Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(((**)))** Eladio y Julia Momentos Inolvidables ** (((**))) video


Hola,, Ciao..Adorado FERNANDO,,Sig. Admin y todas Las Colungueras..**Felices**... de estar aquí en este lugar magico..que nos permite soñar,, jugar,,y.. compartir todo lo bueno..que Fernando..logra sacar de nuestro interior...sea hacer banners,, gifs... editar videos... escribir historias...lo que sea..para ..pasar un buen rato...afuera de aquì...la vida es cruel....la realidad ..es cruel...en el mundo cada día..hay tragedias... miren.. por último...lo que está pasando ...en Italia..y no podemos hacer nada.... por eso hay que disfrutar...de cada cosa linda que la vida nos ofrece.... y...Colunga Team... es para  dejar a un lado.. todo lo  malo.......aún..por una hora..dos..!! Aquí.. no hay espacio..por las amarguras...por los pensamientos..negativos.. solo debemos disfrutar..de un Hombre Encantador ..que nos llena la vida ..de Alegría..que nos hace Soñar... que non hace aprender cosas siempre nuevas..para mejorar....lo que cuando lo miras..el tiempo se para....alrededor..no exite nada......Yo por mi parte...me conformo con eso...y quiero estar en la Casa de Fernando....para siempre.... jamás......la dejaría!!!! Bueno... ahora.. con mucho gusto ..os regalo mi último video... Ustedes pensarás ??? Siempre... Eladio....Eladio......que puedo hacer....lo tengo clavado en mi corazón....... y menos mal..que al principio..no me gustaba....!!!

   Querido FERNANDO,,Sig.Admin..Colungueras Preciosas... os deseo un Feliz Fin de Semana......os mando un FERBACIO ,,,,,,,,,Italiano... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/08/2016 09:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Wow...Grazia, que belleza, cuanto sentimiento, emocion, pasion y ternura en el video... gracias mil, siempre!! 

Y gracias tambien por tus palabras de introduccion, que son un reflejo de lo que siento, hacia FER y hacia ColungaTeam. 

Como para ti este espacio es mi refugio, el lugar donde busco calma, alegria, buena vibra, todo eso que nos llega del ser humano maravilloso que es su creador!!  Ser parte de Colunga Team es un orgullo y un privilegio que respeto y agradezco cada dia...

Abrazos FERtisimos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/08/2016 10:53 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

HOLA GRAZIA...ME HAGO ECO DE TUS LINDAS PALABRAS HACIA FER...ÉL ES EL LAZO QUE NOS UNE,ESTA ES SU CASA Y COMO TAL LA RESPETO...ES UN ORGULLO SER COLUNGUERA Y LO SERÉ HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE PRECIOSO VIDEO,QUE YA ME GUARDÉ...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2016 12:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

HOLA QUERIDA GRAZIA, ESTA BELLÍSIMO EL VÍDEO, CADA ESCENA, ES ESPLÉNDIDA Y MUY ROMÁNTICA!

 ELADIO ME CONQUISTÓ POCO A POCO..... AHORA ESTÁ EN MI CORAZÓN!

 GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO VÍDEO, LA MELODÍA MUY DULCE.

HERMOSA, EN UN BELLO JARDÍN, CRECER Y FLORECER ES LO MÁS BELLO, MARCHITARSE NO ES UNA OPCIÓN... TENIENDO LA DICHA DE UN JARDINERO QUE OS CUIDA Y RIEGA CON AMOR, COMO DEJARSE SECAR? 

 LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA PONERLE PAUSA.... ASÍ QUE A DARLE PLAY! 


