Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSPIRADOS EN TÍ... Y EL MAR DE FONDO.

 

 

TU..., Y EL SONIDO DE LAS OLAS.

 

 

Pregunté por tí, y me dijeron que estabas en la playa y decidí bajar a verte….

Necesitaba decirte: “Muchísimas gracias Fernando, por tus palabras, por tu comprensión. Por traer este aire fresco... Disfruto con tu aventura... y cuando tú digas, te sigo. Contigo..., siempre”.

 

 

Te divisé a lo lejos. Cogida entre tus brazos, tenías a Valentina, y pude comprobar, como disfrutabas con ella del atardecer...

Mi respiración se quedó entrecortada cuando os ví, mis ojos empezaron a humedecer, hasta que sin poder impedirlo, un par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas, …pero no de tristeza,...no, sino de alegría, simplemente emocionada de la bella imágen que formabais... y de la serenidad que me transmitíais.

Era increíble… todo lo que en ese momento me expresabais …sin vosotros poderlo saber.

 

 

 

 

Que naturalidad, que complicidad…, que ternura. Es impresionante, pensé, como tu talento, tan experimentado, consigue sacar todo lo bello y espontáneo de otro tan principiante. Que bonito, lo que le estás ofreciendo y enseñando, tanto profesional como humano a esa niña, Fernando.

Con aquella imágen, no pude... Era muy difícil..., créeme.

Es por ello, que fuí incapaz de reaccionar..., y allí me quedé observándolos..., disfrutando de ese momento tan lindo que estábais compartiendo.

Cuanta paz me daba el contemplaros...

Y al gustarme pintar..., no pude evitar el pensar, en el precioso lienzo que podría resultar de todo aquello que mis ojos veían.

En ese momento, me sorprendió una sonrisa al recordar, el gran poder de atracción que tienes, y como eres cociente, sabes, de forma elegante y delicada, provocar con ello..., hasta en los momentos más tiernos...

Al poco tiempo, ví que la niña se regresaba, y te quedabas allí, sólo tú...relajado, mirando al mar, al horizonte..., pensativo, con ese sosiego, esa tranquilidad... y te pude contemplar un poco más...

De pronto girastes la mirada hacia donde yo me encontraba...y fué en ese momento en que me dió un vuelco el corazón. …No pude más, que echar a correr hacia ti… e inmediatamente, sonriente y con pasos ligeros, pero decididos, caminastes hasta mí… y surgió ese abrazo …intenso, confortante. …Duró apenas unos minutos, pero parecieron horas…. Cómo explicar lo sentido, ese traslado al infinito, el sonido de las olas, su olor a mar…, esa brisa fresca y… tú, junto con la seguridad y la calidez que me dabas. Notaba cómo tu respiración… se hacía sentir en mi pecho, a la vez que éste… todo inquieto, se iba apaciguando a medida que se embriagaba, al contacto con el tuyo.

Qué sensación tan agradable, el sentirte tan cerca...

No quería que ese momento terminara, pero así debía ser..., tenía que marchar. Pero antes, me dejastes impregnada con tu linda mirada y el tacto de tus manos en mi rostro... - ¡Estás guapo!, ¿lo sabes, no?-, es lo único que te pude llegar a decir...En ese momento apereció mi osadía, y en la comisura de tus labios, te besé. Al ser consciente de mi atrevimiento..., rápidamente me aparté, fué entonces cuando tu mano cogíó la mía..., pero sin darte la oportunidad de decirme o hacer...,eché a correr. Y a lo lejos escuché..., la palabra Atardecer...

 

 

 

Sólo te pido Fernando, que no sueltes mi mano... Confío en tí.

Gracias por ese viaje, por todo lo que me has aportado y transmitido a través de él...

Gracias por invitarme y permitirme el soñar...,otra vez.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Atardecer, desde España.

 

PD: Os agradezco chicas, por mantener esta casa tan acogedora con vuestros temas, y con esos bonitos adornos y mensajes navideños. Espero haber llegado a tiempo para compartir...Gracias y un besote. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/12/2012 17:15 - Total Temas: 231 - Total Mensajes: 7633

 

 

 

 

 

----- 000-----

 

 

HISTORIAS SOÑADAS...

