Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VALENTINA... GRACIAS, DE NUEVO.

photo miramiraqueyallegamosdk1_zps6ee3cf28.jpg

Sucedió en aquel puerto, en uno de los puestos de aquel extenso mercado donde la gente se agolpaba entre las estrechas callejuelas. Allá se encontraba ella, acompañada por su señora de compañía, mirando los cestos de frutas tras haber estado adquiriendo unas finas telas. Se disponía a coger unas manzanas, cuando un fornido brazo se interpuso en el camino que su mano llevaba, sintiendo un agradable roce al tacto.
En ese momento alzó su mirada para ver a quien pertenecía entre aquel gentío, encontrándose con un fuerte rostro que giraba en ese momento sorprendido de aquel suave choque. Fue en ese instante cuando sus miradas quedaron penetradas para siempre.
Se trataba de un atractivo pirata del que se quedó prendada a primera vista, no solo por su rostro bello e intenso, sino por su fuerte cuerpo. Pero no menos le sucedió a Él, que al encontrarse con aquella dulzura de mujer, algo por dentro le hizo inquietarse.
Dirigiéndose amablemente a ella comenzaba a pedirle disculpa, cuando la señora que la acompañaba la cogía del brazo dándole a entender que debían marcharse. Se disponían a ello cuando en ese momento hubo un revuelo de gente. Se trataba de unos ladrones que eran perseguidos, quienes chocaron fuertemente contra ella al pasar por su lado, estando a punto de ser arrollada, si no llega a ser por la rapidez de aquel apuesto caballero, que evitó que cayera al suelo, cogiéndola suavemente atrayéndola hacía sí. En ese momento sus miradas y el abrazo de sus cuerpos, se unían en una cálida y placentera sensación, indicándole a ambos, que perduraría por siempre en el tiempo.
- ¿Se encuentra bien...?.
- Si, gracias...
Fue lo último que ambos escucharon el uno del otro... pues rápidamente aquella mujer tuvo que marchar por la insistencia de quien la acompañaba, la cual le decía:
- Su prometido le espera mi niña Valentina... debemos irnos, nos indicó que no nos demorásemos.
Aquellas palabras resonaron fuerte en aquel hombre, a la vez que conocía así su nombre, impidiéndole que hiciera lo que su corazón le indicaba, ir tras aquella mujer y llevársela lejos, pero solo pudo observar como ella, se alejaba entre el gentío...
 Fueron las palabras de sus amigos las que lo sacaron de sus pensamientos. En ese momento se percató que entre los rizos de su cabello algo brillaba. Se trataba de un hermoso pendiente de diamante. Lo agarró y lo apretó con dulzura entre su mano sin dejar de mirar por donde ella se había marchado.
Una vez en alta mar y ya entrada la tarde, Él y sus hombres, tenían que terminar con la misión que le había llevado hasta allá. Capturar a un rico traficante de oro y armas.
El viento comenzó a soplar y las nubes cubrían poco a poco el azul del cielo. Una tormenta se aproximaba, la cual comenzó a crujir en nada de tiempo provocando la aparición de gigantes olas.
A lo lejos pudieron divisar como su objetivo, aquel barco con el que se tenían que enfrentar, comenzaba a arder impactado por unos de los rayos perdiendo el rumbo impactando además contra una gran roca, por la aproximación a una zona de acantilados.
Una vez llegaron a alcanzarlos tras las dificultades climatológicas, se adentraron entre los restos de aquel barco, el cual estaba bastante dañado por las llamas, haciendo así que varios de sus ocupantes se hubieran tirado al mar.
Pero pudo percatarse de uno de los hombres a los que perseguían, el mayor traficante, aunque eso era algo que muchos desconocían, debido a su doble vida. Fue tras el dándose cuenta en ese momento que estaba mal herido con quemaduras graves siendo atendido por algunos de sus acompañantes. Y justo cuando iba a dirigirse a ellos para hacer justicia, es que un pequeño objeto que brillaba en el suelo le hacía desviar su mirada. Se agachó quedando paralizado al ver que se trataba de un hermoso pendiente igual al que conservaba. Su corazón comenzaba a acelerarse preocupado por lo que internamente su intuición le indicaba.
Rápidamente comenzó a buscar por lo compartimentos de aquel barco llamándola por su nombre, sin resultado. Se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer que la acompañaba aquella mañana, lo cual lamentó y le hizo pensar en lo peor.
Como loco siguió buscando, hasta que algo más adelante se encontró con ella, tumbada en el suelo entre trozos de madera quemados. Rápidamente fue a socorrerla, sintiendo que su corazón se partía al ver su rostro algo ensangrentado y manchado de hollín. Pero al comprobar su pulso, es que pudo respirar profundo. La cogió con cuidado entre sus brazos saliendo rápido de allí pues las llamas amenazaban con acabar con todo.
Sus amigos al verlo con aquella mujer entre sus brazos se sorprendieron a la vez que asustados pues lo habían dejado de ver. Tras dar la orden de retirada, es que volvían a su barco, pues ya nada podían hacer allí. Las llamas se habían encargado del resto...
Una vez ella despertó, aún se encontraba entre sus brazos. No sabía donde estaba... aunque en milésimas de segundo comenzaba a recordar todo aquel infierno que había vivido minutos antes, pero al encontrarse con aquella intensa y gratificante mirada, fue que se sintió segura haciendo que unas lágrimas brotaran por sus mejillas. Pero ya nada había que temer... pues ya estaba con Él.
Y así continuaría siendo para toda la vida...
FELICIDADES VALENTINA y MUCHAS GRACIAS por tu generosidad.
Aunque un poquito tarde para felicitarte, disculpa pero no me fue posible antes, no quería dejar de tener este detalle contigo... aunque fue preparado algo rapidito, espero te guste.
Lo hice con mucho cariño, espero disfrutes y sueñes bonito...
Deseo que con salud sean muchos más y la alegría te acompañe a cada instante.
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de rosas blancas

