera sufrir más. Pero a la vez no quería que se preocupara por ella, que pudiera pensar que no le quiso atender.  Por lo que recordando los bellos momentos juntos es que simplemente hizo lo que le dictaba su corazón.
Miguel llevaba casi media hora tumbado y perdido en sus pensamientos, cuando sonó su teléfono. Se incorporó rápidamente y tras ver que era ella no dudó en descolgar, y con la respiración agitada es que pudo decir:
- Carla!?..., Carla mi amor háblame por favor... - le insistía tras no escucharla -. 
- Miguel... - pronunciaba ella con la voz entrecortada de la emoción, pues no pudo evitar unas lágrimas tras escucharlo y sentir en la de él esa desesperación, la misma que ella sentía -.
- Carla ¿estás bien?. Dime cómo te has sentido, supe que te volviste a marear. Dime que te estás cuidando, que no estás arriesgándote, que no has seguido viéndote con...  - y ahí no continúo, no quería estropear ese momento además de que le dolía el silencio por parte de ella-. Discúlpame... - añadió -.
- Miguel, estoy bien... pero tenemos que hablar, tengo que contarte algo pero no quiero decírtelo por teléfono.
- ¿De qué se trata?, ¿acaso tiene que ver con lo que quisiste decirme el último día que nos vimos?. 
- Si Miguel, aquel día me hubiera gustado contarte pero al final no fue posible..., pero, tienes que saber...
- Mira, sabes no quiero pensar en eso más. Perdóname que no te escuchara en su momento, que no te dejara que me explicaras cuando te vi en la comisaría, pero bueno entiendo que tuvieras que aclarar con él..., pero no quiero hablar de eso, al menos ahora no, por favor.
- Miguel tienes que saber algo, es importante.
- Carla... te extraño. Es lo único que sé, que te amo y no quiero perderte. No lo impidamos... ¿si?.
Ella al escuchar esas palabras simplemente se dejó llevar por las mismas sin más. 
-  Miguel yo también te extraño. Te echo tanto de menos, no sabes cuánto. Siento todo esto que nos está pasando, que no podamos disfrutar como antes, más ahora que...
- Mi niña, mi amor... ¿qué?.
- Te amo Miguel? - sintió estremecerse su cuerpo cuando pronunció aquella palabra, tan especial para ella, la cual no la había pronunciado antes ante ningún otro hombre.
- Mi mujer, mi apasionada... y yo a ti. Te amo Carla, como nunca antes lo he hecho por nadie. Como me gustaría tenerte ahora entre mis brazos y hacerte mía. Regresaré, pero quiero que te cuides, que no te arriesgues por favor...
- Miguel, temo que nos estemos precipitando, que nos estemos llevando de nuevo por esto que sentimos, dejemos que el tiempo vaya diciendo... ¿si?. - le decía ella con rabia de estropear ese momento, pero temía lo que podría estar por venir, que al verse de nuevo todo se volviese a complicar.
- No te preocupes Carla. Nos veremos y hablaremos con calma, en cuanto me sea posible procuraré estar por allá. Tengo casos complicados que no puedo dejar, pero confío en que te cuidarás, sino me obligarás a salir para allá en cualquier momento.
La idea de volverlo a ver la hacía tan feliz, pero aún así, le seguía asustando esa realidad que también seguía estando ahí...
- Está bien Miguel, procuremos calmarnos. Quiero que estés tranquilo, yo estaré bien, no te preocupes ¿si?.
- Carla..., Carla cuídate por favor. ? le decía volviendo esa respiración agitada, pues seguía pensándola aferrado a él. Cuánto la deseaba en esos momentos.
- Miguel..., Miguel te lo pido cuelga ya, no me lo hagas más difícil.
- No quiero colgar, no puedo colgar... Hazlo tú, pero antes dame un beso. Quiero escucharlo, fuerte...
Y ella le complació, dejándole un suave y sonoro beso, lo cual hizo que ambos sonrieran, quedándose minutos en silencio, solo acompañados por el sentir y la agitada respiración de ambos... hasta que la comunicación se cortó, no siendo fácil para ninguno de los dos el resto de aquel tiempo posterior de aquella noche, la cual se hizo larga.
El domingo fue un día más agradable para ellos tras ese acercamiento telefónico. Aunque habían decidido que el tiempo fuera diciendo, y no precipitarse, Miguel no pudo evitar en la noche  mandarle un mensaje deseándole que descansara, acompañado de un te quiero. Carla más tranquila, sonreía por la felicidad que le daba ese mensaje, a sabiendas de que Miguel preferiría haberla llamado, pero que había respetado lo que ella le había pedido, más que nada, porque temía que no pudiera contenerse de seguir hablando con él por teléfono, el decirle lo de su embarazo, y eso quería hacerlo en persona, verle su cara, su reacción mientras lo hacía. Así que con otro mensaje cariñoso es que ella le contestaba.
Comenzaba la semana y transcurría los días. Carla seguía yendo a encontrarse con Isabela, donde seguía con su rehabilitación. Algo que la hacía sentir mejor era la avanzada recuperación que estaba teniendo la hermana de Miguel. En esa semana la había convencido para que quedara con sus amigos alguna tarde y pasar a recogerla después de un tiempo. Así iba cogiendo confianza de nuevo en ella misma sin sentirse mal por la situación en la que se encontraba estando en silla de ruedas, aunque cada vez más Carla insistía en que a ratos cogiera las muletas pues ella la veía capaz, solo que la chica sentía cierta inseguridad lo que hacía que a veces no se atreviera a avanzar. Pero Carla sabía que muy pronto podría volver a la normalidad, solo era cuestión de tiempo. También en esos días había estado hablando con ella sobre la posibilidad de matricularse en la Universidad pues en unos meses comenzaría los plazos para hacerlo, y fue algo que por lo sucedido, Isabela dejó de hacer en su momento, algo de lo que ahora se mostraba reacia a hablar pues ahí si que no se veía en su estado, además de que la hacía recordar mucho más todo lo que sucedió, pues volvería a encontrarse con mucha gente conocida y era algo que la asustaba, el no poder hacer su vida como antes. 
