Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO ADIOS........... NO MAS YA BASTA

Me despido Fernando de vuestro foro. 

¡Siento mucho ver en lo que se ha convertido! vuestro sueño de unir a fans últimamente no es realidad. Hoy día hay discordia, envidia y muchos celos, las que tenéis fotografías y autógrafos vuestro y os han visto varias veces, os creen dueñas de ti y del foro. En cuanto ven que han obtenido vuestra atención y no seáis del grupo os hacen la vida imposible en el foro. 

 Vuestro foro hoy día está formado de grupos y en vuestros mismos grupos os hostigan unas a otras. Si no os gusta un buen tema o no hay simpatía con la chica bajan vuestro tema con puntos o cualquier tontería sin interés. 

 Eso del área popular ha servido para dividir aún más. No sé si vos entráis y ve que vuestro foro hoy día parece escuela primaria, es competir unas con otras, temas sin sentido. 24hrs Colungateam ahora os cree dueñas de vuestra imagen en fotografías y videos. Haced más de un año que hubo problemas por lo del robo de vuestras imagines, (¿qué es lo que están haciendo?)  os están robando, bueno vos dijeron otra palabra. 

Lo robáis de twitter, Facebook, Televisa y otras redes sociales y lo hacéis pasar como vuestro. Quien os ha dado permiso de marcar vuestras fotos 24hrs Colungateam, ¿qué ellas sois oficiales de Colungateam? ¡y vosotras no tenemos idea que lo sois! ¿desde cuándo 24hrs Colungteam es más importante que los demás? ¡Tengo entendido de perteneced todo a Televisa y no a 24hrs

 Colungateam o cualquier que os creéis dueño de vuestra imagen y trabajo! Yo tenía la impresión que el foro y vuestras fotos sois vuestras y vos compartís con vosotras. Nadie de vuestras fans sois dueñas de vuestra imagen, nadie de vosotras tened el derecho de hostigar a vuestras fans. Todo esto os estad dando mal imagen Fernando. 

Tu que lleváis una carrera limpia de primera y aquí estad lleno de víboras, que os estáis manchando vuestro nombre, vuestra imagen por querer ser las primeras. ¡Por querer vuestra atención! ¡Otras presumid las veces que os han visto! (dais a entender para así tened más popularidad y tened más seguidoras). Pobre la que lograd sin vuestra ayuda llegar hasta vos , y no os avisan.

1.-bajais sus temas 

2.- vosotras os agrupan y aconsejáis de no entrad a sus temas 

3.-hasta que las sacáis del foro. (es cansado estar con esta lucha) 

Por eso hoy día habed muchas más pelucas como vosotras os llaman en vuestro foro. 

Me voy de vuestro foro triste y con el corazón pesado. Pero os prometo Fernando seguid apoyándote fuera de él. 

Vosotros no os merecéis que esté pasando esto en vuestro foro. Me pregunto ¿dónde ha quedado la creatividad, la hermandad y sincera amistad? Hoy día hay hipocresía, en cuanto os dais la espalda os apuñalan. 

Fernando ¿te has preguntado donde están tus niñas de una creatividad increible e ingenuidad? ¡Yo sé! el por qué, aún tengo comunicación con ellas. 

Es desgastante luchar con ellas, habed chicas con enfermedad, depresión etc. ¡venís al foro para olvidar un momento y os encontrad con esto! 

¿Dónde quedo la creatividad? ¡hoy día os roban ideas copiad a otras chicas! Chicas os hago un llamado volved para que vuestro foro vuelva hacer lo que fue???con vosotras si vuelvo, si es que Fernando no me elimina. 

¡Quizás vos no renovarais el contracto el año que viene! Que hermoso hubiese sido cumplir 10 años al igual que vuestro inicio, (creatividad, unión y sinceras amistades) y no con egoísmo, prepotencia, hipocresía etc. 

Quizás podáis cambiar el formato del foro donde no os prestéis a estos problemas. 

Fernando os deseo lo mejor y que vuestro foro volvéis a ser lo que fue a vuestro inicio y hace 4 años atrás. Os dejo un abrazo y besos. 



  P.D. Seguramente bajéis este tema por no ser de vuestro agrado y me reportéis con el Administrado. Es para Fernando y no para vosotras. Como acostumbráis lo subiré con puntos

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 00:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Perdón contracto termina 2018. Os gustaría cambiases el formato, no más área popular. Gracias y perdón por las palabras mal escritas, el teclado os cambia. 

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 01:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Kamilia, lamento que te encuentres así. Tus palabras estan llenas de verdad. Yo quiero agradecerte publicamente tu apoyo en momentos que fueron muy dificiles para mí. Aprendí de esos momentos que Fernando no es el responsable de la envidia, los celos ni la hipocresia. Aprendi que Fernando merece mi admiración y mi apoyo. Mis temas son por él y para él e intento aplicar en ellos lo que Fernando nos desea: me divierto divulgando sus trabajos, sus proyectos, sus noticias y trato con respeto y cariño a todas las personas que amablemente comparten conmigo su trayectoria. Te animo a que sigas disfrutando de los trabajos de Fernando y sus fotos, el copyright es de Televisa y Fernando y sólo él puede poner limitaciones a su uso. Un afectuoso saludo...