 

 

No podía pasar de largo, sin dedicarle unas palabras a esta imagen, que cuando la ví, se mantuvo en mi retina, por un momento, pero suficiente para que permitiera dar rienda suelta a mi imaginación.

 

 

Recuerdo que aquella tarde decidí salir un poco antes a pasear por la playa, aunque prefiero hacerlo al ponerse el sol, pues conmigo llevaba un pequeño manuscrito, para leer.

 

Iba observando la forma en que las olas abrazaban la blanca arena, cuando me distrajo el ruido de unas voces. Me giré, y pude verlos allí, en plena grabación. Qué lindos se les veía?

 

Fue cuando mis ojos, rápidamente se dirigieron hacia esa atractiva y sosegada mirada que él mantenía, concentrado en la indicación que en ese instante recibía...

 

Y sin poderlo evitar, mi cabeza ya había comenzado a fantasear...

 

Allí parada me quedé, y recuerdo que pensé, sin quitar la vista de él:

Que sensación tan agradable el estar entre sus brazos, el sentirme protegida..., el poder decir:

- " lo que suceda a mi alrededor no importa, porque aquí con él, estoy segura..." -

 

Qué apacible me encontraba, por sus brazos rodeada. Y ese cuerpo acalorado, que insinuoso se acercaba, para dejarse atrapar, por ese otro...el mio, que dejar de latir...no podía.

 

Que lindo era contemplar juntos, ese calmado mar, escuchando el minúsculo sonido de sus olas y saboreando ese olor a sal...

 

Que bonito era sentir, que los dos mirabamos juntos, hacia un mismo lugar, hacia un mismo horizonte...

 

Que deleite era sentir, el roce de su rostro, cuando de forma increiblemente delicada, al mio se acercaba.

 

Que placentero era sentir el susurro de sus labios, hechizando a mi oído, y de paso...embriagando a cada uno de mis sentidos.

 

Y fue una aguda voz, la de un señor mayor, la que hizo, que de aquella ensoñación yo despertara, al decirme:

 

- "Señorita, discúlpeme, pero sus hojas de papel se le calleron, sin que yo nada pudiera hacer, y han sido arrolladas por el fuerte oleaje..." -

 

Pude ver entonces, como ese pequeño manuscrito, al cual esa tarde, tenía que poner un título, iba rumbo a algún destino...que nunca yo sabré. Pero ya tenía un nombre: "Historias soñadas y atrapadas por el mar..."

 

Cuando me volteé hacia el lugar donde grababan, ya nada encontré...

Se habían marchado todos, bueno, todos menos él..., que mirando hacia el mar, en dirección adonde yo estaba, también contemplaba interesado, el destino de esas hojas, de esas historias, ahora ya mojadas...

 

Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/02/2013 16:24 - Total Temas: 231 - Total Mensajes: 7633

 

 

 

-----000-----

 

 

¡¡¡ FELICIDADES FERNANDO !!! MENSAJE EN UNA BOTELLA...

 

 

¡¡¡Felicidades Querido Fernando!!!

 

Deseo que pases un agradable y divertido día en compañía de tus seres queridos. Que cumplas muchos más y que seas muy feliz. Cuídate mucho, por favor. Gracias por todo. Un abrazo.

 

 

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos y contemplando ese bello dorado que unía el cielo con el mar, cuando de pronto noté que algo arrollado por las olas, azotaba mis mojados pies.

 

Cuál fue mi sorpresa, cuando al bajar mi mirada, una botella de cristal transparente mis ojos pudieron observar.

 

Algo contenía en su interior, me agaché a cogerla y mi curiosidad hizo que tuviera la tentación de abrirla y sacar lo que había, pero de pronto, pensé en no hacerlo por si algo privado fuera yo a intimidar. Pero a la vez, algo dentro mío decía que igual aquello fuera para mi...y con ello en mi mente, la destapé y extraje su contenido. Era un trozo de papel pequeño enrollado, el cual venía acompañado de unos pétalos de rosa roja, ahora ya desecados.

