Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 12 ) F & A

 

 

- Hola Atardecer...
- Hola Director, ¿qué tal?...
- Bien, con ganas de comenzar con la grabación. ¿ Y tú...?
- Contenta de poder seguir...
- Recuerda, todo saldrá bien.
- Gracias por estar ahí...
- Nada..., es gratificante para mí. Comenzamos en 10 minutos, ok?
- Estoy lista.
En la laguna... 3,2,1... grabando!!

 

 

 

 

 

Y allí se quedó Carla destruida por dentro, mientras observaba como Miguel se alejaba. No pudo impedir que unas lágrimas corrieran por su rostro. No sabía qué hacer. Le hubiera gustado salir tras él y poder explicarle, saber hacia dónde iría, poder calmar su rabia. Pero no, tenía que dejar que todo se tranquilizara, pues ahora de nada serviría.
Ella tenía que averiguar, pues aquello que Miguel dijo la dejó bastante intrigada, haciendo que algo por dentro se inquietara.
Se acercó hasta las escaleras del porche y se sentó, con la vista puesta en la laguna. No podía dejar de pensar en él y en cómo se sentiría.
Miguel había recorrido varios kilómetros de carretera, con una sensación de impotencia y desazón, pero a la vez no dejaba de pensar en Carla y en el estado en que se encontraría ahora. Tal vez lo mejor hubiera sido hablar con ella, - pensó -, pero no era el momento, porque interiormente tenía que calmarse hasta poder comprender cualquier cosa que ella pudiera expresarle por encima de esas imágenes que se le venían una y otra vez a su mente.
En el fondo sabía que Carla tendría una explicación hasta hacerle entender... pero ahora solo veía a ese maldito traidor con sus manos puestas en ella, así como imágenes que iban y venían, de su compañero y amigo Esteban.
Se desvió hasta una zona de descanso, un bonito lugar desde el que a través de la gran vegetación, se veían unas vistas estupendas pudiéndose observar la ciudad de fondo. Necesitaba salir del coche y respirar aire fresco, así como gritar la rabia que sentía por todo lo que últimamente estaba aconteciendo en su vida.
Inspiró profundo y se puso a observar sin más el horizonte. Una leve molestia en su nariz, le hizo recordar que no había limpiado la sangre que aún permanecía en esa zona, aprovechando para hacerlo. Ensimismado en sus pensamientos reaccionó cogiendo su móvil dispuesto a llamar a Álex, porque su corazón le pedía que regresara donde Carla, pero su cabeza le decía que no debía. Así que se comunicó con su amigo.
- Hola Miguel, ¿qué tal?...
- Hola Alex, ¿te pillo en buen momento?
- Si dime...
- ¿Estás fuera de casa?
- Voy saliendo en este momento... ¿por qué?.
- Necesito que nos veamos allí... si es posible.
- En mi casa, pero tú ¿dónde estás? ¿Pasa algo?
- Voy de camino para allá... estoy bien, ya hablamos.
- Ok, aquí nos vemos.
Alex se había quedado fuera esperándolo, apoyado en su coche mientras realizaba algunas llamadas. Algo más tarde llegó su amigo. Al bajarse y ver su aspecto sabía que algo no iba bien, preocupándose.
- Miguel... ¿qué ha pasado?, ¿estás bien?.
- Si estoy bien..., pero necesito asearme. Igual te he interrumpido... será poco tiempo.
- No, no te preocupes, iba a pasar por el despacho a recoger unas cosas. Luego había quedado para picar algo con unos compañeros, pero nada que no pudiera dejar. De hecho ya los avisé.
Tras saludarse, entraron a la casa.
- No sabía que vendrías este... No se trata de un accidente, ¿verdad? - preguntó Alex al ver el golpe y a su amigo bastante tenso -.
- No, no lo es.
- Tal vez deberías ir a que te vieran, pues la nariz puede estar...
- No, no te preocupes... no es nada. Es la sangre lo que más exagera...
Ambos se dirigieron al salón. Miguel dejó sus cosas y directamente fue a servirse una copa. Tras coger una de las botellas, la soltó...
- No creo que sea buena idea, pues por cómo te veo necesitarías más de una... Mejor cuéntame.
- Si, tienes razón - le dijo Miguel, yendo hacia la ventana, desde donde se veía parte del jardín.
Alex se acercó hasta él y dándole un apretón en el hombro fue hasta uno de los taburetes que había un poco más allá, en la zona bar y allí esperó que su amigo le contase.
- ¿De quién se trata... ? - se adelantó Alex, aunque sospechaba el nombre que iba a escuchar -.
- De Salvador...
- Imagino que habéis coincidido en algún lugar, te provocaría y acabasteis a puñetazos... ¿ me equivoco?.
- Me lo encontré abrazado a ella... a Carla! - dijo Miguel mientras su cara se tensaba y apretaba el puño -.
Alex al escuchar eso, cerró un segundo los ojos, acordándose de aquel día cuando trató de decirle...
Miguel continuaba contando...
- Vine para estar con ella y aclararle mejor, pues supo de Elena, fue algo que sucedió que ya te contaré...y hubo un malentendido. No quería que se sintiera mal... así que me pillé unos días e hice un montón de kilómetros, para después encontrármela con ese tipo.
- Pero sólo estaban abrazados, ¿no?
- ¿Cómo que sólo...?, te digo que estaba con Carla y ¿simplemente dices eso...? ¿ es que no te sorprende?... O es que... - comenzó a decir Miguel al ver la cara de su abogado -.
- Miguel, tienes que saber algo... No, no me sorprende porque sé que se conocen.
