Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OTRAS VIDAS - VIDEO

Hola Colunga Team os vengo a dejar en este tema el video que comparti en mi tema de los enlaces de videos, como me dicen algunas amigas que no salgo de allí y me regañan para que los saque a fuera al jardín de esta casa jejje para que me de el aire a mi y a mis videos jejjeeje las verdad es que lo deje allí por que siento que no tengo derecho a dejarlo en tema aparte en el foro por que cuando ando por aquí entro a temas los veo ni agradecida soy , por eso no quería dejarlo y lo deje en mi tema de siempre algunas me dicen que pesa mucho y cuesta de abrir y no todas lo pueden ver . Por eso como ya me han reñido ya varias y que no sea tonta , que lo soy asi seguiré siempre que le voy hacer jjjeje que lo dejara en un tema aparte para que lo disfrute la que quiera verlo . Pero con una condición les digo entren a verlo si les gusta se lo guardan y ni las gracias quiero de verdad de corazon .

Con la ultima entrevista de Fer me retroalimente y con la foto que vi que dejo Omar Fernandez que se veía Fer con una niña firmando un autógrafo, me acorde de Jesús y la química tan bonita con su princesa Valentina escuche ese tema de otro mexicano que me encanta su música y me puse manos a la obra después de tanto descanso .

Para nuestro querido Fernando y todas vosotras si os gusta aquí os lo dejo OTRAS VIDAS con Jesús García y su niña Valentina con esas bellas escenas que nos regalo dando VIDA A JESUS GARCIA. 

Seguiré con los bellos recuerdos de sus novelas hasta que Fer regrese con su nuevo proyecto , aquí le esperamos mientras da descanso a su cuerpo , sobre todo cuídate mucho , por que eso es lo principal que estes  bien al 100%y mientras llegue un nuevo proyecto .
 Cuidate mucho Fernando , que aquí esperamos tu regreso . 
Un abrazo , besos , Anna
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/08/2016 16:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Os lo dejo tambien en  vimeo por que ya en Dailymotion lo rechazaron y lo quitaron , y no sea que en unos dias lo quiten de you tube .

#FernandoColunga -Jesús García -Otras Vidas from ANGELANNA66 on Vimeo.

Publicado el 16/08/2016 16:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PRECIOSO COMO SIEMPRE ANA,GRACIAS POR COMPARTIRLO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/08/2016 16:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
PUES NI LAS GRACIAS TE DOY ANICA. TE DEJO UNA FOTO COMO REGALO

Publicado por cantabra
Publicado el 16/08/2016 16:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
SAL AL JARDÍN MÁS A MENUDO...
Publicado por cantabra
Publicado el 16/08/2016 16:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Gracias Angelanna por tus
videos estan geniales y por compartirlos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 16/08/2016 16:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Mi querida Angelanna!!! 

GRACIAS por compartir esta preciosidad de video que, como siempre, està impregnado de tu enorme sensibilidad!!

No he podido evitar subir a mi nube y quedarme allì suspendida por varias horas recordando esas escenas maravillosas que FER nos regalò en la piel de Jesùs Garcìa junto a su princesa!

GRACIAS nuevamente y como dice Cantabra.. "sal màs seguido al jardìn" ...

Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2016 17:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18830
Hola Angelanna!
Gracias esta precioso me hiciste llorar porque as veces extraño a mis hijas y nietos que están lejos de mi y muchas veces me quedo aqui en mi ordenador viendo los temas,haciendo videos...por eso no soy la mejor para decirtelo como ya muchas vez me han dicho sale más veces si no seras una "ermitana" como yo.
Y no dejes nunca de compartir tus maravillosos videos.
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/08/2016 18:04 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Angelanna...!!!
Que belleza de video..!!!Gracias a tu hermoso trabajo,  pude gozar por algún tiempo las telenovelas de nuestro amor compartido Fernando Colunga en You tube...que ahora ya estan bloquedas...Snif..Snif..
Gracias a personas como tú, que Dios les dio ese gran don...el resto podemos gozar de esas delicias de imagénes..
Un Abrazo Colunguero...Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 16/08/2016 18:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Querida ANGELANNA, cuánto me alegra saludarte.
Decirte, que me gusta verte y deseo sigas dejándote ver, aunque yo te sigo pensando por aquí,
aún sin verte, como a otras amigas.
Y del video, que decirte, te quedó precioso, me has hecho emocionar trayendo a esta linda pareja que tanto cariño le tengo, por tan maravillosos momentos que me hicieron pasar y cuánto ambos me transmitieron.
Desde el inicio de la telenovela, y en su momento ya se lo comenté a Fernando, para mí fueron la pareja protagonista, sin ninguna duda, consiguiendo que por primera vez mi interés se centrara en la historia entre padre e hija. Tengo muy bonitos recuerdos de ellos dos. Una grandísima actuación de ellos dos.
Te agradezco mucho por compartirlo. MUCHAS GRACIAS por tu trabajo y tu aporte a este lindo lugar, y por estar ahí guapa.
Y bueno, un abrazo fuerte como ese que bien sabes siempre que me dirijo a ti se me viene a la mente.
Con ganas de ver ese promocional, pues Fernando estará espectacular para no variar y bueno pacientes hasta que crea conveniente volvernos a deleitar con otro de sus grandes personajes, pues lo importante es él. Ay... aunque se le echa de menos...jaja.
Besos. Cuídate mucho. Atardecer.