 

Eran tales los nervios, que mis manos impedían descubrir lo que aquel papel decía. Traté de tranquilizarme y pude leer: "No dejes de soñar...hazlo por mí". No puedo definir la sensación que embriagaba mi cuerpo, sólo se que me producía alegría, y no pude impedir que la misma, provocara que unas lagrimas deslizaran por mis mejillas.

 

Fue entonces cuando mirando el apaciguado mar, me puse a pensar e imaginar, cómo compartiría con Él, este gran día: charlando, sin más...

 

Y allá en la puesta de sol, nos dispusimos a ir a un pequeño, pero sencillo y acogedor restaurante. Estaba a las afueras de la ciudad, en un alto donde se podía apreciar de una manera hermosa, cómo el sol se alejaba para dejar paso a la plateada luna. Y entre la belleza de esa paleta de colores con la que el paisaje nos deleitaba, algo en mi se conmovió cuándo lo ví bajar del coche y caminando con gran elegancia hacia mí se dirigía, para abrirme la puerta, darme su mano y permitirme salir. Ese reflejo de luz dorada, que en su cara yo vi brillar, me produjo tal cosquilleo que sus palabras apenas pude escuchar:

 

-   Atardecer, gracias por haber elegido este lugar...es precioso.

-  No tienes que agradecerme nada, fuiste tú el que me invitó a hacerlo. Me dijiste que te hablara de un sitio agradable y pensé en este. Y cuál ha sido mi sorpresa que conmigo has querido compartirlo y hasta aquí tú me has traído. Y la verdad, está siendo muy grato.

-   ¿Por qué me miras así?.

-   Simplemente disfrutaba de lo bello que tu rostro luce a la caída de la tarde.

-   Y tú, mi niña...iluminas. Sabes, no lograrás sonrojarme...¿eh?. En cambio, puede que yo a ti, si. No me provoques...o lo haré.

 

Y diciendo eso, con una sonrisa en su rostro y sintiendo el calor de su mano al coger la mía, ambos miramos al horizonte, donde la bella noche, comenzaba a darnos la bienvenida y despedía al esplendoroso dorado.

 

Nos dirigimos hacia el interior, no sin antes, quedar impregnada además de por lo agradable que olía, por lo impecable de su porte y su vestir.

 

Era un lugar exquisito, un lugar ideal para un día especial como este 3 de marzo.

 

Nos indicaron hasta llegar a la mesa que él se había encargado de reservar, y ahí con su caballerosidad, su gran estilo y delicadeza me hizo sentir, muy bien, entre bonitas palabras, sonrisas y esas atractivas miradas. Me cautivaba con todo lo que me contaba, con cada experiencia vivida, con cada ilusión por realizar...con esa forma tan amable de hacerme partícipe en todo momento: preguntándome por mis proyectos, por mis inquietudes...Todo eso, unido a ese buen humor que le caracteriza, hacía que mis ojos no dejaran en ningún momento de brillar.

 

-   Sabes eres una persona increíble, un ser exclusivo. Un hombre guapo, atractivo y elegante. Y todo esto resalta aún más, gracias a la belleza interior que posees, que te hace aún, más interesante.

-   Al final conseguirás ruborizarme. Pero si sigues desafiándome, te advierto que...

-   Que nada, porque hoy es tu día...guapo.

Y galantemente sirviendo y ofreciéndome una copa, me miró fijamente a los ojos:

-   Atardecer, te agradezco mucho este momento en el que me has obsequiado con tu presencia, acompañándome en este día y quiero brindar por ello..., por nosotros.

-   Soy yo quién tiene que darte las gracias, por hacerme sentir bien, incluso cuando pude equivocarme en mi actitud...y es por eso, que de nuevo, quisiera disculparme.

-   Nada tengo que perdonarte, porque nada malo tu hiciste.

 

 

Al finalizar ese brindis, tomó mi mano e hizo que me levantara. Y al ritmo de la música comenzamos a movernos, muy despacio..., simplemente agarrados, sintiéndonos el uno al otro al ritmo y compás que la linda melodía nos marcaba.

