El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO SHERLEY!!
Hola Sherley!!!
Decidi abrir este tema porque decididamente el que tu abriste, como digo yo, se puso "chungo" y no queria dejar de felicitarte y en aquel no pude... Deseo que sigas cumpliendo mas años en este Foro y junto con quines le has tomado tantisimo cariño
Un fuerte abrazo... Aqui te dejo un regalito de Aniversario!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 18/09/2016 17:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ay que linda amiga Graciassssss miles tu tambien eres muy especial para mi,
formas parte de ese grupo maravilloso que espero Dios
me de la dicha de poderlas conocer algun dia.
No sabes como valoro que te hayas tomado el tiempo de publicar
este tema por no poder entral al otro
MIL GRACIAS AMIGA TQM
Publicado por Sherley
Publicado el 18/09/2016 17:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
PD. AMO ESA IMAGEN
Publicado por Sherley
Publicado el 18/09/2016 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Querida Sherley aquí te traigo un regalito que te hice con mucho cariño, espero que te guste lo hice desde el cel estoy aprendiendo jejeje besitos amiga.
Publicado por jennisal1
Publicado el 18/09/2016 18:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
¡¡¡FELICIDADES KATI!!!
QUERIDA COORDINADORA DE CUENTAME, AMIGA, HERMANA:
PASO POR EL TEMA CON TODA LA ALEGRIA DE CELEBRAR CONTIGO TU 1º ANIVERSARIO Y TERMINO DESPUES DE LEERTE, LLORANDO DE AMOR.
¡QUE GRANDE ES NUESTRO FER!, SI EL SUPIERA LO QUE HA LOGRADO, LO MUCHO QUE TE QUIERO, DESDE AQUI, DESDE ARGENTINA, EN MI MUNDO TAN DIFICIL HASTA VENEZUELA DONDE LA REALIDAD SOCIO-ECONOMICA NOS DUELE AL MUNDO ENTERO.
CELEBREMOS JUNT@S Y YO ESPECIALMENTE DANDO GRACIAS A DIOS POR CONOCER A KATI, A LA MAMA DE ANDREA Y DE LUIS.
A UN SER ESPECIALMENTE CARIÑOSO Y HUMILDE!.
TQMMMMMMMM KATI.
SE FELIZ MI AMOR.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/09/2016 18:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Feliz 1º Aniversario
Sherley en
ColungaTeam
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 18/09/2016 18:22 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
PUES AQUÍ TAMBIÉN TE FELICITO HERMOSA!!
PARECE QUE YA DESAPARECIÓ "LA FANTASMA" DEL OTRO, JE.
BELLOS TODOS LOS REGALOS QUE TE HAN DEJADO.
YO TE DEJO MI CORAZÓN EN PALABRAS QUERIDA AMIGA.
FELICIDADES!!! Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO JUNTAS ESTE MÁGICO LUGAR.
DIOS TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA.
ABRAZO Y BESO.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/09/2016 18:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Sherley...!!!
Feliz Aniversario en ColungaTeam...Deseo que sea el principio de muchos más...Siento que ha sido muy fructifero en muchos aspectos que desde la distancia percibo...Con todo cariño espero estes disfrutando...Ahora paso al otro que tu abriste...
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak...!!
Publicado por ossy
Publicado el 18/09/2016 18:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Gracias a todas por tan lindos mensajes me siento super honrada y bendecida al tenerlas a todas cerquita de mi corazón....
SON PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA.
Les deje regalitos en el otro tema las quiero gigante.
Publicado por Sherley
Publicado el 19/09/2016 07:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Tania.
Espero vaya todo bien a ti y a tu familia.
Vi este tema que subiste y aproveché para entrar a saludarte, pues aún recuerdo aquel lindo momento en que nos conocimos junto a otras chicas, y de ese saludo que nos tuvimos y de las palabras con las que te dirigiste a mi. Fue grato conocerte y con eso es con lo que me quedo. Besos. Atardecer.
Y con tu permiso, desde aquí felicito a Sherley, por su 1º Aniversario.
