Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__Siempre en Mi Corazon__!!!!!!!!!!!


Buenos Dias Mi ColungaTeam!  Talvez muchos de ustedes no me sabes pero yo soy de las antiguas foritas de ColungaTeam, desde que este foro se abrio y soy gran fan de mi Fer uyy hace como 20 anos !  Si no escribo mucho en el foro no es falta por carino sino falta por tiempo. El trabajo y mis deberes me tiene muy ocupada. Pero mi Fer siempre esta en mi corazon y en mi miente y alli estara siempre hasta la eternidad. El es y siempre sera alguien MUY especial para mi. 

Y aqui les quiero dejar unos lindos imagenes de mi adorado Manuel Fuentes Guerra. Tengo que confesar que estoy viendo Amor Real for 15 vez. Ya se por memoria todas las lineas de Manuel. Ese personaje llevo en la sangreee.. NO me puedo superar. Ya pasaron como 13 anos de que salio la novela pero yo cada vez veo con la misma emocion. Amo a mi Fer y amo a mi Manuel Fuentes Guerra. Pues aqui les va chicas. 

Les mando muchos besos y abrazos de corazon porque todas tenemos algo en comun ---- amor a nuestro Fer! 













Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 25/08/2016 12:01 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

HOLA LUSY, SOY RUBBY Y TENGO 4 MESES VIVIENDO AQUÍ EN CASITA MÁGICA, MUCHO GUSTO!
VEO QUE TE ENCANTA AMOR REAL Y MANUEL, A MÍ TAMBIÉN!!! AMOR REAL FUE, ES Y SERÁ LO MEJOR DE LO MEJOR! CONOZCO A FER DESDE SIEMPRE, PERO CUANDO AMOR REAL, SE ROBO MI CORAZÓN, GRACIAS POR LAS IMÁGENES, ESTÁN MUY LINDAS!
AQUÍ ME TRAJE ESTE GIF QUE RECIÉN ME OBSEQUIO MI QUERIDA FERNANDA, ASÍ TE ACOMPAÑO EN TU TEMA OK
UN PLACER, Y ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE POR LOS PASILLOS, OJALÁ TENGAS MÁS TIEMPO PARA COLUNGUEAR.

FER, AMOR REAL Y MANUEL... SIEMPRE EN MI CORAZÓN!


 photo image_zpsa9kmn2w0.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2016 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS...

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2016 13:45 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Hola Lusy, muchas gracias por los regalitos estan hermosas las capturas, ojala el trabajo te permita pasar mas tiempo en esta casita. Un beso. Jenni
Publicado por jennisal1
Publicado el 25/08/2016 15:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA LUSY

QUE LINDO QUE VUELVES, 
ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS 

UN SALUDO DESDE ARGENTINA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/08/2016 15:50 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA LUSY,SOY MER Y ME ALEGRO MUCHO QUE VUELVAS AL FORO Y PISANDO FUERTE CON
NUESTRO MANUEL JAJAJA...
GUAPISIMO SIEMPRE,GRACIAS,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/08/2016 17:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

TE PIDO UN LUGARCITO LUSY...

MER TE FALTO FER Y ERAS  LUPITA JEJEJE
MIL BESOS
GRACIAS LUSY
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/08/2016 17:10 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA LUSY,

YO CONOCÍ A FER A TRAVÉS DE MANUEL...

PERO MI MÁXIMO ES EL ANTILLANO, JE

¡BRAVO POR EL AMOR A FER!

Y OBVIO, ¡SIEMPRE EN EL CORAZÓN!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/08/2016 01:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Chicas hermosas muchas gracias por sus lindas mensajes... Me llenaron de alegria y tocar mi alma. 

Rubby92-- muchas gracias por ese hermos obsequio..me encantaaa... esta divina.. Besos reina. 

Serrana01 -- uyy que foto tan hermoso.. al verlo me falto el aire jjajaja.. Gracias por compartir. Te mando miles de besos!! 

Jennisal1 -- gracias preciosa.. Yo tambien espero tener mas tiempo para estar aqui con ustedes. Te mando muchos besos y un abrazo fuerte !! 

Natalia Kaly ---  un gusto leerte.. muchas gracias.. espero que nos conocemos mas.. Te mando besos desde Los Angeles, USA. 

mer47 -- jejejejej ... gracias reina.. lluvia de besos. 

Lupiz --- ayy el inolvidable Antillao... un bonbon... cada personaje de Fer es un mundo enteroo... Besos amiga... Un placer leerte.. 
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 26/08/2016 14:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola lusy yo soy sherley o katy como prefieras soy de Venezuela y apenas voy para un año el 18 de septiembre en esta casita que bueno que tengas un poquito de tiempo para compartir en esta nuestra casita de sueños Besitos y espero que sigamos en contacto x aqui.
Publicado por Sherley
Publicado el 26/08/2016 14:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Shirley un gusto conocerte amiga. Espero que estaremos mas en contacto. Te mando besos y abrazos hasta tu hermosa pais Venezuela!! 
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 26/08/2016 23:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola Lusy que gusto saludarte yo también tengo poco tiempo aqui en el foro y no había visto tu nick, pero que bueno que escribiste asi te vamos conociendo.
Yo me llamo Nohemi pero me dicen Nohe o Mimi y puedes decirme como gustes, te mando saludos. 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/08/2016 00:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

WOWWWWW LUCYYYYYYYY!!!

QUE GUSTO VERTE EN EL FORO!!! OJALA PUEDAS VENIR MAS SEGUIDO!!!

BESOSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 27/08/2016 00:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Mimi --- un placer conocerte y espero estar en contact mas seguida para conocernos mejor. Saludos desde Los Angeles. 


JANA --- mi amiga querida.. tanto tiempo.. siempre es un enorme placer leerte!!!! Yo tambien espero poder venir mas seguido.. Sabes que siempre llevo a mi casito Colungera en mi corazon y mi mente. Amiga te mando muchos besos y un Abrazo Fuerte !!!!!!!!!!! 
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 29/08/2016 12:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024