Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. COLUNGA... TU Y YO, DÍA A DÍA.

 

 

 

 

 photo wall2_zps714adf15.jpg

 

 

 

AGOSTO 2016

 

01 / 08 / 2016 : Lunes.

 

 

Buenas noches Fernando.
Un placer comenzar un mes más contigo, así es Tu y Yo... agosto juntos vamos a disfrutar ¿cierto?.
El cual no se como va a ir surgiendo, tal vez entre palabras y algo de silencio...
Suena interesante, ¿no crees?.
Me gustaría que así fuera para ambos a la vez de agradable. Que la luz que nos brinde el día a día de este octavo mes, nos permita compartir entre ambos unas mágicas ráfagas aquí.
Vengo con el entusiasmo que me proporcionó el mes anterior, a compartirte, a comentarte, a que me digas, a escucharte, a seguir aprendiendo de ti y admirarte, a sentirte... e invitarte a que me sientas, todo ello de una forma respetuosa, permitiendo así poder hacerlo justo de la forma en que esa agenda compartida encabeza a este mes, con:

 

LIBERTAD

 

 

Resultado de imagen de agenda paulo coelho 2016

 

 

Dejo además la cita que le acompaña, breve pero intensa:

 

"La verdadera experiencia de la libertad:
tener lo más importante del mundo, sin poseerlo"
(Paulo Coelho. Once Minutos)

 

 

El fondo del dibujo elegido en dicha agenda para el mes de agosto es azul,
color del mar, color del cielo.
Y para tener mayor sensación de respirar aire fresco a diario a tu lado,
me decidí por esta bella imagen donde luces espectacular.
Me gusta porque además ambos nos damos un respiro con esa mirada de frente,
prefiriendo en agosto que me mires de reojo...je.
Más que nada porque tengo más libertad para hacer travesuras e imaginar, sin llegarte a intimidar,.
Si déjate llevar...
permíteme rozarte un pelín nada más y de espaldas caerás...jaja.
Iré a salvarte obvio... y ahí tumbados permaneceremos hasta bien entrado el atardecer.

 

Tu y yo... Fernando.
¿Por qué tenerle miedo...? Si no hay nada más grande que ese fuego...
Que con una mirada ganamos la batalla... (que bonito).

 

Tu y yo... preciosa canción que espero sea de tu agrado, del cantante español Sergio Dalma,
la cual elegí por lo que me trasmite su profunda letra y delicada música,
ideal para sentirla día a día junto a ti.

 

Que sueñes bonito, yo lo haré... y bien sabes con quien,
y también donde...¿verdad?, sólo déjate llevar...ja.
Sólo imagina, sabes bien hacerlo..., no tengas miedo, estoy contigo...
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

PD: Ni en sueños pude imaginar lo que ahora es tan real...

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2016 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...COMENZAMOS UN NUEVO MES,CON TU PERMISO QUIERO ACOMPAÑAROS,A TÍ Y AL SR COLUNGA...
AMIGA,QUE TU INSPIRACIÓN SIGA FLUYENDO COMO UN INAGOTABLE MANANTIAL DE AGUA CRISTALINA...
FER...QUE TUS PROYECTOS SE VAYAN REALIZANDO CON LA PERFECCIÓN A LA QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS...ÉXITO...
FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

 photo ATARDECER-IYSjxcPmmveF_zpstydxxsrs.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2016 01:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ MARTES Y UN MARAVILLOSO MES DE AGOSTO PARA TI TAMBIEN AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 02/08/2016 02:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Atardecer!
Que bello inicio de agosto nos estas regalando.
Ferliz martes.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 02/08/2016 06:44 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

 

 

Hola mi querida Esmeralda!!!

 

Perdón por entrometerme en tú conversación con el sr. Colunga, paso solo para desearte un muy Feliz y Maravilloso mes de Agosto... y por supuesto, al Sr. Colunga tambien!!!

Bueno, el mes no podría empezar mejor, al tenermos nueva imagen del guapo... esperemos por la promoción, para podermos disfrutar mejor su elegancia y su guapura!!!

Feliz Agosto!!! Felices vacaciones!!!

Un abrazo con todo cariño...

Besitos... Fernanda

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 02/08/2016 18:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

02 / 08 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando... ¿qué tal?.
Me consta que muy bien...si. Gírate un poquito, por favor. Solo un poco, que quiero ver una cosa.
Oye, ahora eres tu el que te tienes que girar, si... porque a mi me resulta más difícil, pues aquí me tienes acercándome al lado derecho, para encontrarme con tu mirada y con tu estupenda "retaguardia"...jaja.
Ay... es que si por delante te quedan geniales esos pantalones blancos, no quiero pensar como te deben de quedar por detrás...ja.
Pues fíjate que hoy venía con intenciones de comentarte sobre dicha entrevista, pero me quedé sin tiempo y sin respiración...oh, si por una tal promoción.
¿Que tal si ahí tumbados, junto al sonido del mar me cuentas?
Con ganas de ver interesantes fotos, donde la calidad dejen ver tu guapura y elegancia en libertad. Espero encontrar en su momento alguna oficial para traer hasta acá, donde la falta de solidaridad y generosidad no estropeen las mismas plasmando letras absurdas encima tuya, para llevarse una exclusividad que no le pertenece a quien las trae hasta acá. Agradeciendo eso si, que no lleguen a plasmar dichas letras en tu bello rostro, porque ya si sería mucha la falta de delicadeza y de respeto.
Traigo unas limonadas para acompañar y disfrutar más de esa fresca brisa que fue verte.
Que no de verdad, que no tienen nada de alcohol...jaja.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

PD: Traigo una fotografía que me dejaron en cierta ocasión en forma de regalo junto a un cariñoso mensaje, en unos de mis temas, "Frente al Sr. Colunga", justo el 01/05/2014 y por la sigo agradeciendo.
Es una fotografía, que me gusta además de por su belleza, lo que significa para mí y por su proyección. Obvio que yo no hice la foto, sino que me encontraba en esa dirección..., eso es, en ese momento me encontraba al fondo a tu izquierda...jaja.
Que lindo recordarte allá Fernando... y que bueno saberte en esa próxima promoción de Televisa...ja.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias chicas, mañana os respondo con el tiempo que merecéis.
Disculpadme, pero Fernando me entretuvo más de lo que pensé...je.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2016 20:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ MIERCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2016 02:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

03 / 08 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
Qué decirte ,que es un gran placer además de un deleite, observarte escuchando de fondo esta bonita canción. Aunque si es arriesgado hacerlo con la primera imagen, peligroso lo es con la última que dejé ayer...je.
Y sabes qué, que me apetece pensarte ahí, tras haber podido con tu fuerte equilibrio después de haber encontrado ese lugar donde las cosquillas más te pueden...jaja, cayendo derrotado y ahí entre risas terminamos hacia arriba, o hacia el lado... mirando el cielo, o mirando tu rostro bello, pero de cualquier manera me cuentas, pues eres mi ACTOR FAVORITO y me lo debes...jeje.
Si, me cuentas sobre que tienes pensado hacer, pues ya sabes que te dije la última vez que te hablé de ello, que no me creo nada que no oiga personalmente de tu boca, no... ni siquiera prensa escrita de la empresa donde trabajas, ni tampoco imágenes que no me prueben nada...no. Así que ya sabes, que a esta admiradora tuya, si le quieres hacer saber algo y se de por enterada lo tienes que decir personalmente tu...je. Eso si, a menos que se trate de una mirada o algo que entender donde su intuición se valga sola...jaja.

 

Pero de que estás guapo, lo estas... y sobre eso no me tienes que decir nada, ya lo veo yo.
Sobre el gran actor que eres, lo percibo con lo que me transmites en cada escena, en cada interpretación, ahí tampoco me tienes que decir nada, ahí te lo digo yo... eres un GRANDE de la ACTUACIÓN.
Como ser humano, como hombre... ya con sólo escucharte hablar, conocer de tu actitud y observarte... no hacer falta más..., pues mi intuición y mi corazón me dicen todo lo demás.

 

Si gracias, pues claro que me apetece apoyar mi cabeza sobre tu pectoral...ja.
Ummh, que linda sensación, si... tu y yo.
Deseo que sigas disfrutando de un agradable día. 
Te pienso. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Una bella fotografía al natural, pues merece ser observada tal como es y en total libertad
sin obstáculos que lo impidan... pues Él lo vale.

 

 

 

 

 

 

Hola querida VALENTINA,
sabes que es grato que quieras acompañarnos también en este mes que recién comienza,
entre otras cosas porque lo haces sigilosamente y con respeto.
Deseo que sea de tu agrado este día a día.
Te agradezco mucho por tus palabras hacia Fernando y hacia mi inspiración, espero así sea amiga y tu la puedas disfrutar. Y que decirte de ese precioso regalo, pues que me gustó mucho y me emocionó el bonito detalle de esos libros ahí colocados detrás de esa linda imagen de Fernando que me encanta. Muchas gracias guapa.
Te agradezco por tus saludos de hoy y ese bello rostro con mariposa incluida.
Besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Hola mi querida DANIELA, muchas gracias amiga por pasarte y dejarme tan precioso regalo.
Te agradezco tu saludos y deseo que disfrutes de un maravilloso agosto.
Besotes. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Hola REGI,
Muchas gracias por tu comentario,
me alegra que sea de tu agrado lo que elegí para iniciar agosto.
Muy lindas estrellas, aunque yo quedé atrapada en una de ellas...ja.
Feliz jueves. Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola querida FERNANDA,
nada que disculpar amiga, sabes que no interrumpes,
entre otras cosas porque cuando converso con Él ando bien centrada
y con tu discreta presencia no me enteraría que entras...jaja.
En serio, sabes que puedes pasar cuando te apetezca.
Muchas gracias por venir a saludarme y desearme buen agosto,
así como por tus cariñosas palabras y precioso regalo...ay.
Gracias por tu amabilidad y generosidad siempre conmigo.
Y bueno esperemos saber algo más sobre Fernando, que como siempre
luce bien guapo y elegante.
Te deseo feliz agosto y unas estupendas vacaciones.
Con mucho cariño, un fuerte abrazo.
Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2016 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ ATARDECER...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2016 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

