Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUENTAME**N*3**RELATO**POR UNA MIRADA** POR CARLITA**

Suele pasar que la rutina, tan cercana a nuestra vida diaria, nos consume, nos aleja de lo más hermoso que puede experimentar el ser humano. Soñar.
Solemos decir a una cierta edad, que los sueños solo se hacen realidad cuando somos niños, eso solo ocurre cuando la realidad aplastante nos hace perder la dicha de soñar. Pero los sueños ahí están, solo a la espera que nuestra mente y corazón se abran, dejen atrás lo pesado del día a día y nos permita acercarnos a la dicha, y la plenitud.
Y si de poner ejemplos se trata, pues que mejor que mi propia experiencia.
Hoy contaré mi historia, algo que me ocurrió un día en el que no dejé que me arrastrara la Rutina Fatal, y me permitiera soñar y ser FELIZ.

Un día de aquellos, donde las oficinas y lugares públicos rebalsan por tanta gente, y donde al parecer te sientes un robot con el parlamento grabado en el disco duro de tu mente: ?Buenos días, en que le puedo ayudar ?, ?Muchas Gracias, espere la llamada?, ?Pase Usted a la siguiente oficina, mi compañero lo atenderá?. Es justo y necesario poner un alto, respirar, dejar lo que te consume guardado en el cajón de Pendientes y tomar el aire fresco de la noche.
Era de noche y salí de la Oficina, la supervisora me miraba y se despedía mientras yo mandaba besos volados a mis compañeras, ellas siempre destacan mi alegría y mi manera de ver la vida, pero lo que no saben, es que mi corazón no necesariamente es tan positivo como aparenta, y pide auxilio de vez en cuando.
Al pasar por el área de seguridad, salir al aire fresco de la calle, y me sentí con ganas de caminar, era una de las maneras más frecuentes que utilizaba para el relax, la caminata te ayuda a pensar, a imaginar, a conocer, y admirar todo lo que está  alrededor. 

Saqué de mi cartera el celular, mi fiel compañero, donde guardó información valiosa de mi vida, y sobre todo la música que lleva en él, es prácticamente pasajes de todo lo vivido hasta ese día, le conecté los audífonos y puse play al reproductor. Mi mente se abría a las melodías y me recordaba pasajes de mi vida mientras caminaba. 

PRESIONA PARA ESCUCHAR EL TEMA 

Subí la calle principal, mientras saludaba a algunos conocidos,  la música que estaba relajante y algo romántica me abrió la imaginación, me hizo pensar ¿Qué tal y lo conozco hoy? Me reí de mi propia ingenuidad y continué mi trayecto.
A unas  cuadras de mi local de trabajo, estaba la Plaza Mayor de la ciudad, un lugar lleo de gente pero donde al parecer yo parecía invisible, lugar perfecto para poder seguir riéndome en silencio de mi locura, como siquiera podría imaginar que él podría aparecerse ahí, y decirme ?Carla Aquí estoy vine por ti?.
Seguía caminando, la música de mi reproductor cada vez era más lenta y romántica, eso solo era una mera coincidencia, o algo muy extraño, pero eso hacía que mi loco pensamiento creciera más y más mientras llegaba a la Plaza Mayor. 

PRESIONA PARA ESCUCHAR EL TEMA 

El bullicio de la gente me dio la bienvenida, la plaza estaba repleta de gente, niños jugando en la Pileta Central, turistas tomándose fotos, algunos recién casados posando para el fotógrafo, etc. Etc. En ese mundo, yo me sentía extraña, y hasta incómoda, así que pasando como invisible entre todos ellos, encontré una banca alejada y vacía, la que hice mía al instante, para poder descansar y de paso seguir alimentando ese deseo reprimido de verlo, de saber que es REAL, de sentir su aroma, el que tanto anhelo, y de saber que me quiere, a pesar de solo habernos visto solo una vez.

Saqué nuevamente el celular, pero esta vez no para el reproductor, sino para ver la Galería, pasaba por cada foto suya, cada pose, cada sonrisa, cada gesto, era el motor de mi existencia.

