Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

----------- LA CRÓNICA COLUNGUERA --------- 14VA EDICIÓN----------------

..











































Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/07/2016 20:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Querido ColungaTeam: 
gracias por su preferencia , si responden correctamente se levaran este hermoso banner... 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/07/2016 20:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
MUY INTERESANTE CARLITA ESTA DÉCIMO CUARTA EDICIÓN!!

FERNANDO Y LETICIA TAMBIÉN COINCIDIERON EN AMOR REAL, AÚN

CUANDO SUS PERSONAJES NO SE TRATARON MUCHO...

Y COMO QUIERO MI BANNER...JE JE, PUES EL HIJO SE LLAMA JOSÉ(POR EL PAPÁ)

Y RODOLFO(POR EL ABUELO), JOSÉ RODOLFO!!


MUCHAS FELICIDADES POR SU TRABAJO TAN BIEN HECHO Y ESTRUCTURADO...

BESOS A TODAS LAS COLABORADORAS...Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ!!

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 29/07/2016 21:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Para Lupiz 
GRACIAS POR SEGUIRNOS ...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/07/2016 22:16 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HERMOSOOOO!!!

GRACIASSSSSS!!! 

AH, ¡ES UN GUSTO SEGUIRLAS!

BESOS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 29/07/2016 22:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629


Gracias, Carlita, Nat, Mimi y demás colaboradoras por otro bello ejemplar de la Crónica.

Nat, el editorial sobre la cordialidad es muy bueno.  Yo resumo la cordialidad como el arte de saber convivir; la clave para conducirnos armoniosamente en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Mimí, el artículo sobre Leticia Calderón es bien interesante no sólo por ser actriz sino por ser madre de un niño discapacitado, al que ella adora. Además del personaje de Esmeralda, me gustó mucho su papel como Hanna  de la Corcuera, la mujer vanguardista en Amor real. 

Contestando la pregunta de esta semana, el hijo de José Armando y Esmeralda se llama José Rodolfo Peñarreal. 

De nuevo, las felicito por su dedicación y magnífico desempeño.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2016 22:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Felicidades Chicas...!!
Como siempre muy acertado el tema...Por un lado, la reflexión sobre la cordialidad....un valor que tristemente se ha ido olvidando fortalecer en los diferentes ámbitos donde el ser humano se desarrolla...Otro punto que me encanto fue el que tocaran algo que me llega directo al corazón...La discapacidad...!! La vida me fue llevando hacia las personas con alguna discapacidad desde que estaba en segundo semestre de la carrera....ya que años después arribarian a mi vida dos pequeños con capacidades diferentes...la primera en el 1983 y el otro 2001....
Gracias....!!! Un Fuerte Abrazo Colunguero....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 30/07/2016 00:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA MIS CRONISTAS COLUNGUERAS!
ANTE TODO FELICIDADES POR ESTA EDICIO TAN COMPLETA Y ESPECIAL, NAT TU TEMA MUY ACERTADO, LA CORDIALIDAD.....UN ABRAZO NAT!
MIMI, GRACIAS POR LA RESEÑA DE LA ACTIVIDAD DEL FORO, AL IGUAL MUY COMPLETA Y DETALLADA, GRACIAS
EL DATO DE LA SEMANA, FUE EL ESPECIAL Y GRAN PLUS, GRACIAS POR ELLO!
ESTA TELENOVELA FUE EN 1997, YO SOLO TENÍA 5años, PERO LA DISFRUTE YA QUE CRECÍ, GRACIAS A QUE LA RETRANSMITIERON EN MÉXICO, UNA HISTORIA MUY DIFERENTE QUE ATRAPÓ Y ME ENCANTO PORSUPUESTO! EL QUE LA PROTAGONISTA FUESE INVIDENTE, FUE REALMENTE ESPECIAL, LA TRAMA, Y EL AMOR, ABSOLUTAMENTE TODO MUY ADECUADO, YO RECUERDO MUCHO A MELESIO.... Y A LA HISTORIA DE ALEJANDRO RUIZ Y NORA SALINAS (él le cantaba) COMO LES DIGO, UNA HISTORIA COMPLETA Y MUY EXITOSA!
REAPUESTA... EL PEQUEÑO JOSÉ RODOLFO, A QUIEN JOSÉ ARMANDO DESPRECIO POR LAS INTRIGAS Y MALOS HECHOS DEL VILLANO, PERO QUE AL FINAL FUE POR QUIEN JOSÉ ARMANDO RECUPERÓ LA VISTA.
CHICAS, FELICIDADES Y GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO DE ESTA Y TODAS LAS SEMANAS!!!
ABRAZOSSSS COLUNGUEROS MEXICANOS, RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2016 09:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola chicas gracias una ves mas 
por otra edicion mas de la cronica colunguera
me gusto mucho. 
Besos NAT,CARLITA,MIMI,MATI SHERLEY Y HANNY

Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/07/2016 12:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Carlita, Naty, mimi, hanny, sherley y mati, felicitaciones por tan excelente trabajo, la crónica de hoy estuvo de primera, se nota la dedicación, el trabajo en equipo, y el amor que le ponen a la crónica semanal. Mis más sinceros respeto, cariño y muchos aplausos para ustedes.

La respuesta: José Rodolfo y por supuesto que quiero ese maravilloso Banner.

Saludos
Publicado por jennisal1
Publicado el 30/07/2016 12:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola niñas!
Gracias a todas las que hacen possible esta cronica que una vez más se quedó de lujo.
Ferliz sabado.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 30/07/2016 13:23 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Buenas tardes chicas!!! 

Una vez mas, otra Editorial para reflexionar y sacarle lo mejor y eso me gusta mucho. También me encanto ver en un "Diccionario" tan especial esa entrada de "FerGirl" jeje, Gracias chicas, me trajo muy lindos recuerdos... 

Nos vemos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/07/2016 13:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Carlita .... mas que complacida con con este semanario ..... no dejo de decirles que me gustan todas las secciones y estoy casi segura que FER nos lee y debe estar feliz de lo que estamos haciendo, cada quien aporta con su granito de arena la construcción diaria de mantenerlo presente, con calidad y con respeto 

Me encanto el tema de la Cordialidad porque de eso nos hace falta en éste mundo, el AMOR para movernos, el respeto para lograr acuerdos, la paz para la tranquilidad y la cordialidad para la armonía y así mantener los escenarios para el amor, el respeto y la paz


Un Beso para todas Carlita, Mimi y Naty que durante la semana trabajan y dedican parte de su tiempo libre para traernos este encantador y completo informativo semanal 

Las quiero un Montón
Publicado por Mati2015
Publicado el 30/07/2016 16:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hermosas.....
Garcias por pasar por esta salita ,, aqui voy dejando regalitos............
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:42 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
--


Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:46 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 09:48 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA QUERIDAS COMPAÑERAS !!

AUN CUANDO CONTINUAN LAS VACACIONES  PASO CON MUCHO GUSTO A SALUDARLAS.

HE LEIDO POR AHI QUE ESTAN PREPARANDO EN GRUPO UNOS GUIONES PARA EL FORO

 ...GENIAL !!!!

ME ENCANTARIA PARTICIPAR CON ALGO PROPIO PERO NO ESTARIA BIEN COMPROMETERSE Y DESPUES NO PODER HACERLO.
NO OBSTANTE ESTARÈ AL PENDIENTE DE LOS TRABAJOS Y SI PARA ALGO PUNTUAL SOY BUENA ,  POR FAVOR Y AQUI ESTARÈ  PARA AYUDAR  Y COMPARTIR .
SOLO DIGANMELO OK!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 31/07/2016 12:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Amigas Carlita, Naty y Mimi como siempre una edicion muy buena, cada parte de ella es desarrolada con dedicacion.

Mis respetos amigas se que a veces estan super complicadas y sin embargo siempre sale la cronica y cada ves mejor.

Esta ves me permitieron colaborar y me senti complacida ya que en esta edicion hay una parte que toca cada vertebra de mi cuerpo y mueve mis sentimientos de una manera ineplicable y me siento honrada.

