Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 20VA EDICIÓN----------------

.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/09/2016 00:47 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
COMO CADA SEMANA PASO A SALUDAR A TODO EL FORO Y A LAS COMPAÑERAS DE LA CRÒNICA, HOY MUY TEMPRANO Y RAPIDAMENTE PUES EL TRABAJO ESPERA.

UN SALUDO  DESDE KAZAN Y FELIZ FIN DE SEMANA
EXCELENTE COMO SIEMPRE ESTA NUEVA ENTREGA!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 10/09/2016 01:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CARLITA, NAT Y MIMI.

COMO SIEMPRE REALIZARON UN EXCELENTE TRABAJO...ME GUSTÓ MUCHO EL PLANTEAMIENTO
DE NAT.  COINCIDIMOS EN MUCHO PERO PRINCIPALMENTE EN QUE ESTA ES LA CASITA DE FER.
SOMOS SUS INVITADAS Y DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA, SIEMPRE.

ESTA DEBE SER LA CASITA DEL AMOR, DE LOS SUEÑOS, LA CONCORDIA...

"PRIMERO YO Y DESPUÉS LOS CLIENTES"...¿CÓMO VOY A DAR LO QUE NO TENGO?
¡AGUAS! HAY QUE PONERSE BUZAS, PORQUE TENEMOS A QUIEN PONE EL MEJOR DE LOS
EJEMPLOS...

Y AHORA SI....¡NI IDEA CARLI QUE FER Y BLANCA HARÍAN O TRABAJARÍAN JUNTOS EN
NOVELA ANTES DE PEAM!!!

¿O ME ACOLUNGUÉ DE PLANO CON EL GUERRERO AZTECA Y NO ENTENDÍ?

PERO QUIERO MI PREMIO, JA JA JA!!! ASÍ QUE DAME PISTAS POR FAVOR!!!!

BESOS HERMOSAS Y FELICIDADES POR LA VIGÉSIMA EDICIÓN.

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/09/2016 02:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Nat, muy acertado tu editorial. Colunga Team y Fernando marcan un antes y después en mi vida. Cuántas veces no he pensado en alejarme un poco del foro para dedicarme a otros intereses, pero mi colunguitis es crónica. Por ahora al sólo pensarlo, siento un vacío. Haré como mi homónima, pensaré en ello mañana.

Carlita, es muy bonita la reseña de Blanca Soto, una mujer admirable y sencilla en el trato, como pude constatar personalmente cuando se presentó en Obscuro total en Puerto Rico.

Mimi, muy buena cobertura de la semana en el foro.

Gracias a todas por su constancia y dedicación para regalarnos un trabajo de calidad.

Abrazos colungueros.

P.D. En el 1998 Blanca Soto participó en el vídeo clip de Enrique Iglesias Nunca te olvidaré del tema musical de la telenovela del mismo nombre. La novela fue protagonizada por Edith González y Fernando Colunga, dirigida por Juan Osorio y salió al aire en enero de 1999.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2016 02:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
holas..
buenisimo dato scarlett, nos diste una fecha aun anterior, jaja
pero les recuerdo que la pregunta dice... novela  quizas debio decir juntos como protagonistas..

besos, ahi esta tu ayudita Rubby
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 10/09/2016 10:14 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola Carlita y a todas que hacen posible esta cronica!
Ferliz sabado.
Una vez más la cronica muy bien organizada que es una de las cosas que mas me atrai neste tema
totalmente de acuerdo en que más que nunca nos debemod manter unidas y asi soñar en esta casita que Fer nos regaló.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 10/09/2016 10:34 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Carlita... Cada edición es estupenda, recordar cada uno de los pasos de Fernando es maravilloso, y más en una novela tan bonita e importante para él.
Bueno yo lo que se que Blanca Soto participó en el vídeo de Nunca te Olvidaré interpretado por Enrique Iglesias en 1999, y Fernando participó en la novela producida por Juan Osorio con el mismo nombre.
Se me olvido agradecerte Carlita por el banner de la anterior semana... fue un hermoso regalo ver la sonrisa de mi Divino que es el dueño de mí corazón.
Las saludo atodas , que pasen un lindo fin de semana.
Publicado por paopao
Publicado el 10/09/2016 13:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Muy feliz fin de semana mis hermosas cronistas, otra edición de lujo las felicito, con respecto a la pregunta estoy perdida en el limbo jajaja, pero bueno igual quiero mi regalito. Besitos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 10/09/2016 14:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Excelente como siempre la crónica amigas, NATY muy cierto todo lo que escribes, la vida nos cambia luego de entrar en esta casita.