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/08/2016 02:34 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
HOLA KAMILA,LA VERDAD ME ENTRISTECE QUE TE QUIERAS IR DEL FORO.
LA VERDAD QUE YO ESTOY AQUÍ DESDE FEBRERO Y NO TENGO IDEA COMO ERA ANTES,
PERO SI QUE QUIERO DECIRTE QUE ESTA CASA SOLO ES DE FER,ÉL LA CONSTRUYO CON
MUCHO AMOR Y MUCHAS GANAS DE AMISTADES QUE SI ALGUNAS SI SON BUENAS JAJAJA...
LO QUE PASA QUE COMO EN TANTOS SITIOS DONDE LA MAYORIA SON MUJERES EXISTEN
LOS CELOS,LAS ENVIDIAS...NADA ES PERFECTO JAJAJA...
PERO YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME GUSTAN LOS FOLLONES Y COMO SIEMPRE ACONSEJO
CUANDO VEO ALGUNO ES PASAR DE TODO E IR A LO TUYO.
SI TE VAS DE ESTA CASA LA QUE PIERDES ERES TU ¿NO LO VEES?,NO ES JUSTO QUE LE DES
PLANTÓN A NUESTRO FER¿ NO?.
ASÍ QUE ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR EL FORO Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2016 03:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola querida Kamila: Mi camino en casa COLUNGATEAM, es bastante nuevo, con lo cual puedo decir que mi experiencia aca es de memoria reciente,  pero mi cariño admirativo por FERNANDO COLUNGA ya tiene una trayectoria en mi retina emocional y en mi corazón.  Lamentaría enormemente, te alejes de este lugar que FER creó para TODAS Nosotras, sus fans y sin excepción, un ser como El es imposible e impensable que valore a cada foristas por temas o comentarios, El nos estima por lo que somos: parte importante de su vida, pues el actor, se debe a su público y  en ello  FER es muy agradecido, y nosotras en gran medida estamos ya en una situación de privilegio por ser parte de esta bonita y emblemática casa, pero en términos generales somos parte de su público, al que el respeta y por el cual se reinventa y disfruta ofreciendo lo mejor, en todo lo que ello significa.  Yo creo que estar aquí tiene un sentido y la verdad me encantaría que tu volvieras a recuperar ese encanto del: Pertenecer.   COLUNGATEAM como todo proyecto cuando nace tiene como horizonte ofrecer lo mejor y creo ese espíritu fundacional será vigente, pues en términos generales entrar aquí es pasar un tiempito diferente, entretenido, divertido y además el epicentro está ahí, a la vista, más allá de la repercusión de cada tema, no obstante, también creo que la mayoría de las que aquí estamos ya pasamos la barrera de la ingenuidad.... Y CT tiene toda la grandeza humana  y  divinas que a cada una de nosotras nos habita...pero...también está condicionada a nuestras limitaciones, errores y cositas que llevamos propias de nuestra naturaleza humana, eso pasa en cada persona, familia, institución.    No te vayas! Respeto tus planteamientos y es verdad, no sabemos si el contrato será renovado, pero por nuestro cariño admirativo por FER que con tanta ilusión creo  esta casa para Todas,  con horizonte de universalidad, libertad y amistad sin límites.   Esperemos desde acá ese nuevo proyecto de FER, vamos Kamila, estamos en un mundo tan dividido, amenazado, con violencias, víctima de inocentes, políticas discordantes e intolerancias,  tantos que abren tribunas para restar.  Nosotras Sumemos al estilo de nuestro FER, si, sumemos unidad, sentido común, alegría en la diversidad, respeto, sumemos: AMOR. Como dice un tema mexicano: AMOR del BUENO. Te dejo un abrazo, de esos que reinicián.

Publicado por Aure
Publicado el 24/08/2016 04:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Serrana gracias por vuestras palabras. Sentí la necesidad de hacerlo, de eso vivo ayudar evitar injusticias   Os aplaudo por vuestra grandeza en seguir aquí  plasmando el trabajo de Fernando en su foro. En vos veo su sueño de compartir y divertir. En vos no palpó el egoísmo y de querer ser mejor que el resto de las chicas. Me gusta eso que decís lo hago por el, es hermoso leer esas palabras. Creo esta orgulloso de vos. Gracias y buen día.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 06:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

 

Hola Kamilia

 

Aunque el encabezamiento anuncia que éste tema es para Fernando, no puedo dejarlo pasar sin al menos dejarte unas palabras.

 

Ambas sabemos que todo lo que dices es cierto, pero en mi humilde opinión la huida nunca es una opción.

 

En una ocasión alguien me dijo "No te puedes ir, no podemos irnos y dejarlo solo con ellas"; entonces esas "Ellas" eran otras, y aunque sé que no te cuento nada que no sepas, pues a tu lado yo soy una recién llegada: observarás que aquí las cosas nunca cambian, lo único que cambia es quien o quienes están en el punto de mira en cada ocasión.

 

Seguramente estás cansada, cansada de ver como el coto se va cerrando cada vez más, como se anula o al menos se intenta anular a determinados miembros que no cumplen con esos cánones "colungueros" inventados por vete tú a saber quién y que nada tienen que ver con la admiración y respeto, más si mucho con el sentido de la posesión.

 

Como dijo Henry Ford:

 

SI TIENES CAPACIDAD DE ENTUSIASMO PUEDES LOGRARLO TODO.

ENTUSIASMO ES LA LEVADURA QUE IMPULSA TUS ESPERANZAS HACIA LAS ALTURAS, ENTUSIASMO ES EL BRILLO EN TUS OJOS, EL ÍMPETU EN TU ANDAR, EL APRETÓN DE TU MANO,TU IRRESISTIBLE FUERZA DE VOLUNTAD Y LA ENERGÍA PARA REALIZAR TUS IDEAS. LOS ENTUSIASTAS SON LUCHADORES. TIENEN FUERZA DE ÁNIMO. SON RESISTENTES. ENTUSIASMO ES LA BASE DE TODO PROGRESO. CON EL SE ALCANZAN LOGROS, SIN ÉL....A LO SUMO,PRETEXTOS.

 

Recupera tu entusiasmo, juega, sueña y no decaigas; recuerda siempre que la peor lucha es aquella que no se hace; y que estamos aquí por él, no para agradar a todo el mundo.

 

Un saludo y todo mi respeto por tu valentía.

 

?

 

Publicado por Chesca
Publicado el 24/08/2016 06:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
KAMILA TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN YO DESDE QUE ENTRÉ A ESTE FORO ME HICIERON EL  FEO Y VOY A APROVECHAR TU TEMA PARA QUEJARME PUES LA QUE SUBE TEMAS PARA LOS CUMPLEAÑOS PRIMERO YO CON TANTA ILUSIÓN QUE ME INSCRIBÍ EN LA LISTA DE COLUNGUISTAS Y Y NI ME QUERIA AGREGAR ELLA Y YO ROGANDOLE PENSANDO QUE NO ME LEÍA Y AL FINAL ME INSCRIBIÓ PERO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS LA SUSODICHA JANA NI ME HISO UN TEMA PARA FELICITARME 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 24/08/2016 07:02 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Wow no pensé que vosotras entrases al tema, cuando tenga un tiempito os leo. Disculpen me salió lo Norte Americana, tengo mix español madre española padre sur americano, esposo descendencia Mexicana. Es confuncion, os pido disculpas.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 07:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Hola querida Kamila paseando por estos pasillos me topé con tu tema que me dejó impactada y hasta algo inquieta ¿Cómo que adios?, ¿Cómo que abandonar?, no amiga esa palabra excluyela de tu diccionario. Tengo muy poco tiempo compartiendo en ésta casita apenas 2 meses y realmente desde que conozco éste hermoso lugar nunca me he fijado en la barra de los populares, solo abro la página y voy leyendo tema por tema hasta que el tiempo me lo permita, a los que puedo y tengo tiempo le dedico unas palabras y siempre son desde lo más profundo de mi corazón, cómo lo hago en éste momento para tí, ciertamente en toda familia hay diferencias no todos somos iguales y es ahí donde radica la belleza de ser seres humanos con virtudes y defectos, hay las que quieren destacar, las que son tímidas, las alegres, las inseguras, las creativas y así podemos seguir con la lista, y de todas increiblemente de todas se aprende algo, busca ese lado bonito y positivo de cada una y comparte con quienes te hacen sentir bien y feliz, yo aquí me he sentido muy bien recibida y he conocido a gente increible y maravillosa, y todo esto gracias a Fernando un ser maravilloso que tuvo una visión increble al crear este espacio para todas, quiero que sepas que aquí cuentas con una amiga que te quiere, que te respeta y que te manda muchos besos y abrazos. Pero no abandones no es opción. Jenni.
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/08/2016 08:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Kamilia 2007!
Ferliz miercoles.
Hay cosas de que hablaste en que estoy totalmente contigo sobretodo la existencia de grupos a que se debe en verdad prefiero no hablar de eso porque me da mucha tristeza.
Solo te pido que pienses bien no que vas a hacer y que no desistas del foro que es el gran sueño de Fernando y es por él que aqui estamos todos los dias...todas somos diferentes y tenemos formas distintas de ver la vida pero lo mesmo pasa en la vida real en nuestro trabajo, con nuestros amigos y tantas veces con la familia.
Piensalo bien y no desistas si algo he aprendido con Fer es a levantarme después de caer...
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 24/08/2016 09:23 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Kamila: Sé que este mensaje es para Fernando, pero anoche lo leí y me quede pensando.


