Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 8 ) F & A.

- Atardecer...!
- Hola director...
- ¿Qué tal?... Oye, empezamos en 20 minutos. Hoy es importante estar concentrados... un mínimo despiste puede provocar que tengamos que volver a grabar de nuevo todo.
- Esta bien, a ver que tal...
- Saldrá bien, de hecho en la última grabación estuviste genial... No olvides, metete en el papel y olvídate de lo demás...

En la laguna..., 1,2,3... grabando!

Lo había invitado a pasar a la casa... y aunque le agradaba, ahí no podría controlarse... Ella tenía que saber...
Entraron y tras cerrar la puerta...
- Carla yo...
- Miguel, si lo que te preocupa es como yo me pueda sentir, olvídate. Estoy bien, me gusta lo que provocas en mi. No quiero pensar en nada más, al menos, no ahora... - le decía mientras él permanecía apoyado en la puerta y ella, le estimulaba con caricias haciendo que se sintiera deseado... y cómodo a la vez.
Fueron agarrados hacia el salón. El se quitó la cazadora la cual lo había protegido del agua... quedándose en camisa, a la vez que se subía las mangas mientras hablaba... En cambio ella necesitaba cambiarse de camiseta, pero antes quiso ir a por unas toallas para que pudieran secarse la cara, así como también un poco el cabello.
Entretanto, Miguel se fue hacia la ventana y observó como había vuelto a apretar la lluvia. Estaba allí con ella, a solas... deseándola... y era algo diferente a otras veces. Carla interrumpió sus pensamientos y bromeando se pusieron a secarse el uno al otro... Entre risas y roces, apartaron las toallas y se quedaron mirándose...
- La camiseta aún está húmeda Carla y vas a... - dijo él, como queriendo evitar lo que le provocaba hacer -.
- ¿Tú crees?... ¿Me ayudas... por favor?, sabes muy bien cómo hacerlo, - le interrumpió ella introduciendo su mano por la apertura de la camisa acariciando su cuerpo, para acto seguido besar su boca de forma suave pero sugerente.
Con esto Miguel, no pudo... Así que se dejó llevar y con sus dedos rozó su cuello para continuar atrayéndola hacia sí... correspondiendo a su beso. Suavemente siguieron con las caricias, besándose... sintiéndose el uno al otro y deseándose ardientemente. Miguel besaba su cuello a la vez que ella acariciaba con su boca el lóbulo de su oreja... Carla desabrochaba su camisa disfrutando de aquel bello torso... a la vez que él introducía sus manos a través de la camiseta, por su cintura... subiendo por la espalda y rozando delicadamente sus pechos... aún fríos por la humedad de la prenda, la cual dulcemente y con insinuante mirada se dispuso a quitarle.
Carla se estremecía de placer entre sus brazos y el notaba la entrega por parte de ella... Miguel sutilmente acarició sus senos... tras haberlos observados detenidamente percatándose de la belleza de los mismos, a la vez que continuaban besándose con una pasión incontrolada. Ambos estaban muy excitados... y con las voces entrecortadas por la acelerada respiración, susurraron:
- Carla, no sabes cuánto te deseo...
- Miguel, quiero sentirte dentro mío... hazme tuya.
Y sin necesitar de más palabras... él la cogió en brazos y se la llevó hasta la habitación que tan bien conocía... Con delicadeza la dejó sobre la cama acercándose hasta ella mientras ambos continuaban desprendiéndose de la ropa del otro y explorando cada zona de su cuerpo. Miguel la miraba a la vez que acariciaba su suave piel... con sus dedos, con su boca... desde sus párpados, hasta sus delicados pies, pasando por su cuello, sus labios... para seguir deleitándose entre sus pechos, su vientre y su entrepierna sin olvidar, acariciar sus sensuales piernas. Miguel podía ver como se removía de placer, dejando oír unos suaves gemidos provocándole aún más.
En un remolino de pasión del que no podían parar, ella le correspondía de igual forma, acariciando su cabello, su fornida espalda... sus glúteos, sus fibrosos muslos... volteándose para apreciar y acariciar su torso, su abdomen...y percatándose del grado de excitación de ambos. Así continuaron indagando por cada zona insinuante de sus cuerpos hasta terminar consumando ese placer y deseo que ambos sentían el uno por el otro... en una entrega total, ferviente y jadeante.
Se quedaron relajados, abrazados... disfrutando de ese placentero momento. Seguido, comenzaron a hablar de ellos, de sus gustos, aficiones... de algunas de las situaciones que les había tocado vivir... manteniendo una agradable conversación. Carla le explicó que tuvo que alejarse de su familia por motivos de trabajo, del que un tiempo después se vio en la necesidad de renunciar...
- ¿Qué trabajo es ese al que renunciaste?. - le preguntó Miguel, percibiendo como Carla se sentía incómoda con la pregunta.
- No me apetece hablar de eso ahora Miguel, disculpa.
- Discúlpame tu a mí. No quería molestarte... sólo era curiosidad. Yo, ya sabes por qué tuve que marchar. Pedí traslado... y bueno, ahora llevo un tiempo por aquí de descanso, no debía haberme cogido tanto seguido pero lo necesitaba. No estaba concentrado... y es un trabajo que requiere mucha responsabilidad y atención. Es algo que me gustaría que mantuvieras de forma discreta... soy policía secreta - le dijo él-.
En ese momento, Miguel notó a Carla algo inquieta. Le preguntó que le sucedía, el por qué se ponía así...
- No..., sólo que es un trabajo muy arriesgado y me preocupa que te pueda suceder algo.
Miguel trató de calmarla abrazándola más aún.
- No te preocupes mi linda, no va a pasar nada.
Ella se sintió mal, pues le hubiera gustado contarle... pero ahora no quería estropear aquel bonito momento con el pasado.

