El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/08/2016 12:40 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Regi amiga gracias por traernos tan lindos videos como sufre los dos por la falta de confianza y cuando falta eso falta todo besos amiga y por su puesto que te regalo el banner desde que te lo haga te lo pongo aquí Feliz lunes
Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/08/2016 13:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
..
Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/08/2016 14:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Dunia!
Si la confianza es el más importante en cualquier tipo de relación...y cuando no la hay todo se termina.
Besos y una vez más gracias por estar siempre presente.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/08/2016 15:33 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola guapa!
Aqui estoy de nuevo para darte las gracias por eso hermoso corazón.
Te quiero mucho.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/08/2016 15:35 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Querida REGÍ:
Muy bueno el vídeo. Gracias!
Y coincido con vosotras, la confianza es clave y vital y no sólo en la relación de pareja, Esta es fundamental para que cualquier tipo de relación sea sustentable y tenga sostenibilidad.
La riqueza y atractivo de los proyectos en los que nuestro Fer se embarca es que siempre te deja enseñanzas, te hace reflexionar y nos ayudan a ser mejores personas. Ya vale la pena que sea tan selectivo pues siempre nos ofrece lo mejor y hasta lo más imposible lo hace posible. Eh, ahí parte de su magia tan llena de contenido y valores perennes que el logra trasmitir.
Dios le bendiga siempre por todo lo que El es y toda esa nobleza de alma que transparenta.
Te recuerdo y ahí tengo presente a tu hermana, a tu familia, la oración es una gran fuerza que traspasa fronteras y enriquece a nuestra familia ColungaTeam desde la comunión de sueños e ideales.
Publicado por Aure
Publicado el 08/08/2016 16:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Hola Aure!
Son muy ciertas tus palabras en cualquier relación la confianza es lo más importante.
Gracias una vez más por tus oraciones.Te lo agradezco del fondo del corazón.
Asi como vosotras siempre están en mis pensamientos y en mi corazón.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/08/2016 18:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Regi...!!
Efectivamente la confianza es uno de los pilares de la interacción de los seres humanos...
mi madre siempre dice que "La Confianza es como un Cristal que si se Estrella....ya Nunca Queda Igual"
Regi nuestras oraciones con tu familia..!!!!
Un FERabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 08/08/2016 21:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
REGI GRACIAS POR ESTAS LINDURAS! LA CONFIANZA ES LA BASE DE TODO.... SIN ELLA QUE SRIA DE LAS PAREJAS...? ES EL LAZO QUE UNE O ALEJA.... ASI COMO EL AMOR
Publicado por rubby92
Publicado el 09/08/2016 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Ossy!
Si cuando se rompe la confianza nunca más las cosas vuelven a ser como antes y yo lo vivi en carne propria.
Gracias por tu amistad, tu cariño y por tus oraciones.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 09/08/2016 08:28 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Rubby!
Gracias por compartir.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.