04 / 08 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que esté siendo un día bonito y agradable para ti.
Yo hoy algo emocionada, ya de entrada viniendo a esta cita... Si, pues estuve leyendo de nuevo ese relato que escribí en febrero del año pasado, "En el silencio... de aquel teatro", y me trajo muchas emociones Fernando, como te he expresado en un comentario allá en el tema, sobre todo de ese viaje a tu tierra natal y mi ilusión, entre otras allá, por saber del Teatro San Rafael. Ya te contaré, o eso espero algún día poder hacer... pues ya no se si sea posible redactar por lo emotivo... mejor te lo digo algún día de forma personal...ja.
No te rías, solo te hago caso... en no dejar de soñar...jaja.
Pues si, ya me quedé bloqueada sin saber que decir, lo admito. Solo recostarme ahí, junto a ti, tu y yo, y que me abraces, fuerte... muy fuerte Fernando.
Mañana espero que nada me emocione así, de esa manera, ponerme seria y expresarte... sin que nada interfiera. Bueno ni tan seria...jaja.
¿Qué por qué dije lo que dije ayer?. Pues porque no me agradan los chismes, y menos la gente chismosa y sin buena intención. Porque pienso que eso poco a poco termina por dañar la magia que pueda haber en un lugar.  Como la prensa que no respeta, que le da igual hacer lo que sea con tal de obtener información o tener mayor audiencia.
Sabes a veces cuando vengo por acá siento como si los paparazzi me persiguieran, si... están como esperando que lleguen para salir detrás...jajaja.
Ay, no me hagas caso, pero mejor bromeo, pues a veces me llega a asustar que se pueda dañar la magia de este casa con ciertas cosas, entre ellas con los chismes ( y no me refiero a noticias con cierta seriedad o certeza) que puedan traer hasta acá de otro lugar. Pero bueno no se puede evitar, tiene que haber de todo en la viña del Señor..., pero es algo mínimo, sin importancia, pues la magia de este lugar es inmensa.
Te extraño. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA. Bello rostro.
Besos. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2016 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER, PASÓ A SALUDAR Y PORSUPUESTO A DISFRUTAR DE TAN HERMOSAS LÍNEAS...!
A ÚLTIMAS FECHAS NO COMENTO EN VUESTRO TEMA, PERO POR LAS NOCHES OS LEO Y CIERRO MIS OJOS PARA IMAGINAR CADA PALABRA....
GRACIAS HERMOSA POR EL TEMA!
RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2016 22:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/08/2016 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

05 / 08 / 2016 : Viernes.

 

Mi intérprete predilecto...

 

Te . . .

 

 

 

¿Jugamos...? Un abrazo. Atardecer.

 

 

PD: Aquí estoy como te dije; seria y expresándote...
Un deleite..., un placer, una gozada.

 

Que belleza de imágenes; me encanta la expresividad y exquisitez de tu rostro, Fernando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, ¿leíste ya el capitulo 7 de "En la Laguna..."?.
Y el 8, ¿a leerlo volverás...? ja.

 

 

Hola RUBBY, gracias a ti.
Me alegra que te gusten esas líneas...
Saludos. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA por pasarte y dejar tan guapo rostro.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2016 19:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CON LAS PRISAS,AYER SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER DE LA LIBRERÍA...ESTUVE BUSCANDO UNA CAPTURA CON OTRA LIBRERÍA DE FONDO,PERO NO LA ENCONTRÉ,LAS PRISAS,YA TE DIGO...CUANDO ENCUENTRE UNA,LO HARÉ Y CON MÁS TÍTULOS...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2016 01:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA ATARDECER!!!




Publicado por Danakdn
Publicado el 06/08/2016 05:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

06 / 08 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi intérprete predilecto...

 

 

Tu ríe, ríe...jaja.
¿No me esperabas a estas horas?...jaja.
¿Que tal guapo?. Deseo que tengas un agradable día.
Compartirte, pues me apetece hacerlo y que sepas, que hoy quedé para disfrutar 
de buena música y charla al aire libre, aprovechando con los amigos estos días de verano.
De ahí que me pasara antes a estar contigo, a saludarte pues andaré sin el portátil cerca,
pero que me acordaré igual de ti obvio...
Y no se me va de la retina ni de la mente esa bella silueta al trasluz de la ventana...ay,
deseando saber de ti.
Te pienso, te extraño... y te llevo bien adentro, mi intérprete predilecto.
Ya te comento...¿si?.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

En la noche estrellada,
bajo la luz de la luna,
un guapo e interesante Pirata,
desde su barco me deslumbra.

 

 

Es su atractivo rostro
así como su fuerte abdomen,
los que hacen que mis ojos,
de inquietud ya no logren dormir.

 

 

Ese largo y rizado cabello,
su torso quiere cubrir,
pero irresistiblemente..., y para deleite de una,
sus pezones deja libres a la luz
y a las sombras de la noche azul.

 

 

 

Eres tú Pirata guapo,
quien has de librar,
la batalla que desataste en mi corazón,
si no quieres por tu amor, verlo llorar.

 

-----0000-----

 

 

 

Hola VALENTINA, no te preocupes,
como te dije guapa me encantó el bonito detalle.
Me gustó mucho así tal cual. Pero si quieres indagar más, yo encantada...jaja.
Besotes y feliz domingo. Atardecer.

 

 

Hola querida DANIELA,
muchísimas gracias guapa por tan precioso regalo.
Como te comenté en tu tema me encanta y muy grata tu sorpresa.
Feliz fin de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2016 14:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESPERO DISFRUTARAS DE TU CONCIERTO AL AIRE LIBRE...FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2016 00:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

07 / 08 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola mi intérprete predilecto.
Con el deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Si, me gusta dirigirme así a ti, llamarte así... No te molesta ¿verdad?. Obvio que no, sino ya me lo hubieras dicho...jaja.
Pues vengo con emociones varias, pues anduve leyendo entre recuerdos, si entre mis relatos, esos en los que últimamente vuelvo a entrar a soñar, antes de que hago eso que tengo pendiente, archivarlos para el recuerdo personal. He vuelto a subir "Dulce imaginar, en la niñez...", ay, que disfruto y me emociono con ese relato. Como lo viví cuando lo escribía y lo sigo haciendo al imaginar.
Y por otro lado, emocionada por algo muy bonito que me sucedió y es que volví a soñarte dormida. Si, Fernando, soñé contigo y fue algo muy intenso, profundo a la vez que agradable. Y cuanto me gustaría que se hiciera realidad, quiero que se haga realidad, porque más que un sueño parecía realidad, o diciéndolo de otra forma, fue un sueño muy real, tanto que me sorprendió a mí misma. Y cuando te lo cuente, tu también querrás que se cumpla, ya lo verás... Y porque espero que se cumpla no te lo voy a contar...jaja. Y que bueno que lo pude recordar, que no son de esos sueños que tal como despiertas se van, no... este lo pude disfrutar también al despertar...ay, Fernando, se me eriza hasta la piel, y no ando exagerando.
Y si ayer lo pasé bien, entre amigos disfrutando de un buen rato agradable. Pero ya viste que te pensé, que realmente hasta te soñé...je.
Te quiero. Cuídate. Atardecer.

 

 

 

PD: Aún no se que papel representaba en esa historia esa maestra, igual era la "mala"...jaja, no lo se, pues en esa fechas aún no andaba yo por aquí por lo que no supe de esa representación teatral, pero no importa, lo que me agrada es la fotografía en si y que ese nombre (además en cortito) ya estaba junto a ti...  Así es, juntos Tu y yo...jaja.

 

 

 

Photobucket

 

Hola VALENTINA, no era un concierto en sí de un cantante concreto, 
sino música en directo como en una pequeña fiesta, 
pero si, la pasé agradable y lo disfruté. Muchas gracias guapa.
Espero tu tuvieras un agradable domingo.
Feliz inicio de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2016 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PERDONA,PERO AL LEER LO DE LA MÚSICA AL AIRE LIBRE,RÁPIDAMENTE LO ASOCIÉ CON UN CONCIERTO,PERO BUENO,ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS DE UNA NOCHE AGRADABLE CON SUEÑO Y TODO...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
PD...TE DEJÉ UN MENSAJE EN EL CAPI 20 DE ALBORADA.SI PUEDES PASA A LEERLO...

V

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2016 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA PARA TI AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 08/08/2016 13:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

08 / 08 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola mi intérprete predilecto...
Jaja... que "malvado" que eres...jaja.
Me río porque ahora he podido pensarte y sentir que me dirías...jaja.
Anduve recordando ahora con ese relato que dejé hace tres años "Sonrisa de Payaseta".
Muy lindo. Se que puedes entenderme Fernando, por este tiempo en el que ando tratando de organizarme,
concentrarme y ando entre recuerdos.
Además volví a verte al trasluz de esa ventana, elegante e interesante,
por lo que creo que puedes comprender que el habla se me fue de nuevo otra vez...jeje.
Si porque además ese lugar en el que te vi me trae recuerdos lindos, por eso ahora quiero pensarte, pensarte y sentirte, solo eso nada más. Ya mañana saldrán las palabras... Hoy me quiero quedar con esa agradable sensación que provocaron en mis oídos las tuyas. Un placer como siempre, saber de ti.
Y como bien te dije días atrás, "que no me creo nada que no oiga personalmente de tu boca, no... Así que ya sabes, que a esta admiradora tuya, si le quieres hacer saber algo y se de por enterada lo tienes que decir personalmente tu...je."
Me hiciste caso guapo, informada quedé. ..jeje. Muchas gracias.
Con ganas de que llegue el 22 de agosto.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Mis pinitos usando las herramientas de esta casa...jaja.

 

 

 

  photo 869d7c91.jpg 

FERNANDO COLUNGA
ATARDECER, rendida a tus pies...je.

 

 

 

Hola VALENTINA, nada que perdonar.
Fui yo que no me expliqué bien, es normal que te fueras directamente a pesar eso.
Pero como te dije agradable y mas ese sueño...je.
Ya te respondí en tu tema. Y gracias guapa.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo y por tu saludo.
Grata sorpresa como siempre.
Feliz semana amiga. Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2016 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2016 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

09 / 08 / 2016 : Martes.

