El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
***¿¿¿¿ Por favor... Quien me puede ayudar ?????***
Hola..Familia Colunguera....Estoy buscando la Musica..que se ecucha al final de este video.. me encanta!!!
La he buscada en Los SoundTracks.. de Pasión y Poder..pero nada..tal vez no he escuchado bien..todos los temas.. no sé......!!! Me parece.. que alguien..hace tiempo..preguntó..aquí... pero ..no es facil.. recorer a todas las paginas de CT... por eso se alguna de Ustedes.......me puede ayudar..les agradecería mucho!! Gracias de antemano.....Feliz Fin de semana...para Todos... Mil besos Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/09/2016 13:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA, SIENTO NO SER DE MUCHA AYUDA....
SOLO,SE QUE EL TEMA PRINCIPAL ES DE GILBERTO NOVELO.
AQUÍ TE DEJO UN LINK, ES UNA PÁGINA DE MÚSICA DE TELENOVELAS, EN ESPECÍFICO DE PASIÓN Y PODER.
Publicado el 25/09/2016 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias Rubby Querida... por entrar.. y dejar Tu ayuda!! Pero no es facil encontrar...lo que busco..estan todos en los sound tracks.. pero esta no!! Tnb... FerPOR..... através de Facebook ..me dejó un link!! y la agradezco...muchisimo..!! Sin embargo... estoy segura que alguien...antes de mi..... ha preguntado por aquí...no sé.. tal vez... Margaritapotosina,, Mati...pero ..bueno....me quedaré con la gana.... de tener a esa melodía...que está como un anillo al dedo... a las palasbras de mi adorado ELADIO.....:::::::::::: DIMELO..... OTRA ... VEZ...........!!!
Feliz Domingo........... a Todos..... Grazia
Publicado el 25/09/2016 02:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Publicado el 25/09/2016 11:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Ana...Querida ese es un milagro!! En este preciso momento..me cansé de revisar... 200 paginas de CT........y estaba buscando precisamente este tema!! Estaba segura que al tiempo de los comentarios sobre la Novela .. hecho por..de Girasol...lo había visto!! No sabes cuanto te lo agradezco,,,soy terca y cuando me propongo algo...lo voy a lograr...pero como te dije y como tu bien sabes ..son muchas las paginas..de CT.........y por eso volví a la primera..........y que bueno te encotré a Ti.. !!
Gracias... amiga... mil besos para ti... Grazia
Publicado el 25/09/2016 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA, EL TEMA NO LO SE, PERO ME PUSISTE PIEL DE GALLINA CON EL VIDEO JAJAJA,
MIRA HAY QUE BUSCAR ESE CAPITULO Y DESPUES DE ESA ESCENA SALEN LOS CREDITOS , REVISA AHI!,
ESTAN TODOS LOS TEMAS INSTRUMENTALES USADOS EN EL CAPITULO CON SUS AUTORES, BESITOS PARA TI, QUE LO LOGRES,
PERSEVERA NIÑA!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/09/2016 11:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Querida Pamela,,, haremos como Tu dices,,,, pidamos ayuda a quien se recuerda que capi ..es esto!!!.. yo tnb no me acuerdo... así tendremos todos los detalles....... besos ..Grazia
Publicado el 25/09/2016 12:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Creo que es el 68, 69...por ahí
Publicado por cantabra
Publicado el 25/09/2016 12:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Chicas para quienes queráis saber el capi de esta escena es el 66 al final por el minuto 42 aproximadamente, no puedo ayudaros más.
Yo lo he intentado hacer con Shazan que es un programa del móvil que detecta títulos de música, pero no he tenido éxito.
Feliz Domingo!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 25/09/2016 13:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Isabel, no recordaba exactamente y sí es el final el 66 y comienzo del 67
Publicado por cantabra
Publicado el 25/09/2016 13:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Ana y Chabela... que gusto tenerte por aquí!! Bueno es il final del capi 66 y el 67 empienza con la misma escena... me apunté.. varios nombres en los creditos... ahora voy a buscar... muchas ..mis guapas... se encuentro algo... aquí vuelvo.. besos
Publicado el 25/09/2016 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA,ESPERO LO HAYAS CONSEGUIDO ,TE DESEO UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/09/2016 01:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Mer querida y todas las que amablente me han ayudado,,,pero revisando todos los creditos del final y buscando en YouTube... no encontré nadaaaaaaaa.. bueno me quedo con la gana de tener a esa melodía.. porque haciendo la prueba de escuchar ,, el link que me dejó Ana...juntos.. a este.. no son iguales....parece pero no los son.......bajo las armas.. sólo el Guero o quien puse la música para hacer el montaje....de ...los capi en Py P... ..lo puede saber!!!!!!!!
Gracias........ y Feliz Semana..para todos... Grazia
Publicado el 26/09/2016 03:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092