 

Y llegó el momento de salir de aquel placentero y estiloso lugar, y caminando hacia el coche yo me adelanté para observar de nuevo la plateada noche. De pronto sentí unas cálidas manos sobre mis hombros que me hicieron estremecer, y seguido el calor que me aportaba su chaqueta al colocármela y esos brazos vigorosos que por detrás me envolvían.

 

Y así, rodeada por su cuerpo y con su rostro pegado al mío, fue que disfrutamos de aquel bello y nocturno paisaje.

 

Casi sin poder, tímidamente alcancé a decirle:

-   Gracias Fernando, por todo lo que me ofreces, por ser como eres, por tu gran talento y profesionalidad.

 

Y susurrándome al oído, me dijo:

-   Atardecer, sólo una cosa te pido: "No dejes de soñar...hazlo por mí".

 

Y esa frase, hizo que volviera de nuevo a mi presente. Pude ver como las olas azotaban fuertemente contra mis piernas. Fue cuando me percaté de que además agarraba con fuerza, aquella botella y aquel papel, como si no quisiera que aquello terminara, pero era inevitable... porque simplemente fue una ilusión, una fantasía de mi imaginación.

 

Lo único que yo podía permitirme en ese instante, era devolver esa botella al mar..., y agregar un pequeño mensaje de vuelta, con la esperanza de que a su destino, en un futuro pueda llegar:

"Gracias...por hacerme soñar. Si estas palabras a ti llegaran algún día, cerca de ti he de estar, porque esas alas pudieron desplegar y hacer posible que volara hasta allá".

 

PD: Fernando, en el día de hoy, todo mi cariño y este pequeño relato, es lo único posible que yo te puedo regalar.

Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer desde España.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/03/2013 16:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916

 

 

 

 

----000-----

 

 

EN EL ACANTILADO...

 

 

 

