Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Be con cariño.

A pesar de estar de vacaciones se que as veces entras al foro por eso te dejo este pequeño regalo.
Que lo estes disfrutando es lo que mas te deseo.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.

Para Be con cariño. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 12/08/2016 11:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA A TODAS EN EL FORO!!!

QUERIDISIMA REGI ,  MUCHAS GRACIAS  , ME HA HECHO MUY FELIZ ENTRAR EN EL FORO Y VER TAN ADORABLE  SALUDO Y EL REGALO QUE AGARDEZCO CON EL ALMA!!!

LLEVO YA VARIOS AÑOS EN EL FORO Y NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTOS MARAVILLOS DETALLES JAJAJA ME HE SENTIDO QUERIDA Y MUY FELIZ.

TU NICK ESTÀ UNIDO A MI PENSAMIENTO COMO UNA DE LAS DULCES ROMANTICAS DEL FORO,  VEO TUS VIDEOS Y LOS DISFRUTO , YO AUN NO DOMINÒ ESA PARTE  JAJAJA.

TAMBIEN EN MI  HAY ALGO DE ROMANTICA LA  QUE ME LLEGA DE MI SANGRE ESPAÑOLA ,LOS RUSOS SOMOS ALGO DIFERENTES EN CUANTO A EXPRESAR SENTIMIENTOS,

NOS UNE LA ADMIRACION POR FERNANDO Y HOY QUE EL DIA ME LLEVÒ DE COMPRAS CON UNOS AMIGOS A DALLAS TAMBIEN ÈL .. ESTUVO PRESENTE YA QUE  ME PRESENTARON A UN SEÑOR QEU POR AQUI EN FORT WORTH TIENE UNA EMPRESA DE BIENES RAICES JAJAJA LO QUE ES LA VIDA SINO ES POR UNA COSA O POR OTRA FERNANDO SIEMPRE PRESENTE !!!

TAMBIEN ES VERDAD QUE PASO POR EL FORO SIEMPRE QUE  HAY TIEMPO .

TE DEJO AQUI UN ENORME BESO MI CARIÑO Y ADMIRACIÒN SIEMPRE ... Y UN REGALITO QUE ESPERO TE GUSTE
ESTÀ HECHO RAPÌDO COMO TODO LO EXTRA EN VACACIONES JAJAJA PERO LLENO DE AMOR !!!

FELIZ  FIN DE SEMANA
BE

Publicado por palapa
Publicado el 12/08/2016 15:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/08/2016 15:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA REGI, ESTE VIDEO ES MUY HERMOSO Y ESPECIAL, LEO QUE A BE LE GUSTO!!

BE, ME DA GUSTO LEERTE Y SALUDARTE, AH Y PRECIOSO EL REGALO PARA REGI!

OH Y VEO QUE EL SER ROMANTICAS ES ALGO MAS EN COMUN QUE COMPARTIMOS!!! JI JISSS HERMOSAS, MUCHOS ABRAZOS!

RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 13/08/2016 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Be!
Tus palabras me emocionarán...este corazón es muy sensible es mi forma de ser por eso busco siempre regalar algo de mi a los otros para que se sintán tan felices como yo cuando hago eses videos con todo mi cariño.
Mi hiciste muy feliz al dicirme que mi nick esta grabado en como siendo una romantica y lo soy y incurable...
Que bueno que estas disfrutando  tus vacaciones y como siempre Fer esta  presente porque lo levamos en nuestro corazón.
Tu regalo que decirte no tengo palabras como todos lo que haces...maravilloso.
Gracias por todo.
Vuelve pronto.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/08/2016 06:46 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025