- ¿Qué...? ¿Qué estás diciendo Alex...? ¿qué tu sabes qué? - preguntaba Miguel más sorprendido aún -.
- Lo supe cuando ella estuvo en el hospital tras el accidente. Te acuerdas de aquel conocido de Carla... pues se trataba de Salvador... Roberto se enteró y fue por él que lo supe.
- ¿Cómo ...? Maldita sea Alex, ¿sabes lo que me estás diciendo?.
- Si lo se Miguel...
- ¿Entonces por qué no me lo dijiste antes...?, ¿Alcanzas a imaginar lo que esto significa para mí? - dijo Miguel bastante cabreado -.
- Traté de decírtelo aquel día que viniste a mi despacho antes de viajar, cuando me hablaste de tus sentimientos hacia Carla, pues vi que ibas en serio con ella. Te dije que tenías que saber algo... Pero en ese momento no se si recuerdas, tuve que atender una visita y te dije que me esperaras pero decidiste marchar.
- Pero hubo más momentos para podérmelo decir, justo cuando te enteraste, por ejemplo. Y además Roberto también lo sabía y tampoco me dijo nada... ¿Qué pretendíais, seguir tratándome como un estúpido? - dijo cada vez más sorprendido y enfurecido -.
- Entiende Miguel, sé que tenía que habértelo dicho antes, pero trataba de buscar el momento oportuno pues podías cometer una tontería... de hecho al principio cuando me hablabas de ella, traté de que pasaras y no te metieras en líos... y lo decía por eso. Pensé que no había necesidad de decírtelo porque tú ya te ibas e igual no volvías a verla. Sólo que después acabaste enamorándote de ella y ahí es que traté de avisarte...
- Pero debiste hacerlo al principio... no ahora, que la tengo metida bien adentro y no sé cómo voy a hacer para sacarla...
- ¿Pero por qué tienes que hacer tal cosa...?. Os amáis... él solo es un conocido.
- Un conocido Alex, ¡por favor!... te digo que los vi abrazados en la laguna... - dijo Miguel dando un golpe en la pared -.
- Trata de calmarte porque así no adelantas nada... Igual te estás precipitando. ¿Has hablado con ella?.
- Que me calme ¿dices...? Mira creo que no fue una buena idea haber venido... - dijo yendo hacia la salida -.
- Miguel por favor... no hace falta que te vayas, lo hago yo. Quédate, date una ducha y trata de calmarte. Tómate el tiempo que necesites. Si cuando estés más tranquilo quieres que hablemos, sabes dónde buscarme. De verdad que lo siento... pero a día de hoy no me arrepiento, y ¿sabes por qué... ? porque de haberlo sabido antes no te hubieses dado la oportunidad de conocerla como lo has hecho, y todo por seguir en el pasado y por no dejar a un lado lo ocurrido... Y hasta donde la conozco y por lo que se de ti, es una gran mujer que merece la pena no perder...
Y tras decir Alex esto, Miguel lo miró fijamente... y más enfurecido aún al escuchar lo cierto de las palabras de su amigo, salió de la casa. Se introdujo en su coche y acelerando rápido se marchó, ante la mirada de Álex, que sentía todo lo que estaba pasando, pero que a la vez entendía la actitud de su amigo.
Mientras tanto Carla, en ese tiempo había llamado al teléfono de Salvador para que le explicara a que se refería Miguel con lo que dijo, pues algo le inquietaba. Pero le saltaba el contestador.
Aunque trató de evitarlo, al final lo necesitaba y llamó a Miguel. Pero este no lo cogía... preocupándole aún más. Pensó en Alex, lo más seguro es que estuviera con él y de no ser así, tenía que ayudarla a saber de él. Lo llamaría pues debía de tener aún su teléfono de cuando el accidente.
En ese momento, recibía una llamada. Era su amiga Lidia para que se vieran en la tarde.
- Hola Lidia...
- Hola amiga, ¿qué tal?.
- Bien...
- ¿Qué te pasa? Te noto rara...
Y Carla no se pudo contener comentándole lo sucedido, incluido el motivo por el cual había venido Miguel ese día, respecto a lo de Elena.
- Ay... amiga, no... Siento por lo que estás pasando... Y ese estúpido de Salvador, siempre en el momento menos adecuado, haciendo de las suyas... fastidiándote como de costumbre. Ay! es que no lo aguanto... nunca pude con él.
- Pero ahora el que me preocupa es Miguel, no sé donde habrá ido... como estará. Incluso pensará que tengo algo con Salvador... ay no. Además lo culpa de algo pasado, respecto a un amigo que murió... y tengo que saber más sobre eso. Pero ando llamando a Salvador y no es posible hablar con él.
- No tienes que hablar nada con ese tipo. Pasa de él. Siempre hubo algo en él que no me gustaba...
- Antes no era así, sólo que empezó a pretender algo conmigo, y acabó fastidiándolo todo, pues no termina de respetar mi decisión.
- ¿Y qué piensas hacer con respecto a Miguel...? - preguntó Lidia -.
- No sé, lo he llamado pero no me coge. He pensado en hablar con Alex, tal vez él sepa y si no pues, podría ayudarme a saber algo de él. Pero no sé, igual es mejor dejar pasar un tiempo a que se calme, a que vea las cosas de otra manera.
- ¿A qué vas a esperar Carla?, ¿a que se marche con esa idea, pensando que tienes algo con ese tipo?.
- Pues no debería de pensar eso Lidia, y si lo hace es que no confía lo suficiente en mí.
