Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 15 ) F & A

- Atardecer...!!
- Si, estoy aquí...
- Hola, ¿Qué tal?
- Hola Director... bien.
- ¿Seguro...?.
- Si...
- ¿Emocionada?
- Un poco, pero no es nada.
- Todo irá bien, ¿ok?. Ven aquí linda...
- Gracias, me viene muy bien tu abrazo, ¿sabes?.
- Lo sé, por eso estoy aquí... En 15 minutos.

En la Laguna...3,2,1... grabando!!

Resultado de imagen de imágenes de lagunas al anochecer

Tras irse la doctora y quedándose a solas, es que ambas amigas expresaron su alegría.
- Carla amiga, qué sorpresa... un bebé!.
- Si Lidia, fruto de ese amor que ya al parecer no tendrá futuro, pero que en este momento yo lo siento más latente que nunca. Sólo que...
- Eh, solo que nada. Tenéis que hablar de nuevo y cualquier malentendido se aclarará con esta linda noticia Carla, no lo dudes.
- No se amiga, pues ya se dijo lo que había que decir. Tomé una decisión, el aceptó con su silencio y sin retenerme... y no hay vuelta atrás, pues ese pasado regresará en cualquier momento y volvería a estropearlo todo, y ahora sería aún peor si eso llegara a suceder.
- Carla, ¿me estás dando a entender que no le dirás a Miguel que estás...? - le preguntaba Lidia con duda, pues sabía que su amiga no sería capaz de ocultar algo así.
- ¿Como crees Lidia que haría algo así?. No estoy diciendo eso. Él va a saber que estoy esperando un hijo suyo, pero no se como vaya a reaccionar. Entiende que aunque esto es una alegría para mí, siento un gran dolor por todo lo sucedido, una tristeza que en parte ahora se hace más grande, pues el pensar lo bonito que sería si todo continuara como antes, si Miguel estuviera aquí ahora mismo, si...
- Si nada, eso es bien sencillo. Ponte en contacto con él ahora mismo y le dices. - le comentaba Lidia mientras veía como el rostro de su amiga cambiaba sin poder impedir unas lágrimas.
- No es tan fácil Lidia. ¿Acaso te has puesto a pensar como debe de estar él ahora, cómo se estará sintiendo...?. Crees que, porque yo le de esta noticia todo se arreglará de buenas a primeras y ya...
- ¿Por qué no?. Podría entender que no fuera así si entre vosotros se hubiera acabado el amor, pero no es el caso... Solo se trata de una absurda culpa del pasado, que no es tal. Es cuestión de aceptar y nada más. Es lógico que os haya podido afectar el saber de la vinculación de todo ello, pero no podéis permitir que esto afecte a vuestra relación y a ese amor que existe entre ambos, mucho menos ahora.
- No es así de sencillo amiga. Claro que puedo comprender eso que dices, pues ahora mismo llamaría a Miguel para darle la noticia y que él se alegrara tanto que viniera hasta acá terminándose todo este dolor, pero no es fácil. Hay una situación dura de asimilar y unos sentimientos afectados, dolidos y tal vez ahora desgarrados por parte de él. El que yo en su momento le diga, no quiere decir que todo vuelva a ser igual... - le trataba de explicar Carla.
- ¿Pero por qué no?. Pienso que si tu hablas con él, todo lo demás quedará a un segundo plano. Si tu no te encuentras con fuerzas, yo si quieres se lo hago saber aunque sea a través de Alex... -le decía su amiga impaciente y con ganas de reaccionar al ver que sería un error no actuar a tiempo.
- No Lidia, te pido que no lo hagas, por favor. Es algo que quiero hacer yo personalmente. Te pido que no le cuentes a nadie hasta yo hablar con él, ¿si?. No me gustaría que se enterara por otra persona igual pensando en que no le quise decir. Eso si no me lo perdonaría y lo entendería. - le decía Carla mientras le agradecía cogiendo la mano de Lidia.
- Es que veo que por algo que puede solucionarse vais a estropear y terminar con algo bonito e importante, de lo que podéis arrepentiros en un futuro.
- Te agradezco amiga, pues sé que lo haces por nuestro bien, con todo cariño... pero las cosas son como son y eso también hay que aceptarlo. Además tampoco quiero precipitarme dándole esta noticia hasta asegurarme que todo vaya bien, ya que por circunstancias puede... Ay, no quiero ni pensarlo Lidia, pero puede ir mal... y no quiero añadir ese dolor a Miguel. Pero a la vez...
- Te mueres por contarle, ¿cierto?.
- Si Lidia, así es... pues lo que siento por Miguel no me había sucedido antes, no de esta forma tan intensa y especial.
- Pero te entiendo... Discúlpame, ¿si?. No tiene que ser fácil pensar ni decidir con esa mezcla de sensaciones que tienes que tener ahora mismo. Sucedió todo tan seguido. Venías de una situación nada agradable y muy dolorosa para ti... y de pronto, recibes una alegría que tienes que encajar en todo ello. Perdona Carla, pues todo esto es muy delicado, lo se... pero es que me duele tanto lo que os está sucediendo. Sabes que sea cual sea tu decisión, estoy contigo guapa. Es muy fácil de mi parte hablar, pues pensándolo bien la verdad que no se que haría de estar en tu lugar... - le decía Lidia mientras se acercaba a darle un beso y un abrazo.
- No tengo que disculparte por nada. Te agradezco por tu apoyo amiga y por estar aquí conmigo. Se que quieres lo mejor para nosotros.
- Pero tal vez estoy siendo egoísta Carla, sin pretenderlo...
- Puedo comprenderte que trates de que todo vuelva a la normalidad. Pero no se puede dar marcha atrás al pasado y borrar todo lo sucedido de un plumazo. Gracias mi loquita querida. - decía Carla, abrazándola con fuerza.
Ambas dieron por terminada esa conversación al menos por ahora. A Carla comenzaba a hacerle efecto el calmante, pero su cabeza no dejaba de pensar. Su rostro se veía por momentos envuelto en una gran sonrisa, como de pronto sorprendido por unas incesantes lágrimas. Todo ello producto de sus pensamientos y de todos esos lindos momentos que se le pasaban por la mente, los cuales podrían estar sucediendo si el pasado no hubiera estado ahí para estropearlo todo. No dejaba de pensar en lo inmensamente feliz que sería de contarle a Miguel y de que él corriera hasta allá alegre para cuidar de ambos.
Lidia se percató de esos minutos que tan duros debían de estar siendo para su amiga, mientras miraba hacia la ventana ensimismada, hasta que se quedó dormida. Entonces es que aprovechó para ir a casa a recoger algunas cosas pues pasaría la noche con su amiga, ya que la doctora le había indicado que era mejor que se quedara ingresada para ver su evolución una vez hubiera comido. Probablemente al día siguiente, lunes, en la mañana le darían el alta si todo continuaba evolucionando bien.