Verlo ahí mostrándome su perfil, su porte, y su estilo inconfundible me hacía sonreír, y en medio de tanta gente yo solo sonreía, ahí sentada en la banca, ya había empezado a desconectarme del mundo, ese deseo de verlo ya empezaba como flama a quemarme por dentro, miré la puerta principal de la Hermosa Catedral que se erigía ante mí, y como reclamando a Dios, que habita ahí adentro, dije:
-Ay Chuchito lindo, porque darme ilusiones vanas, él no está aquí, está al otro lado del charco, tal vez feliz en brazos de otra, o pensando en muchas cosas, pero por favor todo menos en mí, que puedo esperar, si esa vez sólo lo miré a los ojos, esos ojos miel que me enamoran día a día y le dije de lejos que lo amaba, que puedo esperar después de eso. Chuchito, solo dame fuerza y valor para aceptar mi destino, no dejes que la soledad llegue a consumirme del todo, te lo ruego.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/08/2016 23:42 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.

Hice la Señal de la Cruz y empecé a caminar, la gente seguía a mi alrededor, celebrando, conversando, riendo, mientras yo no podía quitarme de la mente esos ojos miel, esa mirada seductora y tierna, que ganas de decirle todo lo que contenía mi corazón, que sepa que aquí había una mujer que lo adoraba, que lo admiraba, que había podido encontrar en él su oasis, su remanso, y que con cada proyecto que realizaba, la hacía soñar, que a pesar de ser pequeña para Él, lo podía entender mejor que nadie.

Al llegar a la esquina de la Plaza Mayor, las campanas de la Catedral repicaban y daban las 8 de la noche, en mi afán de reclamarle a Dios por mi destino y de soñar con él, el tiempo iba corriendo y era hora de regresar a casa, con el deseo de verlo aun latente emprendí mi retirada, caminando lentamente hacia el paradero de buses.

Pero algo despertó mi sexto sentido. Una camioneta negra lujosa y con lunas oscuras llamó mi atención. Iba como siguiéndome mientras yo avanzaba hacia el paradero, lo primero que pensé era en ladrones, aunque la camioneta lujosa como que no encajaba, pero igual, apagué el reproductor de música y guardé los audífonos y el celular en mi cartera, la apreté contra mi pecho y apresuré el paso, la camioneta también avanzo más rápido, Seguía mi camino a paso ya más ligero, dispuesta a gritar si ocurría algo más peligroso.
Pero lo que nunca imaginé ocurrió después, cuando la camioneta me cerró el paso y de ella bajó la persona que tanto quería ver con todas las fuerzas de mi corazón. Lo primero que sentí fue ese aroma propio de él, y por poco no caí desmayada ahí mismo  

-¿Fernando?- fue lo primero que dije.
-Mi niña ?Su melodiosa voz retumbó en mis oídos y me desconectó completamente de la realidad.- Hasta que por fin dejaste de caminar. Eres muy rápida.
Volver a ver esos ojos miel, esa sonrisa, esa mirada seductora y tierna, era como haber dejado la Tierra y andar volando en las nubes. Fernando estaba frente a mí, con su característico look Smart. Su terno negro elegantísimo, la camisa ligeramente desabotonada, sin corbata, su cabello liso y bien acomodado, él estaba ahí mirándome a los ojos, como esa vez, esa vez que le dije con la mirada cuando lo amaba.

-Espera- mi cerebro no sé cómo podía juntar dos letras y formar una palabra- Como es que sabes.
-¿Tu nombre?- dijo Fernando- Mi niña, no dejé de buscarte desde esa vez. Esa vez que nuestras miradas se conectaron.
Cerró la puerta de la camioneta y se acercó a mí. Dios mío en ese momento pensaba en el desmayo. Era INCREIBLE lo que escuchaba ?no deje de buscarte desde esa vez?, Chuchito, por favor dime que no estoy soñando, al acercarse más a mi notó mi nerviosismo.
-Vamos Carlita, no tengas miedo, mira soy yo, Fernando, puedes tocar si deseas para que veas que estoy aquí parado frente a ti.
Estaba a milímetros de mi cuerpo, mis piernas prácticamente ya eran de ?gelatina?,  de purito milagro estaba en pie, sentía su delicioso aroma cada vez más fuerte, y pedía a Dios que si era sueño, que jamás me despierte.
-Mejor subamos a la camioneta, hace mucho frio y no quiero que cojas un resfriado- Fernando con lo caballero que es me ofreció ayuda para subir a la camioneta, tomé su mano y su contacto cálido me achinó la piel, si otra fan como yo cogiera así su mano, jamás lo soltaría.
Subió detrás de mí, y le dijo al chofer:
-Vamos a dejar a Carlita a su casa, pero de aquí buen rato, porque deseo conversar con ella.
-Correcto Señor. Usted nada más me dice y yo obedezco.

