El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 15VA EDICIÓN----------------
...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2016 03:17 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Buen Dia Familia ColungaTEam:
gracias por su preferencia, esta edición tiene este banner de regalo, esperamos tus repuestas y tus sugerencias
Publicado el 06/08/2016 03:19 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Hola feliz sábado a todas las amigas de la crónica, mis más sinceras felicitaciones por ésta nueva edición cómo siempre superandose cada día, Naty muchas gracias por tan linda reflexión con respecto a la familia, y eso es lo que se siente aquí en ésta casita desde el primer momento que uno ingresa, se siente el calor humano, respeto, cariño, compañerismo y un gran apoyo incondicional y a pesar de que es a través de la palabra escrita y por un medio virtual se siente muchas veces más profundo y sincero que el de muchos que nos rodea personalmente, estoy segura que ese sueño que tienes se va hacer realidad porque todo lo que se desea para bien con cariño y con amor se logra solo que hay que trabajar en ello y darle tiempo al tiempo. Gracias a mi querido Fer por crear ésta espacio tan especial para todas por eso mi gran admiración a tu persona. Un fuerte Abrazo a toda mi familia colungateam.
p.d.: Carlita la respuesta a tu pregunta es Jacinta Rivero. Y ya espero mi gran premio. Saludos
Publicado por jennisal1
Publicado el 06/08/2016 09:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Carlita!
Gracias a todas las que hicierán possible más una edición de esta maravillosa Crónica Colunguera.
Ferliz sabado.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 06/08/2016 11:02 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola chicas
de nuevo mi mas sincera enhorabuena
por una nueva edicion de la cronica colungueras
como siempre les quedo genial.Besos y abrazos
y la respuesta a tu pregunta es Jacinta
Publicado por PIO PIO
Publicado el 06/08/2016 13:46 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Amiga que les puedo decir sino que
lo unico que puede salir es un
Publicado por Sherley
Publicado el 06/08/2016 14:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA CARLITA...CHICAS COLABORADORAS!
Es un gusto leerlas cada semana y recordar cosas que están guardadas por ahí, je.
Muy completo su trabajo además de interesante.
Aplausos por tenernos al día.
Y la mamá de Carlos Manuel es Jacinta...
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/08/2016 17:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias mi bella familia colunguera.......
aqui dejo los regalitos que prometi
Publicado el 06/08/2016 18:56 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 06/08/2016 18:56 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 06/08/2016 18:57 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 06/08/2016 19:03 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 06/08/2016 19:03 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Hola Carlita y demás Chicas....!!!!
Felicidades por todo el contenido,presentación en fin todo todito todo...
La Familia es base de cualquier sociedad...Y los lazos que se establecen entre sus miembros son la fortaleza emocional de todo individuo..
Y los lazos que nos unen a todas las Colungueras son difícil de romper... ya que son redes que recorren el mundo entero..
Felicidades Nuevemente...Un FERabrazo Colunguero...!!! Muak..
Publicado por ossy
Publicado el 06/08/2016 21:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
GRACIAS POR EL BANNER CARLITA...
TAN HERMOSO COMO TÚ...
BESOS,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/08/2016 00:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MIS CRONISTAS FAVORITAS!!
INCREÍBLE... HAN PASADO 15 EDICIONES, 15 SEMANAS Y EN MI MÁS HUMILDE OPINIÓN CADA EDICIÓN ESTA MÁS HERMOSA!!!
ES COMO EL AMOR HACIA FER, QUE VA AUMENTANDO DÍA CON DÍA!
HABLANDO DE LA FAMILIA, HOY RECORDABA CUANDO ENTRE A ESTA CASITA MÁGICA... PERLIS FUE LA PRIMER PERSONA QUE ME DEDICO UNAS PALABRAS, Y ME DIO LA BIENVENIDA, DESPUÉS LAS HERMOSAS CHICAS DE 24HORAS, CONTINUANDO CON REGÍ, QUIEN NOS CONSIENTE CON LINDISIMOS VÍDEOS, DESPUÉS MI QUERIDA NAT ME PRESTO UN POQUITO DE ATENCIÓN Y ME ACOGIÓ MUY CARIÑOSAMENTE, DE AHÍ PARA ACÁ MI FAMILIA COLUNGUERA CRECIÓ INMENSAMENTE!!! AMIGAS DE PERÚ, VENEZUELA, ARGENTINA..... UY DE MÁS PAÍSES Y SIN FALTAR DE MI MÉXICO! CLARO QUE DESEAMOS CONOCERNOS EN PERSONA, PERO MIENTRAS ESTO SUCEDE NOS CONOCE OS ATRAVEZ DE LÍNEAS, ATRAVEZ DE NUESTROS CORAZONES COLUNGUEROS Y ESTO HACE MÁS MÁGICO NUESTRO LAZO COLUNGAFRATERNAL!