- Ay, Carla... te comprendo, pero por mucho qué confíe en ti... entiéndelo, te vio en brazos de Salvador, al que al parecer no soporta.
- Ya lo sé amiga, claro que lo entiendo... por eso es que me gustaría poderle contar y estar cerca suyo.
- Creo que deberías preguntar a Alex si sabe de él.
- Está bien, pero disculpa... dime, ¿cuál era el motivo de tu llamada?.
- Bueno, era para vernos esta tarde. Había quedado con los amigos para tomar algo pues ¿sabes?, ha venido Javier a pasar unos días.
- Ah, ¿ha venido tu hermano...? pues entonces la risa está servida. Os divertiréis.
- Preguntó por ti...je. Podías acompañarnos, aunque sea un rato para tomar un café. Te vendrá bien. Aunque imagino que tu ánimo en este momento no sea el mejor, tal vez necesitas hacerlo para desconectar y relajarte un poco.
- No sé, no me apetece la verdad... pero ya te digo si decido ir.
- Ok, un besote y no pienses mucho, ¿si?. Por cierto, ¿has comido?.
- No, aún no... y no creo que lo haga pues no me apetece.
- Nada de eso, come algo y descansa un poco, ¿ok?
- Bueno... Gracias Lidia, seguro que todo esto se soluciona en algún momento, o eso espero.
Tras terminar de hablar con su amiga, decidió llamar a Alex. Pero mientras buscaba el número, decidió no hacerlo. Mejor así, ya intentó hablar con Miguel y no fue posible. Además, el estaría bien..., sabía como controlar las situaciones, solo sería cuestión de tiempo para que pudieran hablar... o en eso confiaba.
Miguel aparcó su coche cerca del hotel que un momento antes había decidido reservar para el tiempo que se quedaría por allí. Pensó en ir a su casa y saludar a su familia, pero prefirió dejarlo para otro momento cuando estuviera más tranquilo, además se vería obligado a responder a ciertas preguntas y no le apetecía, por eso decidió no ir para la casa a dormir..., y sobre todo para que su madre no se preocupara.
Mientras conducía había sonado su teléfono y sin llegar a cogerlo había desviado la mirada hasta él, viendo que era ella, resultando más difícil todo aquello.
Salió del automóvil y al coger sus cosas, entre ellas su móvil tuvo una tentación de llamar. Pero pensó que era mejor no hacerlo, aunque tenía que reconocer que tras esa furia que se apoderaba de él, aún seguía su deseo de estrecharla entre sus brazos.
Llegó a la habitación. Entró y se fue directamente a dar una ducha. Dejó que el agua refrescara y calmara su cuerpo y su mente. Tras terminar comenzó a vestirse colocándose unos vaqueros y una camisa blanca, la cual dejó sin abrochar. Su cabello permanecía húmedo y algo revuelto, tras haberlo frotado con la toalla.
Seguido, se fue hasta una de las botellas que había en la zona bar y se sirvió una copa bien cargada. Se acercó hasta la ventana que daba a la terraza y allí se quedó observando, pensativo... dándole un buen trago a la bebida.
Se retiró un poco, hasta sentarse en un sillón que había cerca y allí recostado, siguió tomando hasta terminarse el contenido. El cansancio del viaje le pudo, y se quedó dormido.
Cuando despertó se percató de la oscuridad que se había instalado en la habitación. Salió fuera y pudo ver como el sol se iba acomodando para su puesta. Necesitaba salir de allí, solo que no sabía hacia dónde ir para que la cabeza no diera más vueltas. Estaba entre llamar a Álex, o ir hacia su casa y ver a su familia. Y tras unos minutos pensando, se decidió por hacer esto último... tal vez guiado en cierta manera por la esperanza de encontrarse con ella.
Tras ir al baño y estar listo se marchó saliendo hacia el destino previsto.
Entretanto en la casa de la laguna, Lidia y Javier trataban de convencer a Carla de que se fuera con ellos a tomarse algo, pues llevaba toda la tarde encerrada y con el móvil desconectado.
- Lidia, te digo que estoy bien... me apetecía estar aquí tranquila, nada más.
- Por favor Carla, tranquila ¿dices...?. Imagino que habrás tenido todo este tiempo dándole a la cabecita y lo peor sin llegar a conclusión alguna...
- Es que no se trata solo de que Miguel me viera abrazada a Salvador... Es todo lo que sucedió alrededor de ello lo que me inquieta...
- Ay... mi Carla, te desconozco por completo. ¿Dónde está esa chica fuerte que no se le ponía nada por delante... ¿eh?. Que rápido buscaba una solución para todo y la encontraba animando al personal... ¿dónde? - dijo Javier dándole otro abrazo -.
- Amigo... como me ha alegrado verte de nuevo, y ¿sabes...?, esa de la que hablas hace como un par de años que se fue y le cuesta volver...
- Nada de eso amiga, sabes que no eres el tipo de mujer que se queda parada sin hacer nada. Entiendo que no te apetezca, pues no es nada agradable lo que te sucede... pero un par de copas te vendrán muy bien.
- Ay... no, hace tiempo que no tomo y me caerán mal. Por favor, yo estoy bien aquí, de verdad.
- Carla... por favor te lo pido yo, cámbiate que nos vamos. No insistas porque no nos iremos sin ti... ¿verdad Javier?.
- Así es Lidia... - respondió él -.
Carla se había dado un baño antes justo de que sus amigos vinieran y como vio que no tenía otra opción, se dispuso a cambiarse de ropa para salir. Solo estaría un rato... pero así dejarían de insistir quedándose tranquilos. Eligió unos vaqueros que combinó con una blusa negra y una chaqueta tallada del mismo color.