Miguel recordó que no había avisado a su amigo Alex, le debía de estar esperando, así que se disculpó con Carla y aprovechó para hacerlo. El móvil lo tenía en la cazadora, se levantó y tras colocarse los slips se fue hacia el salón. Ella oía como se disculpaba con su amigo... También se comunicó con su padre, avisando de que no iría a dormir, más que nada por su madre, ya que se quedaría intranquila si no lo sentía llegar... Mientras hablaba, caminó hacia la habitación dirigiéndose hasta la ventana. Carla lo observaba, apoyado con una mano en la pared y con la otra manteniendo el móvil... Que atractivo e interesante se veía... tan fuerte..., tan seductor. La luz de la luna se reflejaba e iluminaba su cuerpo, pues ya había comenzado a anochecer. Qué le había hecho ese hombre... Se sentía tan a gusto con él... Su cuerpo se estremeció al pensar que en algún momento todo eso se acabaría...
El terminó de hablar y se dirigió hacia la cama.
- He dado por hecho que me invitas a cenar... - dijo él mientras la atraía hacía si, acariciándola y besándola-.
- Será un placer..., sólo que tendrás que improvisar... pues justo cuando llegaste es que iba a prepararla, pero me entretuviste demasiado y... - ambos rieron y de nuevo comenzaron a hacerse bromas... permaneciendo allí... hablando, relajados... aunque por poco tiempo... de seguir así, ya que entre miradas, risas y sugerentes roces, la piel y cada zona de sus cuerpos, volvían a despertar de nuevo.
Al rato, decidieron ir a preparar algo para comer. Así que Miguel se puso sus vaqueros y justo cando iba a coger su camisa, ella se adelantó colocándosela, provocando que él saliera tras ella. A cambio de unos besos en el sofá, se dejó convencer... pero por poco tiempo, pues acabó quitándosela... cogiéndola y llevándola a cuestas volviéndola a dejar en la cama, dándole su buen merecido de besos y mordiscos... ambos partidos de la risa.
Mientras él se ponía la camisa, mínimamente abrochada y dejándola por fuera, ella iba a buscar algo cómodo, optando por un largo y fino jersey de hilo negro con escote de pico, el cual cubría sus nalgas.
Ambos tras entrar en el baño, fueron hacia la cocina. Carla intuía que él se manejaría bien allí, pues ya lo pensó del dueño al llegar a aquella casa. Y así fue, él se encargó de preparar unos ricos platos, algo ligero para picar, pero  deliciosos para acompañar con un buen vino.
Así que mientras Miguel cocinaba... ella iba preparando la mesa, pero sin dejar de observarlo... Se veía interesante..., con esos movimientos de brazos partiendo y picando ingredientes, sus manos al manipularlos... con aquel delantal que entre bromas ella le había colocado. Carla a la vez, mientras charlaban, le daba lo que iba necesitando, unas veces era el aceite, la sal... otras un suave beso... Y entre todo eso, las miradas y sonrisas no dejaban de fluir, sabiendo los dos, lo sugerente que podía llegar a ser aquella cocina, ambos con las manos ocupadas y deseándose como lo hacían.
