Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DÍA A DÍA... CON COLUNGA.

 

 

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE 2016

 

01 / 09 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.

 

Un placer comenzar este mes contigo Fernando. Tal vez en el haya más silencio que palabras, no lo se.
Lo digo pues llevo un buen rato observándote sin decirte nada..., bueno si te dije mucho pero a través de mi mirada.
Será grato también compartir contigo ese cambio de estación, ese otoño que septiembre nos traerá hacia el día 22, aunque aún es verano y por aquí hace mucha calor.
Se que este mes me invitará al silencio y a descansar mi mente, porque necesito tiempo y concentración para terminar aquí lo pendiente, también porque al final del mismo es un mes que me suele llevar un poco a cierta melancolía, mientras despido al verano y las hojas comienzan su caída...jaja. Pero no, obvio que no, que eso no me impedirá que te piense, al contrario, lo haré mucho más...
Que guapo y atractivo te ves vestido de Manuel...je.
Espero te guste la imagen preciosa que traje para iniciar septiembre, junto a esa canción del grupo mexicano Río Roma, que fue a través de Amor Real que los escuché, y fue esta que decidí dejar, "Odio la distancia", aunque no es una palabra la primera que suela yo usar, pero a veces esa distancia duele,
y llega a fastidiar... jaja.
Vengo con la libertad de siempre, esa que el mes anterior me recordó, para en éste dejarme llevar además por esa actitud, cual agenda compartida recomienda:

 

TOLERANCIA

 

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

 

Dejo además la cita que le acompaña:

 

"Nuestra alma está gobernada por cuatro fuerzas
invisibles: amor, muerte, poder y tiempo.
Hay que amar, porque Dios nos ama.
Hay que recordar la existencia de la Dama de la Guadaña
para entender bien la vida.
Hay que luchar para crecer, pero sin caer en la trampa del
poder que obtenemos con ello,
porque sabemos que no vale nada.
Finalmente, hay que aceptar que nuestra alma -aunque
sea eterna- en este momento está atrapada en la tela
del tiempo, con sus oportunidades y sus limitaciones".
(Paulo Coelho. El Manuscrito encontrado en Accra.)

 

 

Y sí, también hay un motivo importante por el que me alegra compartir este mes y este día contigo Fernando, porque hace cuatro años uno tal como hoy, me activabais el registro a esta casa, me ofrecíais las llaves para acceder a la misma y me dabas una grata bienvenida.
Algo muy significativo para mi, ese 01/09/2012, como lo es seguir aquí contigo,
aquí en esta tu casa ColungaTeam.

 

GRACIAS, GRACIAS
Por hacer posible poder celebrar hoy aquí mi 4º ANIVERSARIO.
SALUD para muchos más.

 

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

 

Quería una velada sencilla, por eso simplemente me decidí para acompañar a esos sorbos
por unas uvas nada más, si recién cosechadas, y de buena tierra de por acá... te lo pudo asegurar.

 

 

Resultado de imagen de uvas para comer

 

 

 

Así es, bien sabes como me gustaría celebrar, y cual sería tu mejor regalo, permitiéndome estar de esa forma que tanto me gusta, tumbada con la cabeza apoyada en tus piernas, mientras me acaricias el cabello y me cuentas, a la vez que yo observo mi propio cielo, ese rostro tuyo inclinado mientras me hablas...
Un deleite, un placer... GRACIAS.
TE QUIERO. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2016 20:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PRIMERO QUE NADA,FERLICITARTE POR TUS 4 AÑOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...Y EN SEGUNDO,DESEARTE UN MÉS LLENO DE DICHA E INSPIRACIÓN...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
A TÍ MI ADORADO FER...QUE EL MES DE SEPTIEMBRE TE LLENE DE SALUD Y FERLICIDAD CADA SEGUNDO QUE PASA...ESTE DESEO VA CON UN ABRAZOTE CON TODO MI CARIÑO,RESPETO Y ADMIRACIÓN...
A VER SI CON ESTE ACIERTO...JAJAA...AUNQUE IGUAL LO QUIERES A NIVEL DEL AGUA,COMO EL DE NEGRO,YA ME DICES...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2016 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda

ya oigo que has solucionado el problema de la música, empezando ya septiembre
un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 02/09/2016 11:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ATARDECER, FELIZ ANIVERSARIO! 
ES UN PLACER LEER CADA BELLA PALABRA QUE ESCRIBES, SON LETRAS LLENAS DE HERMOSOS SENTIMIENTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS! 
TE DESEO ALEGRIAS, FELICIDAD Y MUCHOS AÑOS DE MAGIA EN ESTA BELLA CASITA COLUNGATEAM! UN ABRAZO Y QUE PASES UN MES MARAVILLOSO. 
RUBBY

        photo unnamed 3_zps34hkjcv4.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2016 11:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

02 / 09 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola Fernando.
Espero hayas tenido un buen día y que lo que resta de él sea agradable también.
Aquí sigo observando esa preciosa imagen y cuanto me alegra haberme encontrado aquel día con Manuel, con ese personaje que interpretaste de forma magistral, transmitiéndome tanto con tu gran actuación Fernando, tanto que aquí estoy... y sigo después de 4 años.
Y es un placer, poder compartir este día a día contigo.
Hoy me entretuve bastante saludando en el tema que dejé "Dependía de usted, Sr. Colunga", si... ya te lo comenté días atrás, que había uno que me gustaba mucho y me apetecía volver a recordar...jaja. Bueno pues allí me extendí un poco y también que anduve buscando el capitulo 14, aparte de disfrutarlo nuevamente, estuve leyéndolo más detenidamente para que no se me pasara ninguna letrita de menos, al traerlo de nuevo.
Así que echo de menos contarte más detenidamente, pero volveré.
Pero que tal si mientras tú me sigues contando, yo encantada.
Respecto al aviso que dejó el Sr. Administrador, gracias y siento que las cosas tengan que ser así,
que sea necesario el mismo, aunque... Bueno ya con más tiempo ¿si?.
Que sueñes bonito. Yo lo haré, eso es... bien sabes con quien.
Un beso. Te extraño. Atardecer.

 

 

 

 

 photo MFGesmeralda_zpsorsc1qnm.gif

 

Hola VALENTINA,
muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos.
Igualmente deseo para ti. Feliz septiembre y que disfrutemos mucho tiempo más de este lindo lugar
en compañía de ese gran actor que admiramos, Fernando Colunga.
Y si, así queda estupendo, muchas gracias y disculpa las molestias...ay, jaja.
Me lo guardo con mucho gusto.
Besotes. Atardecer.

 

 

Hola querida PILAR,
Me alegra saludarte por acá y saberte bien.
Y si, oyes bien, pero no lo solucioné yo, lo solucionaron por acá... jaja.
Si de nuevo gracias a ese Equipo técnico por estar al pendiente.
Y si, comienza septiembre... el cual deseo disfrutes un montón.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

Hola RUBBY,
Muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos, así como por tus amables palabras.
También deseo que disfrutes mucho de este bonito lugar y seas feliz.
Que tengas un estupendo septiembre. Bonito detalle, gracias.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores rosas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/09/2016 21:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Querida Atardecer, siempre es grato leer tus temas y que gran emoción ver que ya llevas 4 años en ésta casa magica en la que Fernando muy amablemente nos invitó a entrar y en donde aprendemos a soñar cada día. Permiteme compartir en tu pequeño espacio junto al hermoso caballero que te acompaña día a día y festejar con ustedes tu aniversario. Besos amiga y que cumplas muchos mas.



Publicado por jennisal1
Publicado el 03/09/2016 12:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

 

03 / 09 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
¿Qué tal?. Con deseo de que estés disfrutando de un bonito día.
Por aquí bien, pensándote pero bien...je.
Y si, ayer te agradecía, sintiendo que tenga que ser así, dando toques de atención, aunque pienso...  que se trata de la actitud, de la intencionalidad de cada quien, de la forma en que se hace. De ahí que dependiendo de la intención la forma en que se hace puedan llegar a ser inofensivos o no. Aunque siento que así tenga que ser, agradezco que se esté al pendiente y ser tajantes cuando hay cierto revuelo... porque vemos que de otra forma no puede ser, y la verdad es de vergüenza ajena. Se trata de dar una solución, pero pienso que hay que profundizar en cual es la causa que lleva a eso. Tal vez sea primordial controlar el motivo de esos movimientos en momentos concretos evidentes cuyo único afán además de bajar el que no te simpatiza, es el de ser el centro de atención y posicionarse en un listón, que no se aún que significado tiene en esta casa ni el criterio usado para estar en él, (que igual es bueno si se aplica de forma más equilibrada),  ya que lo que se produce en torno a él es de "risa"... y no hay que profundizar mucho, se ve a simple vista. Comportamientos sin mucha madurez, contradictorios con lo que luego se opina. Pero simplemente es mi opinión que quería compartirla contigo, nada más, porque sois tú Fernando y ese personal, ese equipo que tienes contratado para mantener el orden y el buen funcionamiento de esta casa los que decidís y sabéis bien lo que tenéis que hacer.
Y no hablo más de eso porque no merece la pena ni el tiempo, allá cada cual. Por eso es que agradezco que se tomen las medidas que se tengan que tomar previniendo, si el comportamiento no se llega a cambiar.
Prefiero continuar disfrutando de esas escenas, de esos momentos interpretados por ti,
dándole vida a ese personaje que me sigue emocionando, Manuel, actuación que bordas resultando ser un placer para quien lo ve.
Mañana te comento entre otras cosas, una de las muchas escenas que hay que me encantan...
Te llevo ahí donde me late. Un beso.
Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Expresiones continúas con las que no es necesario nada más, para sentir..., para emocionarse al verlas,
al observarlas detenidamente... porque llevan impregnada tu gran talento y esencia.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de manuel fuentes guerra como militar fernando colunga