-Muchas Gracias. Carlita desde esa vez que nos vimos en esa premier, como que tus ojos me llamaron poderosamente la atención. ?Se volteó y me miró directamente a los ojos, yo podía ver su alma a través de los suyos- Me estabas diciendo algo,  algo que necesitaba descubrir. Desde ahí que te empecé a buscar.
-Pero Cómo me reconociste y llegaste hasta aquí- escucharlo tan cerca a mí, diciendo que me ha estado buscando era algo que mi corazón ya no podía resistir- Si no tienes redes sociales.

-No tendré redes sociales, pero tengo contactos mi niña- me miró y sonrió, si supiera que esa sonrisa tan limpia es la que me derrite.- vi tus fotos en el foro y me acordé de tu rostro, me gustan muchos tus temas y tus videos, de ahí que vi tus redes sociales y me contacté con gente que podía darme tu ubicación, llegué aquí hace varios días, y logré ubicarte.
-Yo no sé qué decirte- era milagro poder hablarle de frente, debía de ser una niña buena, porque Dios me estaba premiando con tremendo regalo.- Fernando yo ?
-Carlita tranquila, no soy extraño, soy Yo. ?Puso su mano encima de la mía, su contacto tan cálido me tranquilizó. ?Estoy aquí cerca de ti para descubrir que es lo que me querían decir tus ojos esa vez.
-¿Por qué quieres saber eso Fernando?- Me intrigaba el porqué, ni en mis sueños más salvajes podría haber imaginado que los sentimientos de Fernando hacia mi fueran así de fuertes.

-Te lo diré, pero no ahora quiero hacerlo en un lugar especial.- Fernando me tomó de la barbilla con esa delicadeza que era marca suya. Lo volví a ver a los ojos y me sentía protegida, segura en su amor.
La camioneta se detuvo, yo había perdido la noción tiempo y espacio, me di cuenta que era más de las nueve de la noche, y la realidad se agolpó en mi mente, la hora de llegar a casa ya se había pasado de más y mi gente ha de estar ya preocupada.
-¿Dónde estamos?- Pregunté.
-En un lugar maravilloso, me lo recomendaron y creo que es especial para lo que quiero decirte.- Fernando sonreía al verme preocupada.- ¿Qué es lo que preocupa mi niña?
-No avisé a mi familia, sabes soy hija única igual que tú y es raro que me demore tanto- lo miré como pidiéndole permiso cual niña pequeña- ¿Me permites hacer una llamada?
-Hazlo mi niña, tus padres deben saber dónde estás.- me miró con ternura, yo me sentía algo avergonzada, ha de pensar que soy una de la tantas niñas mimadas que lo dejan salir, y no la mujer fuerte y decidida que tanto había descrito en el foro, yo siempre me sentía muy cómoda en esa página web, donde compartía mis emociones y todos los sueños que quería realizar, él me habló y me sacó de mi letargo.- Yo te esperaré afuera, quiero compartir contigo todo lo que he ocultado por tanto tiempo.
-Ok ?me sentía tan extraña y un tanto incrédula, no podía haber llegado al sueño más grande que tuve, y es más, fue Él quien vino hacia mí, me buscó para decirme algo, algo que es muy importante. Dios Mío la intriga me supera, así que saco de mi cartera el celular, marco rápidamente el número de casa, al contestarme sólo digo ?Me voy a demorar, me encontré con alguien que no veía hace mucho tiempo, estamos conversando y me dejarán en casa no se preocupen?. Creí importante no mencionarles quien, si lo hacía talvez pensarían que es mentira y me exigirían llegar a casa, sólo escuché un ?Está bien no te demores mucho? de mi padre y colgué. No podía dejarlo esperar tanto, no a Él. 