Mientras tanto Miguel continuaba en la casa de la laguna. Tras marcharse Carla, aunque trató de detenerlas no pudo evitar derramar unas lágrimas, así como tampoco pudo hacer por desaparecer ese dolor que sentía tomando unas copas. Su mente volvía al pasado y recordaba todos aquellos momentos vividos junto a ella, una relación que sin llevar mucho tiempo había sido muy intensa y era consciente de ello además por ese corazón desgarrado y ese vacío que ahora sentía.
Amaba y deseaba a esa mujer, era la diferencia... por lo que sabía que no sería fácil y que tendría que ser fuerte. Hasta ahora no le había sucedido con otras relaciones, eran más superficiales, tal vez para evitar sentir daño o simplemente porque no había surgido, pues reconocía que con Carla desde el primer momento había sido distinto.
Y eso le preocupaba, pues no sería fácil olvidar a aquella mujer ni lo que sentía por ella, sabía que no podría pues reconocía, le había calado bien hondo y todo eso le dolía demasiado... sorprendiéndolo también a él.
Pero ya no había vuelta atrás... había que aceptarlo por más que le doliera y tenía que ser fuerte, protegerse... Hacer lo posible para que esa herida cicatrizara cuanto antes, aunque bien sabía que era una labor complicada, tal vez la que más... pues no sería posible sacarse a Carla de su mente y menos de su corazón.
- ¿Por qué Carla... por qué?. Juntos hubiéramos superado cualquier obstáculo, lo que sentimos el uno por el otro es superior a todo lo sucedido en el pasado. Pero está bien, tu lo prefieres así, quieres que te olvide... pues te olvidaré, maldita sea! - era lo único que llegó a pensar en voz alta, tras el efecto que comenzaba a producirle el alcohol ingerido y esos recuerdos que le producía los pasos que daba por la casa, recordándole cada zona a ella pues en cada una existían lindos momentos vividos, hasta llegar a la habitación y tumbarse en la cama.
Así estuvo un buen rato pensándola, extrañándola... amándola en su mente y con todo su alma, hasta poderle el sueño, el cual más tarde fue interrumpido por el sonido de su teléfono.
Se despertó sobresaltado, sintiendo cierta angustia al ver donde se encontraba y recordar lo sucedido. Cuánto daría porque todo aquello no estuviera sucediendo. Contestó recibiendo al otro lado la voz de su amigo Alex.
- Miguel...! ¿me escuchas? - gritaba al otro lado su amigo pues Miguel no había dicho aún nada.
- Si Alex, dime.
- ¿Oye que sucede? Te noto raro. ¿Va todo bien?.
- Disculpa Alex, pero ahora no me apetece hablar... no es el mejor momento. Ya te llamo...
- Oye Miguel, ¿te encuentras bien?. ¿Es por Carla, no habéis aclarado aún...?.
- No Alex no hemos aclarado aún... o mejor dicho, al parecer ella lo tiene muy claro. Sabes, todo se acabó amigo.
- ¿Qué? No puedes ser. No te precipites, seguro que no está todo dicho. Supongo que discutiríais o no llegasteis a entenderos, pero será algo pasajero...
- No Alex, ya te dije que se terminó... Carla se fue de la casa de la laguna.
- ¿Cómo?. Mira, seguro que todo puede solucionarse. Si quieres nos vemos y hablamos, pues no te noto nada bien. ¿Dónde estás?.
- Ahora estoy aquí en la laguna, pero tengo que ir al hotel. Allá tengo mis cosas, tengo reservado hasta mañana pues el martes tengo que regresar al trabajo. Si quieres nos vemos allí, pues aquí no puedo continuar ni un minuto más. -le decía su amigo, destrozado y tensando los músculos de su rostro, tratando de contener todo aquella impotencia y dolor que sentía mientras recordaba todo al contarle a Alex.