 

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Feliz domingo. Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI,
Muchas gracias por tu felicitación y amables palabras.
Que sean muchos más lo que compartamos por acá disfrutando de este lindo lugar
y de Fernando.
Te agradezco por el precioso regalo que con gusto me guardo.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2016 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

04 / 09 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable y relajado domingo.
Ayer te decía, por aquí bien... pensándote pero bien. Obvio que pensándote estoy bien,
lo que me faltó fue decirte, extrañándote... pero bien...je.
Pues hoy eso, bien... aunque no tanto pues te extraño mucho, mucho.
Es que además cuando vengo y te observo junto a esta canción, pues se me van todas las palabras..., si se me hace un nudo en la garganta...jeje. Tengo ganas de verte, Fernando.
Ay bueno, cambio de tema ¿si?. Disculpa, pero es que no pierdo la FE ( F Y E )... jeje.
Si, ayer cuando te comentaba una de las tantísimas escenas que me gustan, yo diría que todas donde sales tú, pero te comento de esta porque ahí sales con un look con el que me encanta verte, con el que me atrapó Manuel, entre otros...jaja.
Si es esa en la que aparece Manuel vestido de militar con gorra incluida, cuando rescata a Matilde tras años de no verse y creyéndolo ella fallecido. Aquella entrada en el salón con aquel pañuelo rojo cubriendo su rostro, y solo teniendo visible aquellos bellos ojos encendidos en la oscuridad, ay... pues ese momento en que Matilde descubre que es él, Manuel.
Dejo aquí ese momento, a través de este video que dejó en su momento Cat (Secreta) en uno de sus temas que compartía con Pilar (Syberia ) y Daniela, y que con su permiso traigo hasta acá, y así vuelvo a disfrutarlo junto a ti, porque me encantas como luces y por supuesto la interpretación que es puro deleite.

 

 

 

 

 

Pero bueno como te dije, esta solo es una de las muchísimas escenas tuya de esa historia que me gustan, ay tantas... Y con los otros looks que luces pues me gustas igual, de bandolero, de mariachi, en ese momento en el que quiere Manuel ver a su hijo y la madre de Matilde se lo impide...ay. Y sabes, esos momentos los disfruto también en varios videos de Pilar, que los pilla genial y los disfruto un montón.
Pero bueno, te digo de Manuel, pero ahí andaba yo guardando algunas de las capturas del guapo Antillano que me faltan de las que dejó Valentina y que decirte, que te volví a ver con ese pelo alborotado, en esa magnifica interpretación que hiciste. Pero también me he encontrado con el atractivo Luis Manrique de camino hasta aquí...je. Y José Miguel que anda por acá en España. Y todo esto sin quitárseme de la mente el interesantísimo de Eladio... y a José Armando, que lo dejé pronunciando mi nombre..., y aún me sigue esperando...ay, jaja.
Como ves guapo, no solo te extraño y tengo ganas de verte,
sino que me estoy volviendo loquita, más aún...
Por eso es que te pido, que no tardes por favor. Y esto ya es en serio...
porque estar sin ti..., no es fácil.
Pero aquí sigo paciente, hasta que tu creas necesario y conveniente.
Te quiero, te extraño. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Sabes que no se me da mal imaginar..., hoy seré yo quien te acaricie el cabello
mientras te cuento suavecito hasta despertarte...jaja. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2016 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AYER NO ENTRÉ,ESTUVE DE VIAJE Y ESTABA AGOTADA,DESPUÉS DE PONER LAS CAPTURAS ENTRÉ EN ALGUNOS TEMAS,PERO YA NO SABÍA NI EN CUALES Y LO DEJÉ...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/09/2016 04:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ ANIVERSARIO AMIGA Y QUE SEAN MUCHOS,MUCHOS,MUCHISIMOS MAS!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 05/09/2016 14:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,PRECIOSA LA FOTO ,PRECIOSA LA MÚSICA,PRECIOSAS PALABRAS Y
MUY ACERTADAS JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS,MIL BESOS.
 
Publicado por mer47
Publicado el 05/09/2016 14:50 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

05 / 09 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando...
Con deseo de que hayas iniciado la semana muy bien, seguro que así es.
No pude dejar de traer esta fotografía, hoy que casualmente la volví a ver...,
pero que me sigue emocionando por todo lo que me transmite.
Es una fotografía que aprecio y valoro un montón, es preciosa... es un tesorito para mí...je.
Quiero un montón a ese pequeñajo bohemio y divertido,
tan tierno y con esa seguridad que ya se percibía en él.
De fuerte y delicado interior, si... con carácter y con una magia especial.
Me encantan esas manitas, ya se preveían fuertes pero delicadas a la vez,
y las piernas igual. Y esa bonita expresión de su cara, que me transmite cada vez más,
además de que me deja embobada, pues la admiro un montón.
Es una expresión muy particular... de ahí que me haga emocionar.
Un niño que no se dejará pisotear...
aunque para eso su sensible corazón tenga que proteger con fuerte protección.
Y ese bonito pelo alborotado con remolino incluido, me encanta!!
Que niño tan especial, en que interesante hombre te has convertido, Fernando.
Y obvio que no hablo solo de lo físico... sino a eso que sale de adentro.
Te quiero y te admiro. Un abrazo fuerte.
Atardecer.

 

 

 

 Resultado de imagen de fotos de fernando colunga cuando pequeño
Fernando, qué lindo eres...
Mientras más observo esta fotografía,
más bonita me parece.
Besitos. Atardecer.

 

Hola VALENTINA,
no te preocupes. Espero te fuera bien. Besos y feliz martes.
Gracias por el precioso banner.

 

 

Hola mi querida DANIELA,
muchas gracias amiga por tu felicitación, por tus buenos deseos y ese bello regalo.
Deseo que sigamos compartiendo este lindo lugar por muchos años más en compañía de nuestro querido y admirado Fernando Colunga.
Muchos besos y feliz semana. Atardecer.

 

 

 

Hola MER,
muchas gracias a ti por tu saludo, tus palabras y por el guapo Pirata que me dejas.
Me alegra que te agrade el contenido.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2016 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/09/2016 02:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda

Disfrutado de tus relatos, feliz martes.

Publicado por Syberia
Publicado el 06/09/2016 08:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

 

06 / 09 /2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
¿Qué tal?. Espero esté resultando un buen día para ti donde estés disfrutando de cada instante.
Por aquí bien, mucha calor. Ay... en estos días estamos teniendo temperaturas superiores a los 40º, vamos como si estuviéramos en pleno verano en vez de ir finalizándolo. Pero bien, resguardándome del mismo.
Quise pasar con más tiempo, pero ahí estuvo la conexión algo alborotada, además de que traje el capitulo 15, y tuve que volver a ponerlo pues mientras lo leía ya pasó tiempo y se eliminó...je.
Así que yo hoy que venía con este estupendo regalo que me hice, recuerdas que te lo comenté en enero, eso es, ese bonito libro de gastronomía mexicana de Margarita Carrillo Arronte. Que por cierto, no se si se lo llegaste a regalar a tu mamá como te recomendé o ya lo tenia...jaja. Sabes que fue algo que con respeto te expresaba compartiendo ese momento contigo hablándote sobre este libro que me compré a finales de diciembre, recién de haber comido de alguno de esos ricos platos por allá...ay, que lindo.

 

 

Resultado de imagen de libro mexico gastronomia margarita carrillo foto

 

 

Muy atractivo también en su interior por esas fotografías y ese papel picado de la portada,
y en los interiores dibujados.

 

 

Resultado de imagen de libro mexico gastronomia margarita carrillo foto        Resultado de imagen de libro mexico gastronomia margarita carrillo foto

 

 

Pues si, que crees. Lo he vuelto a traer, para que me ayudes a preparar unos "Tacos al pastor", si porque seguro sabes prepararlos, ¿o no?...jaja. Sabes los comí entre sesión y sesión, para luego volver a ver a ese atractivo Ladrón que me robó el corazón. Si, me gustaron, ambos, el Ladrón y los tacos...jaja.
Bueno entonces mientras te voy contando sobre algunas cosas, nos preparamos un par de ellos, ¿te parece?. Si, se que son tacos de cerdo marinados en pasta de chile, y que se acompañan también con unos trocitos de piña, en un cuenco pequeño, lo cual me resultó muy curioso. Y bueno por supuesto saborearlos con la salsa que se prefiera, que algunas bien picantes...ay, que me pedían beber y beber...jeje. No, pero algo suave para compensar, ni modo que me los tomara con un tequila... ¿cómo creeeeesss guaaapoooo?...jaja. Ay, si tengo cositas para contarte.
Bueno, así rapidito, hay que cocer los chiles añadiéndole vinagre, durante unos 15 minutos..., se agrega el ajo, el comino y los clavos, se bate todo. Si es necesario más vinagre se echa un poco más y el zumo de piña, y se cuela. Eso se cuece a fuego lento durante 10 minutos, y tienes que darle vuelta para que no se pegue, y luego dejar enfriar.
Luego extender una fina capa de pasta de chile sobre las rodajas finas de carne. Luego se apilan en un plato, se cubren con film transparente y se dejan marinar en el frigorífico 5 horas, o toda la noche.
Eso estaba pensando, que mejor la dejamos toda la noche y seguimos hablando...jaja. Ya mañana, calentamos el aceite en la sartén y continuamos, ¿te parece?. Ay, pero como quieras que siga si te estoy pensando con ese nuevo look, con delantal, (no se si lo llamáis de otra forma por allá, igual mandil), pues eso que te imagino súper atractivo con las manos en la masa, además así, con la camisa blanca un pelín desabrochada, mangas subidas y pantalón negro, con delantal a juego... Muy atractivo te imagino preparando esos tacos, obvio que si.
Pues lo que te iba a contar, que viendo esas escena el otro día de Amor Real, pues seguía pensando lo mismo que al principio cuando la vi, y me refiero ahora al papel de la actriz protagonista, que no veo a esa novela interpretada por otra, que es ella la que clava el personaje, como sucedió también en Alborada, y después en Pasión, de hecho las tres protagonistas son de las actrices que más me gustan de las que han trabajado contigo, cada una en su estilo, con una actuación diferente, pero que tienen esa garra, esa fuerza para dar ese perfil exacto al personaje y sobre todo, que con ellas te he visto cómodamente actuando, sin necesidad de estar pendiente de nada más.
Por supuesto, no quiero decir que las otras compañeras no hayan hecho bien su trabajo, pero para mí son de la que más me transmite y hablo en ese trabajo contigo, pues a ninguna de las tres las he visto actuar antes, solo en las telenovelas que comparten contigo.
Me estoy refiriendo, por supuesto y por orden alfabético de sus nombres, a Adela Noriega, Lucero y Susana González. Y no es que lo vea así, porque se trate de la Trilogía de Época que en su conjunto son grandes producciones, sino que esas misma actrices, repitieron en el caso de las dos ultimas, y sigo pensando igual, que son las apropiadas para ese papel y no otras, como es el caso de Lucero en Soy Tu Dueña y Susana González, en su trabajo como Julia que lo bordó.
Ya solo faltaría que volvieras a repetir con Adela, pues seguro que saldría un gran proyecto, que ella protagonizaría a la altura de su compañero de reparto, o sea tu...ja. Pero bueno, estos es hablar por hablar, pues no se siquiera si ella sigue activa respecto al trabajo de telenovelas, y bueno, surgirá el proyecto que tenga que surgir, solo te daba mi opinión, de que ellas siempre me han trasmitido cuando han trabajado contigo, disfrutando de la historia al máximo. Con otras también, pero estas digamos que son las que más me han trasmitido con sus interpretaciones y personajes.
Bueno guapo, seguimos mañanas con esos tacos, ¿ok?. Gracias por permitirme Fernando, es un placer.
Un beso. Cuídate. Te pienso.
Que sueñes bonito... yo también, je.
Atardecer.

 

 

PD: Mientras buscaba los ingredientes mira con que lindas fotografías me encontré...je. Llevándome a recordar ese gran personajes de Jesús, ese papá genial que me hizo disfrutar un montón, con la protagonista para mí de esa historia, su pequeña hija Valentina. Como me hicisteis disfrutar Fernando, me encantó vuestro trabajo y fue mucho lo que me transmitisteis, bien lo sabes. Ambos fuisteis los que atraíais mi atención, sin ninguna duda, en esa novela, para mi los protagonistas de la misma. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y el precioso banner.
Si es posible me lo regalas con mi Nick, por favor?
Lo colocas donde tu mejor creas...ja. Gracias.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Hola querida PILAR.
Me alegra saludarte. Muchas gracias por tu saludo y palabras.
Me alegra que los disfrutes. Besos y feliz miércoles.
Atardecer.
Resultado de imagen de rosas bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/09/2016 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...HOY UN POCO MÁS TARDE,PERO AQUÍ ESTOY...TE DEJO EL REGALITO CON MUCHO CARIÑO...FERLIZ MIERCOLE Y BESOTES MIL...
 photo ATARDECER-tQG4SIQwcXY4_zpsxcfolagf.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 07/09/2016 10:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



07 / 09 / 2016 : Miércoles.


Hola mi Intérprete Predilecto.
Esupero este resultando un agradable día. 
Por aquí bien, con mucha calor. Superamos en varios grados los 40...je. 
Además en el trabajo hoy día complicado, pero bueno este fin de semana será algo más largo, pues me tomo un par de días de descanso.
Y aprovechando para quedar con los amigos a disfrutar al aire libre de buena charla, risas y música, para ir terminando con el verano que este año no se quiere ir...jaja.
Hoy saludandote desde el móvil, pues la conexión me daba problemas. 
Ay si, los tacos se van a marinar demasiado...jaja.
Y no puedo poner ninguna bonita imagen tuya...ay.
Bueno guapo, ya te sigo contando. 
Cuídate.  Un beso. Te quiero. 
Atardecer.



VALENTINA, muchas gracias por el precioso regalo.
Besos y feliz jueves. Atardecer. 


Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2016 17:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2016 02:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



08 / 09 / 2016 : Jueves.


Hola Fernando.
Espero esté siendo un bonito día para ti, disfrutando de cada instante.
Aquí para desearte una agradable tarde noche.
Pasando rápido a través de móvil, pensandote y extrañandote. 
Ya te comento más tranquila, ¿si?.
Cuidate guapo. Te quiero. Lindos sueños.
 Un beso. Atardecer


Gracias VALENTINA también por el precioso banner. 
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2016 19:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
DE NADA ATARDECER...SABES QUE ME ENCANTA ACOMPAÑAROS A TÍ Y A FER DÍA A DÍA...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2016 04:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/09/2016 07:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


09 / 09 / 2016 : Viernes.


Hola mi Intérprete Predilecto.

Con deseo de que vaya todo bien.
Te pienso y extraño verte.
Pero aquí estoy pues no puedo estar un día sin hablarte.
Echo de menos contarte tranquilamente.
Que pases una agradable tarde-noche.
Que sueñes bonito, yo lo haré... je.
Te llevo ahí donde tu sabes. Un beso.
Te quiero. Atardecer.


Muchas gracias VALENTINA y MER 
Por vuestro saludos y bonitos banners.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2016 18:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2016 02:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA!!!BESOSSSSS DANIELA




Publicado por Danakdn
Publicado el 10/09/2016 10:04 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764



10 / 09 / 2016 : Sábado.


Hola Fernando.
Con deseo de que este siendo un agradable día.
Hay situaciones que te hacen pensar en la importancia de ciertas cosas.
Por eso es un placer venir a saludarte, contarte, pensarte y sentir que estás ahi.
Pasando rapidito con móvil y sin poder poner imagen...ay.
Ya queda menos...
Buenas noches. Que sueñes bonito.
Un beso. Atardecer.


Muchas gracias VALENTINA,  
por tu saludo y precioso bello.
Besos y feliz domingo.


Muchas gracias querida DANIELA,
Por tu saludo y bello regalo.
Feliz fin de semana para ti también.
 Besos. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2016 18:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2016 03:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

11 / 09 / 2016 : Domingo.

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, disfruté de la familia y bueno, ya mañana toca madrugar...ja.
Si, ya se que tenemos que terminar con los tacos, pero ¿sabes qué?. Que buscando el resto de ingredientes me encontré con una fotografía en la que luces bien atractivo por la época de "Alborada" y que crees, que al ver las capturas de dicha novela, pues me provocó ver el capitulo 55, en el que sale esas escenas que me encantan, donde Luis Manrique va a por Valentina a su habitación y a la fuerza pero delicadamente se la lleva...ay, y esa respiración de que se encuentra en su recámara a solas con ella...ay, pues eso, que me voy con el Conde...je.
Si, Fernando, me apetece verte interpretar, disfrutar de tu magnifica actuación, pensarte y sentirte ahí.
Cuídate guapo. Te quiero y te extraño.
Un beso. Atardecer.
PD: Si, esta es la fotografía..., luces guapo y atractivo, cortando la respiración a su paso.

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Muchas gracias VALENTINA también por el precioso banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2016 16:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ATARDECER,ME HIZO GRACIA IMAGINAR POR UN MOMENTO COMO LUIS IBA A POR VALENTINA A LOS CASCABELES,JAJAA...ES BROMA Y ME DISCULPO POR MI INTROMISIÓN EN TU CONVERSACIÓN CON FER...TE DESEO UN LINDO LUNES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2016 01:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

12 / 09 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero el inicio de semana este resultando agradable.
Siii...jaja, yo también me reí...ay, es Hipólita. No tardé en darme cuenta, pero ya estaba en la recamara con Luis Manrique y no quise volver para rectificar...ja, si pues ya continué con el capitulo 56...jeje.
Me hice un lío pues entre que andaba hablando de las capturas que había dejado aquí Valentina en su tema diario, y que no me olvido tampoco del atractivo de José Miguel, pues que me lie y como la protagonista es la misma, pues tan tranquila me quedé...jaja.
Pues si, disfruté de los dos capítulos de Alborada y de tu magnifica actuación. Me apetecía pues te extrañaba, ay... como te extraño hoy.
Por aquí las temperaturas van bajando, ya en la noche va refrescando, ya el clima irá cambiando y entraremos en día en esa estación en la que te extrañaré mucho más, lo se... pero a través de tus personajes y esta cita diaria, sobreviviré...je.
Fernando, que ganas tengo de que vengas a contarnos, de saber de tus ilusiones, de lo que te gustaría fueran tus nuevos proyectos o si ya estás en ellos, saber de que van...ay, si hoy ando intrigada...jaja.
Bueno, ¿seguimos con esos tacos?...jaja. Si, ya quedaría poquito. Sería freír las rodajas de cerdo un par de minutos por cada lado, a medio hacer. Las retiramos cortándolas en trozos. Se vuelve a introducir en la sartén añadiéndole cebolla, friéndolo todo unos minutos. Si tienes que freír también las tortillas, no se te olvide escurrirlas sobre papel de cocina...jaja. Si... yo te ayudo, reparto sobre las tortillas todo los ingredientes preparados incluida la salsa, y lista para comerlos...umnh, que bien huelen y que ricas te salieron...jaja.
Si, fui dejando los pasos de este rico plato, así de pasada, sin especificar tal cual viene detallado en el libro, por respeto a la autora del mismo, pues solo era algo que quise compartir contigo entre bromita en relación a la gastronomía mexicana e imaginándote entre fogones....ji.
Bueno guapo, ahí dejé un capitulo más de "En la Laguna", el 15... bueno y ahí sigo disfrutándola junto al Director de la misma...ja.
Y por supuesto de quien sigo disfrutando es de José Miguel, ay... herido que sensible y rico se le ve...jaja. Me encanta ese algo que tiene, que atractivo ese toque que pones en él.
Pero bueno, ya sabes de quien tampoco me olvido, obvio de Eladio..., y de...je. Ay... es lo que tiene que interpretes magistralmente cada personaje. De hecho me voy con uno de ellos, mañana te digo con cual...jaja.
Que sigas teniendo un bonito día y seguimos en contacto, ¿si?. Cuídate.
Tengo muchas ganas de verte y mirarte a los ojos...
Te quiero. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

PD: Así andaba José Miguel hoy por acá, ves... a ver si no es para llegarlo a mimar...jaja.

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel capitulo 36 univisión

 

 

Hola VALENTINA,
ya veo que tu también reíste, no era para menos...jaja. Ay que me lie... me di cuenta tras salir y ponerme con el capitulo, que dije...uy, yo creo que puse Valentina, pero es que entre Luis y José Miguel, yo ya no sabía ni lo que escribía... solo se me venían a la mente las capturas del tema de Valentina...jaja. Pero ya preferí seguir con el Conde y no volver a entrar a rectificar, ya lo haría hoy...jaja. Nada que disculpar guapa. Gracias por el precioso banner.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2016 17:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Jaja... Valentina, si me di cuenta, pero ya le di agregar y no pude hacer "na, de na"...jaja.
Feliz martes guapa. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
TE QUEDÓ DIVERTIDO ATARDECER Y FER SEGURO QUE LO ENTENDIÓ Y SE RIÓ UN POCO,JAAJA...TE DESEO UN LINDO MARTES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2016 02:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ MARTES AMIGA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 13/09/2016 13:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchas Felicidades por tu aniversario en el foro, gracias por tan hermoso tema
Publicado por may08
Publicado el 13/09/2016 13:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

 

 

 

13 / 09 / 2016 : Martes.

 

Hola guapo.
Espero estés teniendo un bonito día. Yo, bueno... extrañándote. Hoy más...
Siii, ya me he dado cuenta también me equivoqué en el número del capitulo, es el 16 el que dejé ayer...ay,
¿como ando no?. El final del veranito y este fresquito no me está sentando bien...jaja.
No, el culpable eres tú...si, pues me estoy volviendo bien loquita sin venirme a rescatar...ay.
De que te coja, te vas a enterar...jaja.
Pues si, hoy me apetece pensarte y sentirte sin más...
Un beso. Te _ _ _  .
¿Jugamos al ahorcado?...je. Cuídate mi Intérprete Predilecto.
"Odio" tanto la distancia...
Atardecer.

 

 

PD: Dejo estas espectacular imagen, así podrás imaginar con quién estuve deleitándome anoche...,
si aunque se tape su bello rostro...je.

 

 

 

 

Resultado de imagen de imágenes fernando colunga pasión y poder capitulo 25 univisión

 

 

 

Hola VALENTINA,
no se yo, pues además del día también me equivoqué en el nº de capitulo,
ya no se si divertido, mas bien preocupante...jaja. No se, pero para reír es...je.
Besos. Precioso banner. Atardecer.

 

 

Hola mi querida DANIELA,
Muchas gracias guapa por el precioso regalo y por tu saludo.
Besotes. Atardecer.

 

 

Hola MAY,
Muchas gracias a ti por tu felicitación y palabras hacia el tema.
Me alegra que te guste. Un saludo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2016 18:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ MIERCOLES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

14 / 09 / 2016 : Miércoles.

 

Hola...
Con deseo de que estés disfrutando cada instante de un bonito día.

 

 

Resultado de imagen de frases bonitas de te extraño

 

 

 

Y hay momentos en que resulta más difícil...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga riendo

 

 

 

Hola VALNENTINA,
Gracias, precioso banner. Feliz jueves.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2016 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/09/2016 03:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2016 12:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

15 / 09 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
Deseo estés disfrutando de un lindo y agradable día.
Me da curiosidad como suelas pasar estos días que son festivos por allá.
No se donde te encuentres exactamente en este día, pero donde sea espero disfrutes cada momento.
Yo te pensaré y sentiré que me cuentas...
Si, prefiero que hoy solo me cuentes tu. También voy a ver lo que me falta del capitulo de hoy de Soy tu Dueña,
si, me voy con José Miguel, yo se que tu me entiendes. Pero ya te contaré...
Dejé el capitulo 17 de esa historia que con cariño e ilusión, teniéndote en mente un día me puse a escribir. Te agradezco mucho Fernando, por valorar ese minúsculo granito que aporto a este lindo lugar. Es algo que valoro mucho, al igual que el poder dirigirme a ti en esta casa, por lo que te doy las gracias por permitirme y por mantener la misma, haciéndolo posible.
MUCHAS GRACIAS.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de banners fernando colunga atardecer viva mexico colungateam

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA y MER,
por vuestros saludos y preciosos banners.
Feliz viernes. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2016 17:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ VIERNES,GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2016 04:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

16 / 09 / 2016 : Viernes.

 

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés disfrutando de un bonito día 16...
Cuéntame, ¿si?. Sabes lo interesante que para mi sería hablar contigo como de otros muchos temas, también de esa historia...
Hoy salí a cenar con la familia, celebramos el cumple de mi madre que fue días atrás. Y al llegar, aunque la conexión, quería ponerse enredosa, pero al final pude entrar, esperé pues sin imagen hoy no me podía quedar...ja, y aquí estoy para celebrar también contigo por México y por lo mejor para mi de él, sin duda, ese grande de la actuación, Tú, mi Intérprete Predilecto.  
Se me viene de nuevo a la mente esa bella imagen tuya al tras luz de la ventana de aquel significativo lugar... y el de esa vitral central.
Si, hoy me apetece que enredes tus dedos en mi cabello, y me cuentes...
Ya vendré con más tiempo y te contaré...
Un beso. Te quiero. Atardecer.
PD: Permíteme este abrazo....
Resultado de imagen de bandera de españa y mexico

 

 

 

 

Resultado de imagen de banners fernando colunga hecho en mexico atardecer colungateam

 

 

 

Hola VALENTINA,
muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Viva México. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2016 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2016 02:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

17 / 09 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Si, te echo de menos... más de lo que quisiera, pues eso me bloquea...ja. Ay, guapo... si ya sabía yo que este mes no sería fácil, que te extrañaría, que odiaría la distancia...ay, si... ese cambio de estación...ón, ón, ón...jaja.
Bromearé pues, mejor será... 
Anoche cuando terminé de hablarte me fui a verte actuar a través de Eladio y no, eso no ayudó,
lo empeoró porque hoy te extraño aún más... Ay, llevo unos días bien pesadita, lo se, y discúlpame ¿si?. Pero tu eres el culpable, por ser como eres...je. Si, porque si fueras de otra manera que nada me transmitieras y tu talento no fuese el que es, no estaría aquí a estas horas...ja.
Pero sabes que para mí es un placer Fernando, estar aquí en esta cita, hablarte, penarte y sentir que estás ahí.
Tengo ganas de verte, de mirarte a los ojos...
Quiero escuchar de nuevo esa entrevista que aún tengo pendiente de comentarte, también verte interpretar, pero como no se lo que me voy a demorar..., hoy prefiero disfrutarte y mañana si me es posible... contarte.
Te llevo ahí donde me late. Cuídate.
Que sigas disfrutando cada instante de este, espero agradable día.
Un abrazo. Te pienso... Atardecer.

 

 

PD: Puro deleite observarte en imágenes y con expresiones actorales como estas...
Como disfruté con Eladio y como lo sigo haciendo... GRACIAS FERNANDO.

 

Ay... estas primeras. Si, así te quiero pensar... que me cuentas mientras te siento cerca,
piénsame así, ¿si?... Te agradezco por permitirme...
el apoyarme junto a ti, mientras mi corazón calmas... Gracias.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 66 univisión

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 66 univisión

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 66 univisión

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 66 univisión

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA también por el precioso banner.
Besos y feliz domingo. Atardecer.
Resultado de imagen de gracias con flores en movimiento

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2016 17:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER ME UNO A TU FESTEJO FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO QUE BUENO ES COMPARTIR CONTIGO ESTE FESTEJO QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES SIEMPRE.


UN ABRAZO SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 17/09/2016 20:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
GRACIAS A TÍ...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/09/2016 04:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

18 / 09 / 2016 : Domingo.

 

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable y relajado domingo.
Por aquí también lo fue. 
Como te comenté volví a ver aquella entrevista y fue por mayo cuando te comenté sobre ella y bueno sobre lo que dije sigo pensando igual, por eso me pareció bien recordarlo contigo y ya continuar mañana a ser posible por donde lo dejé...¿si?. Gracias. Es un placer...

 

...
Yo al igual que la Sra. Stephen, me atrevo a decir que para mí fuiste el protagonista y además añado sin ninguna duda. Y ya lo comenté en alguna ocasión, lo veo así porque para mí, el protagonista es el personaje principal de la historia, al margen de que se trate del villano o no, y yo pienso que en este caso, en esta historia es Eladio.
Por supuesto, es importante el trabajo general de todos en su conjunto, pero dos aspectos importantes para mí estaban cubiertos en esta novela para yo poder gozarla. Tú, que obvio sabía que iba a disfrutar de tu trabajo cuando actuaras acompañado o a solas, como así ha sido, y además para poder disfrutar de la pareja protagonista es bueno que te acompañe alguien que sepa compaginar bien con tu actuación y me llegue a transmitir también con su interpretación, y yo eso en Susana lo he visto.
Entonces todo lo demás ha ido funcionando bien para mí, al margen de que dentro del elenco haya actuaciones que vea más completas o me gusten más unas que otras. Que como comentas, se tiene que dar ese equilibrio también. Y por supuesto, dándole su valor a cualquier personaje. De hecho hay papeles secundarios a veces mejor actuados que otros más principales.
Pero si en este caso Fernando, la actriz protagonista no me hubiera transmitido no hubiera podido disfrutar de las escenas entre Julia y Eladio como lo he hecho, por más que disfrutara con tus gestos, expresiones y tu magnifica actuación, pero sería de tu personaje. Pero de las escenas de pareja junto a la protagonista femenina, de amor, discusión... etc, no las hubiera podido disfrutar igual, pues eso me pasó en la anterior novela, como te comenté en su momento, disfrutando mucho en cambio de la pareja protagonista que fue para mi en esa ocasión padre e hija.
Claro que además es necesario esa mancuerna también con el resto para que los personajes resulten atractivos, Eladio con Arturo, con sus hijos... etc. Pero la diferencia aquí está Fernando, que yo de tu actuación a solas puedo disfrutar en las escenas que así lo requieren sin necesidad de que estés acompañado, en cambio otros personajes adquieren consistencia, fuerza, cuando actúan contigo.
Esa es la diferencia Fernando, ese es el motivo de que yo ahora esté aquí expresándote esto, esa es la razón de que yo un día buscara indagar más de un gran actor como no lo he hecho antes y accediera a esta página aun con lo reacia que soy para registrarme y menos en "lugares flotantes", esa es la diferencia... lo mucho que tu llegas a transmitir con tus personajes y fuera de ellos, como actor y como persona. El escuchar expresarte de tu trabajo con tanto respeto y tan profesional, con esa dedicación y riqueza que posees en experiencia y conocimientos, de la forma en que percibes todo lo relacionado con ello y la forma en que lo llevas a cabo, así como de tu comportamiento y percepción de las cosas en general, eso es lo que te distingue... y eso va plasmado en cierta manera junto a ti en el personaje al que das vida.
No obstante aplaudo tu actitud modesta y humilde Fernando, porque obvio, cada personaje tiene su importancia para que todo en general pueda lucir, pero precisamente por eso dependiendo de cual sea el trabajo individual, facilita más o menos para que el trabajo del otro...y  de los otros en general pueda lucir mucho más.
Decirte que me gustó la entrevista cuando la vi, no solo por lo interesante de tu aspecto sino por como se desarrolló, me gusta la forma en que la encauza la periodista Lourdes Stephen y tu forma a la hora de responder, la expresividad en ese momento y esa naturalidad con la que hablas, hace que me resulte una linda entrevista. Es puro deleite verte y escucharte.
Sabía que querías hacer de villano, te lo había oído comentar en alguna ocasión y me alegra mucho que optaras por ello y que se te diera la oportunidad. Ya te agradecí en muchas ocasiones por arriesgarte con el personaje de Eladio.
Te gusta experimentar, te gusta hacer siempre cosas diferentes, los retos... y esto implica como bien dices, que salgas de lo que haces siempre y busques otras opciones. Gracias por esa opción distinta en la que te embarcaste y en la que me permitiste que formara parte en cierta forma, pues como bien sabes disfruté mucho de este personaje y aún lo sigo haciendo.
En tus inicios ya hiciste de villano, por cierto, que lindo cuando dices "ayer" y la Sra. Stephen continua cómplice diciendo, "eso... cuando tenías diez años". Y que atractivo te ves Fernando, y hablo en general, también de ese atractivo interior que llegas a desprender y que en esos días lo tenías a flor de piel.
Como decías esos primeros papeles que interpretaste tienen cierto toque de antagonismo, luego cambias y regresas con otro villano, pero lo bonito de este personaje, de Eladio es que tiene cara de villano, pero tiene un desarrollo, un cambio... mostrando como una persona puede llegar a cambiar a según lo que le va sucediendo y como puede de base ser malo pero no de forma gratuita sino por lo que le pasó en su infancia, como es el caso de este personaje.
Fueron las circunstancias las que le hicieron formarse así, pudiendo cambiar a la vez, a medida que le iban surgiendo cosas en su vida. Algo de lo que desde el inicio me percaté de este personaje, Fernando. Que aunque actuaba de manera no correcta en sus inicios, presentía que tenía un corazón y que aun no justificando sus actos, si traté de entenderlo desde el principio.
Me gustó poder apreciar eso desde el inicio, incluso no siendo fácil, pues fue un personaje que me llevó a tener unos sentimientos encontrados en ocasiones, como bien presentía y así fue, me llegó a indignar en algún momento al principio, a la vez que podía apreciar su sufrimiento y que en cierta manera, también era una víctima.
El conectar de esa manera tan profunda con Eladio, e intuir como lo hice con este nuevo personaje tuyo, me hace sentir satisfecha, pues eso quiere decir que entendí lo que el actor me quería transmitir provocando los efectos en mí a la vez el personaje, sentimientos encontrados, disconforme en momentos pero apreciándolo como llegué a hacerlo.
Continuáis hablando de ese primer capitulo, como sorprende el personaje en ese fuerte inicio y también del trabajo junto a Susana González, donde ambos conocen su forma de trabajar, sabiendo lo que tienen que dar, el saber que tu compañero va a responder y no tener que estar pendiente de su trabajo más de lo que se tiene que estar para llevar esa conexión. Además hay un trabajo que existe ya anteriormente, con lo cual es posible llegar a ese magnifico resultado en equipo que juntos supisteis desempeñar.
Disfruté más de esa bonita entrevista, la cual me agrada bastante, donde se te ve lindo y atractivo Fernando, no solo por como luces también por lo que expresas y la forma en que lo haces, resultando una entrevista interesante.
Deseo que la Sra. Stephen haya tenido un buen alumbramiento y que le vaya todo muy bien con su bebé, pero la verdad, como me hubiera gustado que se hubiera puesto de parto allí justo en ese momento en el que estabas tú...jaja. Ay, es que me imagino tu cara... y tus nervios. Aunque sin duda hubieras reaccionado muy bien, a pesar de los mismo, no me queda duda. Qué lindo eres Fernando.

 

...
Cuídate. Que sueñes bonito... yo lo haré, je.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

 

PD: Dejo una de aquellas bonitas capturas de dicha entrevista, donde lucías bien atractivo con ese inicio de barba...ja. Qué guapo e interesante.

 

 

 

 

 

 

Hola SORIAN,
Muchas gracias por tu felicitación y amables palabras.
Otro abrazo para ti. Atardecer.

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Feliz lunes. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/09/2016 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/09/2016 01:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MUCHAS GRACIAS ATARDEER...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...TE CUENTO QUE A MÍ ME OCURRIÓ LO MISMO CON ELADIO,SABÍA QUE SUFRÍA Y QUE ALGO HABÍA EN SU NIÑEZ Y LE FUÍ QUERIENDO CADA DÍA MÁS...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/09/2016 03:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA MI QUERIDA AMIGA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 19/09/2016 10:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764


19 / 09 / 2016 : Lunes.


Hola mi Intérprete Predilecto.

Deseo estés disfrutando de un agradable día. 
Ay... yo aquí vía móvil. No se que pasa últimamente con la conexión.  En los tres o cuatro temas que he entrado al escribir se me quedaba pillado y tardaba en volver. Y ya en el capítulo 18 de En la Laguna que iba a traer, lo he tenido que dejar por imposible porque no podía.  He esperado un montón de tiempo y al final no pude...ay. Y aquí he tenido que venir a través de mi teléfono móvil... ay, que me fastidia. 
Ya mañana te sigo contando ¿si?.
 Un beso. Lindos sueños. Cuídate. Atardecer.



MER,  VALENTINA y DANIELA,
muchas gracias por vuestras palabras y preciosos banners. 
Besos y feliz martes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2016 20:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2016 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

20 / 09 / 2016 : Martes.

 

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que esté resultando ser un bonito día.
Aquí estoy, hoy también con problemas de conexión de red aquí en mi casa, tendré que revisarlo. Es algo intermitente, se va y viene, y es lo que me sucedía ayer, eran minutos y se iba entonces era incómodo pues cuando quiero terminar de escribir luego no puedo dar a agregar...ay. De ahí que no pudiera dejar el capitulo ayer después de haberlo leído y revisado pues ya se quedó pillada la conexión y no le pude agregar. Después que estuve entrando y saliendo hasta tarde haber si podía y nada...lo tuve que dejar.
Así que hoy estoy aprovechando que va algo mejor, pero no se si cuando termine de escribir le pueda dar a agregar...jaja, todavía me veo con el teléfono como ayer a través de datos móviles.
De todas formas no te sigo comentando sobre la entrevista porque no se como vaya a seguir esto, y se corte después de contar y contar...jaja. Además, quiero ir a ver a José Miguel, si pues tengo pendiente la parte del capitulo que no pude ver, ... hoy quiero verte interpretar, y eso puedo hacerlo desde mis archivos donde tengo los capítulos sin necesidad de conexión de red...je.
Un beso. Te quiero y te extraño. Atardecer.

 

Resultado de imagen de fernando colunga capitulo 116 pasion y poder univisión imagenes

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA
por tu saludo y precioso banner. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2016 07:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


21 / 09 / 2016 : Miércoles. 


Hola Fernando. 
Con deseo de que este siendo un bonito día. 
Extrañandote... hoy más, pues volví a recordar ese viaje a tu tierra natal, entre mezcla de sensaciones, emociones, sentimientos y cierta inquietud... hoy más, si pensando lo que llegué a arriesgar.
Y hoy siento que te admiro y te quiero mucho más... y que no quiero por mi ilusión dejar de luchar... aunque se interponga la adversidad.
Que bonito Fernando escucharte una vez más, expresar esas interestantes e intensas palabras en dicha entrevista:

" Yo creo que el amor es lo más maravilloso que existe. No es algo a lo que tu puedas ponerle límites. Creo que tu tienes que hacer lo que a ti te nace y lo que tu sientes que tienes que hacer... y ahí no hay límite".

PD: Y en esa ocasión tampoco lo hubo Fernando,... volviendo a dejarme llevar por la intuición de mi corazón y mi sentir.

Hoy necesito un abrazo... fuerte y largo, muy largo...
Tuve que volver a escribir todo...si II,  porque antes se me fue...y mira la hora que es...ay, si mejor nos vamos a soñar...
Te pienso, te quiero. Atardecer.





Muchas gracias VALENTINA. 
 Besos y feliz jueves. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2016 20:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ,ATARDECER...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2016 09:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

22 / 09 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Aquí un día más... Hoy, con esta entrada de Otoño, el cual deseo sea muy provechoso
y aventurero para ambos, si pues me gustaría saber durante el mismo de algún nuevo proyecto tuyo...,
o más que nada saber de ti, de que estás bien y feliz.
Si no estás aquí, yo no funciono, voy sin rumbo y dirección...
Hoy algo mejor esta conexión que ya puse en manos de los técnicos especializado en ello...je,
espero se solucione del todo, pues aunque menos, aun se sigue a ratos quedando pillada.
Ahí anduve saludando en algún tema y contestando, "En la Laguna",
pues también lo tenía pendiente por no haberme sido posible.
Y bueno sin olvidarme de esa interesante entrevista y lo atractivo que te ves en ella,
me voy un rato con José Miguel, otro igual con Eladio...jaja.
Pero hoy no te comento mucho más, pues prefiero escucharte y verte interpretar.
Y si, pensarte y sentir que estás ahí...
Cuídate Fernando. Si, yo mejor... pero necesito de otro abrazo, fuerte y largo...,
pues el de ayer me gustó y me ayudó. Gracias.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Deleite de miradas y expresiones...

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña capitulo 50 univisión

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga soy tu dueña capitulo 50 univisión

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y precioso banner.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2016 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...

 photo VALENLLUVIA-VQuWsWdWQpJb_zpsph39ubjc 2_zpsll06vcye.gif

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2016 10:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/09/2016 13:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

23 / 09 / 2016 : Viernes.

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien. Jaja... obvio que esa conexión a la que ayer me refería era la de internet..., si, pues la que existe entre tu y yo no necesita de especialistas ni reparación, con tu magia y la mía nos basta...jaja.
Y si, ya por fin se solucionó, se trataba de un problema externo en la zona, no de mi internet y su conexión... así decía yo, que no sabía que pasaría. La verdad que hoy más cómoda, pues llevo varios días en que se conectaba 2 minutos a la red y se iba sobre 20 o más... ay, que mal.
Pero bueno, dicho esto sin importancia, aunque me apetecía contártelo y eso si la tiene, ja, paso a lo que si lo es. Y es ese placer de compartir contigo este espacio, el silencio y las palabras en él, el deseo de expresarte y sentir que estás ahí. El que me cuentes a través de tu mirada, de tu talento, de mi intuición sobre lo que conozco de ti... y el soñar en aventurarme de nuevo contigo, el mantener esa ilusión por la que no quiero dejar de luchar.
Y cuando hablo de ilusión, no me estoy refiriendo solo a imaginación. Para mi esa palabra significa mucho más que eso, pues el significado que tiene para mi es de esperanza en algo especial. Un sueño con optimismo en que se pueda convertir en realidad. Confiando en que pueda darse, mientras siento el placer de imaginarlo. Una ilusión para mí, es un sentir que nace de adentro y posee sentimientos.
Volviendo a esa entrevista, sobre esas escenas más complicadas está el apoyo de los técnicos, a esos que es cierto tu siempre tienes en cuenta mencionándolos en tu agradecimiento respecto a tus trabajos, y es un lindo gesto de admirar, pues es verdad que es un personal cuyo trabajo es importante en el proyecto pero que al estar "detrás" a veces no se llega a valorar tanto, pero si es un trabajo el que realizan preciso, sobre todo en esas escenas de riesgo haciendo posible que además de que todo sea seguro
se vean como se tienen que ver.
Es la segunda vez que trabajas con Susana González y como decías hay un trabajo de por medio, y esa comunicación y disposición. Algo muy importante pienso para que ese trabajo entre ambos vaya adelante, además de que exista el talento, obvio. Pero son cosas fundamentales, ese entendimiento artístico por así decirlo, que hace posible que lo profesional de cada uno salga, fluya entre los dos cómodamente, sin que ninguno tenga que está pendiente del trabajo del otro, me refiero a que tenga que cuidar que lo va a hacer bien, pues eso provoca que ya no exista esa comodidad, lo que impide que haya naturalidad en las escenas y eso se nota. Y si yo que soy espectadora Fernando lo puedo ver, se que tu como gran profesional que eres sabes a lo que me refiero. Y decir aquí, que es otra de las cosas que valoro y admiro de ti, que con tu gran capacidad, cuando no siempre ha sido posible esa comodidad, tu trabajo ha sido tal que has realizado el tuyo y además has hecho que el del otro personaje pudiera mejorar. Y lo digo con todo respeto, pero esa es la diferencia entre unos actores/actrices y otros. En este caso con Susana lo habéis pasado bien trabajando como comentas y eso se refleja. Y por supuesto quien lo ve, lo aprecia, lo agradece y lo disfruta.
Decirte que me encantas como te ves en esta entrevista, (si, lo vuelvo a repetir, si, se que soy muy pesada cuando quiero...jaja,), no solo por tu físico que me gusta, sino por ese algo que tienes que te ves bien lindo y esa forma de expresarte que me encanta. En su conjunto es una entrevista acogedora, también por ese toque que aporta la periodista.
Y como me gusta verla una y otra vez, pues te iré contando poquito a poquito...jaja.
Bueno guapo, como siempre fue un placer. Cuídate.
Te pienso, te quiero... 
Siiii, también te extraño...mucho. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Que lo que digo no es por decirlo, he aquí otra bonita prueba de que es un gustazo ver esta entrevista
y esa cara...ja, te pillé...jeje. Te ves bien interesante Fernando.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA,
por estar ahí y por el precioso banner. Feliz fin de semana guapa.
Besos. Atardecer.

 

 

Muchas gracias querida DANIELA
por tu saludo amiga y por el bello regalo. Feliz fin de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores lindas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2016 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
 photo MsJjho 2_zpse6yvbvlm.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2016 03:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2016 15:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

24 / 09 / 2016 : Sábado. 

Hola Fernando.
Espero estés teniendo un buen día.
¿Pensabas que ya no vendría?...je. Ay, pues no te quería preocupar, pero sabes qué?. Que me puse con el capitulo 19, ahi despues de horas es que termine de escribir, pues la concentración no me ayudaba al principio pero mi inspiración y su estimada Fuente les ganó y ahí es que pude plasmar lo que mi mente e interior guardaban dejando volar mi imaginación. 
Si Fernando, pude continuar esa historia después de un año, pude escribir ese capítulo 19, que se resistía... Si estoy contenta, aunque la presión me preocupaba... pues entre otras cosas me impedía continuar.
Espero te siga gustando. Mañana lo traeré, pues después de terminar tarde, cuando terminaba de escribir el ordenador me indicaba que comenzaría a reiniciar y actualizar, por lo que sólo me dio tiempo a guardar lo escrito no pudiendo revisar el texo ni agregar la musica que era lo que me faltaba. Ay... para no creer lo se, pero es cierto, y se que me crees y me puedes entender. Gracias.
Y aún sigue actualizando, de ahi que decidiera pasar con móvil pues si no se haría demasiado tarde preocupándote y no quería...ja.
Pero la conexión bien... si la nuestra también,  ¿verdad?...jaja.

Un beso. Te quiero. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2016 21:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Gracias VALENTINA y MER 
Por vuestrosi saludos y bonitos banners.
Besos y feliz domingo. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2016 21:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

25 / 09 / 2016 : Domingo. 


Hola Fernando. 
Espero estés disfrutando de un agradable día.  
Se me acaba de ir todo lo que te había comentado...je.
Yo bien, a excepción de que llevo varios días tecnológicamente agobiada, bueno más bien mosqueada...si, pero ya me "arme" de paciencia para estar tecnologicamente contenta.
Si Fernando, es que tras las largas actualizaciones de anoche hoy al iniciar sesión en mi ordenador no salía nada, solo la pantalla oscura. Traté de reiniciar, apagando y encendiendo. Así que nada, ya me dijeron que no insistiera más y mañana irá al técnico. Espero se solucione pronto y no me haya dañado el disco, porque hay algunas cosas de este último tiempo que aún no había pasado a los discos externos, incluido el capítulo que escribí anoche de En La Laguna, que obvio no me dio tiempo solo de guardarlo en el portatil.
Pareciera que el destino no quisiera ponerle final a esa historia, que siguiera continuando... o que ese continuar no se conozca en este lugar...jaja. Así me vio tan decidida que, qué mejor manera que pararme que fastidiandome mi ordenador... jaja. Ay bueno, me lo tomaré con humor. Espero pronto se solucione, pues sobre todo lo siento por las personas que siguen la historia y están pendiente de la continuación. 
Bueno te cuento esto porque me apetece hacerlo, porque es algo que me  sucede y así sepas porque no pongo imagen, o paso rapidito sin tiempo para contarte con tranquilidad.
Que descanses. Un beso.
Te pienso, te quiero.  Atardecer.



Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2016 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/09/2016 01:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas tardes mi querida Esperalda

Pasando a saludarte que hacía tiempo que no lo hacía, entro.. disfruto de tus relatos y la música que lo acompaña.

Por cierto dentro de esta sequía tan largaaa....algunas noches me pongo a ver Amor Real...me ha dado por recordarla..y es que las buenas novelas  nunca cansan.
un besote



Publicado por Syberia
Publicado el 26/09/2016 11:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 26/09/2016 13:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Feliz Lunes mi querida atardecer, que tengas una excelente semana. Besitos

View Raw Image" class="thickbox" href="http://oi66.tinypic.com/2mxog7d.jpg">


Publicado por jennisal1
Publicado el 26/09/2016 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

26 / 09 / 2016 : Lunes. 


Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero esté siendo un buen inicio de semana.
Me volvió a pasar, tras estar un rato comentandote, todo se fue. Y es que en este teclado voy menos rápida y al tardar más se pasa el tiempo y nada que aunque seleccione, todo se fue.
Anduve también viéndote interpretar. Si ahí ando entre Manuel, Eladio y José Miguel...je. Es un placer con cualquiera de tus trabajos. 

Sabes, anoche no era capaz de conciliar el sueño. Sentía como un cierto desasosiego por dentro, algo preocupada por los archivos que pudiera perder, a la vez que te pensaba, te extrañaba. Y fue a la hora y pico antes de sonar la alarma que pude conciliar el sueño. Y al despertar es que agradecía al destino, a esa parte que no depende de nosotros mismos, a quien todo lo ve, si a él, que sabe cuanto te admiro, que sabe de mis sentimientos y mis sueños, es que agradecía por tranquilizarme  a través de ti, en forma de mensaje trayendote junto a mi en lo más profundo de mi sueño. Si Fernando, volvió a suceder...y cuando tanto te necesitaba y  esa inquietud me invadía sin saber por qué. No te cuento, pues sabes que es algo que valoro y me quedo muy adentro con la esperanza de que algún día se pueda dar.

Un beso. Te quiero. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2016 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MERCE,  PILAR, DANIELA y JENNI 
Muchas gracias por vuestros saludos, palabras y preciosos regalos.
Mañana con más tiempo os contesto más tranquila. 
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2016 21:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
 photo 8Z98Me_zps2jemktk6.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 27/09/2016 07:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

27 / 09 / 2016 : Martes.


Hola Fernando. 
Con deseo de que estés teniendo un agradable día.
Por aquí bien. Disfrutando de tu magnífica actuación como Manuel Fuentes Guerra. Estuve viendo varios capitulos y ya lo dejé por que se hacía tarde pero me provocaba seguir, como la primera ver que lo vi, que no podía esperar y veía capítulos seguidos hasta entrada la madrugada. Me atrapó bien Manuel tanto que me trajo hasta aquí. Y hoy mientras admiraba y disfrutaba de tu magnífica interpretación Fernando , es que volvía a entender el por qué de venir y continuar aquí. Es un deleite, como produccion en general y tu personaje en particular, al cual le das vida de forma magistral. Sabes que es un personaje especial para mi, le aprecio mucho y también le estoy muy agradecida. Gracias Fernando por tanto, porque es Manuel y mucho más... antes y después, y lo mucho que  queda por venir, deseandote éxito con lo que decidas emprender.
Bueno Fernando aquí sigo, sin mi portátil. Ayer el informático me comentaba que trataría de extraer los archivos, formatear y volcarlos de nuevo. Espero que esté yendo todo bien pues no he vuelto a saber nada...ay. Así que sin poder traer el capítulo ni bellas imágenes tuyas ni comentarte más detenidamente porque sino todo se elimina...ja. Pero bueno, ya llegará.
Cuídate. Te llevo ahi donde me late.
Te quiero. Un abrazo. Atardecer. 



Muchas gracias VALENTINA 
Por tu saludo y precioso banner.
Besos. Atardecer.




Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2016 18:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA QUERIDA ESMERALDA UN GUSTO EL LEER TUS TEMAS

FELICIDADES POR ESTOS CUATRO AÑOS COMPARTIENDO TU ARTE

SENSIBLIDAD, ASPIRACION E INSPIRACION EN CADA TEMA

QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS !!!!