Cuando iban por el camino se cruzaron con el coche de Miguel. Este se echó a un lado para que no hubiese problema al pasar pues el camino era más bien estrecho para pasar dos coches holgadamente. Lidia, que era la que conducía al percatarse de que era él, se paró bajando la ventanilla.
Miguel al comprobar de quienes se trataba hizo lo mismo. Fue inevitable que su mirada fuera directa hacia Carla, la cual no pudo sostenerla por mucho tiempo, dirigiendo su rostro hacia el frente, a la vez que quería matar a su amiga por haberse parado.
- Hola Miguel, ¿qué tal? Veo que luces igual de bien que siempre. Vamos a tomar algo, si te apetece puedes acompañarnos.
- Qué... ¿hay algo que celebrar...? Porque por mi parte no es así... todo lo contrario. - Dijo él irónicamente dirigiendo su mirada a Carla -.
- No, no se celebra nada, pero tal vez hablar vendría bien ¿no crees...?.
- Te agradezco, pero no creo que sea el momento... ahora si me disculpáis.
- Ok, doctor... Guapo, pero testarudo...
- ¿Qué dijiste...?.
- Si quieres volver a escucharlo... síguenos y te lo cuento, - dijo Lidia en ese tono pícaro que le caracterizaba, para quitar importancia al asunto, haciendo incluso que Miguel sacara una inevitable sonrisa.
- Ya basta, Lidia... marchémonos de aquí de una maldita vez... - dijo Carla, sin poder evitar que su mirada buscara la de Miguel -.
Éste llegó a su casa más intranquilo aún tras encontrarse con Carla y Lidia. Se había percatado de alguien más en el coche, pero ahora ya no quería pensar nada más.
Saludó a sus padres y a su hermana, los cuales además de sorprenderse se alegraron mucho de su presencia.
- Miguel... que bueno que estés por aquí. ¿Ya viste a Carla...? - dijo Isabela abrazándose a él -.
- Si... ya ha he visto - dijo él algo parado, pues no se esperaba que su hermana le preguntara eso -.
- Miguel hijo, que alegría verte de nuevo - comentó Mariela dándole un fuerte abrazo -. ¿Oye y esto? - le pregunto al ver que la zona de la nariz estaba algo amoratada -.
- No te preocupes mama, sólo fue un golpe... - en cierta manera, así fue... pensó Miguel, pues no le gustaba mentir, aunque se tratara de una mentira piadosa... -.
- ¿Qué tal papá...?
- Bien Miguel y ahora mucho mejor al verte aquí. ¿Va todo bien...? - le preguntó su padre al observar su cara de cerca -.
- Si va todo bien, no te preocupes... - dijo abrazando también a su padre -. ¿Y Fran?.
- Bien... salió esta mañana temprano pues este fin de semana salía de viaje con los amigos. También nos comentó que tiene pensado comprar un apartamento que vio cerca de donde trabaja.
Miguel aprovechó que estaban preparando la cena, para picar algo, pues no había comido nada en todo el día. Y así estuvo un rato charlando con su familia. Fue al baño y mientras se lavaba los dientes no dejaba de pensar en ese momento en el que había vuelto a ver a Carla en el camino y dónde estaría ahora. Todo lo sucedido le dolía, pero más aun no estar cerca de ella.
No podía quedarse allí y romperse la cabeza pensando. Llamaría a Álex y trataría de aclarar las cosas. Aunque había discutido con el, ambos sabían que aun así, estaban ahí par apoyarse en cualquier momento.
Cuando terminó, se dirigió a su familia.
- Bueno os dejo, voy a ver si veo a Alex que había quedado con unos compañeros.
- Y tus cosas, ¿no las quedas? - preguntó su madre -.
- No, en principio no pasaré la noche aquí.
- Ah, está bien..., pero si vienes para la hora del desayuno puedes tomarte un chocolate caliente, pues tengo pensado prepararlo como antaño, ¿recuerdas?.
- Si, claro que lo recuerdo. Te queda estupendo. Pero no sé si estaré por aquí en la mañana.
- Como puedes comprobar, tu madre recurre a esas cosas con las que sabía como retenerte cuando eras pequeño... - dijo su padre, haciendo que todos rieran -.
- Así es papá y como lo conseguía... - dijo Miguel, agarrando a su madre por los hombros atrayéndola hacia él con un gesto cariñoso -.
- Y como me gustaba esos ratos en lo que me contabas mientras te lo tomabas... - dijo ella sonriéndole -.
Y tras despedirse de su familia, se marchó.
Antes de llamar pensó en pasarse por la zona donde solían ir por si veía a Alex o a algún que otro amigo. Y justo cuando iba a bajar del coche se encontró con varios de ellos. Se saludaron y entraron en uno de los café-pub, pero una vez dentro vieron que había mucha gente por lo que optaron por quedarse fuera en la zona de la terraza, pues hacía una temperatura agradable. Y allí pasó un rato distraído charlando de temas que lo mantenían desconectado.
Tras terminar su copa, fue hacia el baño. El interior se había quedado algo más despejado, pero aun así costaba ir de un lugar a otro del local. Justo cuando iba llegando alguien le llamó la atención desde una de las barras. Era Alex que estaba con unos conocidos.
A la vuelta, fue hasta allá. Los saludó, cruzó unas palabras con ellos y luego se quedó hablando con Alex un poco más retirado.