Abrí la puerta de la camioneta y al salir vi la ciudad, mi ciudad, tan llena de luces ante mí, me había llevado hacia una parte alejada y de donde podías vislumbrar la ciudad entera, en la noche mi tierra era hermosa, y él había escogido esa hermosa vista para decirme algo importante, era para no creerse.
El estaba admirando el paisaje, la ciudad nocturna es un gran atractivo romántico, lo ví como ocultando ahí dentro del saco, parecía un adolescente nervioso, esperando el momento justo para poder hablar.
-Mi niña, espero que tus padres no se hayan preocupado de más, con una linda hija cualquiera se preocupa. ?Al verme bajar del coche, se acercó y la caballerosidad que acostumbra, me ayudó, me puso la mano, la cual sostuve con tanto anhelo, deseaba que no me soltara jamás. Me acercó al mirador sin soltarme, yo andaba en las nubes, los dos solos ahí en medio de la noche, con una vista espléndida, un sitio muy romántico donde el amor fluye, la frialdad de la noche que caía en mi rostro no podía disimular mi sonrojo, él lo notó y acercándose más a mí me dijo.
-Mi niña te pones más bonita cuando te sonrojas, eres preciosa Carlita, no me equivoqué al hacer esta travesía, esa mirada, tus ojos marrones, eran los que quería encontrar, verlos nuevamente y descubrir su misterio.
-Fernando, yo? -Bajé la mirada aún más avergonzada. No era mi estilo ser tan tímida, pero con Él no había como no hacerlo, verlo así era un sueño cumplido, todo su esplendor junto a mí, esa gallardía que volvía locas a millones, su aroma, un olor que solo podría describir como INIGUALABLE, entraba por mis poros, y llenaba mi cerebro de una mezcla de sentimientos.
-No me niegues la dicha de ver tus ojos marrones, te lo suplico- Fernando volvió a tomarme de la barbilla y levantó mi rostro, mis ojos se conectaron con los suyos, y empecé a declararle mi amor con la mirada, conectarme con su mirada de miel y decirle que era el hombre que siempre había estado esperando, que mi amor y admiración ya no cabían en este pequeño corazón y que debía salir y decirle que lo amaba, que era la persona más dichosa del planeta, al tenerlo así de cerca, que le pedí perdón, por talvez no saber reaccionar a todas las cosas lindas que le decía en ese momento. Mis ojos le decían gracias, gracias por haber venido hacia ella, por la felicidad inmensa que me daba en ese momento. Y le pedía que jamás la dejara, que esto sea algo pasajero, y después tenga que despertar del sueño más hermoso de su existencia. 

Sacó en ese momento una rosa del fondo de su saco, me la entregó, luego me entregó una pequeña cajita.
-Por favor Mi niña, aún no lo abras, cuando estés en tu casa ya podrás verlo- me dijo tiernamente.
-¿Por qué Fer?- le dije, me intrigaba el contenido de aquella cajita, que podría ser tan importante para él y que me lo esté dando.
-Mi Niña solo hazme caso, de acuerdo?- se acercó nuevamente a mi, rodeando con su grandes brazos mi cintura.
-Carlita me enamora tu mirada- Fernando rompió el silencio y empezó a descender la vista hacia mis labios. ?Tu mirada era algo que anhelaba descubrir, tus ojos ahora me hablaron.
-¿Y qué te dijeron Fer?- verlo así a los ojos me llenó de confianza, y quería saber el porqué de tremenda travesía.
-Mi dijeron que en ellos encontré mi refugio, que ellos aman al hombre, y no a la celebridad, que jamás volveré a sentirme solo, que serán mi apoyo y mi soporte, que verán mis triunfos con alegría y no claudicará cuando los días sean malos, que me seguirán donde vaya y estarán cerca de mí en esta vida y en la otra. Carlita todo este tiempo, yo he buscado una mirada que hablara de esa manera, que al conectarse con mis ojos puedan decirme lo que me dijiste esa vez y lo que me confirman hoy, ahora sé que encontré lo que mi corazón anhelaba en una compañera, yo soy parte de un mundo donde fabricamos sueños, y le rogaba a Dios que mis propios sueños se cumplieran, Hoy el todopoderoso me puso en frente a la mujer que he de adorar el resto de mi vida.- al terminar me tomó la mano y beso mis nudillos.
Yo era un manojo de nervios, nadie en toda mi vida había dichos tan bellas cosas sobre mí, lo primero que hice fue soltar algunas lágrimas, de emoción, de felicidad. Era cosa del destino estar en esa parte de la ciudad, contemplando la ciudad nocturna que me estaba regalando la mejor escena de mi vida. Esa que sólo veía en las novelas, esas de las que había hablado Fernando, donde se cumplían sueños, eso era lo que estaba pasando ahora.
-No llores mi niña- me secó las lágrimas con su mano, y con la otra me atrajo hacia él. Yo ya calculaba lo siguiente que iba a hacer, lo conocía tan bien que solo me dejé llevar, esperando esa parte que me llevaría al cielo y sin retorno.- Eres tan tierna al verte así, pero quiero comprobar aún más, quiero saber a ciencia cierta si eres esa pequeña mujer fuerte y tierna de la que estoy enamorando. 