Resultado de imagen de flores blancas

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2016 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HERMOSO VIDEO ANNA!

¡QUÉ PRIVILEGIO EL DE MARIJO!
BELLOS RECUERDOS PARA TODA SU VIDA...CON ESTE PAPÁ DE SÚPER LUJO!!

ME ENCANTAN JESÚS Y VALENTINA CON SUS TE AMO...¡AMOROSOS Y TIERNOS!

BESOS,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 16/08/2016 18:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Me encanto... muchas gracias Anna..... como siempre soy tu fan

Publicado por *claus
Publicado el 16/08/2016 19:20 - Total Temas: 3275 - Total Mensajes: 36444

Muchismas gracias Ana... aunque no las quieras, imposible no decirte que belleza nos regalas ...

Y sabes que, please ...cuando los hagas, ponlos en CT en tema separado...que asi es mas facil encontrarlos y disfrutarlos... Abrazotes agradecidos... siempre!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/08/2016 20:00 - Total Temas: 3472 - Total Mensajes: 117022

ANNA, SI, SI TE DAMOS LAS GRACIAS! ERES EXTRAORDINARIA!!! GRACIAS A TI VEO LAS MEJORES TELENOVELAS, TIENES MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Y WOOWWW ESTÁ MARAVILLA QUE OS COMPARTES DE LUJO!!!
YO TAMPOCO PUEDO TU TEMA, PERO TE SIGO DE MANERA EXTERNA, Y NO SABES LO MUCHO QUE ADMIRO VUESTRO RIÑO HACIA FER, Y EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE REALIZAS!
GRACIAS, MIL GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
Y POR FAVOR, POR FAVOR POR FAVOR, SAL A ESTE JARDÍN, TÚ JARDÍN PLEASE PLEASE!
LINDA, WOOOW ME IMPRESIONA TU DEDICACIÓN...!!!
GRACIAS, RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2016 01:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

HOLA ANNA...ME ALEGRA QUE POR FÍN HAYAS SALIDO AL JARDÍN CON TU NUEVO VIDEO,PRECIOSO,COMO TODOS LOS QUE HACES...NI SE TE OCURRA VOLVER A DECÍR QUE NO TE SIENTES CON DERECHO A ABRÍR TEMAS,TIENES TODO EL DERECHO O MÁS,POR TODO LO QUE NOS APORTAS,ASÍ QUE COMO BIEN TE RECOMENDARON,SAL AL JARDÍN MÁS A MENUDO...SABIAS PERSONAS LAS QUE TE CONVENCIERON,JAJAA...Y POR SUPUESTO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTÍR ESTE MARAVILLOSO Y TIERNO VIDEO...ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS...ME ENCANTA LA CANCIÓN...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...SEGUIMOS EN CONTACTO...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2016 02:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167

Que belleza de vídeo!!! Como siempre Anna, tu creatividad es tanta que nos haces emocionarnos con cada uno de tus trabajos!!!

Jesús y su pequeña nos llenaron el corazón de felicidad durante muchos meses y tu nos lo has recordado.

Petonets!!