Publicado por atardecer
Publicado el 14/04/2015 16:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 7559

-----0000-----

VALENTINA guapa,
ayer cuando me comentabas en uno de mis temas, que anduviste recordando este relato, pues quise volver a él, después de año y pico, pues desde entonces no lo hacía, y la verdad, como te digo, me agrada la sorpresa con la que me encuentro al volver a leer mis escritos, pues aunque suelo recordar la historia en general, pero hay detalles con los que me voy reencontrando al leer y al recordar me emocionan.
Y bueno, aunque cortito y escrito rapidito por falta de tiempo, sigo pensando que es un relato muy lindo, cierto?. Lo volví a disfrutar mucho, más aun si cabe pues ahora que ya pasó el tiempo, por un momento me olvidé de que fue un regalo, y me introduje mucho más en el papel...jeje.
Espero te parezca bien el que lo recordara, pensé que sería una manera de agradecerte y de paso aprovechaba para probar la nueva chuleta. Espero puedas escuchar la música...jaja. Te agradezco por tu esfuerzo en ello.
Muchas gracias Valentina por estar ahí y por tu generosidad conmigo.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2016 17:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER...ME EMOCIONA MUCHÍSIMO ESTE REGALO QUE ME HICISTE,ES UN RELATO PRECIOSO,QUE AUNQUE LO LEO MUY A MENUDO,SIEMPRE PARECE LA PRIMERA VEZ...RECUERDO LA SORPRESA CUANDO VÍ EL TEMA...HE VUELTO A LLORAR DE EMOCIÓN...HOY CON LA PRECIOSA CANCIÓN DE CHAYANNE LE HAS PUESTO BROCHE DE ORO...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTE TESORO,,,FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2016 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
De nada VALENTINA, muchas gracias a ti.
Es grato para mí que te siga emocionando así y que lo aprecies de esa manera.
Fue un pequeño detalle pero realizado con cariño
que resulta bonito y agradable introducirse en él, ¿verdad?.
Y sí, es la canción que le puse en su momento. Y se escucha bien...je.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ME ENCANTAAAAA...GRACIAS...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado el 19/08/2016 00:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
VALENTINA es grato para mí que te siga encantando. 
Muchas gracias también por el bonito banner. Me gusta esa imagen que utilizaste, me la podrías regalar en ese otro toque que tu le das, ya sea como la que puse más arriba o como esta que dejo. Como te venga mejor y si es posible, ok?. Gracias.
Besos. Feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2016 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...EN UN RATITO LA BUSCO Y TE LA DEJO...GRACIAS Y FERLIZ SABADO...BESOTES MIL...
Publicado el 20/08/2016 01:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
TE DEJO LA CAPTURA ORIGINAL EN TONO SEPIA CON TU NOMBRE.QUE NO SE VE MUCHO,SI QUIERES QUE SE VEA MÁS TE LO CAMBIO DE COLOR...

Y CON MARCO,QUE TAMPOCO SE NOTA MUCHO,PERO ES DE NOCHE,JAJAA...SI NO ENTENDÍ BIEN,ME DICES...

Y ESTA ES LA ORIGINAL...DEL CAPI 82...
Publicado el 20/08/2016 03:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

VALENTINA muchas gracias.
Lo que se tiene que ver, se ve perfecto, mi Nick es lo de menos, aún así también se ve y se siente bien ahí cerquita...jaja. Te agradezco mucho por la original, aún no llegué guardando tus capturas al 82, pero llegaré...je. Con una hubiera sido bastante, pero te agradezco triple.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2016 17:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 12/07/2025