AQUÍ VA UNA HERMOSA FLOR PARA OTRA HERMOSA FLOR!
UN ABRAZO MUY GRANDE Y LLENO DE CARIÑO, RUBBY



                                      photo image_zpswgsgtvz3.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2016 13:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Holaaaaaa querida Grazia
No sabes el regalo tan precioso que nos dejaste!!! Espectacular video!!! 
Me uno a tus palabras la joya de estar aqui es inmensa y disfrutar de la compañia de nuestras queridas amigas es un regalo unico!!!
Muchisimas gracias por compartir tanta belleza!!! Con tu permiso me llevo este estupendo recuerdo!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 26/08/2016 14:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 01:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola Grazia!
Como todos los videos que haces más un increible y con lo cual tanto acuerdamos a Julia y Eladio.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/08/2016 08:14 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Querida Zara..siempr es un placer recibir Tu visita!! Me alegra que Te haya gustado mi video,,,comparto Tu sentir... estar en Colunga Team,, ser Colunguera...es esto..brindar a  Fernando en cualquier forma..sea lo que sea...y hacerle saber..cuánto lo queremos !!! Gracias Amiga..que tengas un lindo fin de semana.. un millón de besosss..






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/08/2016 11:34 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Valentina... mi niña preciosa..gracias por entrar,,,pero doble gracias porque..tus visitas son muchas...y gracias por los banners..que dejas..son un adornos ..muy lindos!! Me alegra que Te haya gustado...!! Y... añado a Tu comentario.... Adorar a nuestro Fernando,,, es un hilo invisible,,pero muy fuerte..que nos une en cada lugar del mundo,, y jamás....y nadie.... con cualquier pretexto...puede romper....!!!

Feliz Fin de Semana...tkm..Mil besos..



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/08/2016 12:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola  Grazia  y Gracias por compartie esos  momentos  tan inolvidable de Eladio y con esa  bonita  musica de fondo , esta muy bonito  gracias  . Un abrazo 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/08/2016 15:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA GRAZIA..

QUE HERMOSO VIDEO!!
UNA BELLEZA TOTAL DE SENTIMIENTOS Y BELLAS ESCENAS CON LA MUSICA IDEAL!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/08/2016 20:51 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

MUY CIERTO GRAZIA...ESE HILO INVISIBLE JAMÁS SE PODRÁ ROMPER...GRACIAS A TÍ...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 23:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA GRAZIA,PRECIOSO VIDEO,GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN Y TIENES RAZÓN YA BASTANTE CRUEL ES LA VIDA
COMO PARA AMRGARNOS,TENEMOS QUE SER FELICES Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS,
COMO ES ESTA CASA TAN GRANDE QUE NUESTRO REY HA CONSTRUIDO CON MUCHO AMOR
Y QUE A PESAR DE LA DISTANCIA ,NOS HACE SENTIRNOS CADA DIA MÁS CERQUITA JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/08/2016 02:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

MILLONES DE GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR LA LINDURA DE VIDEO Y LA MUSICA DE FONDO, ME UNO A TUS PALABRAS. CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA Y NUNCA LO DEJARE DE SER ASI QUE ESTARE EN ESTE PALACIO POR MUCHISIMO TIEMPO, HAY QUE DISFRUTAR CADA MINUTO  PORQUE LA VIDA ES MUY CORTA Y NO VALE PENA QUE ESTEMOS PERDIENDO EL TIEMPO EN OTRAS COSAS. QUE PASES MUY FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/08/2016 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Mi Rubby..precioso flor de este járdin tan bello que es Colunga Team!! Muchas por entrar.. ver y dejar Tu lindo comentario!! Tienes razón..la vida ..es muy corta para perderse...in pienamientos negativos...que sólo ...amargan..la vida!!! Mil besossss...Amiga



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/08/2016 10:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Ciao Tiziana...Tu eres otro ejemplo..de como Colunga Team... no hace regalos..cada días...sin El... a pesar que estamos en el mismo país... nunca habríamos tenido la suerte de cononcernos ......de compartir.... de ..platicar... y hacer cosas juntas!!! Cuando hay..personas positivas...en Tu vida..todo es mejor...!!

 Gracias por entrar,,,, y de disfrutar...de  Eladio....... y Julia..!!!

Mille baci...amiga







Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/08/2016 10:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Regi..Querida..muchas gracias por entrar...me alegra que Te haya gusado.. mi video..mil besos ..