Con su mano en mi cintura me atrajo más hacia su cuerpo, yo sentí su contacto y mi piel reaccionó, luego él puso su otra mano por mi nuca, imponiéndose a lo que era ya inminente, sabía lo que iba a pasar y simplemente cerré los ojos, mis poros recibían el estímulo de su aroma cada vez más cerca, y en ese preciso instante, sentí el cálido contacto de sus labios sobre los míos, los acariciaba y los empezó a besar, mis brazos rodearon su cuello, y su dominio sobre mi cuerpo era  total, los besos aumentaron de intensidad, era como si se peleaban por el aire de la escena, simplemente pensé en el éxtasis que me provocaba y dejé que el mundo ruede, al parecer él también lo pensaba así porque se dejó mimar por los besos, yo me entregaba al amor al igual que él, al parecer no existía nadie más que nosotros dos, ahí besándonos con locura.

-Carlita tal vez no me creas, pero debo decirte que tu fuerza y ternura me han enloquecido- Dijo Él cuando estábamos perdiendo el poco aire que había en el ambiente- Has llegado a mi corazón como nadie lo hizo hasta ahora. Y me encanta que los hayas hecho.
-Fernando, yo te AMO, y es lo único que puedo decir ahora.
-Carlita yo también te amo, hay sueños que cuestan mucho alcanzar, pero si son verdaderos y fuertes, el tiempo los pone a tu alcance, Dios me trajo aquí, hacia ti y jamás te dejaré ir.
Volvimos a besarnos, y una sonrisa salió de nuestros rostros, porque en es pequeño instante, en ese lugar, éramos plenos, éramos felices y nos habíamos convertido en un  solo corazón.

-Carlita!! Ya despierta, ya se te hace tarde para ir a trabajar- Oí a mi madre a lo lejos.

Me hallaba en mi cama, con los rayos del sol matutino cayendo sobre mi rostro?. No podía ser, fue tan real los besos, no podían haber sido un sueño, mi subconciente me había jugado tremendo chasco, pero fue tan hermoso, tan romántico, yo aún tenía grabado en mi olfato so aroma, en mi mente sus palabras, esas que decían ?Carlita yo también te amo?. Era increíble que solo se había tratado de un sueño.
Pero lo que más me asombró, fue que en mi mesa de noche, estaban la rosa y la cajita de regalo, me levanté como rayo de la cama, y tal como me había dicho la noche anterior, abrí con las manos temblorosas mi regalo. 

Estaba una pluma dorada, la misma que había usado para su último personaje, junto con una nota que leí emocionada.

Publicado el 12/08/2016 00:02 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
.
Publicado el 12/08/2016 01:17 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
¡QUÉ HERMOSO Y ROMÁNTICO RELATO CARLITA!

Y LO HAS CONTADO DE UNA MANERA ESPECTACULAR...

MI CORAZÓN SE ACELERÓ TAMBIÉN DE IMAGINAR, JE...

¡QUÉ EMOCIÓN!...

SEGURAMENTE VOLVISTE A CERRAR LOS OJOS...PERO LA RUTINA TE ATRAPÓ...

¡Y, A SEGUIRLE, VIDA!

GRACIAS POR COMPARTIR.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/08/2016 01:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CARLITA,LUEGO TE LEO TRANQUILA,PERO SEGURO ESTA DE DIEZ ,COMO TODO LO QUE 
ESCRIBES JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2016 01:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

CARLITA HERMOSA!

QUE PRECIOSO SUEÑO!!! LO HE DISFRUTADO MUCHISIMO! LO DETALLASTE A TAL FORMA QUE MI IMAGINACION VOLO Y ME PARECIO ESTAR AHI... VIENDO DE CERCA TODO LO QUE ACONTECIA, HASTA CREI ESCUCHAR LA VOZ DE TU MAMI.... JI JIS REALMENTE EXTRAORDINARIO!

