Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 17 ) F & A

- Atardecer !
- Si, dime...
- En 10 minutos comenzamos, ¿ok?... ni uno más.
- Está bien, estoy preparada.
- Gracias...
- A ti...
- ¿Hoy no necesitas que te ayude con algo? ¿un abrazo, tal vez...?, para ello si tengo un par de minutos...jaja.
- Mejor no, pues necesitaría mínimo uno de cinco...
- Vaya...jaja. Qué maluca que eres...
En la laguna... 3,2,1... Grabando!!!
Resultado de imagen de atardeceres bellos en lagunas
Carla y Salvador continuaban hablando. Ella le dijo que sabía todo lo que aquel día sucedió y que ahora entendía muchas cosas que hasta ese momento se había estado preguntando una y otra vez. Salvador insistía en que las cosas no eran así exactamente, que Miguel trató de ponerla en contra de él.
- Salvador, ya no hay más que decir. Hace tiempo que nuestra amistad terminó. Últimamente lo que me unía a ti era agradecimiento por ese apoyo que creía me estabas ofreciendo, aunque pienso que buscando más veces que me sintiera culpable para seguir ahí y tenerme cerca.
- Yo te quiero Carla...
- Desde siempre supiste que no podía tener nada contigo, te lo dije bien claro que no te amo, que no te quiero como hombre. Siento ser tan franca, pero tu lo has querido así, pues ya te lo he dicho en muchas ocasiones. Así que espero, respetes de una vez mi decisión y no insistas más con ese tema.
- Solo te pedía una oportunidad...
- Insistías a la fuerza. Todo ya es pasado y no quiero que me influya más de ahora en adelante. Y tú también lo eres, así que por favor, insisto en que no me vuelvas a llamar ni a buscarme, pues entre nosotros no hay más que decir.
- Carla, pero como puedes creer todo lo que te contó ese estúpido ¿eh?. Yo en ningún momento quise que todo se descontrolara. Creí conveniente actuar y tampoco fue mi intención ponerte en peligro.
- No es ningún estúpido y lo amo. No tenías que haber intervenido, Salvador. No era tu caso, y lo sabías muy bien. Ahora me doy cuenta que no respetaste aquella operación y lo peor poniendo en peligro a mucha gente. Pero ya no tengo más que decir. Espero que pienses sobre tu conducta y no sigas faltando de esa forma profesionalmente, pues te recuerdo que tienes una responsabilidad grande por el puesto que ocupas.
- ¿Es esto una despedida Carla?. No puede ser... por favor, tienes que creerme a mí - le decía Salvador tratando de acercarse a ella para abrazarla, siendo rechazado-. Que sepas que vas a ser muy infeliz con ese cretino, solo te contó mentiras para tenerte ahí cuando se le antoje. Es a lo que está acostumbrado, sigue igual, tener lo que el quiere siempre, y con las mujeres no es diferente.
- Confío en Miguel y creo en lo que él me pueda contar. Por lo demás es tu opinión. ¿No será Salvador, que se ha ganado todo lo que tiene por mérito propio y es lo que te hace que tengas esa envidia y resentimiento hacia él?.
- Envidiarlo...jaja, -reía irónicamente-. Ya veo que te ha llenado la cabeza de cosas...
- Mira no quiero continuar hablando más pues no tiene sentido. No me gusta el comportamiento que has tenido últimamente Salvador, como tampoco la forma en que actuaste y te repito, espero respetes mi opinión y decisión tomadas. Las cosas desgraciadamente sucedieron así y ya no se puede hacer nada. Yo obedecí tus ordenes y nada más. No me voy a sentir más culpable de ello, pues desconocía tus intenciones. Allá tu y tu conciencia. Aún así, te agradezco por ese tiempo en el que trabajamos en equipo. - Y diciendo esto es que Carla se marchaba dando por definitiva esa conversación-.
- Algún día te arrepentirás de lo que dices, cuando te des cuenta de que todo son mentiras, cuando él ya no quiera cuenta contigo... porque seguro se cansa de esa relación que lleváis... - le gritaba Salvador mientras ella se alejaba y se entraba en el coche marchándose sin que sus palabras le afectaran lo más mínimo.
Lidia iba llegando a la casa, cuando comenzaba a sonar su teléfono. Era Alex que la llamaba para interesarse al verlas visto salir del hospital. Ella le aclaró que Carla no se había sentido bien el día antes, que estaba algo cansada y se había sentido mareada, pues no había estado comiendo ni durmiendo bien, pero nada más. Que ya se encontraba mucho mejor.
- Entonces, me puedo quedar tranquilo... ¿Me dices toda la verdad?, - le insistía Alex con ese toque de humor con el que sabía que a veces hacía picar a Lidia.