La coordialidad es la base fundamental para que las personas puedan convivir gratamente en una sociedad con distintas maneras de ver la vida y es quien hace que todo sea compaginado para que todos esten bien.

Si bien hable de que hay una parte en esta cronica que me llega al alma es porque la discapacidad forma parte importante en mi vida.

Soy madre especial pues ya como muchas saben tengo una princesa hermosa con Sindrome de Down que llena mi vida enormemente y aunque se que tiene limitaciones no son motivo para hacerla menos y que no tenga derecho a amar y ser amada si se presentara el caso.

Doy infinitas gracias a FER por haber dicho que para el amor no hay impedimento alguno. Muchas pensaran que cada quien con su cada cual, pero solo la vida nos dira que tanto y que tan menos tendremos cada uno en nuestras vidas

NUEVAMENTE GRACIAS FERNANDO POR PENSAR Y SER DIFERENTE
PERSONAS COMO TU CAMBIAN EL MUNDO

Publicado por Sherley
Publicado el 31/07/2016 13:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
PALAPA amiga estoy segura que podremos cuadrar para que publiques tu historia, cuento, relato o mini novela y te unas a nuestro PROYECTO. amiga animate te esperamos....

Eres otra artista de esta casita y nos encantaria que te nos unas en este nuevo reto.

Publicado por Sherley
Publicado el 31/07/2016 13:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi querida Belenn ,,,,, 
muchas gracias por seguirnos fervientemente, me alegra mucho que te guste nuestras ediciones, te dejo nuestro banner de esta semana. Pero nos gustaría contar con tu gran apoyo. 
Me gustaría que si tienes Correo Electrónico, me lo dejes, para poder comunicarnos, tu gran aporte semanal sería importante , sino me puedes escribir a mi correo: 

mary.laimehermoza@gmail.com

Nos gustaría mucho contar con tus aportes.. 
Besos Colungueros 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 20:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
mi querida Sherley 
te dejo regalito: 
gracias por tu aporte de esta semana , fue muy especial para ti y me alegro mucho 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/07/2016 20:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

HOLA QUERIDAS CRONISTAS, DE NUEVO GRACIAS POR TAN ESPECIAL EDICION!

CARLITA, GRACIAS POR MI BANNER!!!

 

 photo image_zpszirc0phy.gif 

HOLA BE, QUE GUSTO SALUDARTE! OJALA EL TIEMPO TE PERMITA SER PARTE DE ESTE Y OTROS PROYECTOS COLUNGUEROS! SERIA MUY LINDO!!! SALUDOS Y QUE SIGAS PASANDO UNAS BELLAS VACACIONES!

RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2016 01:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Carlita Laime, gracias por mi lindo banner. ¡Eres  un sol! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2016 02:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
HAY OCASIONES  EN LA VIDA QUE HACEN QUE TE PARES PARA DISFRUTAR , QUE OLVIDES DONDE ESTAS Y LO QUE HACES PARA COMPARTIR  CON AQUELLAS QUE TE HACEN SENTIR  BONITO.
AUNQUE SEAN APENAS  UNOS MINUTOS DE LA VIDA!!!


GRACIAS  POR  CONTAR CONMIGO INTENTARÈ AL MÀXIMO CORRESPONDER A TANTO CARIÑO.
RUBBY , CARLITA, Y SHERLEY  COMO NO PARTICIPAR EN ALGO QUE SE HACE PENSANDO EN EL FORO EN FERNANDO Y SOBRE TODO QUE SE HACE EN GRUPO.

CARLITA VERÈ COMO PODEMOS CONTACTAR OK?
RUBBY  NOS VEMOS POR EL FORO POR SUPUESTO HAY MUCHO POR HACER Y COMPARTIR  !!
SHERLEY   A ESE TESORO  ÙNICO Y ESPECIAL QUE TIENES  LE MANDO UN RIQUÌSIMO BESO .

APROVECHO PARA SALUDAR A MI QUERIDA HERMANITA TANITA QUE VI POR EL TEMA  JEJEJE!!