ES HERMOSO SOÑAR, Y MUY TRISTE DEJARSE ABRUNAR POR LA RUTINA DIARIA, ESA RUTINA QUE NOS IMPIDE DISFRUTAR DE LO QUE AMAMOS.... LO GRANDIOSO ES QUE CON FER, VIVIMOS SOÑANDO, DESPIERTAS O CON LOS OJOS CERRADOS, PERO SIEMPRE PRESENTE EN NUESTROS SUEÑOS! ESPERO QUE NO LO DESGASTEMOS, SINO QUE SE LLENE DE BUENA VIBRA Y QUE NUESTROS PENSAMIENTOS LLEGUEN HASTA EL.

GRACIAS CAR POR TAN BELLO RELATO, LAS IMAGENES, LAS MELODIAS.. BELLISIMO!!! TE DEJO UN ABRAZO HERMANA MAYOR!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2016 01:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Carlita, me trasladaste a esa noche espectacular en tu ciudad y que triste fue el despertar. Me gustó mucho tu relato.  Llenó y sobrepasó mis expectativas. Gracias por compartir  tu talento. Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/08/2016 05:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Carlita!
Bellissimo relato y lo más importante es nunca dejar de soñar...es lo que hicimos todas nosotras y quien sabe un dia lo puedas tener asi cerca y conocerlo personalmente.
Nunca dejes de soñar.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 12/08/2016 06:34 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Mi querida Carlita, ayer te comenté que eras una gran artista y que tu historia iba a ser muy buena y para nada me equivoqué superastes todas las espectativas, la música, las imágenes, el relato todo te quedó genial me sentí que era parte de tu sueño (siempre yo de metida jajaja) gracias por compartirlo y como siempre he dicho, si lo que soñamos y deseamos los hacemos de corazón, ponemos nuestro empeño y trabajamos por ello llega un momento en nuestras vidas que se hacen realidad de una u otra forma solo darle tiempo al tiempo. Un Beso grandotote y mil abrazos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 12/08/2016 08:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Carlita ... Como te quiero y como me agradan todos tus temas .... siempre le pones el 100% a todo lo que haces como buena colunguera 

Me engache desde principio a fin, la narrativa me iba llevando de la mano a cada acontecimiento ...... dije y sentí que se hará realidad el sueño de una FANS

Se me salieron las lagrimas contigo  ... UYYYY sentí tus emociones ... solo para disfrutarlas desde la distancia y ser feliz con tu felicidad

Hermoso RELATO  

Te quiero un montón y probablemente éste RELATO lo volveré a leer 
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/08/2016 08:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA CARLITA, ME GUSTO MUCHO TU RELATO, NUNCA DEJES DE SOÑAR CON EL ALMA  ENAMORADA, SI QUE SOS UNA PERSONITA VALIENTE QUE MERECE SER FELIZ, GRACIAS POR COMPARTIR TU CUSCO QUERIDO CON NOSOTRAS. FELICITACIONES CHIQUITA. BESOS.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/08/2016 09:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Carlita que hermoso
me encanto muy lindo
no desesperes aveses
algunos sueños se asen
realidad quien sabe
Muchas felicidades y feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/08/2016 09:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita nuevamente FELICIDADES...

Otra pagina grandiosa de nuestro libro para FER....

Nunca dejes que el los dias malos dañen tu mundo. Nunca dejes de soñar. Eso es lo mejor que nos ha permitido la vida... Poder soñar es grandioso y alcanarlos es lo mejor.

Sabes Dios debe tener una gran sorpresa para ti. Alguien on esa gran calidad humana y on tanto amor para regalar merece ser amada tanto y mas de lo que viste en ese hermoso sueño..

BELLISIMO AMIGA

Publicado por Sherley
Publicado el 12/08/2016 10:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

MIS REYNAS.
GRACIAS A TODAS POR PASAR POR AQUI.
ME ENCANTÓ COMPARTIR CON USTEDES MI SUEÑO, CREO Q ES EL DE LA MAYORIA QUE AMAMOS A FER...
Y HABLANDO DE RUTINA Y FERNANDO, AQUI DEJO OTRA CANCION, DEDICADA CON TODO CARIÑO AL DUEÑO DE MIS SUEÑOS..
FERNANDO ERES EL CONSTRUCTOR DE MI FELICIDAD... COMO YO NADIE TE HA AMADO

Publicado el 12/08/2016 12:52 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Carli, qué lindo sueño, aunque no estoy segura de que haya sido sueño al 100%, fue un sueño mezclado con realidad... porque quedó una evidencia tangible de ese encuentro. Me encantó.