 

Hola mi intérprete predilecto...
Deseo estés siendo un bonito día para ti.
Ahí estuve buscando el capitulo 9 de "En la laguna", y me entretuve algo más pues estuve agregando todos esos mensajes de apoyo que con cariño me hicieron en su momento, y quería hacerlo en agradecimiento.
Y respecto a ti que crees, que es grato estar un día más aquí en esta cita junto a ti.
Y que sigo manteniendo en mi retina esa bella imagen tuya al trasluz de la ventana...
Y en mis oídos tus interesantes palabras en ese agradable tono de voz, así como esa mirada concreta en cierto momento y el significado de la expresión de tus ojos mientras con cierta pausa lo expresabas,... si Fernando, fueron unos segundos profundos y emotivos para mí al percatarme de ello, como sentí que era para ti al expresarlo, que rápido lo percibí y veloz llegó mi intuición...
Aquí sigo apoyándote, admirándote, queriéndote,  y seguiré por siempre...
Que grande eres... Fernando. Un deleite, un placer.
Déjame disfrutarte un poco más en silencio... y después, en algún momento...ya te cuento, ¿si?.
Te pienso y te llevo ahí donde tu bien sabes.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Muy agradecida por tan magnifico personaje, bien lo sabes... y esperaré
hasta que lo consideres necesario o lo veas conveniente, eso también lo sabes, no lo dudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA. Bonito banner.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2016 19:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/08/2016 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

10 / 08 /2016 : Miércoles.

 

 

Hola mi intérprete predilecto.
Deseo estés disfrutando de un bonito y agradable día.
Si, ahí sigo pensándote, disfrutándote. Sabes que cada vez más tu presencia me impacta más...
Si, y mi recuperación a tal impacto suele ser más lenta, o me demoro más en recuperarme, no se...je.
Pues me gusta deleitarme contigo en silencio, saborear con los sentidos
lo que mis retinas y mis oídos han percibido...
Tanto que se me antoja volver a rozarte suave y tumbarte...jaja.
Mejor, te imagino viniendo de esa sesión de fotos, ya se deja caer la tarde, y... tu y yo, disfrutamos de un agradable momento de charla, si... mientras te ayudo con la chaqueta, la pajarita, los gemelos...si, hago que te desprendas de todo ello. Y si, así puedo disfrutar mientras de desabrochas unos cuantos botones de la camisa y te subes un poco las mangas, todo ello a la luz del atardecer y de esas antorchas que nos alumbran sigilosas.
Y si, demasiado cerca ese mar para no pensar en tentar...jaja.
Gracias Fernando, por permitirme... un placer siempre.
Deja que te disfrute un poquito más de ti en silencio ¿si?... y ya te comento.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2016 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/08/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

11 / 08 / 2016 : Jueves.

 

Hola mi Intérprete Predilecto...
Espero estés teniendo un agradable día.
Por aquí bien, el día completito pero bien. Antes tuve un problemita con conexión
pero aquí estoy en esta cita a la cual me gusta venir y no quiero faltar.
Aunque unas veces esté más calladita que otras...ja.
Espero Fernando, poderte compensar por esta ausencia de palabras...¿si?.
Pues ahora quiero pensarte, escucharte, verte interpretar... sentirte, eso es, sentirte.
Tu y yo... ¿por qué tenerle miedo?.
 Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 PD: Espero te guste...

 

 

 

 

 

Preciosa fotografía, me encanta tu aspecto y tu sonrisa. Te ves bien guapo e interesante.

 

 

 

 photo ferhola34octdf8.jpg

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2016 18:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...DE LA MÚSICA TE CONTESTÉ EN EL CAPI 24,EN ESTE TEMA COMO NO FUNCIONA EL AUTOPLAY,LE DABA AL PLAY Y YA,PERO HOY NO SALE NADA PARA DARLE,SOLO UNA BARRA NEGRA...
FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/08/2016 01:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

12 / 08 / 2016 : Viernes.

 

 

MI INTÉRPRETE PREDILECTO... hola!,
Espero todo bien y que sigas disfrutando de un agradable día.
Con ganas de que llegue ese día 22... y poder disfrutar de ese conjunto creativo resultado de tu porte y elegancia, así como de tu particular forma de dejarte fotografiar, permitiendo a tu cuerpo hablar por ti, donde sin pronunciar palabra mucho es lo que llegas a expresar. Tu magia vuela a través de tu intensa mirada, de tu delicada forma de transmitir a través de tus gestos, y esa seguridad que das con tu fortaleza natural. Una mezcla atractiva e interesante en ti, donde la unión del cuerpo técnico y de ese especialista en captar imágenes, aportan el resto para poder captar y plasmar ese bello espectáculo que ya con tu propia esencia provocas.
Con muchas ganas de ver esa interesante creación hecha con mucho cariño.
Bien sabes que me va a gustar, si que lo sabes...
Comentarte Fernando, algo que ya me sucedía ayer pero que pensando era solo problemas con mi ordenador pues no lo hice, solo te mencioné que se me fue un tiempo la conexión, y es que la música no se escucha. Si lo comenté a Valentina en su tema "Recordando las Tenelovelas...", en el cap 24 de Alborada, por si podía comprobar si también le sucedía. Al parecer también. Yo personalmente, no escucho la que suena directamente, como por ejemplo la de este tema, en cambio en los capitulos de "En la laguna", el video musical que dejo a mitad del capitulo que si tengo que darle a play para que suene, ese si lo oigo. Pero me he dado cuenta que no solo me sucede a mi, ay... es que al igual que ayer, estoy cansadita de enredar con el ordenador intentando darle una solución, actualizando, reiniciando, apagando... y nada. Iba a dejar unos relatos y no lo hice pues aunque no es necesario la música para leerlos, de hecho me gusta que las imágenes y la música salgan de la propia imaginación del que lee, pero si, que hay algunos temas como este que ya me acostumbré a ese tu y yo mientras te hablo, que aquí ando con el videoclip en YouTube, escuchándolo abierto en otra ventana...jaja.
Ay... por favor, puedes hacer algo para que vuelva a la normalidad. No se si se han realizado modificaciones, o es que en este Windows 10 tengo que seguir buscando si algo falló...ay.
Seguro que puedes hacer algo para solucionarlo, eso es comunicarlo por favor!! Obvio que si que yo te doy un beso a cambio...ja.
Si ayer como te dije disfruté de tu gran interpretación con Eladio, además de que te pensé y te sentí, ahí cerquita mío...
Sabes buscando unas imágenes de Manuel, con esta belleza me encontré...je, y que crees...?, eso es, que me entró ganas de irme a la cama, y soñar...
 Que guapo y atractivo Fernando,... que deleite y que interesante lo que en mí provocas.
Un beso, bueno aunque hoy con esta imagen y mi imaginación revoloteando, se que me permitirás más de uno, ¿cierto? ...jaja.

 

Te extraño, mucho... Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por contestarme, ya vi que no solo me sucede a mi. Esperemos se solucione. Disculpa pero ayer, al final aunque lo pensé, al final se me pasó saludarte y agradecerte. Lo siento. Gracias por los preciosos banners.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2016 19:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YO SIGO IGUAL CON LA MÚSICA,BUENO,SIN LA MÚSICA,JAJAA...NO PUDE SOLUCIONAR NADA...TE DESEO UN LINDO SABADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2016 02:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

13 / 08 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto...
Espero estés disfrutando de un estupendo día.
Ahí andaba buscando y dejando un capitulo más de "En la Laguna", también saludando a algunas amigas en sus temas, y bueno, entre tanto disfrutando de alguna actuación tuya y de algunas fotografías que siempre me hacen demorar...jaja.
Pero aquí estoy un día más..., siendo un placer como siempre.
¿Cómo?... ¿Qué no te he dicho mucho de tu aspecto actual? ¿Sólo algo de ese bella silueta al trasluz de la ventana...?...je.
Pues di tu que cuando ando tan calladita por algo será...jaja. Ya te dije que tu presencia y tus palabras cada vez me dejan más impactada, resultando para mí más complicado en ese estado pronunciar palabra...je.
Bien sabes sin decirte, lo que siento y pienso de tu presencia hace unos días y en ese lugar, que me trajo tan lindos recuerdos de ese viaje que hice a tu tierra natal. La verdad que aproveché y me dio tiempo a disfrutar de muchos lugares y momentos allá, aún así dejé otros pendientes...
Y respecto a José Miguel Montesinos, como sabes andas por España, ya para pronto intervenir...jaja.
Entre unas cosas y otras se me ha pasado comentarte, pero ahí estoy pendiente. Si que emiten la novela en un horario bueno, pues siempre fue el típico aquí para las telenovelas, el de la sobremesa, antes de que surgiera el canal en el que las emiten a cualquier hora, pero si es cierto, que a mi me viene peor debido a mi horario de trabajo; podré ver una parte y la otra ya en la noche, que es cuando mejor me viene, pues ya la veo en el canal que la misma emisora tiene online donde va dejando los capítulos una vez emitidos, pero ahí estaré disfrutándote en ese personaje que tiene ese "algo" que me encanta, así como de su historia.
Y ahora quiero aprovechar un poco más para pensarte, sentirte y disfrutar de tu gran interpretación, antes de irme a dormir y soñarte...je.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Linda fotografía de quienes dieron vida a esos grandes personajes creando una bonita historia. Gracias.