MUY BUENAS NOCHES , ES LA HORA DE SOÑAR!!!
BE

Publicado por palapa
Publicado el 01/08/2016 04:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Gracias Carlita!! 

Por mi regalazo que ya tengo guardado... Y tambien a todas las chicas de la Cronica, Natalia, Mimi, Hanny, Mati y a Sherley. A todas las que han pasado por el tema con sus comentarios y detalles, a las visitas, y aprovecho tambien este punto de convergencia para mandarle un saludo de vuelta a Be, con beso y abrazo incluido cargado de todo el cariño, muaaaaa... 

Gracias chicas... Por todo!!!! 

Aca les dejo un regalo, el Dr. Peñarreal, hasta la proxima... 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 01/08/2016 11:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Gracias carlita que lindo lo guardo en mi baul del tesoro.
Belen amiga amen y gracias.

Ojala y te nos unas en los proyectos pero si de verdad el tiempo se opone no dejes nunca de pasar por los temas te estimamos mucho y nos encanta que seas parte de ellos.

 PARA TODAS

Publicado por Sherley
Publicado el 02/08/2016 07:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Carlita,  hola a todas las cronistas..paso para felicitarlas por tan gran 14 edición de La Crónica Colunguera,  el tema esta muy lindo. Para mi Esmeralda fue una de las novelas más graciosas que ya vi,  era encantador asistir y acompañar la historia de José Armando y Esmeralda.. pues sí, el verdadero amor supera todas las diferencias.. creo que hacen con mucho cariño estas crónicas,  porque cada vez están  mejor.. ¡ Muchos besos! 

Publicado por Rosangelaac
Publicado el 02/08/2016 10:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
Hola a todas y saludos a todas.
Que bueno que la Cronica es de su agrado y me da mucha alegria ver que probablemente Palapa se una a la Cronica, que bien Palaba seria una magnifica idea pues tu eres una artista y nos gusta tus aportaciones a la Cronica.

NATI como siempre tu editorial muy buena.

Gracias a Sherly por su colaboracion a la cronica. Fue muy lindo lo que escribiste sobre la discapacidad. 
Sherly besos a ese angelito que tienes en casa.

Carlita hermanita como siempre aprecio tu esfuerzo y dedicacion que pones para que la cronica este a tiempo semanalmente.

A todas las que visitaron y comentaron les mando saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/08/2016 11:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

      ¡¡¡ Hola Chicas  !!!!  Carlita , Nat , Mimí , Hanny , Sherley  y todas las que colaboran y pasan por aquí .


Las felicito por una nueva edición de la crónica  con interesantes temas   que nos invitan a reflexionar sobre sentimientos   y situaciones  que nos tocan  el corazón a todos los colungueros .
Muchas gracias por su elogiosa mención a mi tema  y a mi persona , me  alegra  mucho saber que  valoran positivamente  mi colaboración y presencia en el foro   

cada una de las integrantes de ésta gran familia tratamos de poner nuestro granito de arena  para que ésta maravillosa casa  sea  siempre un lugar lleno de Buena Onda ,  cordialidad  y  solidaridad  y  que refleje el espíritu y la personalidad de nuestro querido Fer .


En las últimas semanas  he estado muy poco por el foro  porque estaba de viaje , pero aunque  me mantuve al tanto de lo que pasa y sucede día a día  en nuestra querida casa , no había  tenido tiempo  para entrar a agradecerles  y desearles  que sigan los éxitos de éste tema  semanal .
 Un GRAN abrazo para cada una  y   feliz  fin de semana para todas .    Mary 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2016 21:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MI ADMIRACION PARA TAN BUEN TRABAJO, LAS FELICITO Y ME VOY SATISFECHA DE QUE SE HABLE DE LA CORDIALIDAD QUE NO DEBEMOS PERDER Y DE LA DISCAPACIDAD, GRAN VALORACION SOBRE ESTA NOVELA EN LA QUE, LA PROTAGONISTA ES CIEGA.

MIS FELICITACIONES A TODAS!!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/08/2016 01:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024