Tras superar todo ese ir y venir de sensaciones, y habiendo terminado él, se pusieron a disfrutar de la exquisita comida por la cual Carla lo felicitó. Miguel también pudo apreciar el buen gusto con el que había colocado la mesa. Disfrutaron gratamente de aquella sencilla pero bonita velada. Seguían charlando de cosas interesantes, de su infancia, adolescencia... así como de cosas actuales de la sociedad.
Decidieron brindar y sus miradas se penetraron profundamente... Mientras él pensaba en lo bonita y sensual que se veía con aquel simple jersey, ella observaba lo atractivo que estaba él con aquella camisa entreabierta... y aquel cabello revuelto marcando aún más sus rasgos...
Carla, que tenía sus piernas cruzadas, no pudo contenerse y sin dejar de mirarlo, comenzó a rozar con su pie el interior de sus muslos, continuando... y llegando hasta su entrepierna... Miguel al sentirla, sonrió... cerrando por unos segundos los ojos... a la vez que movía levemente su cabeza mordiéndose su labio inferior, dándole a entender lo perversa que estaba siendo... y que se atuviera a las consecuencias...
Y así, en esa vorágine de gestos descarados e insinuantes y provocaciones, Miguel se levantó... y besándola con deseo, la cogió en sus brazos sin más, dirigiéndose hacia el cuarto, pues ambos necesitaban poseerse el uno al otro una vez más...
Tras culminar ese bello momento, permanecieron abrazados, en silencio... los dos sabían que aquello que les estaba sucediendo... era distinto, algo bonito y muy intenso. No necesitaban de palabras para expresarlo... simplemente lo sentían.
Más tarde, ella se levantó para ir al baño, colocándose de nuevo la camisa de Miguel, pues le gustaba... y sabía que a él también, por como la miraba... Se quedó pensativo en la cama, observándola mientras se lavaba los dientes. Pasado mañana se iría... dejándola, marchando lejos... sabiendo que no iba a ser fácil, pues ya se había acostumbrado a estar con ella... desde aquel mismo día del accidente...
Cuando terminó se dirigió hasta él ya que lo notaba distraído. Se acercó, dándole un suave beso, diciéndole que no se preocupara por ella... Se levantó y la abrazó, devolviéndole el beso. Fue al baño y usando la pasta de dientes enjuagó su boca. Cuando terminó, vio que ella lo esperaba en la cama. Quiso revisar el resto de la casa comprobando que estuviera todo en orden, así como las puertas y ventanas bien cerradas.
Volvió a la habitación, de nuevo empezaba a llover. Las gotas azotaban contra los cristales de la ventana... y la luna se dejaba entrever por ellos, dejando una azulada luz en la habitación a través de las cortinas. Cerro un poco las persianas y se introdujo en la cama donde le esperaba Carla sonriente.
- Se está poniendo una noche... ¿Oyes cómo llueve?. - preguntó Miguel-.
- Si... y me encanta que estés aquí conmigo.
El la atrajo hacia sí..., piel con piel, en el silencio de aquella noche, que simplemente era interrumpido por el sonido lejano de la lluvia y de la brisa... Ninguno de los dos quería que todo aquello terminara...
Ella se quedó dormida en su pecho y un momento antes de que él también lo hiciera, la besó y aprovechando que no lo oía, dijo:
- Carla... linda mujer, creo que has conseguido... lo que yo trataba de evitar..., que me enamorara de ti.

