Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::: GRACIAS POR ESTAR EN MI PRIMER ANIVERSARIO::::::::::::::::

.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/08/2016 21:50 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Rubby:

Mi PequeColunguera, hermanita gracias, sabes que le agradezco a Dios y a Fer el haberte conocido, tu entusiasmo es inagotable y eres de las mujeres mas luchonas que conozco. Conozco tu esencia, pero me encantaría conocerte en persona, se que Primero Dios estaremos juntas.

Gracias por los mensajes y te mando muchos besos Colungueros..

Publicado el 21/08/2016 21:56 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Hanny: (Alejandra)

Mi bella Ale, gracias por tu mensaje, tu siempre constante y al pie del cañon, en twitter somos un equipo 100% colunguero, ojala algún dia te pueda ver y abrazar. Te mando muchos besitos y gracias 

Publicado el 21/08/2016 22:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Ionela:

Muchas gracias por tu mensaje, y si esta casita me ha brindado la gracias de sembrar lazos de amistad y espero que si pasemos mas años juntas, un besito colunguero 

Publicado el 21/08/2016 22:11 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Valentina:

Muchas gracias por pasar por aquí, adoro todos tus temas y tus banners Fernando es un angel y nos ha permitido conocernos, espero seguir aquí por mucho tiempo. Besitos Colungueros..

Publicado el 21/08/2016 22:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Lupiz:

Ay mi Lupiz, que lindo haberte conocido casi en persona, la tecnología hace posible maravillas, eres una hermosa mujer en cuerpo y alma, y agradezco tu amistad, en mi tienes a una amiga incondicional. Te mando muchos besitos hasta Tampico y se que algún dia conoceré tu hermosa tierra . Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:15 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Saz:

Muchas gracias por el mensaje, que lindo haber podido sembrar amistades que no terminaran nunca, Fernando es el angel que lo hace posible. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:17 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Sherley:

Mi Sher, preciosa, es algo mágico poder interactuar tanto contigo, yo se que tu situación es algo fuerte, y que Fernando es tu remanso de paz, no olvides que en mi tendras siempre una hermana que te apoye en todo, tienes una hermosa familia y se que Dios nos hara el milagro de juntarnos.

Fuerza amiga y sabes que te quiero mucho

Saludos a tu princesa y gracias por los banners 

Publicado el 21/08/2016 22:20 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Dunia:

Amiga querida gracias por el mensaje, uy el angelito que me regalaste anda cuidándome todas las noches, eres una linda mujer y se que seguiremos juntas amando a Fer. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:22 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Daniela:

Muchas gracias por el mensaje y el banner que me regalaste este fue un año muy lindo lleno de mucha alegría colunguera y espero que sean muchos mas, Besitos Colungueros

Publicado el 21/08/2016 22:24 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Cecilia:

Muchas gracias por el mensaje y el banner, Fernando es el angel que hace posible que estemos juntas en esta hermosa casita, adoro tus videos y me encanta tu trabajo. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:25 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Miriam:

Gracias por el mensaje, que lindo poder tener amistades que cruzan territorios y rompen barreras. Besitos Colungueros hasta Italia.

Publicado el 21/08/2016 22:27 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Regi:

Gracias Reyna por tu visita a mi fiesta, eres una hermosa persona y espero que nuestra amistad siga creciendo. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:28 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Zarita:

Gracias por el pastel. Riquísimo y gracias por pasar por la fiesta, Tus banners y tus temas son tan lindos, llenos de amor colunguero, por ese Angel que nos ha unido hoy, Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:30 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Jenni:

Mira que ya eres una de mis hermanitas preferidas, gracias por pasar por la fiesta, espero que te haya gustado el reventón jejeje Fernando fue la estrella que nos iluminó, gracias y espero también celebrar dentro de poco tu primer añito aquí en la casita de los sueños. Besitos Colungueros

Publicado el 21/08/2016 22:33 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Pamela:

Mi bella Pamela, siempre atenta y colaboradora gracias por el Champagne, si que nos gustó a todas, muchas gracias por tu amistad, eres tan linda y alegre, seguro que Dios te dará mas bendiciones de las que tienes ahora, y Fernando es el constructor de nuestra amistad, muchas gracias por el mensaje, y soy fan de tus relatos, se que escribes con el alma y ya vas a empezar con nuevo proyecto, sabes que te quiero mucho mucho y te deseo suerte con tu nueva historia.

Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:36 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Mati:

Mati ers una gran y hermosa mujer, platicar contigo siempre es un placer, excelente madre y una mujer luchadora y sobre todo positiva,asi como a las que le gusta a Fernando, estas pasando por cosas duras pero sabes que tienes en mi a una amiga, alguien que te apoyara siempre, te mando muchos besos y te agradezco siempre tus palabras de aliento. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:39 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Nohemi:

Mi hermanita Colunguera, es hermoso saber que he formado un bella familia aquí, tu sabes que soy hija única pero gracias a ti puedo sentir calor y amor de hermanas, las distancias físicas nos pueden separar, pero Fernando nos ha unido y eso ya no se romperá jamas, gracias por tus regalos y tus palabras, siento que estas a mi lado siempre, y ya que somos tan parecidas podemos compartir a Eladio sin sentirnos celosas. Te quiero mucho y te mando muchos besos hasta Mexico, ya sabes en cualquier momento te caigo y espero darte un abrazo de Oso como los que da Fer.

Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:43 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Achicay (Irene)

Mujer luchona, trabajadora y ejemplo para todas, tu amor por Fernando me permitió conocerte y me alegro de eso. Gracias por tu amistad y todas tus creaciones, me encantó tu banner. Gracias por celebrar conmigo esta pasión por Fernando. Te mando besitos y espero seguir celebrando otros años mas contigo

Publicado el 21/08/2016 22:48 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Maribel:

Mi reyna se que hoy andas trabajando duro y parejo, eres una gran mujer y gran madre, ejemplo para todoas nosotras, te diste tiempo para celebrar conmigo y eso tiene mucho significado para mi, sabes el mensaje de voz que me dejaste me emocionó mucho te sentía tan feliz y emocionada y hasta lagrimas me salieron a mi también, y no solo a mi, sino también a mi Madre que lo escuchó GRACIAS por darme tu amistad y si que seguiremos juntas todo el tiempo , y como tu lo declaraste, estaremos todas juntas muy pronto..

Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:53 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Ossy:

Muchas gracias por tu mensaje, valoro mucho todo lo que escribiste, y también aprecio mucho tu amistad, Fernando nos permitirá de seguro celebrar muchos años mas juntas. Gracias y adoro todos los mensajes que me dejas en los temas.

Besitos colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:56 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Merce:

Gracias preciosa por pasar por esta fiesta colunguera, er una mujer muy activa y entusiasta nos contagias a todas de tu amor por Fernando gracias por tu amistad y por el banner. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 22:59 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Vivi:

Peque, gracias por la visita, uy me dejaste a Eladio, yo que lo adoro tanto, jejejje. Gracias por tu amistad, eres una niña muy linda y se que llegaras lejos. Debemos agradecer a nuestro amado Fernando que nos ha permitido conocernos, y asi seguiremos juntas hasta el final. Te quiero mucho hermanita menor Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 23:01 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Charleen:

Tocayita y compatriota, muchas gracias por tus saludos, mira como es la vida, ha pasado un año de esa conversación por Facebook, la primera vez que me emocione cuando me dijiste que había esta casita de sueños, yo me sentía una colunguera solita en Peru y conocerte fue muy lindo, espero si conocerte en persona, para poder Colunguear de lo lindo. Te mando muchos besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 23:06 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Scarlett:

Linda muchas gracias por tu saludo y tu banner, es tan lindo haber compartido contigo y con las demás un año lleno de alegría y emociones, solo eso lo puede lograr Fernando, nuestro ángel. Besitos y muchas gracias 

Publicado el 21/08/2016 23:08 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Lore:

Es un enorme placer poder contar con tu amistad, tienes un corazón muy bello, tierno y lleno de MAGIA, si, solo con esa palabra puedo concebir el arte que tienes al momento de escribir. MAGIA, tienes una MAGIA tan bella, que se que Fernando también adora todo lo que haces, SOY TU FAN, creo que ya te lo dije, y eres de las que me inspiran a escribir, eso si, no tan lindo como tu lo haces.

Muchas gracias por todo, y sabes que tienes ahora una fan peruana que te adora. Besitos Colungueros 

Publicado el 21/08/2016 23:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

Naty:

Mi MM corazona, eres la creadora de todo lo que hemos logrado hasta ahora, nos has dado aliento y grandes ideas a todas que me siento ORGULLOSA  de ser Tu amiga, fuiste la forjadora de nuestra amistad, y ahora que he cumplido un año en esta hermosa casita, te puedo decir que GRACIAS A TI, he podido expresar todo lo que siento por Fer, GRACIAS POR ACOMPAÑARME. TE ADORO.

Publicado el 21/08/2016 23:16 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4906

HERMANA MAYOR COLUNGUERA, QUERIDA CARLITA! UN PLACER CELEBRAR CNTIGO TU PRIMER ANIVERSARIO, EL PRIMERO DE MUUUUCHOOOOSSSSS PORQUE SE QUE ESTAREMOS AQUÍ POR LARGOS AÑOS!
SI LA VIDA, ATRAVEZ DE COLUNGATEAM Y GRACIAS A FER NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS VIRTUALMENTE.... ESTOY SEGURA QUE TAMBIÉN NOS CONCEDERÁ EL VERNOS EN PERSONA Y PASAR GRATOS MOMENTOS DE FERLOCURAS CON PLÁTICAS INTERMINABLES DE NUESTRO REY! 
GRACIAS POR MI BANNER!! 
ABRAZOOOOOO GRANDEEEEE QUE LLEGUE HASTA CUSCO, DE TU HERMANA, PEQUE RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 22/08/2016 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HERMOSO BANNER DE AGRADECIMIENTO CARLITA...

Y HERMOSAS PALABRAS PARA TODAS DE TU PARTE.

ERES BELLA TU TAMBIÉN Y TODO LO QUE COMPARTES ES LINDO Y

LLAGA AL CORAZÓN.

UN GUSTO ESTAR INCLUIDA ENTRE TUS AMIGAS Y FELIZ DE PODER MOSTRARTE
MI TERRUÑO EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

BESOS HERMOSA,
TE QUIERO,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/08/2016 00:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
AY, CARLITA! ME BRINQUÉ EL VIDEO POR DESPISTADA Y NO LO VI
HASTA QUE DI ´REGRESAR´.

ME ENCANTA ROBERTO CARLOS. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO AQUÍ EN
TAMPICO HACE MUUUUUCHOS AÑOS.

PERO QUIERO COMENTARTE DEL VIDEO: ACTUADO O NO, ME SACÓ LA LÁGRIMA!

¿TE IMAGINAS EN QUÉ MUNDO VIVIRÍAMOS SI ACTUÁRAMOS ASÍ?

HAY QUE PONER SIEMPRE NUESTRO GRANITO DE ARENA, CIERTO?

BELLA ELECCIÓN PARA TU TEMA.

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/08/2016 00:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA CARLITA...MUCHAS GRACIAS A TÍ POR EL PRECIOSO REGALO...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2016 00:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

MUCHAS GRACIAS CARLITA POR EL REGALO Y GRACIAS POR TU MENSAJE CARIÑOSO PARA TODAS, DA GUSTO LEERTE. DESEO QUE SEAS DICHOSA DENTRO Y FUERA DE ESTA CASITA. UN ABRAZO GIGANTE Y BESOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/08/2016 01:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Carlita,Gracias por tus lindas palabras y por mi regalito ...especial como tu...que pases lindo dia...abrazos fuertes...

Publicado por ionela.stan
Publicado el 22/08/2016 01:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

GRACIAS CARLITA POR TUS HERMOSAS PALABRAS Y LA LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/08/2016 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Carlita amiga ni idea tienen lo importante que son en mi vida, las quiero muchisimo nunca lo olviden, Es cierto son mi refugio ustedes son mis compañia esa palabra amiga que uno necesita en estos momentos, y FER es quien me traslada de mi mundo real a un eterno sueño....

Como perderme tu aniversario es como si no estuviera en la graduacion de mi hermana,,, TQM..

Gracias por el banner precioso.

Publicado por Sherley
Publicado el 22/08/2016 06:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
CARLITA, estoy de acuerdo contigo, sin Fernando todo este mundo de amistades y encuentros no sería posible, no hay como agradecerle tanto.
Muchas gracias a ti por tan precioso regalo y por tus palabras, me alegro que te guste lo que hago, tu también haces maravillas en este espacio, gracias, besitos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2016 06:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PRECIOSO CARLITA,YA LO TENGO AQUI CONMIGO JAJAJA...
GRACIAS A TI CARLITA POR TU AMISTAD Y TE DESEO UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2016 10:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Gracias Carlita por 
tan lindo detalle
eres un sol y me
alegro mucho de que
gracias al amor y admiracion
hacia fernando tengamos una
linda amistad besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/08/2016 11:00 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita hermosa.
Gracias por tus palabras llenas de cariño, es para mi un honor que me permitas ser tu amiga y podamos compartir mundo colunguero, contigo he aprendido muchísimo de Perú y ya soy una fan de Cusco y sus tradiciones.

Gracias mi Carli de todo corazón, que sean muchos muchos años más aquí caminando de la mano de FER.

Un abrazote bien fuerte.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/08/2016 12:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Carlita hermanita muchas gracias por tus palabras hasta me hiciste llorar jejeje. Eres una persona muy linda y agradezco a Dios a Fer , y a la vida el haberte conocido, aunque todavia no nos conocemos en persona se que algún día sucedera y sera una experiencia inolvidable y ya sabes cuando llegues a visitar México aqui te esperaré con los brazos abiertos amiga.
Yo también siento que estas a mi lado siempre Y sabes que te aprecio mucho y puedes contar conmigo.
Saludos Carlita te mando abrazos y claro porsupuesto que compartimos a Eladio sin problemas jajaja. El banner te quedo fàntastico y ya lo guarde muchas gracias amiga.
Tqm Carli.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/08/2016 01:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 11/07/2025