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA,
yo también sigo sin poder escuchar la música que suena directamente.
De hecho mira, inserté el video como antaño, dándole a play...jaja. Ay... espero poder solucionarlo, porque si hay temas en los que prefiero que suene la musiquita directamente, pero bueno...
Besos y feliz domingo guapa. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2016 19:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE RESPONDÍ SOBRE LA MÚSICA EN EL CAPI...POR LO MENOS LA QUE PONGAS LA PODRÁS OÍR EN AUTOPLAY...SI QUIERES COMPROBARLO,ENTRA EN COLUNGAVOTANTES Y VERÁS COMO LA OYES...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2016 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

QUE TENGAS UN FANTASTICO DOMINGO,AMIGA!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 14/08/2016 07:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE NO PULSES LA FLECHITA DE PLAY,SE PONDRÁ SOLO EN MARCHA,A VECES TARDA UN POCO MIENTRAS SE CARGA LA PÁGINA...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2016 14:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

 

14 / 08 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola Fernando,
Hola mi Intérprete Predilecto.
Tú... mi Inspiración, que sigilosamente entraste en mi interior atrapando mi corazón...
¿Qué tal guapo?. Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, de relax pues mañana es festivo acá en España.
Es la Asunción de María, (Santa María de Agosto), así que podré quedarme un poquito más disfrutándote, si pues voy rapidito a seguir guardando las capturas del guapo Antillano que generosamente Valentina nos dejó en cada capitulo y a mí no me dio tiempo en su momento, y no quiero que se me vayan... ay, porque son bellas. Si, como esas que dejé más arriba, por las que le sigo agradeciendo, por dejarlas tal cual al natural. Ay... es un deleite observarte guapo, pues cualquier look te queda fenomenal...
Si, con el actual estás además de guapo muy interesante...ay, mejor lo dejo ahí, tal vez en otro momento te exprese que me parece como te queda ese corte de pelo, esa pajarita, esos gemelos...jeje. Bien lo sabes...
Y tus interesantes palabras también las tengo ahí guardadas en mi mente, ahí presentes...
Pero tengo un cumulo de sensaciones, mezcla sentimientos e inquietud, recuerdos, imaginación, presente, pasado, futuro...jaja, que así mi concentración no puede, y tengo cosas pendientes por hacer aquí, y por otro lado el tiempo pasa y no termino de concretar, porque los momentos me pueden, el tiempo no me acompaña, la inspiración preparada pero a que surja el momento oportuno y me decida...ay, pero necesito de silencio, ese silencio que no me estoy permitiendo, porque no quiero dejar de estar aquí... si, aquí junto a tí.
Pero sobre todo me encuentro con bellas imágenes como estas que dejo aquí  y todo se paraliza....ja.
Se que puedes entenderme, que me comprendes y que me tienes paciencia,
bien sabes lo que me sucede, así lo siento y así lo intuyo.
Pues si, la verdad que es buena idea, ahí tumbados con la mirada hacia el cielo, escuchando el mar, sintiendo la brisa y dejándonos llevar por lo que dicte nuestro palpitar.
¿Que no ando mirando el cielo?. Como que no, ah!... que te ando mirando a ti, obvio... el cielo es redondo y la mirada tengo que girar...jaja. Y tu que tanto haces que sabes que no ando mirando el cielo... ah, me olvidaba que en agosto te pedí que me miraras de reojo...jaja.
Ay, guapo, disculpa a esta loquita, pero me encanta bromear contigo.
Por cierto, ¿sabes? volví a soñarte en sueños... si, cierto. Este más cortito, me quedo obvio con el anterior, ese fue diferente... y espero que se haga realidad. Pero las verdad que ya llego a pensar, pues no me había sucedido antes, tantas veces con alguien y además que te veo clarito...jaja.
Si ya te digo yo que andas en mi mente y en mi interior bien fuerte...je.
Un beso. Te quiero. Cuídate. Atardecer.

 

 

PD: Decidí traer tan bello rostro, para no despistarme y gozar en él mi propio cielo...
Yo que te observo detenidamente, puedo apreciar ese gran atractivo y masculinidad que tus rasgos, con este aspecto, como con otros, llega a desprender. Al igual que la barba, el cabello algo más largo, no todo hombre sabe llevarlo... pero tú, solo hay que mirar... y saber apreciar, pues no hay palabras.
Y te repito, tu look actual me gusta, mucho, aunque ande respecto a él algo callada...jaja. Por algo será, igual porque es el actual y me temo a mi misma de él ponerme a expresar...jajaja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA, ya te contesté en tu tema, en el capítulo 27.
Pero nada, no oigo nada, lo mío no tiene solución...jaja.
Muchísimas gracias guapa por todo igualmente.
Besos y feliz lunes. Muy lindo banner gracias.
Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias querida DANIELA por el precioso regalo.
Muy feliz lunes amiga. Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2016 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA TE DIJE EN EL CAPI CUANTO SIENTO QUE TE PASE ESO CON DAILY,PERO NO TE PREOCUPES,ESTOY A VER SI ENCUENTRO ALGÚN TRUCO PARA YOUTUBE Y SEGURO QUE LO HAGO,A CABEZOTA NO ME GANA NADIE...TODA LA NOCHE ESTUVE TRABAJANDO EN ELLO Y TENGO EL PÁLPITO DE QUE HOY DOY CON LA SOLUCIÓN,JAJAA...NO SÉ SI TE HABLÉ DE MIS PÁLPITOS,PERO NO ME FALLAN CASI NUNCA...YA ME VOLVÍ A EXTENDER DEMASIADO,PERDONA...TE DESEO UN LINDO LUNES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2016 02:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
ATARDECER,LO CONSEGUÍIIII...TE PONGO LA CANCIÓN DE SERGIO EN AUTOPLAY...YO LA OIGO Y SE CONECTA BIEN,ESPERO QUE TÚ TAMBIEN...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2016 08:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.
Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2016 08:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA PARA TI AMIGA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 15/08/2016 15:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
AMIGA YO AUN NO PUEDO PONER MUSICA DESDE YOUTUBE Y VEO QUE VALENTINA SI :) PERO TE DEJO MI CHULETA DE DAILYMOTION,ESPERO TE SIRVA :)


QUITAMOS EL CODIGO DESPUES DE VIDEO Y DEJAMO EL CODIGO DE LA CANCION O DEL VIDEO QUE QUEREMOS/COPIAMOS CÓDIGO DE LETRAS O NÚMEROS QUE HAY JUSTO DETRAS DE video/ PERO ESTE CODIGO LA PONEMOS EN 2 LUGARES O MAS BIEN ANTES DE LOS ?
ANTES DE COPIAR LA CHULETILLA PODEMOS MODIFICAR EL TAMAÑO DEL VÍDEO QUE VAMOS A PONER ... EL QUE YO HE PUESTO ES 560X315 .... DEBERÍAMOS CAMBIARLO EN LA CHULETILLA FIJAROS QUE LO PONE 2 VECES IGUAL QUE EL CÓDIGO DE VÍDEO TAMAÑO DE LOS REPRODUCTORES ... OSEA width y height Pequeño (320x180) Mediano (480x270) Grande (560x315)   .
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/08/2016 15:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/08/2016 15:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,GRACIAS POR DEJARNOS ACOMPAÑAROS JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2016 16:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

15 / 08 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola Fernando, mi Intérprete Predilecto...
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Con ganas de que llegue ese día 22 para verte, admirar lo interesante de ti y lo bello en ti,
entre muchas cosas ese decidido y elegante caminar, que como todo en ti,
lo haces de manera delicada y audaz.
Y por hoy ya no digo más...
Bueno si, ¿te he dicho alguna vez que te quiero?.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Una de los motivos, volver a ver el buen gusto, la destreza y exquisitez de un grande de la interpretación que me lleva a disfrutar con su gran talento, profesionalidad y dedicación de manera intensa, siendo un deleite y un verdadero placer por todo lo que me transmite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchísimas gracias VALENTINA,
 por hacer posible que escuche de nuevo la música al entrar.
Igual quien no tuviera problema con ello ahora la escuche doble... pero bueno, que apague uno de los videos y ya. Y nada que perdonar, disculpa tu, que llevo un par de días en tu tema contándote pues me pongo a agradecerte y ya sigo...ay. Muchas gracias por todo guapa. Ya nos dirás como lo lograste.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Muchísimas gracias querida DANIELA
por tus lindas palabras y por el bello banner.
Te agradezco mucho por las instrucciones, como te dije en tu tema ya mañana con tiempo lo pruebo.
Y a ver si Valentina nos cuenta como hizo con YouTube...jeje.
Besos. Muy feliz semana amiga. Atardecer.

 

 

 

Hola MER,
gracias a ti por pasarte y por tan bonito banner.
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2016 19:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Buenas noches querida Esmeralda...

y demás amigas que entran al tema...

 

Espero que estén disfrutando de un bello inicio de semana...

 

Leí que tienen problemas con las canciones en autoplay de Youtube, les dejo mi chuleta, que hasta ahorita me funciona... solo que yo uso el mini video...

por si les interesa, aqui la dejo...

 

 

<iframe width="200" height="100" src="https://www.youtube.com/embed/bwXjq58qtYE?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 15/08/2016 19:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Por si quieren el video mayor, donde están 200 y 100 cambian por otros valores.

 

--------------------

 

Mi querida Esmeralda, leí que te gusta un cierto caminar de nuestro guapisimo dueño,

pues con mucho cariño te lo dejo personalizado...

Una bellisima noche...

Te dejo un fuerte abrazo guapa...

Besitos... Fernanda

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 15/08/2016 19:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ATARDECER...VEO QUE YA FERNANDA TE DEJÓ LA CHULETA...YO TAN CONTENTA,ESPERABA QUE HOY ME DIJERAS QUE PODÍAS OÍRLA Y DARTE LA SORPRESA,BUENO,LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...
TE DESEO UN FERLIZ MARTES...BESOTES MIL...
TE DEJO AL VAQUERO,SI QUIERES EL NOMBRE EN OTRO SITIO,ME LO DICES Y LO CAMBIO...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2016 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

16 / 08 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
A ti mi INTÉPRETE PREDILECTO,
agradecerte por mantener este espacio y permitirme estar en él.
Hoy recordando, agradeciendo y saludando en los temas me demoré...,
pero no te preocupes porque mañana volveré...je.
Un beso. Te pienso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Queridas VALENTINA y FERNANDA,
muchas gracias por vuestros regalos y ayuda con la música.
Valentina la sorpresa ya me la llevé ayer como te conté al dejarme el video y poder escuchar de nuevo la música en autoplay, y bueno ahí Fernanda en apuros nos vio y con la chuleta se adelantó...jaja, que como dices es la que habías conseguido tu con tanto esfuerzo y me ibas a compartir. Ay, si hubiera llegado antes verdad?...jaja. Bromita.
Mañana os contesto mas tranquila, pues hoy se me hizo muy tarde. Disculpadme.
MUCHAS GRACIAS. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores blancas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2016 19:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

17 / 08 / 2016 : Miércoles.