Continuará...
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/11/2013 19:16 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 5779

FELICIDADES SR. COLUNGA
MUCHAS GRACIAS, por las bellas y sutiles caricias que con gran talento y profesionalidad ha sabido usted interpretar durante todos estos años... hasta hacer soñar. Espero y deseo, que sean muchas más... con las que nos permita seguir disfrutando de su gran calidad actoral.

QUERIDO FERNANDO,
GRACIAS por seguir siendo mi fuente de inspiración.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Photobucket

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2015 15:23 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 7475

Otro capítulo más con deseo de que guste y lo disfrutéis.
Yo lo hice...
Gracias. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2016 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MMMMMM, ATARDECER, QUÉ CAPI!!!

Tierno, romántico, sensual...y ¡zaz!...

Que me sacas la carcajada con eso de que el jersey le cubría las nalgas!!...

Pero con el ritual en la cocina, el degustar la cena y lo que siguió después...

pues me regresé a lo romántico y sensual, je...

Aunque queda la intriga sobre el trabajo que dejó...¿Es ahí donde entra Salvador?...Ta raaaa...

Y con el nervio de tan próxima despedida...Permanecen las ganas de seguir leyendo...

Graciassss por el esparcimiento...y feliz fin de semana...

Besos,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 06/08/2016 00:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MUCHAS GRACIAS ATARDECER...CADA VEZ QUE LEO UN CAPI ME GUSTA MÁS,ME SIGUE ENGANCHANDO...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Otro nuevo capítulo intenso, romántico, lleno de emociones y con el deseo de saber más. Gracias Atardecer, me ha gustado mucho.
Besitos 
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 06/08/2016 07:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Aqui sigo atardecer mas que presente....

Hasta que por fin se les dio y como la aprovecharon ya perdi la cuenta de las veces que se maron jajaja

Formidable.

Esperando el siguiente y de seguro ya vendran esos cap que no me gustan los enredos ay nooo.

Publicado por Sherley
Publicado el 06/08/2016 09:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Feliz fin de semana mi querida atardecer..QUE CAPÍTULO MÁS INTENSO..UFFFF, quién fuera Carla, me encantó todo, la lluvia, la cena, los juegos,  que manera de hacernos volar la imaginación y como dice mi querida amiga Sherley viene los capítulos de enredos y es cuando empieza a salirnos las canas jajaja.  Pero sabemos bien que tanto las novelas, fantasías o la vida misma tiene sus altos y bajos y son necesarios para poder crecer como personas. Un abrazo muy grandote y no vemos en el cap 9.
Publicado por jennisal1
Publicado el 06/08/2016 09:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola LUPIZ, me alegra que te resultara tierno, romántico y sensual,
y espero, aunque por como lo comentas igual si, que la mención de la palabra nalgas no terminara con ello. Aunque luego veo que retomaste el momento... Y bueno si a ti eso te sacó unas risas, pues también está bien.
Decirte que ese "...el cual cubría sus nalgas" tiene su sentido y es que quería describir por donde llegaba ese jersey a propósito, para que el lector no pensara en uno por la cintura o más arriba de ella, pues esa altura que indico me parece más sensual para el momento que le seguía, así como también me resultaba más apropiada la palabra nalgas, para indicar la zona que cubría y que quedaba justo donde comienza los muslos, que no usar trasero o la palabra que da significado al conjunto de ambas zonas carnosas, que no por no usarlas, sino que la palabra nalga además de parecerme sensual en ese momento la consideré más oportuna...ja.
Bueno esta vez expliqué demasiado...jaja, pero te quería hacer saber lo que tal vez no llegaste a percibir... Aún así, espero siga siendo de tu agrado la continuidad.
Y bueno, solo espero que quien lea por primera vez, vaya directo al capítulo y no lea por donde llega e jersey antes de tiempo...jeje. De hecho, plasmé el capitulo en tema nuevo, no por algún error de escritura, sino porque la vez anterior había añadido al titulo "bello encuentro" y también porque en el comentario que me había dejado Novelera, me decía: "... bien contado ese encuentro íntimo", etc..., y no quería dar pista de nada que fuera a pasar en el capítulo, precisamente por consideración a quien leyera... .
Gracias a ti por la lectura y tu comentario. Feliz fin de semana.
Besos. Atardecer.