La verdad es que yo hace mucho que estoy aquí. Desde que Fer, abrio la pagina y la verdad nunca he tenido problemas con nadie, pero eso también se debe a que participo poco. 

Al leer lo que escribiste, puedo decirte que lo único que si he notado es que varias chicas, ya no estan.

Lo digo porque yo tenia contacto con algunas de ellas atreves del foro de Univision y ya no las encuentro por aquí. A menos que hallan cambiado sus nicks y por eso es que no las identifico.

Pero si es verdad que no es la primera vez que hay diferencias en este foro. Me imagino que somos muchas y que eso siempre va a pasar.

De lo que estoy segura es que de todo lo que escribiste a Fer, le servira para mantenerce al tanto de lo que aqui esta pasando.

Seria una lastima que te fueras, pero respeto lo que sientes. Piensalo porque estoy segura que Fernando es el que se sentiria mas triste si esto pasa.


Saludos desde Argentina.
Marcela = Fansarg



 
Publicado por fansarg
Publicado el 24/08/2016 13:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Mer, Chesca, Jennisal, Regi, Marcela- Fansarg tendré en cuenta vuestras opiniones, gracias por ello.

 

Mer primero os doy gracias por vuestro regalo, no se hacer banners el que veis puesto, lo hizo una amiguita que es del foro y le pedí el favor. Ella es la que me animo a registrarme, hoy día ella no entra al foro por cuestión personal y salud. Unas de las muchas que os han ido.

Os comprendo cuando me decís que donde la mayoría habed mujeres hay celos envidias y nada perfecto. Claro nada es perfecto, pero os pregunto ¿dónde quedo vuestro compañerismo, tolerancia, educación? Por ser mujeres os tira por la ventana, que vosotras no tened el ejemplo de Fernando todo un caballero, ¡ahora comprendo él porque no deja mensaje como antes! No os culpo Fernando. Guarde vuestro regalo, gracias

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 15:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Aure ¡gracias por vuestra opinión!

Por esto que vos decís,

FER es muy agradecido, y nosotras en gran medida estamos ya en una situación de privilegio por ser parte de esta bonita y emblemática casa, pero en términos generales somos parte de su público, al que el respeta y por el cual se reinventa y disfruta ofreciendo lo mejor, en todo lo que ello significa.

Os pido reflexión y mirad lo que estáis haciendo del foro. Aprendamos de Fernando, él es un caballero, vosotras podemos ser damas a la altura de su impecable carrera y persona.

Kamila estamos en un mundo tan dividido, amenazado, con violencias, víctima de inocentes, políticas discordantes e intolerancias, tantos que abren tribunas para restar.

Por esto os pido seguir el ejemplo de Fernando, vosotras no debemos traed esos problemas aquí.

Nosotras Sumemos al estilo de nuestro FER, si, sumemos unidad, sentido común, alegría en la diversidad, respeto, sumemos: AMOR.

 

Tenemos el poder de crear un foro de armonía.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 16:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Chesca por vuestra opinion

 

Seguramente estás cansada, cansada de ver como el foro se va cerrando cada vez más, como se anula o al menos se intenta anular a determinados miembros que no cumplen con esos cánones "colungueros" inventados por vete tú a saber quién y que nada tienen que ver con la admiración y respeto, más si mucho con el sentido de la posesión.

 

Vos os ha dicho tal y como es. Os pido disculpa por no entrar a vuestro tema y no dejase comentario. Me convertí en persona non-grata por aquel problema, vos sabes a que me refiero y no os quiero perjudicar, aunque es obvio que a vosotras también os han lastimado. Tenéis razón decidme no dejeis el foro, tengo que pensar y analizar si estresarme aún más vale la pena.

 

Gracias por el quote de Henry Ford, vos seguid con vuestros bellos temas. No pensé que entrasen al tema y dar vuestras opiniones. Creo, es bueno, Fernando os lea.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Hola Kamila: La verdad es una pena que en el Foro hallan dos grupos.

Fernando, no quiere eso estoy segura. 


Si, has pensado en la posibilidad de irte es porque hay personas que te lo están haciendo pasar muy mal, y eso es muy triste sin duda, pero también estamos las otras las que sin poder vernos las caras, tenemos cariño por chicas que no conocemos y lo mas importante tenemos cariño y respeto por Fernando, el cual el se ha ganado a través de su trabajo.

Saludos Desde Argentina.
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 24/08/2016 17:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Gracias Bella Diva por vuestra aportación

 

Siento que vos pasáis por este mal entendido. Jana es una de las pioneras del foro, ella estuvo en 24hrs y tenía varios temas. Creo por la discordia de unos 3-4 años atras os canso y os alejo, pero sigue con felicitaciones por Fernando. Os deseo que vuestra mala impresión tengá un arreglo.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 18:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Jennisal1 por vuestra opinión

Tengo muy poco tiempo compartiendo en ésta casita apenas 2 meses y realmente desde que conozco éste hermoso lugar nunca me he fijado en la barra de los populares, solo abro la página y voy leyendo tema por tema hasta que el tiempo me lo permita Hermoso leer vuestras palabras, vos no comprendes por vuestro poco tiempo en el foro.

Tengo amigas que conocí aquí y no están por las razones expuestas. Algunas de ellas han sido aisladas por vuestras compañeras después de un Colunga aventura. Algunas suben con puntos, antiguos temas etc. para bajar temas de otras chicas o para estar en área popular. Antes usaban los temas del administrador para el mismo propósito, hasta que se os llamo la atención. 