 

Hola mi Intérprete Predilecto,
con deseo de que esté resultando un agradable día para tí.
Aunque me encantaría volverte a ver actuar en nada, pues extraño verte interpretar, sabes que espero paciente a cuando tu lo creas necesario y conveniente, pues lo importante eres tú y el saberte que andas descansando, dedicándote a ti, me agrada. Si es cierto que tu siempre andas ahí preparando, realizando u organizando cosas, pero que te estés dando un tiempo para ti mayor del que solías darte, está bien y te lo agradezco.
Si, así es, precisamente por aquellas palabras que te dije en su momento, a mediados de marzo, porque andaba preocupada e inquieta, sin saber exactamente, y eso me ha llevado a recordar lo que te expresé, pues para mi es importante:
"Y bueno, si... ayer no quise comentarte más nada sobre tu estado de salud en estos días, pues sabes, ahí sí, tu y yo podríamos discrepar... Si, pues aunque se de tu gran profesionalidad y disciplina, así como de tu responsabilidad y de la importancia de tu trabajo para ti, así como conozco de tu gran fortaleza y tu increíble capacidad de recuperación, y de que sabes hasta donde puedes llegar... a veces pienso que interpones demasiado, todo eso, a ti. Ay... bueno, mejor lo dejo ahí... si pues...
...es mi opinión nada más y tal vez no me debería de importar, ¿verdad?. Ok... pero no es así. "
Bueno decirte... que me he alegrado mucho al verte en una fotografía reciente, del día de ayer creo, muy guapo y de un aspecto estupendo... increíble, y aunque reconozco y admito ese gran capacidad y facilidad de reponerte por tu sana naturaleza, es cierto que ese fornido cuerpo también en algún momento, como es normal, saque su parte delicada, por más que consigas disimularla. Discúlpame, pero es que me...
Ay, permíteme seguir mimándote un poco más ¿si?. Ahí juntos tu y yo, en silencio... con la música bajito... nada más.
-----
"Bueno decirte... que me he alegrado mucho al verte en una fotografía reciente, del día de ayer creo, muy guapo y de un aspecto estupendo... increíble, y aunque reconozco y admito ese gran capacidad y facilidad de reponerte por tu sana naturaleza, es cierto que ese fornido cuerpo también en algún momento, como es normal, saque su parte delicada, por más que consigas disimularla. Discúlpame, pero es que me...
Ay, permíteme seguir mimándote un poco más ¿si?. Ahí juntos tu y yo, en silencio... con la música bajito... nada más.
Si, además recuerdo la ultima entrevista que te hicieron, donde me llamó la atención el movimiento de manos que tenías ese día. Y aunque se que eres de gesticular mucho las mismas cuando hablas, en aquel momento, era diferente. Pensando un poco el porque de aquella reacción, mi conclusión fue, que esa inquietud era debida a que era ya las diez y pico de la noche, y aunque gratamente atendías aquella entrevista, a la vez... me da, que andabas pensando en lo que tenías que hacer aún al llegar a casa, entre otras cosas repasar las escenas del día siguiente, y que aún andabas allí...jaja.
¿A que si?. No te rías... a mi no me puedes engañar... ¿a que era eso?... jajaja.
Ay guapo, que me gusta bromear contigo. Gracias por permitirme.

 

----------

 

 

Bueno Fernando, por hoy te dejo ya, pero que sepas que volveré, que te estoy dejando descansar nada más...jaja, pero en cuanto termine de recordar entre mis relatos y me entretenga con tus interpretaciones, vengo y con un toquecito de nada provoco que vuelvas a caer de espaldas...jaja.
Ay, si es verdad que extraño estar más tiempo charlando contigo, pero cuando quiero darme cuenta ya se me hace tarde y si no fuera por esa alarma que se empeña en despertarme bien tempranito en las mañanas...jaja.
No, no busco escusas, bueno... si que aún ando impactada por esa bella imagen al trasluz de la ventana en aquel lugar del cual me vienen lindos recuerdos...ay, pues si es cierto.
Como también lo es que te quiero.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

 

 

 

PD: Yo sigo mientras deleitándome con tus interpretaciones...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA a ti, también como te dije ayer,
por tu esfuerzo en encontrar una solución, dando con ella y trayéndome el video.
Y fue una grata sorpresa que en el tema volviera escuchar la música.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias querida FERNANDA.
Espero vaya todo bien guapa. Disculpa pero ayer ya rapidito es que pasé.
Te agradezco mucho porque nos facilitaras la chuleta, por el detalle de dejárnosla aquí tratando de ayudarnos. Valentina ahí la había conseguido a base de su esfuerzo, y tu tenías la solución y nosotras sin saberlo...jaja.
Muchas gracia guapa también por el bello regalo. Linda sorpresa me diste.
Y si, así es, ese cierto caminar me tiene atrapada...jaja.
Te agradezco mucho tu generosidad, y aunque sabes bien de mis pedidos...je, ahora aunque no sea tan pidona, no quiere decir que no siga admirando y apreciando, por supuesto que si, de ahí que comente, como lo hice en la Asistencia, no solo ese día, sino cuando pusiste tus primeros bannes allá de estas imágenes, que te comenté que ya veía que andabas haciendo de nuevo maravillas...ja. Algo que igual no leíste, pero como te digo sigo admirando tus bellas creaciones, como las de las amigas que tanto me habéis regalado siempre generosas conmigo. 
Un fuerte abrazo con mucho cariño, deseo que disfrutes mucho lo que queda de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

JAJAJAJA... QUE ME DÁ...JAJAJA
ahora que le doy a vista previa, es que comienzo a escuchar doble la canción y digo qué?...jeje.
Ahora me funciona mi música inicial autoplay y a la vez el video que dejaste Valentina,
lo que me temía que sonara doble... para quienes no tuvieran problema...y ahora soy yo quien la escucha así. Pero no pasa nada, apago uno de los videos y ya...ja.
AY, GUAPO.... acaso fuiste tu que diste el comunicado que te indiqué días atrás cuando comencé a tener problemas con la musquita que decía así:

 

Ay... por favor, puedes hacer algo para que vuelva a la normalidad. No se si se han realizado modificaciones, o es que en este Windows 10 tengo que seguir buscando si algo falló...ay.
Seguro que puedes hacer algo para solucionarlo, eso es comunicarlo por favor!! Obvio que si que yo te doy un beso a cambio...ja.

 

 

Pues de ser así, me costó más de un beso...jaja.
Disculpa a esta loquita por favor. Muack.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2016 19:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...YA VOLVIÓ LA MÚSICA AL FORO...VES QUE SÍ ERA PROBLEMA DEL SERVIDOR,SE VE QUE NO LE HABÍAN DADO A TODAS LAS TECLAS DE COMPATIBILIDAD,JAJAA...TANTO TIEMPO HABITANDO LA CASITA DE LOS SUEÑOS,ALGO APRENDEMOS DE SUS SECRETITOS...ALGO DE ESTO TE COMENTÉ EN LA LAGUNA...
GRACIAS A FER Y AL SR.ADMINISTRADOR POR DEVOLVERNOS LA MÚSICA...
GRACIAS,FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2016 01:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

18 / 08 / 2016 : Jueves.

 

Hola mi Intérprete Predilecto...
Con deseo de que estés disfrutando de un buen día.
Yo pasando rapidito, ahí anduve buscando el capítulo 11 y leyendo, pero es largo y me demoré,
también saludando y disfrutándote también por el camino...ja.
Muchas gracias Fernando, también a todo el Equipo por su gran trabajo en el mantenimiento de esta casa.
Mañana espero pasar mas tranquila, si?. Un beso u dos...ja.
Atardecer.

 

 

 

PD: Me encanta esta imagen en su conjunto...

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA,
así es ahí como te contesté en el tema, es lo que me parecía más posible a mi también, ya que era raro pues yo personalmente no había tenido problemas de escuchar la música ni con mi chuleta de siempre, hasta estos días atrás, pero ya lo solucionaron y muy agradecida.
Y bueno ayer mientras escribía y comencé a escuchar doble la música, me extrañó y dije qué?, ay..., pero tras dar a vista previa, y ver que el video inicial funcionaba otra vez pues me alegré como loquita...jaja.
Solo que ahora, aunque tu no, tenemos que apagar uno de ellos...jaja.
Gracias. Bonito banner. Besos.
Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2016 20:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE LINDO ENTRAR A UN TEMA Y OÍR LA MÚSICA...ESTOS DÍAS ERA COMO ESTAR EN EL EXILIO DEL SILENCIO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2016 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

19 / 08 / 2016 : Viernes.

 

 

Espero estés disfrutando de un agradable día.
Si se que vine tarde, pero un guapo jinete me sacó a bailar...ja.
Ay, Fernando, ahí anduve restaurando aquel tema "Baila conmigo...," y ya si hoy me demoré demasiado. Disculpa, pero es culpa tuya...jaja. Pero mientras lo hacía era puro deleite. Un atractivo espectáculo verte a lomos de un caballo.
Qué no... que no estoy evitando contarte. Bueno igual un poco si, pues cómo hacerlo desde que te vi en aquel salón, mirando pensativo hacia un punto fijo, al trasluz de aquella ventana... y en mi mente tus palabras y mi corazón recordando lo vivido en aquel viaje, allá..., todo significativo para mi en su conjunto, puedes entender verdad?. Gracias.
Pero volveré, tenme paciencia... que ya te contaré, ¿si?.
Un beso. Cuídate mucho. Que sueñes bonito.
Yo lo haré, bien sabes con quien. Buenas noches.
Te quiero. Atardecer.

 

 

 

 

 photo Franco-Caballero-Atardecer_zps14756532.gif

 

 

 

Así es VALANTINA.
Muchas gracias a ti guapa. Besos. Feliz sábado.
Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2016 20:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAAAAAS...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2016 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

20 / 08 / 2016 : Sábado.

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Justo cuando iba a pasar antes cuando estuve por aquí, me surgió un viaje inesperado.
Fui a llevar a mi sobrina la mayor donde la esperaban,
pues no pudieron pasar a recogerla y no podía perder tiempo.
Pero aquí estoy, contigo... siempre.
En mi corazón... para siempre, por siempre.

 

Esta fusión es irrompible... Fernando.

 

Esperando que llegue el lunes, con ganas de verte, de observar tu aportación,
de sentir tu presencia, de deleitarme con tu exquisitez... de que me embriagues,
y quedar atrapada una y otra vez por ti.
Ahora quiero verte interpretar, escucharte... pensarte antes de dormir.
Se que Eladio me ayudará con ello...
Te echo de menos. Cuídate.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

PD: Me encanta como te ves aquí....