- ¿Acaso insinúas que soy una mentirosa?... - le replicaba ella a punto de caer en el anzuelo-.
- Yo no he dicho tal cosa, solamente puede ser que me estés escondiendo información...
- ¿Cómo...?. Mira sabes que te digo...
- Jaja... como me gusta picarte...jaja - le decía entre risas Alex, pues solo estaba bromeando.
- Ah, así que esas tenemos. Pues sabes, ahora que lo dices, si. No te conté apenas nada, de nada. Si supieras todo lo que me reservo, uy... lo mejor. Pero te vas a quedar con las ganas. - Le decía Lidia siguiendo la broma, pero con un tremendo deseo de contarle todo aquello que si existía realmente, aunque sabía que no podía ni lo iba a hacer, así como reconociendo que su humor le encantaba aún cuando ella andaba mosqueada, agradeciéndole ese rato agradable que ahora le hacía pasar.
- Jaja... ya no me creo nada de lo que me digas. - Seguía bromeándole él, sin imaginar y ni siquiera sospechar, que algo más le sucedía a Carla-.
Pero a Alex le apetecía hablar con Lidia más tranquilamente de todo lo sucedido con Carla y su amigo, así como que aquella relación se terminara, aunque sabía que no podría hacer nada, pues era algo de ellos dos... por más que tratara de que fuera distinto.
- En serio, ya se encuentra mejor. Solo que no ha estado bien, ha sido una situación delicada la que ha vivido en estos días. Bueno tu ya debes saber. No tiene que ser fácil para ninguno de los dos.
- Así es, Miguel está mal, la verdad. Y todo por lo que sucedió hace tanto... Pero así son las cosas. ¿Qué te parece si nos vemos, tomamos algo y hablamos?.
- Pienso que es buena idea, nos vendrá bien, al menos para desahogarnos y contarnos, tratando de entender algo más, aunque son ellos los únicos que podrían hacer algo para que esa relación vuelva a darse.
Y de esa forma quedaban para verse al día siguiente en la tarde, si era posible.
Por su parte Miguel, una vez dejó a Isabela en la casa, no pudo dejar de pensar en lo que acababa de ver. Todo se unía, el verlos juntos de nuevo, el saber que fue a ella a quien expuso aquel día, el peligro que seguía corriendo Carla y las ganas de romperle la cara por todo a aquel sin vergüenza, hacía que no pudiera quedarse allí por más tiempo sin hacer algo. Así que aprovechando que aún faltaba para la hora de comer con su familia, decidió ir a hablar con Roberto y no demorarlo más, esperando no encontrárselos aún allí pues no sabía de que era capaz de ver a Salvador.
Cuando Lidia leyó la nota que había dejado su amiga, temió lo peor. Seguramente Carla había ido a hablar con Salvador. Preocupada esperaba que regresara pronto deseando que se encontrara bien. Mientras pensaba todo esto, es que escuchó la puerta.
- Carla, al final te empeñaste en ir, ¿verdad?.
- Disculpa Lidia, no quería preocuparte, pero era algo que tenía que hacer. Ya está todo hablado y me siento mejor. Entiéndeme por favor, necesitaba hacerlo para seguir adelante tratando de olvidar todo lo sucedido. ¿Discúlpame, si?.
- Pero es peligroso. Ya te dijo Miguel que pueden relacionarte con él si os ven juntos. Debes tener cuidado.
- No volverá a molestarme ni nos encontraremos más. Ya le hice que entendiera contándole todo y haciéndole saber cual es mi opinión. - Le decía Carla segura y tranquila-. Y ya dejemos este tema y cuéntame como te fue mientras preparamos algo de comer. Además esta tarde ya iré con Isabela.
- ¿Y tú crees que va a hacer caso?. Seguirá en su empeño. -le decía Isabela-. Por cierto, ¿porque no esperas a mañana para verte con ella?. Descansa esta tarde, te vendrá mejor.
- No es necesario Lidia, yo me encuentro bien. Descansaré algo después de comer y cuando llegue la hora me iré a seguir la clases con Isabela.
Miguel estuvo hablando con Roberto acerca de la seguridad respecto a Carla, sobre todo mientras él se encontrara fuera. Aceptó consejos y también le estuvo comentando sobre lo relacionado con ella en el caso sucedido aquel día. Por ello es que le hablaba también del riesgo que corría Carla, si la veían con Salvador, poniéndole sobre aviso para que trataran de hablar con él de lo peligroso que podía resultar para ella si la seguía exponiendo de esa manera.
Cuando se marchaba es que se encontró con Salvador. Trató de evitarlo, pero fue imposible pues comenzó a provocarlo con una irónica sonrisa, para luego dar paso a unas palabras que le enfurecieron aún más, diciéndole que trataba de ganarse el cariño de Carla con mentiras y poniéndola en contra de él, sin soportar verlo con ella pues le recomían los celos.