Os comprendo en lo que vos decís; ciertamente en toda familia hay diferencias no todos somos iguales y es ahí donde radica la belleza de ser seres humanos con virtudes y defectos, hay las que quieren destacar, las que son tímidas, las alegres, las inseguras, las creativas y así podemos seguir con la lista, y de todas increíblemente de todas se aprende algo, busca ese lado bonito y positivo de cada una y comparte con quienes te hacen sentir bien y feliz,  

Aquí es un lugar público, el dueño es impecable, un caballero con una conducta intachable. Porque vosotras no actuamos a su nivel. Estoy segura que vosotras os comportamos lo mejor posible en vuestras horas de trabajo en reuniones, teniendo diferencias. ¿Por qué no emplearlas aquí? Por la buena imagen de Fernando.

¿Porque? ¡Aislar, hostigar, pisad la moral de vuestras compañeras! Todas estáis aquí por el mismo motivo, el amor a Fernando.  compartir intercambiar videos, fotografias.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 19:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Regi por vuestra opinión

Os agradezco vuestro consejo, llega uno a cierta edad y ve todo diferente. La madures os hace, pensar y ver, no perdéis tiempo con boberías como las hacéis aquí.

todas somos diferentes y tenemos formas distintas de ver la vida, pero lo mismo pasa en la vida real en nuestro trabajo, con nuestros amigos y tantas veces con la familia.

Por eso os pido compañerismo, es público el foro. Aquí entráis periodistas amarillista etc. Sigamos el ejemplo de Fernando

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 19:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Fansarg por vuestra opinión

Creo recordarte, cierto es, chicas no están por aquí o quizás os han cambiado de Nick.

Pero si es verdad que no es la primera vez que hay diferencias en este foro. Me imagino que somos muchas y que eso siempre va a pasar.

Os comprendo lo que vos decís, por eso suplico comportáis a la altura de Fernando. gracias por vuestra segunda visita

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 19:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
HOLA ESTOY LEYENDO ALGUNAS COSAS Y DENTRO DE ELLAS PUDE LEER LO QUE ESCRIBISTES, RECIEN HE INICIADO UEVAMENTE EN LEERLES POR ALGUNAS CISCUNSTANCIAS SOY ECUATORIANA Y MI CIUDAD SUFRIO UN TERREMOTO HACE YA CUATRO MESES AUN NO NOS RECUPERAMOS SIN EMBARGO ME SIRVIO MUCHO ESTAR AQUI POR VARIAS RAZONES POR SU APOYO A LA DISTANCIA POR SUS ORACIONES MUCHAS SE HICIERON PRESENTES OTRAS NO,Y AL PRINCIPIO ME SENTI UN POCO TRISTE PORQUE QUERIA QUE HUBIERA MUCHO MAS COMENTARIOS DE APOYO PERO TAMBIEN COMPRENDI QUE AUNQUE MUCHAS NO ESCRIBIERON SEGURO SUS ORACIONES LLEGARON Y CLARO COMO EN TODAS LAS FAMILIAS SIEMPRE HABRA DIFERENCIAS, PERO COMO UNA GRAN FAMILIA PASAMOS LA PAGINA Y VOLEMOS A CONVERSAR Y PLATICAR DE MUCHAS COSAS Y AQUI COMO DIJISTES NOS UNE ESA GRAN PASION COMO YO DIGO QUE ES NUESTRO FER, Y A MI HUBIERA GUSTADO QUE EL ME ESCRIBIERA UNAS PALABRAS PERO COMPRENDI TAMBIEN QUE EL SILENCIO MUCHAS VECES DICEN MAS COSAS Y SEGURO SUS ORACIONES POR MI PAIS TAMBIEN LAS HIZO POR ESO EL ESTAR PENDIENTE DE SUS LOGROS Y DE ESE GRAN SER HUMANO QUE ES ME HACE FELIZ Y SIGO SONANDO ALGUN DIA CONOCERLE PERSONALMENTE, POR ESO A PESAR DE LA DISTANCIA SOLO INTENTO DECIRTE QUE ESTA BIEN EXPRESAR LO QUE SIENTES PERO NO TE SALGAS DEL FORO SIGUE COMPARTIENDO CON NOSOTRAS TIENES UNA AMIGA YO, NO TE CONOZCO PERO CREO QUE NOS UNE UN MISMO SENTIMIENTO EL CARINO EL RESPETO Y ADMIRACION POR ESTA ESTRELLA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA.


BENDICIONES

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 24/08/2016 19:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Aure vos disculpadme la palabra que quise utilizar, es (ingenuity) ingenio y no ingenuidad. !No estaría mal tener un poco de ingenuidad aquí! un poco de candidez, no tener esa malicia de hacer daño.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 19:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Sorian por vuestra opinión

Siento mucho que vos y vuestro país esté pasando por los desastres naturales. Yo oro por ustedes.

 

Había una chica muy linda respetada por la mayoría que tenía un tema de oración y eso pareció mal para algunas, no participaban a pesar que vuestras oraciones eran para vuestras compañeras con enfermedad propias o familiar, para unirnos y orar por Fernando y familia Colungateam. Gracias por ofreceros vuestra amistad.

 

Vosotras me habéis dado mucho que pensar, en no dejar el foro

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 20:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Recordéis que Fernando os pertenece a Padre Dios, madre, padre, esposa e hijos si los teneis. Fernando os regala su trabajo e imagen impecable. Vuestros son los sueños y fantasías, que nos transmite y nada más. ¿Porque tened discordias, divisiones y plasmarlo aquí en su foro, donde todo mundo entráis a ver?

Que vosotras no decid que es vuestro Galán, el Rey vuestro número uno, vuestro amor platónico, vuestro orgullo por llevar una carrera impecable. ¿Que hacéis? enlodar su imagen con estas riñas sin sentido. Debemos llevar el nombre de Colungateam en alto e impecable. Sentiros orgullosas de ser las niñas de Fernando. ¡Recodad como Fernando os menciona en vuestra entrevista con orgullo! ¿Vosotros pensáis como siente Fernando ver esto?

Os han preguntado ¿por qué no entra a dejaros mensajes como antes?

Dejo de entrar por el cansancio de ver como os comportáis unas con las otras, ¡podéis imaginar que siente Fernando! ¡Por eso no entra!

Acabad con vuestras rencillas, ser un Colungateam como Fernando soñó. Claro no todas vosotras podéis ser amiguis, pero si cordiales unas con otras. Todas somos especiales para Fernando.

Fernando, no os dejo por falta de cariño a vos. Me voy porque es agotador entrar y ver lo que está pasando. Como vos sabéis no todas las chicas que abrid temas o vuestros grupos os apoyan. Abemos muchas más fans que os apoyamos en silencio. Por eso pensé en iros del foro, porque ellas creen ser las importantes, las que tened a vos en alto. Un grupito no podría lograrlo sin el apoyo de las que os apoyamos en silencio. No abrid un tema en el foro o no comentar signifique no ser de Colungateam. Yo como otras cuando hay encuestas a premios os apoyamos no solo las vigentes lo logran. Hay chicas que os han registrado y no las han aprobado. Ellas también os apoyan.