Publicado por Mara Morales
Publicado el 17/08/2016 05:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

GRACIAS MI QUERIDA ANNA POR EL BELLISIMO VIDEO, YA TE EXTRENABAMOS, TUS TRABAJOS SIEMPRE SON MUY LINDOS, ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO TUS EXELENTES VIDEOS. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/08/2016 06:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ANA, ES MUY BONITO, ME ALEGRA QUE LO HAYAS TRAÍDO PARA DISFRUTAR DE JESÚS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2016 07:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Anna, gracias por compartir tu talento por aquí también, es un deleite ver tus trabajos. El vídeo de Jesús con Valentina te quedó hermoso, con la música bien acoplada a las imágenes. Haces preciosidades y qué mejor sitio que éste para que las expongas para el disfrute de todos. Gracias nuevamente. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2016 11:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Mi Querida ANNA...
 que felicidad...verte de nuevo por aquí!!
Te extrañaba muchisimo!!
Gracias ,,por dejarnos Tus videos,,,que son como siempre obras de arte!! Mil besos..Grazia

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/08/2016 11:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaa Angelanna 
Que hermoso regalo has hecho!!! Bellisimo video lleno de emocion
Muchisimas gracias por compartir tu preciosidad!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 17/08/2016 12:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola angelanna hermoso video y aunque en tu comentario pude notar que no querías las GRACIAS  pues yo si deseo dartelas y con letras bien grandes porque fue gracias a tus videos que llegué a conocer la existencia de Fernando, que conocí sus trabajos y lo que me llevó a estar hoy en día compartiendo en ésta hermosa casa de sueños donde he conocido gente maravillosa y eso te lo voy agradecer siempre y por lo tanto me uno a todas las amigas de éste foro en la petición de que sigas publicando tus hermosos videos en éste jardín. Te envío un besote y mil gracias. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 17/08/2016 12:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

ANNA QUERIDA QUE BELLEZA DE VIDEOS NOS HAS REGALADO.  LOS ACABO DE DESCARGAR POR SI ACASO NO LOS VAYAN A RETIRAR.  TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.

HACE DIAS QUERÍA PEREGUNTARTE PUES HE ESTADO DESCARGANDO DE TU CANAL ABRAZAME MUY FUERTE PERO NO ENCUENTRO EL CAPITULO 110.  ME GUSTARÍA SABER SI LO HAN BORRADO O LO PUEDO ENCONTRAR.  UN BESO Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE POR TODOS EL ARTE QUE NOS REGALAS.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/08/2016 13:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

QUERIDA ANNA QUÉ LINDO VERTE POR AQUI CON UN NUEVO VIDEO. ESTÁ PRECIOSO!!
YA LO HABÍA VISTO EN TU CANAL DE YOUTUBE, TE DEJÉ YA UN COMENTARIO Y DE PASO ME LO GUARDÉ.
LAS ESCENAS DE JESÚS CON SU PRINCESA, PARA MI FUE LO MEJOR DE LA NOVELA, EXTRAORDINARIA LA QUÍMICA ENTRE LOS DOS.
ME GUSTÓ MUCHO LA CANCIÓN QUE UTILIZASTE, UNA DE MIS FAVORITAS, DE ESE TALENTOSO MEXICANO QUE MENCIONAS, EL QUE VOY A TENER LA SUERTE DE DISFRUTAR ESTA SEMANA EN SU CONCIERTO AQUI EN BUENOS AIRES. POR LO QUE VEO TENEMOS GUSTOS PARECIDOS, MUCHOS DE LOS TEMAS QUE UTILIZAS EN TUS VIDEOS SON DE CANTANTES QUE TAMBIÉN ME GUSTAN A MI Y POR SUPUSETO CON LAS IMAGENES DEL REY DE CASA QUE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS, HACEN PARA MI LA COMBINACIÓN PERFECTA.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU TRABAJO!
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 17/08/2016 14:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

¡¡¡¡ Hola querida Anna  FELICITACIONES !!!!

Pues aunque no quieras  que te agradezcan , es imprescindible  para mi decirte GRACIAS  por éste bellísimo video  y por TODO  lo que haces .

Eres  de las Colungueras  que mas aporta  a Fernando y a ésta casa , nuestro agradecimiento  por mucho que sea , siempre será poco comparado con tu trabajo incansable .

Me da mucho gusto que te hayan convencido  para abrir tema  con éste nuevo video , pues de otra forma yo me lo hubiera perdido ,  pues soy de las  que me cuesta mucho abrir temas tan cargados  cómo el tuyo  , así que POR FAVOR , abre tema nuevo cada vez que hagas alguno de tus videos que siempre son  obras de arte .