Recuerdo que esa tarde, salí como lo hacía a diario a pasear para disfrutar de la brisa y la puesta de sol, sólo que esta vez me alejé un poco más pudiendo divisar una bonita casa a lo lejos en lo alto de un pequeño acantilado, rodeada de vegetación y del sonido que las olas producía a su encuentro con las rocas.
Aprovechando que aún era temprano dejé que el mar me acariciara, cuando algo me deslumbró. Miré y algo brillaba en la parte de arriba. No sabía de qué se trataba así que desvié la mirada saliendo del agua y me puse a caminar de vuelta. Cuando había dado unos pasos, algo dentro de mi me hizo girar y pude ver a alguien de pie en aquel lugar pero no podía identificarle bien. Tenía la sensación que miraba hacía donde yo me encontraba pero no estaba segura. Poco a poco me fui alejando de allí.
Al día siguiente volví al mismo lugar, pero ya no vi a nadie ni nada que brillara. Igual sucedió durante varios días y aunque debería de darme igual, no era así...Me intrigaba quién podría ser aquella persona o si tal vez me hizo señales por algún motivo. Podría haberme olvidado de todo, pero mi cabeza no dejaba de tramar, así que uno de los días me llevé un pequeño espejo, y desde unas rocas más cercanas me puse a moverlo para que se reflejara en aquel lugar. Estuve unos minutos y sin ver resultados de ningún tipo lo dejé. Cuando iba de vuelta me tuve que reír porque era como si estuviera practicando travesuras de la niñez...
Era viernes, un día más para disfrutar del mar, de la brisa y de un nuevo atardecer. Intrigada me acerqué un poco más a aquél lugar y pude observar como alguien salía de la casa y se marchaba por la parte de atrás. Aproveché ese momento y buscando un sitio idóneo por donde poder subir, caminé un poco y cuando me di cuenta estaba delante de aquel bello espacio. Era una linda casita. Miré por los alrededores y comprobé que no había nadie pero si algo, una Harley aparcada. Me puse un poco nerviosa y me dispuse a volver por donde vine, pero aquel lugar me intrigaba muchísimo y más en ese momento que pude ver a través de una ventana entreabierta libros y papeles escritos, así como una jarra de agua con hielo y un vaso, ambos de cristal.
Sabía que no estaba haciendo bien, pero algo me invitaba a entrar y sólo sería un momento. No iba a dañar nada ni a molestar, ya que no me verían. Así que dando unos toquecitos a la puerta y comprobando que no había nadie más, entré. Que grato se estaba allí, era un rincón muy luminoso y acogedor. Podía percibir como la brisa del mar se introducía a través de sus ventanas. Me acerqué hacia donde estaban esos escritos, era una amplia mesa la cual se encontraba cerca de la luz natural, a la misma le hacía compañía un confortable sillón. Y simplemente observando pude leer en una de las hojas "Obra de Teatro" y a continuación el título de la misma...Todo lo que había escrito allí se trataba de un guión...Esto hizo inquietarme por dentro y decirme que tenía que regresar...pero cuando lo hacía, al fondo vi, como unas blancas y finas cortinas eran ondeadas por la fresca brisa y me hicieron retroceder.
Había un pequeño armario de estilo rústico pero de toque informal y un par de mesitas de noche a cada lado de una amplísima cama que lo único  que la cubría eran unas suaves sábanas blancas, sobre las cuales se encontraba una camisa. Aquel lugar desprendía un agradable aroma, igual que lo hacía aquella prenda, la cual me provocó cogerla entre las manos y acercármela a mi rostro e impregnarme de su olor. Que sensación tan grata sentí.
La coloqué en su sitio, marchándome sin pararme a ver nada más. Al llegar a la puerta lo hice tranquila, cerrando la puerta de forma sigilosa para luego irme rápido de allí...pero una voz hizo que diera un respingo y el corazón me diera un vuelco.
- No te preocupes por cerrar la puerta, ya está el dueño aquí. ¿Te puedo ayudar en algo?.
Moverme no podía y mucho menos decir nada, sólo tierra trágame para mis adentros...Me armé de valor y me giré:
- Discúlpeme...
Es todo lo que pude decir, porque no me salió más al verlo allí con esa pose. Sentado en la barandilla del porche con las piernas estiradas y las manos apoyadas en la misma, con una mirada que me atravesaba. Llevaba una camisa blanca completamente desabrochada, dejando entrever una atractiva y bronceada piel, así como unos vaqueros desgastados, cuyas bajeras dobladas las tenía subidas más arriba del tobillo y estaban mojadas...luciendo unos pies descalzos junto a los cuales se encontraban unas chanclas.
Con un toquecito chistoso y tocándose su oscuro y revuelto pelo, preguntó:
- ¿Es lo único que piensas decir?. Has entrado en una propiedad privada sin...
- Lo sé y lo siento. No me llevo nada y tampoco toqué nada...
- ¿Estás segura?...
- Mira, días atrás vi como me hacían señales con algo que brillaba y luego pude ver a alguien. Así que, movida por la intriga pues decidí subir a ver si necesitaban ayuda...
- Ah! y decidiste venir cuando nadie había...
- No es lo que piensas, no vine a robar. Además si tú no me hubieras hecho señales, entonces no...
- ¿ Que yo te hice qué?...Si vistes algo brillar, posiblemente fuera un pequeño y antiguo espejo que conservo desde hace mucho y a veces suele estar colgado fuera, pero nada más. En cambio tú si trataste de comunicarte mediante destellos a la vez que me deslumbrabas mientras trabajaba...por eso decidí quitarlo de la pared...jaja.
- Y también vas a negar que me observabas mientras me bañaba aquel día en la playa?...