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/08/2016 11:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Anna..mi Querida.... cuando entras Tu..me doy cuenta que hice un buen trabajo...y..saber que Te ha gustado..me llena de felicidad....!! Tu y otras ..de los viejos tiempos..fueron las que me hicieron enamorar de los videos..fueron mi motor..para ponerle gana a aprender....a hacerlos..!! Gracias... a Ti.. a ColungaLove,,,Syberia.. ahora mi sueño..está cumplido!! Gracias por entrar... mil besoss




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/08/2016 11:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Ciao Grazia tienes mucha razón en todo lo que dices. Yo también me siento orgullosa de ser Columguera y nunca de los nuncas me iría de esta casita y mucho menos olvidarme de Fer eso jamas.
Aqui podemos soñar y jugar y es nuestra trinchera para diafrutar del mejor actor y de la creatividad de todas y cada una de las foristas. Gracias por el hermoso video y por compartirlo,  y Eladio bueno...Eladio un hombre que nos conquistó y enamoro, yo tambièn lo llevo en el corazón .
Saludos Grazia y abrazos Colungueros un Bacio.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/08/2016 11:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
bello amiga.. gracias
Publicado por *claus
Publicado el 28/08/2016 12:11 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071
.
Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2016 23:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Buenos dias querida Grazia




Publicado por perladior
Publicado el 29/08/2016 03:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Natalia Querida..muchas gracias por entrar..me alegra que Te haya gustado!!

Mil Besosss




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/08/2016 14:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 23:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

HOLA QUERIDA GRAZIA, ESTA BELLISIMO EL BANNER, GRACIAS! AL IGUAL QUE CADA UNO, ESTE BELLO TEMA ESTA ADORNADO PRECIOSO!!! CON TU PERMISO LOS GUARDO Y POR ALLI LOS VERAS EN TT, AH POR CIERTO, TU CANAL DE VIDEOS ESTA DE LUJO, HE VISTO CASI TODOS, HERMOSO TRABAJO, REFLEJAS EL GRAN AMOR A FER, ESE AMOR SINCERO, DESINTERESADO E INCONDICIONAL, ERES UN EJEMPLO PURO A SEGUIR!

 UN ABRAZO Y UN FERBACIO ASI COMO DICES TU... RUBBY

 

Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2016 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mer..Querida ..muchas  gracias ..por entrar..y me uno a Tus palabras..y las comparto en pleno..!!!

  Que tenagas una linda semana... besosss..




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/08/2016 10:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Saz..Querida..es siempre un gusto recibirte en mis temas..me alegra que Te haya gustado mi video..!! Gracias por Tu comentario...y lo comparto ..en cada palabra...Ser Colunguera.. es un orgullo....aquí se brinda a Fernando.. y a las Amistdes verdaderas...no hay espacio...por otras cosas.. !! mil besos... guapa




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/08/2016 10:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS GRAZIA,POR EL MIO Y POR TODOS SON PRECIOSOS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 30/08/2016 14:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Grazia, Pasión y Poder es una de las dos telenovelas que más me han gustado de Fernando, en cuanto a historia e interpretación de los personajes de Eladio y Julia inmejorable. Gracias.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/08/2016 15:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
.
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2016 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Hola Querida Mimi.. muchas gracias por entrar.. me alegra que Te haya gustado ..el video..pero sobre todo ..me gusta Tu comentario.... como Tu dices es.. la actitud..que debemos tener..por estar en la casa de Fernando........todo lo que no tiene que ver..con la alegría..los sueños..las charlas divertidas..por favor..que se quede..afuera!!! besos..guapa..


Hola Clau,,,Querida..gracias a Ti por entrar..besos..guapa..


Hola....Carla (PerlaDior)..Querida.......que felicidad verte de nuevo en CT....espero que estés bien..gracias por traer mi banner......espero verte de nuevo...las mujeres.. ..lindas como Tu... siempre nos faltan.. por..aquí !! besos..guapa


 Rubby... mi bonita...gracias por entrar...y gracias por Tus lindos comentarios..hacía mi....nos conocemos..sólo virtualmente...pero siento..que eres una muchacha muy especiál......!! Besos..guapa..