 

Os dejo este hermoso banner hecho por mi amiga,

Con las palomas, un símbolo de paz.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 24/08/2016 22:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
HOLA KAMILIA MUCHO GUSTO SOY MARGARITA LA POTOSINA, DE MEXICO...ENTRE HACE UNOS MINUTOS A VI TU TEMA Y SENTIR...YO TENGO APENAS UN AÑO PERO YA TENGO EXPERIENCIA DE 6 AÑOS EN UN GRUPO DE MI ARTISTA CANTANTE ARGENTINO SANDRO DE AMERICA Y TE QUIERO PLATICAR QUE NO ES MUY DIFERENTE AHI EL AMBIENTE...ESTO ES CUESTION DE LAS PERSONAS Y EXISTE EN CUALQUIER LUGAR, COMO EN LA VIDA MISMA...YO TAMBIEN VIVI AQUI EN COLUNGATEAM ALGUNOS DETALLES POR PARTE DE CIERTAS PERSONAS PERO UNO TIENE QUE SER PRIMERO MUY MADURA E INTELIGENTE ASI QUE YO DECIDI NO HACER CASO Y CAMBIE MI MANERA DE DISFRUTAR DE ESTE SITIO...COMO LO HICE  ??? BUSCANDO TEMAS QUE ME GUSTEN Y QUE VENGAN DE PERSONAS QUE DEDICAN SU TIEMPO A FER Y A COMPARTIR COSAS MARAVILLOSAS SIN OTRO MOTIVO QUE NO SEA FER Y QUE ADEMAS SON GENEROSAS...LO DEMAS NO ME IMPORTA KAMILIA, JAMAS PODREMOS TENER UNA UNION REAL SIMPLEMENTE ASI ES EL SER HUMANO, COMPLICADO Y CONFLICTIVO...YO TAMBIEN SI ME LO PERMITES, TE SUGIERO NO ABANDONES EL BARCO DE FER, DISFRUTA LO MUY BUENO, DE CALIDAD PERO ADEMAS ESCASO QUE TIENE ESTE SITIO, OLVIDATE DE LO QUE SEA QUERER FIGURAR, AQUI EL UNICO IMPORTANTE ES FER, PONLE OPTIMISMO Y BUENA VIBRA A LO TUYO, SE FELIZ EN ESTE SITIO TE ASEGURO QUE LO LOGRAS...ES LO QUE PUEDO DECIRTE...KAMILIA TE MANDO UN SALUDO DESDE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO...Y APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME HACEN MUY FELIZ CON SUS TEMAS, USTEDES SABEN QUIENES SON PORQUE ENTRO A VERLOS Y DISFRUTAR LO QUE COMPARTEN CON TANTO CARIÑO Y RESPETO HACIA FER BESOSSSS MEXICANOS AJUAAAA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/08/2016 22:28 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
,gracias por tus palabras KAMILA y sabes? yo vine para quedarme y para dar mi apoyo a Fernando no importa que así que adelante y tu tampoco te vallas tenemos mas razones para quedarnos que para irnos yo sólo que me corra Fer me voy  jiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 24/08/2016 22:30 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Y ajuahh!  Eso me gustó Margarita Jajjajaja 

Quiere decir que nos quedamos y ajuahh jiji 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 24/08/2016 22:34 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Y SIIIII YO NO SALGO DE AQUI MIENTRAS MI FER NO ME CORRA AJAJAJA, POR SUPUESTO EL ES UN CABALLERO Y JAMAS LO HARIA Y YO SOY UNA DAMA Y JAMAS LE FALTARIA...ASI QUE CHICAS A SEGUIR DISFRUTANDO LO QUE CADA UNA QUIERA Y OLVIDENSE DE LAS MALAS VIBRAS QUE YA LA VIDA DE POR SI NO ES FACIL PARA NADIE...FER SE MATA TRABAJANDO PARA NOSOTRAS, EL ES EL REY, NO PIERDAN EL TIEMPO EN LA NEGATIVIDAD DE OTROS...SEAN FELICES Y POSITIVAS NO SE ENGANCHEN CON LO QUE NO SEA DISFRUTAR....Y AQUI LE SEGUIMOS YEPA, YEPA, YEPAAAAA  !!!!!....POR MI CUERISIMO FER TODO SE PUEDE....QUE DESCANSEN LINDOS SUEÑOS Y HERMOSO DESPERTAR CHICAS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 24/08/2016 22:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Kamilia, en la vida siempre hay injusticias y porque las recibas no significa que vas a actuar de la misma manera. El ser humano se puede equivocar, pero es noble pedir disculpas. Aprendi que Fernando merecia mi apoyo y mi admiración. Y sí, si que es hermoso hacer cosas por y para Fer, de forma generosa y altruista, sin esperar nada a cambio, porque nada espero. No sé si Fernando está orgulloso de mi trabajo en el foro, pero yo si estoy orgullosa de poder participar en el mismo apoyándole como Fer dice en sus locuras y nuevas aventuras. Aquí seguiré y espero que decidas seguir compartiendo tantos momentos mágicos que Fernando regala a su público...

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2016 04:07 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola Kamilia...yo, como muchas de las chicas que comentaron,tengo poco tiempo de estar en esta casa,pero entiendo tu rabia y tus razones y solo te quero decir que no te vayas, quédate...hazlo por FER y por las personas que si les importas tu y tu opinion... escucha nuestras palabras y piénsalo bien ...te mando un abrazo fuerte y esperó de corazón que no te dejes....

Publicado por ionela.stan
Publicado el 25/08/2016 05:32 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

 

Kamilia

?

No creo necesarias tus disculpas, sé perfectamente lo que es querer opinar en un tema y no hacerlo por no perjudicar a esa persona, créeme que en impopularidad yo tengo un master; de modo que en mi caso no te cortes, si quieres entrar y opinar hazlo, si no, no lo hagas, pero sabe que siempre serás bienvenida en mis temas, jamás he puesto vetos en ellos ni los pondré.

Hago los temas para Fernando y están abiertos a debate sin ningún tipo de premisas; esto es un foro, y como tal cualquier tema debería ser libre para comentar, pero ya sabemos que no es así.

?

Sé a lo que te refieres, claro que lo sé.

Pero en mi caso hay una gran diferencia entre querer y poder, pues no daña quien quiere, si no quien puede; y como siempre digo, yo soy un hueso duro de roer.

?

Espero poder contagiarte un poco de esa política tan particular mía y nunca dudes que cada vez que abras un tema me encontrarás en él; más tarde o más temprano porque no entro mucho por aquí.

?

Tienes razón cuando dices que los logros no son solo lo que se ve, hay mucho apoyo silencioso detrás; y yo me pregunto ¿por qué no salir de ese silencio?.