- Isabela, sé que es difícil hablar de esto para ti, pero no puedes perder esa oportunidad. Entiendo que de aquí para atrás hayas evitado hacerlo, pero ya estas mucho mejor y cada vez tu recuperación será mayor. No importa si al principio tiene que ser así, pero llegará el momento en el que no dependerás de nada ni nadie para volver a caminar y a hacer tu vida normal. 
-  Carla, pienso que no es buena idea. Es algo que ya asimilé, que lo que quería hacer ahora no va a poder ser. Además  tampoco es algo que realmente me apetezca hacer ya, con esto que pasó también mi mente cambió.
- Se por tu hermano Miguel que siempre hablabas de querer dedicarte al periodismo, concretamente al deportivo, sobre todo al tema de las motos.
- Si, pero ya no me interesa.
- Isabela, es algo que si realmente te gusta, puedes hacerlo. Tu estado físico no te lo impide, además porque eso cambiará. Si tú confías en ti podrás hacerlo, y si realmente lo deseas nada impedirá que así sea, al menos tienes que intentarlo.
- Pero es que ya no es algo que me atrae. Si es cierto, que me sigue gustando las motos, eso no cambió. Pero ahora si pudiera  me dedicaría a otra cosa.
- ¿A qué?.
- A lo relacionado con el trabajo social. Ayudar lo posible a los demás, sobre todo a discapacitados, como tú me estás ayudando a mí. Ese ahora sería mi sueño.
- Bueno pues piensa bien si realmente es lo que te apetece hacer o solo se trata de tu situación actual, porque en cuanto comience el periodo de matriculación debes pensar en ello. ¿Ok?.
- Ok. Gracias Carla por todo lo que estás haciendo por mí. No tengo como agradecerte, a veces pienso qué habría sido de mí de no haber aparecido tú.
- No tienes nada que agradecer, todo lo estás haciendo tú. Yo solo te estoy dando un empujoncito pues tu ánimo no era el apropiado para hacerlo sola. Pero pronto no me necesitarás, ya verás. 
-  No, Carla. No me digas eso por favor, porque eso si me duele.  El pensar que te puedas alejar de nosotros y sobre todo que ya no vas a ser mi cuñada.
- No pienses eso ahora. Estoy aquí y lo importante es tu mejoría y todo los planes que tenemos de ahora en adelante, ¿si?. No te vas a deshacer de mi tan pronto.., ¿eh?.
Y así ambas rieron haciendo algo más llevadero aquel momento, sobre todo para Carla que estaba siendo tan difícil todo aquello teniendo a Miguel lejos.
Por su parte Lidia y Alex, desde su último encuentro habían seguido manteniendo el contacto por teléfono y en alguna ocasión habían quedado para comer, siendo la confianza entre ellos y el acercamiento mucho mayor. La pasaban bien juntos y últimamente más contentos tras haber sabido por sus respectivos amigos, de aquel acercamiento por teléfono entre Carla y Miguel.
Comenzaba un día más. Ya iba para tres semanas desde la última vez que se vieron. En esos días también Carla había estado haciendo averiguaciones sobre el caso, hablando con algunos de sus antiguos compañeros con los que aún mantenía contacto y que estuvieron en aquella operación también. Le confirmaron lo que sabía por Miguel respecto a Salvador en el caso, aunque fue algo que se quedó siempre en el aire, de hecho ellos no volvieron a saber mucho más, pues fueron destinados a otro lugar. Pero que posiblemente habría quienes quisieran vengarse por lo sucedido aquel día porque sabían los tipos de que se trataba y que seguro habría algunos más detrás. Aquella noticia le preocupó en cierta manera, pues no descartaba la idea de que también pudieran averiguar de Miguel en aquella operación, corriendo peligro, no por él pues fue discreto y responsable en su trabajo, más que nada porque no se fiaba de que Salvador llegado el caso no abriera la boca en contra suya para salvar su pellejo. Había renunciado a su trabajo como policía, pero su intuición no la había perdido respecto al mismo. Y sabía que no dejaría de averiguar e incluso actuar si llegara el caso para proteger a Miguel, al hombre de su vida y padre de esa criatura que ahora llevaba dentro fruto del amor que se tenían  ambos.
Ese jueves, tras haberlo pensado detenidamente y hablar los días previos con los padres de Miguel, decidió volver a la casa de la laguna, también para no seguir exponiendo a Lidia y porque así estaría más tranquila por la seguridad que le había comentado Miguel y sobre todo, porque allí lo sentía más cerca extrañándolo menos. Pero a la vez, prefirió no decirle a él, para no preocuparle el que estuviera sola, pues insistiría en que se fuera con su familia a la casa grande, y allá ella estaba bien, además de que también estaría protegida por la seguridad de las cámaras en toda la propiedad.
Tras los últimos y breves mensajes mantenidos entre ellos, Carla había decidido que el viernes en la tarde, viajaría para hablar con Miguel sobre su estado, pues todo iba avanzando bien. Quería darle una sorpresa y evitar así que se desplazara él pues lo más seguro es que tuviera bastante trabajo, porque de no haber sido eso, nada le hubiera impedido aunque hubiera sido un día ir a verla, sabía que era así. Además también tenía ganas de contarle a su familia, pero no quería hacerlo hasta hablar con Miguel y comunicarles también a la de él. Así que en la hora de la comida, tras dejar a Isabela se dispuso a reservar vuelo, cuando de pronto un mensaje le entraba en su teléfono.
Le extrañó al verlo, pues no era un número que tuviera registrado. Al abrirlo, toda la alegría del momento se disipó y aunque trató de mantener la calma, no sabía cómo reaccionar al ver aquella fotografía enviada por no sabía quién, de Miguel abrazado a una mujer, junto a un mensaje que decía: "Como ves, tu tampoco estarás con él".