GRACIAS POR ESTA EDICIÓN, SINGULARMENTE POR RECORDAR A NUESTRA QUERIDA MARIANA KAR...
Y VEO QUE YA CASI TERMINAMOS CON LAS CHICAS COLUNGA... ASÍ QUE FER, NECESITAMOS NUEVO PROYECTO!!!
NAT, MIMI, CAR GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!
(CHICAS ME SORPRENDE VER MI NOMBRE EN LA LISTA DE COLABORADORES...? YO SOLO HABLO Y HABLO, BUENO... ESCRIBO Y ESCRIBO! AGRADEZCO ME MENCIONARAN, CREO QUE MÁS QUE AYUDA AVECES INTERVENGO DONDE NO ME LLAMAN, DE IGUAL FORMA GRACIAS!)
RESPUESTA... LA MAMI DE CARLOS MANUEL RIVERO, ERA JACINTA
CHICAS GRACIAS Y FERLIZ DOMINGO!!!
COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO HASTA EN LA SOPA..... LA PEQUE COLUNGUERA RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 07/08/2016 02:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Querida Carlita, Mimi, Nati y demás colaboradoras, mi reconocimiento para con ustedes ya que toman un importante tiempo de sus días para dedicarlo a preparar este Semanario que para mi es visita obligada cada Fin de semana, me pongo al día con los temas del Foro, identifico temas que por alguna razón no haya visto, me entero de los acontecimientos de la semana
La redacción, la presentación y los temas me agradan y me deleitan
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!
Se les quiere un montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/08/2016 07:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Carlita
gracias por tu regalito
Besos y feliz Domingo
Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/08/2016 08:52 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola Carlita hermanita y hola Nati.
Muy buena la editorial y pues si, aqui en CT encontramos una gran familia. Muy buena la reseña de la sra. Araceli Arambula y de la sra. Mariana Karr.
Saludos a todas las chicas que comentan y leen la Crónica Colunguera, gracias por su visita, es un gusto saber que estas ediciones son de su agrado, sus comentarios nos motivan a seguir mejorando, esto que empezo con una gran ilusión se ha convertido en algo muy especial para nosotras las colaboradoras pero creo que mas para Carli ya que ella prepara semana a semana el diseño y a quien le mando mis aplausos y mi reconocimiento especial.
Carli jajaja ya tenemos nuestro termino Colunguero jaja las pequeColungueras, me gusto la palabra jejeje.
Saludos a todas y abrazos Colungueros.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/08/2016 17:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Ossy:
Gracias por seguirnos, es muy placentero que este pequeño proyecto sea del agrado tuyo y de todas, nuestros trabajo es solo fruto del Amor que sentimos por Fer.
Aqui te dejo tu regalito:
Besos Colungueros
Publicado el 07/08/2016 20:25 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Rubby:
Peque, me emocionan mucho tus palabras, no te lo dije antes, pero en una de las ediciones anteriores, me dijiste que algun dia quisieras ser como yo, eso me emociono muchisimo y le agradezco a Dios y a Fernando el haberte conocido y gozar de tu amistad, los lazos de familia que hemos entrelazado den esta casita ya son inquebrantables, algo que quedara para la eternidad, te aseguro que sea como sea, aunque los territorios nos separen, siempre tendras en mi a una hermana mayor, una amiga colunguera incondicional que te apoyara y si debe aconsejarte lo hara.
Te quiero mucho mi Peque...
aqui va tu regalo...
Publicado el 07/08/2016 20:30 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Mati:
Mi Mati gracias por seguirnos, eres de las personas mas lindas que he conocido, eres de las mejores amigas que tengo, y aunque no nos conozcamos personalmente, cada vez que demuestras el amor hacia Fernando en esta casita, estoy segur QUE Tienes un hermoso corazon, y me siento bendecida que me hayas podido regalar tu amistad.
Te quiero Mucho, aqui esta tu regalo
Publicado el 07/08/2016 20:32 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Hermanita:
Que bien nos queda eso de !PequeColungueras! verdad?? es que amar a Fernando es un sentimiento que no conoce de Raza, Credo, Color, Edad ni Territorio, es algo MAGICO, es como un Angel dispuesto a generar union, y eso se lo voy a agradecer siempre.
