El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicidades A Sherley por su primer aniversario
Bueno aunque yo te digo katy jajajaja, muchas felicidades amiga, nunca olvidare que fuiste una de las primeras que me hizo sentir como en en casa, mi hermanita virtual adorada te traje el banner y no podia dejar de felicitarte
Publicado por may08
Publicado el 19/09/2016 13:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mi queridisima Sher:
verdad de verdades que el tiempo nos ha unido mas apesar de transcurrir rápido...
al leer tu intro pues me emocione, porque hace poco festejamos sies meses de conocernos y hemos aprendido a compartir logros , alegrias y penas.
para mi tus 365 dias con nuestro querido fFernando en su casita mágica pues es un logro que
me hace setir orgullosa de ser tu amiga y valorar muchisimo el tiempo compartido, y más que nada
tu amistad.
mil gracias por tenernos a todas y a cada una en tu corazon, por tus las quiero..
por las buenas noches tan dulces de te amo , tia !! que deja Andy y tambien por los comentarios de luis. por que él tambien es internacional
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 19/09/2016 14:38 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BESOS, MAYRA..
TE ROBO UN PEDACITO JAJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 19/09/2016 14:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
AY amigas imperdonable. No habia visto este tema mil gracias a las dos por estar por aqui bello el banner amiga me encanto. saben que las quiero mucho y que forman parte de mi vida y aunque no lo vi el dia 18 hoy si y la emoción es la misma de aquel dia. Saber que me tenian presente las quiero mucho.
Publicado por Sherley
Publicado el 25/09/2016 16:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA SHERLEY,FELICIDADES Y QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/09/2016 01:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi linda amiga MER siempre dejando tus lindos banner por tu andar gracias por estar siempre ahi. TQM
Publicado por Sherley
Publicado el 26/09/2016 06:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
No te apures Katy es que hubo una confusion en el otro tema pero como todo se arreglo mejor te felicite en el tema que habias puesto lo bueno es que pudimos compartir juntas en tu primer aniversario
Publicado por may08
Publicado el 26/09/2016 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444