Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ÉL Y SU ELEGANCIA...

 

 

 

Simplemente podía observarlas y embriagarme con ellas...Mientras más las observaba, más me impedían reaccionar, pero si que me permitieron soñar...

 

 

 

126 photo ScreenHunter_414Apr022006_zps9a3f3f69.jpg

 

 

 

Aún recuerdo aquel momento, cuando me llamaron de la Agencia de Publicidad. Había que hacer un reportaje sobre un exquisito Vino. Al día siguiente viajé hacia allá, me alojé en el hotel donde se rodaría el anuncio. Me di una ducha rápida, me puse mis vaqueros y una camiseta blanca. Cargué con mi cámara de fotos y pillé mi chaqueta negra...Bajé hasta el salón mientras miraba la hora...Sabía que iba justa de tiempo pero no tanto...Ay! ya estaban todos allí, todos y también él...

 

Si, él y su elegancia...que como aquel exquisito Vino, ambos me embriagaban.

 

Vi como mi jefe, que estaba junto a él, se percató de mi presencia, que toda embelesada allí en la puerta me quedé...Me llamó la atención y me acerqué. Saludé, y me presentó. Apenas pude reaccionar, pero él como buen caballero, me facilitó la situación...y me ofreció su mano, para luego besarme en la mejilla. Muy amable bromeó conmigo, y mientras me miraba yo pensaba en lo difícil que iba a resultarme aquel reportaje...

 

Comenzó la sesión de fotos, y a medida que enfocaba, más nerviosa me encontraba. No era una sesión de fotos cualquiera, era diferente...siempre disfrutaba con la cámara, pero ahora aquello que enfocaba me transmitía algo distinto...

 

Mi misión ese día era plasmar la elegancia de un Vino al ser bebido, pero eso no era lo que me sucedía...El objetivo de mi cámara ese día era otro. Era todo Él...Su negro pelo, su rostro y su morena tez, su mano al alzar la copa y su insinuante boca al rozarla. Su nariz y el reflejo del cristal, el rojo intenso del contenido y la delicadeza de sus dedos. Ese cuello sugerente y el lóbulo de su oreja. Sus bonitas cejas, suaves párpados y sus pronunciadas mejillas. Eran esa frente y esa fuerte barbilla...Eran esos bellos y dulces ojos, era su intensa y embriagadora mirada...

 

Fue al disparar el flash de esa última foto, que me percaté de donde estaba, porque me había metido en esa escena. Era a mí a la que miraba, y no a la chica del reportaje...Eso me hizo temer, en como sería la calidad de mi trabajo, de mis fotografías...porque no había sido consciente en el momento que las hacía...

 

Y llegó el momento de revelar esas fotos. Yo me estaba yendo, cuando mi jefe junto con él, me preguntó hacía donde me dirigía. Le comenté que iba a mi cuarto a terminar mi trabajo. Me invitaron a tomar unos aperitivos, pero les dije que no, porque yo tenía que ver aquel contenido. Cual fue mi sorpresa cuando al rato, llamaron a la puerta diciendo ser el servicio de habitaciones, y me encontré con él, más atractivo aún que antes...

 

 

 

124 photo ScreenHunter_674Mar291939_zps2ec501e7.jpg

 

 

 

Con esa blanca camisa, dejando visibles sus fibrosos antebrazos y provocando abrir algún que otro botón más. Había dejado a todos allí y venía a rescatarme, a ofrecerme su apoyo. Sabía como me sentía...Y yo mientras me hablaba, con esta bella imagen, me quedaba en mi retina...

 

PD: Al dejar mi sueño, recordé otra fotografía. Una que me encanta cuando la veo. Se le ve informal...pero así, igual de atractivo e interesante me resulta...Sr. Colunga.

 

Un abrazo. Atardecer desde España.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/04/2013 21:32 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 2916

 

 

 

En algún momento pararé lo sé... je,
pero mientras lo hago, del recuerdo sigo disfrutando... soñando una y otra vez.
Como tres años y pico atrás...
Gracias. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas rojas

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2016 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YO TAMBIÉN DISFRUTANDO DEL RECUERDO...GRACIAS...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2016 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
¡ME QUEDÉ EN EL LIMBO ATARDECER!

QUÉ LINDO TU SUEÑO Y LAS EMOCIONES QUE INSPIRA AL RITMO DE LA MELODÍA...

GRACIAS POR PROPICIAR LA ILUSIÓN, LA FANTASÍA Y EL ROMANTICISMO.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/08/2016 01:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

Hola VALENTINA,
me alegra que disfrutaras con ello.
Gracias a ti guapa por estar ahí. Besos. Feliz martes.
Atardecer.

 

 

 

 

Hola LUPIZ.
Me alegra que te haya propiciado todo eso al leer este pequeño,
pero intenso momento, que hace tiempo imaginé y plasmé,
pero como si hubiera sido ayer...
Gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2016 18:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Mi querida amiga de las bellas palabras hoy he tenido un tiempito para mi y donde mejor sitio que pasarlo que en mi bella casita magica y como no difrutar y soñar con tus bellas palabras. Ante todos darte las gracias de tu regalo de cumpleaño siento no poder haberte dado las gracias antes pro a veces la vida da giros tan brusco que uno no puede cambiar , ahora que estoy aqui como siempre difrutando no queria que se me pasara decirtelo muchas gracias de todo corazon besotes Rudi. P.D. espero pronto volver a soñar con tus bellas palabras tqm.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/08/2016 19:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Holaaa Atardecer!!!
Caramba!!! Que padrisisimo relato...Realmente lo puedo vivir...
Gracias por el regalo..!!
Un FERabrazo...Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 22/08/2016 22:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Querida Atardecer, leyendo tu relato me pareció una verdadera historia me quede pensando hasta que me di cuenta del bello sueño, fue un sueño pero esa ilusión no te la quita nadie. besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/08/2016 02:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2016 03:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Ay...querida RUDI!!
Que grata sorpresa me diste. Que alegría saludarte guapa. Cuanto tiempo de no coincidir por aquí.
Me ha emocionado ver tu mensaje y en este relato de tanto tiempo atrás, me has hecho recordar aquellos lindos tiempos cuando coincidíamos mucho por acá.
Espero todo bien guapa. Te agradezco mucho el que pasaras a saludarme dedicando un poco de tu escaso tiempo. También gracias por tus amables y cariñosas palabras siempre conmigo. Respecto a lo del cumple nada que agradecer amiga, lo hice con mucho gusto y cariño.
Deseo verte por aquí más a menudo y bueno espero mi imaginación e inspiración puedan estar ahí, dejando algún escrito que otro, que te agrade y con el que hacerte soñar...jaja. A veces recuerdo aquel pequeño relato que te dediqué por aquel banner primero que hiciste.
Deseo que tus sueños sigan haciéndose realizar guapa y la alegría te acompañe. Cuídate mucho. Y sabes que ese cariño y aprecio es mutuo.
Un abrazo fuerte. Atardecer.

 

 

 

Hola OSSY,
muchas gracias a ti por leerlo y por tu comentario.
Me alegra que te gustara y te llevara a vivir ese momento.
Es grato para mí que sea así.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 


Querida FINA, me alegra saludarte.
Gracias por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra que su lectura te llevara a pensar que pudiera ser real, disfrutándola así,
pues como dices, aunque sólo imaginara soñando estar allí,
esa ilusión y disfrute permanecen ahí.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA a ti,
por estar ahí y por el precioso banner.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2016 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2016 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
GRACIAS a ti VALENTINA.
Precioso banner. Besos y que disfrutes de un agradable jueves.
Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento con rosas rojas

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2016 16:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2016 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2016 16:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,A MI TAMBIÉN ME EMBRIAGA JAJAJA...YO CREO QUE NO HAY FOTO QUE NO
GUSTE,SUS OJOS,SU SONRISA JAJAJA...
DA IGUAL CON CAMISA BLANCA ,QUE SIN ELLA ,FER ES FER JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/08/2016 17:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

Hola MER,
Así es, cada fotografía o imagen suya tiene algo particular que embriaga...
Buenas noches y feliz fin de semana.
PD: Cuidado que una exposición excesiva de secado puede afectar al cabello...je.
Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosas rojas

 

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2016 17:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2016 00:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Gracias a ti VALENTINA.
Precioso banner. Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2016 16:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024