Te fui siguiendo línea a línea, iba contigo conociendo Cusco, y cuando ví quien bajo de la camioneta, yo me escondí atrás de la pared, pero pude verlo, aunque fuera de lejos, mi nariz percibió una estela de su olor...

Felicidades Carli, y como nos dijo FER "Nunca dejes de soñar y de jugar".

Un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/08/2016 15:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA CARLITA HERMANITA WOOW QUE HERMOSO RELATO , QUE TE PUEDO DECIR...ME GUSTO LO QUE DICES SOBRE LOS SUEÑOS , "PERDEMOS LA DICHA DE SOÑAR CUANDO ME PERMITIMOS QUE  LA REALIDAD NOS APLASTE" Y TIENES MUCHA RAZÓN.

CARLI AMIGA ME ENCANTO TU RELATO , LA MÚSICA, LA MANERA EN COMO DESCRIBES CADA DETALLE, EL COMO A TRAVÉS DE TUS LINEA NOS LLEVAS A CUSCO, HASTA SENTÍ QUE ESTABA AHI VIENDO DE CERCA ESE HERMOSO SUEÑO, SIMPLEMENTE NOS HICISTE SOÑAR E IMAGINAR, Y ESO TE LO AGRADEZCO, POR ESO ESTA CASITA ES TAN MAGICA, AQUI PUEDES SOÑAR Y PLASMAR LO SOÑADO, LO ANHELADO Y LO DESEADO PERO SOBRE TODO... AQUI DEJAS FUERA LA RUTINA DE LA QUE BIEN HABLAS.

FELICIDADES CARLITA TODO LO QUE HACES ESTA DE 10 PORQUE LO HACES CON MUCHO AMOR PARA NUESTRO QUERIDO FER. Y RECUERDA: "NUNCA DEJES DE JUGAR, NUNCA DEJES DE SOÑAR".

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y LA ULTIMA CANCIÓN ME ENCANTA QUE LA HAYAS TRAIDO QUEDA JUSTO PARA TU RELATO.

SALUDOS Y ABRAZOS HASTA CUSCO PERU.

TE DEJO ESTA FFRASE  CON RESPECTO A LOS SUEÑOS ESPERO Y TE GUSTE.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/08/2016 18:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