- Pero vamos a ver, entras en mi casa a husmear, sin saber con qué propósito y me vienes a reprochar que te observaba?. Soy yo el que te pide una explicación...y ahora, ya que veo que lo hiciste descaradamente y no por necesidad.
Que guapo se veía allí esperando una respuesta...pero realmente, yo no tenía ninguna que fuera lógica para darle...
- Ya te he dicho que fue la intriga y luego vi que era un lindo lugar por lo que pensé en entrar, pero para nada mi intención era coger nada.
- ¿ Tampoco mi camisa...?.
- Lo siento mucho, pero por favor no me hagas sentir aún peor. Está bien, no se que decir y no tengo justificación, hice mal, lo se. Toma las medidas que tengas que tomar por todo esto, pero ahora necesito irme de aquí...
Giré tan rápido que estuve a punto de caer por las escaleras sino hubiera sido por la rapidez de él que me sujetó por un brazo atrayéndome hacia su cuerpo. Y fue al bajar su mirada, cuando noté que mi camisa se había abierto dejando al descubierto el biquini que llevaba.
No sabía que hacer ni que decir ante aquella mirada, ante ese bello y atractivo rostro. Me preguntó si estaba bien e incluso me pidió disculpas, aunque era yo la que tenía que disculparme y sin embargo reaccioné ante la impotencia de la única manera que no debí hacer, soltándome de él y echando a correr sin más.
- Baja con cuidado, puedes hacerte daño! -me gritó-.
Y al poco de escucharle, mi pie resbaló torciéndose y no pude evitar el caer.
- Noooo! -gritó-. Y enseguida estaba allí ayudándome.
Mis lágrimas brotaron silenciosamente sin parar, ya no sé si del dolor o de la rabieta que sentía por mi comportamiento imprudente.
- Tranquila, ya verás que no es nada. -me dijo, aunque su cara expresaba otra cosa-.
Pero aún así quiso hacer broma y haciéndome reír, dijo:
- Ya tenia claro que no viniste a robarme, ya que un ladrona nunca llevaría chanclas...jaja.
Insistía en llevarme a que me viese un médico, pero se lo impedí tratando de convencerle de que podría regresar sin problemas. Pero sí que me dolía bastante al apoyar y él lo sabía, así que me cogió en brazos y me llevó hasta dentro dejándome sobre la cama.
- No creo que haya ninguna fractura, pero si daño... porque comienza a hinchar. Trataré de aliviarlo y de vendarlo para que no empeore, por lo que te recomiendo que no lo muevas. Además te hiciste algún rasguño y hay que desinfectar...
- Pero tengo que irme, ya está anocheciendo y...
- Puedes usar mi teléfono si tienes que avisar a alguien, pero te recomiendo que reposes.
- No, no se trata de eso, sólo que es tarde y estoy interrumpiéndote...
- No te preocupes por mí, no interrumpes nada. Además la casa no te debe resultar extraña, verdad?...jaja.
- Lo siento...pero yo vine porque... Aaah!
- Disculpa, pero tengo que desinfectar esas pequeñas heridas.
- Lo sé...y gracias por todo.
Que interesante se le veía ejerciendo de doctor...y yo, todo lo que había provocado por mi loca cabecita. Y debió de ser ese suave masaje que me estuvo dando en mi tobillo, que hablándole debí de quedarme dormida, porque cuando desperté estaba sentado en una bonita mecedora, junto a mi lado, observándome mientras contenía parte de aquel guión con sus manos.
- Ay, disculpa. ¿Qué hora es?. - le pregunté-
- No te preocupes...el sueño es reparador, -dijo con una sonrisa-. ¿Te apetece cenar? preparé algo rápido.
Que amabilidad la de aquel hombre. Acepté, así que inclinada en la cama y él sentado, compartimos esa sencilla pero grata velada. Estuvimos hablando bastante tiempo y resultó muy agradable aquella conversación además de interesante.
No sabía como, pero allí estaba compartiendo estancia con aquel atractivo señor. Me ayudó a cubrirme el vendaje para poderme dar una ducha rápida, dejándome una de sus camisas la cual me cubría suficiente debido a su gran altura. De nuevo volví a tener esa sensación tan grata. Todo estaba siendo muy bonito...Al día siguiente volvería a ponerme mi ropa y marcharía poniendo fin a todo aquello. Salí de mis pensamientos y de allí...regresando despacio al cuarto. Allá me esperaba de pie, echando las sábanas hacia atrás para seguir ayudándome incorporándome de nuevo en la cama.
Muy apurada le dije que yo podía dormir en el sofá, pero no lo permitió. Me preguntó si me encontraba bien y que lo avisara para lo que necesitara. Era imposible conciliar el sueño, además de por la molestia y por el sueñecito que ya me eché, más que nada por sentir la presencia de él.
Era increíble, pero allá seguía estudiando, aprovechando esa frescura de afuera. Sentí y pude ver como se acercaba varias veces a ver como me encontraba. Y se volvía a ir a reunirse con aquellos escritos...Hasta que me dormí, pero al rato desperté y pude comprobar que estaba dormido allá a mi lado, en la mecedora. Me quedé observándole...hasta que abrió los ojos. Que bella sonrisa se le veía en la oscuridad de la noche, mezclada con el reflejo de la luna que entraba a través de la cortina.
Cogió mi mano, la beso y me preguntó cómo me encontraba ya que me había quejado mientras dormía. Le dije que muy bien, porque allí estaba él.
Y sentándose en la cama, me acarició la mejilla diciéndome:
- No se que motivo fue el que te trajo hasta acá, pero me alegro de ello y agradezco a ese atardecer que te hizo venir hasta mí.
- Sólo había un motivo...tú. Y tras decirle esto, se acercó y beso la comisura de mis labios.
Que lindo era todo aquello, pero sólo se trataba de un bonito sueño...

