El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ Cuatro años en ColungaTeam , una experiencia inolvidable !!! # # # #
Buenas noches familia ColungaTeam .
Hace dos días se cumplíeron cuatro años del momento en que por azar encontré ésta casa y tuve la inmensa fortuna de convertirme en Colunguera .
Es una fecha importante en mi vida y casualmente este aniversario coincide con la concreción de un sueño largamente acariciado , meticulosamente planeado y felizmente conseguido : el sueño de conocernos personalmente con varias de las " hermanas corazonológicas " que tenemos en ésta GRAN familia .
Hemos tenido la dicha de compartir días maravillosos y experiencias inolvidables , de vencer distancias y mil obstáculos para hacer realidad nuestro sueño , y de alguna manera hacer realidad lo que Fernando imaginó para " su Team "
Para mi es un gran orgullo formar parte de su equipo y su GRAN familia , y por eso me gusta recordar las palabras con las que Fernando se refiere siempre a su Colungateam
.
¡¡Gracias a Fer y a todo ColungaTeam por estos extraordinarios cuatro años !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI QUERIDA MARY!!!MUY FELIZ 4 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA AMIGA!!!ESPERO QUE SEAN MUCHOS,MUCHOS,MUCHISIMOS MAS!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/08/2016 00:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Feliz Aniversario Mary:
que sean muchos años mas, y te agradezco tu amistad sincera, ya somos hermanas y espero concocerte algun dia personalmente. Te mando un abrazo muy grande y besos colungueros-
Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/08/2016 00:10 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4897
.

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/08/2016 00:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Mi adorada Mary!!!
Es un privilegio para mi poder celebrar contigo tu 4to Aniversario!! El tiempo que llevamos en CT hemos compartido tantìsimas cosas... buenas y notan buenas pero siempre "juntas"... Estoy segura que celebraremos muchìsimos màs aniversarios en esta nuestra màgica casita porque la MAGIA de nuestro FER nos mantendrà siempre unidas ...
Ya el tiempo y la distancia no son obstàculos para nosotras... hemos tenido la suerte de abrazarnos en vivo y en directo más de una vez y lo màs hermoso de todo es que hemos podido hacer realidad UNO de nuestros grandes sueños JUNTAS tambièn!
GRACIAS por ser parte de mi vida .. sabes que te quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!
Prometo mañana con calma dejarte un regalito!!!
TQM!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2016 00:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18836
FERLIZ ANIVERSARIO,MI QUERIDA MARY...ENTRAR A COLUNGATEAM ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS,ESPERO PODER CELEBRAR CONTIGO MUCHOS AÑOS MÁS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZOTE...
SALUD...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2016 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466172
HOLA MARI, MIL FELICIDADES EN ESTE 4 ANIVERSARIO COLUNGUERO!!! GRACIAS A ESTA CASITA MAGICA POR LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON HERMOSAS PERSONAS COMO TU LINDA! BENDICIONES Y QUE VENGAN MUCHISIMOS MAS AÑOS DE MAGIA COLUNGUERA! ABRAZOSSSS, RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2016 02:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Feliz 4 aniversario Mardorre, espero que podamos
estar por aqui po mucho tiempo.
Saludos...Bessoss
Publicado por -montse-
Publicado el 04/08/2016 05:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
Felicidades Mari, que tengas un lindo día.
Publicado por jennisal1
Publicado el 04/08/2016 08:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Mary!
Y ya pasarán quatro años que entraste en esta casita.
Felicidades por más un aniversario.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 04/08/2016 08:10 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Que gusto Mary poder celebrar este 4to aniversario contigo, en esta casa maravillosa, llena de la vibra que nos llega directamente de FER, eso que hace magica la atmosfera donde respiramos, nos hable el mismo lenguaje, nos deleite, nos inspire!
Gracias por tu labor en ColungaTeam, por el optimismo, la atencion, el cuidado y el respeto que siempre es tangible en todo lo que haces.
Que sea por muchos, muchos mas...

Y gracias por el video, sabes que ese dia conoci a FER personalmente, remueve emociones maravillosas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/08/2016 09:56 - Total Temas: 3474 - Total Mensajes: 117035
Hola Mari
Muy feliz aniversario
Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/08/2016 11:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Hola querida Mary, feliz aniversario en este lindo lugar.
