Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||| Me quiere dar algo :( Ayuda y /o Pruebas

Hace algunas semanas /meses dije que me daría algo al doble si volvía a funcionar el código anterior de música... porque a algunos temas que son importantes para mí, les volví a cargar la música con el nuevo código y ¡zas! hoy me dio algooo porque ahora están funcionando los dos códigos de programación de música, y aquello es una locura...

¿Hay un alma caritativa, que sepa como quitar una de las programaciones?, o en el peor de los casos quitar las dos programaciones, perfiero silencio que música al doble :(

Son tres temas :( :( :(

Un abrazo, cualquier ayuda es bienvenida.

Mi FER, I don´t need no explanation ´cause baby you are the boss at home ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/09/2016 19:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lore, te recomiendo que le envíes un correo al administrador con los enlaces de los temas donde quieres eliminar una o las dos barras de música.

reporte@colungateam.com

Hasta donde yo sé, la administración es la única entidad con la capacidad de borrar entradas en el foro. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2016 19:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Scarlett hermosa, mil gracias por el consejo, voy a seguirlo, ojalá que se puedan arreglar.
Te mando un abrazo y gracias de nuevo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/09/2016 00:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 10/07/2025