 

 

 

 photo esmeralda3_zpsjov7ev7h.gif

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA a ti.
Precioso banner que ya me guardé. Besos.
Feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2016 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...FERLIZ DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2016 01:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DIAS ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2016 02:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

21 / 08 / 2016 : Domingo.

 

 

Hola guapo.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable domingo.
Y mañana, 22...je. Imagino que con ganas de ver ese resultado en general.
Yo también, muchas ganas, tanto que ya estoy emocionada...ay.
Es que además, con eso de que ando recordando, me voy encontrado con algunos de mis relatos
que me llevan a lindos recuerdo de aquellos inicios por aquí.
Y ser que tengo que parar, y lo haré... para empezar a recopilar y guardar.
Pero desde que lo estoy diciendo, ¿verdad?...jaja.
Pues todo llega, así que eso también llegará...ja.
Ahora ando impaciente y centrada en esa bella imagen allá al trasluz de aquella ventana,
en aquel salón de aquel lugar... Ay, que me gusta Fernando,
el escenario elegido para tu aportación a esa campaña televisiva.
Si, me gusta mucho... mucho, por lo significativo en general de ese lugar.
Hoy me demore adrede..., si quería hacerte esperar...jajaja.
Que no!!. Es bromita, si es cierto que me demoré entre mis relatos pensandote, pero no para hacerte eso... no, ay... ahora no me crees,...jeje, que no, que me demoré sin más... también recordándote y observándote en fotografías varias que me he ido encontrando, diferentes todas. Hasta de tu época de Plaza Sésamo. Que lindo...

 

 

 

 

 

 

Aquí era Barrio Sésamo... y me encantaba. Ay, que bueno si te hubieras venido por entonces y hubieras pasado una temporada presentándolo acá con Espinete...jaja.
Este es, como sabrás Espinete.

 

 

 

 

y estos son Epi y Blas...

 

 

 

 

 Y había muchos más... Estaba muy divertido.
Ha estado interesante lo que he visto, también otra fotografía tuya de pequeño, en blanco y negro con tus padres, pero esa simplemente me la he guardado, por respeto, pero es un tesoro el que me he encontrado....
Y bueno, ahora me quedo con otro que también lo es, tu gran talento... y con Eladio.
Un abrazo. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Puro deleite..., puro placer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA y MER por vuestros saludos y bonitos banners.
Espero disfrutarais de un agradable domingo y os deseo un feliz lunes.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2016 19:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ,ATARDECER...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2016 01:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 22/08/2016 08:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2016 10:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

22 / 08 / 2016 : Lunes.

Hola...
Mi INTÉRPRETE PREDILECTO...
JAJAJA... que "malvado" eres.... bien querías saber mi impresión hoy, ¿cierto?,
¿por eso tardaste un poco más haciéndome esperar?...jajaja.
¿ O estabas impaciente porque no llegaba...?...ja.
Simplemente contigo me deleitaba...
GRACIAS, GRACIAS
Mi FELICITACIONES por ese original, divertido y estiloso rodaje.
Me ha encantado, ha sido una sorpresa muy gratificante, pues no me esperaba algo así y menos que entrara a formar parte un secador de cabello, pero genial, porque dio mucho juego...jaja.
Te AGRADEZCO mucho. Os FELICITO, a ti y también a tu compañera de grabación pues te ha sabido acompañar muy bien. Obvio a todo el equipo técnico. Me ha gustado mucho lo sencillo del momento y la espontaneidad. Como me he reído con esos momentos en los que no puedes contener esa sonrisa espontánea al ver los gestos de ella, cuando comienza a imaginar...jaja. Me ha recordado alguna escena de teatro tuya, donde la sonrisa sale de forma natural y no se puede contener, algo que me encanta.
Habéis estado súper graciosos y me habéis hecho reír un montón. Esos instantes en los que tu le pones tu fibrosa mano en su rostro, junto a la expresión de ella y tu inclinado hacia atrás con la barbilla en alto, me encanta o ese en el que agarras el secador, qué risa contenida tan linda...
Y bueno, me encantó en general esa mezcla y variedad de expresiones en tu rostro.
Graciosas, divertidas, pícaras, seductoras, espontáneas, sorpresivas... Simplemente increíble.
Me atrae y me agrada la forma en que sabes sacarle partido a tu gran atractivo, Fernando. Y ahí no incluyo sólo lo físico, por supuesto me refiero también a que sabes combinarlo con tu interesantísimo interior. Obvio que lo guapo no funciona solo, necesita de más, de algo interno y tiene que ser natural.
Luces bien guapo. Con ese nuevo look aún más corto, te ves muy bien. Y aunque echo de menos a veces tu bonito cabello, precisamente por eso, por lo bonito que es, te queda genial ese aspecto actual.
Hoy te vi con el guapo bien subido Fernando. Un deleite observar esa luminosidad en tu rostro, esa serenidad, que además de alegría al hacerme reír, me has transmitido calma y energía.
Simplemente me has vuelto a atrapar, pero esta vez mucho más...
Con tu magnifica interpretación por corta o espontánea que sea, y por tu forma de ser y saber estar.
Te admiro y te agradezco.
Y me apetece brindar por todo ello:
Por ese momento promocional tan divertido y bien realizado.
Por lo interesante que has estado en esa magnifica combinación de elegancia y humor.
Por eso tan bonito que has sabido TRANSMITIR...
ACERCAMIENTO, SENCILLEZ, FRESCURA y HONESTIDAD... sin perder la EXQUISITEZ.
Por lo bien que luces...
SALUD

 

Resultado de imagen de copas brindando especiales

 

Así me querías ver, ¿verdad?, expresándote y rendida a tus pies...jajaja.
Pues si, estás en lo cierto. Yo continuo con otra sesión, pero no de secado, sino de relajación. ¿Que tal unos masajes, tras saborear el sorbito de champagne?...jeje.
Obvio si, la sonrisa contenida no va a faltar, sobre todo cuando comience tu camisa a desabrochar algo más... Ay, guapo, que interesante y atractivo te ves. De cine...
Un beso. Te quiero, mi INTERPRÉTE PREDILECTO.
GRACIAS Fernando por tanto, por todo.

 

 

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA, DANIELA Y MER por vuestros saludos y precisos banners.
Besos. Feliz semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2016 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡HOLA ATARDECER!

NO ME PUDE RESISTIR A ENTRAR HOY DESPUÉS DE LEERTE...
IBA A ESPERAR QUE TERMINARA EL MES...PERO HOY HA SIDO ESPECIAL...

ME GUSTÓ MUCHO CÓMO DESCRIBES LO DE EL PROMO...

YO TAMBIÉN ME HE REÍDO MUCHO, POR LA CARA PÍCARA DE FER, ESA SONRISA QUE
TE ATRAPA, Y TODOS LOS DEMÁS CUMPLIDOS, ADJETIVOS..TODO LO QUE PUNTUALIZAS.

SABE Y ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE TRANSMITE Y DESPIERTA...Y ÉL TAMBIÉN LO
HA DISFRUTADO...

AHORA QUE NO SÉ PARA QUÉ NI CUANDO LO UTILIZARÁN, PORQUE HOY ESTUVE EN
EL CANAL DURANTE LA TARDE NOCHE Y NO LO VI.

¡PERO AQUÍ EN EL FORO YA HASTA SE DESGASTÓ, JE, DE TANTO REPETIRLO!

SIMPLEMENTE GENIAL...

AH!, Y DE UNA VEZ TE REITERO QUE ME ENCANTAN TUS PLÁTICAS CON FER.

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/08/2016 01:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...MUY LINDA LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO...Y FER,CLARO QUE SE SABE AL DEDILLO LOS GESTOS QUE NOS VUELVEN LOQUITAS,ASÍ NOS TIENE...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2016 03:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2016 04:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

23 / 08 / 2016 : Martes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Deseo estés disfrutando de un agradable día.
Por aquí bien, me acordé de ti..., no... no solo por el masaje, sino porque esta mañana me costó despertarme...jaja. Ay, si... solo fueron un par de botones más los que desabroché, suficiente para poder introducir mis manos más cómodamente hacia los hombros y cervicales. Bueno si, alguna que otra vez tendían a irse hacia los pectorales... pero suaves subían de nuevo otra vez...jeje.
Te he vuelto a ver otra vez, y me alegró tanto compartir ayer ese momento contigo aquí, además de que volví a reírme, por supuesto. Me encantó verte así, si me gustó y mucho Fernando. Por cierto, ayer me percaté y se me pasó decirte, muy original el reloj que llevabas. Me gusta.
Ya paso más tranquila a comentarte ¿si?, y bueno también de esa nueva expectativas de empresa que deseo vayan muy bien, de ese nuevo logo, esa estrella de color, que por cierto me agrada que al azul y al verde (esmeralda) lo hayan puesto uno frente al otro, dándole intensidad a la misma, con dicha diagonal...jaja. Loquita...
Bueno guapo, te dejo pues ya se hace tarde. Anduve además de saludando dejando otro capitulo, el 12, que volví a leer detenidamente y disfrutándolo de nuevo. Como en alguna ocasión creo recordar que ya te lo dije, como me gustaría que me corrigieras con mis relatos, me refiero a darme tu opinión y punto de vista, enseñándome y aprendiendo de ti, de tu experiencia. En momentos me apetece imaginarlo, y me emociona.
Un beso. Te pienso y te llevo ahí donde me late.
Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias LUPIZ, VALENTINA y MER.
Mañana con más tiempo os contesto más detenidamente. Disculpad.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2016 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS Y FERLIZ DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2016 01:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ MIERCOLES AMIGA,BESOSSSSS



Publicado por Danakdn
Publicado el 24/08/2016 14:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

24 / 08 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola querida Fernando.
Con deseo de que esté resultando un bonito día.
Hoy con muchas ganas de verte a través de Eladio..., si pues , hay cosas que me cansan y me aburren,
pero tú no, ni él, ni tu interpretación en general...je. No, eso me encanta.
Como tu inteligencia, y la de él..., a la vez que me vienen bien para tomar aire fresco.
Por eso en cuanto termine de comentarte me voy contigo, obvio y con él...je.
No, estar aquí pensándote y sintiéndote, no me cansa, de hecho llevo aquí contigo un buen rato ya...ja.
Respecto a lo que te comentaba ayer de ese nuevo logo de la empresa en que trabajas,
pues me gustó el cambio, esa introducción de color espero se plasme en lo que la empresa pretende transmitir con el cambio. El original espacio publicitario, no se exactamente, pero igual se está emitiendo en la televisión durante los cortes publicitario, como tampoco se exacto si esa nueva campaña, imagino que si, se emitirá a través de algún programa televisivo donde lancen los nuevos cambios que tienen previsto realizar en la cadena o mediante algún video en general que emitan, no se si algo parecido a la campaña que suelen hacer por diciembre.
De cualquier manera Fernando, mi deseo es que esos cambios que tengan previsto para la nueva emisión y programación sean para bien y muy productivos en general, donde personalmente deseo que a ti te sea muy beneficioso respecto a los nuevos proyectos que vayan surgiendo y decidas emprender.
De esa promoción, lo que vi hasta ahora, que fue tu aportación... me encantó. Te agradezco.
Ya sabes que yo aquí estoy para cuando tú decidas, yo te sigo...
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Imposible cansarme de observarte y de apreciar tu interpretación magistral...