Espero que podamos celebrar muchos más.
Recibe un beso desde Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 04/08/2016 12:42 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
TE FELICITO POR TUS CUATRO AÑOS DE CONVIVENCIA EN ESTE ESPACIO TAN HERMOSO MARY, Y DOY GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO AQUÍ, UN ABRAZO Y UN BESO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2016 13:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz 4º Aniversario querida Mary!!!
Mi querida amiga, comprendo perfectamente cada una de tus palabras, porque a mi me pasa igual...
El mes pasado se cumplieron 6 años desde que llegué a esta nuestra casita magica, yo una persona nada acostumbrada a las redes sociales, sin saber español, me meti de cabeza en esta aventura, que fue participar en un foro de un actor que me habia conquistado, habia tan solo unos 3 meses antes y sabes qué? Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida...
Aqui aprendi muchas cosas y sobre todo conoci muchas amigas de verdad... al principio solo virtuales, pero con el tiempo, Dios me dió la fortuna de conocer muchas en persona y nunca me desilusioné... en persona siempre fue mucho mejor!!!
Para mi tambien es un gran orgullo pertenecer a esta linda familia de Colunga Team!!!
Querida Mary gracias por ser tan linda persona y por todo lo bello que aportas a nuestra casita. Que Dios y la vida permitan celebrar muchos más aniversarios.
Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 04/08/2016 13:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Felicidades querida Mary!!!

Publicado por fer2010
Publicado el 04/08/2016 13:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡ Muchisimas Felicidades..Mi Querida Mary... por Tu 4° Aniversario .. en Colunga Team!!
Es un Honor y,,,,, un placer inmenso poder celebrar contigo...ese aniversario...eres y siempre serás unas de las mujeres..mejores..que he conocido,,,en esta Casita!! Hemos compartido..momentos feliz y otros menos...aquì...y Te agradezco..por el apoyo ..que una vez me diste....pero todo afortunadamente.. ..ya pasó... y quiero..celebrar ...desde ahora en adelante..sólo momentos,,dichosos...junto a Ti..a todo Colunga Team.. y a nuestro Adorado Fernando!!!!
Estoy feliz..que haya cumplido el sueño de...conocer a algunas de las Colungueras... (espero que nos contarás) ..no sé si eso me pasará..a mi..por ahora me conformo...con tenerte cerca de manera virtual..y sobre todo ..en mi corazón!!!.......
Graciasssss..porTu Amistad.......TKM.......
Un BACIO ENORME...........Grazia
PS Gracias ..por el video..esas palabras de FER..
me encantan!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/08/2016 14:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS FELICIDADES MARY POR TU CUARTO ANIVERSARIO
Publicado por hanny
Publicado el 04/08/2016 14:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Mi Querida Lady Mary,
un gusto festejar contigo tus 4 años en ColungaTeam
Gracias por poner los encuentros Colungueros , los adoro
Escuchar las palabras de Fer siempre me emociona y me hace recordar porque estoy aquì.
Creo que Fer se sienta muy orgulloso de sus Niñas , que con el tiempo van contruyendo Amistades muy fuertes y verdaderas.
Eso era su Sueño y ahora tambien el nuestro.
Gracias por brindarme tu Amistad que valoro muchissimo
Un Abrazo Bien Fuerte !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/08/2016 14:49 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17548
Mi querida Mary te deseo muchas Felicidades y que cumplas aqui muchos mas, para mi ha sido un inmenso honor conocerte y poderte dar el abrazo que siempre te he dado virtual. Gracias a Fer hemos creado una familia corazonologica bien grande. Muchos besos.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/08/2016 15:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
QUE HERMOSO MARY!!!
QUE FACIL SE DICE Y QUE CONSTANCIA SE NECESITA !!
PERO EL AMOR QUE SENTIMOS POR FER TODO LO LOGRA !!
FELICIDADES COLUNGUERA!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/08/2016 15:52 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARY POR ESTE 4 ANIVERSARIO, ESPERO QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MAS COMPARTIENDO HERMOSOS MOMENTOS EN ESTA CASA MAGICA
TE MANDO UN BESO GRANDE
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 04/08/2016 16:16 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FELICIDADES QUERIDA MARY MARDORRE, CELEBRO CONTIGO ESTOS 4 AÑOS AÑOS EN ESTA CASITA ESPECIAL!!!! JUNTO A NUESTRO QUERIDO ACTOR!