En ese momento Miguel le golpeaba en la nariz haciéndole caer al suelo, para acto seguido volverlo a coger por la chaqueta y golpearle de nuevo esta vez en la boca. En ese momento llegaron unos compañeros entre ellos Roberto, tratando de separarlos.
-Miguel basta, no empeores las cosas... - le aconsejaba su amigo-.
- No te preocupes, ya me marcho, en cuanto le diga unas cuantas cosas a este tipo.
Y reteniéndolo contra la pared es que le decía:
- No vuelvas a exponer a Carla ¿me oyes?. Si de verdad sientes algo por ella, aléjate de su lado. ¿O es que no sabes que aún te pueden vengar algún día por lo que hiciste, haciéndote pagar con Carla...? Maldito seas, ¿no te das cuenta del peligro que le estás haciendo correr? ¿No te bastó lo que la expusiste aquel día?.
- Que tratas de decir... eso no es posible. - le decía Salvador con palabras entrecortadas, pues no podía hablar bien, debido a lo golpes-.
- Procura apartarte de ella de una vez por todas, pues si algo le llegara a pasar, te la verás conmigo. Y esa vez no tendría piedad contigo, óyeme bien. Ándate con mucho cuidado de ahora en adelante, porque ya no te voy a pasar ni una. - Le decía dándole unas palmadas en la cara-.
Y tras decirle eso es que lo soltaba, marchándose, no si antes disculparse con Roberto, por lo sucedido, pero no pudo evitarlo.
Miguel llegaba a tiempo para comer con su familia. Tras ir al baño, se dirigía a donde estaban todos tratando de coger aire, pues no estaba siendo fácil aquel día. Agradecía que Fran no iba a comer  ese día, pues una provocación de su parte ya no podría aguantarla.
Tras reposar la comida, salía con Isabela fuera pues le sugirió de dar un paseo fuera por el jardín delantero de la casa, donde planearían alguna cosa para hacer, pues aunque Isabela le había insistido que seguro vendría Carla, el no lo tenía tan claro, tratando de convencerla en hacer algo en la tarde que la distrajera.
- Sabes Isabela, cada vez respondes mejor. En nada podrás ir sola con las muletas. Tienes que poner mucho empeño en ello. Quedar con tus amigos más a menudo, así dejarás de obsesionarte en que no podrás conseguirlo. Cuando menos te lo esperes, podrás caminar.
- No es tan fácil Miguel. Pero si es verdad que Carla me está animando mucho para conseguirlo.
- Eso es algo que también tienes que empezar a pensar. Ella algún día, pues también igual deje de venir por aquí.
- ¿Que tratas de decir Miguel, que Carla por lo que pasó entre vosotros es que ya no vendrá?.
- No he dicho eso, solo que pronto pues necesitarás menos de sus cuidados y llegará el día en que tenga que marcharse pues no necesitarás más de sus clases. - Le decía Miguel, tratando de prepararla para lo peor, pues ya no sabía que intenciones tendría Carla. Confiaba en ella, sabía que no dejaría a Isabel, pero el haberla visto de nuevo con Salvador, le hacía que pensara más de la cuenta.
- Quiero que siga viniendo, se que no me va a dejar ahora...
Y diciendo eso, ambos se giraron al escuchar el ruido de un coche. Para sorpresa de Miguel, era Carla.
Ella al ver a ambos hermanos juntos, le dio mucha alegría. Aunque no pudo evitar inquietarse al volver a encontrarse con Miguel, y sobre todo ahora después de saber que llevaba a ese ser que también formaba parte de él.
Miguel tampoco pudo evitar que su cuerpo vibrara con la presencia de ella, pero a la vez se le venía esas nuevas imágenes con Salvador.
Bajándose del coche, Carla se acercó a ellos saludándolos. Ambas chicas se abrazaron muy fuerte y comenzaban a contarse. En ese momento él aprovechaba para saludarlas y marcharse de allí, pues le costaba un montón aquella situación, viendo preferible dejarlas solas.
- Espera Miguel, tenemos que hablar. -le decía Carla-. 
- ¿Hablar...?. Si no recuerdo mal ya estaba todo dicho.
- Miguel por favor, es necesario que hablemos, tengo que decirte algo importante... - le insistía ella, mientras él la observaba cada vez más enfurecido recordando como hacía nada había estado con Salvador, habiendo faltado a la casa no estando con Isabela-.
- Ya lo quedaste bien claro todo. Por cierto, espero hayas tenido un motivo de peso para no haber venido esta mañana con Isabela. Si tu intención de continuar no está clara, mejor que lo expongas claramente, y trataremos de contratar a otra persona. - le decía Miguel, aunque sintiéndose algo mal pues sabía que estaba siendo algo duro con ella.-
