Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESPECIALMENTE PARA TANIA

QUIERO AGRADECERTE EN PERSONA POR TU BANNER PARA MI, HASTA HOY ES QUE LO VEO, Y ME EMOCIONA RECIBIR ESTE REGALO DE ALGUIEN QUE SE TOMO SU TIEMPO PARA CONSIDERARME, SIN HABER TENIDO CONTACTO NUNCA CONMIGO, PIENSO QUE ES LA MAS HERMOSA DE LAS FORMAS PARA INTEGRARNOS COMO FAMILIA COLUNGUERA. ESA ES LA ACTITUD QUE NECESITAMOS. 

MUCHISIMAS GRACIAS  Y UN ABRAZO FUERTE AMIGA!!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/09/2016 10:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

SE BORRO DEL TITULO PERO ERES TU 

"LOOKATTHIS"

Publicado el 03/09/2016 10:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Ay Pamela!!!!!! 

Gracias te doy yo a ti por dedicarme un tema con este fin, me has sacado los colores!!!! Jajaja 

Pero te cuento, hasta algo apenada estaba, pues desde que comenzo Cuentame tuve muy poco o casi nada de tiempo para dedicarle al foro y a ese lindo proyecto; y queria de alguna manera saludar u homenajear a las que dieron el paso de tomar en sus manos algo tan serio como la Literatura. A veces quisiera estar mas por aqui pero me es imposible. Gracias otra vez a ti por tus palabras y que bueno te gustara algo que hice eso si, con muchisimo cariño... 

Otro abrazo de vuelta!!!!

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/09/2016 10:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

NO ENCONTRE OTRO FORMA PERO ESTOY FELIZ, DE SER AGRADECIDA, ESTOY AQUI PARADITA, ABRAZO A LAS NIÑAS QUE TIMIDAMENTE VAN ENTRANDO A LA CASA, PORQUE DEBEMOS ACOGERLAS, Y QUE LAS NIÑAS QUE ENTRARON ANTES QUE YO, ME CONSIDEREN CON TANTO CARIÑO, ME HACE SUPERAR EL PUDOR DE ESCRIBIR UNA HISTORIA Y PUBLICARLA PARA COMPARTIR CON TODAS, DENTRO DE ESTA GRAN FAMILIA.

BESOS

Publicado el 03/09/2016 13:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/09/2016 14:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA PAM
TE OCUPO UN POQUITO CORAZONA...

TANIA, APROVECHO EL TEMA DE PAM  PARA AGRADECERTE TU BANNER,ME ENCANTO 
Y YA ESTA GUARDADITO..  TE QUEDAN DE LUJO Y ME SIENTO FERLIZ ME DEDICARAS UNO.

Resultado de imagen para gif gracias

BESO Y ABRAZO COLUNGUERO
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/09/2016 13:15 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Lo mismo que a Pamela te digo Natalia, es un lindo sentimiento este de ver lo que hacen y de esta manera, Gracias a ti tambien por el detalle y ya sabes, nos seguiremos viendo por algun tema seguro chicas... 

Un lindo saludo 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/09/2016 14:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

PERMISO, PERMISO, COMPERMISO... 

HOLA TANIA YO TAMBIÉN QUIERO AGRADECERTE EL BANNER QUE HAS OBSEQUIADO, ESTA MUY LINDO! 

GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y EL APOYO, EN ESTE HERMOSO PROYECTO, CADA HISTORIA, RELATÓ, CUENTO QUE SE HA ESCRITO HA SIDO INSPIRADO POR EL CABALLERO COLUNGA, LO QUE MÁS ME HA ENCANTADO ES LA CONVIVENCIA, EL COMPARTIR, EL APOYARNOS Y AYUDARNOS UNAS A OTRAS, SOMOS UN TEAM DE CUIDADO, UNA FAMILIA! 

GRACIAS TANIA! 

PAMMMM BUEN DÍA HERMOSA!

Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2016 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Rubby!!! 

La chica de las "Tres Lunas..." jaja. Gracias tambien a ti por el detalle, eso es lo lindo y la verdadera esencia de este lugar, compartir y pasarla bien, nos vemos!!!

Un saludo desde una Miami algo lluviosa... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 05/09/2016 13:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025