- Ok, Miguel. Tranquilo, nos vemos en un rato.
Terminando la conversación, se incorporaba y sentado en el filo de aquella cama donde tantos momentos de placer habían pasado, deslizaba sus manos por el cabello llegando hasta cubrir su cara con las mismas. Se dirigió al baño para refrescarse y tras verse en el espejo es que se decía a sí mismo:
- No más Miguel... No más. Tienes que olvidarla como sea..., sacártela te cueste lo que te cueste, no te puede sentir por más tiempo así. No maldita sea, no.
Echando un vistazo en general por toda la casa, es que cerraba la puerta de la misma roto de dolor. Tardaría en volver allí... pensó.
Una vez en la habitación del hotel, volvía a sentirla más aún... pues todo olía a ella. Aquellas sábanas, la terraza... el baño. Era una pesadilla... tenía que marchar cuanto antes o correría tras ella, pues era lo que deseaba hacer... Pero en ese momento sonaba la puerta, entrando Alex, quien al ver el estado de su amigo fue hasta él y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.
- Amigo la perdí, la perdí Alex... todo se terminó.
- Que pasa Miguel, seguro que se puede solucionar. No podéis permitir que el pasado os aleje de este bonito presente que manteníais.
Y en aquella tarde de domingo, es que Miguel le explicaba todo a su abogado, tras servir unas copas pues de otra manera era difícil digerir todo aquello. 
- Así que esa fue su decisión y yo tengo que respetarla... no hay más que hablar. Mañana contrataré seguridad para la casa de mis padres y hablaré con un conocido, detective privado... y le hablaré para que vigile a Carla, pues aunque se empeñe en lo contrario puede correr peligro.
- Miguel, ¿estás seguro en eso último?. Pienso que sin consultarle no es buena idea.
- Alex, ¿que más quieres que le consulte?. Ya le dije e insiste en que no es necesario, pero yo pienso que si. Aunque haya pasado todo esto, la amo y soy incapaz de dejarla desprotegida. No puedo, si le pasara algo no me lo perdonaría.
- Pero tu no tienes la culpa. Si ella decidió eso, pues igual tienes que respetarlo y ya. Aunque te entiendo que necesites protegerla de ese riesgo que puede correr pero igual tampoco es necesario todo eso. Igual después de tanto tiempo no tiene por qué suceder nada... 
- Ya veré que hago, no se si habrá oportunidad de comentarle de nuevo... pues me iré en cuanto pueda pues tengo que alejarme cuanto antes de aquí, al menos durante un tiempo.
- Te entiendo Miguel. Salgamos a algún lugar, te invito a picar algo... venga.
Y tras darse una ducha y vestirse, trató de desconectar yendo con Alex a quedar con otros amigos en común... pero era difícil deshacerse de aquellos pensamientos y todo lo que sentía en aquellos duros momentos. Pero hacía todo lo posible. La vuelta al hotel fue dura... así como la noche, sin apenas poder dormir.
Por su parte Carla tras despertar en la tarde, había comido un poco. La presencia de su amiga estaba siendo muy importante, pues alguna sonrisa lograba sacarle... pero fue inevitable al llegar la noche seguir pensando en Miguel, en su bebé... y en toda aquella complicada situación.
El día siguiente, no seria un día fácil para ninguno de los dos...
Continuará...
Un abrazo.