En casa ya no me tocan la silla jaja dicen el rincón sagrado de mami. Frente a su computador.

Las amistades que aquí he conseguido son ya parte de mi vida y son imposible alejarlas de mi todo esto y mas gracias a FER

Siempre tendré eso que agradecerle. EL TENERLAS EN MI VIDA. Ademas entrar aqui es alejarte de la realidad y soñar despierta.

Mimi la mejor manera de ver el movimiento en la semana de CT es venir y ver tu resumen.

Carlita te quedo fabuloso hiciste un gran trabajo con la chica colunga de esta semana.

Las FELICITO Grandioso.

Publicado por Sherley
Publicado el 10/09/2016 16:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
GRACIAS A TODAS POR PASAR POR LA CRÓNICA, CREO QUE ESTA VEZ LA PUSE DIFICIL.... 
PERO ERA PRUEBITA PARA VER SI HAS VISTO TODAS LAS ENTREVISTAS DE FER ... JAJAJA 

EN LA PRESENTACION A MEDIOS DE LA TELENOVELA PORQUE EL AMOR MANDA, EN CONEXION CON EL CANAL UNIVISIÓN JUAN OSORIO PRESENTABA A LA PAREJA DE FER Y BLANCA Y LES PREGUNTARON SI SE CONOCIAN, AHI BLANCA MENCIONO QUE ELLA ESTUVO EN LAS PRUEBAS PARA LA TELENOVELA SOY TU DUEÑA..............

ASI ES NIÑAS, ERA PROBABLE QUE BLANCA HUBIERA SIDO LA DUEÑA...... PERO DESPUES ENTRO NUESTRA QUERIDA LU, ELLA ESTABA DESTINADA A SER LA DUEÑA.... 

JEJEJEJ NO ME PONGAN TRISTES CMO QUIERO MUCHA A MI CASITA, TODA LA QUE DEJE COMENTARIO TENDRA BANNER........ 
BESITOS A TODAS Y PASO A DEJAR LOS BANNERS DE LAS PRIMERAS .... 

BESITOS COLUNGUEROS Y HASTA LA PROXIMA EDICION 

Publicado el 10/09/2016 18:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:40 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:41 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:42 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:43 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:43 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:44 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:45 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Publicado el 10/09/2016 18:45 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886

Muchisimas gracias a las tres mosketeras NAT ,CARLI Y MIMI por vuestro trabajo y la escelente informacion. Un abrazo.

Publicado por Alexandra72
Publicado el 10/09/2016 19:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82

Carlita, gracias por el bonito regalo y tu generosidad. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2016 20:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola a todas la chicas que siguen La Crónica Colunguera gracias por sus comentarios y visita.
Palapa gracias por tu aportación te quedo muy  lindo, hace alusión a la fiesta Méxicana en éste mes patrio, gracias y saludos.

gracias a Lupiz, Scarlett, Regi, Jenni, Sherley, Paopao y  Alexandra saludos y abrazos chicas.

Nati como siempre tu editorial muy budena y tienes razón muchas ocasiones tenemos muchas cosas cosas que hacer pero dejar de Colunguear imposible jajjaaja un saludo y abrazos.

Carli gracias por tu dedicación a ésta Crónica y la central muy buena también , un abrazo hermanita y besos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/09/2016 22:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ME LLEVO MI BANNER MUY CONTENTA CARLI!!!