- ¿Cómo dices...?. Si, he tenido un motivo bien fuerte, el cual ha resultado ser muy agradable. De no ser de esa manera, no hubiera faltado.
- Vaya, un motivo muy agradable... - comentaba él con cierta ironía y rabia, pensando con quien la había visto-.
- Carla, ¿verdad que tu seguirás viniendo a pesar de que vosotros no estéis juntos?. Dime que no vendrá nadie más, que continuarás tú dándome las clases y estado conmigo. Por favor!.
- Por supuesto que vendré Isabela, no te preocupes. No se que te habrá podido contar tu hermano al no venir esta mañana, pero todo seguirá igual, ¿vale?.
- No le he dicho nada, solo que igual algún día tu decidas no volver y haya que contratar a otra persona.
- No es justo que le hagas ver así las cosas, pues nada de eso sucederá.
- ¿No?.
- No, maldita sea.
- Miguel, ¿por qué te comportas así con ella?. Estás enfurecido, ¿que te pasa?. No se lo merece.
- Isabela disculpa, pero tu no sabes nada, por lo tanto es difícil que entiendas.
- No hay nada que tenga que saber, lo único es que seguiré con ella hasta que se recupere.
Isabela, al verlos así le dolía, por lo que decidió marcharse hasta la entrada de la casa guiando su silla de ruedas.
- Mira lo que has conseguido. - le reprendía Carla al ver que se iba la joven-.
- ¿Yo...?. No Carla, no voy a permitirte que le hagas daño, ¿me oyes?. A ella no...
- Miguel calla por favor, ¿acaso has perdido la cordura?.
- Puede ser, pero la única culpable de ello eres tú. No expongas a mi hermana, y tu deberías tener cuidado con la gente que eliges para estar, ¿entiendes?.
- No se de que hablas, ¿como que estoy exponiendo a Isabela?. Te estás pasando Miguel, y eso no te lo voy a consentir, ¿sabes?. Ni siquiera pareces tú... en la forma que me hablas y como lo estás haciendo.
- ¿Qué no sabes?, pues te voy a hablar claro. Te faltó tiempo para ir de nuevo a los brazos de ese cretino, ¿verdad?. Debe ser que no te es tan indiferente como decías. No pierdes el tiempo, ¿eh?. Y lo peor es que dejaste de venir a estar con mi hermana para estar con él, con Salvador. Si, te vi con él en la puerta de la comisaría. Es demasiado para tolerarlo. No tengo estómago para tanto.
- ¿Qué...? Así que se trata de eso. Que casualidad, justo me viste en el momento en que fui a aclarar las cosas con él para zanjar todo. Solo eso viste. ¿Pero sabes?, no tengo que explicar nada. No, Miguel... veo que esto es imposible. La palabra Salvador, siempre estará ahí. Es inútil... pero algún día igual te arrepientas de todo lo que estás diciendo en este momento - le decía ella con la voz entrecortada y los ojos humedecidos, pues ahora si había conseguido dañarla con sus duras palabras -.
- Lo siento, pero no es fácil para mí verte con él. - le decía Miguel, roto por dentro sintiendo haber sido tan duro, pero la actitud de ella también le había afectado-.
Aun así, Carla veía necesario contarle sobre la noticia que supo, pero no era el mejor momento, pues con esos pensamientos, ya temía hasta que pudiera dudar, aunque no creía que fuera así, conocía a Miguel, pero lo vio tan afectado y pesando en algo que no era con respecto a Salvador que prefirió decirle en otra ocasión.
- No voy a hablar más de eso. Y continuaré con Isabela, pues el contrato lo hice con tus padres. Hablaré con ellos y que ellos decidan.
- Ya les conté todo. Por cierto, deberías pensar sobre lo que te comenté de la seguridad. He pensando que alguien en cierta manera esté pendiente de ti, de si te siguen, para asegurar algo más que nadie te pueda hacer nada.
- Ya te lo dije Miguel, no quiero vivir así. No lo veo necesario. ¿Quieres que me estén vigilando constantemente...?.
- Si quieres continuar cuidando y viendo a Isabela, tendrá que ser así. Si no lo haces por ti, tendrás que hacerlo por ella. Pero debes evitar exponerte y exponerla a ella. Más, si sigues viéndote con él, como veo estás dispuesta a continuar haciéndolo. Y no tengo más que decir, solo que te cuides mucho Carla. 
Y con esas palabras se alejaba de ella, dejándola destrozada sin saberlo... A él le sucedía lo mismo, algo dentro suyo se había desgarrado con las palabras que había pronunciado, sentía haber sido tan frio, tan duro con ella, pero de otra manera la hubiera abrazado, besándo con todas sus fuerzas... y eso ya no podía ser.
Continuará...
Un abrazo.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2015 19:15 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 7748

Dejo un capítulo más. Espero disfrutéis de la lectura.
Gracias. Atardecer.

PD: Queridas DANIELA, VALENTINA Y PILAR (SYBERIA)
Muchas gracias por los mensajes que me dejasteis en su momento en este capitulo,
os agradezco infinito y valoro mucho vuestro cariño y fiel apoyo entonces y ahora,
 en los momentos buenos y en los no tanto,
eso para mí es calidad que aprecio mucho... No tengo palabras para agradeceros.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2016 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Feliz jueves mi querida atardecer, gracias mi linda por acortar la espera y traernos otro capítulo y uno muy bueno, lástima que Miguel esté tan ciego de celos que no dejó hablar a la pobre Carla pero bueno ese es el mayor defecto de la humanidad siempre preferimos crear nuestra propia versión de los hechos y no damos la oportunidad de escuchar la otra parte y por eso perdemos oportunidades y tiempos de felicidad que aunque más adelante la consigamos fue un tiempo que perdimos y nunca recuperaremos. Ojala Miguel se de la oportunidad pronto de escuchar a Carla y no se entere de su maternidad tan tarde para que pueda disfutarla. Besitos amiga y nos vemos en el próximo 
Publicado por jennisal1
Publicado el 15/09/2016 19:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola querida atardecer, qué capítulo!, no hay nada que hacer que los celos son malos consejeros, Miguel se dejó guiar solo por lo que miró y por lo que piensa, pero no deja que el amor de su vida le aclare, le dé su versión. Mientras tanto la noticia de la llegada de una nueva vida, que debería ser ocasión de alegría se aplaza. Esperando un nuevo capítulo, gracias.
Abrazos. Elizabeth