 

PD: Querido Fernando, espero te encuentres bien y con ánimo. Muchas gracias por tus anteriores proyectos y para el próximo te deseo, que disfrutes con él y mucho éxito.
Te pienso, te extraño...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2013 17:50 - Total Temas: 231 - Total Mensajes: 7633

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro diferentes..., escritos en distintos tiempos,
casi todos muy recientes de entrar aquí por primera vez.

 

"Tu... y el sonido de las olas",
a tres meses de darme la Bienvenida a esta tu casa, relato al cual me llevó mi imaginación tras observar tan bella imagen, y como regalo a esa sorpresa que nos diste Fernando, que cambiábamos de casa, dejándonos un lindo mensaje y nueva aventura.

 

 

Esas "Historia Soñadas...".
A mi quinto mes, tras ver una bonita imagen tuya de grabación, la cual ya se borró..., igual tiene su sentido de que así haya sido, pero tu imagen y lo soñado con ella no se me olvida, esta bien guardado, sobre todo en mi mente y en mi retina...

 

Ese "Mensaje en una botella..."
A seis meses de estar por aquí, un pequeño detalle por tu cumpleaños, relato muy significativo para mí, con ese mensaje que dejaba: ("Gracias...por hacerme soñar. Si estas palabras a ti llegaran algún día, cerca de ti he de estar, porque esas alas pudieron desplegar y hacer posible que volara hasta allá"), y donde nueve meses después esas alas desplegaron, si... y los Ángeles fueron testigo de ello..., tal era mi deseo que uní todo mi esfuerzo, y esas palabras pudieran llegar...

 

"En el Acantilado...".
Un lindo relato casi al año de estar por aquí, tras haber estado disfrutando del mar... Mi imaginación simplemente voló, dejando ese apreciado relato para el recuerdo...

 

GRACIAS QUERIDO FERNANDO,
POR TU GRAN TALENTO Y PROFESIONALIDAD,
ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
TE QUIERO MI INTÉRPRETE PEDILECTO.
Un beso. Atardecer.

 

PD: Como no quiero aburrir ni cansar, voy a ir guardando ya...jaja.

 

 

 

Resultado de imagen de rosas blancas en el mar

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2016 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR SUBÍR DE NUEVO ESTOS PRECIOSOS RELATOS...EN SU DÍA ME ENCANTARON Y ME LOS COPIÉ Y GUARDÉ...SIGUEN TAN FRESCOS COMO SI EL TIEMPO NO HUBIESE PASADO Y ME SIGUEN HACIENDO SOÑAR...GRACIAS POR COMPARTÍR ESE DON QUE TIENES...QUE TENGAS UN LINDO FINDE...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
LINDOS RELATOS ATARDECER...

LOS HE DISFRUTADO MUCHO.

EN EL ACANTILADO YA LO HABÍA LEÍDO...PERO VOLVIÓ A ENVOLVERME Y VOLÉ HASTA AHÍ...