MI CABLE NO TRANSMITE UNIVISIÓN...JE JE

BESOS HERMOSA.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/09/2016 22:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Chicas las felicito por el brillante trabajo que hacen.

Carlita eres una mujer más que valiente!  

Besos.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/09/2016 00:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLAAAAAA LINDAS NAT, MIMI, CAR! 

SALUDOS A TODAS LAS QUE PASAN A LEER ESTA EDICIÓN DE LA CRÓNICA COLUNGUERA, ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ES UN TRABAJO DE EXCELENCIA, CREADO CON MUCHISISISISMO CARIÑO A FER! 

ME GUSTAN LAS BURBUJITASSSSSSS ME ENCANTA FER!!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR??? HAY ALGO.... BANNER! SIIIII BUENO, RESPONDO ENTONCES..... SE DICE QUE LA LINDA DAMA BLANCA SOTO, REALIZÓ CASTING PARA SOY TU DUEÑA, LA VERDAD NO ENCONTRÉ LA ENTREVISTA QUE MENCIONAS CARLITA, PERO SI OTRAS EN LAS QUE FER DICE QUE HICIERON PRUEBAS DE CÁMARA PARA ALGUNA DE LAS TELENOVELAS EN LAS QUE EL HA PARTICIPADO. PASANDO A OTRA COSA MARIPOSA.... 

MI QUERIDA NAT, CON ORGULLO LO DIGO: YO SOY COLUNGUERA DE CORAZÓN Y ESPÍRITU, COLUNGUERA INCONDICIONAL! 

JAMÁS LIMITARÉ MI CARIÑO POR FER, JAMÁS JAMÁS!!! DISFRUTO DEMASIADO DE ESTA BELLA CASITA, AQUÍ SOY FELIZ, MUY FELIZ! 

HE ENCONTRADO UNA BELLA FAMILIA, A PERSONAS ÚNICAS QUE HACEN QUE MI VIDA RELUZCA! 

QUE DECIR DE FER, ES EL ÁNGEL EN LA TIERRA!!! 

A VECES ME PONE UN POQUITO TRISTE EL NO TENER MÁS TIEMPO PARA COLUNGUEAR... PERO SIEMPRE BUSCO LA MANERA DE PASAR POR CASITA MÁGICA! 

TENGO  4. MESES AQUÍ EN COLUNGATEAM, Y NO HA HABIDO UN SOLO DÍA EN EL QUE NO ENTRE A DISFRUTAR DE LA MAGIA COLUNGUERA! Y ESTOY CON LA CONVICCIÓN DE QUE PASE LO QUE PASE, SIEMPRE A DIARIO PASARE A ENVOLVERME EN LA MAGIA, ESA MAGIA QUE SOLO,FER NOS PUEDE OTORGAR! OBLIGACIÓN...? NUNCA! DISFRUTANDO SIEMPRE!!! 

MIMI, GRACIAS POR EL,RESUMEN DE TEMAS, CARRRRRR COMO ME HE DIVERTIDO CON EL DICCIONARIO COLUNGUERO! 

LAS QUIERO MILLLL NO LO OLVIDEN!!!  

YO,SE QUE FER ESTÁ MUY ORGULLOSO DE SUS NIÑAS, SOMOS SU FAMILIA, EL LO HA DICHO, SOMOS DE CUIDADO, TAMBIÉN LO HA DICHO, Y QUERIDO FER, TIENES NUESTRO CORAZÓN! GRACIAS POR CUIDARLO CON TERNURA! TE ESPERAMOS CON UN NUEVO ÉXITO! 

photo image_zpsxjgzryni.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

CON PERMISITO....