 

 

- Alex, discúlpame por la actitud de antes. Aunque hubiese preferido que las cosas hubieran sucedido de otra manera, porque me mosquea que no me lo dijeras antes, comprendo tu situación.
- No tengo que disculparte, al contrario te entiendo y lo siento, pero deberías hablar con ella, pues es de la única manera que podrás aclarar las cosas.
- Si, se que es necesario hacerlo... solo que estoy intentando dejar pasar un poco de tiempo..., aunque la verdad que me asusta lo que tenga que decirme... pues desconozco la relación que tenga con Salvador.
- No creo que haya relación alguna, por lo menos en el sentido que puedas pensar. Serán conocidos o como mucho amigos. Pero por encima de eso está lo que sentís el uno por el otro... y si no es posible continuar... pues cuanto antes lo afrontes mejor.
- Lo se Alex, pero no va a ser fácil.. Sabes de las relaciones que he tenido, pero esta... es diferente.
- Lo sé amigo. Por eso te digo que...
- Si, dime... ¿por qué te quedas callado?.
- Tal vez porque me vio a mi y prefirió no continuar... - dijo Carla, que pasaba por allí en dirección al baño, encontrándose con ellos.
Alex la miraba... sin saber qué decir y Miguel se volvió sorprendido al escucharla.
- Hola Carla, ¿qué tal? - dijo Alex -.
- Hola Alex, bueno... hubo momentos mejores. ¿Todo bien?.
- Si... gracias - logró decir Alex, pues estaba más pendiente de las fijas miradas que había entre su amigo y Carla.
- Al parecer si tenías que celebrar... ¿no es así? - dijo dirigiéndose a Miguel, aunque reconocía que con su mirada la estaba intimidando bastante -.
- Tenemos que hablar... - le respondió Miguel, prefiriendo ignorar su irónica pregunta-.
- Tal vez, pero ahora estoy ocupada. Te llamé y no obtuve respuesta...
- Lo sé y siento no haberte devuelto la llamada, pero no creí que fuera el momento...
- Y ahora tampoco lo es, pues te digo que estoy acompañada... Con permiso - dijo ella, marchándose y tratando de hacerse la fuerte, aunque lo que deseaba era decirle qué sí y marchar con él.
Antes de que Miguel dijera nada, Alex se adelantó ofreciéndole tomar otra copa.
- Una más igual nos viene bien, ¿no crees?...
- Si, así es... o perderé la paciencia llevándomela a cuestas de aquí.
- Ay, amigo... el amor - le dijo sonriendo Alex, tratando de relajar la situación.
Cuando iba de vuelta, pudieron ver como ella se dirigió hasta la otra barra que había. Allí se encontraba Lidia y unos cuantos más.
Mientras charlaban, Miguel no dejaba de mirar hacia donde estaba ella. Y aunque algo alejado, veía como Carla hablaba muy atenta con uno de ellos a la vez que se pedían una copa más.
Ambos amigos habían mantenido una interesante conversación, pero Miguel ya estaba inquietándose más de la cuenta pues veía como Carla, terminaba su copa y entre risas, su compañero tenía intención de continuar...
Sin más, dio un último trago y despidiéndose de su amigo, se marchó de allí. Alex no le preguntó... pues sabía lo que iba a hacer.
Se acercó hasta Carla y dirigiéndose a Javier, se disculpó por interrumpir la conversación. Con delicadeza la cogió del brazo diciendo:
- Creo que ya has bebido demasiado, debemos irnos.
- ¿Cómo dices Miguel? No voy a ir a ninguna parte... además estoy bien.
En ese momento intervino Javier...
- Oye, ya la has oído... ella se queda. ¿Pero quien eres tú para...?.
- Es su pareja Javier... - le interrumpió Lidia, que se había percatado de lo que estaba sucediendo -.
Javier se quedó sorprendido al escuchar lo que dijo su hermana... cayendo en la cuenta, que era el mismo que se habían encontrado por el camino, o sea que ese debería ser Miguel... por lo que no volvió a decir más nada.
- Hola Lidia. Gracias... - le dijo Miguel, pues sabía que había evitado tener que ser desagradable con él -.
Carla la miró algo molesta, pero ambas sabían que había hecho bien. Cogió sus cosas y acto seguido Miguel delicadamente la tomó por atrás por la cintura dirigiéndose con ella hasta la salida.
Durante el corto trayecto hasta el coche hubo silencio por ambas partes. Pero una vez dentro, Carla no se contuvo:
- Sabes, no estoy borracha si es lo que piensas. Y estaba en buena compañía. Es Javier, mi amigo y hermano de Lidia, al que hacía mucho que no veía. Es muy divertido y me estaba haciendo pasar un rato agradable, tratando que desconectara de todo esto que... - miró hacia Miguel, y al cruzarse con su mirada no pudo seguir.
- Siento haber interrumpido ese momento, pero creo que de seguir allí te habrías excedido con las copas, de hecho pienso que ya te hicieron efecto las que bebiste...
- Solo me tomé dos...
- Si puede ser, pero algo cargadas y seguro que llegaron a un estómago bien vacio... ¿no es así? Y el efecto no es el mismo...
Tras decir esto, el silencio volvió a invadir el espacio. Hasta que Carla se percató que Miguel no iba en dirección a la casa de la laguna.
- ¿Se puede saber a donde me llevas?.
- Tranquila, no es un secuestro... - le dijo Miguel sin poder evitar una sonrisa -.
- ¿A un hotel...? - dijo ella cuando llegaron -.
- Si, pues estoy quedándome aquí. Me apetecía estar solo y no preocupar a mi familia.
- Está bien, pero puedes dejarme en la casa y luego regresarte si quieres.
- Ni pienses que te voy a dejar sola en ese estado.
- ¿En que estado Miguel...? Te digo que estoy bien... - dijo llevándose las manos a las sienes -.
- ¿Estás segura?...
Una vez en la habitación, Carla fue al cuarto de baño. Cuando salió vio que Miguel se había quitado la chaqueta, y se había subido las mangas de su camisa. Aunque no se encontraba muy bien... pudo percatarse de lo atractivo que se veía.
Se había quedado parada en la puerta... Miguel la notó rara y fue hasta ella.
- ¿Qué te sucede...?
- Estoy algo mareada...
- Tranquila, vamos a la terraza, te vendrá bien un poco de aire fresco... - le dijo, cogiéndola y sentándola en una de las butacas -.
Él se sentó a su lado y la observaba mientras ella mantenía los ojos cerrados. Aun así, algo embriagada, se veía bonita... - pensó -.
Una vez abrió los ojos, Miguel le preguntó si se sentía mejor, pues empezaba a refrescar y podía coger frío. Entraron y ella se sentó en la cama.
- Es mejor que te acuestes e intentes dormir - le dijo ayudándole a quitarse la ropa, pues veía que no se encontraba del todo bien -.
En ese momento al tenerlo tan cerca... no pudo evitarlo y puso sus manos en su rostro atrayéndolo hacia ella.
- Miguel, es cierto tenemos que hablar... eres el único hombre al que amo y con el que...
Y acercándose a sus labios comenzó a besarlos suave. A lo que Miguel no se pudo resistir correspondiéndole con un beso desenfrenado y pasional... hasta que reaccionó, echándose hacia atrás.
- Es mejor que trates de dormir y descansar. Así mañana te encontrarás mucho mejor... y ya hablamos - le decía Miguel, mientras ella se introducía en la cama, aunque con unas ganas inmensas de hacerla suya -.
A su lado, sentado en el sillón, permaneció hasta que se quedó dormida. Se levantó, quedándose pensando y observando a través de la ventana. Fue al baño y al salir, dudó si volver al sillón... pues no tenía sentido. Así que se quitó la ropa entrándose en la cama, aunque sabía que no iba a ser fácil estar cerca suyo y no tocarla...
Al cabo de un rato logró dormirse. Aunque no fue por mucho tiempo, pues sintió el suave y acalorado cuerpo de Carla tras él, cuyas manos hacían estremecer su espalda con excitantes caricias mientras sus pies despertaban los de él, provocando que se avivara todo su cuerpo.
Miguel se volvió, dejándose llevar sin más... pensando tan solo en el deseo de ambos en ese momento. Comenzó a besar cada zona de su cuerpo de manera sensual, haciéndola gozar... culminando dentro de su cuerpo.
Más relajados, de nuevo lograron quedarse dormidos. Hasta el amanecer, en que Miguel se despertó sobresaltado al escuchar la voz de Carla, que debía de estar teniendo una pesadilla. En ese momento ella se incorporaba asustada. Él trató de calmarla... y sus miradas quedaron fijas la una en la otra, mientras por la mente de ambos resonaban aún aquellas palabras...:
- No, no!. Soy yo la culpable de que él muriera..., Salvador. ¡Tenía que haber disparado..., tenía que haber disparado...!".
Continuará...
Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/03/2014 10:56 - Total Temas: 173 - Total Mensajes: 5787