TE DEJO ESTE REGALITO CON PERMISO DE FERNANDA.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/08/2016 17:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Mary muchas felicidades por tus 4 años en esta casita, me uno a tu celebración y ojala que sigan muchos años más, gracias por compartir con muchas de nosotras tus lindos videos y tu trabajo aqui en el foro, agradezco el que también a mi me hayas brindado tu amistad, deseo que tus sueños y deseos se sigan cumpliendo y que sigan muchos años más para seguir jugando y seguir soñando en esta casita.
Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/08/2016 17:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mary...!!!
Felicidades por este hermoso aniversario....
Gracias por compartir tantas cosas bellas de nuestro Rey FER...
Una frase que encontre Y es lo que vivimos aqui en nuestra casita..
"La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia"...
Y nosotras somos leales...fieles..a Fernando Colunga...!!
Un Saludo Colunguero...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 04/08/2016 18:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
Un millón de gracias Danielita , también es mi deseo compartir muchos pero muchos años con toda esta gran familia , el privilegio de acompañar a Fer y disfrutar de éste maravilloso rinconcito , ojalá la vida nos siga dándo éste gran regalo y Fer siga siendo tan generoso con su Team .
Un abrazo GIGANTE querida amiga !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2016 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Carlita muchísimas gracias por tu regalo y bellos deseos , yo ya he comprobado que lo que dice Fer, de que los sueños se cumplen si los deseas de corazón , es muy cierto , por eso sigo soñando con intensidad y cumpliendo metas y proyectos que parecían imposibles .
Un GRAN abrazo cibernético mientras no llega el momento de un abrazo Colunguero real . Besossss
Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2016 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi queridísima Charly ¡¡¡ mi hermanita del alma !!!!
Ufff , cuantas cosas hemos vivido juntas en estos cuatro años , han sido tan intensos y emocionantes que parece que nos conociéramos desde hace muuuuchos años !!!
A veces pienso cómo sería mi vida si no hubiera encontrado a Fer , su foro y ésta familia y lo que me parece mas terrible es que no te hubiera conocido a ti y a las demás chicas , en nuestro caso FER fue tal cual lo planeó , la excusa , el nexo que nos unió .
Parece increíble que pudiera ser tan visionario , cómo para imaginar que su proyecto tendría éste resultado y se cumpliría al 200% .
Un abrazo de oso Gigante mi adorada amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2016 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mil gracias mi querida Valentina por tus regalos y palabras , por cierto que la fecha de convertirnos en parte de esta GRAN familia es una fecha importantísima para nosotras , el año pasado no celebré mi aniversario porque estaba muy desanimada y pasando unos días muy duros , pero lamenté mucho no hacerlo y me prometí a mi misma que fuera cómo fuera SIEMPRE celebraría la gran fortuna de pertenecer al equipo de FER y tener tan buenas y fieles amigas .
Un abrazo Gigante mi querida Valen y que sigamos juntas por siempre
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 00:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2016 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mary,
¡felicidades! Tu mensaje y el hermoso vídeo, recopilando las entrevistas de nuestro
Fernando con las fans, me llenan de optimismo y alegría. Todo me reafirma el que
estoy en el lugar correcto gracias a Fernando y a personas como tú, quienes,
con su desprendimiento y simpatía, procuran que nos sintamos acogidos en ésta su
casa sin importar las diferencias.
COLUNGA TEAM es
una gran familia, en mayúsculas, porque es GRANDE en todos los sentidos, y así
lo siento, un equipo que es también una escuela universal. Muchos llegamos a
esta casita conociendo apenas un teclado, como yo, con el único interés de
seguir a un excelente y admirado actor. Pronto nos percatamos que es mucho más:
Aprendemos tecnología mientras nos divertimos con personas bondadosas siempre dispuestas
a enseñarnos; compartimos penas y alegrías; forjamos lazos fuertes de amistad
alrededor del mundo; y, sobre todo, inspirados por el ejemplo de Fernando,
aprendemos a ser mejores personas y a soñar.
Mi querida Mary,
es así como te he conocido, y ahora no sólo eres una parte de mi historia en
COLUNGA TEAM sino también una amiga entrañable. ¡Eres un ser humano ejemplar! Conoces
bien las razones que me impidieron reunirme con ustedes en España para realizar
ese sueño de todas de conocernos en persona, pero confío que la oportunidad se
vuelva a presentar en el futuro.