AQUI ESTA LA ENTREVISTA QUE ENCONTRE AL RESPECTO

(GRACIAS A MI QUERIDA MARDORRE POR EL MATERIAL)

MIN 7:20 & MIN 8:15

Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 01:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

EL DATO AL QUE HACE REFERENCIA MI QUERIDA SCARLET,

ESTA APARTIR DEL MIN 7:11

(GRACIAS A JOANA POR EL MATERIAL)

Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 01:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
LES QUEDO EXELENTE LA CRONICA CARLITA NAT Y NOHE 
Publicado por hanny
Publicado el 11/09/2016 01:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Gracias Alex por pasar por aqui ... pues este trabajo se hace con mucho amor para Fer...
aqui dejo regalito...

Publicado el 11/09/2016 22:27 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
mI Peque gracias por colgar el video, esta semana estaba algo dificil, pero no imposible.... 

aqui dejo tu regalo 
besitos 

Publicado el 11/09/2016 22:28 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Gracias Ale por pasar por esta casita... te mando muchos saludos 

Publicado el 11/09/2016 22:29 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886

GRACIASSSSSSS YA TENGO MI BANNER! YEIIIII GRACIAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias x mi banner carlita esta hermoso
Publicado por Sherley
Publicado el 12/09/2016 05:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Saludos a todas las cronistas! 

Y disculpen si me extiendo un poco...

Cada semana trato, siempre que el tiempo y con el, las responsabilidades me lo permitan, de leer minuciosamente cada pagina de la Cronica y este lunes es un ejemplo de lo que digo, se que el tema se publica cada sabado pero no fue hasta hoy que pude con calma disfrutar del Foro completo, en detalle. 

Abrir este tema y ver en su Editorial el titulo "Obligacion Vs Disfrute" me llamo la atencion mas que de costumbre pues como muchas yo tambien me veo reflejada en alguna situacion alli expuesta, pero mas que nada me parecieron muy interesantes una palabla y un parrafo, la palabra: "aceptacion"; en la aceptacion ya esta implicito el respeto, pues por ejemplo, cuando tu elijes convivir de alguna manera con otras personas, puede que de alguna de ellas no te guste su forma de ser o como se conduce con los demas o por la vida, pero como esa persona, tu tienes la libertad tambien de exponer tus puntos de vista aunque no sea de su gusto o no esten acorde con la mayoria de opinion... El punto esta en aceptarnos como somos y tener presente que todos no asimilamos las cosas de la misma manera y ahi es cuando debemos tener el debido sentido comun para expresarte de la manera mas aceptable para todos... Siempre he dicho que el problema no esta en lo que se dice, sino en COMO se dice y es ahi donde mejor se refleja el respeto. 

Y esto me lleva al parrafo que antes mencione: "Sera solo una etapa de nuestras vidas? Sera que se podra dejar de ser de Fernando? Sera que todas esas personas que han disfrutado de esta casita no lo extrañan y no se extrañan ellas mismas siendo de Fer? 

Y dices muy bien Natalia, tus palabras estan escritas en el lugar correcto! En mi caso particular te digo, no es una etapa, pues cuando vi por primera vez un trocito de una novela de Fernando comence a admirar su trabajo y cuando admiras el trabajo de alguien que ademas, lo hace bien, no puedes pensar en etapas, lo admiras o no, pero eso no significa necesariamente que te tenga que gustar todo todo lo que ha hecho o hara, porque de el no depende el resultado general de un producto, pero por otra parte, se puede seguir admirando muchisimo a alguien aun sin pertenecer ni a un blog, foro, pagina o espacio cibernetico, una cosa no quita a la otra, y aunque las causas de alejamiento de muchas compañeras son diferentes, retornar para algunas, me imagino, se vuelva tedioso porque sinceramente a mi algunas veces me lo resulta por muchisimas causas que ahora no vienen al caso, pero llega la sangre nueva y con ganas de mucho para bien del Foro y de Fernando y eso le da un aire nuevo y fresco que contagia a unas cuantas que deseamos un Foro de Nivel y no un lugar donde hacer temas se vuelva un deporte. Si eso es considerarse DE Fernando, no lo soy, nunca lo he sido, me veo mas como una admiradora, que con la posibilidad  de disfrutar desde su "casita" pongo mi granito de arena cuando puedo y decir lo que pienso sobre su trabajo, y cuando la inspiracion llega hacer un tema trabajado como lo se hacer yo con todo lo que ello implica, puede que a muchas le guste, puede que a nadie, pero esta en mi respetar eso tambien. Aqui he conocido mujeres maravillosas con las cuales incluso no he estado de acuerdo en ciertas cosas, pero decirnoslo como es debido y aceptando el criterio de cada cual no ha hecho mella en nuestro compañerismo o amistad, espero y deseo que eso siga sucediendo... 

