Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿A qué huele Fernando Colunga?

A veces me pregunto ¿Qué perfume usara Fernando? y me da tristeza saber que quizás nunca lo llegue a saber.

Sabiendo que Fer es guapo, excelente actor, comprometido con todo lo que hace, excelente hijo, caballeroso y así la lista de puras cosas buenas puede seguir estoy segura que debe de ser excepcional su fragancia.

Si él sacara su propia fragancia saben quien sería la más feliz pues YO jajaja pero bueno a lo mejor eso tampoco suceda.

A lo mejor le pueden gustar las intensas, esas que dejan rastro por todo lugar que pasa o las frescas para sentirse libre como el viento, no lo sé pero debe de ser una que lo termine de hacer inolvidable.

Dicen que los perfumes de los hombres son las droga de las mujeres y yo creo que tienen razón por ejemplo la de Fer sería la de todas las colungueras.

Ojalá las que ya estuvieron un poco cerquita de él nos puedan contar si han podido percibir su hermoso olor.

¿Ustedes a que creen que huele Fer?

P.D. Hace tiempo que no había podido regresar porque la universidad nada más no me dejaba siempre me mantenía ocupada y lo sigue haciendo pero me di cuenta que extraño demasiado a Fer y a todas las que comparten mi gusto por él.

¡Saludos a todas!

Publicado por Ruth rga
Publicado el 28/09/2016 22:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025