¡Enhorabuena,
amiga! Que celebremos juntas muchos aniversarios más en esta bella casita
mágica, donde vemos que los sueños son posibles.
Un abrazo
fortísimo de tu amiga,
Scarlett
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2016 01:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muchas felicidades mi querida Mary por tu 4 aniversario en nuestra casita.
Que puedo decirte que aun no sabes?????? Que es un honor y un privilegio conocerte y tenerte en mi vida??? Que la diosa Fortuna nos junto aqui a tantas mujeres extraordinarias cual tienen la misma pasion y admiracion por el dueno de esta casa ??? Que tuvimos la dicha de cumplirnos el gran sueno de concernos en persona y compartir momentos inolvidables y espero hacerlo muchisimo anos mas en vuestra compania.
Te mando muchos besos y abrazos y sabes que TQMMM

Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2016 01:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUY FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA MARY!!!!!!!ESPERAMOS SEGUIR COMPARTIENDO MUCHISIMOS ANIOS MAS, IMAGINATE CUATRO ANIOS EN ESTA BELLA CASITA EN LA CUAL LA PASAMOS MUY BIEN GRACIAS A NUESTRO AMADO FER QUE NOS DIO ESTE LINDO LUGAR. SIGAMOS CELEBRANDOLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2016 01:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY FELIZ 4° ANIVERSARIO EN ESTA PRECIOSA CASITA REGALO DE NUESTRO REY. TENGO UNA FELICIDAD INMENSA DE CELEBRAR CONTIGO ESTA FECHA Y LE RUEGO A DIOS SEAN MUCHOS AÑOS MAS QUE LO CELEBREMOS JUNTAS.
AGRADEZCO TU AMISTAD, TODO EL CARIÑO QUE RECIBO DE TI Y EL REGALO PERMANENTE QUE NOS HACES CON EL TEMA DE LOS "BUENOS DIAS COLUNGUEROS" DONDE NOS SENTIMOS TAN FELICIES.
ME HE DEMORADO EN PONERTE MI SALUDO PORQUE ESTOY CON PROBLEMAS CON MI PC, PERO AL FIN LA DOME Y HE LOGRADO SUBIR MI MODESTO REGALITO CON NUESTRO CONDE, PERO QUE VA CON TODO MI CARIÑO. YA SABES LO POCO HABIL QUE SOY EN ESTOS MENESTERES SOBRE TODO COMPARADO CON EL ARTE Y TECNICA QUE DERROCHAN TODAS USTEDES.
EL VIDEO ME HA ENCANTADO ESTA PRECIOSO. MIL GRACIAS.
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUERIDA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIEMPRE ESTES CON NOSOTROS DÁNDONOS TODA LA BUENA VIBRA, AMOR Y GENEROSIDAD QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE.
BESITOS DESDE LIMA DONDE SE TE EXTRAÑA ENORMEMNTE. SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/08/2016 11:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.

.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/08/2016 16:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
Buenas noches Rubby , mil gracias por tu regalo de aniversario y por ser siempre tan linda y atenta , me da mucho gusto ver cómo Colungateam se renueva continuamente ,y hay chicas cómo tú que se integran muy bien al foro y se quedan para siempre en él .
Las colungueras de corazón estamos felices de pertenecer a ésta familia y aquí nos quedaremos por muchos años . Un GRAN abrazo .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 19:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Montse por entrar a saludarme , seguramente podremos compartir por mucho tiempo todos los aniversarios y fechas especiales en ésta maravillosa casa .
Un GRAN abrazo y feliz día .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Jennisal, es un gusto conocerte , gracias por tu saludo y buenos deseos .
¡¡¡ Feliz día para ti también .!!!
¡¡¡ Hola Regi
Gracias por tu saludo y pasar por el tema , yo también espero poder festejar juntas muchos aniversarios en esta casita .
Que tengas un muy Feliz Día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡ Muchas gracias Zara por tus lindas palabras y ser siempre tan cordial y amable conmigo !!!
Si Dios y Fernando quieren , seguiremos compartiendo todas las cosas que pasan en la casita de los sueños durante mucho tiempo y celebrando día a día la suerte de pertenecer a éste Team y estar junto a Fer .