Muchas gracias a ti VALENTINA por seguir leyendo y por tus palabras.
Como me alegro que sigas enganchada y disfrutando de los capítulos.
Besotes. Atardecer.

Muchas gracias a ti ELIZABETH, por seguir con la lectura y por tu comentario.
De verdad me alegra que te haya gustado y sigas con ganas de saber más.
Besos. Atardecer.

Hola SHERLEY, gracias por seguir con la lectura. Me alegra que te gustara ese encuentro entre los protagonistas de esta historia.
 Y bueno, yo espero sea de tu agrado la continuación de capítulos si los llegas a leer.
Pues fíjate que a mi me gusta disfrutar del momento, y no adelantar acontecimientos... Cada situación tiene su por qué y su sentido, y ¿por qué no? también su atractivo.
Pero bueno cada cual ve la cosas a su manera, como te digo espero te guste, y si no, pues sintiéndolo mucho la historia es la que es y ninguna opinión me hará hacer que la cambie...jeje. No me guío por audiencias...jajaja, ni esta historia la escribí para ningún concurso ni competición, simplemente por el placer de imaginar, plasmarlo a través de la escritura y con ello disfrutar, y por supuesto con deseo de quien decida leerla también pueda hacerlo.
Gracias por la bonita foto. Saludos. Atardecer.

Hola JENNI,
muchas gracias por seguir leyendo e introduciéndote en esta historia. Como me gusta que la estés disfrutando y te esté gustando así.
Y así es, pienso que ciertas situaciones si se llegan a dar es porque son necesarias para que surjan otras. Será grato verte por el 9, el cual espero sea también de tu agrado.
Otro abrazo para ti y feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2016 14:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay atardecer no quise molestarte con mi comentario solo que normalmente en las novelas luego de las partes lindas viene alguien y lo entorpece, a eso me referia... y por lo del misterio de carla con el enemigo de miguel... Mucho menos pretendo que me adelantes nada ni mucho menos que cambies tu historia.

Fue simple intuicion y nada mas.

Gracias por tu comentario y perdona si lo que escribi no te gusto que bueno que te gusto la foto la vi y me parecio justo para el capitulo.

Publicado por Sherley
Publicado el 06/08/2016 19:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
GRACIAAAAAS...

Publicado el 07/08/2016 00:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Hola SHERLEY,
No hay nada que perdonar, para nada me molestaste. Simplemente dejaste un comentario y yo dejé el mío, nada más.
Y respecto a lo que comentas del misterio de Carla con el enemigo de Miguel, creo que ahí te hiciste un pequeño lío, porque tu no me comentaste nada de eso...je. Fue Lupiz quien mencionó a Salvador, así que no se yo tu intuición, disculpa pero me fío más de la mía,...jajaja, por eso te dejé mi opinión...je.
Así que no te preocupes, que nada hay que disculpar. Lo dicho, que espero sigas disfrutando con lo capítulos venga lo que tenga que venir...jaja.
Gracias de nuevo por la bonita foto. Atardecer.

LUPIZ,
se me pasó decirte que si cubrí las nalgas a la protagonista, fue porque me pareció más apropiado hacerlo por el lugar hacia donde se dirigía, no por pudor..., pues bien al aire le había dejado momentos antes las mismas...jajaja.

VALENTINA
Muchas gracias a ti guapa por pasarte y por el bonito banner
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2016 17:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS...

Publicado el 08/08/2016 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias a ti VALENTINA también por el bonito banner.
Con deseo de que te agrade recordar el próximo capítulo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2016 17:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2016 17:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025