Hola Ana (Cantabra)..querida.. muchas gracias ..por entrar y comparto totalmente..sobre lo que dices de Pasión y Poder... en mi ha dejado una huella...que nunca ..se borrará!! Besos guapa






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 31/08/2016 10:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2016 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

.GRAZIA QUERIDA, TU ERES ESPECIAL! 

QUIZAS ALGUN DIA LA VIDA NOS SORPRENDA Y NOS OBSEQUIE EL CONOCERNOS PERSONALMENTE.... MIENTRAS ESE DIA LLEGA, ES UN PLACER PLATICAR CONTIGO Y COMPARTIR LA BELLEZA DEL CARIÑO POR FER! 

ELADIO NOS DEJO MOMENTOS INOLVIDABLES E IMBORRABLES.... 

FERNANDO NOS HA OBSEQUIADO UNA GRAN FAMILIA COLUNGUERA DE LA CUAL ESTOY MUY ORGULLOSA Y MUY FELIZ DE SER PARTE DE ELLA! 

FELIZ INICIO DE MES, SEPTIEMBRE MES PATRIO PARA TODO MEXICO! 

ABRAZOOOOSSS RUBBY



                   photo image_zpsr1m0lvkw.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2016 01:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mer querida..Qracias por Tu lindo banner...


Valentina...Querida..que decirte..eres un sol...


Rubby..Querida...gracias por Tu  amabilidad...ojalá..que algun día ..podríamos coincidir.. Te dejo un regalito......


a Todas las que pasaron en mi tema... a Fernando ..Sig Admin..y todo Colunga Team..deseo un Feliz...mes de Septiembre..........mil besos ..para todos......Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/09/2016 02:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/09/2016 03:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

GRACIAS!!! ME ENCANTAN LOS REGALITOS!!! Y MAS SI ELADIO ESTA EN ELLOS....! 

MIL GRACIAS LINDA, BONITA TARDE!



          photo image_zpsgfknlmcq.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 02/09/2016 11:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
FELICIDADES GRACIA!!

ESTÁ HERMOSO Y MUY EMOTIVO EL VIDEO Y EXCELENTE LA MÚSICA
QUE ELEGISTE...

SIEMPRE ES UN PLACER DISFRUTAR LOS PERSONAJES DE FER.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/09/2016 19:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Mi Preciosa Amiguisss!!!

Cuanta verdad en tus Palabras !!!! La vita siempre pone pruebas y hay que superarlas como sea

Este lugar tan hermoso es por los momentos donde la realidad se queda fuera y se puede dar espacio a la fantasia , y los sueños... con Fernando es muy facil soñar, porque tenemos todos sus regalos que disfrutamos una y orta vez.

Gracias por el video , me encantò, sobretodo tratandose de Eladio que al parecer no quieres dejar....

Te lo dije..... nunca me equivoco!!!!

Muchos Besos !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2016 09:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Hola Mer Querida.. gracias por la gif.. Feliz Fin de Semana.. guapa!!


Rubby..Querida.. gracias a Ti..por la gif...cuando quieres un regalito..encantada de dejartelo..Feliz Fin de Semana.. guapa...


Lupiz..querida muchisimas gracias por entrar... me alegra que Te haya gustado..mi video!! Desde aquí..quiero decirte... que leo tus comentarios..en otros temas.. y me pareces..una mujer...muy  linda..sensata...y.. en muchas ocasiones..he compartido Tu sentir...!! Feliz Fin de Semana... guapa..


Hola Miriam... mi vecina hermosa... muchisimas gracias por entrar.....y por Tus palabras... este lugar...tiene  que permanecer en absoluto............limpio...y que nada...... ni nadie.....lo contamine... con fantasias..absurdas...!!!!!!!!

Aquí ..queremos sólo... Fantasias..Sueños... Alegría.......que no sean.. de... y para.. nuestro Adorado Fernando........besos guapa







Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/09/2016 10:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024