Publicado por fmayorga
Publicado el 15/09/2016 22:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA ATARDECER!

CLARO QUE DISFRUTO...PERO AL MISMO TIEMPO SE ME ENGARRUÑA EL ESTÓMAGO, JE

ESOS MAL ENTENDIDOS PUEDEN SER TAN DAÑINOS...

PERO COMO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE MUERE...

PUES YO AL PIÉ DEL CAÑÓN PARA SABER CÓMO SE DESENREDA LA MADEJA.

CADA CAPÍTULO ES MÁS CAUTIVADOR...Y TE ENGANCHA.

GRACIAS ESMERALDA...POR TODO!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/09/2016 00:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER,AHORA PASO CORRIENDO A DESEARTE UN LINDO VIERNES,LUEGO MÁS
TRANQUILA ME SIENTO A LEERTE,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2016 01:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR ESTE CAPI,COMO SUFREN LOS DOS...ESTÁ CADA VEZ MÁS INTERESANTE...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2016 04:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola JENNI,
Muchas gracias a ti por seguir con la lectura y por tus palabras.
Espero la continuación siga siendo de tu agrado. Y sí, ahora es Miguel el que se precipitó, anteriormente fue ella..., pero bueno como leíste ella está dispuesta a decírselo... y lo importante es el fuerte amor que sigue existiendo entre ambos aunque traten de aparentar ser fuertes.
Besos guapa. Feliz fin de semana. Atardecer.

Hola ELIZABETH,
Muchas gracias por seguir con la lectura de los capítulos y por tu comentario.
Y si, una alegría en medio de esa tristeza, de esa desesperación que en momentos hace que ambos actúen de la manera más dolorosa para ellos, pero sin quererlo... pensando que será lo mejor para el otro dentro de la difícil situación que atraviesan, cuando lo único que ambos desean es estar juntos... pero las circunstancias les lleva a pensar ciertas cosas que no son tal cual las ven.
Un abrazo. Feliz fin de semana. Atardecer.

Hola LUPIZ,
Muchas gracias a ti por continuar con la historia y por tu comentario.
Espero que la continuación te siga cautivando, da igual lo que se te "engarruñe", el que te provoque alguna sensación, ya para mí es bastante, pues eso quiere decir que lo escrito te provoca algo, y si ese algo no está decidido más me gusta, pues lo está haciendo poco a poco, llevándote como lo esta haciendo a cautivar. Más cuando a ti te gusta que todo vaya de color de rosa y desde el inicio ya todo sea evidente sabiéndose claramente lo que va a suceder al final y sin contratiempos...jaja. Osea, que no está mal...je.
Besos. Atardecer.