ME ENCANTA ESA MAGIA...LA CAPACIDAD DE INTRODUCIRNOS, DE SER ESPECTADORES,

PERO AL MISMO TIEMPO DE VIVIR LA HISTORIA...SIN DUDA UN REGALO DEL CIELO.

GRACIAS ATARDECER...

TIENES BELLOS ACOMPAÑANTES EN EL TIEMPO, LO SUBLIME ES QUIEN LOS PROVOCA...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 27/08/2016 02:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hermoso atardecer como todo lo que escribes, cuando puedas ya sabes trae más recuerdos. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 27/08/2016 13:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
VALENTINA, LUPIZ y JENNI,
Muchas gracias por dedicar un rato de vuestro tiempo a leerlos.
Ya os contesto con más tranquilidad pues ahora paso rapidito.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento con rosa blanca

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2016 16:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 23:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,GRACIAS POR TRAER ESTOS BELLOS RELATOS DONDE LA IMAGINACIÓN
TE TRASLADA A ESA PLAYA CON ESE MORENAZO Y UFFF!!!,ME PONGO HASTA NERVIOSA JAJAJA...
LA VERDAD QUE ESCRIBES CON UNA SENSIBILIDAD QUE CASI PUEDO TOCAR ESAS OLAS QUE
ESCUCHO JAJAJA...
PRECIOSO ATARDECER,DE VERDAD,GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESOS SUEÑOS.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/08/2016 02:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por volver a leerlos y por tus amables palabras.
Es grato para mi tu apreciación hacia ellos. Valoro mucho cada escrito que he dejado aquí en esta casa, por respeto a eso y al Dueño de la misma, espero y confío que eso se sepa respetar sin sacarlos de acá.
Se que tu los tendrás bien guardados en tus archivos personales y ahí se van a quedar, por lo que te agradezco, alegrándome de que te gusten y de que los haya acercado.
Besos y feliz lunes. Preciosos banners. Atardecer.

 

 

 

Hola LUPIZ.
Muchas gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerlos y por tus amables palabras hacia ellos.
Es grato tu apreciación hacia los mismos. Me alegra que los disfrutes de manera intensa provocándote emociones y sensaciones, haciendo que te introduzcas en ellos.
 Y sí, la verdad que me siento orgullosa de ellos y sobre todo de mi Fuente de inspiración. Gracias.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI.
Muchas gracias por leeros y por tus amables palabras. Me alegra que disfrutes con ellos. En esta casa puedes encontrarlos, a lo largo de sus páginas. Y bueno, aunque ya en algún momento tengo que parar...ay, si alguno más recuerdo lo acercaré.
Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

Hola MER.
Muchas gracias a ti por leerlos y por tus amables palabras respecto a ellos y mi forma de escribir.
Es grato para mí que los disfrutes de esa forma haciendo que te introduzcas en ellos intensamente.
Besos y feliz lunes. Precioso banner. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de rosas blancas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2016 17:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TUS ESCRITOS ESTÁN A BUEN RECAUDO EN MIS ARCHIVOS,ESTÁN DONDE TÚ QUIERES QUE ESTÉN Y YO ESO LO RESPETO MUCHO...TE DESEO UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 00:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola VALENTINA.
Se que es así, muchas gracias guapa por tu comprensión.
Te agradezco por tu saludo y precioso banner.
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores en el mar imagenes

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2016 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 23:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias VALENTINA también por el precioso banner.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Muchas gracias SR. COLUNGA,
por todo lo que me ha inspirado y sigue haciéndolo...
Orgullosa de lo que sabe sacar de mí.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2016 18:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2016 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí.
Precioso banner. Besos y feliz jueves.
Atardecer.

 

Querido FERNANDO.
Resultado de imagen de rosas en el mar fotos
Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2016 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2016 01:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias VALENTINA por la apreciación hacia mis relatos,
por leerlos, y por tener siempre unas amables palabras hacia ellos.
Gracias por el precioso banner que me dejaste, con mucho gusto me lo guardo.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias rosas en el mar

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2016 16:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024