Un GRAN abrazo  y hasta muy pronto . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS ANA HA SIDO BONITO RECORDAR ESOS MOMENTOS DE PQLM ,
ERES GENIAL
UN FERRRRRRRRRRTISIMO ABRAZO
MILA BCN
Publicado por melvira
Publicado el 17/08/2016 15:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Os  voy a reñir  a todas jajaa no me habeis hecho caso ehh !!!jejje es  broma ,....de verdad no hay palabras por todo lo que me habeis hecho sentir  vosotras a mi ,agradecida es poco ,sois estupedas todas  mil gracias por tanto cariño y por todos  vuestros comentarios .

Gracias Mer me alegra que te gustara , disfrutalo y que pronto puedas recojer todo lo perdido de Fer.Un saludo ,besos
Publicado el 17/08/2016 16:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Tu tan bien portada y la única que me hizo caso mi querida tocaya Ana jajaj Gracias por el regalo que guapo y que mirada tan linda de los dos , que bonita foto de Fernando y MªJosé, y  si cierto tengo que salir más a menudo.Un abrazo , besos
Publicado el 17/08/2016 16:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Pio Pio que  bien me alegra  y un gusto que  disfrutes  de ellos , Un abrazo 
Publicado el 17/08/2016 16:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Charleen la verdad que todas andamos acomodadas en nuestra  nube con Fer y en esta  ocasion con Jesús  cuanto disfrutamos de nuestro Asistente  guapismo y todo un amor  como papá en esas  escenas  bellas con Valentina , gracias me alegra que te  gustará. Besos
Publicado el 17/08/2016 16:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola  REGI  me alegra que  te  gustara y te emocionara el video como no emocionarse recordando a  tus seres queridos que estan lejos y viendo esas escenas de Fer con la niña ,ojala pronto puedas  ir a  visitarles y disfrutes de ellos .Un abrazo , besos
Publicado el 17/08/2016 17:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado el 18/08/2016 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167

Gracias Anna por el lindo video, me alegro que te hayas decidido hacer uno nuevo... besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/08/2016 11:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Ossy gracias a ti por pasar y por tu comentario me alegra que te gustara el video . Pues si Ossy mucho estaban durando esas tres novelas de época en you tube, como bien dices ahora están bloqueadas en muchos países . Me había dado pena y por vencida y no iba subirlas más , pero hace poco otra chica empezó a subir mis videos de Amor Real a su canal y no los bloqueaban y pensé para que los suba otra , la dueña de esa edición montaje de esos  videos es mia por la entrada   i por eso empece a subirlos a otro canal mio hasta que duren de nuevo y bloqueen snif , sniff 
gracias y Un abrazo
Publicado el 18/08/2016 17:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 17:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer gracias por tu cariño , por tus comentarios que siempre me dejas en el tema de enlaces y que sabes que aprecio mucho , me alegra qe te emocionases con el video y con las escenas que elegi para ese bello tema de Carlos Rivera  .Recibe de igual forma mi abrazo con mucho cariño como olvidarlo , que lindo cuando te vienen a la mente esos recuerdos bellos . 
Yo también tengo muchas ganas de ver a Fer en ese promocional el Lunes , parece qe no pasa el tiempo para él cada dia esta mas guapo , la madurez le siente de maravilla.