Este proyecto no sería posible sin Tí y Naty, principalmente, que siempre me ayudan, todas las ediciones tambien son gracias a Ustedes y a las demas colaboradoras que siempre nos estimulan, nos echan porras y animan para que cada entrega sea mejor que la anterior.
Sabes que te adoro, tenemos demasiadas cosas en comun, y uno de mis grandes sueños, es conocerte y llegar a Mexico Tierra de Encanto, una tierra que adoro, incluso antes de conocer a Fer.
Aqui te dejo un regalito, y tambien a Naty, quien vino con su varita Magica y se animo a comenzar esto, siempre esta ahi para apoyarnos y se lo agradezco con el alma....
besos y te quiero mucho ...
Publicado el 07/08/2016 20:41 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Para Natalia:
Naty que mas te ppuedo decir que :
GRACIAS
Gracias por crear este sueño conmigo.... porque fuiste TU la que animo hacerte este proyecto, y seguira creciendo, cada semana con mas fuerza... y mas amor por Fernando, porque un ser como el se lo merece...
te quiero Naty.. Mi mamá Colunguera
Publicado el 07/08/2016 20:44 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Este banner e para Maribel, se que por motivos de fuerza mayor no interactua mucho en nuestra Casita , pero esta con nosotras siempre, alentandonos...
besos mi Mary bella..
Publicado el 07/08/2016 20:50 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
Hola hermanita Carli sabes que tambien te quiero mucho y uno de mis sueños es conocerte , ojala un dia puedas venir a México que aqui tienes amigas que te recibiriamos con los brazos abiertos, gracias por el banner te quedo muy lindo y ya lo guarde.
Tienes toda la razón Carli gracias a Nati nuestra MM Colunguera jajaja que tuvo esta gran idea y mira ya pasaron 15 semanas (casi 5 meses) se va muy rapido el tiempo , recuerdo cuando nos proponia la idea y nadie mejor que tu para llevar a cabo el diseño y creación de esta Cronica, sin duda fue una decisión muy atinada y una gran idea, me siento muy contenta de ser parte de este proyecto junto a ti y junto a Nati y con las demàs colaboradoras que nos proporcionan ideas.
Besos Carli y besos a todas las chicas que visitan esta salita de la Crónica semanal.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 07/08/2016 23:36 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLAAAAAAAA GRACIAS HERMANA MAYOR POR MI REGALO! SIEMPRE LOS ESPERO MUY EMOCIONADA!!! QUIEN IVA A PENSAR QUE GRACIAS A FER ENCONTRARÍAMOS TAN BELLAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO...! Y QUE AHORA NOS UNIMOS COMO FAMILIA COLUNGUERA!!! CARLITA EN VERDAD QUE DESEO SEGUIR VUESTROS EJEMPLOS, SON MEGACOLUNGUERAS! Y LAS ADMIRO MIL!!
YO TAMBIÉN LAS APRECIO PROFUNDAMENTE CAR!
MI CORAZONCITO LATE QUE LATE POR FER Y POR LA GRAN ALEGRÍA DE SABERME EN FAMILIA!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2016 02:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenos Dias y saludos a la Cronica desde una Miami lluviosa...
Aca un regalito para ustedes y para todas... Nos vemos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 08/08/2016 08:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

¡Saludos, Carlita Laime, Nat, Mimí y demás
colaboradoras! Gracias por una edición espectacular. ¡Les quedó preciosa!
Muy buen editorial, Nat. Ser parte de la familia colunguera me llena
de vida, y ver cómo crece, me complace muchísimo.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2016 11:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CARLITA TE QUEDO EXELENTE LA CRONICA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 09/08/2016 00:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Gracias por seguir Visitandonos...
Aqui dejo regalitos
Publicado el 09/08/2016 01:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 09/08/2016 01:12 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
.
Publicado el 09/08/2016 01:13 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4907
HOLA CHICAS CRONISTAS, LEO ENTRE LAS COLABORADORAS MI NOMBRE Y DE NINGUNA MANERA MEREZCO SEMEJANTE HONOR , YO LAS ADMIRO MUCHO POR LO QUE HACEN, Y A VECES ME SIENTO HASTA CON MIEDO DE INTERRUMPIR VUESTRO TRABAJO QUE ES ESPECTACULAR. REALMENTE FELICITACIONES PORQUE ESTAN CON TODAS AL NOVEDADES AL DIA.
MUY BUEN TRABAJO.BESOS.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/08/2016 15:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412