Hola MER,
Muchas gracias por tu saludo y por seguir con la historia dedicándole de vuestro tiempo, cosa que os agradezco, por lo que espero que sea de tu agrado y disfrutes leyéndolo.
Precioso banner, gracias. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

Hola VALENTINA.
Así es, como sufren los dos... pero es cierto que hay una situación que les impide, a ella por miedo de que lo pasado les pueda afectar y a él tras ver la actitud de ella, que no es tal cual la ve...ay.
Me alegra que te siga resultando interesante, y espero la continuación sea de tu agrado.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eduardo juarez

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2016 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 17/09/2016 02:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
HOLA ATRDECER,AHORA SÍ ME HE SENTADO A LEERTE Y POBRES DOS COMO SUFREN,
AUNQUE CARLA TIENE QUE ENCONTRAR EL MOMENTO PARA EXPLICARLE JAJAJA...
Y MIGUEL NO PUEDE SER TAN CELOSO JAJAJA...
ESPERO SE ARREGLEN LAS COSAS ENTRE ELLOS PORQUE ESOS SENTIMIENTOS TIENEN
QUE LLEGAR ALGÚN SITIO JAJAJA...
GRACIAS A TI POR DARNOS UNA HISTORIA TAN ESPECIAL,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE
SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/09/2016 06:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Hola VALENTINA,
 gracias a ti también por el precioso banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

Hola MER,
Muchas gracias por tu tiempo para leer el capitulo y por tus palabras.
Me alegra que te resulte una historia especial, pues para mi también lo es.
Espero que te siga agradando la continuación. Y si, hay mucho amor entre ambos para que eso se quede en el aire...je. En Miguel no tanto son celos por ver con otro hombre a la mujer que ama, que también, más bien se trata de verla con el hombre que es, por todo lo que eso provoca en él, y del peligro que puede resultar ser para ella. El hecho de verla con él le hace sufrir y últimamente no llegar a entender pues su impotencia y rabia por la situación le puede. Y ella, pues tiene que encontrar ese momento en que le pueda decir y comprenderle a él también, aunque ya lo hace... no dejar de hacerlo. No es fácil para ninguno de los dos pienso... y aunque el amor es fuerte, es inevitable que en momentos la impulsividad les lleve a no pensar calmadamente y escuchar lo que dicta realmente el corazón, pero cuando los sentimientos son fuertes y sinceros, eso puede más que cualquier obstáculo que puedan encontrar compensando incluso ese "sufrimiento" que se haya podido causar sin pretenderlo, fortaleciéndose aún más ese sentimiento. A ver como sigue...
Besos y gracias por el bonito banner. Atardecer.
Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como franco santoro

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2016 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...
Publicado el 18/09/2016 04:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Muchas gracias a ti VALENTINA también por ese precioso banner,
del cual conservo aquel lindo detalle que me regalaste en el mismo,
estantería incluida...ja.
Espero hayas disfrutado de un agradable domingo y te deseo un feliz lunes.
Ay... tras entrar en la Asistencia ahí me quedé con la conexión pillada, y ya andada enviándote el mensaje a través de móvil, como tuve que hacer en tu tema, pero esperé y al fin pude vía portátil con este...ay.
Deseo te siga gustando la continuación... que ya se acerca el continuar, continuar...jaja.
Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de banners de valentina atardecer colungateam

Publicado por atardecer
Publicado el 18/09/2016 18:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TÍ...
Publicado el 19/09/2016 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por ese precioso banner que realizaste con la imagen que dejé, dándole tu toque y esa tonalidad en blanco y negro que me encanta como quedó.
Me lo guardo con cariño. Besos. Atardecer.
Espero te agrade el siguiente capitulo....

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE LO DEJO EN OTRO TONO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado el 20/09/2016 01:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025