Si que se le hecha mucho de menos , pero aquí le esperamos , .
Gracias Linda Un beso , un abrazo
Publicado el 18/08/2016 17:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola y Gracias Lupiz pues si un gran privilegio el de la niña Mª José el poder trabajar junto a Fernando se veian super amorosos y tiernos fue un buen papá Jesús . Un abrazo ?
Publicado el 18/08/2016 17:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida ANGELANNA, muchas gracias a ti guapa por todo.
Y si que me emociona ver a esta linda pareja y los volví a disfrutar con tu precioso video en su conjunto, que te quedó genial... y bueno, sigo disfrutándolo.
Muy bonitos recuerdos guapa, me encantó conocerte allá en aquel teatro cerquita de Fernando y disfrutando de su gran trabajo. Y si, este hombre cada vez más guapo, ya sabes, como el buen vino...je.
Te deseo un agradable fin de semana. Pásalo muy bien y cuídate.
Me alegra mucho verte por aquí...
Con mucho cariño, te mando besos y otro abrazo fuerte.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 18:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ME HA ENCANTADO EL VÍDEO. BUENO, COMO TODO LO QUE HACES. LA VERDAD ES QUE NUNCA DEFRAUDAS Y LA MÚSICA PERFECTA. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Publicado por NUNY2016
Publicado el 18/08/2016 19:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 37
.
Publicado el 19/08/2016 07:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Gracias Claus por tu visita y me alegra que te haya gustado , ya te firmare un autógrafo jejje como me hicistes reir con lo de que eres mi fan , Gracias  y un abrazo ,besos
Publicado el 19/08/2016 15:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Zarita sois muy generosas todas al haber entrado y ver tan lindos comentarios de todas .
De corazón gracias Zara y me alegra que te haya gustado disfrutalo y Para el próximo video lo dejare aparte lo prometo .Mi FER-abrazote para ti también .Besos
Publicado el 19/08/2016 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Rubby que linda eres gracias por seguir el maravilloso trabajo de Fernando en mis canales siempre intento dejar la mejor calidad de imagen que puedo para que disfrutéis del más guapo Galan y sus trabajos .Gracias por pasar y dejar tan lindo comentario , .
Veo que hoy es tu cumple linda, Feliz Cumpleaños que pases un dia genial ¡!!!, un abrazo , besos
Publicado el 19/08/2016 15:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Valentina si que me dieron unos buenos consejos esas personas tan lindas que me animaron a dejar este video y recibir tanto cariño sois bien lindas todas tu tambien jejeje .Gracias querida VALE me alegra que te haya gustado disfruta de  Jesús . Un abrazo , besos y seguimos en contacto ?
Publicado el 19/08/2016 15:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias MARA por pasarte  y me alegra que te gustara el video y aun más que te emocionases con el,de eso se  trata  disfrútalo ,. Cierto cuanto disfrutamos de Jesús en su faceta de  papá con  su princesa . Un abrazo , besos
Publicado el 19/08/2016 15:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Saz yo también me alegro de verte por aquí siempre al pie del cañon dia a dia , gracias por pasar y por tan lindo comentario me alegra que te gustara. Besos, abrazos
Publicado el 19/08/2016 15:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Querida Anna