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 11:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 7603

 

 

A veces los hechos confunden..


Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2015 13:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10807
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/06/2015 13:59 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 13787
QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 7603
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/06/2015 15:27 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 12333

 

 

 

Aquí disfrutando de otro capítulo más, con emoción al recordar cuando lo escribí,
sintiendo al continuar leyendo lo mismo que entonces, tal vez diría, que de una manera más especial.
Espero guste a quien decida introducirse en él.
PD: Gracias queridas Novelera, Daniela y Pilar.
Gracias. Atardecer.

 

 

PD: Lo plasmé a un tema nuevo, pues estaba eliminada la imagen inicial de la laguna y en dos de los párrafos en que nombro a Roberto, por error había puesto Alberto, por lo que creí conveniente rectificarlo, por lo que tuve que plasmar el texto en tema nuevo. Lo siento.

 

 

 

 

 

 

SHERLEY, deseo sigas disfrutando de la historia, y si dejaste de leerla,
espero fuera porque ya no te gustara y no por otra cosa...

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2016 18:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LUEGO TENGO QUE VOLVER A LEER CON MÁS TRANQUILIDAD,NO ME GUSTA LEER CON PRISAS...GRACIAS POR SUBÍR OTRO CAPI...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2016 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER!

MUY INTERESANTE, CON LA INTRIGA LATENTE...Y EL AMOR QUE NO SE DOBLA!
ME ENCANTA...

UF, PARECIERA QUE CARLA ESTUVO PRESENTE CUANDO MURIÓ EL COMPAÑERO DE 
MIGUEL...

GRACIAS POR EL BUEN RATO...Y A ESPERAR EL SIGUIENTE, CLARO.

BESOS,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/08/2016 02:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS ATARDECER YO TE LEO MÁS TRANQUILA CUANDO TENGA UN MOMENTITO,
PERO POR LO QUE VEO LA COSA SE ENREDA MÁS Y MÁS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2016 02:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida atardecer feliz miercoles, gracias por éste capítulo tan magistral, que magia, que amor entre miguel y carla eso de que estámos molestos pero en la cama nos amamos está genial, sabes bien lo que me encanta leerte y la emoción que me transmite tus relatos, te admiro mucho, te quiero mucho y te mando muchisimos besos y abrazos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/08/2016 08:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

 

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias a ti por seguir con su lectura, lo dejé con gusto
y con deseo de que sea del agrado de quien le apetezca seguir leyendo.
Espero lo disfrutes mucho.
Precioso banner. Besos. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias a ti LUPIZ
por seguir introduciéndote en la historia y por tus palabras.
Es grato que te resulte interesante e intrigante la continuación,
espero sigas disfrutando con la lectura de lo escrito.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Hola MER,
Muchas gracias a ti por seguir con la historia y por dedicarle un poquito de tu tiempo.
Y ahí está para cuando puedas y te apetezca leerlo.
Espero te siga gustando la continuación.
Muy bonito banner. Gracias. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

JENNI guapa,
muchas gracias a ti por tus amables y cariñosas palabras hacia mí y mi forma de escribir,
y por seguir leyendo esta historia.
Es grato para mi que a través de lo escrito te lleve a disfrutar de esas emociones,
que puedas introducirte de esa manera haciéndote sentir lindo.
Deseo que la continuación te siga gustando y emocionando.
 Y si, así es, así lo pienso, cuando el amor es amor, eso está ahí, se siente intenso, profundo, nada puede interponerse al mismo y es inevitable que fluya...
Un abrazo cariñoso. Atardecer.

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como franco santoro

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2016 17:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATADECER...ME SIGUE ENGANCHANDO CADA VEZ MÁS,LAS MISMAS EMOCIONES DE LA PRIMERA VEZ,TAL VEZ MÁS AÚN...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2016 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola Atardecer no he dejado de leer tu historia siempre te he dicho que me gusta mucho tu manera de escribir..

Y la historia me encanta.

Felicidades eres una gran escritora.

Publicado por Sherley
Publicado el 25/08/2016 08:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

 

Hola VALENTINA,
Muchas gracias guapa por seguir leyendo y por tus amables palabras.
Me alegra mucho que te siga emocionando. Yo también la estoy disfrutando mucho de nuevo.
Gracias por el precioso banner. Besos.
Atardecer.

 

 

Hola SHERLEY,
Gracias por responder, simplemente quería saber si seguías con la lectura, ya que me comentaste que te estaba gustando, y si no era así, esperando que no fuera por que "algo" te pudiera convencer para no hacerlo... Es lo que quería saber.
Me alegra además que te siga gustando.
Te agradezco por tus palabras hacia mi forma de escribir.
Saludos. Atardecer.

 

 

 

 

 photo atardecer2_zpsy4ybnfqo.gif

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2016 17:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querida Atardecer, un capítulo como el que nos tienes acostumbradas, intenso y lleno de emociones. Miguel y Carla se quieren de veras, pero hay algún secreto por descubrirse. Me quedé con la intriga, luego de escuchar la pesadilla de Carla. Esperando el siguiente capítulo. Gracias
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 25/08/2016 21:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2016 00:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ELIZABETH,
muchas gracias a ti guapa por seguir con la lectura de esta historia
y por tus amables palabras.
Me agrada que te esté resultando emocionante y te mantenga intrigada
con ganas de seguir la continuación.
Espero te siga gustando. Feliz fin de semana.
Un abrazo. Atardecer.

 

Muchas gracias a ti VALENTINA.
Un abrazo y feliz sábado.
Atardecer.

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2016 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Gracias a ti VALENTINA.
Precioso banner. Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2016 16:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2016 16:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 23:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias a ti VALENTINA por estar al pendiente del capitulo 
y por el precioso banner.
Besos. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel serio

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2016 17:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 00:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
GRACIAS ATARDECER POR DEJARNOS SOÑAR CONTIGO,ME ENCANTA LEERTE,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/08/2016 09:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

Muchísimas gracias VALENTINA también por el bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

Muchas gracias a ti MER por tus palabras y por leerme.
Es grato saber que te gusta hacerlo y que a través de mis escritos llegas a soñar.
Te agradezco por el bonito banner.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2016 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2016 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024