 

Continuará?

 

Gracias. Atardecer.
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2016 19:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola, querida Atardecer, no puede ser que el amor que se tienen Carla y Miguel encuentre otro obstáculo, a ver como reaccionará ella, pues no es la primera vez, será que confiará en Miguel? Oh, me dejaste muy enganchada, con deseos de saber más, en espera de tu próximo capítulo. Gracias
Abrazos. Elizabeth  
Publicado por fmayorga
Publicado el 30/09/2016 21:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA ATARDECER!

YA EXTRAÑABA A ESTE PAR DE ENAMORADOS...

QUÉ BIEN QUE DECIDIERON CEDER UN POCO...AUNQUE AHÍ VIENEN LAS INTRIGAS

DE NUEVO, JE

ESPEREMOS QUE LA CONFIANZA TENGA CIMIENTOS FIRMES...

ME ENCANTÓ LEERTE DE NUEVO!!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/10/2016 02:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Atardecer feliz fin de semana, que bueno que  lograste resolver lo de tu pc, y ya tenemos devuelta a nuestra parejita que la estábamos extrañado mucho, y ahora el destino les pone otra prueba a superar aunque Carlita ha demostrado ser una persona muy inteligente y sensata, pero también hay que recordar que está embarazada y bueno a veces las hormonas no nos ayudan mucho jejeje, pero mejor dejo de especular y hacerme ideas y prefiero esperar el próximo capítulo a ver como me sorprende tu maravillosa creatividad. Un besote mi linda.