MUY BONITO SUEÑO CARLITA Y MUCHISIMAS DE LAS QUE POR ESTE FORO ANDAN LO HAN TENIDO PERO TU SIGUE SOÑANDO QUE LOS SUEÑOS NO CUESTAN Y DAN MUCHA FELICIDAD...........BESOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 12/08/2016 19:41 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Carlita...!!!!
Que increible relato!!!...lo fui viviendo paso a paso contigo.... Me encanto y más que nos dejas con esa duda fue Sueño..??.. o realidad??
Le di lectura tan rápido queriendo saber que iba a pasar...que lo cuando lo hice por segunda vez ya más tranquila puede ver detalles de las fotos y pude apreciar la belleza de tu cd. la música no le he podido oir...
Voy a cambiar de artefacto me imagino que va muy adoc con el contenido de la historia...
Felicidades....!!!
Un Abrazo Colunguero....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/08/2016 22:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Gracias Mi Lupiz: 
me alegra mucho que te haya gustado,y creo q es el sueño que muchas hemos tenido alguna vez, estar frente a Fer y decirle cuanto lo queremos.. 
Besitos desde Cusco 
Publicado el 12/08/2016 23:53 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Mer. 
Gracias por darte una vueltita, date todo el tiempo que necesites yo se que te va a gustar, gracias por tu banner tan bello, los adoro.. 
besitos 
Publicado el 12/08/2016 23:54 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Mi peque(Rubby): 
Niña anoche andabas desvelada, seguramente con Manuel, el doctorcito que te estaba curando, yo mientras andaba por el Cusco disfrutandome a Fer.... 
creo que como lo dije a todas nos ha pasado, hemos deseado ese momento siempre desde que entramos aqui, asi que solo esta en nosotros PODER SOÑAR,que es lo que le gusta a Fer, sigamos su ejemplo, el ha conseguido hacer realziar sus sueños, nosotras tambien hagamoslo. 
besos mi peque 
Publicado el 12/08/2016 23:57 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Scarlett: 
Gracias por pasarte por aqui, me alegro mucho que te haya gustado, todo lo que hacemos se vuelve hermoso gracias al enorme amor que le tenemos a Fer. 
gracias Reyna y besitos 
Publicado el 12/08/2016 23:59 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Regi: 
gracias preciosa por pasarte por esta salita de sueños, los sueños son el motor de esta favrica de amor, este hogar que me ha acogido de una manera hermosa. 
me alegro que te haya gustado
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:00 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Jenni: 
gracias por tus palabras, ayer tambien conversamos y dijimos que todas aqui estamos en las mismas condiciones, todas nos inspiramos gracias a Fer y su MAGIA, asi que yo se que si escribes algo para este hermoso proyecto,, este estara lleno de amor asi como lo que yo hice con este relato 
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:02 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Mi Mati: 
Mati bella tus palabras me llegaron al corazon, no sabes como yo te quiero, hemos empezado estos proyectos con todo el corazon, el mor con el que escribo, es ese amor que me inspira Fernando, para mi el es un Angel que vino y le dio un giro de 390 grados a mi vida... le dio sentido y me dio la dicha de conocerte a ti y a todas.... me recibió en su casita y me dio una nueva y amorosa familia colunguera... 
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:04 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Pame: 
gracias preciosa por los buenos deseos, yo tambien te deseo mucha felicidad y que todo sea bendecido en Dios. no sabes como te quiero... besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:05 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Dunia: 
Muchas gracias por pasar por aqui, a mi tambien me encanto tu relato, es todo lo que sentimos por Fer lo que nos inspira a escribir tan bonito ... 
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:07 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Sherley: 
Jefita , muchas gracias por permitirme ser parte de tu hermoso proyecto, y de haber llegado a las espectativas de todas, (ojala y tambien las de Fer, si nos lee obvio ). 
Para mi es un honor ser parte de este bello libro de cuentos e historias maravillosas, todas inspiradas en ese GRAN SER HUMANO y EL HOMBRE PERFECTO, que es nuestro Fer
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:09 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Lore: 
como no hacer estas historias, si tengo a la mejor maestra, eres la inspiracion de muchas niñas en esta casita, tus relatos nos ilusiona, nos da megadosis de Fertex, yo solo quise plasmar el mismo amor q sentimos por el ADORADO FERNANDO. 
Gracias por pasarte por aqui, te doy todo mi amor. 
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:10 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Hermanita (Mimi): 
que lindo que te haya gustado, todo lo que pongo aqui es con amor, yo se que tambien alguna vez has querido que te pase lo que me paso en mi sueño..... 
a quien no ?? cuando se trata de Fer todo lo logramos 
gracias por pasarte por aqui... 
sabes que te quiero mucho muchisiiiiiiissisisisiismo.... 
Publicado el 13/08/2016 00:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Mari: 
Bienvenida  a este bello poryecto, gracias por seguirnos, lo que hacemos aqui es contar historias con el fin de tener de protagonista a Fer y que nos ayude a pasar las fersequia que parece que va para largo... 
y si tienes razon, casi todas hemos tenido un sueño similar, ya que aqui todas queremos tener  a Fer ais de cerca... 
besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:15 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Ossy: 
gracias por pasarte por este relato, que al parecer es el mismo que hemos soñado las colungueras, es hermoso poder inspirarse en un ser tan bello por fuera por dentro como lo es Fer.... 
gracias y Besitos 
Publicado el 13/08/2016 00:16 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886

Felicidades Carlita... disfrute mucho leyendo tu relato....este proyecto es una maravilla porque reúne todas las amistades y todos los talentos ,profesionales o no son perfectos....gracias amiga por compartir,abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 13/08/2016 14:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
MUY BONITO TU RELATO CARLITA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 13/08/2016 22:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
.
              Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 14/08/2016 12:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Carlita, te has lucido! un sueño maravilloso, especial, emocionante, parecía tan real, hasta cuando te despertó tu madre. Tienes una cualidad hermosa, escribes con el corazón. Felicitaciones.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 15/08/2016 14:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA CARLITA AHORA SI LO LEÍ TRANQUILAMENTE,Y LA VERDAD ME ENCANTO TODO LO
QUE ESCRIBES,SU MIRADA COLOR MIEL ¿COMO OLVIDARLA? JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN LINDO RELATO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2016 16:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS CARLITA 
DISFRUTE MUCHO TU RELATO
NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR
TKM MARCELA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/09/2016 22:02 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE