Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"La nostalgia".

Esta es más una de mis historias que decidi dividir en dos partes y la primera se llama Nostalgia .
Espero les guste.
Con cariño.
Regi.

"La nostalgia." - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 27/08/2016 13:46 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Querida amiga 
me da mucha tristesa
saber que tu vida a tenido algunos
problemas algo dolorozos yo estoy contigo
pero recuerda que aveces las cosas su seden por algo
y si eso te ase daño lo mejor es acabarlo y lo malo hay 
que dejarlo atras la vida es algo complicada .besos y arriba ese animo
cuenta con migo si nesecitas algo aqui estoy en lo que yo pueda
gracias por tu video y por compartir
te quiero mucho

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/08/2016 14:13 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
.
Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/08/2016 14:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
LINDO REGI SUPER ESPECIAL QUE COMPARTAS UNA DE TUS VIVIENCIAS ,NO ME HE CASADO Y SOY ALGUIEN CON UNA EDAD DE LOS MEJORES AÑOS UNOS TANTOS JAJAJA ,ES LA MEJOR EDAD, SIEMPRE HE PENSADO QUE EL ESTAR CON ALGUIEN ES SUPER IMPORTANTE TU COMPANERO PERO ANTE TODO PRIMERO TU AMIGO A VECES NO ENTENDEMOS LO COMPLICADO DE LA VIDA,FUERON MUCHOS AÑOS LO TUYOS Y SE QUE COMPARTISTES MUCHAS COSAS PUES CUANDO UNO ESTA ENAMORADA PARA UNO ES ALGO IMPORTANTE LA PERSONA CON LA QUE COMPARTIMOS MUCHAS COSAS, LO ASUMO ASI X QUE YO ME ENAMORE ALGUNA VEZ Y BUENO NO RESULTO, TUVE MUCHAS ILUSIONES, PERO BUENO LAS COSAS NO RESULTARON Y SE TERMINO LLORE POR UN AÑO Y PENSE QUE NO IVA A PASAR PERO PASO EL TIEMPO CURO LAS HERIDAS Y FINALMENTE PUDE INICIAR MI VIDA NUEVAMENTE ,NO POR ESO QUIERE DECIR QUE CON ESA EXPERIENCIA NO QUIERA VOLVER A ENAMORARME , DE PRONTO SI APARCE ALGUIEN PERO SOLA ESTOY BIEN ,SOY FELIZ CON LO QUE PUEDO DAR, SOY FELIZ CON MIS PADRES Y MI HERMANA MI FAMILIA ES MUY CORTA SOLO SOMOS CUATRO Y POR AHORA CON ELLOS SOY FELIZ,  X QUE TE DIGO ESO SE QUE TU VIVENCIA ES MUY DIFERENTE  X QUE FUERON TUS MEJORES AÑOS DEDICADOS A TU FAMILIA PERO TU MEJOR RECOMPENSA TUS HIJOS, TU REFUGIO LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS Y A PESAR DE QUE ES DIFICIL SE QUE SERAS MUY FELIZ CON TU VIDA CON LO QUE HACES ,ADELANTE AMIGA.
QUE LAS MUJERES SOMOS UNAS REINAS TODA LA VIDA Y QUIEN NO LO SABE, PUES ESTA CIEGO PORQUE NO SABE DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO,SOMOS UNICAS,MARAVILOSAS,EXTRAORDINARIAS PERO SOBRE TODO MUY BUENAS AMIGAS.

DIOS TE BENDIGA

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 27/08/2016 14:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

HOLA MI REGI

TODAS SABEMOS QUE HAY MOMENTOS Y MOMENTOS,  
LAMENTABLEMENTE NO MANDAMOS EN LO QUE DICTA EL CORAZON 
NI EN LO RECUERDA LA MENTE.

A VECES LA COMPAÑIA SIRVE Y YO ESTARE AHI ESPERANDOTE

BESOS 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/08/2016 21:39 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola amiga espero te encuentres
mejor besos y que tengas un bonito
domingo besos y abrazos y no olbides
que cuentas con migo 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 28/08/2016 07:03 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Dunia!
Perdoname por no te haber contestado antes.
Sabes fué en ese momento tan triste de mi vida (que hoy aún me duele) que apareció Fer, hace un año, en ese momento lo "conocí" y fué con él que que volvió mi voluntad de me levantar y volver a empezar.
Por eso Fer es tan importante en mi vida.
Gracias por compartir mis sentimientos.
Aqui en el foro encontré grans amigas que me apoyarán y me ayudarán mucho y eso jamás lo olvidaré por eso su amistad es tan importante para mi.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/08/2016 08:57 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Sorian!
Ferliz lunes y perdoname solo te estar contestando ahora.
Fué un momento muy dificil de mi vida porque sufri mucho porque soy una soñadora, una romantica y creo que siempre es posible volver a empezar y ese fué mi gran error, ya debria ter terminado hasta mucho tiempo solo que hay muchas cosas por detras y no es facil.
Mi hace feliz que tengas compartido connosotras tus sentimientos y un poco de tu vida. Sabes nosotras somos muy fuertes y por más dificil que as veces sean las cosas siempre logramos levantarnos y continuar y para mi colungateam me ayudó y mucho por eso tanto agradezco a Fer ter criado esta casita de sueños donde todo es posible: hablar de lo que sentimos, sean tristezas o alegrias, hacer grans amistads aún estemos lejos, soñar, reinr...
Gracias por compartir y por tus palabras.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/08/2016 09:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Naty!
Tu y Mer fuerán las personas que más me ayudarán en ese momento.
Jamás me olvidaré de todas las veces que usteds me escucharán, pacientemente, buscando siempre animarme y deciendome que ahora tenia que mirar adelante. Como me decia Mer muchas veces "Lo que pasó, pasó".
Gracias por todas vuestras palabras, por todos los momentos, por todo el cariño y por esa amistad que nos une.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 29/08/2016 09:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi querida Regi.
Escribir es una catarsis, el crear tu video y vaciar ahí parte de tu historia en palabras, ayuda mucho porque al escribir te escuchas a tí misma, ordenas tus ideas y remiendas tus heridas.

Es necesario vivir "el luto" de una relación, es lo sano, eso ayuda a pasar la hoja del libro, o mejor aún, nos ayuda a cambiar de libro. Veo que eres una mujer muy fuerte, muy intensa y ahora con un nuevo amor, que te ha mantenido en pie, enamorada, ilusionada, creativa, nuestro FER.

Te mando un abrazote y ánimo, que la vida es cortita, hay que disfrutar cada día, que hay maravillas frente a nuestros ojos, una de ellas se encuentra derecha de tu pantalla----------------->>>>

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/08/2016 23:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA REGI,ESPERO ESTES BIEN ,YA HE LEIDO TU MENSAJE Y RECUERDA QUE HEMOS QUEDADO
JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/08/2016 13:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hay Regi..!!
Me estrugaste el alma y mis ojos  se inundan de lagrimas... no puedo ver bien ya que lentes no me lo permiten...!!!!
Quisiera poder estar cerca y darte un abrazo muy fuerte...!!
A la distancia ruego a Dios te te la fortaleza..!!!. eres una guerrera..!!! y tu puedes...!!!
Esa persona perdio un regalo maravilloso que eres tú..!!!
Un Abrazo muy fuerte..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2016 19:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 10/07/2025