Por eso te dije que huir nunca era un opción, tampoco lo es el silencio; me encantaría que todas las que se fueron, las que estaban aquí solo por y para Fernando, dijeran de verdad YA BASTA y decidieran manifestarlo donde toca, que es éste espacio que, como bien dices, abrió para sus fans sin ningún tipo de distinción.

?

Seamos fans de verdad y hagamos lo correcto.

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2016 07:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Magaritapotosina gracias por Vuestra opinión

 Siento mucho que vos haya pasado por un mal rato, del cual os plantee aquí mismo. El único que tiene derecho de reprender es Fernando, no vuestras forista. Quien os ha dado el derecho de re-criminar porque algo no os gusta. Una vez más os digo, se creis dueñas del foro. Fernando os ha dado el poder a ciertas foristas Comprendo lo que habeis dicho vosotras. Os alegro que vos piense como lo haceis. Seguid disfrutando el foro.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 25/08/2016 14:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Serrana01, Margaritapotosina, Bella Diva por vuestra segunda y tercera visita

Os deseo un hermoso día y seguid disfrutando vuestro foro.

No quiero repetirme una y otra vez las comprendo y tomo vuestros consejos en serio. Os digo que llegad el momento en vuestras vidas, que os pregunta, vale la pena estresarme, dañar mi salud, por inmadurez de otros. Claro mi admiración, respeto y cariño por Fernando no disminuye, lo que cansa, agobia, desgasta la moral son las acciones de ciertas foristas, que tenéis una obsesión desmedida, no razonable e inmadura, enfermiza. Mis amigas y yo tememos por el mismo Fernando. Presente o ausente del foro, mi apoyo es igual

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 25/08/2016 14:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Ionela.Stan por vuestra visita

Gracias por vuestro consejo y tratar de dadme aliento, para seguir aquí. Seguid disfrutando el foro.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 25/08/2016 14:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Chesca gracias por vuestras palabras.

Sé muy bien que a vos y Serrana01 os han hecho daño, como a muchas más. Si vosotras sentís felices en el foro, os admiro por seguir en él. Vosotras tenéis menos edad, que aquí presente. Llega cierta edad que ponéis todo en una balanza. Tengo padres ansíanos os necesitan de vuestra atención, un trabajo demandante y cumplir como esposa y señora de casa. Vuestro escape, entrar al foro de vuestro artista favorito, desenado leer un mensaje de él. Reír un poco, disfrutar e olvidar vuestro arduo día.

Cuando tomais en cuenta, vuestro foro se deteriora por forista prepotente, egoista etc.

Ejemplo Os conto una amiga, un tema divertido, lleno de ingenio, creatividad. Las chicas que lleváis el tema, os tardan una, dos o tres semanas para crearlo. Toda esa labor de amor para vosotras y Fernando, se viene abajo. Porque? por ciertas foristas, no os agrada y a bajarlo. Lo mismo que a vosotras os pasa, ¡ese egoísmo, esa prepotencia ¿por qué?!!!!!. Fernando es dueño del foro él puede navegarlo de pie a cabeza y vera vuestros temas estén donde estén.

Os doy otro ejemplo una forista se tiraba de 2 a 5 hrs creando un banner, recortando imagines etc., creando una obra de arte sin Photoshop. Para subirlo y homenajear el trabajo de Fernando, en los ojos de ella quería perfección, ¿por qué? Porque Fernando es impecable. Y como ella hay muchas y todo ¿para qué? En cuanto lo subid al foro, si vos sois bien aceptada que bien si vos no lo sois a bajarlo. 

¡Vosotras sois un ejemplo más! boicotean vuestro trabajo. Recuerdo una linda forista trato varias veces de unir el foro, con Colungaton para tener diversiones pasar buen rato. ¿Qué paso? Os pagaron mal, su salud desmejoro y mejor se retiró.

Las del silencio, aquí mismo un ejemplo más de 2200 visitas, pocos comentarios. Os pregunto ¿de dónde salieron? ¿Quiénes sois? ¿Por qué no participéis? ¿Podéis imaginar 2000 temas con 2000 comentarios cada uno? Sería fantástico, Fernando estuviese en vuestra Gloria. ¿Cómo reaccionarían las foristas que os dedican a boicotear, creen ser dueñas del foro, y del mismo Fernando?

Todas tenéis derecho de crear de abrir temas de disfrutar. ¿Por qué? No hacerlo con respeto, educación, tolerancia, candidez. Estoy segura que Fernando os ve todos estén en área popular on top of page, middle, bottom, next page. Tomeis conciencia os pido. Nadie de vosotras sois mejor que la otra, Fernando nos quiere, somos sus niñas como suele llamarnos. Con orgullo menciona mis niñas y Colungateam

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 25/08/2016 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

completamente de acuerdo contigo kamilia.......para fer todas y cada una de nosotras somos sus NINAS....el no presta atencion si unas participan mas que otras  ya sea comentando dejando algun banner o video ...y no xque no estemos en algun teatro sala de cine o en locaciones  cuando grava novela, somos menos fans ....somos exactamente  iguales todas FANS ADMIRADORAS DE UN ACTOR QUE TIENE UN CORAZON DE ORO Y TALENTO  EXEPCIONAL...... 

Publicado por Queta07
Publicado el 25/08/2016 16:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
KAMILIA LOS DEMAS PODRAN HACER LO QUE GUSTEN...UNAS LO HARAN CON LA MEJOR INTENCION Y CARIÑO HACIA FER...OTRAS SE METERAN A CRITICAR A QUIEN PUEDEN Y QUERER FIGURAR, LIDEREAR CON MALA VIBRA...PERO ESTA EN CADA QUIEN DEJAR QUE TE AFECTE O NO...INSISTO NO TE ENGANCHES EN LO MALO PORQUE EN LA VIDA DIARIA ES ASI...SI TODOS FUERAMOS COHERENTES, OPTIMISTAS, POSITIVOS, FELICES ESTE MUNDO VIVIRIA EN PAZ...PERO NO ES ASI, NI SERA...ASI QUE KAMILIA NO DEJES QUE TE AFECTEN LOS DEMAS...BUSCA LO POSITIVO Y DISFRUTA LO QUE TE DE PAZ Y NADA MAS...PIENSA QUE ESTAMOS AQUI POR LA ADMIRACION AL GRANDE Y UNICO QUE ES EN ESTE SITIO: FER...BUSCA TEMAS QUE TE AGRADEN  Y TE ENTUSIASMEN...TAMPOCO SATURES TU TIEMPO ENTRANDO AQUI, YO ENTRO CUANDO PUEDO Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE FER REGRESE A TRABAJAR...DE REPENTE HAY BACHES EN LA VIDA DE CADA PERSONA, LO INTELIGENTE ES SABERLOS SORTEAR...NO TE VAYAS TU SIGUE EN ESTE SITIO QUE SOLO LE PERTENECE A FER Y SE SELECTIVA CON LO QUE QUIERES ENTRAR A VER...NO TE CONTAMINES DE LA MALA VIBRA NI AQUI NI FUERA DE AQUI...HAY QUE SER FELICES CADA DIA PORQUE DIOS ES EL QUE NOS DA NUESTRA PRECIOSA VIDA....SALUDOTES MEXICANOS Y ANIMO, POSITIVA Y ALEGRE KAMILIA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 25/08/2016 16:45 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
RECUERDA LO QUE A DICHO FER CUANDO LE INVENTAN CHISMES, FER NO SE DETIENE A PERDER EL TIEMPO EN ACLARACIONES, FER SIGUE ADELANTE CUMPLIENDO SUS SUEÑOS Y NO HACE CASO DEL VENENO DE OTROS...FER ES EJEMPLO DE FORTALEZA, INTELIGENCIA Y DISCIPLINA...PIENSALO KAMILIA HAY MUCHA GENTE AQUI CON BUENA VIBRA...LO DEMAS NO IMPORTAN.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 25/08/2016 16:49 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Chicas no quiero repetirme una y otra vez, vosotras las valientes han dejado vuestras opiniones positivos y malos ratos, con respeto, educación y candidez. Os agradezco.