Publicado por jennisal1
Publicado el 01/10/2016 11:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

HOLA ATARDECER...VEO QUE LA INSPIRACIÓN TE SIGUE ACOMPAÑANDO,ME SIGUES TENIENDO EN ASCUAS...TE DESEO UN LINDO DÍA...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2016 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

Hola ELIZABETH.
Gracias a ti por seguir con la lectura de esta historia y por tu comentario.
Me alegra que te dejara intrigada y con ganas de saber más.
A veces hay cosas imprevistas que suceden y hacen reaccionar 
llevando a ciertos comportamientos o situaciones. Espero lo que continúe te siga atrapando.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola LUPIZ.
Gracias por seguir interesada en la lectura de esta historia.
Me alegra que te gustara saber de ellos de nuevo y también de leerme.
Espero disfrutes y sea de tu agrado la continuación.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI.
Gracias por seguir interesada en la historia y por tus palabras.
Me alegra que extrañaras saber de ellos y aunque es cierto que su estado puede
afectarle a su comportamiento, confiemos en ese amor que se tienen,
pero a ver que pasa...jaja. Espero te guste lo que vaya surgiendo.
Y si, ya mi PC va bien, se pudo solucionar y ya mucho mejor. Gracias.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola VALENTINA.
Gracias a ti guapa por seguir con la historia, esperando que esa inspiración
sea la adecuada para que la continuación sea de tu agrado
y te deje de tener en ese estado, aunque me alegra que estés ahí con esa cosa de qué pasará...jaja.
Bonito banner que te agradezco. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como franco santoro

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2016 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CON MUCHO CARIÑO TE DEJO EL BANNER QUE ME PEDISTE SIN MARIPOSA...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2016 07:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por el precioso regalo. Me encanta.
Con mucho cariño es que me lo guardo. Gracias por tu tiempo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga franco santoro

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/10/2016 18:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAS A TI...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2016 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Muchas gracias a ti VALENTINA, también por ese precioso banner.
Espero me sea posible ponerme en nada con la continuación,
la cual espero te siga gustando.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de banners de fernando colunga como franco santoro

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/10/2016 18:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/10/2016 03:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola VAELENTINA,
Muchas gracias a ti por seguir interesada en la historia y por el bonito banner.
Ya con ganas de seguir... y disfrutar con ello.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2016 19:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,LUEGO TE LEO DESPACIO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/10/2016 01:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
GRACIAS A TI...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/10/2016 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER!

ESPERO ESTÉS MUY BIEN...

SÓLO PASO A SALUDARTE...

Y DECIRTE QUE EXTRAÑO A CARLA Y MIGUEL!!

OJALÁ Y CONTINÚE PRONTO SU HISTORIA...

CUÍDATE. 
BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/10/2016 04:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

Antes que nada mis disculpas, pues se me pasó que hubiera comentarios por contestar.
El ultimo día que entré dejé ya mi Nick en movimiento y puse ya con ganas de continuar, pues venía el fin de semana para poder seguir con ello, si era posible. Pero recuerdo que el día 7 es cuando abrí el tema de historias recopiladas y entre que organicé el tema buscando relatos, viendo lo del formato y probando...etc, pasó bastante tiempo y ya se me debió pasar por completo de entrar al tema, yendo ya por ultimo al dia a día. Y al día siguiente, ya no recordé ni me percaté si había comentarios después del que yo había dejado. Si que recordaba y tenía pendiente la continuación, pero al tema ya había dejado de entrar pendiente ya solo de seguir con el siguiente capitulo. Así que lo siento, pues ahora es que lo vi al estar al inicio tras el comentario que dejó hoy Lupiz.

 

 

 

Hola MER,
Si lo llegaste a leer espero te siguiera gustando y disfrutaras del capitulo.
Muchas gracias también por el precioso banner.
Siento no contestar hasta ahora.
Feliz sábado. Besos. Atardecer.

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias siempre a ti por estar ahí y por el precioso banner.
Siento no contestar hasta ahora.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