PD: Curiosamente, hoy mientras escribía este capitulo, llegó un momento en el que me emocioné, sin poder contener unas lágrimas. Me sorprendió, la verdad... tal vez que la manera de introducirme en la historia lo pudiera provocar.
Gracias Fernando, por seguir siendo mi fuente de inspiración.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2015 18:05 - Total Temas: 235 - Total Mensajes: 7706

QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Photobucket

Espero disfrutéis de este capítulo, yo lo hice, emocionándome de nuevo.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/09/2016 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER...NUEVO CAPI,ME PASO MÁS TARDE,TENGO QUE SALÍR,PERO NO QUIERO QUE SE ME PIERDA EL CAPI NUEVO EN LOS CONFINES,TU YA SABES,JAJAA...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2016 02:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola querida Atardecer, que hermoso capítulo, muy conmovedor, situaciones difíciles para los dos, se aman, pero que duro superar el pasado. Espero que se hablen pronto, antes de que Miguel se vaya porque sino pasará mucho para que se entere de la gran sorpresa, que de seguro los unirá. Felicitaciones te quedó genial.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 07/09/2016 16:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Muchas gracias VALENTINA y ELIZABETH, 
por leerlo y por vuestras palabras. 
Ya os contesto con más tiempo pues estoy a través de móvil. 
Besos y feliz jueves. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2016 16:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER.

¡YO TAMBIÉN ME EMOCIONÉ AL LEER EL CAPI!

CUÁNTA CONFUSIÓN CAUSADA POR HACER SUPOSICIONES Y NO QUERER ESCUCHAR!
CADA UNO SUFRIENDO POR SU LADO...

¡Y AHORA ESTE BEBÉ!...IGUAL QUE LIDIA, DE IMPETUOSA, YO HUBIERA CORRIDO A
BUSACAR A MIGUEL...ASÍ POR IMPULSO, SIN PENSARLO...

PERO DE ESTA MANERA HAY MÁS SUSPENSO Y CONTINUAMOS DISFRUTANDO DE LA HISTORIA...

¡YA LLEGARÁ EL DESENLACE! , JE

GRACIAS BONITO NOMBRE...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/09/2016 17:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...YO TAMBIÉN SOLTÉ MIS LAGRIMITAS,GRACIAS DE NUEVO POR ESTE CAPI...TE DESEO UN LINDO JUEVES...BESOTES MIL...
Publicado el 08/09/2016 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Muchas gracias LUPIZ y VALENTINA 
por leerlo y por vuestras palabras 
Ya os contesto con más tiempo pues estoy a través de móvil. 
Besos y feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2016 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ...

Publicado el 09/09/2016 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Feliz viernes mi querida atardecer, gracias por un capítulo tan conmovedor como quisiera estar ahí para consolar al pobre de Miguel como sufre pobrecito ojala Carla no tarde mucho en darle la buena noticia. Feliz fin de semana mi linda y nos vemos en el próximo capítulo. Besos
Publicado por jennisal1
Publicado el 09/09/2016 10:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Muchas gracias VALENTINA también por el precioso banner. 
Muchas gracias JENNI por leerlo y por tus palabras.
Me alegra te haya gustado. 
Ya contestaré más detenidamente.
Besos y feliz fin de semana a las dos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2016 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...
Publicado el 10/09/2016 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
GRACIAS...
Publicado el 11/09/2016 02:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola VALENTINA,
muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por seguir leyendo esta historia,
por tus palabras y por los preciosos banners.
Ya leo que también te emocionaste...
Bueno, espero sigas disfrutando con la continuación y continúe gustándote.
Besos. Atardecer.

Hola ELIZABETH,
Muchas gracias guapa por seguir leyendo los capítulos,
por tu felicitación y amables palabras.
Me alegra que te haya gustado y deseo la continuación sea también de tu agrado.
Un abrazo. Atardecer.

Hola LUPIZ,
Muchas gracias por seguir con la lectura de esta historia y por tus palabras.
Bueno el que te haya emocionado me hace pensar que sigues disfrutando de la lectura,
lo cual me alegra y espero la continuación también te siga gustando.
Y si, ahí andan sufriendo, pero a veces por impulso y sin pensarlo mucho,
se hace lo contrario a lo que realmente se siente y se quiere hacer.
PD: No se si quisiste decir, "gracias bonito capitulo", o es una frase hecha,
lo de "gracias bonito nombre", pues no se a que nombre te refieres, ay...no se, jaja.
Besos. Atardecer.

Hola JENNI,
Espero disfrutaras del fin de semana.
Muchas gracias a ti guapa por seguir con la lectura de esta historia y por tu comentario.
Me alegra que te gustara y espero la continuación también te siga agradando.
Besos. Atardecer.

Resultado de imagen de banners viva mexico atardecer colungateam

Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2016 16:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...YA SABES QUE ESTOY IMPACIENTÍSIMA POR EL PRÓXIMO CAPI,QUE SEGURO ESTARÁ GENIAL...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/09/2016 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola VALENTINA,
Muchas gracias guapa por tus palabras y precioso banner.
Espero de verdad te guste la continuación.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2016 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025