Algunas sois nuevas, otras más tiempo y pioneras. Os agradezco vuestros consejos y apoyo, los tomare en cuenta.

Por ahora os daré un tiempo de reflexión y si los ánimos andan bien por aquí andaré, una más del silencio.

Apoyando con amor, respeto, tolerancia, paciencia e inteligencia. 

Al caballero de los caballeros, al galán de galanes, al Rey de las telenovelas.

Como no hacerlo, si al ver vuestra sonrisa, ojitos picaros, ladrón de suspiros, sueños y todo lo que vos transmitís.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 25/08/2016 17:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Yepa.. Yepaaa!  Margarita y seguimos aquí al pie del cañon  con Fer  y ni mais que nos vamos jajajaja 

He dicho! Jiiji 

Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 25/08/2016 17:32 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
HOLA KAMY GRACIAS POR LO QUE DICES QUE BUENO QUE MIS PALABRAS TE AYUDEN EN ALGO ESA ES LA IDEA, A LA DISTANCIA UN GRANITO DE ARENA ES IMPORTANTE Y MIRA YO NO PUEDO ENVIAR NINGUNA IMABGEN  QUE NO PUEDO LOGRARLO AUN PERO VOY A INTENTARLO NUEVEMENTE Y PODER ENVIAR ALGUNA IMAGEN BONITA O UN VIDEO Y PODER COMPARTIRLO CON TODAS.


BENDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 25/08/2016 22:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
????????
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 26/08/2016 05:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Hola Kamila!
Ferliz viernes.
Perdoname por entrar porque pienso que tienes tu momento y nosotras solo tenemos que respectalo asi como tu decisión pero se me permites hay algo que quiero decirte y a todas que entren en tu tema.
Me gustaria tener el valor de hacer lo que hiciste porque yo cuando entre hace un año las cosa erán muy distintas yo entraba en todos los temas unas veces comentaba otras no...pero me acuerdo bien cuantas veces me rein y las tonterias que dije junto con Chesca, Margarita ,Serrana,Gira...
No existia esa división que mientras se creó que parte de la culpa la tengo si porque cuando algo no esta bien todos tenemos alguna culpa.
El tiempo y la vida (ya tengo casi 51) me han enseñado algo que por un lado me deja muy triste porque es contra mi forma de ser, es que yo siempre dijo lo que dijo de frente, pero eso ya me ha traido varias enemizades(en mi trabajo, con la familia - sobretodo con mi divorcio, y aqui en colungateam) y tuve que me habituar a callar muchas veces y pensar que "el silencio es de oro".
Te agradezco de corazón que hayas tenido el valor de decirlo... y te pido que te quedes.
Sabes a pesar de todo lo que ya pase nunca guardo rencor de nada ni de nadie no consigo porque asi me ensenarán mis padres.
Te quiero dejar un regalo porque a mi siempre me ha gustado regalar sin esperar nada a cambio solo por el placer de hacerlo.
Espero te guste.
Si te molesté perdoname no era mi intención.
Regi.

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 26/08/2016 11:51 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

El regalo más lindo! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 26/08/2016 11:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Queta07 disculpadme os pase de alto. Gracias por vuestra opinión.


 100%estoy con vos, un grupo os persigueis y persigueis, y os dan a entender vosotras si os amamos, vosotros os portáis bien, por eso vos Fernando siempre va hacia  vosotras. Cosa que veo mal, Fernando debería sersoriarse que habéis otras fans cercas. Porque os digo esto? Porque con su acción os en grandecéis y venid a presumir, pasan por vuestras narices somos las numero uno. 

Al descaro de una, cuando frente a él sois pan de Dios a vuestra espalda os apuntalan, con vuestra forma de actuar con el resto de vosotras. Vuestra actitud es como dicis los mexicano me vale se me escurre. Llegáis al descaro y plasmarlo aquí.

 Dicis y que! me vale tenéis celos de mí porque os he visto más que vosotras, él es mi amigo, se mucho de él etc etc etc. Todo esto lo hacéis para burlarse de vosotras y atraer más chicas y volved hacer las populares. 

Me pregunto qué pensaréis Fernando de todo esto? Si os he dicho todo esto a vosotras y vos Fernando para abridle vuestros ojos.

Vuestras acciones son burlas para vosotras, os dejo a vuestra conciencia!



Publicado por Kamilia2007
Publicado el 26/08/2016 17:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Buenas noches

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 27/08/2016 00:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Y saber que Dios nos enseña a ser humildes de corazón verdad KAMILA?  Yo si tuviera cosas con fer como fotos y vivencias no las mostraría en público sólo las atesoraria en mi corazón 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 27/08/2016 06:19 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Dice Dios en su palabra que de bajo del SOL hay un tiempo para todo tiempo para reír tiempo para llorar para soñar otros para hacer el mal a otros .tiempo para humillar a otros para avergonzar a otros para reírse y burlarse de otros también hay tiempo asi que cuál pendiente? Si todo es pasajero? Y al final muchas cosas son  sólo vanidad.. Ha pero también existe la ley de la siembra y la cosecha y viene de Dios asi que tu todo déjaselo a Dios KAMILA que de esta vida nadie se va riéndose. Dios te bendiga KAMILA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 27/08/2016 06:27 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Buenas tarde KAMILA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 27/08/2016 15:39 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Muy buenas noches Kamilia: con el mejor de mi ánimo y con un horizonte abierto y esperanzador de que esta casa que FERNANDO creo con tanta generosidad y  amor, y  atendiendo a Él y a su deseo, confiemos. Si, confiemos y trabajemos siempre por construir unidad y contribuyamos a generar espacios y diálogos sinceros y rescatando siempre lo positivo, que es siempre mayor. Quiero agradecerte tu sinceridad y valentía, no sólo porque has  expresado lo que sientes, lo que vienes sintiendo y tenias, ahí, contenido y que has podido formular con mucho respeto, valor clave y del cual  Fernando es un fiel exponente y Que con su vida nos da testimonio de ello... Pero Tú, también haces un llamado evidente a la reflexión y ten por seguro que tus palabras no caen al vacío, al contrario, la sana interpelación basada en el amor, siempre nos ayudará a ser mejores personas. Gracias Kamilia. Desde mi experiencia de mujer creyente siento que sintetiza en clave de espiritualidad lo que nos gas formulado: "la verdad les hará libres"  y una de las lecturas bíblicas de mañana nos dice: " Hazte pequeño ante la grandeza humana"  vivamos y disfrutemos admirativamente de este gran ser humano y tremendo profesional que el Dios de la vida y autor de talentos, nos ha regalado en FERNANDO COLUNGA. Bendiciones abundantes te lo digo de corazón.