A mi también me encanta ver una y otra vez ésta charla de Fer , y eso que yo no tuve la suerte tuya de conocerlo ése día y estar ahí al ladito de él , así que entiendo perfectamente que te emocione revivir esos momentos .
Gracias por tu saludo y buenos deseos , que tengas un bello día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 20:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡ Mil gracias Dunia por pasar por el tema y por tu saludo !!!
Que pases un muy feliz día .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 20:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Mercedes , gracias por tus palabras y buenos deseos , yo también deseo que sigamos compartiendo aniversarios y fechas importantes junto a Fer y en compañía de todas mis queridas amigas colungueras .
Un GRAN abrazo y feliz día amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 21:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Ceci , mil gracias por el regalo y por tus palabras , me hace muy feliz haberte conocido y compartir contigo día a día la casa de Fer , disfrutando de su compañía , de todos sus trabajos, y del cariño y la admiración que le profesamos .
Un GRAN abrazo querida amiga y muy feliz fin de semana
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 21:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi querida Fernanda , me has dejado maravillada por todos tus regalos , son bellísimos cómo todas tus obras y los guardo con muchísimo cariño .
Mil gracias por tus palabras , y por ser siempre tan linda conmigo , desde que entré al foro me sentí muy afortunada por el cariño y cordialidad con la que me recibiste , para mi estos años compartidos en éste foro han sido inolvidables porque he podido conocer grandes personas y forjar grandes amistades , que estoy segura perdurarán en el tiempo .
Ojalá sigamos compartiendo aniversarios y algún día podamos conocernos personalmente , sería una gran alegría poder sellar con un abrazo ésta amistad nacida al amparo de Fer .
Te envío besos y abrazos cruzando el gran charco desde Montevideo hasta Oporto .
Feliz día amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 21:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi Mary hermosa, ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!!!!!
Ha sido un gusto conocerte, te deseo toda una vida de felicidad y sueños compartidos, en esta casa de FER y también en tu vida personal.
Amo ese video que subiste.
Te mando un abrazote bien fuerte y muchas bendiciones, sabes que te tengo mucho cariño.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/08/2016 21:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Grazia , yo te agradezco enormemente tus lindas palabras , el honor es mío por tener tu amistad , en estos años hemos vivido muchas cosas en ésta casita y siempre he sentido tu amistad sincera y tu apoyo .
Me da mucha alegría compartir contigo ésta casita y sentir que a pesar de la distancia geográfica que nos separa , estamos conectadas por el cariño y la admiración que sentimos por Fer .
Tengo fé en que la vida nos depara un encuentro en el que podremos darnos el abrazo colunguero que ansiamos .
Gracias por el regalo y estar siempre presente .
Un gran bacioooo hasta Florencia
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola Hanny !!! Gracias por pasar por el tema y tus buenos deseos , es un gusto compartir esta casita contigo .
Que tengas un muy feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola mi querida Miriam !!!
Es un placer celebrar en tu compañía un nuevo aniversario colunguero , mil gracias por tus palabras y tu regalo que guardo con mucho cariño .
Cada vez que escucho las palabras de Fer , lo admiro más y mas , pues realmente además de un gran visionario , es una persona extraordinaria y muy generosa , me siento muy orgullosa de estar en ésta GRAN familia y compartir el proyecto que Fer soñó y que entre todos hacemos realidad .
Un abrazo Gigante querida amiga , gracias por ser tan linda persona y estar presente en todos los momentos importantes . Que tengas un muy feliz dia .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola querida Charito !!!!
Que gusto verte por aquí y que compartas conmigo este nuevo aniversario , Gracias por tus palabras y buenos deseos y por formar parte de ésta familia corazonológica que hemos formado en esta casita .
Un abrazo GIGANTE hasta Sevilla , recordando ése abrazo en vivo y en directo que nos hemos dado hace apenas unos días .
Besitossss y Feliz día amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola Nat !!!
Me encantó el regalo , ese mensaje de Fer no me lo esperaba y me dejó contenta cómo unas castañuelas jejeje .
Gracias querida amiguita por tus lindas palabras y compartir conmigo estos momentos importantes de mi historia colunguera , ojalá celebremos mis aniversarios y los tuyos durante muchos , muchos años .