Que sean muchos más en este lindo lugar y que lo disfrutes.
Deseo que la vida os de muchas alegrías a ti y a tu familia,
y se simplemente tú Sherley, que nadie te llegue a manejar.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Difícil no acordarse de aquel teatro y aquel Obscuro Total...
Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 17:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Disculpa Tania por entrar a este tu tema, no era mi intención que dejarás de escribir en él. Pensé que te acordarias de mi, pero es cierto que ha pasado tiempo de aquello y no hemos vuelto a coincidir.
De todas formas sin quererme responder, lo has hecho y te agradezco.
Mi intuición me lo decía y simplemente quise comprobar cuanta razón tenía.
Hay un dicho que dice: "No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá...". Pues ya me lo ha dicho.
Un saludo y que te vaya muy bien. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sherley!
Nada que agradecer, al contrario, a ti por el regalo que me dejaste en el otro tema que ya me lleve jejeje. Y que casualidad sea esa la imagen que mas te guste de Ricardo, en ese caso... adivine!!! Saludos y eso de "especial" de verdad fue lindooooo.... Gracias!!!!!!
Atardecer
Por aqui todo bien y espero que tu y los tuyos tambien lo esten. Como olvidar aquel dia en el Teatro? Eso sera inolvidable por muchas razones, en mi memoria quedaron grabadas tantas cosas... y una de ellas fue conocer a un grupo de chicas del Foro y compartir un ratico, con unas pocas tuve mas acercamiento que con otras y tienes razon, una se queda siempre con lo agradable y grato, y a mi me ocurrio lo mismo. Ha sido una sorpresa y lindo verte por aca... Saludos!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 19/09/2016 20:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Atardecer...
Todo parece indicar que nos cruzamos... o te precipitaste?
Saludos otra vez... o adios, no se...
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 19/09/2016 20:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania. No me precipite y lo sabes muy bien.
Desde las 17,42 de mi mensaje, hasta las 20, 42 del tuyo van 3 horas de diferencia y tu ya habias respondido al poco de yo por aqui pasar a Sherley y no aquí, sino curiosamente en donde no podías entrar...jaja.
Precisamente hoy he estado por aquí algo más de tiempo tratando de poner mi tema sin conseguirlo por problemas de conexión. Y aquí intentando de nuevo es que ya me iba y te vi.
Gracias de nuevo, pues ya te dije que ya me respondiste sin querer hacerlo. Te agradezco tus palabras. Y por mi parte, adiós no...hasta siempre. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 21:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenos dias Atardecer!
O buenas tardes para ti porque creo que no manejamos los mismos tiempos u horarios. Si te fijas en la hora que aparece justo debajo de nuestros nicks, de tu penultimo comentario al mio hay una diferencia de solo 12 minutos Me ha sorprendido muchisimo mas tu ultimo comentario que el anterior pues creo que todo esto es un malentendido y por eso te explicare. Primero, yo no acostumbro a pasar por el foro de noche, segundo, cuando estaba por aqui, tambien estaba atendiendo a mi nieta que inexplicablemente a esas horas estaba mas inquieta que de costumbre y trataba de entretenerla sentada en mis piernas frente a la computadora y en lo que paseaba por el foro contestando aqui y alla, de vez en cuando le mostraba sus animados favoritos a la nena. Te explico todo esto porque si pensaste que mi objetivo al demorarme en contestarte era ignorarte, te equivocaste por completo pues tambien podrias haber pensado que me demore por ejemplo porque tuve problemas de conexion para entrar en el tema como mismo lo tuviste tu para poner el tuyo u otro problema, o tambien una razon como esta que te explico, pero preferiste pensar en lo negativo y sacar conclusiones precipitadas que no eran. Si tu cres que lo hice a proposito te pido disculpas como mismo te las pido ahora por no contestarte anoche mismo tu ultimo comentario, es que debia dormir a mi nieta y dormirme yo pues hoy debia levantarme bien temprano para una cita medica desde donde te estoy contestando ahora desde el telefono pues la verdad no soy maleducada. Hasta siempre!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 20/09/2016 07:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Buenas tardes Tania.