Publicado por Aure
Publicado el 27/08/2016 16:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Muy buenas noches Kamilia: con el mejor de mi ánimo y con un horizonte abierto y esperanzador de que esta casa que FERNANDO creo con tanta generosidad y  amor, y  atendiendo a Él y a su deseo, confiemos. Si, confiemos y trabajemos siempre por construir unidad y contribuyamos a generar espacios y diálogos sinceros y rescatando siempre lo positivo, que es siempre mayor. Quiero agradecerte tu sinceridad y valentía, no sólo porque has  expresado lo que sientes, lo que vienes sintiendo y tenias, ahí, contenido y que has podido formular con mucho respeto, valor clave y del cual  Fernando es un fiel exponente y Que con su vida nos da testimonio de ello... Pero Tú, también haces un llamado evidente a la reflexión y ten por seguro que tus palabras no caen al vacío, al contrario, la sana interpelación basada en el amor, siempre nos ayudará a ser mejores personas. Gracias Kamilia. Desde mi experiencia de mujer creyente siento que sintetiza en clave de espiritualidad lo que nos gas formulado: "la verdad les hará libres"  y una de las lecturas bíblicas de mañana nos dice: " Hazte pequeño ante la grandeza humana"  vivamos y disfrutemos admirativamente de este gran ser humano y tremendo profesional que el Dios de la vida y autor de talentos, nos ha regalado en FERNANDO COLUNGA. Bendiciones abundantes te lo digo de corazón.

Publicado por Aure
Publicado el 27/08/2016 16:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Kamilia: lo siento se fue mi mensaje duplicado, música disculpas. 
Publicado por Aure
Publicado el 27/08/2016 16:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680

Feliz Domingo Chicas. Dios os bendiga

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 28/08/2016 14:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Buenas noches chicas. Mañana os contesto

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 28/08/2016 21:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Buenas tardes chicas.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 29/08/2016 18:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Chicas discúlpame por no contestar antes, me encuentre liada.

 

 

Sorian gracias por vuestra segunda visita Cierto lo que decís, un granito de arena es importante y compartir mucho más. Los banners son regalo de una amiga que tuve el placer de conocer en Manos Quietas.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 07:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Regi gracias por vuestras palabras y vuestros regalos. 

Molestarme para nada, aquí vosotras habéis abierto vuestro corazón y valentía dando vuestras opiniones y sentimientos.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 07:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Gracias Bella Diva por vuestras bellas palabras y vuestras visitas.

Dice Dios en su palabra que debajo del SOL hay un tiempo para todo tiempo para reír tiempo para llorar para soñar otros para hacer el mal a otros. tiempo para humillar a otros para avergonzar a otros para reírse y burlarse de otros también hay tiempo así que cuál pendiente? ¿Si todo es pasajero? Y al final muchas cosas son sólo vanidad. Ha, pero también existe la ley de la siembra y la cosecha 

   Evangelio del Domingo, decía los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros. Si vos humillas seréis humillados, vos pagarais en cielo como en la tierra.

Gracias por la reflexión.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 07:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Aure a todas nos pasa no os preocupéis.

Gracias por vuestras palabras

Tenéis razón al decir lo que llevo desde hace tiempo. Sentí mi deber de hablar, quizás Fernando lo lea o no. Creo mi deber hacerle saber mi sentir, y de vosotras, lo que hemos callado.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 08:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Fernando aquí os dejo este mail, que recibí de una fiel admiradora vuestra, espero no me quite su amistad. Senti obligacion hacerlo

 

 

 

Deseo Fernando que vos hayas leído cada palabra de las chicas y mías. Mi intención no es faltar el respeto. Simplemente que vos os de cuenta que pasa y que sentimos. Gracias por regalarnos el foro, pero tenéis que comprender, que no se puede con algunas situaciones. Desmoralizan y desilusionan

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 08:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194

Buenas tardes Fernando, disculpadme por subir tema. Quiero que vos os lea. Ya que os sienta segura que vos lo hizo, hasta dejo de subirle. 

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 30/08/2016 16:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
MUCHAS GRACIAS KAMILA POR LA MENCIÓN HACERCA DE MI COMENTARIO. ME GUSTA LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA QUE MENCIONAS QUE  TRATÓ EN LA IGLESIA TU PASTOR O SACERDOTE "LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS Y LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS "ES VERDAD ESO Y EN CADA ACCIÓN QUE HAGAMOS ES DE SABIOS RECTIFICAR LOS PAPELES AVECES SE INVIERTEN.. NO OLVIDES DEBAJO DEL SOL HAY UN TIEMPO PARA TODO HAY QUE VIVIR EN SU MEJOR MANERA ESOS TIEMPOS NO VAYA A SER QUE EL TIEMPO DESPUÉS NOS PASE LA FACTURA A UN ALTO PRESIO DIOS TE BENDIGA CAMILA DIOS 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 31/08/2016 00:54 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Gracias Bella Diva, así es. No haceis cosa buenas que parecen malas ni haceis cosas malas que parecen buenas. Si perdonais aquí en la tierra será perdonado en el cielo.

Publicado por Kamilia2007
Publicado el 31/08/2016 17:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Nada que agradecer mi KAMILA al contrario gracias a ti porque  tu tema nos ha servido mas bien como una enseñanza a todos incluyendo a Fernando todo es un aprendizaje mi KAMILA y cada quien que hagarre su parte Fer no se toma fotos para lastimar ni se exibe para lastimar son las otras personas mi corazón en lo que hay en cada corazón ahí está su intención. Pero no pasa nada solo hay que reflexionar y es bueno rectificar y también expresar como sentimos asi es como los corazones sanan y todo es para bien gracias a ti mi KAMILA 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 01/09/2016 10:08 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024