Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Be - Si me fuera de vacaciones...

Hola Be!
Ya estabas de vacaciones cuando empezé un tema "Si me fuera de vaciones...te llevaria conmigo."
Ese tema que claro estaba relacionado con Fer lo hizo con algunos payses (y todavia no lo terminé solo de un tiempo) y uno de eses payses era Russia.
Como probablemente no lo viste porque no estabas aqui te lo dejo con todo mi cariño y porque tu opinión es por demás importante (fica siempre mucho por decir y cuando hice las pesquisas me gustaria mostrar mucho más pero...).
Espero te guste.
Con todo mi cariño.
Regi.
Te deseo lo mejor para tu relato de hoy y aqui lo estoy esperando ansiosa.

Si me fuera de vacaciones...te llevaria conmigo. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 05/09/2016 07:30 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
QUERIDA REGI ESTABA PARA PONER MI PARTICIPACIÒN EN CUÈNTAME Y HE VISTO TU TEMA,
AL FINAL DEL VIDEO ALGUNAS LAGRIMITAS RECORRIERON MI CARA !!! PERO DE CARIÑO NO DE TRISTEZA OK?

GRACIAS MUCHAS GRACIAS NO LO HABIA VISTO COMO TU DICES ESTABA DE VACACIONES.

DESDE RUSIA  CON AMOR DICE LA CANCIÒN Y YO TE LO DIGO A TI COMPAÑERA DE FORO, AQUI ESTARÈ SIEMPRE PARA TODO LO QUE NECESITES , NO TEMAS DECIRMELO  QUE HARÈ CON CARIÑO Y ALEGRIA TODO AQUELLO QUE SEA BUENO PARA EL FORO Y PARA AQUELLA QUE LO NECESITE.

UN BESO ENORME

BE

Publicado por palapa
Publicado el 05/09/2016 07:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 05/09/2016 07:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Be!
Tus palabras y ese corazón están llenos de cariño colunguero.
Gracias por entrar y compartir y me hace feliz que te gustó porque ya sabes que todo lo que hago es siempre con mucho amor.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 05/09/2016 12:24 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025