Nos vemos la proxima semana!! 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/09/2016 16:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA TANIA

TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO, ES MAS TE DIRE LO LEI HASTA CON CIERTO PLACER,
ALGUNAS YA NO ME CONSIDERAN NUEVA, PERO YO SI LO HAGO Y ME AGRADA QUE COLUNGUISTAS QUE TIENEN TRAYECTORIA Y  HACEN SU APORTE  SIGNIFICATIVO A ESTE FORO, COMO TU DICES TU GRANITO, QUE YO CONSIDERO  UN VALIOSO GRANITO POR LOS TEMAS QUE VI DE TI SON MAGNIFICOS,,
ME DEN LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR Y DISCENIR, SIN PERDER LA ARMONIA

ASI COMO TU DICES ERA LA IDEA DE MI  EDITORIAL,  Y MIS PREGUNTAS IBAN QUIZAS A COLUNGUISTAS EXPERIMENTADAS PERO REFLEJANDO MI SANGRE NUEVA,  TRATANDO DE VER MI FUTURO DENTRO DE ESTA CASA..  DEJANDO VER ESE MIEDO A SI LLOGRARE LLEGAR A UN AÑO, O DOS  O CUATRO COMO MI QUERIDA MARDORRE !

OJALA TUVIERAS TIEMPO SIEMPRE, ME GUSTO LEERTE!!
HASTA LA PROXIMA SEMANA!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 12/09/2016 16:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA CARLITA,NAT,NOHE Y TODO EL EQUIPO QUE HACE QUE ESTA CRÓNICA SEA POSIBLE
JAJAJA...
CADA DIA QUE OS LEO ME PARECE QUE OS COMPRO EN UN QUIOSKO JAJAJA.. PORQUE
SOIS UNAS PROFESIONALES JAJAJA...
QUE TENGAIS UN LINDO MARTES ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2016 01:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Hola Natalia y demas visitas!! 

Pirmero que nada me disculpo Natalia por no responderte antes, pero mi conexion ayer estuvo pesima! 

Tu me consideras entre las "colunguistas que tienen trayectoria", bueeeeeno, aqui hay algunas que tienen mucha mas trayectoria que yo jejeje, yo solo llevo aca escasos tres años, es mas, ni recuerdo la fecha exacta de mi entrada, y estoy segura que con esto algunas se escandalizaran pero es la verdad, se que fue entre mayo y julio del 2013; pero piensa, eso me hace mas o menos ADMIRADORA DEL TRABAJO de Fernando?? 

Por eso, no te preocupes desde ahora por tu futuro aqui, ni los años que lograras estar, eso si, disfruta cuando estes y con quien estes sea quien sea y que no te sientas obligada ni para con nadie, ni para con el mismo Fernando porque asi si estarias obligada y harias las cosas por hacerlas o por otros muchos motivos que no son propiamente para lo que fue creado este Foro, entiendes? Y para nada estarias entonces cumpliendo con lo que reza el eslogan que encabeza esta pagina: "El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia." 

Un saludo bien caluroso desde Miami y muchas Gracias por tu opinion sobre mis temas, traaaaaato que me queden lo mejor posible jejeje. Si te exhorto y te pido a ti y a las demas cronistas con todo el respeto chicas, que no pierdan esa idea central por la que fundaron e iniciaron La Cronica Colunquera, que no pierdan la perspectiva y la seriedad que las caracterizo desde la primera edicion! 

Nos vemos... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 14/09/2016 08:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025