Un GRAN abrazo y besosssss hasta Salta
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Querida Silvia , que gusto verte en éste tema compartiendo conmigo este aniversario colunguero !!!
Mil gracias por tu presencia y por ese besito tan tierno del Rey de Reyes , me da mucha alegría que me acompañes en la celebración y ojalá que sigamos festejando juntas muchos aniversarios y fechas importantes de nuestra casita .
Un abrazo Gigante querida amiga y que tengas un muy feliz fin de semana .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡¡ HOLA PAMELA !!!!
Gracias amiga por tu visita y saludo , me da mucho gusto que celebres conmigo mi aniversario , el regalo es bellísimo , Fernanda es una artista maravillosa y para felicidad nuestra , es muy generosa con todos sus trabajos , mil gracias por traerlo y por dejar tu bello comentario .
Un GRAN abrazo y feliz día .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola Mimí !!!
Gracias amiga por tus palabras y celebrar conmigo éste aniversario , ha sido un placer conocerte , y compartir proyectos y trabajos colungueros , me alegra saber que disfrutas de mis videos , el apoyo de ustedes es lo que me motiva para seguir haciéndolos .
Espero en su momento también poder compartir contigo tus aniversarios , y que celebremos siempre éstas fechas con mucha alegría .
Un GRAN abrazo y feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Disculpen amigas por la demora en contestar sus mensajes , pero cómo estuve de viaje dos semanas ayer tuve mi casa todo el día llena de familia y visitas y no me dejaron tiempo para entrar al foro.
Mil gracias OSSY por tu saludo y felicitaciones !!!!
Tu frase es muy cierta , somos Colungueras de corazón
¡¡ leales y adictas a Fer !!!
Amor , con Amor se paga y Fer nos da tanto amor y cariño que es imposible no quererlo en forma incondicional , basta escuchar ésta charla del video para quedar totalmente conquistadas .
Feliz día y gracias por pasar por el tema .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 16:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi querida Scarlett , cuántas verdades dices , Colungateam es un lugar tan único y extraordinario cómo el hombre que lo creó y mantiene desde hace ya tantos años , tu historia en C.T . es casi idéntica a la mía y creo que a la de la mayoría de quienes estamos aquí , por eso al descubrir éste lugar quedamos deslumbradas y totalmente conquistadas , creo que luego de conocer a Fer es imposible olvidarse de él y de su casa , y las amistades y relaciones que aquí hacemos nos atan ya de manera irreversible a ésta familia .
Mil gracias por tu saludo y bonitas palabras , estoy segura que habrá mas oportunidades para darnos personalmente ese abrazo que nos tenemos prometido desde hace tiempo Gracias también por tu regalo y tu presencia constante , eres una amiga muy querida para mi .
Muchos besos y Feliz día amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 16:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias mi querida Mika por tus felicitaciones y palabras para mi .
Este aniversario ha sido muy especial , pues coincidió con nuestro sueño realizado , fue el momento perfecto con el que soñamos siempre , y la mejor manera de celebrarlo .
Sabes que yo también te quiero mucho , somos hermanas corazonológicas ( casi tu mamá jejee) y cada vez el vínculo es mas estrecho .
Un GRAN abrazo mi preciosa amiga y feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias querida Silvia por pasar por el tema y tus felicitaciones , ojalá siempre podamos compartir y celebrar juntas estas fechas tan importantes para las colungueras !!!
Aunque pasen los años siempre se celebran con la misma ilusión , cada día somos mas y cada día descubrimos nuevas razones para agradecer a Fer por ésta casita .
Un GRAN abrazo y feliz día amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi queridísima Susy , mil gracias por tu regalo , ya sabes que el Conde me gusta cómo sea y tú lo pones muy pero muy guapo , eso de que no tienes arte para adornarlo no es cierto , lo que pasa es que no quieres que te lo miren mucho jejeje .
El mejor regalo que me has hecho es tu cariño y generosidad , y en especial en todos éstos días en que me recibiste y agasajaste en tu casa cómo a una reina .
Eso también se lo debo a Fer , encontrar amigas cómo tú no es nada común , pero nuestro Rey hace los mas grandes milagros .