BUENA FOTO LA DE MANUEL, MI PRIMER AMOR

GRACIAS A EL DESCUBRI A FERNANDO HACE YA 8 AÑOS

SEPTIEMPRE UN MES DE CAMBIOS, DE OBSERVACION DE LA NATURALEZA COMO EN PRIMAVERA

UN MES QUE INVITA A PASEAR POR EL CAMPO CUANDO YA LA TEMPERATURA ES AGRADABLE

MIS CUATRO FUERZAS QUE DAN EQUILIBRIO, AMOR,CUERPO, MENTE Y ESPIRITU

 

BESITOS MARIA MERCEDES MARIA.VE

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/09/2016 18:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AMOR REAL ES LA NOVELA QUE HE VISTO MAS VECES EN MI VIDA Y NO ME CANSO DE VERLA

COMO LA PELICULA LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/09/2016 18:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
28 / 09 / 2016 : Miércoles.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Con deseo de que esté siendo un agradable día para ti.
Yo bien, un placer venir a esta cita y compartir este espacio contigo. Mi portatil me han dicho que ta le falta poco, que salvaron mis datos, (lo cual estoy deseando ver que es asi) y en principio para mañana estará listo. Mientras, aquí sigo con mi móvil. Ya me estoy acostumbrando, pues aqui estoy metida en mi cama, en la oscuridad a solas contigo y la luz de la pantalla...jaja. Así que aquí estoy acurrucadita, pensandote tras haber disfrutado de tu magnífica actuación. Ahí conecté mi disco externo donde tengo los capítulos a la televisión, y pues en la pantalla grandota disfrute y me deleite con Manuel, también con José Miguel viendo parte  del capítulo que me faltaba de hoy y un poco con Eladio, que ahí se resiste a marcharse...je.
Y comprobando una vez más la capacidad para par vida a tan dispares personajes, tan diferentes unos de otros, cada uno con susu características, con su estilo. Es increíble que aunque hay gestos que pueden coincidir, pues son propios que salen de ti, sabes darle un toque diferente haciendo que un personaje no te lleve a pensar en el otro. A menos que lo quieras recordar...jaja. No bromita aparte, das un toque particular a cada una de tus interpretaciones haciéndolas interesantes así como atractivas dejandote con ganas de más. Y cada vez es más difícil de llevar la espera, pues te superas. De ahí que duela la distancia y esta ausencía son saber de ti. 
Como siempre, como te expreso a diario... hoy también:
Te quiero, te pienso y te extraño.
Un abrazo.  Cuídate, mi Intérprete Predilecto. 
Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2016 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querida MariaVe.
Me alegra saludarte. Espero todo bien.
No te vi hasta después de darle a agregar.
Muchas gracias por tus amables palabras.
Ya os contestaré más tranquilamente pues ando con móvil.
Y si, una gran producción Amor Real y magistral la interpretación de Fernando. 
Ay, Manuel  Manuel...
Besos. Atardecer.


Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2016 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA ESTOY DE VUELTA CON EL ORDENADOR A PUNTO,MENOS MAL QUE NO ERA GRAVE SU ENFERMEDAD,JAJAA...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2016 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

29 / 09 / 2016 : Jueves.

 

Hola Fernando.
Espero que estés teniendo un buen día.
Sabes que acabo de hacer, que sin querer he eliminado todo lo que tenía escrito. Si, lo había seleccionado y copiado por si al darle a agregar se me iba, pero sin darme cuenta antes de volverlo a agregar he copiado el link de unas fotografías, sin acordarme que tenía en copiado el texto.
Ay, tenía que contarte porque necesito desahogarme. Si aquí con el ordenador ya reparado, va genial y los archivos salvados...ja, que es lo principal, pues no sabes cuan valiosos son la mayoría...jaja.
La verdad son muchas las emociones desde hace un tiempo y es mucho lo que me gustaría contarte, pero el silencio me invade. Tu me entiendes, ¿verdad?.
Yo entiendo perfectamente que necesites de ese tiempo entre proyecto y proyecto, al igual que yo preciso del mismo, simplemente que aquí quiero seguir día a día junto a ti Fernando esperándote, con unas palabras más, con unas palabras menos, como vaya surgiendo, pero de forma espontánea y natural.
Hoy que puedo quiero dejar unas preciosas imágenes de Manuel, con quién comencé este mes, el cual ya está terminando, por cierto.
Cuídate guapo. Te quiero, te pienso.
Siii, y te extraño, mucho... más de lo que te imaginas.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real televisa

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner, que si no es molestia
¿me lo podrías regalar sin la mariposa?, pues ese me lo guardo así. Gracias.
Como te dije en el otro tema, no sabía que tu PC también andaba estropeado.
Que bueno que ya se solucionó.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

Muchas gracias a todas,
de mañana no pasa que me dirija más detenidamente a cada una.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2016 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CON MUCHO GUSTO TE REGALARÉ EL BANNER SIN MARIPOSA,SI DEMORO UN POCO,NO TE PREOCUPES,LO TENGO QUE BUSCAR Y NO SÉ DONDE LO GUARDÉ,JAJAA...PERO LO TENGO,SEGURO...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/09/2016 02:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 30/09/2016 08:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

30 / 09 / 2016 : Viernes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero esté siendo un bonito día para ti.
Por aquí bien, con placer de haber compartido contigo septiembre también.
Ya por fin he dejado el capitulo 19, espero sea de tu agrado. Y si, sabes que puedes revisarlo y darme tu opinión, así como aconsejarme en lo que creas necesario...je. Ay... que lindo pensarlo.
Y bueno luego me he venido hasta acá (donde llevo bastante tiempo ya) y aquí ando escuchando este "odio la distancia" mientras voy recorriendo el tema despacio, parándome a observar cada imagen tuya, cada detalle recibido, recordando estos momentos disfrutados, unos más llevaderos otros menos, pues te extraño, Fernando.
Fue grato compartir este mes a tu lado, celebrando esos cuatro años de llevar aquí, de encontrarme con Manuel, de que me atraparas con tu magnífico personaje, con tu extraordinario talento y magistral actuación.
He tratado en este tiempo dejarme llevar por la tolerancia, la justa y necesaria pues pienso que no todo se puede ni se debe tolerar.
También septiembre ha sido un mes de celebración en tierras mexicanas, donde yo desde aquí sentía dar y percibir ese abrazo no solo de banderas, sino humano.
El imaginarte entre fogones preparándome unos tacos al pastor de la receta de Margarita Carrillo, pues fue un gustazo así como tantas emociones y sensaciones vividas en estos treinta días.
Gracias Sr. Colunga, Gracias Fernando.
Es un placer, una dicha el poder estar aquí día a día con usted, contigo...
Cuídate. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?.
Un abrazo fuerte y un beso. Te pienso.
Atardecer.

 

 

 

 

PD: "Tengo muchas ganas de verte, de mirarte a los ojos, de decirte que te extraño y que me estoy volviendo loca... Odio tanto la distancia, odio cada centímetro que ahora nos separa, odio no tenerte aquí, odio despertar sin ti, odio que te encuentres lejos..., porque es difícil estar sin ti. Puede ser que hoy no estés, pero no pierdo la FE. "

 

Si, te canto a ti..., encanto...ja.
Y como me gusta bromear contigo. Gracias Fernando.

 

 

 

PD: Que rostro, que expresión en él...

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga amor real univisión

 

 

 

 

Muchas gracias a todas las que pasasteis dejando vuestro saludos y palabras.
Os contesto más detenidamente como comenté, a quienes en estos días al tener mi portátil fastidiado no lo pude hacer con tranquilidad.

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias guapa por tu compañía en este septiembre, por tus saludos y palabras
así como por los preciosos banners que siempre me dejas.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias MER, 
por tu saludos y lindos banners. Besos y feliz fin de semana. Atardecer. 

 

 

 

Hola mi querida PILAR,
Muchas gracias por pasarte, me alegró tu saludo y el que disfrutes con lo que escribo.
Y que bueno que andes recordando momentos de Amor Real, como bien dices una buena telenovela que no cansa y que es una gozada disfrutarla. Yo también ando disfrutando de Manuel, aunque con el guapo Vaquero también y a veces se cuela el interesante de Eladio....jaja.
Precioso banner guapa, gracias. Besos y feliz fin de semana.
Atardecer.

 

 

 

Hola mi querida DANIELA.
Muchas gracias amiga por tus visitas, saludos y preciosos regalos.
Como siempre te digo me encantan, formando parte de una bella colección. Me gustan las imágenes y tonalidades elegidas, así como los elegantes detalles con los que sueles rodearlos.
Besos y feliz fin de semana guapa. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI,
Muchas gracias por tu saludo y por tan bonito regalo que me hiciste de Manuel.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Hola querida MARIE.VE.
Muchas gracias por pasarte, por tu felicitación, buenos deseos y amables palabras hacia mí y lo que escribo. Es grato para mí que sea de tu agrado y disfrutes leyéndome.
Y si preciosa esa foto de Manuel, también yo descubrí a través de Él a Fernando, solo que 4 años después que tú...jaja. Vaya, pues yo te felicito por esos 8 años de estar por aquí. Y si, como comentaba Pilar y yo con ella, que Amor Real es de esas telenovelas buenas que no cansan, sino que es un placer ver una y otra vez.
Y así es, es un mes que te invita a reflexionar, también a pasear por la naturaleza, a hacer cambios y proponer objetivo, buscar un equilibrio, ese que hablas que obtienes a través de las fuerzas que mencionas. Muy bonito gif. Gracias.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2016 21:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...NOS VEMOS EN OCTUBRE...FERLIZ SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2016 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola Atardecer!

Terminó Septiembre y con él lo que dejó tu interesante tema...

Con la diferencia de que aquí puede retomarse el tiempo, por así decirlo, y volver

a disfrutar de una charla, con tu intérprete favorito, el día que sea.

Gracias por compartirlas.

Que en tu vida brille siempre la luz del amor.

Besos,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 02/10/2016 00:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Muchas gracias a ti VALENTINA por tu compañía y bonitos banners.
Será grato vernos en octubre. Besos. Atardecer.

 

 

Hola LUPIZ. Gracias a ti por tu comentario.
Y si, permanecen ahí, digamos que esas palabras no se las lleva el viento...
además de que se sienten.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Resultado de imagen de banners atardecer colungateam fer2010

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2016 16:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024