No le voy a dar mas vuelta a esto, pues no tiene más importancia. Yo entré a saludar y felicitar. Mis dos mensajes primeros fueron sobre las 17.41 y 17.42. Pero llegué a entrar al tema de Sherley por si me había leído e igual me comentaba allá algo. Entonces vi que tu le habías contestado allá, sobre las 18.08, (de ahí que me fijara en las horas de los comentarios) donde le agradecías por el regalo, deseándole buena semana y que ya os veríais por aquí. Entonces yo pasado el tiempo y ver que no habías entrado en este es cuando pensé que igual no tenía que haber entrado a saludar, pues igual incomodé, pudiendo no apetecerte contestarme, respetable por supuesto, (y no porque seas maleducada, yo no dije eso ni lo pensé); es cuando yo te pongo mi penúltimo mensaje a las 20.31 (casi dos horas y media después de que tu contestaras en el otro tema sin escribir en este, porque entrar no se si entraste...), y yo no pensando negativo ni positivo, sino lo que percibí. Y luego es cuando tu entras y comentas a las 20.42. Siento si me precipité y no fue así, pero fue el intermedio de dos horas y media, de que tu no escribes en este tema tras mis comentarios primeros y si lo haces en el tema de Sherley, en ese que al parecer el otro día no podías entrar porque estaba "chungo" y por eso abriste este. Pero nada más Tania.
Y ayer tuve problemas de conexión (como sucede hoy) pero con la red de mi casa, no aquí en el foro, y tratando de poner mi tema, anduve entrando y saliendo por si lo podía poner, pues ya lo tenía en el cuadro de texto y no me era posible darle a agregar, de ahí que volviera más tarde por si me era posible, pero nada. Hubo en temas que pude escribir desde el ordenador y otros tuve que hacerlo a través del teléfono con datos móviles.
Disculpa por haber entrado al tema, pues mi intención simplemente fue saludarte y felicitar a Sherley, que igual tampoco me ha leído... Por mi parte nada más sobre esto.
Que te vaya bien Tania. Saludos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2016 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola atardecer mil gracias x tu mensaje no me había dado cuenta de que me habías escrito x aquí, yo también he estado como tu hay temas más fáciles de comentar que otros tal vez es por la resolución de las imágenes que se ponen más pesados unos que otros y a parte mi laptop ya no puede más jajaja creo que su ciclo esta x expirar. Me encantó leerte. Sigo la laguna sabes que me gusta mucho la historia.
Ya veo que también has tenido la dicha de ver a FER de cerquita yo no creo tener tanta suerte pero sigo soñando.
Ahorita estoy del celular y no se sino escribir desde acá mañana te dejo mi humilde regalito besos.
Publicado por Sherley
Publicado el 20/09/2016 19:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Sherley, nada que agradecer. Que disfrutes de muchos más.
En estos días estoy teniendo problema con la conexión de Internet, que anda algo pillada, pero no respecto a lo que comentas, aunque eso sí me a pasado a veces. Pero no es el caso ahora.
Respecto a tu lindo regalo, no tienes que molestarte, pero si gustas hacerlo, yo te agradezco desde ya y si decides traerlo lo recojo sin más, ok?. Muchas gracias.
Y recuerda Sherley, no hay que perder la esperanza.
Que te vaya muy bien. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2016 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer no es ninguna molestia amiga mas bien un gusto darte un detalle por haberte tomado unos minutos para felicitarme... Gracias amiga si la fe y la esperanza es lo que nos matiene en la lucha. Un beso aqui va mi regalito.
Publicado por Sherley
Publicado el 21/09/2016 18:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Gracias por el lindo regalo y perdón por ese "ha pasado" sin h. Con el móvil se pasó.. ay, pero yo no podía dejar de volver a escribir para hacer la correción pues ahora enseguida me he percatado. Lo siento.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2016 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947