Muchos , muchos besos y abrazos y mi cariño y agradecimiento eterno .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 17:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchísimas gracias Irene por tu saludo y el bellísimo regalo , tu banner es precioso cómo todos los que haces y esa foto de mi querido Conde es estupenda , lo guardaré con mucho cariño .
Un GRAN abrazo y feliz día amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 17:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias querida Lorena por tu saludo y regalo , sabes que el cariño es mutuo !!!
Me encanta haberte conocido y compartir en la casa de Fer tantos bellos momentos y disfrutar de tus hermosas historias .
Ojalá por muchos años sigamos celebrando aniversarios en esta casita , tuyos , mios y de toda la gran familia Colungateam con felicidad y alegría en el corazón .
Un GRAN abrazo amiga y feliz día .
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 17:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas Felicidades Mary por tu cuarto aniversario en Colungateam, es un placer para mí felicitarte... Ya hace unos días que vi el tema a través de mi móvil y pensé entrar pero al encontrarme fuera de casa por unos días no había podido conectarme bien, ya hoy llegue a casa y es casi la una de la noche por estos lares pero estoy dando mi paseo COLUNGUERO que es algo imprescindible para una COLUNGUERA verdad?...!!! Y además me encanta hacer! Un abrazo, me alegra que lo hayáis pasado tan bien en ese encuentro en mi país.
Publicado por mrosa
Publicado el 07/08/2016 18:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
MUCHAS GRACIAS MARDORRE POR TUS PALABRAS! ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE ME SIENTAN PARTE DE LA FAMILIA! Y DE QUE ME PERMITIERAN ENTRAR EN VUESTRAS VIDAS COLUNGUERAS!
ESPERO CELEBRAR JUNTO A USTEDES MÁS CUMPLEAÑOS Y MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS!
GRACIAS HERMOSA!
SUSAN66/SILVYA, ESTA HERMOSO EL GIF!!! CON VUESTRO PERMISO LO GUARDO OK, GRACIAS!
Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2016 01:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
FELICIDADES AMIGA
Publicado por *claus
Publicado el 11/08/2016 10:40 - Total Temas: 3275 - Total Mensajes: 36444
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARY POR ESTOS CUATRO AÑOS EN LA CASITA DEL REY Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!
UN ABRAZO VECINA.
KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 11/08/2016 18:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
María Rosa , ¡¡¡¡ que gusto que entraras al tema y recibir tu saludo, mil gracias por tus felicitaciones !!!
Te recordamos con mucho cariño en el Buenos Días , a todas nos pasa que el tiempo siempre resulta poco cuando estamos en el foro y debemos recortar el colungueo .
Seguramente mientras Fer mantenga su casa abierta , seguiremos aquí festejando aniversarios y cumpleaños año tras año .
Un GRAN abrazo amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 20:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias Claus por tus felicitaciones , estos son los primeros cuatro años , espero sean muchos mas . Un GRAN abrazo amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 20:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Hola Karina !!!, hacía tiempo que no te leía , me alegra mucho verte por éste tema .
Mil gracias por tus buenos deseos, ojalá se cumplan para todas y tengamos a Fer y ésta casita por muchos , muchos años .
Un GRAN abrazo querida vecina
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 20:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Así será Rubby , los años y aniversarios se pasan con rapidez , cuando estás tan a gusto cómo en la casa de FER
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 20:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Holaaaaaa querida Mary
Disculpame que antes no entré pero tuve algunos problemas con mi computadora...
Con retraso quiero felicitarte por tu cuarto año en esta hermosa casita!!! He leido tambien de sus encuentros y me emocioné mucho y espero un dia de tener la suerte de vivir yo tambien esta emocion maravillosa y conocerlas!!! Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/08/2016 10:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
¡¡¡ Hola querida Tiziana !!!!
¡¡¡ se te extrañaba en la casa de Fer !!! creí que estabas de vacaciones , pero me alegra saber que ya solucionaste tu problema con el PC .
Muchas gracias por tu saludo amiga , es un placer compartir con ustedes esas fechas importantes que nos llenan de cariño y alegría .
Seguro que llegará el momento en que tú también disfrutes de la maravilla de un encuentro colunguero, Fer lo dice siempre y somos muchísimas las que hemos comprobado que los sueños se cumplen si de verdad lo deseas y no dejas de soñar !!!!!
Un GRAN abrazo amiga y feliz retorno al hogar colunguero !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190