Hola LUPIZ,
Yo estoy muy bien, espero tu también.
Gracias por tu saludo y por el interés también en la historia.
Mi intención era continuar, y de hecho estaba en ello.
Pero es algo, el escribir donde entran en juego mis sentimientos y emociones,
por lo que me gusta hacerlo a ser posible con tranquilidad,
para disfrutar de ello mientras transcurre.
Precisamente porque es algo que sale de adentro, no siempre encuentro el momento propicio para hacerlo, que coincida el tiempo, concentración unido a la inspiración.
 Es algo que hago de forma natural, libremente, sin que tenga unos plazos que cumplir, por lo que no me gustaría hacerlo obligada o presionada, simplemente cuando me sale, cuando surge. Lo que si es cierto, que habéis quienes la estáis siguiendo, (lo cual agradezco ) y eso es lo que me "presiona" más, que además de que me gustaría hacerlo cuando sea el momento propicio para disfrutarlo, pues está el que esperáis la continuación cuanto antes. Y hay veces que la presión es positiva, pues te empuja, pero otras como es el caso, no, pues tiende a inquietarme.
Me puse con ello, pero en estos días en el tiempo que disponía me apetecía ver a Fernando actuar, por lo que no he continuado con la historia. Pero este fin de semana, espero encuentre ese espacio.
Mis disculpa por la demora, pero como ya dije en su momento, esta es una historia con su propia historia, con las circunstancias momentáneas, con la autenticidad con la que se puede ir labrando poco a poco algo hecho a mano... con matices que lo hacen diferente, no valiendo el hacerlo sin más. Pues está hecho desde el corazón influyendo los sentimientos y la emoción del instante. Y eso es lo que guía la continuación y su ritmo...
Pero también pienso que es algo compartido sin nada a cambio, sin ningún interés, por lo que valoro también eso... esa espera y el que se comprenda. Lo siento y gracias.
Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2016 18:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA DE NUEVO ATARDECER.

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
 
FÍJATE QUE AYER TE HABÍA ESCRITO ADEMÁS ALGO ASÍ COMO...

"ME IMAGINO LO DIFÍCIL QUE HA DE SER ENCONTRAR EL MOMENTO OPORTUNO PARA SENTARTE Y
QUE SE DEN LAS CONDICIONES..."
ENTRE OTRAS COSAS, PERO LUEGO SE ME HIZO COMO CARTA, JE, Y LA BORRÉ...
DIJE, "QUÉ ROLLERA", SI SÓLO QUERÍA SALUDAR, JA JA.

ASÍ QUE NADA DE PRESIONES NI DISCULPAS, PERO GRACIAS... ENTIENDO PERFECTO, Y TÓMATE TU TIEMPO...
DE TODAS FORMAS NO ME PIERDO TU DÍA A DÍA...QUE SÍ EMPEZASTE MUY AUDAZ, EH?
¡Y ME ENCANTÓ! JE DISFRUTO MUCHO ESAS CHARLAS...

EN REALIDAD SOLAMENTE QUERÍA QUE SUPIERAS QUE ESTOY INTERESADA Y NO ME OLVIDO DE
CyM, PERO OBVIO, ES TU HISTORIA.


ME DA GUSTO SABER QUE ESTÁS BIEN.
BONITO FIN DE SEMANA.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/10/2016 02:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola LUPIZ,
Gracias a ti por leerme, por tus palabras y también por entender.
Es mi historia y del lector en ese momento en que se introduce en ella.
La presión está ahí desde que inicié con esta historia, sobre todo, cuando por diferentes motivos tuve que pararla y luego retomarla, y todo por la forma en la que la estoy plasmando. Quiero decir, que la he ido escribiendo desde el principio sobre la marcha a medida que la pensaba y la imaginaba, sin tenerla previamente escrita.
Eso lo hace más complicado, sobre todo ponerme con ello un año después. Pero también le da ese toque especial para mi. Estaba a nada de finalizarla, la iba escribiendo de seguido dejando unos días de margen nada más, pero hubo diferentes motivos, viajes varios relacionados con el trabajo del Dueño de esta casa, emociones, situaciones... falta de tiempo, concentración e inspiración... y aun sigue en mi mente esa continuación pero sin haber sido posible plasmarla aún.
Y esa presión es porque al decidir compartirla ya me siento con cierta responsabilidad con quienes la siguen y sobre todo, esa presión es mucho mayor por lo disciplinado de mi Director, y porque el sabe controlar mejor las emociones en casos como este, pero bueno, respecto a eso ya arreglaremos cuentas él y yo...jaja.
Pero también está esa libertad y magia que quiero sentir al escribir, a pesar de las circunstancias con esta historia. De ahí que trate de llevarla al ritmo que marca mis sentimientos y emociones... sobre todo tratando de comprender y aceptar sin más, no siendo muy exigente conmigo misma.
Y bueno, no tengo por qué dar explicaciones, pues como decía es algo que ofrezco sin más, pero quería comentar más que nada porque no es algo que me resulte indiferente o se trate de dejadez.
Con deseo de cuando surja esa continuación, te guste.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/10/2016 20:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024