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 88 univision

 

 

Hola LUPIZ,
disculpa pero ayer ya iba tarde y además temía que la conexión se quedara pillada,
por eso no contesté como me hubiera gustado.
Muchas gracias por tus palabras y amabilidad hacia la forma de expresarme.
Y sí, ese espacio publicitario estuvo genial y divertido, me encantó, además de que me sorprendió gratamente, eso algo más de lo que me gusta de Fernando, esa capacidad para ello. Y si, el sabe lo que provoca, por supuesto, pero me agrada y atrae la forma en que sabe hacerlo, esa es la diferencia.
Yo tampoco se exactamente, no se si se esta emitiendo como espacio publicitario allá por televisión, o tengan pensado emitirlo en algún programa próximo para lanzar la nueva campaña, o se tratará de algún video sobre dicha campaña anunciando la nueva programación y cambios, yendo ahí incluido a las demás promociones que se hayan hecho.
No se, de igual forma, lo importante es que lo hemos visto y disfrutado, que por su espontaneidad y originalidad provoca seguir disfrutándolo y bueno espero, para deleite propio, que plasmen de alguna forma esos promocionales.
Y te agradezco tu reiteración, a la vez que me alegra que te encanten mis "conversaciones o charlas" con Fernando, entre otras cosas porque van a continuar...
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola VALENTINA,
Disculpa por no contestar ayer, pero ya se me hizo tarde.
Muchas gracias por tus palabras guapa y me alegra que te gustara.
Y si, obvio que lo sabe... como sabía como tenía que hacerlo.
Así nos tiene...tu lo has dicho...jaja.
Preciosos banners. Gracias.
Feliz jueves. Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola MER,
disculpa por no responder con tiempo ayer.
Muchas gracias por tu saludo y precioso banner.
Espero hayas disfrutado del día y te deseo un feliz jueves.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola querida DANIELA,
muchas gracias guapa por tus preciosos regalos.
Disculpa pues el otro día pasé rapidito agradeciéndote,
aunque ya lo había hecho en tu tema.
Me gusta y te agradezco tus gratas sorpresas. Me los guardo con mucho cariño.
Deseo tengas un feliz jueves amiga. Besotes. Atardecer.
Resultado de imagen de flores de colores.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2016 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER!

TE PLATICO QUE AYER YA ME TOCÓ VER EN LA PANTALLA, DURANTE LOS CORTES

PUBLICITARIOS, EL VIDEO CON FER...Y LUPITA, JE

TAMBIÉN PASAN OTRAS COSAS DE LA NUEVA IMAGEN, PERO HASTA AHORA EL VIDEO

ES LO MÁS LARGO QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA.

...Y MIENTRAS ESCRIBÍA ESTO, ¡LO PASARON!...ESTOY EN EL CANAL DE CABLE DE -2HRS.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 24/08/2016 22:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

25 / 08 / 2016 : Jueves.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable día.
Siii, vámonos a otro lado...jaja.
Sabes me doy cuenta que al igual que la prensa amarillista como la llaman por allá,
las personas amarillistas son igual de indiscretas y nada disimuladas.
Esperan al acecho a que una salga y ponerse a bla, bla, bla...jaja.
Obvio que si, hoy tengo ganas de seguir disfrutando de ti y de tu grandiosa actuación.
Por cierto, como sabrás, en premios telenovelas España, tú en Pasión y Poder andas arrasando.
Mi enhorabuena.
PD: Pues si, ahí ando, pensando en que sería mejor para ambos...
Dime algo, por favor...
Por cierto, disculpa por esos errores que a veces cometo al escribir rápido, con algunas letras demás o de menos.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Cuéntame..., si susúrramelo al oído.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio capitulo 26 univisión

 

Hola LUPIZ,
que bueno que ya lo estén pasando por televisión en los cortes publicitarios.
Que lo sigas disfrutando, yo también lo hago por acá.
Y espero sigan emitiendo más sobre la promoción y la nueva campaña.
Besos. Atardecer.

 

 

 

VALENTINA guapa,
deseo que pases un feliz viernes. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2016 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2016 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER!

SI ME LO PERMITES, NO SÉ QUÉ DISPARATES ESTÉS PENSANDO, JE

PERO MI OPINIÓN (NO SOLICITADA, OBVIO) ES QUE LO MEJOR PARA AMBOS ES QUE SIGAN CON SUS EXTRAORDINARIAS CHARLAS...

AQUÍ UNA QUE ANDA DE FISGONA, TE DICE QUE LE ENCANTAN Y SIEMPRE LAS LEE

A HURTADILLAS...AH! Y LAS DISFRUTA IGUAL...

PARA ESO ES ESTE LUGAR MÁGICO, ¿CIERTO?...¡PARA DISFRUTARSE!

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/08/2016 01:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 

 

26 / 08 / 2016 : Viernes.

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un buen día.
Por aquí bien, ahí anduve recordando cuatros de los relatos que escribí hace tiempo por aquí, diferentes, pero en común como siempre esa fuente de inspiración para mí, que eres tú y además en este caso con el mar ahí también presente en ellos. Necesitaba plasmarlos juntos, y si, ya dejar de ser pesada con tanto recordar... jaja. Es lindo, y siempre van a estar ahí, pero tengo que dejarlos apaciguados, y simplemente tenerlos en mi recuerdo personal, aunque hay más que ya iré encontrando al guardar, pero hay uno que igual lo vuelvo a sacar, jaja. Es que me gusta mucho...
Hay veces como ahora que recuerdo aquellos inicios tuyos respecto a la actuación, me refiero a esa parte que te he escuchado contar, lo cual me hace admirarte mucho más, algo que cuando lo recuerdo me alegra y me emociona, pero a veces me duele el pensar todo lo injusto que tuviste que pasar, aunque rápido se me pasa viendo donde conseguiste llegar y lo mas importante donde aún sabes mantenerte, en lo más alto.
 Y si, ya se que hay que pasar de ciertas cosas, y de ciertas actitudes, como de esa prensa que ayer mencioné, que simplemente lo hacía como comparativa, pues como ya te he comentado varias veces: "que no me creo nada que no oiga personalmente de tu boca, no... ni siquiera prensa escrita de la empresa donde trabajas, ni tampoco imágenes que no me prueben nada...no. Así que ya sabes, que a esta admiradora y seguidora tuya, si le quieres hacer saber algo y que se de por enterada lo tienes que decir personalmente tu...".
Yo puedo comprenderte a ti cuando te sacan de tus casillas, Fernando. Te entiendo perfectamente que no le saques la mejor de tu sonrisa a esos que no van con buenas intenciones periodísticamente hablando, pues no son profesionales. Por eso espero me entendieras ayer tras dejar esa sensación que tuve. Pero bueno, paciencia es inteligencia...
Confío en ti, pero confío también en quien todo lo ve...acá, allá, en las redes..., en las redes del mar y más...jaja. El algún día me dirá...
Y yo te digo que te pienso..., No, solo eso no, más...ja.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio pasión y poder capitulo 64 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio pasión y poder capitulo 64 univision

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como eladio pasión y poder capitulo 64 univision

 

 

 

Muchas gracias a ti VALENTINA.
Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Hola LUPIZ,
Yo no pensaba ningún disparate, solo comentaba con Fernando respecto a mi sentir.
Forma parte de esa espontaneidad, de esa sencillez de dirigirme a él, tal cual me siento en ese momento, con mis sensaciones y mi sentimientos del instante. Difícil igual de explicar o entender. No se trata de un relato, en el que pueda intentar querer que guste al que me lee, interesarme en que así sea, aquí solo procuro ser respetuosa y no incomodar a la persona a la que me dirijo, y pienso que no es así. Si gusta o no a los demás, eso ya no me lo planteo.
De todas formas gracias por tu interés, pues me alegra que haya a quienes le pueda agradar. Te entendí. Las dejaría de tener si así siento que tengo que hacerlo, pero no porque puedan no gustar o que no me lean... Este día a día, significa para mí mucho más que eso como para dejarlo por ello...je. No es el caso...
Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2016 20:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TU DÍA A DÍA CON FER ES MUY PERSONAL,POR ESO ENTRO SIGILOSAMENTE A DESEAROS FERLIZ DÍA A LOS DOS...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Mi querida atardecer Feliz sábado, hoy aprovecho que tengo un día un poco relajado y con suficiente tiempo para mí y me dije que iba a buscar tus temas para leerlos con calma y poderlos disfrutar y la verdad es que fue lo mejor que pude hacer, de sobra sabes que me gusta mucho tu manera de escribir y sencillamente es porque lo disfruto, me relaja y me alegra el día me hacen mucho bien y es muy lindo encontrar en esta casita personas tan lindas y creativas que comparte con todas lo mejor que llevan por dentro, por mi parte solo te puedo decir que si sigues encontrando tus antiguos relatos antes de guardarlos traelos porque yo los disfruto al maximo. Un besote querida amiga.
Publicado por jennisal1
Publicado el 27/08/2016 10:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA AMIGA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 27/08/2016 15:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

27 / 08 / 2016 : Sábado.

 

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un bonito y agradable día.
Hoy paso rapidito, por aquí aprovechando estos últimos días calurosos de agosto,
hoy quedé para compartir con los amigos unas horas de charlas y risas.
Cuídate. Te pienso y te llevo ahí donde me late.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

Para mi Intérprete Predilecto,
para un GRANDE de la ACTUACIÓN.

 

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento con rosa blanca

 

 

ÉXITO !!. FELICIDADES !!.
GRACIAS.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga elegante

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA, JENNI y DANIELA.
Ya os saludo con más tiempo.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2016 16:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS...FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2016 23:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

28 / 08 / 2016 : Domingo.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que estés disfrutando de un agradable y relajado domingo, en familia. Por aquí bien, como te comenté ayer pasé unas horas agradables con los amigos y hoy el día más tranquilo... pero extrañándote bastante, si..., lo cual me hizo añorar especialmente a Manuel, y ahí anduve pensándote a través de él. Recordando aquel primer encuentro, valorando tu magistral actuación y gran talento, y bueno el confirmar una vez más porque decidí acercarme hasta aquí y el por qué continuo junto a ti.
Me siento muy orgullosa de todo lo que has conseguido Fernando,
y de lo mucho que te queda por hacer y soñar, deseándote lo mejor.
Bueno, ahora necesito volver con Manuel... Me entiendes, ¿verdad?. Pero claro que puedes pensarme, sentirme así, disfrutando de él y de ti... viéndote interpretar.
Un beso. Te quiero y te echo de menos... mucho.
Atardecer.

 

 

PD: Bellas y emotivas imágenes que me siguen atrapando y emocionando como la primera vez que las observé. Además de por tu gran talento, por ser como eres..., es que permanezco aquí, día a día, Fernando. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola VALENTINA,
gracias por tu saludo y precioso banner.
Como en alguna ocasión he comentado siempre que se haga con respeto, no me molesta ni me interrumpe, pues yo ando concentrada. Por eso no hay problema si en alguna ocasión necesitas alzar un poco la voz...jaja. Te entendí y se que comprendes lo que quiero decir. Gracias.
Un beso. Atardecer.

 

 

Hola JENNI,
Muchas gracias guapa por tus amables palabras hacia mis escritos y por leerlos.
Me alegra que lo disfrutes de esa manera, siendo gratificante para mí que te hagan sentir bien su lectura. Como te comento en el otro tema, todos los relatos que yo he escrito aquí, están por la casa a lo largo de sus páginas. Cuando hablo de guardarlos me refiero a algunos que aun no guardé en mis archivos personales, y también una forma de decir ya... dejar de traerlos más cerquita, pues muchos están más atrás pues son de años pasados. Pero bueno, alguno igual acerco, pero en algún momento tengo que parar...jaja.
Besos y gracias por tu interés. Atardecer.

 

 

Querida DANIELA,
espero disfrutaras de un agradable fin de semana.
Muchas gracias por el bello regalo y por tu generosidad siempre conmigo amiga.
Te deseo un feliz inicio de semana. Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores lindas

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2016 18:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SÉ QUE ME ENTIENDES,JAJAA...ME ENCANTAN ESAS FOTOS DE FER,EN ESA ENTREVISTA TAN EMOTIVA,FER NO PUEDE CONTROLAR SUS LAGRIMAS POR EL FINAL DE A.R...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 00:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

 

29 / 08 / 2016 : Lunes.

 

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Espero estés disfrutando de un agradable lunes.
Ahí estaba saludando y también disfrutando del capitulo 13 que volví a traer para continuar.
Y sí, lo disfrute. Volví a imaginar esa grabación, si... con mi Director...ja. Ah, ¿Qué te apetece acompañarme?.
Yo encantada de que lo hagas y volver a imaginar...je. Gracias.
Un abrazo. Te pienso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de fernando colunga como eladio capitulo 55 univisión

 

 

 

 

Así es VALENTINA.
Bellas imágenes, donde lo espontaneo fluye, donde Fernando no puede contenerse...,
no puede evitar emocionarse, y esa naturalidad en él en ese momento me encanta,
pues entre otras cosas, eso me dice mucho....
Besos. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2016 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2016 23:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

30 / 08 / 2016 : Martes.

 

 

Hola Fernando.
Espero vaya todo bien, que andes disfrutando de cada instante.
Y yo, ¿sabes qué?. Disfrute por acá de José Miguel...ja.
Si, recuerdas que te comenté que por el horario que emitían Soy tu Dueña, pues no podría ver todo el capitulo completo a esa hora, pero que crees que me estaba esperando, pues pude verlo llegar...jaja. Si, casualmente llegué a tiempo para cuando hace aparición con manzana en mano...ay, cuando escuché tu voz a través de él, que linda sensación Fernando, allí grandote en el televisor...ay, todo un deleite. Me encanta ese "algo" que le caracteriza a este guapo Vaquero, me gusta esa parte misteriosa, fuerte y tierna a la vez de este personaje que interpretaste fenomenal, para no variar.
Ahí seguiré disfrutando de tu gran actuación a través de él.
Y bueno a agosto le va quedando poco. Pues si, me provoca empujarte otra vez...
y más si me miras de reojo...jaja.
Acertaste, hoy necesito un fuerte abrazo, y que ahí tumbados acaricies mi cabello,
mientras me cuentas al oído y mi mano suavemente busca tus latidos.
Un beso. Te quiero y te extraño. Atardecer.

 

 

PD: Qué manera de comer la manzana..., esas escenas están geniales,
mientras come y habla..., saboreándolas bien, tanto la fruta como la charla...jaja.

 

 

Resultado de imagen de banners atardecer colungateam jose miguel

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA.
Precioso banner. Feliz miércoles. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2016 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TÍ...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER,GRACIAS POR COMPARTIR TUS LINDAS PALABRAS JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 31/08/2016 16:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

31 / 08 / 2016 : Miércoles.

 

 

Hola Fernando.
Hasta aquí agosto. Fue un placer compartirlo contigo.
Te agradezco por las emociones que provocaste en mí durante el mismo.
Gracias por la libertad que me permites y me inspiras.
Siempre con respeto, fue un deleite observarte, pensarte, imaginarte, soñarte,
y que de reojo llegaras en momentos a mirarme...je.
Grato sentirte ahí cerquita, entre bromas, silencio y charla.
Gracias por esas ráfagas de aire fresco con la que te acercaste.
Sin perderte de vista en esa imagen del inicio, con ganas de rozarte suave una vez más y ver como te dejas llevar perdiendo el equilibro cayendo hacia atrás, complaciéndome con ello y disfrutar mirando juntos hacia el cielo y a veces nuestra mirada girar.
Tu y yo...
Y se aproxima Septiembre con su cambio de estación...
Un beso. Te quiero. Atardecer.

 

 

PD: Gracias por este gran momento Fernando, por ese tiempo que tanto disfruté, y que sigo disfrutando... Y bueno, con esta captura me encontré...je, del noticiero de Joaquín López Doriga, por cierto, espontánea como lo es todo el spot publicitario.

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga 2016 las estrellas

 

 

 

Muchas gracias VALENTINA por acompañarnos,
también por tu bonito banner. Por cierto, volviendo a ese precioso que me dejaste de José Miguel, recuerdo que en tu tema te pedí me dejaras mi Nick discreto para no entorpecer tal belleza, y cuando vi cual discreto lo habías puesto, me salió una sonrisa, pues me resultó gracioso pues yo te había indicado más o menos donde colocarlo para ser lo más discreto posible, ahí debajo del resplandor dorado, pensando al ver tu Nick en amarillo que me lo dejarías también de tal color...jaja. Aunque me gusta así bien discreto, pensé en pedírtelo también como te dije, para no quedarme con la intriga de como quedaría, solo que no te lo pedí entonces cuando me lo dejaste y me comentaste que si quería pues te dijera y me lo cambiabas, porque ya te había pedido mucho por entonces con el guapo Jinete y el atractivo Pirata...ay, pero si no es mucha molestia, me lo podrías regalar con mi Nick en amarillo y ahí justo debajo del resplandor amarillo, en los arboles, más arriba del agua y un poco más a la derecha de donde lo dejaste...ay, perdona ya tardo en pedirte... pero es que hoy estoy caprichosa, bueno y pesada...jaja. Ay, perdona, es que me encanta...mientras más lo observo más me gusta.
Un abrazo y gracias por todo. Atardecer.

 

 

 

Muchas gracias a ti MER
por tus saludos y bonitos banner que siempre dejas.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de flores bonitas

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2016 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...A VER SI ENTENDÍ,JAJAA...
ESTE CON EL RESPLANDOR SIGUIENDO HACIA EL MAR...

ESTE IGUAL PERO CON LETRA MÁS GRANDE...

Y ESTE DEBAJO DEL RESPLANDOR...

SI ES DE OTRA FORMA ME LO DICES,NO ME CUESTA MÁS DE UN MINUTO Y LO PONGO DONDE ME DIGAS...FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2016 01:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA ATARDECER!

Terminó Agosto...

Gracias por este grato e íntimo espacio, que te invita a soñar e imaginar...

Sin duda es una bendición que en la imaginación todo puede suceder,
y tus charlas con Fernando son un bonito ejemplo.

Que tu vida siempre esté llena de bendiciones.
Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/09/2016 02:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola VALENTINA,
muchas gracias por tu generosidad, ya que me dejaste tres pero te quedaron muy bien...jaja. Soy yo la que igual no me expliqué bien. Simplemente para indicarte, pero no es necesario que me lo traigas pues así están perfectos, me los llevaré a pasear todos. Se trataba de que el que me dejaste con la letra negrita, ahora en amarilla pero desplazando el Nick un poco a la derecha y subirlo un poquito hacia arriba, dejándolo en la mitad, en la zona verde, entre el resplandor amarillo y el agua. Como el tercero que me dejaste, solo que el Nick un poco más hacia abajo y en línea recta horizontal. Ay... bueno, no pasa nada, algo sencillito que se complicó...jaja. Te lo comento porque me hizo mucha gracia, nada más, pues no quiero parecer mas exigente ni caprichosa de lo que soy...jaja, pero de verdad así quedaron genial. Me los guardo con mucho gusto.
Muchas gracias. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola LUPIZ,
así es, terminó agosto. Gracias a ti por tus amables palabras.
Un espacio para mí con una magia especial, donde al pensar y sentir, hace que el imaginar se convierta en mucho más...
Besos. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2016 17:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024