Que tiempos hermosos me recuerda tu video!!!

Tus temas de PEAM inolvidables!!!!

No te atreves a no ponerlos porque vengo directa a tu casa

a regañarte!!!

Gracias Amiga por este hermoso regalo

Quiero recordarte que todo lo que hago

es porque te encontrè a Ti en You Tube

por eso no puedes no poner una creacion tan bella

Ja lo sabes!!!

Te Quiero !!!

Un Abrazo pero bien Fuerte!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/08/2016 15:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17545
                                    .
Publicado el 20/08/2016 00:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Gracias Cecilia por tu visita y me alegra que te gustara video ,siempre es un gusto disfrutar de Jesús , Un abrazo
Publicado el 20/08/2016 15:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Scarlett gracias por pasar y me alegra que te haya gustado , talento ufff me queda tanto por aprender , se hace lo se pude , eso si siempre con todo el cariño para compartir con vosotras  , disfrútenlo . Un abrazo colunguero también para ti.
Publicado el 20/08/2016 15:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Grazia gracias a ti por tu lindo comentario ,  no he podido dedicarme al foro como antes , pero poco a poco que voy entrando .Gracias también a ti por tu último video también me gusto mucho y ya vi q también le cojistes gusto a esto de la edición de videos , Un abrazo
Publicado el 20/08/2016 15:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias a ti Tiziana por pasar y que bueno que te gusto me alegra , que los disfrutes.  Un abrazo,besos
Publicado el 20/08/2016 15:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Jennisal1 pues no sabes la alegría y el gusto que me da que yo te haya podido ayudar   de alguna forma para conocer a Fernando su maravilloso trabajo GRACIAS de corazón me emociona saber que gracias a mis videos os he podido acercar en algo a Fer , me alegra que  te haya  gustado el video y gracias por pasarte. Un abrazo colunguero que sigas disfrutando de esta casa de los sueños.
Publicado el 20/08/2016 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Susy pues hicistes bien por q en Dailymotion ya lo quitaron, pero bueno de momento esta todavía durando un poco los que deje  aqui , agradecida yo por tu visita me alegra que te haya gustado .
 Y en lo referente al video 110 de Abrazame muy fuerte si esta pero   con la dichosa restricción de edad y quizás por eso no deja que se pueda descargar . Yo te lo paso por correo en el momento que pueda , ok Un fuerte abrazo , besos
Publicado el 20/08/2016 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
                                       .
Publicado el 21/08/2016 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167
Hola KARINA gracias por tu lindo comentario me alegra que te haya gustado y que sigas disfrutándolo ,coincidimos también en que Carlos Rivera canta precioso , me gusta mucho su música que disfrutes mucho en el concierto , Un abrazo
Publicado el 21/08/2016 15:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Mary muchísimas gracias también a ti por que tu también haces muchas cosas lindas en esta casa y de forma externa también con tus videos y en el foro , agradecida yo por tu visita y por tan lindo comentario me alegra que te gustara y lo tendre en cuenta para a próxima vez que en el tema de enlaces pesa mucho , a mi no me cuesta tanto abrir pero entiendo que haya personas  que si . Un Fer-abrazo
Publicado el 21/08/2016 15:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Mila cariño  cuanto me alegra verte por aquí que te haya  gustado el video ,tu también desapareces a veces eh jejjeje ,tu si que eres genial un besoteee y abrazo
Publicado el 21/08/2016 15:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola mi querida   Fina  gracias por la visita y  me alegra mucho verte  por aqui y que haya gustado el video , la  verdad es que ultimamente no hacia  muchos  , Un abrazo , besos
Publicado el 21/08/2016 15:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola NUNY y Bienvenida a esta casa veo que eres nueva,  gracias por la visita y  por tu comentario , me alegra que te haya gustado . Un abrazo
Publicado el 21/08/2016 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Miriam verdad que si a mi también me vienen recuerdos muy hermosos de aquellos días de PQAM . Palabrita de Honor que ya no lo vuelvo hacer más , prometo abrir tema nuevo cuando vuelva hacer otro video jejejje .Gracias por que mi cariño también es mutuo para ti , gracias por todo lo bonito que escribistes ,y Gracias por tan lindo regalo ya lo guarde .
 Un abrazote tan grande como nos dimos la ultima vez que nos vimos . Besos
Publicado el 21/08/2016 15:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias VALENTINA por tanto y por esos bellos detalles con los que adornas el tema para volver a subirlo , un Fer-abrazote , besos
Publicado el 21/08/2016 16:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

De nuevo mil gracias a todas por todo lo bonito que me habéis hecho sentir con todos vuestros comentarios como os dije al principio de mis agradecientos sois estupendas todas ,Gracias por tanto cariño recibir el mio de igual forma . Espero no haberme dejado a ninguna .Un fuerte abrazo , besos

Publicado el 21/08/2016 16:21 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MIL GRACIAS MI ANNA PRECIOSA.  COMO SIEMPRE TAN GENEROSA Y PRESTA A RESPONDER LOS PEDIDOS.  ESPERARE EL CAP 110.  LA ESTOY VOLVIENDO A DESCARGAR PORQUE LA ANTERIOR QUE TENÍA,  CREO  DEL 2012 O 13, ES DE MUY MALA CALIDAD EN CAMBIO LA TUYA, COMO SIEMPRE, ES ESTUPENDA. 

UN MILLÓN DE GRACIAS AMIGA QUERIDA Y SIGUE REGALÁNDONOS ESTAS BELLEZAS QUE HACES.   BESITOS DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 21/08/2016 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
                                        .
Publicado el 22/08/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466167

Hola  de  nuevo Susy anoche termine de subirte  el 110  de AMF , te lo iba a mandar ahora a tu correo pero no lo encuentro , escribeme  tu  a mi correo o dejamelo por aqui el tuyo y te lo mando . Gracias a  ti , Un gran abrazo , besos 

Publicado el 02/09/2016 17:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA ANNA

ANDO TARDISIMO PERO SOLO QUERIA DECIRTE QUE TU VIDEO ES BELLISIMO, 
Y QUE DISFRUTO MUCHO DE TU CANAL DE YOUTUBE

MUCHISIMAS GRACIAS POR MOSTRANOS TUS TRABAJOS QUE REFLEJAN TANTO AMOR POR
TODO LO QUE ES FERNENDO..

BESOS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/09/2016 13:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE